Ya una semana entera desde que empecé el instituto, ya me sabia el nombre de los que se sentaban conmigo en el comedor, hasta de las que no me dan buena vibra, sus nombres son: Jessica y Lauren.
Había otro que parecía un gloden retriver con Bella a pesar de que sabia que no tenia oportunidad, no se alejaba de ella, tengo la leve sospecha de que Edward sabe eso y hace todo lo posible por irritarlo, todas estas cosas de adolescentes me daban tanta gracia, no había tiempo de aburrirse y con las cartas que me llega casi a diario por la red flun, hablando de las cosas que hace mi hijo, durante toda esa semana llego un momento en que no aguante y le pregunte a Edward que tanto me veía, el me vio sorprendido.
- Lo siento no era mi intención incomodar te, es solo que eres casi similar a Bella.
- En que? Si se puede ssaber,- el me ve un poco intrigado.
- Bueno veras, yo soy un poco bueno leyendo el pensamiento de las persona...
- Ah! osea, eres un mentalista?
- Algo asi, la cosa es que como a Bella, se me dificulta leerte, pero tu eres peor me produces dolor de cabeza primera vez que me pasa.
- Eso es porque estas pensando mucho,- me sentí un poco incomoda ya que desde que lo conocí tenia la leve sospecha que el leía la mente, no era algo nuevo para mi pero si sabia en motivo de su "dolor" de cabeza.
Desde ese momento no dijo mas nada, una que otro día me veía pero solo eso, el dia de hoy es el cumple de Bella, le tengo un pequeño regalo, se que dijo que no queria regalos y menos que la felicitaran, pero no presto mucha atención a eso, prepare todo para irme, cuando la red flun se enciende.
- guao, creo que nunca me acostumbrare a esto,- me asomo con cautela, pero con la voz supe quien era.
- Dime hermano, que te trae por aquí?- Harry se voltea poco a poco.
- Hola Hanna, yo también te extrañe mucho, dime como estas?
Me río un poco por el pequeño sarcasmos.
- Bueno como vez estoy muy bien, y tu?.
- Bien, solo vine porque hoy aremos una cena, los niños le dieron permiso para ir a la cena.
- Dale esta bien me anoto ya extraño mucho a Seba.
- bueno entonces paso por ti a las 4, te parece?
- Si, estaré lista,- veo el reloj y agarro mi mochila,- bueno me despido ya tengo que ir a clases.
- En serio estas estudiando.
- Pues claro, después como paso desapercibida, bueno nos vemos, hasta mas tarde. Salgo lo mas rápido que puedo, me monto en el auto, manejo un poco rápido para llegar antes que Bella y pueda abrir mi regalo, aunque se molestara conmigo. A penas llego veo a Alice y Edward en su coche, me estaciono y salgo rápido para ponerme al lado de ellos dos.
- Hola chicos, como estan?
- Hola, muy bien, ese es un regalo para Bella cierto? Tampoco le hicisteis caso a lo que dijo no?- esa era Alice tan enérgica como siempre.
- Claro, como pretende arruinar este momento tan maravilloso, aparte no me quiero perder ninguna de sus reacciones ja ja ja ja,- mientras reía escucho a lo lejos el monovolumen de Bella,- y hablando del rey de roma mira quien se asoma.
Ellos me ven y se rien, al rato vemos el carro de Bella, se le notaba cansada, supongo que no durmió bien, cuando baja nos acercamos a ella y Alice brinca a sus brazos.
- Feliz cumpleaños, Bella.
- ssss silencio Alice,- veo como como ve a los lados para ver si alguien más la escucho.
- Supongo que no me dejaras darte un feliz cumpleaños verdad?,- le dice Edward con una sonrisa de lado.
- Exacto, ni nada de regalos.
- Pero tus padres te van a dar un regalo.
Me quedo viendo a Alice, y la veo como diciendo, "como sabes eso", Los demás se ponen algo nerviosos, claro Edward y Alice lo saben disimular muy bien.
- Lo que pasa es que el papá de Bella es un gran amigo mío y me pregunto que le podia dar a bella de regalo.
Veo como bella abre mucho los ojos reflejando si enojo.
- No pensabas decírmelo.
- Lo siento Bella, pero si no, no sería una sorpresa claro que te la acabo de decir así que ya no será una sorpresa.
- Bueno eso no importa toma Bella un regalo de mi parte,- le entrego una caja pequeña.
- Hanna...
- Lo siento, pero yo no me iba a quedar de brazos cruzados,- Le hago una carita de inocente,- vamos abrirlo se que te va a gustar.
Veo como con cara de molestia abre el regalo, al verlo quedo sorprendida. De la caja saco un dije muy bonito, que tenía trabajo en escudo Potter con pequeñas piedras, era pequeño para que pasara desapercibido, veo como Edward y Alice se me quedan viendo.
- Que es?
- Como ves es un collar, es una reliquia familiar, todos en mi familia tienen uno, los llamamos dijes de protección, pero no te preocupes no me costo nada.
- Está hermoso, Pero no ...
- eh nada de no aceptarlo,- la interrumpo antes de que diga algo más,- vamos coloca telo.
Edward se lo quita y se lo pone, apenas lo abrocha el dije hace un pequeño destello, es mínimo pero Edward y Alice se sorprenden y me ven.
- Que?,- pregunta Bella sin entender que pasa.
- Nada amor, solo que te queda muy lindo, trata de siempre tenerlo puesto, si?,- Bella se sonroja por lo que Edward le dice.
- Bueno ahí que ir a clases.
- Por cierto Bella más tarde tienes que ir a casa.
- Para que? Que yo recuerde no tengo nada que hacer allá.
- Bella no te pongas difícil, más tarde te tengo preparado algo.
- No e dicho que no quiero nada que ver con fiesta.
- Pero Edward...,- Alice le hacia puchero.
- Además más tarde tengo que trabajar y quiero ver Romeo y Julieta.
- Bella, Romeo y Julieta te la sabes de memoria, ademas yo hable con tu jefa y me dijo que estaba bien y que te deseaba un Feliz cumpleaños.
- Que tú que?, A demás el profesor dijo que era mejor la de 1968 ... Asi que no iré lo siento.
- Bella...
- bueno Alice tampoco la vamos a obligar si ella quiere ver Romeo y Julieta deja que lo vea,- Alice y va a reclamar cuando Edward añadió,- después de que termine de verla la llevo para la casa, así te da tiempo de preparar todo mejor.
- Bien, Hanna quieres acompañarme a prepara todo?
- Lo siento Alice no podré ir a la fiesta tengo que ir a una reunión importante lo siento, pero me puedes contar todo mañana y me muestran las fotos.
- Las fotos?
- Claro! no van a tomar fotos de recuerdos?
- Si tienes toda la razón,- Alice se les iluminó los ojos como nunca,- muy buena idea.
Veo que susurra algo rápido a Edward, como para que solo no "humanos" puedan escuchar pero igual los entendí.
- Traes la camara de Bella.
Edward asistió de forma mínima, casi imperceptible, Bella no se dio cuenta. El resto del día fue tranquilo, entre clase y clase se fue el día, ya era hora de salir, apenas salgo me despido de los chicos y salgo disparado a mi auto. Manejo tranquila hasta el súper ya que necesitaba comprar algunas cosas antes de irme, al bajar veo un auto negro muy bonito, sin perder más tiempo me dirijo al súper mercado.
Ya dentro me olvide del tiempo, cuando veo la hora ya se me estaba haciendo tarde, corro a pagar todo, cuando salgo con las bolsas en mano casi choco con alguien, era un hombre alto, peli rubio y pálido, muy guapo pero si perder tiempo solo grite mientras y va a mi auto.
- Lo siento, voy apurada...- mientas arreglo todo escucho una pequeña risa a lo lejos, parecía muy melódica, supuse que era el hombre sin más entre en el auto y me fui sin voltear en ningún momento.
Apenas llegó a casa y entre con un movimiento de varita hice que todo se arreglará solo mientras yo me arreglaba, hagarre uno de mis vestidos que era de color violeta de tirantes y me llegava un poco mas arriba de las rodillas, junto con una chaqueta y unos votines negros.
Me aliste, el cabello me los dejé suelto con un cintillo.
Cuando bajo veo al cuadro de Severus.
- Que tal me veo?,- el me ve de pies a cabeza y me da una pequeña sonrisa.
- Tan bella como siempre, todo lo que te coloques te queda hermoso.
- Gracias, tengo una cena familiar y me quiero ver bien,- en ese momento sale mi hermano de la chimenea torpemente, yo me río sin poder evitarlo.
- Tan torpe como siempre Potter.
- eeyyyyy,- le gritamos Harry y yo.
- No amor, tu eres todo menos torpe, hablo del sopenco de tu hermano.
- Veo que mi ex cuñado ni después de muerto me quiere.
- Vamos Harry esa es su forma de demostrar su amor por ti,- Harry me ve como diciendo: "Es enserio Hanna",- vamos sabes que es verdad.
- Bueno nos vamos no queremos hacer esperar a la Molly sabes cómo se pone.
- Si cierto, vámonos, adiós amor,- le tiró un beso a Severus y me voy por la chimenea gritando madriguera.
Después de tantas vueltas, salgo de forma normal, me hago aún lado para que Harry salga como siempre tropezando, volto a otro lado aguantandome la risa, en eso entra Molly.
- oh, al fin llegan vengan, todos los están esperando, no sabes cuánto te hemos extrañado,- Molly se me hacerca y me da un fuerte abrazo.
Nos dirigimos al patio donde todo estaban, al salir ciento que algo choca contra mi, al bajar la mirada veo que era Seba.
- Hola mamá, no sabes cuánto te extrañe.
- Ay mi amor claro que se cuánto me extrañaste, porque yo te extrañe de la misma manera,- lo abrase y seguí caminando hacia donde estaban los demás.
Al llegar saludé a todos aparte de los Weasley, estaba la familia de Neville y de Luna, me alegraba ver reunidos a la mayoria de los muchachos, en eso siento el peso de alguien de tras de mi.
- Hola sobrina, me extrañaste?
- No mucho tío Sirius.
- Que! como que no?,- se colocó de Lante de mi, los años no ampasado en vanos, ya Sirius estaba lleno de canas no muchas pero ya se les notaba algunas, en sus ojos ya se les veia las arrugas, pero sigua con ese frillo trabieso en sus ojos y esa sonrisa coqueta que lo caracteriza.
- jajajajaja mentira, si te extrañe,- le doy un gran abrazo,- y la tía donde está?
- Ella no pudo venir, pero tus primos si vinieron.
- ahorita los saludo.
El resto de la cena estuvo tranquila contando una que otra historia, asiendo bromas, ya casi a las 10 de la noche se nos unio las tia Minerva y el abuelo Albus, fue una noche placentera. Me despedí de todos ya que me tocaba pararme temprano para estudiar.
- No se les olvide que este año la pasaremos en la casa Potter en los Estados Unidos.
- Si tendré que irme con una semana de antelación para preparar todo.
- Tranquila Molly, te ayudara el elfo doméstico de la familia.
Todos se me quedan viendo sin entender, menos Sirius y Remus.
- A ya conociste a Toby? Dime cómo está? Hace años que no lo veo.
- Está bien se la pasa la mayor parte del tiempo en la mansión Pero debes enviando va a visitarme a la casa,- Veo la hora y ya son las 12,- bueno yo me voy adios hablamos después.
Todos los niños estaban durmiendo y Seba y Eddy se avían ido con la tía Minerva y con el abuelo Albus.
Me dirijo a la chimenea, al llegar a mi casa, siento que algo está mal, cuando me dió cuenta de que es me preocupo ya que tengo un mal presentimiento.
