N/A Esta historia actualmente se encuentra en las 752 vistas. Vaya. Me siento honrado. Gracias, fans de John Phoenix. Me alegro de que les guste mi historia. Oh y por cierto en el capítulo 13 John Phoenix regresará a la corte para su segundo juicio DE TODA SU VIDA (sin contar los juicios en los que solo era una vaga presencia psíquica). ¡Manténganse atentos porque será asombroso! Probablemente lo suba hoy más tarde.
Dentro del compartimiento privado de John Phoenix en el tren, que se le había dado en reconocimiento de sus inmensos talentos (el compartimiento, no el tren, no le pertenecía el tren, aunque podía pertenecerle si así lo quisiera), 4 seres estaban presentes: John Phoenix, su tío Phoenix Wright, Godot y la bala mágica que contenía a la fallecida madre de John Phoenix, Mary Wright.
"¿Godot, qué haces acá?" pregunto Phoenix Wright el tío de John Phoenix. "¡No me digas que tú también escapaste del cielo!"
"Je, no seas estúpido, Wright," respondió Godot. Desde que murió Godot ya no lo llama Light. "Fui enviado por Dios y san Pedro para traer a von Karma y a Damon Gant de vuelta al cielo."
"¿No puede Dios hacer eso él mismo?" preguntó Wright.
"Je, no seas estúpido, Wright," respondió Godot. "Obviamente no tienes idea de lo que estás hablando." Wright apretó los dientes. ¡G-Godot! ¡Incluso estando muerto, eres tan engreído!
John Phoenix se insertó a sí mismo en la conversación. "Mientras tanto, yo, yo mismo, John Phoenix, ya he resuelto el misterio," dijo John Phoenix. "El motivo por el que Dios no puede hacerlo él mismo, es porque von Karma posee una pistola que dispara balas que atrapan las almas de las personas dentro de las balas."
"Así es, joven, buen trabajo." Godot sacó un termo de su túnica y bebió algo de su café casero. "Ahhhh, delicioso. Los granos de café del cielo son mucho mejores que los granos de café de la Tierra. Si tuviera que volver al de antes me mataría." Sonrió. "Si no estuviera ya muerto, por supuesto..."
Phoenix Wright el tío de John Phoenix, mientras tanto, estaba más perdido que nunca, incluso mientras estaba rodeado por los brillantes faros de la lógica y el conocimiento que eran John Phoenix y, en un grado mucho menor, Godot.
"No me da vergüenza admitir que estoy perdido," dijo Phoenix Wright.
"Debería darte," dijo Godot.
"John Phoenix, ¿cómo supiste sobre esta... esta extraña pistola en posesión de von Karma?" continuó el tío Phoenix.
"Fácil, tío Phoenix," respondió John Phoenix. Agarró la bala de su madre, que había estado tirada abandonada en el suelo. "Verás, cuando esta bala me salvó la vida golpeando a la otra bala que había emigrado recientemente del rifle del ahora fallecido asesino, sospeché que no era una bala normal. Mis sospechas fueron confirmadas cuando la bala habló. Mis sospechas fueron confirmadas aún más cuando reconocí que la voz pertenecía a nadie más que a mi madre muerta Mary Wright."
"¿M-M-Mary?" escupió el tío Wright. "¿E-esa era su voz? ¿Entonces, la bala realmente es mi hermana?"
"Sí, era su voz," continuó John Phoenix explicando. "Obviamente, razoné, esa bala debe contener el alma de mi madre. Y ya que contiene su alma, y la mataron ángeles, fui capaz de razonar aún más que la pistola usada por nuestros ángeles fugados tenía la habilidad de atrapar las almas de las personas en balas. Esto acaba de ser confirmado por Godot, así que siempre tuve la razón." Godot asintió y le dio un pulgar arriba.
Justo entonces el celular del tío de John Phoenix empezó a sonar. Pero el tono de llamada no era el tema principal del Samurái de Acero, era el tema principal del Ninja Fantástico porque a John Phoenix le gustaba más el tema del Ninja Fantástico y había obligado al tío Phoenix a hacerlo su tono de llamada. Como sea, el tío de John Phoenix sacó su celular de su bolsillo y respondió.
"Hola-"
"¡Quédate callado amigo!" gritó Gumshoe por el celular. "¡Tu hija ha sido arrestada y está siendo acusada de matar a su director! ¡El juicio es en una hora! ¡Oh, y Manfred von Karma es el fiscal!"
"QUÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉ" respondió Phoenix Wright. "¡¿Habla en serio?! ¡¿Cómo?! ¡¿Por qué recién me estoy enterando de esto?!"
Gumshoe se encogió de hombros por el celular. "No lo sé, es todo muy raro amigo, todo se ha estado moviendo muy rápido. Yo recién acabo de oír esto. Pensé en avisarte. No es nada. Oh, y von Karma quiere que le den la pena de muerte. ¡Espero que no se la den amigo, eso sería malo! Como sea ya voy a colgar adiós."
Phoenix Wright cerró su celular y se giró hacia su sobrino. "John Phoenix-"
"Quédate callado, tío Wright," dijo John Phoenix. "Por supuesto que la defenderé. De nuevo." Pero justo entonces el tren se detuvo en una estación. El conductor entró al compartimiento. Estaba cojeando por la bala que tenía en la pierna.
"Alguien lanzó a un hombre en las vías y este acabó muerto," dijo el conductor. "Así que tuvimos que detener el tren."
"No puede ser," dijo Phoenix Wright. "¡No alcanzaremos a regresar a LA en una hora!"
Godot flexionó sus alas. "No te preocupes, Wright. Yo los llevaré volando. Será más rápido que el tren."
"Buena idea," dijo John Phoenix. "Tengo poderes psíquicos, por cierto. Pensé que sería prudente hacerte saber." Colocó a su madre en su bolsillo.
"Qué guay, compa," dijo Godot. Entonces Godot metió a tío y sobrino bajo sus brazos y salió volando por la ventana hacia LA.
Phoenix Wright tenía miedo porque tenía un miedo establecido y canónico a las alturas. Pero intentó ser valiente y no tener miedo. Justo entonces Godot vio a un hombre que se parecía a Damon Gant subiendo y bajando algunas montañas en las lejanías corriendo.
"Ese se parece a uno de mis objetivos," dijo pensativamente Godot. "John, ah, ¿Phoenix era? ¿Podrías levantar mi túnica y sacar un par de esposas mágicas? Se lo pediría a Wright aquí presente, pero parece como si estuviera a punto de vomitar. No querría que vomitase bajo mi túnica, o peor, vomitase sobre las esposas mágicas. El vómito podría dañar la tecnología que hace que funcionen."
John Phoenix le hizo caso. "Bien," dijo Godot. "Ahora usa tus poderes psíquicos, que mencionaste que tienes, para colocarle las esposas a ese hombre ahí abajo. Entonces será enviado de vuelta al cielo."
"Ni siquiera usaré mis poderes psíquicos," dijo John Phoenix. "No tendría punto alguno. Solo le lanzaré las esposas con gran precisión." John Phoenix le lanzó las esposas con gran precisión al hombre a miles de metros abajo. El hombre vio las esposas sobre su hombro y giró a otra dirección pero John Phoenix había lanzado las esposas de tal forma que estas hicieron una curva en el aire y persiguieron al hombre por unos 90 metros. El hombre gritó y empezó a correr más rápido y estaba a punto de escaparse.
"Bah, me temo que tendré que usar mis poderes psíquicos después de todo," dijo John Phoenix disgustado. "Debo admitir, estoy decepcionado de mí mismo." Así que usó sus poderes para hacer que las esposas fueran a las muñecas del hombre y se cerraran. Un rayo de electricidad golpeó al hombre y se desintegró y su alma fue enviada al cielo para poder ser castigada.
"Buen trabajo, John Phoenix," dijo Godot. "Solo espero que ese hombre realmente fuera Damon Gant y no un transeúnte inocente. Es difícil de saber desde acá arriba. Como sea, supongo que lo descubriremos después."
Y así Godot, John Phoenix y el tío Phoenix continuaron en su camino de vuelta a Los Ángeles.
Continuará...
