Hola a todos…

Primero que nada, debo decir esto…

Naruto y Dungeon Ni Deai Wo Motomeru No Wa Machigatteiru Darou Ka (Danmachi) no me pertenecen y solo los utilizo para mi entretención.

Como han estado…

Al fin les traigo un nuevo capítulo de este crossover.

Disculpen por la tardanza, pero ahora estoy muy lleno de pruebas y trabajos de la universidad por lo que actualizar de forma seguida ha sido un verdadero problema o mejor dicho escribir, por lo que desde ahora puede que actualice de forma lenta.

Así que no esperen capítulos tan seguidos…

Ahora, sobre este capítulo, es una continuación de lo anterior…

Solo espero que lo haya hecho bien…

Además, quiero hablarles algo sobre el capítulo anterior y es sobre la parte donde Hestia piensa como seria que hubiera conocido a Bell primero antes que Naruto.

Leí un comentario sobre esto sobre que Hestia solo lo cambio por Naruto porque llego primero, antes que Bell, pero eso no es lo que puse totalmente.

Si leen bien, he puesto que, aunque Hestia hubiera conocido a Bell primero y se enamorara de él, habría estado confundida al conocer a Naruto debido a su personalidad, eso es lo que quise expresar.

Hestia hubiera estado totalmente confundida entre Bell y Naruto si hubiera conocido el primero…

Solo digo esto porque hay un poco de confusión de esta parte, por lo que espero que entiendan lo que escribí…

Y ahora como he dicho todo esto…

¡QUE COMIENCE EL CAPITULO!

Capítulo 14: Explicaciones (Parte 2) …

Han pasado algunos minutos donde Naruto entro al hogar de la Familia Loki y sin duda se estaba arrepintiendo de entrar a este lugar…

"¡Suéltame, Tione!...voy a matarlo!" grito Aki siendo sujetada por la amazona que la estaba sacando de la oficina mientras que…

"¡Discúlpame, no sabía en que estaban pensando mis clones!" grito Naruto escondido detrás de Riveria quien era utilizada de escudo por el rubio mentiroso.

"Como que no sabias!...son tú!" grito Aki totalmente enojada.

"¡Si lo sé, pero cada uno tiene mente propia!...además no es como si ya tuviera pensando en comprar las cabezas de pescado para ha…digo!...hiii!" grito Naruto revelando todo solo para terminar chillando cuando se tuvo que volver a esconder detrás de Riveria debido a la espada que le lanzo Aki quien puso más fuerza para salirse del agarre de Tione.

"¡Ya vámonos, el jefe y Naruto tienen que hablar en privado…después puedes vengarte!" dijo Tione sacando a Aki de la habitación, pero la demi humana se agarró del marco de la puerta y miro a Naruto que saco levemente su cabeza detrás de una cansada Riveria que se estaba sobando su frente mientras que Finn y Gareth suspiraban y Loki se reía a carcajadas.

Habían invitado a Naruto para hablar sobre lo que ha sucedido en los últimos días ya que de forma directa e indirecta se ha involucrado en asuntos que los tienen relacionados a ellos y algunos más…

Pero en el momento en que piso el segundo piso, se encontró con Aki quien inmediatamente se enojó y empezó a perseguirlo.

Naruto no sabía a donde ir y estuvo esquivando los tajos de espadas de Aki durante un minuto hasta que Riveria salió de la oficina para ver lo que sucedía solo para ser utilizada de escudo de un Naruto asustado.

Mientras que Aki fue detenida por Tione que se encontraba en la oficina de Finn junto a Riveria.

De esa manera, Naruto se escondió detrás de Riveria mientras que Aki tenía ganas de matarlo.

Finn, Riveria y Gareth no sabían si era una buena idea el traerlo hasta su hogar, pero al parecer a Loki le encanto esta situación.

Se ha estado riendo de lo que estaba viendo desde el primer momento en que vio a Naruto.

"Como demonios lo hace" murmuro Gareth tapándose el rostro con su mano.

"Es el chico más problemático que nos hemos encontrado" dijo Finn viendo como Aki salía finalmente de la habitación.

"Jajajaja…deberíamos traerlo más seguido…jajajaj" rio Loki intentando no llorar.

Era realmente divertido…

Unos minutos después, finalmente la habitación se quedó tranquila con una Naruto suspirando totalmente aliviado mientras que los demás se encontraban sentados.

"A salvo por ahora…" dijo Naruto apoyado contra la pared.

"Entonces si no quieres meterte en problemas no hagas tonterías" dijo Riveria solo para ver a Naruto quien empezó a sonriera.

"Y que tiene de divertido en hacer bromas si no te metes en problemas…esa es la gracia" dijo Naruto con alegría en su voz.

"Naruto tiene razón, la gracia de molestar es sentir la emoción de estar metido en problemas!" dijo Loki apoyando sus palabras.

"No lo apoyes" dijeron Finn, Riveria y Gareth al mismo tiempo a una sonriente Loki mientras Naruto asentía a sus palabras.

"Haaa…mejor olvidémonos de esto y continuemos con la razón por la que te estábamos buscando, Naruto" dijo Finn mirando al mencionado que dejo de sonreír y suspirar.

Si no se volvía serio, no iban a llegar a ninguna parte…

"Bien, bien…haaaaa…" Dijo Naruto sentándose en el sofá siendo mirados por todos para luego acomodarse y mirarlos tranquilamente.

"Entonces, porque demonios ustedes me buscaban, puedo entender a Aki quien me quiere matar, pero el asunto de Ais creía que estaba totalmente arreglado" dijo Naruto viendo a todos asentir.

"En eso tienes razón, lo de Ais quedo arreglado con la pelea que tuviste y déjame decirte que como el capitán de la familia Loki debo pedir disculpa por sus acciones" dijo Finn agachando levemente su cabeza.

"No se preocupen, Ais no es la primera que intenta hacer algo así y tiene la intención de matarme…además, no será la última que lo intentara, por lo que no se preocupen" dijo Naruto descartando sus disculpas viendo a Finn levantar su cabeza.

"Parece que Ais no es la primera que hace algo así, verdad…muchacho" pregunto Gareth viéndolo asentir.

"Muchos lo han intentado, tanto que ya se me ha olvidado cuantas personas lo han intentado" respondió Naruto de forma honesta.

"Ya veo, pero aun así pido disculpas" dijo Finn entendiendo todo mientras Naruto solo asentía a sus palabras para luego suspirar y volver a hablar…

"Entonces, ahora pasemos a la razón por la que te trajimos y es algo relacionado con esa mujer domadora Naruto…la recuerdas, cierto" pregunto Finn viendo a Naruto fruncir el ceño y asentir.

"Como alguien se puede olvidar de esa mujer…" pregunto Naruto sin esperar una respuesta.

"Además la razón por la cual me ataco Ais es algo relacionado con ella, verdad" pregunto Naruto viendo a Finn ponerse más serio junto a todos los demás.

"Así que entiendes porque te ataco Ais" dijo Finn con tono serio.

"Algo…como le dije a Loki, después de que peleamos contra esa mujer, Ais empezó a comportarse extraño…no sé porque, pero sé que está relacionado con la domadora y sus palabras…" dijo Naruto mirando a todos de forma atenta.

"Y sabes lo que dijo" pregunto Gareth sabiendo la respuesta.

Después de todo, Ais revelo lo que sucedió…

"Aria, verdad…el del cuento de Dungeon Oratoria, el espíritu del viento que ayudo hace mucho tiempo a un ser humano…mucho antes de que los primeros dioses bajaran del cielo" respondió Naruto haciendo que todos se miraran entre ellos de forma seria.

"Porque sospecho que hay algo más con Aria" pregunto Naruto viendo a todos que lo miraron sin cambiar su mirada.

"Que tanto dijo la mujer" pregunto Riveria viendo a Naruto levantar sus hombros.

"Lo único que dijo fue que había encontrado a Aria y que mi viento y el de Ais eran el viento de ese espíritu…no entiendo que quiso decir, pero esas palabras afectaron mucho a Ais ya que estuvieron a punto de rebanarla si no me lanzo encima de ella para esquivar el ataque" respondió Naruto de forma honesta.

"Ya veo, eso fue lo único que dijo…" murmuro Finn cruzando sus dedos.

"Es como dijo Ais…el viento de Naruto es suficiente como para ser comparado con el viento de ese espíritu" pensó Finn, pero fue sacado de sus pensamientos al igual que todos con la siguiente pregunta...

"Oigan…que relación tienen Aria y Ais" pregunto Naruto con curiosidad haciendo que los demás lo miren atentamente hasta que…

"Eso es asunto de la familia Loki…no diremos nada más" respondió Finn viendo a Naruto suspirar y asentir.

"Entiendo, bueno…no importa" dijo Naruto mientras levantaba sus hombros haciendo suspirar a los presentes…

Pero…

"Aunque debo decirles que el arrebato de Ais no es normal…ella tenía intenciones de matar solo porque no la quise entrenar…que demonios le paso…" pregunto Naruto de forma seria.

"Eso lo sabemos perfectamente y sé que tienes preguntas, pero no podemos responderlas, solo diré que la entiendas ya que al parecer tú la puedes entender perfectamente…así que no preguntes nada más" pidió Finn viendo a Naruto suspirar.

"Está bien…no preguntare, pero tarde o temprano me daré cuenta…" dijo Naruto de forma seria mirando a los presentes que solo lo miraron.

"Esos ojos y las palabras de Ais solo me indican que quiere venganza contra alguien o algo a tal punto en que me ataco…creen que, si tiene esa clase de motivación, no puede hacer una locura" pregunto Naruto esperando la respuesta ya que todos se quedaron mirándose por un momento hasta que suspiraron.

"Eso lo sabemos, pero no pensamos que llegaría a este punto…" dijo Finn siendo asentido por todos.

"Ais tan ya fue regañada completamente y debido a tu golpe, no podrá salir de aquí por algunos días y esta vez también entiende que lo que hizo no tuvo graves consecuencias ya que fácilmente pudiste tomar su vida ni tampoco perteneces a una familia, pero si hubiera sido lo contrario, bueno…ya puedes imaginarte lo que pudo haber sucedido" explico Loki con un tono bastante serio y no era broma.

Ais hizo algo que pudo afectarla completamente a ella y a la familia.

La única razón por la cual salió libre además de unos simples golpes, fue porque Naruto tuvo piedad de ella y no tenía familia.

Si hubiera sido lo contrario, Ais pudo fácilmente ser arrestada y nadie de la familia Loki podría ayudarla o incluso algo peor.

No quería imaginarse las consecuencias…

"Haaaa…están seguros" pregunto Naruto sacando a Loki de sus pensamientos que lo miro y suspiro.

"Eso…" dijo Loki con duda en su voz.

"Tranquilo…" hablo Finn interrumpiendo a Loki atrayendo la atención.

"Si algo así vuelve a suceder, esta vez me encargare y no permitiré que Ais haga lo que quiera" dijo Finn siendo mirado seriamente por Naruto.

Se miraron atentamente a los ojos por un momento hasta que…

"Les voy a ser sinceros…" hablo Naruto cerrando sus ojos.

"No creo que Ais se detenga solo por ustedes si tiene una meta como una venganza y ansias de poder…ya lo vi una vez y ella es solo una bomba de tiempo" dijo abriendo los ojos de forma seria haciendo que todos frunzan el ceño.

"Porque nos lo dices, acaso ya has visto a personas como Ais" pregunto Riveria viendo a Naruto pararse y sacarse su chaqueta.

"En mi vida, he estado al menos tres veces al borde de la muerte y muchos me han preguntado como sigo vivo" dijo Naruto sacándose la chaqueta siendo visto por todos.

"Una ha sido en una batalla antes de llegar a Orario donde me pusieron estacas en mis pies, mi estómago, piernas, espaldas y otras zonas de mi cuerpo…" dijo mientras empezaba a levantarse su polera.

"Otra ha sido cuando me cortaron venas cercanas a mi corazón sin cortarme mi piel…" dijo mientras se sacaba la polera y que todos abrieran los ojos al ver el lado derecho de su hombro con una gran cicatriz apenas visible, pero sigue habiendo una cicatriz.

"Y la última, mi mejor amigo me atravesó su mano para intentar acabar conmigo…me perforo y destruyo mis pulmones por completo" dijo finalmente mirando al grupo que no parecían hablar.

"Esto me sucedió a los 12 años debido a que mi amigo perdió a toda su familia y fue en busca de poder para vengarse, pero yo lo intente detener y termino en una batalla…bueno, ya pueden imaginarse lo que sucedió, pero ahora deben entender a donde quiero llegar, verdad" pregunto Naruto de forma seria.

"Así que lo que intentas decirnos es que Ais puede terminar como tu amigo" pregunto Loki viéndolo asentir.

"No vieron como intento matarme con todas sus fuerzas y digamos que el viento negro no sirve nada en su defensa" dijo Naruto mientras se volvía a colocar su polera mientras los demás se mantenían callados.

No sabían que decir, pero…

"Naruto…" hablo Finn mirándolo colocarse su ropa.

"Como termino tu batalla" pregunto haciendo que Naruto se de vuelta para ir en busca de su chaqueta.

"Perdí y ahora quiere matarme" respondió Naruto sin guardarse nada.

Ais y Sasuke eran más parecidos de lo que se imaginó…

"Es por eso que aceptaste la pelea contra Ais" pregunto Riveria viendo a Naruto sentarse después de colocarse su chaqueta.

"La verdad, lo hice para que no hiciera una locura aun mayor que atacarme por la espalda, sino no lo hacía y la ignoraba, Ais podría haberme atacado por sorpresa a la mitad de la ciudad y digamos que la batalla podría haber sido mucho peor" contesto Naruto honestamente.

"Ya veo" murmuro Finn mirándolo atentamente.

"Tienes mucha experiencia con personas como Ais, verdad" pregunto Gareth viendo a Naruto asentir.

"No es la primera que veo a alguien que quiera venganza y les juro que la mayoría a los que conocí no terminaron muy bien" contesto Naruto viendo a Loki taparse su rostro.

"De donde demonios vienes para que hables de esa manera…" se preguntó Loki sin esperar ninguna respuesta.

Era muy joven, pero ya tenía mucha experiencia que otras personas en asuntos como estos…

"Haaaa…he viajado tanto antes de llegar a Orario que me parece una locura…" dijo Naruto mirando por la ventana.

Aún recuerda como llego a este mundo y sin duda eso era una locura para aquel que lo oyera…

"Aun me falta mucho por ver, pero he visto y vivido las partes más malas del mundo que no se si hay algo más peor de lo que he vivido…he visto a personas matarse por venganza, gente que no tienen donde ir o que ni siquiera saben a dónde ir, personas que han perdido todo, pero que continuaron…bueno, he visto tanto y aun así creo que me falta cosas por ver…" dijo volviendo a mirar a todos con una sonrisa.

"Aunque también he visto cosas totalmente increíbles, paisajes tan increíbles que parecen sacados de cuentos de hadas, personas que me han enseñado mucho en un corto tiempo incluso criaturas que pensé que no existían…jejeje…hay tantas cosas que he visto y vivido, pero aun así siento que me falta mucho por aprender…jejej" termino diciendo con una sonrisa mientras los demás se mantenían callados por un momento hasta que suspiraron.

"Siéndote sincero muchacho…" hablo Gareth mirándolo atentamente.

"Por la forma en que hablas siento que es como si estuviéramos hablando contra un anciano bastante sabio" admitió Gareth viendo a Naruto parpadear por sus palabras.

"Porque…" pregunto Naruto inclinando su cabeza confundido por sus palabras.

"Tu tono de voz y palabras transmiten tanta experiencia que parece que ya hubieras vivido mucho más tiempo de lo que imaginamos…mucho más tiempo que alguien de tu edad" respondió Riveria de forma sincera.

"En serio, jamás me di cuenta" dijo Naruto rascándose la cabeza al escuchar sus palabras.

No sabía que hablaba de esa manera mientras los demás solo lo miraban…

"Que niño…me pregunto cuanto ha tenido que pasar…" pensó Loki mirándolo atentamente.

No podías decir esas palabras si no tenías experiencia que dejen marcado tu vida en más de una manera…

"Bueno, olvidando eso…" hablo Naruto atrayendo la atención de todos.

"Entienden a donde quiero llegar" pregunto Naruto viéndolos asentir levemente.

"Entendemos y entiendo porque dices que Ais puede terminar mal, pero no creo que termine como tu amigo, así que no deberías preocuparte" dijo Finn siendo observado por Naruto que no desviaba su mirada.

Pero unos segundos después lo vio suspirar y asentir…

"Está bien, pero mi opinión no cambia…" dijo Naruto mirando a Finn de forma atenta.

"Ais seguirá buscando poder y no creo que mi paliza sea suficiente para detenerla" termino diciendo de forma honesta.

Todos se quedaron pensando por un momento hasta que…

"Entonces porque no la entrenas" pregunto Loki atrayendo la atención de todos en especial de Naruto que abrió los ojos.

"Espera, que demonios dices" pregunto Naruto por este pedido tan sorpresivo.

"Dije porque no la entrenas…" repitió Loki mirándolo atentamente y de forma seria.

"Puedo ver que a pesar de tener una edad similar a Ais tan y que seas un verdadero payaso, eres en realidad alguien que tiene mucha experiencia no solo en batalla si es que me entiendes…" explico Loki viendo a Naruto solo escuchar.

"Es verdad que Ais es solo una bomba de tiempo y la paliza que le diste puede que no dure mucho tiempo hasta que se dé cuenta que necesita más fuerza, por lo que sería mejor si hay alguien que la guie antes de que haga una locura que nos podamos arrepentir…" dijo Loki mirando a Finn y a los demás.

"Finn, Riveria y Gareth le enseñaron las bases para pelear, como utilizar su fuerza, su velocidad, todo eso, pero no pueden enseñarles nada más debido a que Finn es un especialista en lanza de la raza pallum, Riveria es una experta en magia de la raza elfo y Gareth es de la raza de los enanos especialista en defensa y nada de eso se lo pueden enseñar a Ais quien es una humana…" explico para luego pasar a mirar a Naruto que no había dicho ninguna palabra.

"Pero tú eres diferente, un humano que no tiene una bendición de un dios que es tan fuerte como para pelear a la par de Ais y superarla, alguien que pudo controlar el poder de los espíritus, algo que ningún dios pensamos que alguien pudiera lograr, especialistas en armas y en el mismo viento que Ais que es capaz de entenderla y alguien que puede enseñarle otras cosas que ninguno de nosotros podemos enseñarle debido a que somos de otras razas, algo que solo un ser humano puede enseñarle" termino explicando mientras miraba seriamente a Naruto…

"Y aunque me cueste admitirlo, creo que eres el único que puede enseñarle a controlar su poder, el único que puede pulirla hasta que brille completamente, el único que puede entenderla…" dijo Loki abriendo levemente sus ojos.

"Eso es lo que pienso y creo que es la única manera de que Ais no haga más locuras, esta vez tuvo suerte, pero a la otra puede que no sea igual…así que es lo que piensas Naruto sobre lo que he dicho" pregunto Loki finalmente esperando la respuesta de Naruto que cerro sus ojos mientras suspiraba.

Todos los presentes lo miraron atentamente.

Sabía que Loki tenía razón, pero no pensaron que se lo iba a pedir…

Ahora solo quedaba escuchar la respuesta de Naruto…

La habitación quedo en silencio por un minuto mientras todos miraban a Naruto que seguía teniendo cerrados sus ojos hasta que empezó a abrir los ojos lentamente mientras agachaba su cabeza mirando al suelo y dar un fuerte suspiro para empezar a hablar…

"Loki, yo…no lo sé…" comenzó Naruto mirándose sus manos.

"De lo más seguro los demás te lo contaron, pero mi poder proviene de mi propia vida o algo así…" dijo Naruto creando un rasengan en su mano que hizo que Loki asintiera a sus palabras.

"Lo sé, puedo sentir una clase de energía de vida que es utilizada en tus ataques y lo puedo sentir claramente en esa esfera azul" contesto Loki recordando la batalla contra Ais.

En el momento en que creo su esfera azul pudo sentir energía de vida en su ataque, algo que la sorprendió, pero que termino confirmando con ese ataque.

No sabía quién se lo enseño, pero eso era totalmente peligroso si no se sabía controlar…

"Entonces yo creo que no soy el indicado para enseñarle…" dijo Naruto haciendo desaparecer su rasengan y mirar a Loki…

"Es cierto que soy alguien que utiliza varias armas, pero no soy un maestro, tampoco puedo enseñarle como controlar perfectamente su viento ya que aun sigo aprendiendo y perfeccionándolo, mi poder de que dicen que es la de un espíritu, el modo sabio aun no la perfecciono hasta su máxima capacidad y además…" dijo Naruto suspirando mientras se paraba y sacaba un papel para luego dirigirse a Riveria quien lo miro y cuando llego frente a ella, Naruto el entrego el papel a lo que Riveria lo acepto y lo leyó solo para abrir los ojos al ver lo que decía…

"Como…" pregunto Riveria leyendo de nuevo la magia.

"Que sucede" pregunto Gareth viendo a Riveria suspirar y entregárselo a Loki que lo recibió y abrió los ojos al leerlo.

"Naruto aprendió una nueva magia, pero…" respondió Riveria mirando a Naruto que estaba mirándolos atentamente.

"La nueva magia es la de un verdadero espíritu…es una magia de espíritu de fuego de nivel medio, un poco más o un poco menos, pero es una magia de un espíritu…Naruto tu…" dijo Loki viéndolo asentir.

"Hestia me lo dijo, ni siquiera ella sabe que sucedió, pero esa es mi nueva magia y además también obtuve una habilidad con el mismo nombre que mi magia" contesto Naruto viendo a todos abrir los ojos, pero entendieron lo que quiso decir…

"Una habilidad, una magia de espíritus…Naruto que demonios eres…" pregunto Loki sin entender lo que sucedía.

"Eres un humano que ha logrado el control del poder de los espíritus sin tener linaje a través de sangre ni tampoco ser uno de ellos…un humano que se salió de los ojos de los dioses…una existencia desconocida que ningún dios puede decir que es lo que eres…alguien que no puede ser controlado" dijo Loki de forma seria para terminar suspirando.

"Adonde estuviste todo este tiempo para que nadie se diera cuenta de tu existencia" finalmente pregunto Loki sin saber que decir…

"jejeje…buena pregunta, pero no responderé" dijo Naruto con una sonrisa.

"Lo sé" contesto Loki mirando el papel.

"Ariel, una habilidad y magia llamada Vesta que es el mismo título que el de esa enana, el poder de los espíritus, entre otras cosas…que demonios eres Naruto" se preguntó Loki intentando entender lo que era Naruto, aunque decidió no seguir pensando y volver a mirarlo atentamente.

"Mejor no sigo pensando en lo que eres, pero entiendo porque no quieres entrenar a Ais" dijo Loki mirando a Naruto que asintió.

"No soy el maestro más adecuado para ella, además la razón por la que aprendí tan rápido fue debido a mis clones" dijo Naruto…

"Tus clones" pregunto Riveria viendo a Naruto asentir.

"Si, recuerdan que mis clones tienen la capacidad de que cuando son destruidos, su información pasa a mí, quien soy el original…" pregunto Naruto viendo a todos asentir.

"Entonces si los llegara a utilizar para entrenar, que creen que sucede con la experiencia que toma el clon durante un entrenamiento" pregunto de nuevo haciendo que entendieran a lo que se refería.

"Toda la experiencia que tiene un clon pasará al original y disminuirá el tiempo de entrenamiento y perfeccionamiento" contesto Finn en nombre de todos.

"Exacto, la razón por la cual pude perfeccionar mis técnicas en poco tiempo fue por crear clones que disminuyeron el tiempo de entrenamiento…" dijo Naruto haciendo aparecer su katana en su mano para luego desenvainarla e imbuirla de chakra de viento mostrándoselo a todos.

"Esta es la energía que es similar a mi rasengan, o sea, la esfera azul, solo que esta vez cambie su propiedad para crear viento y envolverla en la katana para darle más rango de ataque y daño…solo este pequeño paso me pudo llevar más de 10 años en perfeccionarlo, pero gracias a mis clones me llevo meses en lograrlo, pero para hacerlo tuve que entrenar días y noches seguidas con o sin lluvias, solo con pequeños descansos y horas y horas de entrenamiento" explico Naruto para crear de nuevo el rasengan.

"Mientras que esta técnica, el creador fue mi padre…le demoro 4 años en crearlo y perfeccionarlo mientras que mi maestro le demoro casi un año en dominarlo por completo y a mí, a la edad de 12 años y sin clones, me llevo casi un mes y medio en dominarlo, pero eso es debido a que mi maestro creo un forma de entrenamiento que me ayudo a dominarlo y además de que utilizaba a un clon para mantener su forma y para solo dominarlo sin clones y una sola mano me llevo casi 4 años enteros, o sea, recién lo domine con una sola mano algunas semanas después de haber llegado a Orario y lo más gracioso de todo esto es que el rasengan, a pesar de su gran poder, es una técnica no perfeccionada…mi padre solo la pudo completar casi al 50% antes de morir…" explico Naruto deshaciendo su técnica viendo a todos que parecían un poco congelados.

"Así que quiero saber que piensan sobre esto…" pregunto Naruto esperando algo, pero no espero mucho.

"Naruto, estás hablando en serio" pregunto Finn viéndolo asentir.

"Muy en serio…mis técnicas son difíciles de dominar y el entrenamiento del rasengan me dejo totalmente dañado las manos, literalmente fue como si tuviera fuego en mis manos…mi propia energía me termino quemando ambas manos por intentar forzarlo mucho incluso estuvo a punto de reventarme la piel…es a ese punto lo difícil de dominar mis técnicas" respondió Naruto…

"Demonios muchacho…esto tiene que ser una broma" dijo Gareth tapándose los ojos con su mano.

"Que tanto pasaste para dominar esas técnicas" pregunto Riveria sin saber que decir…

Era muy diferente a la magia y mucho más peligroso…

"Y aun no les cuento las consecuencias de haber perfeccionado el rasengan…" dijo Naruto haciendo que todos los miren.

"Pudiste perfeccionarlo" pregunto Finn…

"Si y esa técnica ni siquiera puedo utilizarlo sin modo sabio o como lo conocen, el poder de los espíritus…si no utilizo ese modo, mi propio ataque me daña mi brazo y si la llego a utilizar una o dos veces más, mi brazo dejara de moverse para siempre" explico Naruto mirando su propio brazo mientras los demás ya no sabían que decir…

"Ahora se entiende porque posee tanta resistencia, si no se sabe controlar bien sus técnicas traen grandes consecuencias… ¡espera!" pensó Finn solo para darse cuenta de algo…

"Naruto…tu modo sabio como lo llamas…eso, tiene consecuencias" pregunto Finn haciendo que todos miren al mencionado que suspiro y asintió.

"Si" respondió Naruto sentándose de nuevo en el sofá.

"El entrenamiento es realmente difícil…si te equivocas en un solo paso, puedes morir" dijo Naruto mientras miraba a todos.

"Porque puedes morir" pregunto Loki interesada en este tema.

"A lo mejor pueda entender como consigue el poder de los espíritus" pensó Loki…

No era un poder que se pueda tomar a la ligera…

"Bueno…primero que nada deben entender que existen energías en el mundo tal como la magia o el falna que da los dioses a los miembros de su familia, pero esas no son las únicas…" dijo Naruto mirando por la ventana.

"Hay energía en cualquier lugar de donde provengamos incluso en los dioses con su divinidad, entienden a lo que quiero llegar" pregunto Naruto mirándolos asentir.

"Bien…entonces voy a explicar porque digo esto…" dijo suspirando mientras intentaba pensar en sus palabras y cuando estuvo listo empezó…

"El modo sabio se crea a partir de una mezcla…la energía de la vida de nuestro propio cuerpo y una energía que se encuentra en la naturaleza llamada energía de la naturaleza…esta energía proviene como dije de la naturaleza, o sea, proviene del viento, agua, fuego, tierra, planta, cielo…bueno, es una energía especial que proviene de distintas fuentes de la misma naturaleza y cuando se empieza a absorber esta energía literalmente te haces uno con la naturaleza…" dijo Naruto cerrando sus ojos.

"No sé cómo explicarlo, pero el tener esta energía es simplemente increíble…sentir a cada ser vivo a tu alrededor, desde los más grandes a los más pequeños, sentir la más ligera brisa de aire antes de que llegue o sentir el agua a tu alrededor…haaa" dijo mientras volvía a abrir sus ojos miraba a los demás.

"No sé si me entiendan, pero lo que intento decir es que esa es la energía de la naturaleza y es la energía necesaria para entrar en ese estado" explico Naruto viéndolos asentir.

"Ya veo, así que esa es la energía que se encuentra en la naturaleza…aun me cuesta entender lo que tratas de decir sobre cómo se siente, pero creo que es porque jamás lo he utilizado y solo alguien que haya entrenado para sentirla o un mismo espíritu solo puede entender ese sentimiento que sientes" dijo Finn viendo a Naruto asentir.

"Si, es algo así…" dijo Naruto entendiéndolo.

Al principio jamás pensó sentir lo que dijo, pero después de lograr absorberlo incluso verlo le pareció bastante increíble.

"Entendemos, pero explícanos porque dices que es peligrosa a pesar de que dices que proviene de la misma naturaleza" pregunto Gareth…

"Haaaaa…bueno, sobre eso…es porque como dije es una energía que proviene de la naturaleza, cierto…" dijo Naruto viendo a todos asentir.

"Entonces al ser una energía que proviene de toda la naturaleza al empezar a absorberla no sabes que tan potente va a ser la energía que va entrar a tu cuerpo o más que nada, debes saber sentir la energía que entra y controlar la cantidad que quieres absorber para que esa energía no te consuma…si es muy poca energía de la naturaleza entonces simplemente no funcionara, pero si sobrepasas el límite que puedes soportar entonces te empiezas a convertir en un animal para terminar como un animal de piedra y como no hay vuelta atrás, finalmente terminas muriendo" explico Naruto mirando a todos que parecían entender.

"Entiendo…la energía que absorbes proviene de la misma naturaleza y ya que es una energía que está en todo el mundo, es una gran cantidad que puede entrar si no sabes sentirla y al final por ser tanta energía termina consumiéndote…eso tiene lógica" dijo Loki mirando a Naruto de forma atenta.

"Exacto, por lo que lo primero que hay que aprender es sentirla, lo cual es realmente difícil y aun mas el absorberla sin convertirte en un animal de piedra…debes aprender estos dos pasos al mismo tiempo, si no logras una de las dos, jamás funcionara" dijo Naruto…

"Así que son los primeros pasos y que viene después de eso" pregunto Riveria…

"Balancear, ese es el segundo paso" respondió Naruto…

"Balancear, a que te refieres" pregunto Gareth sin entender a lo que se refería.

"Como dije, el modo sabio en una mezcla de la energía de la vida y de la naturaleza así que hay que pensar que no solo estamos controlando la energía de nuestro cuerpo a la cual ya estamos acostumbrados sino que también aprender a controlar una energía que es externa a nuestro cuerpo, una nueva energía que puede consumirte, por lo que en este paso se aplica la parte de sentir y absorber y empezar a controlar cuanta energía de la naturaleza debe entrar a tu cuerpo para que pueda ser en la misma cantidad que la energía de tu propio cuerpo y tal como dije, si es poca, no funcionara y esto es debido a que la energía de la vida será más alta que la energía de la naturaleza, pero si la energía de la naturaleza es mayor, esta termina consumiendo tu vida y convirtiéndote en un animal de piedra…por lo que para que no suceda esto, debes igualar las cantidades, o sea, mitad y mitad" explico Naruto lo mejor posible.

No podía decir que había más energías dentro de su cuerpo, pero al parecer Loki había podido sentir que el chakra proviene de su vida, por lo que le facilito el decir que era energía de su propia vida.

No sabía que sucedería si decía que era un balance de más de una clase de energía.

Además, no sabía cómo explicarlo completamente.

Por algo fue el peor alumno de la academia después de todo…

"Si que hay pasos complicados para controlarlo…sentir la energía, saber cómo absorberla y cuanta debes absorber, mezclarla y balancearla para que ninguna de estas energías se pase de listo y se consuma una a la otra y todo eso debes hacerlo al mismo tiempo…como demonios puedes tener tanta concentración para lograr algo así" pregunto Loki sorprendida por esto…

"Con razón jamás escuche de alguien que pueda obtener el poder de un espíritu, se necesita una gran precisión, paciencia y concentración para lograrlo…un paso en falso y se acabó el juego" pensó Loki sin saber que pensar.

"Siéndote sincero, me demoro casi un mes en lograr todo esto y aun no lo perfecciono…me falta aún más por lograr…además, para lograr todo esto debes aprender algo más…" dijo Naruto…

"Y que más debes aprender" pregunto Finn sin saber si incluso el mismo tendría esa capacidad para mantener un entrenamiento tan riesgoso.

"Mantenerte quieto" respondió Naruto…

"Quieto, pero eso es fácil" dijo Gareth, pero vio a Naruto negar.

"Eso mismo pensé al principio, pero eso solo sería no hacer nada…quedarse quieto y no hacer nada son dos cosas diferentes…" dijo Naruto parándose de nuevo y colocar su espada en el suelo con el filo apuntando hacia abajo.

"Bueno, ahora le demostrare que es quedarse quieto" dijo Naruto saltando rápidamente al mango de su espada y pararse encima en un solo pie mientras mantenía sus brazos cruzados sin moverse nada sorprendiendo a todos.

"Eso es mantenerse quieto…ni siquiera se balancea" murmuro Riveria viendo a Naruto asentir al escuchar su murmuro.

"Estuve en picos realmente filosos con una punta más afilada que una espada con la altura de esta mansión entrenando en baldosas balanceándome para no caerme, si me caía…bueno, no les gustaría que te atraviesen un pico realmente filoso por tu estomago dejando un gran agujero en tu cuerpo, así que tenías mucha motivación para no caerte" dijo Naruto saltando de nuevo y bajar al suelo para agarrar su katana y guardarla.

"Y no ayuda que en lo alto sople viento, pájaros vengan a sentarse encima de ti, lluvias, calor y otras cosas que te sirven para distraerte el segundo suficiente para que dejes el equilibrio y te caigas…sin duda una buena motivación" explico Naruto asintiendo con fuerza su cabeza.

"Eso sin duda te da más que motivación para no caerte" dijo Gareth apoyando sus palabras.

Quien podría resistir un entrenamiento tan brutal…bueno, hoy lo descubrió…

"Con razón jamás he escuchado de humanos que controlen el poder de un espíritu…este entrenamiento es simplemente una locura" dijo Loki tapándose la cara con una sonrisa.

Que más podía decir o hacer…

"Y dices que aún no lo perfeccionas…haaaaa…ahora entendemos de donde proviene tanta resistencia, locura y fuerza…y no me quiero imaginar lo que debes hacer para tus demás técnicas…" dijo Finn de forma honesta.

"Ais tuvo suerte, mucha suerte de que Naruto fuera amable…los entrenamientos que ha pasado y las formas de aprenderlo es simplemente para que cualquiera se rinda en cuestiones de horas y aun así él pudo lograrlo…me pregunto cuantos días y horas, o mejor dicho meses tuvo que pasar entrenando para volverse tan fuerte como Ais sin la bendición de un dios" pensó Finn viendo a Naruto…

Esta era la gran diferencia entre Naruto y los aventureros…

Puede que ellos hayan arriesgado su vida contra los monstruos y dependiendo de tus actos o los monstruos que mates sube tu nivel, puedes obtener habilidades que aprendes a utilizar en cuestión de minutos u horas e incluso puedes obtener magia de manera fácil, pero Naruto no era así…

No solo tuvo que aprender a matar monstruos, sino que tuvo que entrenar meses para perfeccionar su cuerpo, sus técnicas y ese modo arriesgando aún más su vida de diferentes maneras, dañando su propio cuerpo, entrenando bajo la lluvia o el sol intenso…un paso en falso y se acababa todo.

"Ahora entiendo porque es tan fuerte" pensó finalmente Finn sin saber que más pensar.

"Haaaa…y creo que eso es todo el entrenamiento, aunque eso es lo básico, creo que eso es todo…obviamente esto también tiene sus debilidades al lograr controlarlo, después de todo, este modo te da el poder de un espíritu así que es muy obvio que una gran fuerza tiene también sus debilidades" dijo Naruto volviéndose a sentarse.

"Y cuáles son sus debilidades" pregunto Gareth sin saber que más esperar.

"Son simples y bastantes obvias…la primera es que cuando terminas de utilizar el modo sabio, sufres un cansancio bastante extremo, que te hace difícil el moverte otra vez, pero esa debilidad va desapareciendo con entrenamiento y con el pasar del tiempo, la segunda es que el tiempo de absorción puede demorar más de 3 a 10 minutos si solo eres un principiante y lo empeora que a pesar de que absorbes energía en esa cantidad de tiempo, puede que solo tengas suficiente para mantener el estado solo po minutos, aunque toda esta debilidad también se borra con entrenamiento y la última es que al mantenerte quieto para reunir y balancear las energías, no puedes moverte por nada del mundo por lo que quedas a merced de ataques y de los enemigos y ya que reunir energía lleva tiempo, dependes mucho de tus compañeros…esas serian todas las debilidades" explico Naruto…

"Cansancio extremo, la duración de ese estado por poco tiempo y no ser capaz de defenderte…haaaa…no hay duda de que es bastante entendible porque no he escuchado de ningún mortal capaz de controlar el poder de un espíritu…el entrenamiento es una locura, los riesgos son impensables y las debilidades muy claras y riesgosas…" dijo Loki entendiendo todo, pero abrió los ojos al darse cuenta de un detalle.

"Espera! ...si es verdad lo que dijiste sobre estas debilidades y los riesgos, entonces como tu…" pregunto Loki haciendo que todos entendieran sus palabras para luego ver a Naruto suspirar e invocar su segunda espada en su mano.

"Se preguntan porque pude entrar en el modo sabio a la mitad de la batalla contra Ais, verdad" pregunto Naruto viéndolos asentir para luego levantar su espada y mostrársela.

"He encontrado métodos para absorber la energía mientras estoy en movimiento y de esta manera, borrando la debilidad de mantenerse quieto por completo siendo una de ellas gracias a esta espada…" dijo Naruto mostrándosela a todos.

"Esta espada tiene la habilidad de contener energías en caso de emergencias y gracias a esta habilidad solo tengo que en vez de que guarde mi propia energía o magia, guardo energía de la naturaleza para que cuando quiera utilizarla, solo debo absorberlo y balancearlo, de esa manera borro la debilidad de mantenerse quieto que sirve para sentir y reunir energía de la naturaleza…obviamente, solo puedo utilizarlo una sola vez, no puedo devolver la energía de la naturaleza a la espada y la energía reunida es limitada como también el tiempo de duración, pero considerando que borre la debilidad más perjudicial, es un gran logro…además, tengo otro método, pero el método de la espada funciona mejor" explico Naruto revelando todo.

No importaba mucho ya que, aunque le robaran la espada o intentaran combatir contra él mientras tenían el objetivo de quitarle la espada, tenía un método más para reunir energía natural.

Además, tenía que explicarle bien ya que querían que entrenara a Ais y aunque no le molestaba, había muchos motivos para no aceptar, en especial su odio…

No sabía que sucedería si Ais intenta imitarlo…

"Ya veo, una espada que guarda energía…donde conseguiste algo así" pregunto Loki mirando la espada.

Era diferente a su katana y no había duda de que era algo más que especial, pero no sabía que era…

"Una amiga me lo regalo al igual que otras cosas" respondió Naruto…

Ni loco iba a revelarle que fue Freya, solo ha Hestia ya que era la diosa en la que más confiaba de todos los que ha conocido…

"Ya veo" dijo Loki sin entrometerse nada más.

Ya explico mucho de cómo utilizar sus habilidades, incluso si fue lo básico…

"Haaaa…pero eso sería todo y como ven mis técnicas llevaran años en aprender si no pueden utilizar clones, por lo que entrenar a Ais, quien es alguien que quiere poder de forma rápida no soy el más adecuado, además tarde o temprano me iré de Orario…no sé cuánto tiempo seguiré en este lugar así que si entreno a Ais, puede que quede a la mitad de su entrenamiento y la posibilidad de que regrese a Orario es bastante baja" dijo Naruto terminando su explicación mientras los demás empezaban a entendían sus razones.

"Entiendo porque no quiere entrenar a Ais, pero…" pensó Finn mirando a Naruto de forma atenta.

"Naruto, entiendo todo y sobre las dificultades de tus técnicas al igual que lo que puedes enseñarle a Ais puede llevarle años o será imposible, pero aun así creo que lo que dijo Loki es cierto…tu eres el único que podría enseñarle a controlar su poder y hacer que se fortalezca…" dijo Finn haciendo que Naruto lo mire atentamente.

"Se que tienes más motivos para no querer entrenarla y tampoco te puedo culpar si no la quieres entrenar porque te ataco, pero siento que tu podrías ayudarla a que cambie un poco para que no siga el mismo camino de tu amigo…sé que lo que decimos es algo que deberíamos encargarnos nosotros mismos ya que somos de la misma familia, pero como dijo Loki, nadie de aquí de los más fuertes miembros de la Familia Loki es un humano y ahora que sabemos que tienes la verdadera fuerza de un nivel 5 y en tu estado de espíritu ese nivel sube, sin duda Ais te empezara a perseguir para aprender todo lo que pueda de ti, así que la mejor manera de mantenerla vigilada y de que no haga ninguna locura, es que entrene contigo…al menos lo básico, como controlar Ariel…" explico Finn viendo a Naruto suspirar, aunque escucho algo fuera de la habitación que al parecer nadie oyó.

Por ahora se olvidó de esto…

"Incluso podemos pagarte" hablo Loki de forma seria haciendo que Naruto la mire con el ceño fruncido.

"Parece que no entienden, no es dinero y no me importaría entrenar a Ais chan, el problema es su deseo…" dijo Naruto de forma seria haciendo que todos los presentes suspiren.

"Y lo empeora esto…" dijo mientras se levantaba del sofá e iba hacia la puerta mientras era observados por todos, quienes, al darse cuenta, esperaban que no sea lo que estuvieran pensando, pero cuando Naruto llego a la puerta, la abrió y…

"Demonios" dijo Finn tapándose el rostro mientras los demás cerraban los ojos y negaban con la cabeza al ver quien se encontraba afuera de la puerta era nada más ni menos que Ais que estaba con un simple vestido blanco y bastante vendada en sus brazos, todo mientras estaba totalmente roja y con la cabeza gacha.

"Desde hace cuánto tiempo te encuentras parada escuchando nuestra conversación" pregunto Loki sin nada de humor en su voz.

"Hac minutos" contesto Ais haciendo suspirar a todos.

"Naruto y tu desde cuando te diste cuenta que ella está oyendo" pregunto Finn…

"Menos de un minuto y fue solo porque oí algo…esperaba que fuera otra persona" respondió Naruto mirando a Ais que seguía en silencio.

"Parece que vas a seguir castigada" dijo Riveria de forma seria mirando a Ais que no tenía defensa por lo que estaba haciendo…

"Estas son las razones por la cual me estoy negando a entrenarla…no solo porque no se cuando me iré de Orario, sino que tiene unas ansias de poder la cual llega hasta este punto" dijo Naruto volviendo a sentarse dejando a Ais en la puerta.

"No estas siendo un poco cruel" pregunto Gareth…

Estaba siendo bastante honesto en sus palabras y al mismo tiempo no se estaba guardando nada…

"Si no les gusta la verdad no lo oigan, pero no me guardare nada…" dijo Naruto mirando a todos con el ceño fruncido para luego mirar a Ais con la misma mirada.

"Ais, te voy a ser honesto…no estoy enojado ni rencoroso con la parte de tu ataque sorpresa o las ganas de matarme que tuviste ayer, no eres la primera que intenta darme una paliza y ha fallado por completo, pero con lo que me mostraste me dice que tu rencor contra lo que sea que fuera terminara poniendo en peligro a todos algún día o incluso terminaras enfrentándote a tus propios compañeros y amigos para cumplir tu objetivo…" dijo Naruto viendo a Ais apretar sus manos mientras los demás solo oían las duras, pero ciertas palabras de Naruto.

Sabían que lo que estaba diciendo era algo bastante fuerte y cruel, pero era algo necesario que Ais tenía que escuchar.

"No sé qué tiene que ver Aria, el espíritu del viento en todo esto, pero por la forma en que te comportaste en la mazmorra, la forma en que cambiaste, la forma en que reaccionaste y la forma en que peleamos me dice que tienes una relación más allá de una simple descendencia por sangre, así que la pregunta es cuál es tu relación verdadera con un espíritu de cuentos de hadas, el héroe que salvo y el dragón de un solo ojo…" dijo sin ninguna broma mirando la reacción de todos que parecían aún más serios de lo normal.

"Esto va mal…se está acercando a la verdad más rápido de lo que pensé…" pensó Finn mirando a Naruto y Ais.

Este era un secreto que solo Riveria, Gareth, Loki y el mismo sabían.

No espero que alguien más lo supiera, en especial alguien fuera de la familia y ni mucho menos alguien como Naruto.

Lo único bueno de esto es que el no pertenecía a ninguna familia…

Por ahora…

"No se preocupen, no me meteré en sus asuntos ya que veo que todos quieren mantenerlo en secreto, aunque debo admitir que yo también estoy interesado en Aria y los espíritus, lo cual es irónico ya que controlo su poder y aun así no los conozco en persona…" dijo Naruto…

"A que te refieres que no conoces a los espíritus, acaso no fue un espíritu el que te enseño ese estado especial" pregunto Loki…

"No, fue alguien diferente…" respondió Naruto…

"Entiendo, pero quiero saber porque estas interesado en los espíritus, en especial Aria" pregunto Loki…

"No solo en Aria, sino que también en los demás espíritus y la razón por la cual estoy interesado es porque a lo mejor tienen respuestas a algunas cosas que estoy buscando, pero olvídense de eso ya que solo estoy empezando mi búsqueda y no se mucho de ellos, además esto no se trata de mi sino de Ais…" dijo Naruto mientras los demás solo asentían y luego miraban a Ais que seguía callada y parecía un poco más nerviosa de lo normal, algo que Naruto se dio cuenta y termino suspirando…

"Haaaa…mira Ais chan…" dijo Naruto haciendo que la mencionada lo mire.

"No me voy a meter en tus asuntos con Aria ni en tu vida, pero a lo que quiero llegar es que las ganas de obtener poder te termino cegando totalmente…acaso no te das cuenta que si no hubiera sido yo, cualquier otro te hubiera tomado la ventaja de la situación, por ejemplo que tu abandonaras la Familia Loki, que fueras expulsada de Orario o incluso que te unieras a la familia de aquel que te derroto u otras cosas, después de todo los dioses son caprichosos y generalmente piensan en su entretención que en los demás…incluso yo, que he sido perdonado por golpear a princesas, reyes y soy bastante famosos en mi pueblo por meterme en problemas con la autoridad hubiera intentado un intento de asesinato contra alguien, ten por seguro que me hubieran metido a la cárcel para siempre o hubieran pedido mi cabeza y con lo que hiciste ten por seguro que nadie te ayudaría y te hubieran puesto en una silla para torturarte y sacarte toda la información para saber cuál fue la verdadera razón por la cual atacaste" dijo Naruto de forma seria haciendo que Loki se toque el cuello de temor por sus palabras.

"De donde provienes para que digas esas palabras" pregunto Gareth.

Eso ya ni siquiera se puede llamar humano…

"Ya lo deben saber, soy de un pueblo lleno de mercenarios y la confianza entre compañeros es lo esencial en nuestro pueblo y les aseguro que lo que hizo Ais fue más que suficiente como para ponerla con el interrogador de nuestro pueblo y déjenme decirles que ese tipo me torturo durante casi dos horas con solo diez preguntas en un solo examen y apenas pude responder una sola y con suerte…así que si ese tipo puede hacer una tortura mental con solo diez preguntas siendo solo una simple prueba, ni siquiera se imaginen si está haciendo su trabajo y lo empeora que no necesita tener contacto físico para que hablen" contesto Naruto haciendo que muchos traguen de temor.

"El pueblo de Naruto es sanguinario…ahora puedo entender porque no le importa meterse en problemas, ser criado en un ambiente así hace que todos tus miedos desaparezcan" pensó Loki tocándose el cuello viendo a Naruto volver a mirar a Ais que seguía bastante callada.

No podía negar que Naruto estaba diciendo cosas bastante crueles, pero ciertas…

Esta vez, Ais tuvo suerte…

"Así que Ais…" dijo Naruto volviendo a atraer la atención de la mencionada.

"Entiendes porque no quiero entrenarte" pregunto finalmente para que todos miraran a la mencionada que había apretado sus manos mientras Naruto la miraba atentamente, pero esta vez también estaba Finn preparado por si Ais estaba dispuesta a atacar otra vez.

No iba a permitirlo esta vez…

Esperaron un minuto mientras todos miraban atentamente a Ais quien tenía apretada sus manos, mientras agachaba su cabeza para finalmente soltarlas y suspirar…

"Entiendo" empezó a hablar Ais de manera suave haciendo bajar la guardia de todos los presentes, en especial de Naruto y Finn.

"Se que lo que hice provoco muchos problemas a todos, a ti que te ataque y a la familia Loki…sé que la única razón por la cual no hubo consecuencias además de mis heridas fue solo porque tú no estabas en una familia ni tomaste ninguna represión contra mi…si hubieras sido diferente, a lo mejor solo me hubieras denunciado o en el peor de los casos, matado…pero, yo…" dijo Ais volviendo a apretar las manos con fuerza mientras tiritaba, algo que todos se dieron cuenta, pero no dijeron nada para seguir escuchándola.

"Yo…quiero fuerza…quiero fuerza para poder vengarme y que no vuelva a suceder lo mismo otra vez…no quiero perder a nadie más debido a los monstruos…quiero fuerza para no ser débil y no ser dejada atrás otra vez…" dijo Ais mirando a Naruto directamente a sus ojos.

"Quiero tener la misma fuerza que tú tienes para enfrentarte por ti mismo a los monstruos sin que nadie te ayude…quiero ser tener esa fuerza sin importarme el costo…no quiero que nadie más me deje atrás ni quiero ser una carga para nadie más…no quiero que se vuelva a repetir…es por eso que quiero que me entrenes…tú sabes lo que es perder a los que quieres al igual que yo…tú tienes el mismo poder mío, pero eres más fuerte que yo y no quiero quedarme atrás…no quiero que vuelva a suceder…no lo quiero…" dijo Ais empezando a bajar su volumen mientras agachaba la cabeza para terminar callándose siendo vista por los presentes que la miraron atentamente y unos segundos después solo suspiraron.

Mientras que Naruto la siguió mirando recordándole mucho cuando era un niño…

Nadie en la aldea lo necesitaba y debido a eso hacia bromas, tampoco nadie quería enseñarle a ser un ninja y es por eso que a pesar de que siempre se esforzaba, no podía ser fuerte ni alcanzar a Sasuke…

Hasta el día en que logro ser reconocido por Sasuke en la preliminar de los examenes chunnin…

Hay se dio cuenta que era lo suficientemente fuerte para ser reconocido por su mayor rival y amigo.

Pensó que lo había alcanzado, pero comprobó que todavía era débil cuando fue incapaz de traerlo a la aldea y lo siguió cuando se volvieron a ver por segunda vez…

Y eso lo frustraba…

Es por eso que entendía a Ais, pero ella no solo no quería ser dejada atrás, sino que quería venganza contra los monstruos que le arrebataron algo y no había duda de que era su familia…

Era igual que Sasuke…

"Qué demonios hago" pensó Naruto cerrando sus ojos.

La historia estaba repitiéndose…

Todos en la habitación se quedaron en silencio mirando a Naruto que cerro sus ojos y verlo pensar bastante serio, lo cual hacia parecer que no era el mismo payaso y molesto Naruto que todos conocían…

"jejeje…que vas hacer Naruto…" hablo el Kyubi haciendo que Naruto frunza el ceño.

"Es la misma historia de Sasuke…la única diferencia es que la mocosa no va detrás de su hermano sino de monstruos…jejeje" rio con malicia mientras Naruto apretaba sus manos.

"Y te apuesto que cuando se entere que está hablando con un monstruo…que está siendo entrenada por uno…imagina lo que hará…" dijo el Kyubi haciendo que Naruto empiece a imaginarse lo que dijo…

"Ella es solo una más…ella no nos entiende…jejejej…ella es como los idiotas del pueblo…una vez que se entere…simplemente se alejara de ti…jajajaj" rio aún más fuerte mientras Naruto apretaba sus labios.

"Maldita sea…el…" pensó Naruto sin darse cuenta de cómo su brazalete, es especifico, la gema se colocaba de color negro.

Pero…

"Que está sucediendo…" pensó Loki de forma seria mirando la gema del brazalete volverse de color negro y no solo eso…

"Esto…" pensó mirándose sus manos levemente tiritando para luego ver a Naruto que estaba mordiéndose los labios.

"Que es este sentimiento…no, no soy una tonta…esto es miedo…pero de que…" pensó Loki mirando atentamente a Naruto que seguía pensando.

Que significaba este temor o presentimiento…

Aunque luego la gema empezó a cubrirse de un color plateado haciendo que todo lo que sentía desapareciera de manera casi inmediata y dejara de temblar.

"Que significa esto…" pensó Loki frunciendo el ceño al ver a Naruto dejar de morderse.

"Acaso hay algo que escondes Naruto…tanto para asustarme…" se preguntó mirando a Naruto calmarse al igual que la gema que volvió a la normalidad.

Todo esto no pasó desapercibido por los presentes excepto por Ais que solo seguía mirando…

Aunque luego le preguntarían…

Mientras que Naruto, no se dio cuenta de esto, pero…

"Qué demonios!..." grito el Kyubi alejándose de las barreras que lo hicieron retroceder.

"Eh…que sucede" se preguntó Naruto al escuchar al Kyubi gritar y volviendo en sí.

El Kyubi casi se lo hace de nuevo, pero…

"Maldita diosa!...matare a Freya!...matare a esa mocosa de mierda!..." grito lleno de ira el Kyubi golpeando la reja, pero simplemente lo repelía.

"Freya…que está haciendo…" pregunto Naruto abriendo los ojos y mirar a su alrededor.

Ni siquiera estaba presente…

"¡No lo sé, pero no hay duda de que es ella!...esa maldita perra!...la matare, la matare, la matare!" grito el Kyubi haciendo suspirar a Naruto…

"Pensar que Freya ya se hizo enemiga del Kyubi…bueno, no me sorprendería que tuviera a otros enemigos, pero a este zorro…haaaa…" pensó Naruto ignorando los gritos del Kyubi.

"Aunque me pregunto cómo está la presencia de Freya presente, en especial en el sello…" pensó Naruto mirando Crepuscular, pero no hacía nada.

"No siento nada, entonces como lo está haciendo…bueno, no importa…aunque ahora puedo pensar más claramente…acaso tendré que agradecerle de nuevo a esa bruja tonta" se preguntó Naruto para finalmente suspirar.

"Mejor me concentro en lo que estaba haciendo…" pensó Naruto volviendo a ser serio y mirar a Ais que estaba esperando su respuesta.

"Que debería hacer…si la entreno, podría suceder lo mismo que con Sasuke, pero…" pensó recordando el pasado.

Kakashi había entrenado a Sasuke con el Chidori, algo de lo que se había arrepentido…

Y lo que sucedía en este momento, era casi similar…

Pero también entendía su necesidad de querer ser fuerte para no quedarse atrás, después de todo, entreno como loco para ser más fuerte que Akatsuki e intentar perder a nadie más…

"Que hago…" pensó Naruto cerrando sus ojos nuevamente.

Esto era difícil de responder…

"Que harías sabio pervertido" se preguntó Naruto pensando en su viejo maestro.

Pudo haber sido la peor influencia del mundo o de todos los mundos, pero no se arrepentía de que fuera su maestro…

Fue quien le enseño todo…

Técnicas, pelea e incluso la forma en que debe vivir un ninja…

Al igual que…

"Nagato…" recordó Naruto a su hermano discípulo.

El no creyó en sus palabras y cayó en desesperación, pero al final…

"Solo queda creer, verdad…Nagato" murmuro Naruto abriendo sus ojos teniendo lista su respuesta.

Si el creyó en el para cambiar su mundo y traer la paz y volvió a creer en Jiraiya, entonces el…

"Ais…" comenzó Naruto mirando a la mencionada.

"Siéndote sincero, no quiero entrenarte…" dijo de forma rotunda mientras Ais agachaba su cabeza mientras los demás solo lo oían.

"Pero…" continuo Naruto haciendo que Ais lo mire nuevamente.

"Entiendo lo que sientes, la necesidad de no quedarte atrás…no me gusta la parte del odio, pero también entiendo lo difícil que es perder a alguien…" dijo con una voz de determinación.

"Así que, si aun quieres, te entrenare…no se si me arrepentiré y ni mucho menos si podrás lograr aprender ya que a mí me llevo meses o inclusos años en aprender, pero lo intentare" dijo finalmente haciendo que Ais habrá los ojos al igual que todos por la inesperada respuesta de Naruto.

"Que…" dijo Ais mirando a Naruto asentir.

"Parece que estas sorprendida, pero lo extraño es que no deberías hacerlo…después de todo, soy bastante inesperado" dijo Naruto con una sonrisa mientras que Ais estaba totalmente congelada, pero luego se calmó y dio una pequeña inclinación de cabeza ante él.

"Gracias" dijo Ais de forma calmada.

Ni siquiera se había esperado que le volviera a hablar…

"No te preocupes, ahora vete acostarte…porque en los siguientes días te hare pasar dolor por lo que intentaste hacerme…jejeje" rio Naruto de forma oscura haciendo que Ais levantara la cabeza y aunque no se notara, sintió miedo por sus palabras.

"Ahora me pregunto si fue la mejor idea" pensó Ais viendo la sonrisa oscura en su mirada.

No le indicaba nada bueno…

Minutos después, Ais volvió a su habitación después de que Finn le dijo que volviera a la habitación para que descansara a lo que ella solo obedeció.

Además, le dijeron que aun tenían que hablar seriamente con ella, por lo que sin decir nada más se fue a su habitación a descansar…

Naruto fue bastante inesperado…

Y de esa manera, volvieron a quedar los cinco solos en la habitación mientras la mayoría miraba a Naruto que se encontraba en completo silencio…

"Porque…" pregunto Loki rompiendo el silencio de la habitación mientras Naruto suspiraba.

"Siéndote sincero…" comenzó Naruto mirando a la diosa que lo miraba fijamente.

"Solo porque me recordó a mí en el pasado…" dijo mirando al techo.

"Saben lo difícil el que alguien te deje atrás solo para protegerte…estoy más que seguro que esa es la razón de que Ais odie tanto a los monstruos, verdad" pregunto Naruto volviendo a mirar a los demás sin recibir una respuesta, pero…

"Ya veo…así que eso es lo que pasa…" murmuro Naruto entendiendo todo y uniendo los puntos.

"Ais es un pariente de Aria, verdad…" pregunto finalmente haciendo esperando una respuesta, pero nadie le respondió.

"Entiendo…así que algo sucedió con el espíritu del viento y Ais en el pasado, pero aun no entiendo como Ais conoció a Aria si esta última vivió hace más de 1000 años, mucho antes de que los dioses bajaran del cielo, pero sé que no me responderán ya que la quieren proteger…los comprendo" dijo Naruto para terminar suspirando.

Los demás solo lo miraban seriamente…

Ninguno se esperó que pudiera unir los puntos con solo las palabras, pero con esto demostró que era alguien a quien no podían subestimar…

"Lo contaras" pregunto Loki de forma seria mirando a Naruto negar.

"No preguntaras nada" pregunto Finn de la misma manera, pero…

"No…es algo personal que Ais tiene que contar por si misma…si ella decide o no revelar, será su decisión…yo solo lo descubrí debido a sus palabras, la mujer que llamo a Ais como Aria y el cuento del Dungeon Oratoria…si fuera no por eso y que no hubiera leído el libro, entonces jamás me hubiera entendido su extraña vinculación" explico Naruto…

"Has leído el cuento" pregunto Gareth viendo a Naruto asentir.

"Es una versión y según escuche no es el verdadero, pero la historia que leí cuenta que un día un héroe mal herido fue ayudado por un espíritu o algo así…hay muchas versiones, pero el nombre que siempre sale es Aria, el espíritu del viento e incluso…" dijo Naruto haciendo aparecer una bocanada de humo y revelar el libro.

Era bastante flaco y estaba degradado, pero aún se podía ver la portada café y el nombre del cuento…

"Este es el libro que encontré" respondió Naruto mostrando a la vista a todos quienes asintieron.

"Porque tuviste que darte cuenta de esta relación" pregunto Riveria un poco cansada.

Hoy ni siquiera se esperaron nada de esto…

"Aún me falta mucho para entender su relación, pero estoy más que seguro que además de Aria, el héroe que fue salvado por Aria el cuento también tiene una relación con Ais y en consecuencia…" dijo Naruto frunciendo el ceño haciendo que todos agachen la cabeza al entender a donde iba…

"El dragón negro de un solo ojo, verdad…ese monstruo es el objetivo de Ais, no es cierto" pregunto Naruto ahora sin recibir ni siquiera un suspiro al entender lo que sucedía.

La habitación se quedó en un silencio incomodo debido a las palabras de Naruto, aunque…

"Haaaaa…bien, dejo de hablar ya que parece que no van hablar, pero ahora entienden mis razones y puedo entender un poco las razones por la cual Ais odia a los monstruos…algo sucedió hace 1000 años con Aria, el héroe, el dragón y Ais…no sé qué, pero algo sucedió…" dijo Naruto mientras los demás solo suspiraban.

"Así que al final puedes entender todo, pero…" dijo Loki mirando a Naruto de forma seria.

"Como puedes explicar que Ais esté aquí si dices que tiene relación con Aria que vivió hace 1000 años" pregunto Loki intentando desviarlo un poco de su camino.

Se estaba acercando muy rápido a la verdad…

"La verdad…no lo sé, pero…" dijo Naruto empezando a sonreírle.

"He visto cosas muchas más extrañas en mi corta vida, cualquier cosa que sea el secreto de Ais no va hacer mucha sorpresa para mi" termino diciendo y no era una broma.

Entre las algunas cosas que vio en su vida fue la de un país que estaba en invierno todo el año, monstruos gigantes capaces de destruir naciones, resucitaciones, destrucción de un pueblo del tamaño de Orario de un solo golpe, animales parlantes, dioses, demi humanos y lo más extraño en su repertorio…

Otro mundo…

Si había algo que superara un viaje a otro mundo, entonces simplemente los mundos eran una locura…

Mientras los demás ya no sabían que decir, ni siquiera Loki y ella era una diosa…

"Este chico es simplemente diferente a todos los niños que he visto en mi vida…Freya tenía razón, este niño no puede ser controlado fácilmente por los dioses…es un humano que está escapando del mismo control de los dioses…ahora me pregunto si no es Naruto quien nos está manipulando, pero será posible…un humano que controle a los dioses…no, su personalidad es diferente…no es un manipulador…pero…" pensó Loki ahora sin saber que pensar de Naruto.

Con Naruto no se puede jugar o incluso, no es un humano que cualquier dios pueda manipular…

Y no quiere averiguar si alguien lo intenta manipular…

"Haaaaa…muy bien…" dijo Naruto atrayendo la atención de todos nuevamente.

"Olvidémonos de todo este asunto de Ais y el cuento, nadie de ustedes me dirá la verdad y no me interesa…Ais sigue siendo Ais y eso no cambiara en nada, aunque sepa su pasado" dijo Naruto mientras los demás suspiraban.

"Bien…es mejor que no sigamos con la conversación, aunque te agradezco por no preguntar" dijo Finn viendo a Naruto asentir.

"No se preocupen, ahora hablemos de Ais y el entrenamiento y que sea un poco rápido ya que hoy estoy en busca de algunas cosas y tengo que trabajar" dijo Naruto…

"Trabajas" pregunto Finn…

"Si, no creen que es fácil mantenerse solo si eres un aventurero solitario" pregunto Naruto haciendo que la mayoría entienda.

"Muy bien, entonces empecemos…" dijo Finn empezando a hablar con Naruto sobre el entrenamiento de Ais.

Después de todo, el ni siquiera debía hacerse cargo de lo que suceda con Ais…

Solo esperaba que Ais cambiara en algo…

Noche…

"mmm…porque hoy hay más chicas de lo normal" pregunto Naruto desde detrás del mostrador mientras veía a muchas más chicas entrar a la anfitriona de la fertilidad.

Después de que hablaron sobre lo que sucedería en el entrenamiento de Ais al igual que arreglar algunas cosas, Naruto salió corriendo de la mansión Loki debido a que tenía la ira de Aki y Bete quienes estaban esperándolo en la entrada.

La buena noticia es que los perdió en la calle Dédalo, gracias a que se transformó en un Demi humano y cubrió su olor.

Le encanto ver a Bete maldecirlo…

Sin duda era su mejor victima para molestar…

Y después de un rato de verlos buscándolo sin existo, finalmente se rindieron y volvieron a su hogar para la alegría de Naruto que se estuvo riendo de ellos mientras se des transformaba para seguir su camino antes de ir a la familia Loki, o sea, en busca de un bastón y un arco para comprarlo.

Pero estuvo unas dos horas buscando por la ciudad y no encontró nada…

Aunque un rato más tarde recordó que los elfos tendrían su respuesta y conocía a algunos más, entre ellos Lefiya y Riveria.

Se maldijo cuando lo recordó y no preguntarle a una de ellas dos.

Estaba frente a Riveria, la conocida maga más poderosa de Orario…

Como no se le ocurrió preguntarle a ella…

Se estuvo maldiciéndose por varios minutos hasta que finalmente se calmó y decidió ir a la anfitriona de la fertilidad.

No tenía nada más que hacer y ya no podía volver al hogar de la Familia Loki…

Estaba muy seguro que Aki y Bete esta vez lo iban atrapar si se acercaba a su territorio…

Era mejor mantenerse lejos de ellos dos…

Así que, de esta manera, llego al bar unas horas antes de la llegada de aventureros a lo que Mia se sorprendió, pero entendió lo que sucedió y no dijo nada más…

Obviamente, omitió la parte de la Familia Loki y su entrenamiento con Ais…

No necesitaban saberlo, en especial, cierta bruja de pelo plateado que se encontraba lavando los platos cuando llego.

Por alguna razón sintió que no era la mejor idea revelar esta información ante la diosa de la belleza…

Quien sabe lo que puede hacer…

Pero se olvidó de esto para empezar su nuevo trabajo…

Mia le indico que tenía que hacer lo mismo que cuando se encontraba en su forma de chica, o sea, atender a todos, pero no tanto ya que estaría detrás del mostrador.

Obviamente, no tenía uniforme como las chicas, pero el solo colocarse una camisa y unos pantalones negros, era suficiente para Mia a lo que Naruto agradeció.

Estuvo totalmente tranquilo durante las horas de las tardes, pero lentamente el bar empezó a llenarse tal como era costumbre.

Aunque muchos aventureros se sorprendieron que estuviera trabajando, no dijeron nada ni intentaron burlarse después de que Naruto trono sus dedos.

La mayoría de los aventureros eran de un nivel muy inferior a la de cualquier chica del bar, excepto por Syr por obvias razones y obviamente la de él.

Solo los aventureros del calibre de Ais o superior podían enfrentarse contra él y eso si es que no utilizaba su modo sabio.

En serio, utilizar el modo sabio era simplemente una locura para cualquiera que lo enfrentara, aunque no sabía si podía su modo sabio era suficiente para ir contra Finn, Riveria, Gareth u Ottar.

Pero no quería averiguarlo…aun…

pero estos detalles se le olvidaron cuando unas horas más tardes, empezaron a llegar chicas al bar.

Un poco más de lo común, pero empezaron a llegar, algo que sorprendió a Naruto, pero no tanto a los demás…

Parecía que era el único que se daba cuenta de estos detalles…

"Bueno…me pregunto qué hay de diferente el día de hoy, muchacho" dijo Mia limpiando los vasos mientras miraba a Naruto encogerse de hombros.

"Que voy a saber…" dijo Naruto empezando a limpiar el mostrador mientras Mia suspiraba.

Era un verdadero idiota…

"Al menos no es la clase de idiota que se aprovecha de las mujeres, pero también es un verdadero idiota al no entender las intenciones de ellas…me pregunto si es bueno o malo…bueno…no importa" pensó Mia para volver a limpiar los demás vasos.

"Hey…como le vas" pregunto Syr llegando con una bandeja en sus manos al lado de Naruto que asintió mientras limpiaba.

"Creo que bien…bueno, estoy acostumbrado a trabajar así que esto no es mucho" contesto Naruto…

"jejeje…eso es bueno, pero no pensé que serias tan popular, sabes Naruto" dijo Syr haciendo que Naruto la mire…

"Porque lo dices" pregunto Naruto haciendo que Syr suspire.

"Veo que es difícil hacer bromas cuando se trata de estos temas…" dijo Syr mientras veía a Naruto parpadear.

"Que temas" pregunto Naruto sin entender a lo que se refería.

"Naruto nya…" hablo Anya llegando detrás de Syr habiendo escuchado todo.

"Eres un poco tonto nya" dijo de forma rotunda haciendo que Naruto se le crispe una ceja.

"¡A qué viene eso, Anya chan!" reclamo Naruto solo para ver a ambas chicas suspirar.

"Nada idiota/nya" dijeron ambas al mismo tiempo.

"Oigan!...de que mierda hablan!" pregunto Naruto solo para verlas alejarse y atender a los clientes.

"Tch…Mia san…" dijo mirando a la mencionada que solo se mantuvo callada durante su pequeña conversación.

"Que quieren decir" pregunto Naruto viendo a Mia suspirar y rascarse la cabeza.

"mmmm…creo que debes aprenderlo por ti mismo muchacho…" contesto Mia haciendo que Naruto suspire, pero antes de decir algo más…

"mmm…Naruto sama" hablo una chica aventurera que atrajo la atención del mencionado.

"A qué hora sale de trabajar" pregunto haciendo que muchas chicas incluidas las que se encontraban atendiendo y las de la cocina estuvieran atenta a la conversación.

Pero antes de que Naruto contestara, Mia llego y miro a la chica que trago…

"Fuera de aquí, está trabajando" dijo Mia haciendo que la chica se vaya rápidamente con vergüenza a sentarse mientras Naruto parpadeaba.

"Oiga…porque pregunto esa clase de cosas" pregunto Naruto escuchando como se rompían platos en la cocina y otros golpes en la mesa.

"Idiota!" gritaron todos haciendo que Naruto se enfureciera y se subiera al mostrador.

"¡Vengan aquí, montón de idiotas y diga!...ugh…" grito Naruto solo para que Mia lo agarrara de la camisa y lo sacara del mostrador.

"Cálmate" dijo Mia mirando a Naruto de forma seria haciéndolo callar.

"Si" dijo Naruto…

Por alguna razón, ella era un poco temible y su mirada le recordó a Tsunade …

No se le podía enojar, aunque ya lo sabía…

Pero unos segundos después…

"Idiota" murmuraron todos haciendo que Naruto los mire a todos los presentes, pero Mia lo detuvo con su mirada.

Y después de unos segundos termino suspirando…

"Ya se las van a ver cuando salga de aquí" murmuro Naruto con una sonrisa escalofriante a cada aventurero que lo miro y desviaron su mirada.

Iba intentar cada rostro que estuviera presente…

"eeehhh…que paso, Naruto kun…" llego Syr para molestarlo con una sonrisa.

Le pareció divertido su situación…

"Cállate, maldita bruja tonta" dijo Naruto haciendo que Syr se le crispe una ceja y se acerque a su rostro.

"Que dijiste" pregunto Syr viendo a Naruto acercarse a ella con la misma mirada.

"Bruja tonta…acaso no oyes bien…¡ay, ay, ay!" pregunto Naruto haciendo que la sonrisa de Syr desaparezca y le agarre de las mejillas.

"Que me dijiste…ay!" pregunto Syr solo para que Naruto le agarrara las mejillas.

"¡Dije bruja tonta, maldita bruta!" grito Naruto empezando a estirarle las mejillas a Syr que se lo devolvió de la misma manera.

"Rubio imbécil!" grito Syr en respuesta.

De esta manera, empezaron a pelearse, pero la pelea no duro mucho cuando Mia llego y coloco sus manos en ambas cabezas haciendo que la miren y no la vean nada feliz…

"Par de idiotas…" dijo Mia agarrando sus cabezas con fuerzas y chocando sus frentes una contra la otra haciendo que ambos caigan al suelo totalmente adoloridos mientras se abrazaban de temor.

"Dejen de pelear y trabajen!" grito haciendo chillar a ambos jóvenes de miedo.

"Si Mia sama!" gritaron ambos al mismo tiempo mientras veían a Mia alejarse de ambos y terminar suspirando de alivio.

"Oye…no se supone que eres una diosa" murmuro Naruto al oído de Syr que negó con su cabeza.

"En este momento soy Syr, no lo recuerdas…soy solo una chica normal…" contesto Syr de manera suave.

"Y que hay de los demás, según escuche tu familia es un poco…como lo digo…" dijo Naruto con duda en su voz.

"Sobreprotectora…si, si lo son, pero saben que deben dejarme actuar como una humana…así que no hacen nada" respondió Syr haciendo que Naruto entienda.

"Oigan, trabajen, no hablen" hablo Mia de forma seria.

"¡A la orden, Mia sama!" respondieron Naruto y Syr al mismo tiempo de manera fuerte.

No iban a volver a recibir sus golpes…

"Mejor le hacemos caso" dijo Syr viendo a Naruto pararse y luego darle su mano a lo que solo la agarro y se levantó.

"Gracias" dijo Syr arreglándose su ropa.

"Bueno…es mejor volver al trabajo" dijo Naruto estirándose mientras Syr lo miraba atentamente.

"Oye…cuando vamos a salir" pregunto Syr haciendo que Naruto la mire y piense.

"No lo sé, cuando puedas…" dijo Naruto viéndola asentir.

"Entonces te avisare…solo espero que no estés en la mazmorra" dijo Syr viendo a Naruto reír.

"jejeje…no te preocupes, además…" dijo Naruto mirando su brazo y ver su brazalete.

Había muchos objetos que le dio Freya o Syr de los que quería saber su función, en especial el objeto que hizo retroceder a su pulgoso prisionero.

De alguna manera, Freya influyo en el sello, pero no sabia si fue para bien o para mal, aunque hasta ahora no demostró que fuera para mal…menos mal.

"Quiero saber que hacen estas cosas que me diste, tengo mucha curiosidad" dijo viendo a Syr sonreírle mientras se retiraba junto a su bandeja.

"Entonces tendrás que esperar…Naruto kun" dijo Syr mientras se retiraba dejando a un Naruto suspirando.

"Jamás entenderé a las chicas…" murmuro Naruto…

"En especial a las diosas" pensó finalmente mientras volvía al lado de Mia que lo miro levemente.

"Parece que ustedes volvieron a estar en buenos términos" dijo Mia refiriéndose a la amistad entre Syr y el.

"jejeje…bueno, no podíamos seguir peleados por tonterías, verdad" respondió Naruto con tono de pregunta y un poco avergonzado.

"Ya veo" dijo Mia mirando hacia adelante.

"Espero que no vuelvan a pelear" dijo Mia haciendo que Naruto ría.

"Jajaja…vieja, sabes que eso es imposible…después de todo, somos amigos, verdad" respondió Naruto haciendo que Mia lo mire y ría por lo que dijo…

"Jajaja…tienes razón, muchacho…jajaja" rio Mia mientras ambos empezaban atender a los demás clientes.

No había amigos que no se pelearan y en especial, los mejores.

Pero sin importar si eras un mortal o un dios, ambos podían ser amigos…

Y Naruto lo sabía perfectamente.

FFFFFFFFFFFFFFFFFFFIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

Al fin he terminado…

Fue difícil el terminarlo, pero lo logre…

Este capitulo es una continuación de lo anterior, por lo que espero que entiendan.

Y lo mas destacable de esto es que Naruto revelo una pequeña parte de sus poderes al igual que descubrir un poco el secreto de Ais y sus padres…opinen.

Además, también esta la parte donde Naruto entrena a Ais y sobre su conversación y su entrenamiento.

Y lo último, fue la reacción del Kyubi…que les parecía…

Comenten y opinen de todo el capítulo…

Y ahora, como he dicho esto, les dejare como siempre la lista de chicas, así que véanla…

Recuerden, nada está decidido…

Lista de las chicas recomendadas (sin chicas de los videojuegos) …

Ais Wallenstein (Favorita)

Hestia (Favorita)

Liliruca Arde (Favorita)

Syr/Freya

Sanjou Haruhime

Riveria Ljos Alf

Lefiya Viridis (Favorita)

Ryuu Lion

Anya Fromel (Favorita)

Tiona Hiryute (Favorita)

Daphne Lauros (Favorita)

Cassandra Illion (Favorita)

Artemis (Posible)

Rose Fannett

Misha Flott

Meryl Tear (Posible)

Enma Flores

Anna Claes

Line Arshe (Posible, difícil debido a que está enamorada de Bete)

Alicia Forestlight

Lunoire Faust (Posible)

Aisha Belka (Posible, difícil)

Eina Tulle (Posible)

Chloe Rollo (Posible)

Kali

Bache Kalif

No ha habido ningún cambio por lo que solo sigan votando por sus favoritas…

Como he dicho, no se cuando volveré a actualizar por lo que no esperen muchos capítulos de ahora en adelante.

así que lo único que puedo decir es que deben esperar…

así que espero que comenten sobre este capítulo y espero que lo hayan disfrutado…

Por lo que sin nada más que decir, me despido...

AAAAAAAAAAAAAAAAAADDDDDDDDDDDDDIIIIIIIIIIIIIIIIOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

Pd: Posible reescritura