-quienes son ustedes- Rin se paró rápidamente y tomo distancia, archer a su lado se paró a su lado aun herida, pero lista para pelear, el chico en frente la miro confundido y nervioso, su mano derecha rascando su cabeza mostraron sus sellos de comando, entrecerrando los ojos miro a las figuras que estaban junto a él.
-bueno, mi nombre es Ritsuka Fujimaru y venimos en nombre de la organización de seguridad Chaldea- Rin lo miro fijamente a los ojos, buscando algún indicio de mentira, pero no vino nada de su parte, pero el hombre de rojo se quedó mirándola por mucho tiempo, como si la conociera.
-no conozco esa organización, a que rama de la torre del reloj esta aliada- aun con dudas Rin pregunto buscando la razón del porque la habían ayudado, si bien estaba agradecida, sabía que los magus no ayudarían a otros si no fuera por un motivo.
-se puede decir que estamos unidos al departamento de Astromancia- Rin entrecerró los ojos, al oír como una voz le decía que decir, caminando a su lado estaban tres espíritus heroicos, algo extraño para ella, ya que sabía muy bien que los magus apenas podían controlar a uno, pero tres era una cosa muy diferente –a cuantos estas matando para mantener tres espíritus heroicos a tu lado- los tres espíritus a su lado la miraron confundidos para luego esbozar una sonrisa, la de armadura negra comenzara a reír como si esa idea fuera una broma.
Archer a su lado entrecerró los ojos, Rin a su lado también se puso nerviosa, cosa que alerto a Ritsuka que movió sus manos apaciguadoramente –tranquila, no estamos matando gente ni nada por el estilo, estamos aquí para ayudar, es por eso que queríamos pedir tu ayuda-
¿mi ayuda? Rin estudio el lugar y luego a los sirvientes que protegían a su maestro –sí, sabemos que la guerra por el grial ha comenzado, pero no tenemos idea de que está pasando-
-si es verdad lo que me dices, porque debería ayudarte, ahora mismo eres un desconocido con tres espíritus heroicos, como puedo confiar en alguien como tú, aun cuando me ayudaste y te lo agradezco, desconozco tus verdaderas intenciones-
.
Las palabras de la chica confundieron al último maestro de la humanidad, durante todo su viaje, por el pasado y realidades alternativas, nunca llegaron a desconfiar como esa chica, incluso el rey de los héroes no fue tan cauteloso, pero también tenía sus limitantes, ya que al ser un mundo que estaba transcurriendo de forma natural, alterarlo dañaría su futuro, sin contar que Chaldea no existía en ese mundo y la familia fundadora posiblemente estaba viva, por lo cual usar su nombre libremente podría influir en el mundo.
Se sintió extraño en muchos sentidos, era la primera vez en mucho tiempo que alguien lo miraba con cautela y una sensación que no supo entender, pero debió recordarse que ahora estaba en una guerra y él estaba al lado de tres espíritus heroicos.
-hola Fujimaru, déjame hablar aremos las cosas más rápido- del escudo de su Kohai estaba emitiéndose una voz, por la cual Mash su Kohai bajo su escudo hasta el piso –bueno niña, mi nombre es Da vinci y…- una poderosa explosión hizo temblar el edificio donde estaban, el pilar de luz que se elevaba al cielo demostró el uso de un noble phantasm.
Ritsuka se tambaleo cayendo al suelo, Mash que siempre lo protegía corrió a su lado, tratando de levantarlo por el suelo, archer Emiya y Jeanne d´Arc alter o Jalter como él le decía estaban mirando el pilar de luz que se elevaba entre el cielo, abriendo un agujero a la tormenta que se había detenido hace un momento.
-qué demonios, Jalter que paso con saber, Emiya-
-maestro assassin fue tele transportada por un sello de comando-
-saber igual-
Ritsuka se mostró confundido antes de asentir, ahora mismo estaban en una guerra del grial con maestros capaces, un escalofrió recorrió su columna al pensar que posiblemente podría ser comparada con una batalla contra los Crypter.
-debemos ir a ver qué sucede, espera donde esta- al voltear a ver a la chica, está ya no estaba, Emiya y Jalter se mostraron confundidos al no notar cuando se fueron, pero recordaron que a su lado estaba Atalante, la cual era considerada como la cazadora más rápida.
-dejemos esto para otro momento, Emiya me ayudas- cuando Emiya archer iba ayudar a su maestro, otra persona lo ayudo, siendo Jalter que lo cargo entre sus brazos empezando a saltar los edificios, Emiya y Mash lo siguieron por detrás.
.
-pueden decir alguna palabra, este silencio es incómodo- Iskandar hablo con una poderosa voz que llamo la atención de los presentes –yo serviré a mi maestra y solo a ella- caster le dio su respuesta, no abandonaría ni traicionaría a su maestro por alguien que se proclama rey de los conquistadores –ya veo, tu lealtad es admirable debo decir, que me dices tú assassin- el sirviente de las sombras no hablo, no dando una respuesta y llenando el lugar en silencio.
-oye chico, que le pasa a tu sirviente- Iskandar ahora hablo con Shiro que analizaba todo el lugar, junto a las arañas que vigilaban la ciudad –assassin dale una respuesta- sin nada que perder, hizo que assassin le respondiera –como su esclava, are todo lo que me ordena- todos miraron a assassin en completo shock, luego miraron su túnica y conectaron algunos puntos –lo haces sonar extraño assassin- Shiro comento divertido por la comparación, un esclavo tiene otro esclavo.
-supongo que su fe y devoción la obligan a hacerlo- Waver comento con un dedo en la barbilla mirando los parámetros del sirviente, los cuales eran algo superiores comparados con el assassin de la anterior guerra –bueno, puedo respetar eso, que les parece si hablamos de quien es más digno de ella- Waver miro a su sirviente y sonrió, recordando como en la anterior guerra rider llamo a los sirvientes con títulos de reyes a un banquete.
-lo siento, tendrá que ser en otro momento, hay una guerra que ganar- Shiro hablo levantándose en sima del techo, salió corriendo del área dejando a Waver y Luvia solos –profesor me debe un combate- con un dedo acusador Luvia señalo a Waver que se mostró confundido antes de desaparecer en la oscuridad con ayuda de caster.
-por lo menos no entraron en combate- gray hablo más tranquila al ver como su amiga se había retirado, pero noto la mirada de su maestro –profesor que sucede- Waver volvió en sí y miro a rider –los familiares que mande a los almacenes fueron destruidos-
-así que a eso se refería el chico, parece que después de todo esta noche tendremos acción- rider movió las riendas de su carruaje para que comenzaran a moverse, pero cuando estaban a punto de tomar vuelo, un campo de limitado se activó aumentando la gravedad, este no afecto a rider como tal, pero para gray y Waver el daño fue mayor.
Las piernas de Waver y Gray llegaron a fracturarse en un instante, por su propio peso, la gravedad que había sido aumentada hizo que sus piernas se desplomaran –demonios, que sucedió, un ataque, caster- rider confundido destruyo el campo de limitado con un balance de su espada, ayudo a sus dos compañeros a sentarse en su carruaje mientras retomaba el vuelo, ya no yendo a la batalla, sino a su base, Waver estaba realmente lesionado.
.
Shiro con el poste en mano se lanzó entre los techos de los edificios, usándolo como un apoyo para saltar mayores distancias, el poste alterado en su estructura era más fuerte debido a la unión del metal de la cadena y el metal del poste.
Después de alejarse lo suficiente activo su maldición de gravedad, este había sido desplegado junto con el campo de limitado para aumentar sus efectos y limitar el área centrándolo en un punto fijo, usando sus arañas que estaban debajo del carruaje como catalizadores para activar el hechizo, si tenía suerte, habría roto el cuello y los huesos del maestro de rider.
Pero sabiendo como era de traicionera su suerte, decidió ir por su principal objetivo, el maestro del sirviente más fuerte –assassin, lo que dijiste que significa- Shiro confuso por esa respuesta pregunto a assassin, sin entender que paso por su cabeza al mencionarlo, pero de algún modo era cierto que ella era su esclava por los sellos de comando usados en ella, pero nuevamente no hubo respuesta, dejando ese pensamiento para otro comento logro llegar a la entrada de los almacenes.
-assassin donde esta saber y su maestro- antes de que continuara, el piso tembló y un pilar de luz se elevó por el cielo, iluminando la oscuridad y abriendo un agujero entre las nubes.
.
Kiritsugu se encontró en un dilema como el de hace diez años, uno donde tenía que elegir a su familia o matarlos, su pasado volvió cuando uso su ultimo hechizo de comando para que saber llegara a él, cuando saber fue invocada reconoció a la niña en frente que la miro furiosa.
-así que realmente me abandonaste, me cambiaste por tu ideal- las palabras huecas hicieron estremecer a Kiritsugu que apretó con fuerza el arma en su cintura, realmente tendría que matar a su hija para salvar al mundo una vez más.
-berserker mátala- el hombre detrás de Kiritsugu cargo contra saber que la estampo contra la pared destruyéndola, el repentino acto tomo a saber por sorpresa, pero aun así se mantuvo firme cuando fue empujada contra la pared de los almacenes cercanos, berserker a pesar de ser un sirviente guiado por la locura, su habilidad con las armas fue más grande que otra.
Saber comenzaba a tener problemas cuando fue golpeada en dos ocasiones por berserker que uso sus puiños y patadas para alejarla, un estilo de combate corporal combinado con la maestría del arma, lo hicieron un oponente difícil de matar.
Con los ataques de berserker, saber se vio obligada a retroceder con cada empuje de su espada, aun cuando su espada estaba invisible, berserker logro notar el tamaño de la espada, haciendo más difícil combatirlo.
Mientras tanto Kiritsugu aprovecho la brecha en la pared para escapar, cateando como un bebe y corriendo como venado, Illya no se movió al principio para luego invocar dos aves creadas de hilos, estos dos familiares se elevaron en el aire buscando a Kiritsugu el cual estaba detrás de unos contenedores respirando con dificultad, sin darse cuenta había inalado el humo del taller de Shiro el cual exploto borrando todo rastro de ello.
Sus pulmones le ardían y una sensación a cansancio lo invadió, pero la avalon estaba curando su cuerpo dañado por el humo con propiedades mágicas, cuando creyó que estaba seguro para descansar, elevo la mirada encontrándose con el ave en el aire hecho de hilos –aún tratas de huir de mi Kiritsugu, cuando afrontaras los resultados de tus ideales-
Con su pregunta el pájaro hecho de hilos lanzo un hechizo a Kiritsugu que rodo por el suelo, no esperándose ver a otra ave que hizo lo mismo que la primera, usando su metralleta como escudo, esta se destruyó al contacto con el hechizo que lo empujo por el suelo.
Jadeando por aire, rodo por el suelo evitando más hechizos que iban e su dirección, cuando corrió más lejos y se escondió detrás de un almacén saco su arma preferida, sosteniéndola de lado, tomo más respiraciones de aire, inquieto por lo que tenía que hacer, cuando escucho los pasos acercarse a él, movió su arma listo para disparar.
Saltando y rodando por el suelo evito otros dos hechizos lanzados por las aves de hilos, apuntando su arma directamente a illya, los ojos de Illya y Kiritsugu se encontraron en ese momento, Illya vacilo por un segundo al ver a su padre apuntarle con un arma.
Cuando escucho el disparo se congelo no creyendo que su padre hiciera eso, en un principio lo estaba provocando para que saliera el Kiritsugu que ella conocía, pero al parecer había muerto hace tiempo, lo vio cuando las lágrimas en sus ojos salieron, Emiya Kiritsugu no dudaría en sacrificar lo que más ama, con tal de salvar al mundo.
Sin embargo, cuando el arma se disparó, alguien se puso de frente destruyendo la bala con un balance de su espada hacha –basaka- Illya tartamudeo con lágrimas saliendo de sus ojos, al lado suyo estaba un agujero enorme ocasionado por su sirviente quien destruyo todo a su paso con tal de llegar con su maestro.
Cuando berserker se paró en frente de Illya, saber llego al lado de Kiritsugu que tenía el arma aun extendida, saber miro toda la escena y lo entendió rápidamente –Kiritsugu que demonios haces, es tu hija- saber reclamo tratando de rematar a Kiritsugu, pero la orden impuesta por los sellos de comando se lo impedían –saber, mata a Illya- ahí estaba el verdadero Emiya Kiritsugu, una máquina de matar que aria todo para salvar a la humanidad.
Sin poder resistirse, Saber cargo contra berserker que empezó a repeler el ataque de saber, mientras que Illya se apoyaba contra la pared enojada, logro recordar todos esos momentos juntos a su padre, recuerdos que atesoro durante su estadía en la mansión Einzbern, pero que ahora, ya no tenía nada.
Un repentino brillo llamo su atención que la cegó en un instante, estaba tan perdida en sus pensamientos que no noto cuando Kiritsugu lanzo dos granadas en dirección de su hija, una cegadora y otra que explotaría, la acción hizo que berserker se colocara como una muralla impidiendo el ataque de la granada.
Pero no fue suficiente para Kiritsugu que hora era una máquina, saber que miro todo el espectáculo, aprovecho la apertura y atravesó el corazón de berserker, oh eso creyó cuando una mano gigante sostuvo la espada –que esperas saber, mátalos- a pesar de resistirse, uso su mana burst en berserker, un ataque podría atravesar su corazón y a su master.
Cuando el mana se arremolino en la espada y un brillo revelo su espada, mostro ser más que un simple ataque de mana burst, era un ataque que destruiría todo la parte delantera, su noble phantasm.
Cuando el taque estaba a punto de ser desatado, berserker empujo el ataque al cielo desviando el ataque de saber, pero este resultado tomo un precio, siendo el brazo derecho de berserker, pero logro desviar el ataque de una forma magistral.
-basaka- Illya llamo a su sirviente quien arremetió a saber con una patada que la empujo varios metros atrás, en ese tiempo Kiritsugu ya había cargado su arma y estaba listo para matar a su hija, usando su doble accel logro acercarse a Illya, cuando berserker empujo a saber, Kiritsugu uso la oscuridad como tapadera para lograr acercarse lo suficiente a illya desde la espalda, claro que no contó con la intervención del maestro más cercano.
Cuando su arma se extendió, su brazo cayó al suelo, su mano aun agarrando su pistola, Kiritsugu abrió los ojos cuando vio una especie de lanza a metros de distancia incrustado en la pared, con el shock, su ataque se detuvo cayendo al suelo, Illya noto a su padre detrás y a punto de ordenar a berserker capturarlo, escucho una voz detrás de ella que la hizo temblar ¡ZABANIYA! una mano emergió de la sombra agarrando un corazón, al aplastarlo berserker cayó al suelo.
Los ojos de Illya se abrieron con miedo al ver a su protector caer al suelo, no siendo suficiente saber corrió contra illya que aún estaba bajo la orden de Kiritsugu, sus ojos mostrando la sorpresa por el repentino ataque, cuando la espada iba a cortar la cabeza de illya, fue derribada por la misma sombra de hace rato.
Cuando su cuerpo choco con la de saber, sintió como este era tan duro que lo confundió con un noble phantasm, no estando lejos de la realidad, solo notando como una figura saltaba por encima de saber con una especie de arma en sus manos, cuando trato de usar su espada, sintió como su mano era sujeta por el sirviente de las sombras –demonios acaso no tiene honor- ella se quejó molesta por todo lo que pasaba, incluso espero que en una batalla llegase a ver un rastro de honor como la que mostro lancer en la anterior guerra, pero todo lo que vio en sus peleas fue la vergüenza y matanza sin justificación.
-saber trato de moverse o empujar al sirviente delante de ella, pero su espada estaba sujetada por la gran mano y sus brazos inmóviles por la mano del sirviente, tratando de usar mana burst para liberarse, logro ver como su visión se volvía roja.
.
Shiro no espero ver una escena tan dramática con la visión de sus arañas, desde un comienzo logro ver y escuchar la conversación, algo agradecido con rider por interrumpir la pelea y dándole un cambio de enfoque, pero ver como un padre estaba listo para matar a su hija con tal de cumplir un ideal, lo molesto, por eso se apresuró a llegar a su almacén, era igual al padre de Sakura, quien la vendió al peor ser de la tierra, solo porque quería que sus hijas llegasen a tener la grandeza de un mago.
Cuando llego y vio el destello de poder, corrió en su dirección con todo el mana que aun podía usar, no recuperado por la noche anterior cuando assassin uso múltiples noble phantasm, a pesar de la distancia y la visión en frente, ordeno a assassin ir tras los sirvientes que pelaban, si su sirviente tenia suerte podría matar a dos sirvientes en un movimiento.
Cuando estaba llegando al punto central de la batalla, logro ver a Emiya Kiritsugu aparecer a unos metros de distancia a gran velocidad, realmente lo sorprendió, no logrando ver en qué momento apareció ahí, apuntando su arma, pero lo que si vio fue como el hombre apuntaba su arma contra su hija, una visión proporcionada por la pequeña araña que aún estaba en la esquina del alancen destrozado.
Tomando aire, agarro el poste convertido en un palo de salto, ahora convirtiéndolo en una lanza, el hechizo de alteración, era algo simple que muchos ignoraban, pero para él, logro ver una herramienta de múltiples usos, ahora siendo una demostración de las situaciones que podría ayudarlo, claro si se olvida su uso en combate, lo cual lo deja sin el factor sorpresa.
Con el poste ahora transformado en lanza, lo arrojo contra Emiya Kiritsugu, desviando su carrera, fue directo donde logro ver al sirviente más fuerte, sacando su daga de Azoth salto contra el muro que impedía su visión, logrando ver el momento que assassin empujaba a saber contra la pared (sujétala assassin) con su orden assassin capturo a saber.
Podía sentir como sus ojos y oídos eran cubiertos por sangre, estaba forzando su cuerpo más de lo necesario, incluso su mana ya se estaba agotando, pero dio un último salto de fe, empuñando su daga apunto a la cabeza de saber que estaba hablando, solo hizo falta tener un agarre firme y dejar que assassin la empujara.
Fueron instantes en las que una pelea podía cambiar de rumbo, curiosamente fue uno de esos momentos, cuando no le importo sentir dolor, cuando fue empujado por assassin contra una pared de concreto, posiblemente le dolería mañana u hoy, divertido al pensar que era las tres de la mañana de domingo, ya que delante de él estaba saber con su daga atravesando su frente.
-assassin termina- con su orden, assassin agarro la daga en la cabeza de saber y la comenzó a apuñalar varias veces hasta que exploto en partículas de luz –bien hecho assassin- recostándose sobre el piso miro como el ataque de saber logro abrir un agujero entre las nubes negras, una imagen que nunca vio, pero que de cierta manera era hermoso.
Si tan solo en sus sueños se abriera una brecha –maestro, puedes levantar- assassin miro a su maestro que estaba recostado contra la pared –no, estoy hecho mierda, no puedo mover ni un musculo-empezando a reírse bajo un poco la mirada, solo para ver con sus ojos abiertos, una figura imponente emerger del humo con un hombre en su brazo derecho regenerado y una niña sentada en su hombro izquierdo.
-cómo es que está vivo, lo mataste ¿no? –
Assassin se paró en frente de su maestro el cual no podía moverse, sus nervios estaban doliendo como el infierno y lo único que podía pensar fue una forma de escapar –esto es tuyo- la niña en su hombro fue la primera en hablar, quien tenía a dos familiares hechos de hilos sujetando su improvisada lanza –no es uno de mis mejores trabajos, pero si-
Incluso hablar dolía, pero era mejor ganar tiempo hasta tener una idea de que hacer –porque me salvaste- Shiro en ese momento se estaba haciendo la misma pregunta, divertido sonrió al sentir como su campo de limitado era atravesado –puedes llamarlo, un acto de bondad- trato de ponerse en pie, pero no lo logro, soltando un suspiro miro a su sirviente y su ultimo sello de comando.
Su final llego mucho antes de lo esperado, pero al menos le daría a su hermana su sirviente y que tuviera la posibilidad de ganar su libertad –sabes que están llegando más sirvientes no- la niña noto la mueca de diversión del chico y luego sonrió –te parece si te ayudo en esta ocasión- Shiro lo pensó unos segundos antes de que assassin desapareciera –te lo agradecería- rápidamente el gigantesco sirviente agarro a Shiro con su mano izquierda –vámonos basaka-
.
-caster, cuanto más tardaras- Luvia apretó sus dientes mientras estaba recostada en su cama, el dolor en su cuerpo estaba haciéndola pasar un mal rato, pero lo que odiaba eran esas manchas negras que cubrían partes de su hermoso cuerpo –tardare un poco más master, estas maldiciones están dispersas por todo tu cuerpo, logre mantener las maldiciones inactivas por el momento, pero si te sigues moviendo me desconcentraras.
-yo quiero saber en qué momento fue rellenada de maldiciones- Luvia se quejó mientras tenía una cuchara de helado en su boca –talvez cuando tú y ese maestro tuvo su encuentro romántico, esta es la primera vez que veo a una persona emocionada por recibir golpes-
-que puedo decir, hay pocos magus que le den importancia al combate cuerpo a cuerpo y bueno, como viste él era muy bueno en esa área- moviendo su único brazo bueno agarro otra porción de helado, antes de revivir un mensaje en su celular.
-caster puedes pasarme mi teléfono, parece que recibí un mensaje- caster suspiro mientras una momia agarraba su teléfono y se lo extendía –veamos que más paso esta noche- mientras veía su teléfono, Luvia abría los ojos en cada segundo –caster, tu no dejaste una trampa cuando nos fuimos ¿verdad? -
-porque lo dice master-
-mi profesor tiene las piernas rotas, parece que cuando nos fuimos todos, fueron emboscados y entraron en una trampa que destrozo sus piernas por un hechizo de gravedad-
-no maestro, no tuve nada que ver- mientras caster continuaba quitando las maldiciones, Luvia entrecerró los ojos –parece que mañana saldremos-
.
-Emiya alguna señal de los maestros- Ritsuka pregunto a su sirviente que negó con la cabeza, apenas habían llegado a la escena, pero lo único que encontraron fue cadáveres quemados y varios edificios destruidos, claramente ocasionados por una batalla entre sirvientes, pero lo más extraño fue ver una mano cortada que luego quemo, destruyendo toda evidencia de pelea.
-master, mira lo que encontré en el techo- Jalter camino con una lanza extraña en sus manos, Ritsuka lo miro confundido –Emiya a quien le pertenece esta arma- archer camino al lado de su master para ver la historia y abrir los ojos con sorpresa –no tengo idea, esto no es un arma, solo es un poste de luz-
-poste de luz- agarrando el arma improvisada noto la sangre en la punta –parece que la usaron para herir a alguien- mientras pensaba Mash se acercó a ellos mostrado su escudo –Ritsuka, creo que es mejor retirarnos, no queremos llamar mucho la atención-
-a donde deberíamos ir Da Vinci-
-bueno, ya que es una guerra por el grial, podrían conseguir ayuda del supervisor, él podría reunir a los maestros y así presentarnos- asintiendo a sus palabras Ritsuka miro a Jalter, Mash y Emiya que asintieron –ahora donde dormiremos- archer que miro los edificios cercanos sugirió un lugar.
-talvez encontremos un lugar donde quedarnos si vamos por allá- todos lo miraron confundidos –viste algo Emiya- Ritsuka hablo emocionado por dormir en una cama –se podría decir que si-
Asintiendo el grupo de Chaldea se dirigió a un lugar conocido, donde podrían tener cobijo y un potencial aliado, dicho aliado que archer odiaba, pero por la misión se aguantaría su odio.
.
.
gracias por leer y perdonen la mala ortografía, por cierto, tienen sugerencias.
