AVISO Obligatorio: La serie de Fate, sus personajes y todo elemento del Nasuverse presente en lo siguiente no me pertenece. Es propiedad de Type-Moon.
Clave:
'Pensamientos.'
"Diálogo."
Especial
"Voz sobrenatural/Resaltado"
"Taumaturgia."
Í͕̟͓̈́͑ǹ͛͒co͎͉̍̐n̨̼͔̤̉ͮ͊c҉̘̪̟͉e̖͐b̬̝̪͢í̡ͣ̏̄̚bͤl̗͙͕̘͠ͅͅe̟̝͓̘̘͍̮ͤ̿͒ͯ̽̒̀ ̺͕̇ͪ
Konton no Tatakai
Capítulo Veinticinco
"Shana-Ou"
A la mañana siguiente, Shirou experimenta un cambio y comienza a destacar un poco más en la práctica del día, logrando sorprender a los Tokitou. Recuerda las palabras de la noche anterior, y entonces cae en cuenta de lo que necesita hacer.
Eso lo lleva a volver a escabullirse en la noche y enfrentar apariciones continuamente. De paso, termina por aprovechar el truco de sobrecargar una proyección con energía mágica hasta convertirla en un explosivo.
Durante los días siguientes, Shirou continua con los siguientes pasos de su iniciación. Pudiendo desplazarse por trayectos normalmente infranqueables de las montañas por medio de su agilidad amplificada recientemente adquirida. Es obligado a meditar también, pero dado los resultados que ha estado obteniendo, no se le hace particularmente molesto. Durante estos días, Nagisa regresa de su viaje y pasa un poco de tiempo con Shirou, intentandole enseñar el cómo crear hilos de energía mágica, sin mucho éxito. Ya que para desgracia del último, los suyos terminan siendo un tanto afilados e inestables.
Kiritsugu terminó por verificar que no hubiera defensas esotéricas en el edificio de la Marble Trading Company al infiltrarse como un repartidor de comida rápida. Un oficinista un tanto mayor fue hipnotizado por él para poder acercarse al señor Wu y escuchar todo lo que pueda de este. Planea eventualmente entrar al edificio por su cuenta e investigar desde ahí. Tiene una conversación telefónica con Shirou, donde ambos platican de cómo han estado últimamente, pero ninguno revela realmente que están haciendo.
Shirou se encuentra practicando sus kata, cuando es llamado por Yoshinori, quien quiere discutir algunos detalles de su Cresta con el. Tras lo de la vez anterior, Shirou accede a intentar probar el primer misterio por su cuenta y los resultados son sorprendentes.
ᴬᶰᶤˡˡᵒˢ ᵈᵉ ˡᵃ ᶠᵒʳᵗᵘᶰᵃ
?ᅪ゚?ᅪ゚?ᅪ゚?ᅪ゚?ᅪ゚ ?ᅪ゚?ᅪ゚ ?ᅪ゚?ᅪ゚?ᅪ゚?ᅪ゚?ᅪ゚?ᅪ゚: Una matriz de hechizo de Numerología que por medio de combinar los distintos atributos de variantes culturales de esta como la Tibetana y el Gematria hebreo permite el poder utilizar el Numero Mágico del usuario a través de ciertas condiciones para alterar el costo de empleo de energia magica de ciertos misterios. De manera pasiva, crea un enlace simpatético a través de la cifra, lo que puede permitir el poder activar un ritual tras cierto número de intentos. Empleado de manera correcta, moldea energía mágica en base de "Anillo" por los cuales el misterio se ve sublimado.
El Número Mágico es un atributo taumatúrgico único de una persona, que puede tener particular relevancia en ciertas escuelas. Al no ser un rasgo particularmente prominente, es dejado muy de lado por buena parte de los practicantes de taumaturgia, con la sola excepción de los que hacen empleo de Numerología o la estudian directamente como Aritmancia.
De acuerdo con Yoshinori, la identidad del de Shirou es bastante evidente y lo llama hasta algo "afortunado" por ello, ya que sus circuitos mágicos lo delatan. Veintisiete no es otra cosa que tres veces tres, señalando a esta cifra como su atributo.
Si bien Shirou es incapaz de comprender del todo la teoría al respecto, Yoshinori le explica que tan solo con canalizar energía mágica hacia el espacio de su Cresta que lo contiene es suficiente para activarlo. Experimentando un poco, cae en cuenta de que puede usarlo para disminuir el costo de sus proyecciones en tanto use el hechizo almacenado antes de proceder a crear una. Considera la posibilidad de que quizás podría hasta proyectar tres al mismo tiempo por el valor de una, pero lo deja para después.
En el hostal, contempla un poco culpable el cristal de Paracelsus, pero decide mejor no activarlo y experimentar por su cuenta en el bosque. Durante el camino, se sorprende de ver a Chiasa Tokitou teniendo una conversación con uno de los jóvenes Myourenji que vio en el templo, y recuerda vagamente ver al otro hermano Tokitou, Miki haciendo lo mismo con otro. Aun si se encuentra algo extrañado, Shirou decide no darle importancia y se enfoca mejor en dirigirse hacia su práctica secreta.
Tiene un encuentro con Kouma nuevamente, el cual nota que ha "cambiado" un poco. Le dice que si el consejo que le dio funciona, que continúe hasta donde lo considere prudente. Sin embargo, Kouma le advierte también que evite adentrarse de más en la montaña a menos que quiera toparse con algo más allá de su habilidad de enfrentar.
Shirou decide ir al Templo Kurama y habla con la matriarca Myourenji sobre los "peligros" del monte en la noche. Ella alegremente le comenta sobre algunos tipos de Youkai (apariciones) que pueden encontrarse ahí, como los Kamaitachi que le lastimaron la vez anterior así como los Oni diablillos, que son la máxima extensión que se podría encontrar hoy en dia de toda la raza Oni "pura" en el mundo moderno. La mujer le enseña incluso una habitación no muy visitada, donde yace Usumidori, una espada ancestral del Clan Minamoto y blandida por último por Ushiwakamaru, o mejor conocido como Minamoto no Yoshitsune.
Shirou se maravilla con la espada y le echa una ojeada pero no se atreve a analizarla por respeto. La mujer le comenta que ha tenido varios visitantes a través de los siglos para poder apreciarla, y algunos han dejado hasta su nombre ahí, señalando a una especie de cortina donde están colgados múltiples amuletos con los nombres de los visitantes, algunos increíblemente viejos.
La mujer recita varios nombres, de los cuales Shirou no tiene ni idea, hasta llegar a una línea particular; Fuchizaki Miwaka, Fujiwara Masazane, Fujou Motoi. Y es justamente el último quien hace que Shirou alce las cejas y pregunté quiénes eran los últimos tres.
La mujer comenta que el primero al parecer era un representante del Buró del Onmyou que estaba de visita. El segundo, era un herrero errante que había venido a realizar una petición al templo y el tercero era un onmyouji de cierto clan. Shirou solo responde que le pareció reconocer algunos de esos nombres.
La mujer le dice que es un niño bastante agradable, y le pregunta si va a querer un poco más de ese té que está tomando. Shirou asiente, y recibe otra taza, la cual toma sin problemas.
Mientras tanto con Kiritsugu, finalmente logró encontrar de parte de quien estaba hipnotizando algo que buscaba. Comenta que la hipnosis, variante de Interferencia Mental es algo que debe manejarse con sumo cuidado y es de las pocas cosas que Natalia le enseñó tanto como pudo. El hombre consiguió escuchar a Wu Yi comentar que necesitaba despegado un almacén en Fukuchiyama para un encargo que tenía que recibir. Kiritsugu tiene los mapas del lugar, y tiene planeado espiarle directamente.
