At Roanapur's hightway...
¿Cuántos podrían atreverse a decir que tenían esta clase de oportunidad, beneficio, pase VIP o como lo quieran llamar? No muchos, si tomamos en cuenta que tanto dice la reputación de alguien mas. Ni siquiera aquellos locales que tenían contactos o buenas relaciones con pandillas de los bloques cercanos, traficantes u sicarios temidos, no importaba al final; debías de estar muy afiliado a alguien tan conocido como Balalaika o Chang para hacerte el valiente a estas horas nocturnas.
Por lógica, ya es bastante peligroso estas zonas a la luz del día, pero la gente debía ganarse lo suyo y hacer espacio para los gánster agobiantes y policías corruptos que casi no hacían nada por la seguridad... Todos se hacían una idea del peligro nocturno para cualquier comerciante pequeño, mediano o grande. Era una carretera grande, amplia y solitaria para recorrer, con solo el acompañamiento de ruidos animalisticos como gatos o perros moribundos, uno que otro insecto volador y claro... Unos pocos junkies haciendo de las suyas con el crack y vagabundos echados en el piso; no era que no tuvieran deseo de vivir, pero las cayes de este abismo eran como el dulce hogar, nadie los juzgaba y sin necesidad de tolerar las burlas y desprecios de las personas a la luz del día.
La única calidez de los que estaban por debajo del fondo de la cadena alimenticia era la soledad y silencio... O eso se suponía.
Todos podían escuchar sus pasos, por no decir que hasta sintieron su presencia como la comida quemándose, y si no fuera por los postes de luz de muy baja calidad no pudieran haberla avistado, a ella, quien no se preocupa de usar su muy bien trabajado sigilo. Esta no era un buen distintivo para estos pobres miserables, ¿Porque? Pues era el equivalente a que una bestia sanguinaria pasara tranquilamente por donde los pequeños herbívoros están...
Era un alivio que Revy solo quería ir a casa e ignorar el resto del mundo con su sombría mirada, pero por instinto, ellos estaban alerta y si dios es bueno los ignoraría, claro que lo haría...
Desahogarse es bueno, pero no ganaba nada el desperdiciar casquillos con unos peso muertos; incluso si intentan algo, sea por desear herirla, matarla o propasarse con su exuberante cuerpo, acciones ya mencionadas que resultan imposibles, Two hands sólo los pondría a dormir con una buena paliza, ninguna de estas mierdecillas valía el uso de sus berettas.
Tal vez en el pasado, cuando solo necesitaba una excusa para desatar su ira y aliviar el estrés, solo una pequeña excusa, que alguno de ellos intentara acercársele y mataría a todos por lo menos en los siguientes dos bloques o lo que le restara del camino. A nadie les importaría o derramarían lágrimas por estos malvivientes; tal vez inclusive puede que le agradecieron por hacer un servicio público no voluntario, a excepción de la policía y limpiadores que debían de deshacerse de los cuerpos...
Al menos su paciencia incrementó en un 10% al paso del tiempo. Revy parecía no estar alerta e ignoraba sus alrededores, según indicaba su semblante semi cabizbajo; grave error para cualquier tonto que creyera que en verdad no estaba al tanto, su mente podría estar marte, pero sus sentidos estaban al acecho cuales navajas afiladas... Obviamente nadie quería testear eso y ella tampoco quería hacerse cargo de basuras que ni se han duchado en quien sabe cuanto tiempo.
La noche oscura era fría y melancólica sin nada que resaltar. No podía esperar llegar a su arriendo; un complejo residencial de edificios de calidad media baja, estaba bien alejado del ruido y pestes de los barrios, y por lo que sabia no era alguna propiedad que algún mafioso controlara ni bandas cercanas... Extraño.
Oyó rumores casi exagerados y cómicos de que el complejo estaba embrujado de personas que se han suicidado constantemente allí... No eran rumores la parte de los suicidios, porque ella descubrió de primera mano que cada tantos meses algún desgraciado sin suerte se arrojaba de la azotea del edificio mas alto, uno que pasaba el piso 12. No es que ella haría algo con respecto a esa gente, que va... Prefería haberse enterado de otra forma y como Roanapur jamás decepciona; Two hands le toco presenciar como un niño, de fea apariencia y harapos sucios, saltaba al vacío de concreto y dejando una mancha esparcida de él.
Calculo que ni siquiera pasaba de los 10 años. ¿Por que? ¿Por que justo cuando abría la manilla de su puerta, pasado el desbloquearla con llave, tuvo que girar su cabeza por el grito de una mujer jodidamente histérica y entonces ver al niño? Al instante preciso en que sus pies tomaron impulso y despegaron hacia al aire, todo de principio hasta el fin... Era una buena distancia porque no fue en su edificio sino en el otro, la mujer escandalosa estaba en pánico, petrificada por este atestiguamiento, mas encima algunos de los restos del infante estaban en su ropa y cara. Los vecinos y el vigilante de la entrada conjunta al portón corredizo no tardaron en llegar como polillas hacia la luz...
Revy odia recordar eso, porque no necesitaba el compadecer mentalmente a esa causa perdida de mocoso, él no tuvo la fuerza suficiente para sobrevivir a sus problemas ni la suerte de dios... Intuyo que tal vez por algo terrible había pasado, la gente equivocada, las escorias equivocadas. Las personas tienen un precio bastante alto en el mercado negro, y para los enfermos mas idóneo, estarían dispuestos a pagar millones por tener en sus manos a los niños o incluso bebes... Infortunadamente.
Ella no tenia razones para implicar eso al tener muchas variables del porque alguien acaba con su vida, pero pudo notarlo, o no estaba segura de ello siendo honesta al entrecerrar los ojos para ver mejor, vio al momento del salto y hasta el final que el niño tenia una pequeña sonrisa... Y lagrimas. Eso no era una muerte realmente, era su anhelada liberación para ver el hermoso blanco prístino, alejado del abismo.
Su lastima era no requerida, porque ese mocoso tenía una fuerza interna para llevar a cabo un acto tan bárbaro y loco... Two hands tenia la fuerza para querer vivir y seguir con su violenta vida, el niño tenía la fuerza para morir y esperar algo mejor en su siguiente o algún paraíso imaginado por alguien.
Ambos identificados por igualdad de condiciones, sufrir y no tener nada a una muy corta edad, ser escupidos por el mundo... Si ambos se hubieran conocido, ¿El niño juzgaría a Revy por ser quien es o le aplaudiría? Quien sabe.
Faltaba muy poco que Revy llegara al complejo, solo un par de bloques ya saliendo de la carretera y pasando por los barrios.
Este "hogar" no era perfecto, el agua y el gas eran una gran mierda que faltaban de vez en cuando, poco manteniendo, no obstante si habia electricidad y los costos por todas las cuentas eran bajos, aparte de algo de protección al tener uno o 2 vigilantes que custodian la entrada mas el portón. Tenia casi 3 años viviendo allí, libre de problemas o asaltos tontos.
Estaba ansiosa por llegar a su apartamento, tomar una ducha fresca y masturbarse un rato, una buena cogida no es algo que estuviera en su rutina o forma de pasar el tiempo desde hace años, aunque al tener un carácter tan dominante, lograba llamar la atención de algunas lesbianas solitarias y meterse con ellas para quemar las ansias y lujuria. Los hombres no le huían, pero al lucir algo marimacha los hacia retroceder y ni por ende entrar en conversación, posiblemente se debía a sus brazos poco musculados; pero las macizas y fuertes piernas de Revy junto a sus curvilíneas caderas atraían a uno que otro valiente, empero sus brazos poderosos sumados a su reputación y carácter mataban cualquier idea...
Claro, concluyo que ninguna polla o chica podría igualar sus dedos propios...
.- ¿Huh?
Seguía caminando y su semblante sombrío paso a uno de curiosidad al haber levantado una ceja. Pasando el ultimo bloque, a la vuelta de la esquina habia un edificio pequeño, mejor dicho; en la planta baja habían unas luces encendidas. Camino hasta dar con ello, al tener el panorama completo vio que se trataba de un local del tipo bodega, con unas frutas puestas en canastas sobre mesas, cerca de la puerta del local. No habia nadie adentro, y en uno de los vidrios decía en un pequeño letrero "abierto". Ella avisto a un sujeto relativamente joven, en chancletas y shorts playeros, mas un suerte negro y gorro para el frio sentado en una sillita de madera, aparentando años al tener la madera corroída y pelada...
.- ¿Qué carajos... ? .- Susurro para si misma. Hizo clip en lo que estaba creyendo o especulando, igual no podía asimilar algo tan estúpido.
La mirada del joven cayo en la mujer que se le había acercado, estando a unos dos o tres metros de distancia. Tuvo que guardarse un bostezo, y sus ojeras evidenciaban una falta de sueño total; sentía que como buen comerciante eso le restaba puntos con cualquier cliente de toda clase.
.- Buenas noches, madam, ¿Puedo ofrecerle algo? .- Articulo cortésmente el joven, parpadeando un par de veces para chequear bien al posible cliente.
.- Pfff, sentido común tal vez, ¿No bregaras con eso, tu pequeño tonto? .- Respondió y pregunto a la vez de manera perspicaz.
La incredulidad estaba en el frio aire contagiosamente, tanto como ambos, los únicos que moraban en el abismo callejero. De ahí la incertidumbre de Revy, ¿Qué estaba haciendo este tipo? ¿Era algún turista bobalicón que decidió montar su pequeño negocio aquí? Oh señor, de todas la ciudades.
.- Uuuh... Disculpe madam, pero no le entiendo...
.- Corta la mierda de una vez. Sabes de que hablo, o es que eres alguien muy nuevo o simplemente no tienes cerebro .- Asevero Revy cínica, típicamente no le importaba ser grosera sin importar si eres desconocido o no. Este tipo parecía estarse ganándoselo. A ella no le incumbe, claro que no, pero se involucro por mera curiosidad y por literalmente no importarle un comino.
El hombre ya habia parpadeado lo suficiente y entrecerrado sus adormilados ojos, ella estaba un poco lejos de la luz del local para verla bien, pero visible. No creía que fuera real, habia escuchado las historias, sandeces y barbaridades sobre cierta tripulación, mas específicamente una compañía de transportes y encargos bastante interesante, y poco usual... No lo creyó por que sonaba a disparates, y sin embargo aquí estaba ella, una leyenda hecha carne y hueso, encarnada como la muerte y el destino final de muchas otras almas del abismo; Two hands.
Imponencia no le faltaba, solo que la imaginaba mas alta, cicatrizada, poco pelo y menos exuberante. Revy Two Hands resulto ser demasiado exagerada en las historias de los ciudadanos, matones y uno que otros gánster de bajo nivel asustados, con su pequeña pisca de verdad seguro...
.- Perdóneme pero juro no entenderle, madam. Si viene a comprar perfecto, si no entonces podría retirarse, por favor .- Contesto decorosamente él, libre sin ninguna señal de perder su temple. Una cara inexpresiva que denotaba solo cansancio.
.- ¿Ja? .- Carcajeo por poco ella. Revy inclino siniestra y notablemente su cuello hacia la izquierda como canino que no entiende la situación, aparte de tener ahora un ojo entrecerrado y otro mas abierto que sus contrarios. No era una buena corazonada por obviedad. La frustración y cólera incrementaban, pero no mas de lo que se permitiría... Oh señor, estaba tan cerca de su casa como para estos malos chistes.
¿Este asno cabron se estaba metiendo con Two hands? Ninguno de los dos estaba en sus cabales o mejor compostura; el vendedor adormilado y la mujer queriéndose largar...
.- SIGH... Oh jaja .- Expreso en cómico sarcasmo ella .- Ok compadre, mi culpa... La cosa es que como pareces despreciablemente ignorante, te lo explicare: ¿Qué hace un comerciante pequeño y mierdero a estas horas de la noche? Ya es de madrugada, y solo los negocios de alto calibre como el Yellow Flag laboran, mientras que los otros no por... Razones obvias .- Explica ella a detalle con su sonrisa mortal y un gesto de "oops" con sus manos enguantadas al descubierto, similar a una hiena. Jugaría al cinismo con este papanatas y elegiría reducir su ira a trompicones.
El hombre entendió por fin el porque de su mala y grosera actitud; no era que se esta metiendo con él de la nada, no, en lo absoluto. La mal hablada Two hands solo quería hacerle ver, mas específicamente señalarle, a su propia forma de expresar, un punto importante. Un buen razonamiento que ni estaba fuera de lugar porque lo ameritaba, pese no ser siquiera su asunto... Tarde o temprano llegaría a eso.
.- ¿Ahora lo captas, gusano...? Jesús cristo, definitivamente debes de ser uno de los nuevos aquí. Ni siquiera un niño sería atrapado tonteando de esta manera. Y tampoco creo que tengas alguna clase de inmunidad o contactos para tu beneficio. Eres blanco fácil para cualquier bastardo, nadie vende tan tarde...
.- ...
.- ...
Pasaron 2 rápidos minutos para meditar que decirle a Two hands y su bien articulada explicación. Podía luchar arduamente con el sueño y cansancio, y aun seguir permitiéndose el hacer su turno como si fuera una maquina auto programada, la disciplina y los años imprimieron eso en su cerebro. Pero no le imprimieron el dar explicaciones a matones, gánster y psicóticos callejeros, no es que estaba implicando que Revy lo sea, le daba igual. Es solo que jamás de los jamases se imagino estar en esta posición; ser interrogado por un ángel de la muerte. ¿Buena suerte? ¿Mala suerte?
Se acomodo un poco en su silla y se inclino, posando sus codos en sus muslos, encaminando todo su atención a Revy. Por primera vez no quería persuadir ni negociar con un cliente en quien sabe cuentos años, ¿Desde que comenzó tal vez? Quería disipar sus dudas, dejar las cosas por la paz y estar devuelta a sus asuntos.
.- SIGH... Entiendo lo que me quiere, madam, en verdad, mi sentido común y demás sentido están en su sitio correspondiente.
.- Aaah no me digas .- Vocifero en burla.
.- En verdad. Entiendo su preocupación por mi... Supuesta estupidez. Pero le repito, sé de los peligros y riesgos nocturnos, no soy tan nuevo en esta ciudad del diablo como usted cree. Es mi decisión por mis propias razones y... Siendo justos, aquí entre nos a usted ni le importa ni le incumbe .- Aclaro cansino y casi bostezando el vendedor, su bien articula plétora alucia a cuando un niño se metía en problemas en las escuela e intentaba razonar con la directora, de esas que le hacen la vida a cuadritos a cada alumno posible...
Revy se cruzo de brazos con un semblante aun mas ligero, pero aun así inteligible y no descifrable para este emisor de enfrente.
.- ...
.- ...
.- ...
.- ...
Decir que esto era incomodo era poco, muy poco para la desgracia del vendedor; ¿La habría cabreado? ¿Le falto el respeto de alguna forma no directa? ¿Estaba debatiéndose si abrirle a un nuevo ano en la frente? Oh santísimo, no se iba a tragar el cuento de que todos los mafiosos eran así de despiadados como las películas de Hollywood, al menos no por pequeñeces; lastima que tenía a uno muy peculiar enfrente. Si no fuera porque el sueño aplacaba brutalmente sus parpados, estos estarían bien abiertos en incertidumbre...
En un momento de viveza errónea, lo ojos de él se desviaron por un nano segundo a sus bien formadas caderas y piernas del poder. Fueron los peores cinco minutos de su vida, silenciosos y sin saber que carajos esperar lo que sea que fuera esto.
Revy inhala y da una muy audible exhalación en lo que cerro los ojos, casi le dio la certeza que parecía cargar con una expresión entre la decepción y altanería. ¿A que se debía? Si el simplemente había aclarado los hechos sin ningún afán de jugar al listillo... No, no podía jugarle al listillo cuando estabas en la boca del lobo; ella se percato que posiblemente estaba algo nervioso con su intromisión. Ríe disimuladamente para sus adentros, ¿Cuándo no lo estaban todos...?
En realidad, es una vieja sensación de orgullo y arrogancia que su nombre le habría concedido el ganar algo de respeto, notoriedad y reconocimiento en el inframundo. En su adolescencia, construirse desde cero una reputación la llenaba de alta satisfacción entre las bandas y aquellos que querían usar sus servicios para negocios comunes, mientras que los ciudadanos inocentes, que si bien escucharon de ella, gracias a uno que otro medio de comunicación, rezaban nunca toparse con un ser tan ruin y volátil como lo seria una muy juvenil Two hands...
Se acostumbro tanto a eso que ya no le encontraba gracia y gusto, en el presente no lo creía tan valioso, tontamente todos los jóvenes querían hacer llamado de atención de alguna manera, que los notaran, tener las mejores notas, ser el mejor en el campo, tener un coche bonito, ser la abeja reina de la preparatoria... Rebecca Lee solo podía contar balas y dinero para sobrevivir, una filosofía de vida, un mantra llevado al siguiente nivel, nunca olvidaría eso ni tendría la oportunidad de arrepentirse apropiadamente.
Todos sus pecados iban a sobrevivirla muy posiblemente, como una bella y calidad amistad.
Tampoco es que despreciaba lo que forjo arduamente en el pasado, no tendría sentido ahora ni nunca, no cuando en esta vida, por no decir línea de trabajo, no crees en el destino, ¿Correcto?
Posteriormente, Revy da unos pasos al acercarse, lentamente, realmente desde la perspectiva del triste vendedor parecía verlo todo a cámara lenta como si de una asquerosa película se tratase, pero aun él no se inmutaba, sus parpados se abrieron un poco mas en alerta... Definitivamente lo que dije no le resonó bien para sus adentros y puede que lo ejecute ahora. Ahora que ella estaba en la claridad de las luces del local, él pudo ver en su totalidad; lucia mas grande de cerca y eso que ella pasaba poco mas de 5.5 pies. Poseía brazos poco cicatrizados de MMA girl, no tan agrandados, supuso que no consumía anabólicos, pero lo que mas sobresaltaban eran esas piernas asombrosas y magras, con cicatrices de batalla... Y el rostro, ¿Cómo es que alguien tan de buenos rasgos, puede conservar su buena test en un sitio como este? ¿Brujería?
Para ser una muerta viviente, lucia bastante viva. Otra emoción broto de su interior, ¿Qué era eso? Terror u admiración, ¿Cómo eras capaz de admirar a la muerte en persona?
No, ninguna de las anteriores. Se trataba de la pena; lo hizo notar con su entrecejo un poco entristecido, si este fuera otro mundo, con otras circunstancias, oportunidades, Rebecca lee conseguiría haber tenido algo muy diferente en su vida, algo lleno de luz y valor... Two hands nunca tuvo que haber nacido, en un mundo mejor. El señor obra de maneras muy misteriosas, y nosotros creemos poder tocar nuestro destino al antojo.
Es acertado decir que estaba a nada de cagar ladrillos u mearse encima. Tan surrealista era todo... Revy camina mas y cierra las distancias. Para su sorpresa o misfortuna, él cerro los ojos fuertemente como a preparación de lo que vendría a continuación. Nada. Los pasos se dieron a un lado, ella le paso por el lado hacia donde se ubicaba la entrada del local, y cuando dejo de escuchar el característico caminar, fue que volteo en donde estaba, a nada de la puerta... ¿Qué demonios acaba de pasar?
.- Bueno, considerando que tu sordo culo no va a durar mucho, le echare un ojo a que mierda vendes en esta pocilga, se agradecido, bobo .- Le soltó ella socarronamente, entrando al local. Pides limones y te lloverán manzanas, este era un resultado un poco mejor de lo esperado, sino el mejor, aun así no dejaba de incomodarle un poco, ¿Es grosero compararla con una bomba de tiempo? Era lo menos siendo realistas...
Él se levanta de su silla rápido y la sigue pasando también la doble puerta, estas traían unas campanitas en el marco de arriba, para hacer anuncio de cualquier cliente, o persona, que entrara allí.
La mujer no sabia exactamente que estaba viendo aquí, una bodega común y corriente como cualquier otra, pero con una temática algo extraña... Muchos tipos de artículos diferentes y variados en diferentes clases de condiciones. Habia un mostrador mediano, detrás unos estantes flotantes de tres niveles con algunos productos diferentes, desde ropas hasta armas en desconocidas condiciones...
.- Mmmm... .- Siguió observando, notando que era un espacio de 5x7, bien ordenado. No solo habían productos para adultos u jóvenes, en los estantes flotantes de la pared derecha habían uno que otro juguete para niños, muñecas plásticas y figuras de acción, y... Algunas especies de libros, parecían comics por la portada, pero los diseños no suponían nada americano, estaban en blanco y negro algunos. No entendía las letras.
Algún tipo de idioma asiático del que ni se molestaría en suponer... Benny o Rocky boy amarían esas mierdas para matar tiempo, ella pensó cómica.
En la pared izquierda vio productos decorativos, utensilios para comer, herramientas para labores mecánicas, unos pocos dispositivos electrodomésticos pequeños, lámparas, piezas de repuesto, vinilos antiguos y albums de bandas como motorhead, Pink Floyd, The Doors, Starship, AC/DC, Oasis, Erasure, R.E.M. De artistas en solitario habia poco, Elton John, Eminem, MJ y otros raperos desconocidos.
Revy todavía formulaba conjeturas en su mente de que era esto realmente, funcionaba mas como un mini almacén que como bodega común; un bodeguero pequeño desearía tener incluso tanto material como el de aquí para revenderlos a precios ridículos. La cosa que mas llamo su atención, fueron esas dos motocicletas que estaban bien encadenadas al suelo pero sobresalían como pulgar adolorido, en el centro de todo el local a cinco pasos delante del mostrador: una KTM Duke 620 y una MV Agusta F4...
Ambas evidentemente requerían de una nueva capa de pintura, y puede que un par de modificaciones para las metas que Two hands tenia en mente.
Totalmente injusto tener encadenadas y en pésimas condiciones a dos bestias como estas...
Después de terminar ese chequeo involuntario, aun no habia podido chocar con una adecuada descripción para el tipo de bodega, garaje, almacén, deposito o lo que sea identificable para este sitio. De hecho, el local ni siquiera tenía un nombre, pero si tenía de todo un poco. Dutch y Benny probablemente agradecerían tener un sitio como este cercano a la oficina, de Rock era algo incierto porque solo lo avistaba comprando las cosas básicas para su vivienda y no lo creería tan liberal con el dinero.
Revy miro de reojo a un reloj que estaba en una esquina, este marcando las 3:20 AM. Por supuesto que desperdicio su tiempo y curiosidad, no tan grave a su pensar, puesto que el trabajo de mañana seria una clásica mierda de recoger mercancía e irse sin nada mas, no había mucha excitación en ello.
El hombre estaba de brazos cruzados detrás de ella, cosa que notó; resultaba ser un hombre unos 15 cm mas alto, corpulento y que rondaba los 80 kg, no podía ver que tipo de complexión tenia debido a sus ropas para el frio, solo notar sus pantorrillas, regulares como las de algún otro tipo promedio. ¿De cual lugar del mundo provenía? No parecía ser el típico White boy de U.S, tenía algo de bello facial no cuidado...
Era el colmo de los colmos, debía el tolerar ser juzgado afuera, ahora debía tolerar que juzguen su negocio... Se repetía una y otra vez que este el mejor resultado posible; gánsters y seres del bajo mundo no conocen, ni les importaba, nada sobre la dignidad del ciudadano promedio, a no ser que tuvieras algo que ofrecerles, un status o al tipo de trato del bueno.
A Two hands solo le tomo unos tres minutos imprecisos, el decidir que se iba a llevar se voltea hacia el hombre.
.- Dame un par de cigarros .- Exige ella monótonamente.
.- Ruego me disculpe, pero no vendo esa clase de productos aquí...
.- ...
.- ...
Revy agarra al vendedor por el cuello de su chamarra y lo acerca a su rostro, estaba enojada y él no era capaz de mantenerle la mirada.
.- Tienes de todo en esta rara tienducha, ¿¡Y me escupes la mierda de que no tienes unos míseros cigarros!? .- Le presiono ella incrédula e increíblemente decepcionada. Las expectativas de acabar esto bien se estaban desplomando pedazo por pedazo. Al menos el vendedor no quería dejarse pisotear, así que se quita la mano de encima y guarda la distancia entre ambos. Que vergüenza, un mafioso hizo que se sonrojara aparte de casi sudar frio.
.- Reitero, no vendo de esos aquí, pero si quiere puede elegir cualquier otra cosa. Si el problema es el costo, le garantizo que son super económicos, con una garantía de 2 semanas de rembolso .- Desembrollo el vendedor de manera casi robótica carente de emociones; usualmente, el ser amistoso y bien hablado le ganaba puntos con cualquier cliente. No aquí, no funciona con todos.
.- Ow ¡Jodanme! Te pedí algo tan sencillo y conocido como un cigarro, y no lo tienes, por que habría de... .- Ella paro en seco la oración cuando algo nada descabellado se le ocurrió, miro brevemente de reojo una de las motocicletas .- Hey tu bobo, dime en que estado se encuentran esas 2 motocicletas .- Pregunto ella.
.- La estética es lo único cuestionable que tienen, les hace falta una buena pintura, pero mas allá de eso están en perfectas condiciones para manejarse .- Canturreo el hombre aun cual autómata, una pequeña gota de sudor bajo por su frente, no habia aire acondicionado en el local y estaba nervioso.
.- ¿Si? ¿No me estarás diciendo eso para deshacerte lo mas rápido posible de mi, huh tonto?
.- ...
.- Jajajaja... Por el bien de tu culo espero que no, no querrás que esta tersa piel mía obtenga mas magulladuras y raspones de los que ya tiene, ¿verdad? .- Comenta una Revy sarcástica y con su característica sonrisa de oreja a oreja.
.- Huh... No me gusta que mis clientes me amenacen, es malo para el negocio y relaciones posteriores .- Dice preocupado el vendedor, estas vez siendo genuino en esto y demostrando la importancia de la compaginación con el cliente. ¿Podía manejar algo como esto...? No era un matón ni un wannabe gánster para creerse llevar siquiera una conversación con un muerto viviente pero...
Tarde o temprano le explotaría en la cara...
.- No es una amenaza, es solo una insinuación... ¿Que? ¿No tienes sentido del humor o algo?
.- Solo cuando la broma es buena...
.-...
.-...
.-...
Revy parpadeo tres veces incrédula, este mequetrefe sabia jugar bien sus cartas, no arriesgarse cuando le convenía. Cayo en cuenta que este tipo estuvo asustado de ella todo el tiempo, no iba a matarlo, ni siquiera se le cruzo por mente mas allá de solventar dudas... Ignoraría esa pequeña y boba respuesta, lo que sea para que este tipo se sintiera mas calmado, para poder operar bien.
.- Tch, solo dame el precio de la Duke 620 y me largare de aquí... .- Dijo ella finalmente. El ritmo cardiaco del hombre volvió a la normalidad al instante.
.- 2500$
Ella procede a sacar dos fajo de billetes de 100, y se lo arroja a la cara, hubiera atinado de no ser porque el hombre tenía buenos reflejos. Los atrapa y los cuenta rápidamente con precisión quirúrgica. Termina y le dio un gesto de pulgar arriba Revy, se había asegurado de estaba completo, ni mas ni menos. Él procede a buscar las llevas de las cadenas, moviéndose detrás del mostrador, y tomando una cajita pequeña con combinación de uno de los estantes flotantes, la desbloquea con una llave que saco de su bolsillo; saca las llevas de las cadenas.
Va hacia las motos, y empieza a desbloquear de poco en poco el sistema de cadenas, Two hands lo observa mientras hacia eso, de brazos cruzados y pensante...
.- ¿Eres nuevo aquí en Roanapur? Nunca te había visto ni a tu bodega .- Pregunta con total seriedad .- Te lo dice alguien que hizo de este abismo su hogar por mucho tiempo.
.- No, llevo dos años y medio viviendo en esta ciudad. Posiblemente no me notaste porque vivo en el distrito noroeste, casi a las afueras. Pero ya se bastante de las escorias de aquí y los ciudadanos.
.- ¿Huh uh? .- Emitió alzando una ceja.
.- Si, no hay tanto índice de mortalidad por ese sector, y parecia seguro temporalmente. Los problemas y disturbios siempre estaban por otras zonas, pues no éramos omisos de ellos .- Dice el hombre con una pequeña sonrisa.
.- ¿Hasta que...?
.- Los problemas me alcanzaron. Hubo un brote de mortalidad, algunas bandas se trasladaron por allí y los problemas les siguieron la pista .- Cuenta ahora con el ceño fruncido .- No eran realmente jefes de mafia, solo wannabe gánsteres queriendo hacer mucho ruido entre ellos...
.- Si, las cucarachas por lo general buscan que los respecten de alguna manera; ¿Y que mejor manera que matándose entre ellos?
.- Muchos murieron en el fuego cruzado, sin hacer mención de los robos a la luz del día. La gota que rebaso el vaso fue verme involucrado; un matón ensangrentado llego a la bodega, buscando un refugio para ocultarse de sus perseguidores y...
El vendedor hizo una pequeña pausa, ¿Esto no era lo mismo? ¿Involucrarse nuevamente con un ser que se mueve en este inframundo? Pero ella quería que continuara con el relato, igual no era justo dejarlo cortado.
.- ¿Y...?
.- Se lo concedí, lo oculte por un par de horas en el local y le ofrecí un par de gasas y vendas para ello... Creía que estaba haciendo algo común e inofensivo .- Continua el hombre ahora con algo de nostalgia, rememorando el como atendía y limpiaba las heridas, la sangre corrió también por sus ropas. Un arriesgado gesto de altruismo que tal vez podría costarle mas tarde, pues no tenía las agallas para anteponerse y dejarlo morir como la rata callejera que era... ¿Y si en verdad no era una mala persona? .- Él se fue y mas nunca supe que paso después, no se si esta vivo o muerto, no importa.
.- Si no importara, no le habrías ofrecido tu mano piadosa, cosa que hiciste, vaya imbécil que eres... .- Le recrimino Two hands, haciendo énfasis en que esa era una acción totalmente errónea, alguien del bajo mundo ahora lo reconocía a la perfección y es fácilmente identificable incluso si se trata de esconder. La información se esparce como las ratas muertas de hambre que detectan una buena cantidad de comida .- Sigue hablando...
.- Tienes razón. No quería mas encontronazos así en mi vida ni en la bodega, no hay camaradería ni honor entre los habitantes de aquí, no es como si ese tipo me debiera algo, tal vez podría encontrármelo de nuevo y esta vez me mataría para mi desgracia... .- Razono con obviedad él. Ya casi terminaba con las cadenas de la moto .- Decidí moverme hacia este distrito, no es mejor que el anterior, pero al menos hay menor violencia, puede que se deba a los jefes mafiosos y su control por todo... Uno de estos día vi pasando a un hombre asiático con gafas mas dos guardias a sus hombros, me preguntaba si era alguien importante.
.- Mr. Chang es el nombre, él es el actual jefe de las triadas, la mafia china. Cielos... Tuviste a un pez gordo en tus narices y no lo reconociste .- Le aclara Revy extrañada, la mayoría que escuchaba de Mr. Chang comprendía que significaba un tema serio, y dependiendo de que lado de la historia estés podías seguir con tu vida o ir firmando tu acta de defunción. El vendedor termino de desbloquear las cadenas de seguridad, solo faltaba la llave del vehículo que para fortuna de ambos, él la tenía en uno de sus bolsillos y se la entrega a ella.
.- ¿Cuánto tiempo llevas por la zona?
.- Alrededor de 5 meses. Es bastante reciente el que haya comenzado con esto de la develación del trabajo .- Contesta él, en lo que ambos caminaban hacia afuera del local, ella dirigiendo la moto por los manillares, pasando por una rampa en lugar de las escaleras para traslado fácil del vehículo .- Seguro por eso no te diste cuenta...
.- Si, no me fijo en los locales a la luz del día a no ser que necesite algo para abastecerme .- Sigue Revy la conversación, ya con las llaves entregadas, esta es introducida en el bombín de arranque del vehículo, ella presiona el botón de encendido y le da a la palanca de arranque unas 2 veces hasta escuchar el bonito ronroneo del motor. Lastima para aquellos que anduvieran dormidos, seguro que el sonido fue como un balde de agua fría...
Two hands estaba complacida con la compra, bastante, pero su cara siendo un poema no lo demostraba, seguía estando en neutra... Mira al vendedor.
.- Supongo que gracias .- Soltó de la nada .- Pero entiende algo, no es mi asunto ni me importa, pero realmente estas jugando al suicida con estos jodidos turnos nocturnos. Pareces apreciar tu vida, ¿No crees que es raro hacer esto? No tienes alguna inmunidad que yo sepa...
.- Es correcto, madam. No la tengo. Ocurre que tengo mis propias razones para... Hacerlo. Solo le diré eso .- Responde él ya totalmente calmado y hasta con una pequeña sonrisa. ¿Estaba haciendo obvio que este hijo de puta se contentaba porque la gran Two hands se largara? ¿Se contentaba por haberla sobrevivido y manejar esto como un campeón? Que va, no sabia decidirse entre cual es.
.- SIGH... Es tu funeral bodeguero, por cristo en crack. Te diré que... Hare una pequeña apuesta contigo, si logras durar vivo por los próximos cinco meses te invitare unos tragos en el Yellow Flag, todo corriendo a mi cuenta ¿Te parece? .- Le propuso Two hands con su mejor sonrisa arrogante; existían dos posibles resultados, el hombre resultaba muerto por su estupidez y ella se olvidaría de este pequeño juego o, lo mucho menos probable, ella pagaría las bebidas en el bar...
Aunque no le resultaba un incordio eso ultimo, no cuando tenía un decente poder adquisitivo que acumulo al cabo de varios años por algunos consejos de Balalaika y Chang. La abstinencia es una espada de doble filo, pero cuando la dominas es una bendición. Two hands no era rica como un algún jefe mafioso, pero sabia administrar bien los verdes, acumulo una pequeña fortuna secreta.
.- Creo que debo declinar la apuesta... No soy de beber en realidad .- Rechazo con un gesto de "estoy bien" con la mano. Y nuevamente es cuando se sintió como una hormiga a punto de ser aplastada por las fauces de algún predador. Revy no perdió su sonrisilla, pero el ceño se le frunció a mas no poder a tal punto de distinguir si estaba furiosa o no por la negativa. Aquí vamos otra vez
Ella había apretado bastante fuerte el manubrio de la moto con un agarre de hierro, y era mejor hacer eso por su bien, porque sino remataria a este tonto sin remedio ahora mismo, vaciando todos los cargadores que tenia guardado directo a su cuerpo hecho una pasta por la metralla... ¿Ella escucho bien o le contaron un chiste malo?
.- Corta lo de ser una mariquita... Incluso me ofrecí a pagar yo. Ahora eres tu quien es grosero, ¡Y con una cliente! .- Le reprendió ella incrédula y muy frustrada. Al menos no se acordaría de esto cuando este en el trabajo.
.- No es bueno involucrarse demasiado con los clientes, ¿Qué clase de vendedor seria? .- Repelió él aun un poco asustado. Aunque ella tenía razón, tampoco es educado rechazar un acto de buena voluntad de alguien, incluso si era alguien con una buena pila de cadáveres encima y poco respeto por la vida. ¿No la estaba juzgando inocentemente o si? Él no se sabia toda la historia, no como la demás mayoría que la conocían y tenia uno que lazo duradero, ni es que buscara inmiscuirse en eso. Su única impresión de Revy eran los rumores y el pequeño encuentro de hoy; una mujer vil que solo mata por dinero... Un ser que seria mejor para el resto del mundo desaparecer.
Tan triste y lamentable era aquello, pero ella le estaba dando la oportunidad de charlar tontamente mediante unos tragos, una oportunidad para quizás entender y conocer al personaje detrás de Revy Two Hands, desentrañar a la leyenda, al ángel asesino... No le niegues el beneficio de la duda a nadie.
.- Solo un par de cervezas, solo eso... .- Accedió en derrota. El semblante de ella volvía a aligerarse así como la ambientación, una carga fue quitada de encima, otra vez... .- No veo que gana usted con esta apuesta honestamente, además de meterse conmigo.
.- Si tu te mueres, puedo adquirir este local fácilmente y luego revender todo esto al por mayor en el mercado negro, tu bobo... ¡Así que ve contando tus bendiciones si no quieres que eso pase! .- Le comento ella radiante dándole una buena palmada en la espalda que casi lo saca de equilibrio, ¿Era una palmada o el zarpazo de un oso? Revy se preparaba arrancar el vehículo de una vez por todas .- Bien ya que todo esta listo y hecho, falto un pequeño detalle, tu nombre; ¿Cuál es? Y despreocupa tu estúpida alma de mariquita, no soy una rata soplona, ni mencionare tu nombre a nadie que pueda perjudicarte... Dilo.
.- ...
.- ...
.- Roov, el nombre es Roov... Un gusto madam .- Se presento al final de todo, ¿Si hubiera sido al principio todo esto hubiera sido mas sencillo? No hay como saberlo, de hecho, Two hands capaz ni le prestaría atención a ello y se lo volvería a preguntar al final, no seria acertado creerlo porque estaría sacando conjeturas al aire. Roov le extiende la mano para estrecharse en un buen y amistoso apretón. Ella le dio una palmada, nuevamente, rápida a la mano, dejándola algo enrojecida; tenía tanta fuerza y no se lo tomaba en serio...
.- Deja de joder con la mierda de madam. No soy una maldita abuelita como Balalaika ¿¡Ok!?, Revy o Two hands es suficiente, recuérdalo .- Declaro la mujer a un modo fastidiado, cómicamente .- Entonces Mr. Roov, que gane el mejor. ¡Mantén limpia toda esa mercancía porque seguro que será mía! .- Dijo en lo que arrancaba y se marchaba arrogante, perdiéndose en la oscuridad del abismo en su adquisición vehicular.
¡VROOOOOOM!
.- Virgen santísima... Que locura.
