N/A Eh chicos, lamento no haber actualizado últimamente Las aventuras de John Phoenix. He estado ocupado, además tuve que tomarme un descanso para reposar después de mi batalla con r/AceAttorney y cierto troll que no será nombrado (no le daré la satisfacción). ¡Como sea, disfruten!


Mientras tanto, mientras John Phoenix estaba aprendiendo sobre la muerte de su madre, el ángel malvado Manfred von Karma y su amigo malvado Damon Gant que también era un ángel se estaban escondiendo en el escondite de Manfred von Karma. El escondite secreto estaba oculto en la corte. Von Karma y su amigo malvado Damon Gant (aunque no está claro en este punto si von Karma ve a Gant como un amigo, o como solo otro peón de su perverso juego) entraron en el escondite secreto entrando en la sala dentro de la corte y presionando el botón especial escondido oculto en la gran silla del juez.

Hubo un efecto de sonido mientras la gran silla del juez se deslizaba a un lado y revelaba la entrada secreta al escondite oculto. Von Karma y Damon Gant entraron por la entrada secreta y entraron al escondite. Entonces, después de que hubieran entrado al escondite secreto, von Karma presionó otro botón y la silla se deslizó de vuelta a su lugar y cubrió la entrada oculta al escondite secreto.

Damon Gant estaba asombrado por el escondite secreto de su compatriota. El escondite secreto era de alta tecnología y estaba lleno de computadores y bombillas de alta tecnología. Pero los muros estaban hechos de tierra. Porque era subterráneo.

"Viejo Manfred, ¿cuándo hiciste que construyeran esto?" preguntó Gant, asombrado por el escondite secreto de su compatriota.

"Hmf, mientras me estaban ejecutando," respondió el fiscal legendario Manfred von Karma. "Mientras me estaban atando a la silla, le di las instrucciones con mi boca a mi hija para que construyera este escondite secreto. Leyó mis labios y siguió las instrucciones al pie de la letra."

"¿Quieres decir que incluso antes de morir, planeabas escapar del cielo?"

Von Karma se rio listamente, pero también malvadamente. "Solamente reconocí el HECHO de que si algún día fuera a regresar a la vida, sin importar lo improbable que pueda ser, sería prudente tener un escondite secreto preparado esperándome."

"Buen trabajo," dijo Damon Gant, y tenía razón. "Eres listo."

"Lo sé," dijo von Karma, y también tenía razón. Pero también era malvado. Von Karma se dio la vuelta y vio su reflejo en uno de los muchos monitores de computadora de alta tecnología que adornaban las paredes. Se pasó una mano por su piel arrugada. Frunció el seño. "Los poderes anti-envejecedores del cielo nos han abandonado, Gant. Es imperativo que nos convirtamos en robots lo más pronto posible."

"Estoy de acuerdo," respondió Gant. "¿Pero cómo funciona eso de convertirse en robot, Manny?"

Von Karma se sentó en una silla en frente del panel de control. "El primer paso es enlistar la ayuda de algunos secuaces," dijo von Karma. Jaló algunas palancas y giró un dial y los monitores se encendieron parpadeando. "Siendo tanto personas muertas como ángeles, no podemos movernos libremente por la ciudad. No podemos arriesgarnos a que Phoenix Wright o peor, John Phoenix, descubran que hemos regresado al mundo de los vivos. Además, si la policía nos atrapa seremos ejecutados de nuevo."

"¿Entonces a quién buscamos para que nos ayude?"

"Mi hija, para empezar," respondió von Karma. "Nos ayudará con gusto en nuestros planes para vengarnos de Phoenix Wright. También hay alguien más que puede ayudarnos, mi hijo."

"¿Hijo?" Gant había sido tomado por sorpresa. "Nunca supe que tenías un hijo."

Karma cerró sus ojos. "Era la vergüenza de mi vida perfecta. Era... ilegítimo. Un bastardo. Lo lancé al bosque con la esperanza de que sería devorado por animales salvajes, o que moriría por la exposición, pero fue hallado por un guardabosques amigable que lo crio como su propio hijo y sobrevivió."

"Pero... ¿Quién es este hijo, Manfred?"

Manfred von Karma ingresó un código secreto en el panel de control y los monitores se llenaron de cientos de imágenes distintas de su hijo ilegítimo.

Era... no, no podía ser...

"Karl von Karma..." dijo Manfred suavemente. "Pero él solo sabe de sí mismo como 'Larry Butz'. ¡Bah! Qué nombre más repugnante. Pero una vez descubra la verdad detrás de su pasado seguramente se nos unirá en nuestros planes malvados y nos ayudará a vengarnos."

"¿Estás seguro?" preguntó Damon Gant. "Quizá no quiera hacerlo."

"¡Estúpido! Hará lo que yo le diga. Me aseguraré de ello. Tengo un plan." Y sacó su pistola angelical malvada y sonrió malvadamente. Había un secreto detrás de esa pistola. Uno que será revelado en los siguientes capítulos. Justo entonces hubo un efecto de sonido y la entrada secreta al escondite secreto se abrió. Momentos después, una sombra entró al escondite secreto.

"Bienvenido de vuelta... padre..." dijo Franziska von Karma. Se rio malvadamente y sacó una fotografía de Phoenix Wright y Miles Edgeworth y la partió en dos de un latigazo.

Continuará...


EMOJIS BONUS

👧 Franziska von Karma