Veo mi alrededor, pensando en lo que paso hace ya once años atrás, todos esos recuerdos hermosos y dolorosos, las personas pasan por nuestro lado viéndonos, volteo y veo a mi hermano parece relajado, pero se que se siente un poco incomodo, deberíamos de estar acostumbrando, pero todavía nos incomoda ser el centro de atención, al lado de mi hermano esta mi cuñada con el pequeño James, Albus y la bebe lily, es asombroso el parecido que tiene James con su abuelo es la copia, hasta sus ojos castaño que están detrás de unas gafas, más allá esta el tío Remus con su esposa y el pequeño Teddy de once años, estamos caminado hacia la estación de trenes cuando...

-Mama, es hay,- bajo la mirada para encontrarme con unos ojos negro que me miran con mucha emoción, veo adonde me esta apuntando es hacia la barrera que divide el mundo muggle con el mágico, lo vuelvo a ver y le sonrió con cariño.

-Sí, mi amor, es hay, estas emocionado por ir a estudiar a Hogwarts,- el asiste con una gran sonrisa, que yo sin pensar se la devuelvo.

-Ya quiero llegar para ver el sitio donde tu y papa se conocieron y ver todo lo que tu me has contado, crees que pueda ir al despacho del abuelo para ver el retrato de papa-, en sus ojos veo la esperanza, eso me entristece pero hago lo posible que el no sede cuenta.

-Es posible, solo tienes que hablar con el abuelo Al, estoy segura que estará encantado de tener a su nieto con el, bueno arregla tu baúl ya es hora de pasar quieres que vallamos juntos-, lo veo, el solo dice si, habíamos llegado al medio del ande nueve y diez de la estación, veo la pare y volteo a ver a mi hermano.

-Esperemos que no duela, cierto Harry-, el me ve y se hecha a reír.

-Estoy seguro que esta ves no dolera-, me guiña el ojos, todos nos ve raro, excepto Ginne, que sabe de que hablamos, volteo y veo a mi hijo.

-Estas listo-, el me ve y asiste, agarramos el carrito que contiene, un baúl, una lechuza color gris de nombre Ares y el baúl tiene dos letras: S.S que son las iniciales del nombre de mi hijo. Corremos hacia la pare hasta que la cruzamos, al subir la vista sebe el letrero que dice Express Hogwarts once hora y abajo de eso dice plataforma nueve tres cuanto.

Recuerdos llegan a mi mente de aquello días de la ves que yo fui estudiante, y cruce esa barrera junto a mi mellizo, veo como pasa mi hermano y su esposas con mis pequeños sobrinos, y más tarde mi tío Remus y su esposa con mi pequeño ahijado Teddy, que como Sebastián, mi hijo, iniciará a estudias su primer año, vemos el tren en busca de un vagón vacío.

-Mama, ya encontré un vagón, me ayudarias al subir el baúl por favor-.

-Claro-, cuando me agachó siento que me agarran el brazo, volteo y veo que es Harry.

- Yo lo hago, ve con Ginne y Dora,- me sonríe se agacha y agarra el baúl, veo como entre el y Seba suben el baúl me volteo y voy hacia las chicas.

- Cómo pasa el tiempo, ya me veo yo despidiendome de James,- dice Ginne, (ella es pelirroja, de test clara y ojos avellanas con pecas en la nariz en pocas palabras es toda una Weasley), mientras nos ve.

- Sí, aun recuerdo cuando nació Teddy, y ahora mira ya es todo un hombre citó, lo voy a extrañar todo estos meses,- dice Dora (ella es trigeña, con el cabello rosa chicle, ya que es metamorfomaga, sus ojos son castaño y es muy torpe pero buena aurora), con los ojos cristalino, parece que tiene ganas de llorar, yo solo las veo volteo, veo que se ha cerca Teddy (el heredó la metamorfosis de su madre, tiene el cabello azul, sus ojos son color miel y su test de color clara tiene un parecido a su padre Remus excepto por el cabello y las cicatrices, Remus es un hombre lobo por eso tiene cicatrices en el rostro, ahora es profesor de defensa contra las artes oscura, en Hogwarts).

Al lado de Teddy esta Sebastián, el salio más al papa lo único que el saco de mi es mi nariz, del resto su cabello es color azabache y más o menos largo, sus ojos color negro y su piel de color clara, al lado de el viene Harry el y yo somos idénticos excepto que mi rostro es de mujer, pero los dos tenemos el cabello azabache e indomable, ojos color verde esmeralda que esta detrás de unas gafas, piel clara y con una pequeña cicatriz en forma de rallo en la frente a mi no se me nota mucho por la pollino.

- Mami, el tío Remus va estar con nosotros en el mismo vagón y Teddy igual-, se me acerca y me abraza yo le devuelvo el abrazo,- te voy a extrañar, estas navidades la voy a pasar contigo cierto-,lo veo a los ojos y le respondo.

-Yo tambien te voy a extrañar y Claro que si, y con toda la familia que te parece.

-Genial.

En eso suena el silbato del tren anunciando que ya va a marchar.

-Bueno, ya es tiempo, te portas bien, has todas tus tares, has unas cuantas travesuras de mi parte, les das saludo de mi parte a Nevilla, a la tía Minnie, a el Abuelo Al, a Hagrid y sobretodo diviértete-, le doy un beso en la frente y un abrazo.

-Te quiero Mami.

-Y yo a ti, ahora tu campeón le mandas saludos a Sev cuando lo veas okey?.

-Sí, bueno adio-, se soltó de mi abrazo y subió al tren. Veo a Teddy que sale corriendo y me abraza.

-Adiós, madrina espero que me escribas Muchas cartas.- me dice Teddy

-Eso lo espero de ti y de Seba.- le dije viéndolo severamente para después sonreír le

-Yo se lo recordare odios.- me dice mientras me da un beso en la mejilla.

-adiós peque.- le beso la frente, se va corriendo con Remus se despide de mi con la mano, siento que alguien me pasa el brazo por el hombro, era Harry.

-todo bien-, me dice mientras me ve a los ojos.

- todo bien-, no le mentía y el sabia, por alguna razón nuestras mentes están unidas y también sentimos lo que el otro siente, vemos como poco a poco el tren se va alejando,- se que tendrá grandes aventuras, claro no Cómo las nuestra,- me hecho a reír.

-De eso estoy seguro, y que aras ahora que no estará Seba en casa, seguirás trabajando como aurora-, me ve con una angustia en los ojos que solo yo puedo ver.

-No, me voy a mudar a los Estados Unidos de norte América, tengo que despejar mi mente y re modelar la mansión familiar de allá.- le digo con una gran sonrisa.

-Pero no es muy grande la mansión para que vivas sola.- me dice mientras nos volvíamos para regresar.

-No me quedare hay Harry, viviré en una pequeña casa en el pueblo-, ruedo los ojos mientras lo digo.

-Y que harás mi entras remodelas la mansión-, me pregunta Dora que estaba hablando con Ginne.

-Pues me voy a inscribir en un instituto como una alumna de ultimo curso-, se me quedan viendo con una cara de en serios, - vamos chicos nadie sospecharia que tengo más de 18 años.

-No es eso, vas a volver a estudiar?,- me ve Ginne incrédula.

-No es la primera vez que lo hago, además sólo será un año de hay No estudiaré más, no es mucho,- los veo y todos asisten,- además si me quieren visitar la chimenea esta conectada a la red flun.

-Está bien entonces este año pasaremos las navidades en Estados Unidos?,-pregunto Dora.

-Así es tía Dora,-le digo mientras sonrió.

-No me digas tía, Hanna, solo dime Dora,- me dice sería.

-Te casaste con el tío Remus ahora te aguantas.- Dice Harry mi entras se ríe.

-Pero Hanna es mayor que yo por que yo soy la tía, - dice Dora haciendo puchero.

-Porque ella en esta generación es menor que tu,- dice Ginne.

-Claro todos contra la metamorfo.- decía Dora con puchero, mientras nosotros nos reíamos en eso.

-Tía de que se ríen?, - bajo la mirada y me encuentro con la carita confusa de James.

-Que a la tía Dora no le gusta que le digan tía,- le digo mientras lo cargo.

-Porque?-, pregunto.

-Porque se siente vieja-, le respondí.

-Pero si la tía es vieja,- al escuchas eso todos menos Dora y los niños, nos echamos a reír.

-No hay dulce ahora para ti,- le dice Dora con cara de ofendida y el cabello rojo.

-Pero porqué? ,- dijo James sin entender con un pequeño puchero en el labio.

-Por decirme vieja-, dice Dora todavía con el cabello rojo.

-Pero es verdad.- dice James con un puchero.

-Amo la voz de los niños ya que de ellos salen la verdad,- me río por la cara de Dora,- tranquilo James yo te daré dulce.

-Que bien,-dijo mi entras aplaudía.

-Ginne aprovecha que esta pequeño porque este chiquillo será igual a nuestro padre James, cuando empiece a estudiar te llegarán cartas todas las semanas.

-Tu crees,- me dijo Ginne mientra le pasaba la bebé Lily a Harry y agarra a Albus.

-Tiene la misma mirada pícara que tenia el.

-Pobre de mi, bueno tenía que ser nieto de un merodiador.- decía Ginne con voz resignada.

Entramos en un callejón donde nadie nos veía para desaparecer nos.

-Bueno, nos vemos chicas, Harry te veo en él Ministro,- dice Dora antes de desaparecer.

-Bueno, vamos,- dice Harry antes de que tanto Ginne como yo nos agarraramos de el y a pareciera mos en la casa Potter.

-Bueno me tengo que ir a trabajar, adiós amor,-le dice Harry a Ginne mientras le da un corto beso en los labios,- adiós Hanna que tengas un gran viaje a Estados Unidos, te quiero cuidate,- me abraza y me besa en la frente.

-Yo también te quiero cuidate,- el se separa y desaparece.

-Bueno adiós campeón, portate bien y cuida de Albus,Lily y de mama okey,-le digo a James mientras lo bajo.

-Si tía así será te quiero,- meda un beso en el cachete y se coloca al lado de Ginne.

-Cuidate Hanna, no olvides escribir si,- me abraza con un brazo.

-Estaré bien, a y toma campeón tus dulces,- digo mientas de un pequeño bolso saco una pequeña bolsa de dulce.

-Gracias eres la mejor-, me abraza y agarra la bolsa.

-Tienes que compartirlo con Albus y Lily-, le digo el solo asiste,-bien me voy adiós.

Me alejo lo suficiente y desaparezco para aparecer delante de un centro comercial ya es casi de noche por lo que nadie me vio aparecer, entro al edificio y encuentro un letrero que dice abogado Jones, entro y veo a una chica sentada detrás de un escritorio, cuando me acerco ella levanta la vista era de test oscura pero era muy hermosa con su cabello ondulado y sus ojos café.

-Dígame en que le puedo ayudar,- me dice con una gran sonrisa que le devuelvo.

-Si, estoy buscado a señor Jones,- le digo.

-Espere un momento,- se levanta y va hacia una puesta, las paredes son de color blanca y el escritorio párese de caoba, en eso llega la secretaria,- la Está esperando,- me sostiene la puerta mientras entró, en el escritorio hay un hombre de escaso cabello, rechoncho y piel clara.

-Siéntese en que le puedo ayudar,- la secretaria se había ido me senté delante de él.

-Mucho gusto yo soy Hanna Potter y vengo de Inglaterra me gustaría que me sacará unas pasaporte, una partida de nacimiento, cédula pero que diga que soy de extranjera, dígame cuanto sería lo necesito para dentro de una semana, - el me observa, después me da una cantidad, se la pago.

-Disculpe si pregunto, pero esta huyendo?,- me pregunta un poco integrado.

-No, bueno lo que quiero que tenga es: mi nombre osea Hanna Lilian Potter Evand que tengo 18 años y ustedes acomoda lo demás tome una foto mía y la fecha de cumpleaños,- el señor se me queda viendo.

-A hecho esto antes?,- me pregunto anonado.

-Si, muchas veces bueno lo veo el lunes a las 8 en este restaurante,- se lo anoto en un papel,-Okey, bueno que tenga una feliz semana.

-Si, nos vemos ,- me extiende la mano la cual estrecho.

Salgo del centro comercial y entro en un callejón oscuro donde desaparezco pero está vez para aparecer delante de una pequeña casa de dos piso con dos habitaciones, dos baños una sala, la cocina, comedor y un garaje, es de color blanca con el techo negro la serca también de color blanco y las ventanas y puertas de color marrón, en la parte de adelante hay un pequeño arbol y atrás un árbol de mayor tamaño con un columpio colgando de unas de sus ramas, hace años que no venia pero con la magia se a mantenido muy bien. El pequeño pueblo de Ford para mi es como otro mundo, sus bosques son misteriosos, párese que hay algo más que sólo bosque como si nos escondiera algo, casi siempre llueve pero a mi me gusta este clima, es un lugar perfecto según mi opinión. Entró en casa, sin ver a ningún lado, subo las escaleras y entro en la primera habitación,las paredes están pintadas como un tablero de ajedrez cuadros negros y blancos, una cama con dolse que me hace acordar a las camas de Hogwarts un escaparate de pare con puertas de madera color blanca, un escritorio con un ordenador y una lámpara, una mesita de noche con un despertador y una puerta que da al baño.

Voy al escaparate y del bolso saco una maleta donde esta guardada mi ropa, la abro y con un movimiento de varita la ropa se fue acomodando en su lugar agarre mi pijama y fui para el baño. El baño es mediano tiene regadera, una tina aparte, un lavamanos y el retrete, me acerco a la tina y abro el grifo para llenarla, cuando se termina de llenar cierro el grifo y le hecho jabón con olor a fresa con chocolate, me meto al agua tibia para relajarme. Cuando terminó salgo me seco y me hecho crema me colocó mi pijama, que es un suerte largo con un chor, me peino y con un movimiento de mi barita lo seco, me acuesto, y me pongo a pensar en todo lo que a pasado, mi hijo no conoció a su padre ya que murió en la guerra a manos de Voldemort,en voz baja mientra una lágrima cae de mi ojo, digo:

-Mi querido Severus no sabes cuanto te extraño,- con esas últimas palabras me quede dormida.


Espero y les guste besos.