Capítulo 1

Tomoyo Daidouji miró su reloj, ya era tarde seguro su madre se enfadaría… otra vez, pero no había sido su culpa. La reunión se había prolongado, a quien engañaba solo era una excusa y tanto su madre como ella lo sabían, en los últimos años su relación se había por decirlo de forma amable deteriorado.

Miro el tráfico detenido desde su auto convertible plateado un pequeño gustito que se había dado hace poco, no avanzaba seguro llegaría aún más tarde de lo que imaginó volvió a mirar su reloj al tiempo que escuchó sonar su teléfono, se estiró ligeramente tomó su bolso del asiento del copiloto y conectándolo a sus manos libres contestó.

- ¿Si?

- ¿Tomoyo?

- Si, ¿Mamá?

- Si, seguro estás conduciendo asi que tratare de ser breve, me llamo Mizuri mi asistente ocurrió una emergencia que solo yo puedo resolver asi que no me será posible verte hoy… lo lamento se que yo insistí

- No importa mamá, no te preocupes "de todas formas no tenía muchas ganas de esta reunión"

-Lo lamento en verdad, no quería que pasaras otra navidad sola…

-En serio, no te preocupes de todas formas tengo cosas pendientes que resolver yo tambien asi que aprovechare.

- De acuerdo hija… nos veremos después

Estas situaciones ya no eran una novedad para Tomoyo, su madre y ella nunca habían pasado mucho tiempo juntas, pero era peor desde que le había delegado la presidencia de la empresa, todos creían que al momento de dejarla como presidenta su madre se retiraría pero no fue así, más bien su madre cambió a otra división dentro de la empresa dejándole a Tomoyo la presidencia, en otras palabras su madre ahora le tenía que entregar cuentas a Tomoyo pero eso a Sonomi no le molestaba en lo absoluto, a diferencia de Tomoyo que si se sentía algo incomoda con la situación; sacudiendo levemente su cabeza decidió dar vuelta en el primer retorno para volver a casa, no tenía ningún deseo de pasarla fuera.

"No tendría caso, mi vida social fuera de la empresa es prácticamente nula, curioso considerando como era mi vida cuando era niña…"

Estas fechas siempre lograban traerle tristes recuerdos de aquella época de su infancia que ahora sentía tan lejana, una epoca en la que solía estar siempre acompañada.

- Sakura…

Sacudio su cabeza violentamente

"No prometí que no volvería a pensar en ella"

Pero era tarde, los recuerdos llegaron…

10 años antes


Era una calurosa tarde de mayo en la normalmente tranquila Tomoeda pero para Tomoyo era uno de los días más tristes que había vivido en su corta vida, sentada en un columpio del parque pingüino, no podía dejar de pensar en lo que había ocurrido dos días antes; la razón por la que ahora estaba ahí despidiéndose de la ciudad. hace dos días Sakura la había citado en ese mismo parque dijo que tenía algo muy importante que hablar con ella, la llamada le había parecido extraña... Sakura se escuchaba molesta y triste, eso encendió las alarmas de Tomoyo tenía el presentimiento que algo malo pasaría pero acudió de todos modos, todo lo que fuera importante para Sakura lo era también para ella, sobretodo ahora que Sakura había estado tan triste y susceptible por la muerte del bisabuelo ocurrida hace pocos meses, tanto que incluso Shaoran se había quejado del trato que le deba a veces, a Tomoyo tambien le habia pasado que Sakura había cambiado su trato para con ella pero comprendía o trataba de comprender que era por el dolor incluso ahora. se había alejado mucho de Tomoyo y ahora solo hablaba con una compañera que conoció en la prepraratoria, tras unos minutos más de camino llego al parque donde de inmediato vio que Sakura ya estaba ahí recargada en la resbaladilla del Rey pingüino mirando a la nada, su actitud era adusta y distante raro aun para la Sakura actual, Tomoyo sin saber porque de pronto se sintió invadida por un profundo temor pero sacando fuerzas de flaqueza se acercó.

- Sa.. Sakurita hola

Tomoyo sonrió tratando de aparentar naturalidad aunque el tono de su voz la traicionaba, Sakura levantó la mirada, endureciendo mas el gesto congelando a Tomoyo en su lugar, sencillamente no pudo acercarse más.

- Tomoyo, qué bien que llegaste es urgente que hablemos

- Cla claro Sakura dime ¿no prefieres sentarte en los columpios?

- No, así de pie estoy bien

El tono de Sakura fue frío y serio mienteas que el de Tomoyo se había mantenido nervioso pero al final lo endureció un poco también.

- Muy bien te escucho

- Me he enterado de algo que me tiene sorprendida y preocupada

- ¿Que es?

Pregunto Tomoyo temerosa y deseando que Sakura dejara de verla así. Pero trato de no demostrarlo, aunque el mal presentimiento crecía con cada minuto.

- Antes necesito que me prometas que serás honesta, aunque sea por esta vez

Esto extraño a Tomoyo ella siempre había sido honesta con Sakura, no recordaba haberle mentido en nada

- Sakura yo siempre…

- ¡Prometelo!

- Esta bien te lo prometo

- ¿Estás enamorada de mi?


De pronto un borrón verde con cafe paso delante de su mirada sacandola abruptamamente de sus recuerdos, trato de frenar undiendo los pies en el freno, pero fue muy tarde, había estado nevando y el auto inevitablemente resbalo llevándose por delante lo que sea que había cruzado, tras sentir el golpe sordo Tomoyo cerró fuertemente los ojos, apretando el volante, después de unos segundos que parecieron siglos abrió los ojos muy lentamente, miro fuera y vio a una persona tirada unos metros frente al auto, volteo a los lados no había ningún mirón a la vista, por supuesto había tomado una desviación que por esas fechas estaban vacías tomo su celular con manos temblorosas y mientras bajaba llamó a emergencias, tras asegurarse que la ambulancia iba en camino se acercó lentamente al cuerpo tirado parecia una chica… se inclinó tocándolo y con algo de recelo lo volteó.

- ¡Dios mio!

El impacto la dejó completamente paralizada ese rostro… lo reconocería en cualquier lugar, a pesar de los cambios que le edad habia causado, justo en ese instante por el rabillo del ojo capto un borron amarillo avanzar hacia ella, no supo bien como sucedio pero de repente estaba contra el suelo con una enorme pata sobre su pecho.

- ¿Que has hecho?

Decía la amenazante criatura Tomoyo seguía en shock, no podía reaccionar, inclinó la cabeza para tratar de mirar a quien la aprisionaba contra el suelo, la criatura ahora la miraba fijamente sin atacar.

- ¿Tomoyo?

- ¿Ke Ke Kero?, no puede ser entonces si es…

- ¿Que sucedio?

Kero había vuelto a su forma pequeña pero seguia mirando a Tomoyo con recelo, no podía atacarla el aprecio de antaño mas las órdenes de su ama lo prohíbian pero aun así su instinto le exigía mantenerse alerta, no habia podido ver lo que sucedió pero sabia que habia sido ella quien había dañado a Sakura.

- To todo fue tan rápido no la vi yo..

La explicación se detuvo por la llegada de la ambulancia por instinto Tomoyo tomo a Kero y lo oculto dentro de su ropa, tras explicar lo sucedido y de que subieran a Sakura a la ambulancia y a Tomoyo le tomaran los datos esta ultima subió a su auto para seguir a la ambulancia, Kero se mantuvo en silencio durante un rato del trayecto.

- Dime ¿que paso Tomoyo? No me fue posible escuchar lo que les dijiste a los paramedicos.

Ella se sorprendio habia olvidado a Kero por un instante, él había salido de su abrigo al subir al auto y se había instalado en el tablero del coche, desde ahí miraba el camino que seguian pero atento a la respuesta de Tomoyo.

- Yo… todo fue tan rapido… no vi mas que un manchón pasar frente al auto cuando me di cuenta de lo que era intente frenar pero la tracción del auto fallo imagino a causa del hielo…

Apretó con ambas manos el volante y gruesas lágrimas bajaron por su rostro, Kero sabía que estaba siendo sincera, tuvo que reconocer que la Tomoyo que el conocía jamás le haría daño a nadie, mucho menos a Sakura pero es que su instinto le había ganado al sentir a su ama herida… y esta Tomoyo se veía tan distinta que de principio no la reconoció.

- Entiendo Tomoyo tranquila, lleguemos y veamos qué dicen los medicos.

Tomoyo ya no pudo hablar el llanto le había cerrado la garganta solo asintió con la cabeza continuó siguiendo a la ambulancia en silencio. Después de unos minutos por fin llegaron al hospital antes de bajar del auto Kero se escondió nuevamente en el abrigo de Tomoyo observo como llevaron a Sakura de inmediato a cirugía. Tomoyo se encargó de toda la documentación, para el ingreso de Sakura haciéndose responsable de los gastos, tuvo que decir que era prima de Sakura para poder tener acceso a la información ya que requerían de un familiar, después llamó a su secretaria y a su ama de llaves a la primera para avisarle que si ocurría algo urgente le llamara al celular, probablemente no llegaría a casa esta noche también le pidió que enviara al chofer de la empresa a recoger un auto a su casa y se lo llevara al hospital con la indicación explícita de que le dejara las llaves en la recepción del hospital a la segunda le llamó para pedirle que esperara a Shiro y le permita entrar por el auto, luego cerrara bien la casa porque no llegaría a dormir, al final hizo una última llamada a Tsukino su mecanico para que viniera por el auto y lo llevara a reparar, solo había sido un faro roto pero no se arriesgaría.

Después quiso llamar a casa de Sakura para avisarles del accidente pero se desesperó, no lograba recordar el número y no tenía idea de si Touya o el señor Kinomoto tendrían celular suponía que sí pero no tenia forma de conseguir el número, resignada se sentó a esperar noticias de Sakura en la sala de espera ya no podía hacer nada más.

- Tomoyo…

- ¡Es verdad! Kero, tu debes saber a que numero puedo marcar para avisarles a la familia de Sakura que esta en el hospital

- La verdad es que no… solo me se el número de la casa en Tomoeda pero no localizaras a nadie ahí

- ¿Que quieres decir?

- El señor Kinomoto está en Egipto en un proyecto, él llama a Sakura cada viernes, pero la verdad no se si ella se sepa el teléfono desde donde le llama.

- Y ¿Touya?

- No olvidalo tampoco se puede…

- ¿Por qué?

- Bueno porque… él está en Inglaterra y tampoco sé el número.

- Bueno quizás Eriol pueda localizarlo, hace poco lo vi en una convención y desde entonces no hemos perdido contacto.

- Tal vez…

Marco el telefono de Eriol pero extrañamente nadie contesto, le marcó fuera de servicio

- Que raro… no contesta, el siempre contesta cuando le hablo... en fin lo intentaré en otro momento, por ahora le enviare un mensaje de texto.

- Familiar de Kinomoto

Dijo un hombre joven de bata blanca tras ingresar a la sala, Tomoyo de inmediato se puso en pie y Kero discretamente entró al abrigo de Tomoyo.

- Soy yo

- U usted es…

- Soy Tomoyo Daidouji, prima de Sakura

Daidouji claro su rostro me parecía familiar, yo soy el doctor Aisawa, le comento la señorita Kinomoto se encuentra fuera de peligro, sin embargo tiene destrozada la pierna derecha requirio cirugia, tambien tiene un corte profundo en la mejilla izquierda que requirió de puntadas, apesar de todo pienso que para el tipo de accidente fue muy afortunada; aun asi me gustaria tenerla bajo observación sobretodo por la pierna.

- Ya veo… Muchas gracias Doctor.

- Es necesario que un familiar pase esta noche con ella por si cualquier cosa.

- Me quedaré yo

- Excelente, en unos minutos la trasladaran a una habitación, entonces una enfermera vendrá por usted y la llevara.

- Muchas gracias doctor

- Bien buenas tardes

- Buenas tardes y gracias nuevamente

El médico se retiró, Tomoyo volvió a tomar asiento, se sentía en una especie de pesadilla colocó sus codos sobre sus rodillas y con las manos cruzadas sobre su frente, trato de analizar con calma lo sucedido… Kero la observaba con tristeza vaya encuentro, aproximadamente una hora despues ingresó una enfermera rubia.

- ¿Familiar de Kinomoto?

- ¿Si?

- Sígame por favor

- Si… muchas gracias

Tras esto ambas chicas salieron de la sala, que estaba al fondo del pasillo subieron por un elevador bajaron de el en el 3 piso, bajaron y tras un momento, para sorpresa de Tomoyo la enfermera dio la vuelta deteniendo su andar de golpe, poco faltó para que chocaran.

- Disculpe mi indiscreción ¿usted es Tomoyo Daidouji?

- Si..

- ¡Lo sabía!! Disculpe soy una gran admiradora suya y de su carrera aunque no solo eso, gracias a usted mi marido consiguió trabajo, ¡vivimos agradecidos con usted!

- Ahm muchas gracias…

Dijo Tomoyo mirando sus manos unidas la enfermera dentro de su euforia se las había tomado apretandolas fuertemente, al notar la incomodidad de la morena, la rubia la soltó rápidamente apenada.

- Disculpeme soy muy efusiva a veces

- No se preocupe, no hay problema solo me sorprendio un poco, me decía ¿que su marido consiguió trabajo en mi compañía?

- Si así es, su nombre es… Grandchester

- Disculpeme ese nombre no me es familiar, quizás sea porque no pertenece a mi área ¿cual es su profesión? ¿a que área se le designo?

- Es actor señorita, pertenece al area ee publicudad, nadie le había querido dar empleo por ser demasiado novato… hasta que llegó a su compañía igual ya lo estaban, corriendo sin darle oportunidad él me dijo que usted unervino lo entrevistó personalmente y ordenó al director de escena de su compañía darle la oportunidad.

- Creo que ya recuerdo el muchacho de cabello largo castaño y ojos azules con un gran temperamento… En realidad yo no hice gran cosa, él tiene un gran talento... me alegra saber que siga tan bien.

- Muchas gracias, le dara gusto saber que la conocí… si hay algo que pueda hacer por usted lo que sea no dude en decirmelo

- Gracias, por ahora solo quisiera llegar a la habitación de mi prima, para comprobar que esté bien.

- Oh sí lo siento es aquí

Señalo la puerta a su izquierda ambas caminaron en silencio hasta que la rubia abrió la puerta dejó entrar a Tomoyo, tras reiterarle su ayuda incondicional y dar un chequeo general a la paciente amablemente se despidió dejando a Tomoyo sola en la habitación, Kero salió y se acercó a Sakura había escuchado todo lo que la joven enfermera había dicho pero no hizo comentario al respecto, mejor se concentró en inspeccionar a su ama, efectivamente estaba mejor de lo que creía, pero era obvio para él que no podría caminar normalmente por un tiempo, estaba tan ensimismado que no noto cuando Tomoyo se acercó encerrada en sus propios pensamientos, aproximó su mano a la de Sakura pero no llegó a tocarla no podía.

- Lo siento mucho…

Susurro después se alejo tomo la silla que habia en la habitación la acerco a la cama y se sento no podía soportarlo Sakura su querida Sakura así por su culpa... ahora no importaba lo que hubiera sucedido en el pasado solo queria que Sakura se recuperara, por el resto de la noche ni Tomoyo ni Kero pronunciaron palabra, la pelinegra intentó localizar nuevamente al señor Kinomoto, Eriol o Touya pero no lo logró luego trato de calmarse de distraerse, nada parecía funcionar, la culpa y una serie de sentimientos encontrados la invadían dejándola tan exhausta que sin darse cuenta se quedó dormida, Kero solo paseaba su mirada de su ama a Tomoyo y de regreso no podía dejar de pensar en lo extraño que a veces es el destino… pronto él también cayó dormido a lado de Sakura.

A la mañana siguiente el primero en despertar fue Kero al sentir movimiento en la cama, paseó la mirada por el lugar confundido hasta que recordó lo sucedido, miró a su ama y luego a la mujer dormida en la silla

- No puedo creer que por fin te encontramos pero fuera en estas circunstancias…

El movimiento de Sakura delató que estaba despertando Kero rápidamente volteo a verla, Sakura abrió lentamente los ojos confundida, miro el techo extraño, trato de incorporarse pero un dolor punzante en la pierna derecha se lo impidió, estiró los dedos a sus piernas y noto el yeso que envolvía a una de ellas y en el rostro sintio el hilo de las costuras…trato de recordar qué había sucedido pero tenia la mente en blanco fue entonces que miró a Kero.

- Kero…

- Sakura por fin despertaste nos diste un buen susto

- ¿Qué sucedió?

- Tuviste un accidente ¿No lo recuerdas?

- no...

- ¿recuerdas que estamos en Tokio? ¿recuerdas a que vinimos?

- Mmh recuerdo que buscábamos la oficina principal de la corporación Daidouji cuando… cuando...

- Me dijiste que habías sentido la presencia de Tomoyo y corriste desesperada alejandote de mi… despues de eso un auto te golpeo

- Cierto aunque no recuerdo lo del auto pero duele lo suficiente para creerte, supongo que con todo perdí una pista importante sobre Tomoyo...

Se rasco la cabeza riendo tontamente

- Bueno ahora estamos en el hospital

- Ya veo… no podre seguir buscando por un tiempo.

- no tendras que seguir buscando... el destino es extraño, mira hacía allá.

Señaló con su pata la silla donde dormía la pelinegra, la castaña volteo y sufrió un impacto tan grande que movió involuntariamente la pierna herida

- ¡Oh Dios esto duele!, realmente es…

No podía creer lo que veía, tanto tiempo buscando y ahora estaba ahí a pocos metros de ella, había cambiado un poco pero estaba segura ella era...

- Tomoyo…

Como si la hubiera escuchado Tomoyo despertó, encontrándose directamente con unos ojos verdes tan hermosos como los recordaba, tardó unos segundos en reaccionar.

- Sakurita despertaste ¿te sientes bien?

- Realmente ¿eres tú? Tomoyo

- Claro que soy yo pero dime ¿te sientes bien?

- Ahm me me duele la pierna…

Dijo con lágrimas en los ojos, las punzadas habían incrementado.

- Llamaré a la enfermera

De inmediato pulso el botón sobre la cabeza de Sakura, esta última no podía dejar de verla Tomoyo estaba ahí, no era una ilusión quería abrazarla pero el terrible dolor en su pierna no se lo permita, aun así la tenia tan cerca que podía percibir su fragancia.

- No a de tardar en venir

Tomoyo le sonrió como en antaño Sakura correspondió lo mejor que pudo, que por el dolor y la sorpresa no pudo ser más que una mueca entre sollozos, a los pocos segundos la puerta se abrió.

- ¿Me llamaron?

- Si Sakura despertó pero siente mucho dolor ¿cree que pueda darle algo más para ayudarla?

- Por supuesto, me da gusto que ya se encuentre despierta permítame revisarla antes

Durante el chequeo Sakura obedecía todo lo que la rubia enfermera le indicaba pero sin perder de vista a Tomoyo, tras la revisión le inyectaron para el dolor y la enfermera se retiró silenciosamente en búsqueda del médico, a los pocos minutos el médico junto con un policía entraron a la habitación Tomoyo perdio el brillo de calidez que había mantenido en su mirada mientras observaba a Sakura.

El médico se aproximó a Sakura mientras el oficial permaneció un par de pasos atrás.

- Muy bien señorita Kinomoto me da gusto que ya se encuentre despierta, se que la enfermera Grandchester ya la reviso pero permítame hacerlo ahora a mi, también es necesario que le realicemos unas preguntas de rutina ¿está de acuerdo?

- Si..

El dolor que aun no disminuia no le permitía hablar demasiado, médico comenzó a revisarla constatando que la recuperación era buena, pero la paciente tendría que permanecer bajo observación un tiempo tras esto miró a Tomoyo quien se había quedado reflexionando mientras observaba a Sakura.

- "pero ¿qué estabas haciendo en esta ciudad, sola con Kero?, tu no conoces a nadie aquí, solo a mí… ¿acaso?, ¡No! Basta no te ilusiones de nuevo Tomoyo, ella dejó muy claro lo que siente por ti recuerdalo…"

Este último pensamiento provoco que se tensara

- Señorita Daidouji ¿puede esperar afuera? Solo serán unos minutos

- No esta bien ella puede quedarse

Contestó Sakura de inmediato aun a pesar del dolor tenía claro que no quería perderla de vista

- Me temo que eso no será posible, es necesario que ella permanezca fuera mientras le hago algunas preguntas señorita

Esta vez habló el oficial que había guardado silencio hasta entonces.

- Pero

- Kinomoto, no me importa en serio esperaré afuera

Sakura quedó tan sorprendida ante la frialdad y formalidad de Tomoyo que ya no dijo más, Tomoyo salió silenciosamente. Sakura volteo a ver al oficial de muy mala forma.

- Lo siento, srta. Kinomoto se que es su prima, pero lamentablemente está involucrada en el accidente y si permanece aquí se creerá que la declaración fue manipulada de algún modo.

Comentó el médico amablemente, tratando de relajar el ambiente tenso, no era bueno para su paciente.

- ¿Qué mi prima? ¿Involucrada?

- Acaso ¿no lo es?

Preguntó el policía con un tono que no agradó nada a Sakura, Kero que permanecía escondido bajo la delgada sábana que cubria a Sakura tampoco estaba muy feliz.

- Si, si lo es pero ella… olvidenlo si lo es

- ¿Por que lo duda señorita acaso la tiene amenazada?

- ¿Que dice?

- Mire no tiene nada que temer conozco muy bien a la gente como ella, se creen los reyes del mundo solo por tener dinero, pero no se preocupe señorita me encargare que reciba el castigo que se merece

- ¡Tomoyo no es así! ¿Qué clase de comentario es ese?

- Oficial le permiti entrar, pero no puedo permitir que altere a mi paciente

- Dígame la verdad ¿está emparentada con la señorita Daidouji?

Continuó ignorando al médico

- ¡Claro que sí!.

Contestó Sakura aún más molesta por la insistencia, el médico se guardó sus comentarios y se limitó a observar si la situación empeoraba estaba dispuesto a correr al policía a patadas.

- Mmh ¿recuerda su accidente?

- Muy poco

- Por favor relate todo lo que recuerde sin omitir detalles, sin importar lo que ella le haya dicho.

- ¡Ella no me dijo…!,

el dolor había disminuido ligeramente pero aun estaba presente y ese hombre estaba acabando con su paciencia, de pronto sintió una ligera presión en la otra pierna, había sido Kero intentaba decirle que se tranquilizara, por suerte Sakura lo entendió tras respirar profundo contesto.

- Está bien, la verdad no recuerdo mucho solo que yo iba por la avenida buscando…

Mientras tanto fuera del cuarto Tomoyo hablaba por teléfono

- Mamá ya te lo dije no podre ir a la reunión, ¡claro que es algo más importante!, no, no te lo diré. Bien pues, preside tu… olvidalo, discúlpame mamá, solo estoy un poco nerviosa , ire a la dichosa junta pero no me quedare mucho tiempo.. de acuerdo adiós.

- ¿Todo bien señorita Daidouji?

- ¿Me permite hacerle unas preguntas?

Escucho un par de voces masculinas al colgar, volteo eran el oficial y el médico mirándola fijamente, el médico la miraba con una sonrisa comprensiva mientras el oficial la miraba con recelo.

- Estoy bien gracias y si adelante

- ¿Cómo fue el accidente?, ¿puede relatarlo?

- Por supuesto pero antes

Volteo a ver al médico

- Podría decirme ¿como se encuentra Sakura?

- Tiene mucho dolor pero es algo natural…como le comente el hueso de su pierna fue roto en muchos trozos, le tomara algún tiempo recuperarse.

- Ya veo…

- Tendrá que permanecer hospitalizada un tiempo más.

Lo imagine… no hay problema haré lo que sea mejor para ella, gracias doctor ¿puedo seguir pasando la noche aquí?.

- Por supuesto

El galeno sonrió Tomoyo le correspondio para luego voltear a ver al oficial con seriedad

- Yo conducía a través de la calle Magnolias, mi favorita, para volver a casa cuando…

En la habitación Sakuras hablaba con Kero

- ¿Estás bien Sakura?

- Si, solo tengo un poco de sueño imagino que por el medicamento

- Pero ¿el dolor disminuyó?

- Un poco, es increíble ¿no?

- ¿Que?

- Que logramos encontrar a Tomoyo

- Si aunque vaya forma jaja

- Jajaja es verdad

- Aunque…

- Tomoyo actúa extraña lo se no es la misma de antes, aunque tampoco esperaba que lo fuera

- ¿Que piensas hacer?

- ¿Que puedo hacer? Hablar con ella

- ¿Crees que quiera escucharte?

- No, pero pienso usar todo lo que este a mi alcance… tendra que escucharme al fin la encontramos no pienso rendirme.

Escucharon abrirse la puerta y a Tomoyo ingresar sola, respiro hondo.

- Kinomoto, el medico ya me informo de su estado, no tiene de que preocuparse yo me hare cargo de todos los gastos, pero si fuera tan amable de proporcionarme algun telefono para localizar a sus familiares y asi poderles informar de su estado se lo agradeceria.

Dijo todo su discurso sin mirarla, se había vuelto fría y distante

- ¿Tomoyo?

- Dígame Kinomoto

- No me llames así soy Sakura tu amiga ¿recuerdas?

- Lo siento Kinomoto pero yo…

- Tomoyo no hagas esto

- ¿Hacer que?

- Poner distancia entre tu y yo…

Kero las observaba en silencio, notando la tristeza en ambas.

- No estoy haciendo tal cosa

- Claro que si

- Kinomoto le repito que no es asi

- Entonces llamame Sakura como siempre lo has hecho

Tomoyo estaba por responder cuando noto una mueca de dolor en Sakura, al discutir se habia inclinado demasiado hacia adelante.

- ¡Sakura! Vamos acomodate bien… creo que necesitas dormir.

La empujo ligeramente hacia atras buscando que se recostara bien.

- Asi esta mejor prefiero que me llames así

Levantandose de nuevo, otra mueca

- Por favor no te muevas

- De acuerdo yo prometo quedarme quieta si tu prometes llamarme Sakura

- De acuerdo, pero acuestate

Esta vez Sakura obedeció y se recostó mansamente, comenzaba a quedarse dormida pero noto que Tomoyo iba a la puerta.

- ¿A dónde vas?

- Tengo que ir a la oficina urgentemente

- Pero…

- Volveré en la noche

- ¿Lo prometes?

Tomoyo la miró sorprendida, Sakura estaba haciendo un gran esfuerzo por permanecer despierta

- Si, lo prometo

Sakura sonrio y por fin se durmio Tomoyo salio sin percatarse que un pequeño ser amarillo se habia colado en su bolso, en camino a la oficina Tomoyo reflexionaba sobre todo lo que estaba ocurriendo, estaba preocupada por Sakura eso era obvio… pero había algo mas, temia que su impresion fuera correcta y que sus sentimientos hubieran despertado nuevamente.

- A quien engaño en realidad nunca se fueron

- Tomoyo…

dijo una voz asustandola

- ¡Kero! ¿Que haces aqui?

- Nada solo decidí acompañarte, en el hospital sera dificil hablar con Sakura con tanto medico y enfermera entrando y saliendo, además que seguro ella se la pasara durmiendo, pense que no te molestaría somos amigos ¿no?

- Si lo somos, pero no creo que en la oficina te la pases mejor… aunque quizas.

- ¿Que?

- Puedas permanecer dentro de mi oficina en lo que estoy en la junta

- Umm ya veremos "en realidad no pienso despegarme de tí, necesito obtener información"

llegando a las oficinas corporativas Daidouji estaciono el auto y con un fuerte suspiro bajó del auto, Kero volvio a esconderse dentro de su abrigo, Tomoyo adoptó la actitud de lo que era la directora de Daidouji corporation.

- Buenas tardes señorita Daidouji

Saludo Hiro él recepcionista

- Buenas tardes Hiro

Contestó cortés pero fríamente Tomoyo, Kero estaba cada vez mas sorprendido, Tomoyo avanzó lentamente hasta llegar a las puertas del elevador tras abrirse la puerta, subió rápidamente a él estaba lleno asi que procuro tener cuidado de no aplastar a Kero, su oficina se encontraba en el ultimo piso por suerte por fome subian el elevador se fue vacíando y Kero pudo respirar un poco antes de volver a esconderse cuando llegaron al piso de Tomoyo las puertas se abrieron y ambos observaron a la secretaria de Tomoyo levantándose como resorte de su lugar para después aproximarse a ella

- Señorita Daidouji la están esperando

- Lo se ¿Algún recado?

- Aquí tiene su café… no su madre y Akitoki llamaron pero ninguno dejó recado

- De acuerdo gracias

Suspiro profundamente era hora de olvidar a Sakura por un momento y volver a su papel de ejecutiva.

continuara...