Esta historia no va a tener mucho que ver con la cerie, de hecho aré mención de algunas escenas, pero la gran mayoría serán de invención mías y no se ubican en ninguna terporáda en específico.
Tomando el café recién hecho le dio una perspectiva más del panorama. El matar a kete se materializó en su mente como una posibilidad, aunque ciertamente la agente especial removió algo dentro de sí al verse a los ojos en aquella morgue olvidada por dios le hizo pensar lo fácil que sería reclutarla para su causa.
Pudo notar algo fascinante en la dulce agente tod y es que odia con pasión las injusticias y claramente no es una mujer que asepte tonterías o excusas tontas, aunque los prejuicios sobre él sería lo más difícil de derrivar, lo único que puede hacer es ganarse su confianza y quien sabe a lo mejor con el tiempo podría convertirse en un valioso activo para el mosad, aunque su "padre" el súper "poderoso" eli David tendría más de una objeción. Por otro lado, es muy consciente de que su "familia" en es pecial eli hacen lo posible por que esté feliz, sabe de su valor dentro de la organización y a su vez la desconfianza que tienen haica él por eso mismo desea hacerse del puesto de director del mosad.
Quien sabe a lo mejor kate tiene más para ofrecer de lo que cree y con su ayuda voluntaria o no ¡lo conseguirá! Es una mujer encantadora, dulce y muy amable a su manera aunque con tantos meses de investigación pudo notar que a pesar de esa sutil delicadeza aflora en ella la rudeza y no es una mujer complaciente o que se deje pisotear por nadie.
Y eso es lo que necesita, kate tod suscita un reto.
Kate abre los ojos mientras espanta el sueño, arrastra las cobijas hacia el suelo.
Elije el vestuario del día, no tiene prisa, pero sí esta ansiosa de oír la palabra de dios. No es que sea una fánatica relijiosa, pero el oír las oraciones el domingo le da algo de paz a su corazón. Despues de todo su trabajo no es que sea el más fácil y el quitar vidas nunca es algo que se deba pasar por alto, solo dios sabe cuantos llevará en el futuro a su cuenta, esperoa nunca tener que hacerlo, pero son cosas que no se pueden predecir.
Un día es la tranquila take y en un segundo puede ser la asecina kate tod, de hecho el buen mcgee lo aprendó a las malas cuando le disparó a un encubierto o bueno al menos esta en duda ya que esa vala que le quitó la vida pudo probenír de cualquier lado, aunque sabe que esa incobnita no deja dormir a tim.
Abby la acompañará a la iglesia así que se dará prisa. Come un poco de huevos con un café en leche le gusta. Ve un poco de tv mientras mordisquea un trozo de pan, las series no son lo sullo aunque tiene debilidad por la historia y las novelas polisiacas. Cualquiera podría pensar que debido a su trabajo aborrecería todo lo que tenga que ver con las escenas del crímen y la investigación. De hecho surte el efecto contrario ya que la relaja y sí las películas o series tienen un toque de romance no se queja, aunque odia con pasión si hay demasiado amor y no es mojigata, pero a sus dulces 32 entiende que así no es como funciona y a tomado hastió a él vivieron felices por siempre.
Se encuentra con la experta forence frente a la iglesia, ingresan para tomar su lugar como cada domingo, las sillas frente al pulpito es lo mejor, se resguardan del frio y por otro lado no lidian con distracciones.
No sabe cuántos padres nuestros ha susurrado mientras confiesa sus culpas, sus peticiones y sus agradecimientos. Arrodillada frente a la cruz tiene el pensamiento de que algo cambiará para sí, solo que no sabe que puede ser y le asusta.
Hola, espero que les guste esta nueva historia.
Kate tod y arri haswari de ncis crominología naval son de mis personajes favoritos, tim mcgee es otro de los míos.
Espero que les guste.
Los quiere: 98leahcullen.
