La Mansion.
Me sorprendió un poco por el movimiento repentino, cuando de la nada es cucho una voz chillona bajo la mirada pa encontrarme con un...
-Disculpe pero está en propiedad privada de los Potter- ¿Un elfo? Era de orejas largas y cargaba puesto un traje de mayordomo, me sorprendió un poco, pero tampoco es la primera ves que veo algo así, rápidamente me agachó.
-Disculpa por no notificar antes de mi llegada- le doy una pequeña sonrisa -mucho gusto yo soy Hanna Potter "hija" de James Potter y Liliana Potter su esposa- le extiendo la mano, pero no hace ningún movimiento solo me observa sorprendido.
-Es usted una ama Potter?- yo solo asisto con la cabeza, de la nada se coloca a llorar, miro a los lados sorprendida, sin saber que hacer- en bueno que por fin venga uno de mis amos, llevo años esperando, pero que modales son estos Toby, pace ama y disculpe la falta de respeto de parte de Toby- hace una reverencia y me deja pasar.
Si el exterior era hermoso el interior lo era aún más, tenía un gran salon en la entrada, al final una gran escalera que se divide el dos ángulos distintos, grandes pilares, de un lado de las escaleras en las partes de abajo hay dos puertas, en las paredes hay varios cuadros que al verme se sorprenden y se pasan de un cuadro a otro hablando entre si, veo que todo está bien cuidado y en orden, veo que el elfo a mantenido todo muy bien, creo que no tendré que hacer nada.
-Digame en que le puede ayudar Toby ama Hanna- me mira con sus grandes ojos de color miel.
-Dime Toby, todas las habitaciones de esta mansión están en funcionamiento y equipadas?- mientras sigo eso pienso toda la familia que va a venir que no serán pocos y si agregamos a los amigo, necesito todas las habitaciones y si sobran mejor.
-Si ama Hanna, todas las habitaciones están bien y son en total de 30 habitaciones.
-Mmmm, bueno espero que sí alcance para todos bueno, la cosa es la siguiente tengo pensado en hacer la fiesta de navidad aquí, y vendrán tanto familia como amigos, y vine a arreglar el lugar pero veo que...- de la nada fui interrumpida.
-Una fiesta de navidad! Hace muchos que esto no se hace por aquí, que emoción!- dice uno de los cuadros que tengo al lado era de una mujer regordeta de cabello pelirrojo y ojos avellanas,- me alegro que la familia se reuna de nuevo,- me quedo sorprendida al ver de quién se trataba,- supongo que por tu mirada no sabes quién soy- me sonríe de forma cálida como en los viejos tiempos- eres mi bisnieta? O mi nieta? Te ves muy joven pero bueno yo tuve a mi James ya a una edad avanzada-.
Era nada mas y nada menos que la mamá de James Potter.
-Euphemia Potter,- ella solo me sonríe,- yo soy su "nieta" por así decirlo- le doy una sonrisa nostálgica.
-Dime querida como está mi hijo y mi nuera?- en eso apartó un poco la mirada pensando en como decírtelo.
-Vera, le contaré una historia llena de mucha tragedia, hace muchos años atrás exactamente hace 28 años atrás, en una noche de Halloween, una pequeña familia conformada por un padre, una madres y dos hermosos bebés, están van en su casa como cualquier otro día, ya era de noche y la madre fue a acostar a sus bebés, claro lo que la familia no sabía en qué el mal los acechaba, cuando de la nada el padre pega un grito, diciéndole a su esposa que escape mientras el gana tiempo, el padre es matado si pueda por aquel ser maligno, se dirige así dónde estaba la madre y sus bebés, ella le súplica a ha quer ser que no mate a sus bebés que la marea ella el ser ya cansado y desesperado mata a la madre, un gran error ya que al intentar matar a los bebés una magia ancestral se activo protegiendo a los bebés que solo terminaron con una pequeña cicatriz en su frente mal aquel ser quedo casi muerto por lo que tubo que escapar, dejando a dos bebés de solo un año y medio huérfanos,- sin darme cuenta termine sentada en el piso con la espalda pegada a la pared, Euphemia estaba llorando desconsoladamente.
-Que paso con los bebés?- pregunto mientras se secaba las lágrimas.
-Ellos fueron enviados con sus tíos que eran los únicos familiares vivos, claro ellos detestaban todo lo que tuviera que ver con magia, le hicieron la vida imposible a los dos hermanos que crecieron si conocer sus orígenes o eso es lo que ellos pensaban, cuando por fin llegó su carta para asistir al colegio, sus tíos hicieron lo posible por impedir eso cosas que no lograron pero a partir de ahí empezó una gran aventura,- yo me levanto y la veo a los ojos.
-Que edad tienes querida?- mi entras me pregunta puedo ver cómo poco a poco va viendo lo que yo trataba de decirle con esta historia.
-Tengo 29- su rostro se coloca afligido, pero después se recupera y me sonríe.
-Asi que mi nuera y mi hijo murieron muy jóvenes pero me alegro saber que tengo dos lindas nietas,- yo no aguanto y suelto una gran carcajada.
-No,- digo tratando de agarrar aire,- tienes una "nieta" y un nieto se llama Harry- ella me ve sorprendida pero se hecha a reír.
-Ya veo, bueno querida no te quito más tiempo supongo que tienes mucho que hacer, verdad querido?- en eso al cuadro de ella entra nada más y nada menos que Fleamont Potter.
-Es cierto, espero que te puedas seguir poniendo nos al día, estoy seguro que hay muchas cosas que contar,- me dijo mientras sonríe.
-De eso no tengas duda.
Me despido de ellos y me voy a hechar un vistazo al rededor de la mansión, sin darme cuenta Toby se había ido para donde no se, me dirijo a la primera puerta, era de vidrio y de puerta doble, se veía una sala, abrí la puerta por completo, era una estadía muy linda y vastante amplia, tenía una gran chimenea una gran ventana cubierta por unas grandes cortinas, que ahora que lo pienso todo está muy oscuro, con un movimiento de la varita abro las cortinas, arriba de la chimenea hay un cuadro de un lindo paisaje y como los de más se mueve, unos sofás que se ven muy cómodos y combina muy bien con el entorno, las paredes estaban pintadas de un color beige pastel y las colonias de color blanco, en el centro de la habitación una pequeña mesa cuadrada, todo estaba muy bien ordenado y limpio.
Salgo de esta y voy al otro extremo de el salón donde se encuentra otra puerta doble de gran tamaño, era de caobo, al abrirla encuentro un gran comedor como en de hogwarts, con la diferencia que solo había dos mesas largas y el techo no estaba encantado, hay varias ventanas grandes y también cerradas por unas grandes cortinas, al lado derecho en un rincón había una puerta, me dirijo al sitio, al entrar me encuentro en una gran y hermosa cocina de la cual sale un rico olor si pensarlo termino de entrar y me encuentro con Toby.
-Toby, que haces?- me paro detrás de el.
-Toby cocina para la joven ama, ya que dentro de poco será medio día,- estube tan concentrado asiendo otras cosas que no me había dado cuenta de que tenía hambre.
-Dime Toby ahí algo en que te pueda ayudar?- se que dirá que no pero la costumbre.
-No ama, Toby me encargo de todo, mejor termine su recorrido cualquier cosa me avisa,- me ve un momento a la cara y me sonríe, le devuelvo la sonrisa.
-Bueno está bien Toby, pero te daré una advertencia, cuando ven la familia en navidad ninguna de ellas se quedarán de brazos cruzados, pero tranquilo que con todos mis sobrinos no te quedará tiempo para nada- el me ve sorprendido mientras yo me río.
Me doy media vuelta y veo otra puerta cuando salgo, hay otro comedor pero mucho más pequeño y una puerta doble que da hacia fuera.
El patio era súper enorme y a lo lejo pude ver un campo de Quidditch, ya veo que estás serán las mejor navidad que hemos tenido hasta el momento.
-Ama Hanna, la comida está echa,- escucho la voz de tras de mi espalda.
-Voy Toby,- entro rápido como si fuera una niña pequeña, me siento en la mesa que es semi rectangular, con 6 sillas, por lo que veo esta echas de una madera de pino, igual que las sillas, el lugar es acogedor, tiene una pequeña chimenea y arriba otro cuadro esta ver un escudo, supongo que el escudo Potter, era de color plateado, blanco, verde y naranja, en la punta superior tiene una especie de mitad caballo, mitad pez, acustadosobre un casco de una armadura antigua, bajo de eso está en escudo que tiene tres especies de flores, dos en la parte superior y una en el lado inferior del escudo, divididas por unas especies de pinos, el escudo está rodeado por unas especies de adornos que no distingo, de bajo de escudo tiene una sienta de color naranja que dice Pax et del lado izquierdo y Veritas del lado derecho, entre la sienta hay una rama de frutos rojos entrelazado.
Cuando veo a la mesa hay un gran festín, hay purede papa, pollos asado, ensalada, unas salsa, de postre había una pequeña tarta y jugo de naranja.
-Que rico se ve todo, gracias Toby,- yo lo veo y le sonrió, me sirvo de todo un poco en els plato,- Provecho.
Vuelvo a leer lo que dice para ver qué significa, era latín y por lo que veo significa paz y verdad.
Cuando terminó de comer me voy para la cocina y ayudo a Toby a llevar todo, cuando queda todo limpio, me voy hacia la entrada.
-Bueno Toby, yo me tengo que ir, pero mañana vuelvo te parece?-.
-Toby gustoso ama Hanna- me sonríe de gran manera.
-otra advertencia no me llames ama, solo si mi nombre lo mismo te dirá el resto de la familia,- el me asombrado y horrorizado.
-Toby no podría hacer eso ama Hanna,- me agachó a su estatura y pongo mis manos en sus hombros.
-Tranquilo te acostumbrarás poco a poco,- le soy una pequeña sonrisa y me incorporo,- bueno ahora sí me voy, adios Toby, cuídate.
Abro la puerta y salgo está lloviendo pero no es gran cosa.
-Adios ama Hanna,- me volteo un poco y veo su reverencia, yo solo me río.
Me subo al auto y voy para mi casa.
espero y les guste.
