AVISO Obligatorio: La serie de Fate, sus personajes y todo elemento del Nasuverse presente en lo siguiente no me pertenece. Es propiedad de Type-Moon.


Clave:

'Pensamientos.'

"Diálogo."

Especial

"Voz sobrenatural/Resaltado"

"Taumaturgia."

Í͕̟͓̈́͑ǹ͛͒co͎͉̍̐n̨̼͔̤̉ͮ͊c҉̘̪̟͉e̖͐b̬̝̪͢í̡ͣ̏̄̚bͤl̗͙͕̘͠ͅͅe̟̝͓̘̘͍̮ͤ̿͒ͯ̽̒̀ ̺͕̇ͪ


Konton no Tatakai

Capítulo Veintiseis

"Vuelta de Cuerda"

El punto de vista empieza con Shirou desplazándose por los árboles en la noche, esta vez sabiendo qué esperar de ahí. Esta vez no trae a su elemental consigo porque considera que no lo necesita. Finalmente consigue llegar hasta el claro donde se encuentra el Jubokko, el árbol demoniaco de la otra vez y se dispone a tomar venganza.

Shirou cuidadosamente proyecta Kunijirou Touzaki y comienza a alterarla para que tome una forma distinta mientras que la va sobrecargando con energía mágica. Todavía no quiere agregarle runas porque tiene la rara idea de que le explotara en su cara si lo intenta.

Un grupo de Oni diablillos detecta la presión de la energia magica e intentan correr hacia el árbol, justo cuando Shirou deja que el Broken Phantasm recién creado salga volando hacia el árbol y entonces manifiesta una explosion de energia magica que termina destrozando buena parte de este. Los fragmentos de la espada encima, actuaron como metralla y mataron a algunos de los Oni, a quienes Shirou destroza por medio de Kunai impulsados por la rafaga del Elemento del Aire que puede llegar a conjurar por medio de su Espada de Azoth.

Shirou desciende del árbol, increíblemente satisfecho por lo que acaba de observar y comprueba que lo que destruyó no está del todo muerto a juzgar por lo que puede oler. Sabe que hay otras criaturas acercándose, y espera que una de ellas sea la Kamaitachi que le hirió la vez pasada. Y tal como lo piensa, se manifiesta la criatura que le ataca con cuchillas de viento contundente que Shirou evade, mientras que esta vez consigue arrojarle un kunai atado a un hilo de energía mágica que consigue atraparla, derribandola contra el suelo. Es entonces, que le parte el cuello con un golpe de otro kunai.

Shirou reflexiona satisfecho que el hechizo que puede usar a partir de su Cresta Mágica es bastante útil. Estima que podría ser capaz de hasta disparar unas tres veces el Broken Phantasm y aún tendría espacio para dos proyecciones, aunque se pregunta si existe la posibilidad de que pueda aprovechar hasta mucho mejor eso. Planea probarlo otro día y se dispone a regresar a su habitación y dormir un poco.

Un día después, tiene una carrera en la montaña con Jirobou donde se desplazan usando lo que conocen el Vuelo del Tengu para poder esquivar numerosos obstáculos, muchos provistos por Yoshinori y Muichirou. Estos incluyen desde espantapájaros con brazos giratorios, hasta rocas perfectamente esféricas que ruedan de la nada y que Shirou juraría haber visto antes.

Una vez que Shirou logra ganar la carrera al haber podido desplazarse tanto mejor que Jiroubou como por saber controlar mejor unos discos de goma que deben de arrojarse con la Técnica del Platillo Volante. Terminando ello, Shirou y Jiroubou tienen un duelo de Aikijutsu, en el cual, Jirobou termina por ganar, de modo que ambos están a la par ahora. Tras terminar aquello, Muichirou les comenta que en la noche será la ceremonia que lleva planeando Yoshinori por un tiempo en la cual lo nombrara directamente como su heredero aparente y patriarca de su casa mientras que él se va de viaje.

Muichirou lleva entonces a Nagisa, Jirobou y Shirou a un enclave de Kyoto que no es subterráneo. Sino que se encuentra al aire libre y rodeado de múltiples campos delimitantes. Existe un mercado como en Tokyo, pero este es mucho más elegante y tradicional; así como otras tiendas y establecimientos. Shirou incluso cree ver una especie de escuela y le platican que se trata de una de Onmyouji. El Buró del Onmyou se asegura de tener una fuente constante de personal al ofrecer tutoría directa a varios desde cierta edad, y Shirou se imagina que es como la Torre del Reloj de Waver.

Shirou ve también un edificio aparte, y le comentan que se trata de la Embajada China; Muichirou explica la relación entre el Buro del Omnyou y la Mansión Espiral, así como el hecho de que esta sea tan poderosa. Shirou pregunta si existe un equivalente de la Torre del Reloj en el enclave a lo que le comentan que no, ahí no. Todo lo tienen en Tokyo y algunas partes de Kyushu, que es lo máximo que tienen de influencia.

Shirou pregunta qué es lo que vienen a hacer exactamente, y lo conducen hacia una tienda de máscaras. Shirou observa a una chica salir de ahí con una en sus manos antes de que le expliquen la relación de las máscaras en el Shugendou y el Houjutsu. El como una de tengu es una prueba nueva de iniciación pura. Tienen un encuentro con Genma Toobori, quien dice que tendrá tres nuevas pronto. Él habla con Muichirou, mientras que Nagisa y Jiroubou inspeccionan algo en la tienda. Shirou ve en un patio a un Yukinobu Yakou practicando unas katas con una espada curiosa, y se disculpa por interrumpir. Yukinobu ni siquiera le responde y termina por ignorarlo. Ninguno de los dos tienen la menor idea de la conexión del otro con Kiritsugu.

Saliendo de ahí, Shirou va a donde el mercado para comprar el recuerdo que le prometió a Kohaku y se topa con no otro que Kazuhito, quien está ansioso por descontarle la humillación de semanas atrás. Shirou logra burlarlo con una runa de Sol trazada en el suelo y su hechizo secreto, provocandole un toque. Eso llama la atención de Misaya, que se encuentra cerca e intenta interrogarlo. Sin embargo Shirou menciona que se tiene que ir.

Kiritsugu va a donde Wu Yi y lo encuentra hablando con un tal Wagner. Una figura encapuchada.

De regreso en Azumi, hay preparativos para la fiesta de de designacion de heredero que es Muichirou y son invitados los Myourenji. Sin embargo, ni los patriarcas se presentan ni Arou, lo que Shirou encuentra curioso. Pero traen un gran odre repleto de un té familiar.

Shirou lo reconoce como lo que ha tomado ocasionalmente con los Myourenji y se le escapa decir el dado junto a Jiroubou, quien lo mira alarmado cuando este le da un sorbo y detecta algo en este que le alerta de que algo está mal. Es en eso, que los Myourenji apuñalan a Yoshinori y comienza a armarse un pandemónio.