AVISO Obligatorio: La serie de Fate, sus personajes y todo elemento del Nasuverse presente en lo siguiente no me pertenece. Es propiedad de Type-Moon.
Clave:
'Pensamientos.'
"Diálogo."
Especial
"Voz sobrenatural/Resaltado"
"Taumaturgia."
Í͕̟͓̈́͑ǹ͛͒co͎͉̍̐n̨̼͔̤̉ͮ͊c҉̘̪̟͉e̖͐b̬̝̪͢í̡ͣ̏̄̚bͤl̗͙͕̘͠ͅͅe̟̝͓̘̘͍̮ͤ̿͒ͯ̽̒̀ ̺͕̇ͪ
Konton no Tatakai
Capítulo Veinticuatro
"Garra de Cuervo"
Shirou se encuentra en el patio de su casa manipulando los movimientos de su Elemental de Tierra de un lado para otro, mientras que toma nota de que hacerlo no le es tan fácil como con sus proyecciones. Recuerda bien que Paracelsus le comento que debido al enlace psiónico que comparte con estas al ser prácticamente creaciones a parte de su energía mágica, no es realmente tan inverosímil que pueda manipularlas con facilidad.
Tras considerarse satisfecho con los ejercicios, intenta probar algo nuevo que se le ocurrió hace tiempo. Primero utiliza Alteración y después Reforzamiento en el Elemental para alterar su forma de modo que parezca más una esfera, y la endurece hasta el punto de superar con creces al metal más pesado que puede imaginar.
Es entonces que utiliza la leve manipulación del Elemento Viento que pudo desbloquear gracias a su Espada Azoth para poder amplificar la velocidad a la cual es disparado su Trace Bullet con el Kunai que siempre carga consigo. El experimento funciona, y logra rasguñar una parte de la superficie del Elemental.
Semanas después, los preparativos para su partida a Azumi están listos y Shirou realiza una última visita a Kohaku para despedirse así como recoger algunos viales que Kiritsugu necesita. Durante la conversación entre ambos, Kohaku sugiere que Shirou aproveche la cercanía para visitar el lado oculto de Kyoto y este comenta que quizás lo hará e incluso le traerá un regalo de recuerdo antes de irse.
Eso deja a Kohaku un poco perpleja antes de retirarse a su taller, que comparte con la hija de Sougen. Mientras se acerca a su escritorio, piensa un poco en lo que ha aprendido y en lo que parece que terminará por especializarse, lo cual la lleva a observar una nota escrita por su mano que no recuerda haber dejado ahí. Incluye un par de ingredientes y una instrucción de sedantes, pero antes de que pueda preguntarse más, un hechizo grabado en la nota se activa sobre ella haciendo que lo deje de lado.
Kohaku entonces abandona la nota y abre una especie de diario viejo compuesto de páginas todavía más arcaicas. Una de las pocas posesiones de su madre, proveniente del Clan Fujou. Nunca creyó tener que usarlo, pero dado lo que tiene que hacer, no debería de haber ningún problema. Kohaku observa una página que detalla el cómo destruir ciertas maldiciones, y se dispone a leerla en silencio, olvidando la nota por completo.
Regresando con los Emiya, estos tienen un viaje de tren donde Kiritsugu discute que no podrá estar con él todo el tiempo durante la estancia en Azumi, por lo que tendrá que portarse bien. Le dice que investigará unos asuntos y Shirou lo acepta sin problemas. Tras llegar a Kyoto, se dirigen por metro hasta la entrada al enclave que está por esas oficinas del Buro y sorpresivamente son recibidos por Muichirou, quienes saluda a ambos, y les entrega entonces dos amuletos que sirven como claves de entrada y salida de Azumi. Mientras caminan hacia la entrada, Shirou divisa a Kazuhito Sakagami a lo lejos.
Durante la caminata, Muichirou le pregunta a Shirou como ha progresado y Shirou menciona que soluciono en parte su problema y que puede usar "esa técnica". Muichirou no muestra abiertamente nada y solo asiente.
Finalmente llegan a la Residencia Tokitou, donde Shirou conoce a Chiasa, otro de los hermanos que no estaba presente la vez anterior. Este es un hombre un poco más joven que Muichirou, pero mucho más amable que les dice que su padre se encuentra en su oficina.
Yoshinori y los Emiya tienen entonces una plática donde discuten el tema del entrenamiento de Shirou. Kiritsugu dice que se ausentará ocasionalmente por cosas de Kyoto. De paso, Shirou le demuestra a Yoshinori cómo puede usar la técnica del Platillo Volante, así como Interferencia Natural mediante su Espada Azoth. Al parecer, hubo una cena familiar con los Emiya de invitados, y Shirou se encuentra con Jiroubou quien le felicita por lo que ha logrado... Salvo que comenta ahora que le toca lo difícil, que es la Impermanencia de las Cosas Mundanas.
Shirou se encuentra en otro de los patios traseros de los Tokitou; el cual es un espacio enorme con varios postes y barras. Sorprendentemente, también una serie de areneros alrededor de estos. Jiroubou esta por ahi, haciendo dominadas en las barras y Shirou pregunta si eso es lo que tiene que hacer, a lo que Yoshinori le responde que es el comienzo. Primero que nada, lo pone a aguantar el colgarse de las barras cuanto pueda, todo mientras ve a Jiroubou entonces girar por la barra y saltar para caer en el arenero, sin hundirse, haciendo uso del primer ejercicio que Shirou había aprendido. Pasan unos tres días, hasta que Shirou finalmente piensa que hará las dominadas, sin embargo en su lugar, Yoshinori lo pone a meditar en conjunto con Jiroubou en la naturaleza, y le instruye que el Shugendou consiste en cultivar el poder por medio de alcanzar armonía entre el entorno y uno mismo, algo que se logra por medio de esfuerzo físico y espiritual. Además de que ejercitarse de esa manera todos los días es una estupenda forma de lastimarse. Fuera de ello, el Vuelo del Cuervo y las tres técnicas que lo componen tienen esos detalles, y está el problema de que el cuerpo de uno no lo puede tolerar de la nada, necesita ser acostumbrado a eso. Jiroubou entonces menciona que pronto llegarán a la parte que Shirou odiara más. Y unos días después, entiende a que se refiere.
Aikijutsu. Un arte marcial que redirige los movimientos y fuerza de otros; al parecer es una forma mejor de canalizar lo cultivado por el ejercicio. Shirou "enfrenta" primero a Jiroubou, y después a Muichirou y el hermano Mikio, quienes lo derriban con suma facilidad. Yoshinori le explica a Shirou el concepto de "Respiración y Caminata", y el "Circuito Natural" que es el cuerpo para dándole a entender lo que está desarrollando. Terminando la semana, Shirou va a las aguas termales del Enma-Tei completamente agotado mientras piensa en todo eso, y se pregunta cómo le va a Kiritsugu.
Por su parte, Kiritsugu ha pasado los últimos días en su hotel sorteando la información que ha acumulado hasta ahora sobre la Marble Trading Company, y por medio de ciertos requisitos ha logrado filtrar lo suficiente para tener los perfiles de dos miembros de interés que podría investigar mejor.
El primero se trata de una mujer taiwanesa llamada Ann Huang, con un historial en aduanas algo turbio que parece indicar que ha estado involucrada en operaciones de contrabando. A manera de humor, Kiritsugu nota que tiene una apariencia un tanto similar a una Taiga mucho más madura.
El segundo se trata de un americano llamado Aaron Goldie, el cual hubiera pasado desapercibido por completo de no ser por el hecho de que es el cuñado de Kevin Cascade, el capo de una mafia de Nueva York abiertamente hostil a la Asociación de Magos después de que la Torre del Reloj.
Eso lleva a Kiritsugu a querer investigar directamente el edificio de la compañía, lo cual hace desde la ventana de un centro comercial cercano. Sin embargo, termina por observar a una persona de interés que resulta ser el mismo individuo que tomó las riendas del negocio de Kaburagi, entrando a este.
Shirou esta vez va contra Jiroubou en Aikijutsu y tiene un pequeño duelo en el cual logra resistir un poco, pero su amigo se termina por imponer sobre el. Terminado ello, Yoshinori le pide a Shirou que muestre lo que lleva de la Impermanencia de las Cosas Mundanas. Shirou asiente e intenta realizar la técnica sobre una pequeña roca, pero solo causa que esta se abulte y se fragmente. Yoshinori comenta que tiene que seguir practicando. Shirou nota como algunos de los hermanos de Jiroubou se ríen por lo bajo. Aun así le dicen que van a tener que entrenar el "vuelo" en sí, cosa que Shirou es capaz de demostrar aunque es forzado a tener que tener su Espada Azoth sobre sus dientes para realizarlo de manera consecutiva, cosa que le llega a molestar aún mas, especialmente porque escucha el término lisiado. Tiene una conversación sobre eso con Jiroubou, y justamente llegan a toparse con los Tachikawa-Ryuu llevandose a una Kiara enferma lejos de ahí, lo que deja la impresión en Shirou.
Sin embargo, Shirou no ha logrado mejorar aún en la Impermanencia de las Cosas Mundanas y el tener que depender de su Espada de Azoth sólo le ha traído burlas y burlas de los hermanos. Lo cual lleva a Naruto a tener una conversación con Paracelsus, donde este le platica el tema de la paciencia y el Núcleo Conceptual de un Magus. Shirou se muestra visiblemente frustrado, y entonces decide hablar con Yoshinori, quien le deja la sesión libre y la platica tanto de lo que dijo Paracelsus, sus motivos por el cual ayuda y revela un par de detalles de la Cresta Mágica, incluido el misterio que tiene abierto. Al parecer su nombre es Anillos de la Fortuna, y reduce el costo de energía mágica en base al número mágico del usuario. Yoshinori explica un poco más el tema de la Numerología. Eso deja a Shirou confundido y reflexionando sobre lo que ocurre, en eso se encuentra con Kazuhito y los dos intercambian insultos. Kazuhito lo reta y se burla de su Espada Azoth, a lo que Shirou manipula un kunai proyectado anteriormente y lo arroja sobre la cabeza de Kazuhito, espantandolo. Ambos se marchan, molestos con el otro y Shirou decide que irá a un sitio donde no debería haber nadie.
Decir que Shirou se encuentra molesto, es poco. Frustrado por todo lo que ocurre, va rumbo a la montaña y quiere descargar lo que siente. Primero proyecta un par de kunais y los avienta contra el suelo con tanta fuerza, hasta que en una de esas crea un Broken Phantasm incompleto. Curioso, Shirou intenta repetir el proceso y por medio de una katana con runas logra crear un proyectil mayor, hasta que llama la atención de Kouma Kishima, quien le pregunta porque el alboroto.
Kouma lo reconoce como uno de los de Tokitou entonces, y comenta que dudaría mucho que el sereno de Yoshinori Tokitou deje a uno de sus alumnos actuar de dicha manera. Shirou dice que ahora no está seguro si meditar lo calmaría. A lo que Kouma le dice que la destrucción sin sentido es propia sólo de un ashura, no de un hombre. Que no es lo mismo enfrentar un rival que una roca que no puede defenderse. Shirou pregunta si se está ofreciendo, a lo que Kouma le indica que duda mucho que un niño de pecho pueda hacer mucho, y le ofrece a descargar un golpe de su espada sobre él. Shirou lo hace, y Kouma la para y quiebra. Le comenta que puede ver su naturaleza; de acero, de guerra y que solo la guerra le puede dar la suficiente concentración para templar su espíritu. Shirou comenta que no cree que pueda ir a pelear con quien sea, a lo que Kouma le cuenta sobre el Crepúsculo en el bosque de la montaña
Shirou se escabulle como puede del Enma Tei, y casi cree ser descubierto por Beni-Enma. Entonces camina hacia la montaña, internándose en el bosque mientras que crea una proyección de linterna. Va pensando en todo lo que le han dicho Paracelsus, Yoshinori, Kazuhito y Kouma, mientras sigue observando los alrededores y emite pulsos de energía mágica. Entonces comienza a detectar distorsiones en el ambiente y se pone en guardia. Logra ver un par de Youkai menores que no lo atacan, hasta que escucha gruñidos y se topa con Mini-Onis que se mueven contra él. Shirou los mata sin problemas mientras sigue avanzando, ignorando que energía mágica de los cadáveres se filtra en el suelo. Es atacado primero por una Kamaitachi, lo cual le fuerza a defenderse, aunque recibe un corte bastante doloroso. Mientras intenta tratarlo, escucha sonidos nuevos y cree que se trata de Onis, solo para ver que son esqueletos en realidad. Shirou se defiende como puede de estos, pero comienzan a salir más. Usando su Elemental, destruye un par mientras intenta ver si se sube a un árbol. El árbol resulta ser un Jubokko, y lo captura. En eso, llega Arou Myourenji a salvarlo y pierde el conocimiento.
Shirou logra despertar y cae en cuenta de que hay dos personas en la habitación. La matriarca de los Myourenji y Arou, este comenta que le sorprende que esté despierto, mientras que Shirou pregunta dónde esta, a lo que Arou le responde que si ni siquiera lo sabe, eso explica porque estaba a punto de ser devorado vivo. La mujer le dice que se marche para no incomodarlo, y se disculpa por su hijo. Shirou se queda pensando viendo que no se parecen en nada, y ella responde que solo es su madrastra, a lo que Shirou dice que lo entiende.
Este mira entonces como sus cortadas casi han desaparecido, y nota como están cosidas con un hilo muy fino y delgado. La mujer se introduce como Miroku, la matriarca de los Myourenji y que este es el Templo Kurama.
Shirou se presenta y dice que vive por ahora en el hostal Azumi, que su padre anda en Kyoto. La mujer le dice que salió algo lastimado, y que hay partes del bosque que son muy peligrosas, le pregunta quien le dio la idea de pasar por ahí y Shirou le dice que Kouma Kishima, a lo cual la mujer le dice que alguien como él podría tranquilamente dormir ahí sin problemas. Y entonces le pregunta porqué estaba ahí, a lo que él responde que quería medir sus habilidades y que según él, esa era la única forma en la que podría avanzar en Shugendou.
La mujer lo mira y entonces le pregunta si estudia bajo los Tokitou antes de sonar exasperada. Menciona que ella no es una Shugenja, ese es su esposo e hijos... Pero que los Myourenji llevan un buen tiempo considerando que su estilo de entrenamiento es superior porque es apto para todos. Shirou pregunta por qué, y esta le dice que seguramente le han hablado de armonía y balance interno, lo cual es perfectamente válido. Pero no aplica para todos; los Myourenji buscan abandonar poco a poco su sentido de la humanidad al comunar con espíritus de la naturaleza y otros, como los tengu directamente. Shirou pregunta si debería de seguir haciéndolo, a lo que la mujer le dice que no es una Shugenja y que debería de hablarlo con su tutor. Shirou le confiesa que no solo no está avanzando, sino que no se siente cómodo con muchos ahi, que por otro lado le pareció más útil moverse directamente por el bosque, a lo que la mujer le responde que esa sería su decisión personal, le da de beber una medicina y le dice que vaya con Arou para que le escolte a Azumi.
