No hay mucho que decir, me encanta One Piece, tuve varias y ideas y cree esta obra maestra, así que espero que les encante a todos ustedes. Me gustaría oír sus opiniones así que siéntanse libre de opinar y darme sugerencias. No se olviden que pueden seguirme en YouTube y pueden ver ahí también este fic, usualmente actualizo ahí primero.

Así que empecemos con este fic.

Capítulo 01 – Una Nueva Aventura

La Gran Cuarta Guerra Ninja, este suceso seria registrado por todo el mundo. Serie conocida por niños, ancianos y jóvenes.

En tan solo tres días de guerra sucedieron demasiados acontecimientos, en los diferentes campos de batallas existían cientos de historias que podrían ser escritas en innumerables libros de historia.

Todos los lugares donde las cinco potencias Shinobi se enfrentaron a un enemigo en común, la organización criminal Akatsuki, esta organización que en un inicio era conformada por 10 ninjas renegados de rango S, estos eran los peores criminales de las naciones elementales.

Fue conformada por:

Uchiha Itachi

Hoshigaki Kisame

Akasuna No Sasori

Deidara

kakuzo

hidán

Zetzu

Uchiha Obito

Konan

Dolor

Todos ellos conformaban, la más peligrosa organización criminal conocida hasta ese momento, pero cuando dio comienzo la guerra, tan solo quedaban dos integrantes de dicha organización. Uno pensaría que formar una alianza entre las cinco potencias shinobis era excesiva.

Pero estos criminales demostraron porque eran los más peligrosos del continente, muy a pesar de que estaban solo dos. Obito y Zetzu, ellos comenzaron la 4ta guerra ninja, donde contaban con cien mil clones de White Zetzu, dichos clones podían transformarse en cualquier persona y poder ser totalmente iguales a la persona imitada, sin ninguna forma de detectar por la Alianza Shinobi.

Pero el ejército enemigo no solo contaba con este ejército de clones, sino que contaba con la ayuda de cientos de ninjas revividos por el Edo Tensei.

Pero la guerra no transcurrió como se lo esperaba la organización criminal, al final Obito solo fue un peón más en el tablero, siendo Uchiha Madara el que lo estuvo controlando sin el saberlo, pero Madara jamás espero ser otro peón de la mente tras todo lo. Suceso en el mundo Shinobi.

Black Zetzu, él había sido la mente tras todo, fue el responsable de guiar tanto a Akatsuki, como a la misma historia del mundo ninja, había planeado todo, para poder liberar a su madre del lugar donde había sido encerrada por sus dos hijos mayores. , Otsutsuki Hagoromo y Otsutsuki Hamura.

Cuando Zetzu traiciono a un Madara Jinchuriki del Jubi, la bestia con cola definitiva, Zetzu lo ataca por la espalda liberando a su madre en el acto.

La Diosa Kaguya, había sido liberada y no había nadie que pudiera detenerla, no había nadie con el poder ni siquiera para hacerle daño, el mundo Shinobi estuvo condenado cuando la Diosa Conejo fue liberada de su prisión en la luna.

Los únicos con el poco poder ni siquiera para hacerla retroceder, ya no se encontraban en el mundo, habían muerto hace mucho tiempo. Pero en ese momento solo había dos shinobis lo suficientemente poderosos incluso para poder volver a encerrar a la Diosa como lo hicieron sus hijos la primera vez.

Estos eran los 2 Shinobis más poderosos hasta ese momento, pero el poder que poseían ya no era el mismo, se habían enfrentado a Madara por un largo tiempo y no se encontraron en un momento para poder desperdiciar su energía y fuerza.

Tanto Sasuke y Naruto, ambas reencarnaciones de los que alguna vez fueron los hijos del sabio de los seis caminos.

Ambos tenían el poder en bruto para poder enfrentar a la Diosa, pero ambos sabían que solo los jóvenes podían sellarla, ninguno poseía el poder suficiente para poder vencer a la creadora del Chakra para siempre.

Habían resistido desde que apareció la Diosa, solo ellos dos podían pelear contra esa mujer, debido a que la alianza shinobi se encontraba baja el Tsukuyomi Infinito.

Habían peleado durante un día entero con esa mujer, ahora ambos ya no podían ni siquiera pararse, sus cuerpos habían sufrido demasiado daño por Kaguya, pero aún así seguían peleando, le lanzaban técnicas que podrían destruir países enteros, pero Kaguya los detenía como si fuera simples guijarros, ambos jóvenes ya no sabían que hacer, sus cuerpos se encontraban exhaustos, solo podían esquivar los intentos de Kaguya por asesinarlos.

La Diosa por su lado se encontraba en pie sin importarle mucho los dos jóvenes frente suyo, ella podía ver como ambos ya estaban exhaustos, siendo que solo la podía esquivar por instinto más que nada, ella ni siquiera estaba yendo enserio ya que no quería borrar. de la faz de la tierra a sus futuras tropas contra los que serán sus futuros enemigos.

– ….Sasuke….. Solo hay una salida…. aunque después de hacer esto…. Probablemente moriremos inevitablemente… - Naruto lo dijo con una sonrisa amarga.

– Hagámoslo…. Moriremos inevitablemente…. Si no hacemos nada…. Qué más da si morimos…. Quizás muriendo como un héroe…. podre limpiar el mal nombre…. Del Clan Uchiha. – Sasuke habló con cansancio.

Sasuke se encontraba en peores condiciones que Naruto, ya que él no poseía un gran factor de curación que le permitiría seguir defendiéndose o atacar en momentos aleatorios.

– Espero que lo que planeo pueda funcionar, no estoy del todo seguro, pero sabiendo que somos descendientes de los nietos de Kaguya, el Jutsu que nos hare matara, pero antes de morir nos podremos llevar a Kaguya con nosotros - Lo dijo Naruto.

El rubio se curó rápidamente, pero se lamentó al ya no escuchar la voz de su compañero. Kurama había usado hasta la última gota de su chakra para poder curarlo, con el fin de que el hiciera su movimiento final.

– No sabía que conocieras un Jutsu como ese, pero qué más da con tal de deshacernos de Kaguya haremos lo que sea necesario. – Sasuke lo dijo con gravedad.

Sasuke había usado una técnica del Rinnegan que lo curo a costa de su propia vida, él había usado dicha técnica en un inicio por casualidad, pero al notar como le quitaba sus años de vida, supo que no valía tanto la pena, ya que planeaba salir vivo de ese enfrentamiento, pero ahora había notado que era imposible que tanto el cómo Naruto pudiera salir con la vida de dicha batalla.

Así que usa la técnica para recuperar una cuarta parte de su chakra como sanar todo el daño interno sufrido por la intensa batalla.

– Veo que siguen sin entender que no podrán vencerme, no pudieron hacerme nada al inicio de esta batalla donde poseían todo su poder, ahora su fuerza de voluntad es lo único que los mantiene en pie. – Kaguya habló con aburrimiento.

Al ver a ambos jóvenes intentar hacer algo los ataco lanzándoles sus estacas de hueso para asesinarlos a toda velocidad, dicha velocidad seria hasta para los mismos Kages un gran desafío para poder esquivarlo.

Ambos habían superado a los Kages mismos hace algún tiempo, ellos al ya haber sido atacado con dicha técnica jóvenes durante muchas veces seguidas, pudieron esquivar el ataque de la Diosa con algo de dificultad, pero lo habían logrado.

En el momento que las estacas pasaron de largo sin causarles daños, Naruto comenzó a realizar sellos manuales a toda velocidad, él podía recordar la vez que le enseñaron esa técnica.

Flash Back – 3 Meses Antes De Volver A Konoha

Podemos ver a Naruto sentado en medio de un claro en el bosque.

– Naruto voy a enseñarte una técnica que me fue enseñada por el Yondaime Hokage. – Jiraiya Lo dijo mirando con seriedad al rubio.

- ¡Me vas a enseñar otra técnica del Yondaime como el Rasengan! – Lo dijo el rubio muy emocionado, de poder al fin saber otra técnica más.

La actitud de alegría de Naruto fue completamente ignorada por Jiraiya en ese momento.

– La técnica que te enseñare solo puede usarse solo una vez en la vida, espero que jamás tengas que utilizarla. – Lo dijo con gravedad, algo poco habitual en el Sanín.

– ¿Una vez? ¡De que me servirá una técnica que solo se puede usar una vez en la vida para traer a Sasuke de regreso a Konoha! ¿Enserio en una técnica del Yondaime? ¡Parece totalmente inútil Ero-Senin! – Lo dijo el rubio con los ojos cerrados, sin entender porque su sensei le enseñaría una técnica tan inútil.

- ¡Deja de comportarte como un mocoso malcriado! - Lo dijo con molestia al mirar a Naruto – La técnica que planeo enseñarte es para que la utilizas por si el Uchiha se vuelve demasiado peligroso y no pueda ser asesinado. – Lo dijo mirando a Naruto con serie y molestia.

– Estas diciendo que Sasuke será más fuerte que yo, eso no es verdad he entrenado… - Naruto se levantó del suelo para mirar con molestia al Sanin

– Uchiha Sasuke, es un ninja demasiado talentoso, dicho talento será llevado al límite por Orochimaru, a diferencia suya, yo he tenido que volver a enseñarte las cosas más básicas que desconocías de la vida shinobi, tuve que arreglar tu Taijutsu totalmente ridículo, enseñarte hacer y mejorar tu forma de luchar o hacer tus técnicas, a diferencia del Uchiha que ya lo sabía – Lo dijo con seriedad – La única forma que puedas igualarlo es que puedas controlar el poder del Kyubi y eso es demasiado difícil para ti, por ese motivo te estoy enseñando esta técnica si el Uchiha se vuelve demasiado peligroso y fuerte, con esta técnica podrás matarlo si es necesario. - Lo dijo con seriedad mirando a su alumno.

– ¡No planeo matar a Sasuke! se lo prometí a Sakura… - Naruto quería protestar.

– ¡Naruto! ¡Deja de comportarte como un mocoso eres casi un adulto, y sigues preocupándote por una tonta promesa que le hiciste a la niña pelirosada! – Lo grito con seriedad y molestia, pero antes que Naruto pudiera hablar, el comenzó a hablar de nuevo – ¡Tu amigo se fue donde Orochimaru, el hombre que mató al Sandaime, el mismo hombre que casi mata a Tsunade, el hombre que experimenta y asesina personas inocentes solo para cumplir lo que desea! ¡Tu amigo puede volverse igual que él y si el desea atacar la aldea, yo tendré que ocuparme de Orochimaru y tú de Sasuke, dejaras que el compañero a las personas de la aldea con tal de cumplir una promesa, si deseas ser Hokage, tienes que aprender a ir en contra de lo que más odias a veces con tal de proteger a las personas que no son culpables! ¡La técnica que te enseñare es la misma que usa el Yondaime para sellar al Kyubi y la misma técnica que causa su muerte! – Lo dijo con molestia, podía Naruto ser su alumno favorito, pero era de los alumnos más inocentes e ingenuos que había tenido, él podía recordar bien a todas las personas que entreno con dedicación.

Minato si estuviera en el puesto de Naruto hubiera asesinado a Sasuke en el valle del fin, no como Naruto que se contuvo para cumplir una promesa, Minato siempre hubiera pensado en las consecuencias de las acciones que causaría si Sasuke escapara.

Konan, esa chica también hubiera asesinado al Uchiha si hubiera sido por el bien de los que le importan, y en el momento que supiera que el Uchiha iba con un psicópata se hubiera deseado del Uchiha sin pensarlo dos veces.

Nagato, él hubiera asesinado a Sasuke sin dudarlo si era por un bien mayor.

Yahiko, hubiera sido el que más dudaría, pero terminaría asesinando a Sasuke si fuera necesario.

Por su lado Naruto se encontraba molesto con Ero-Senin, por decirle que debería matar a Sasuke si era necesario, él le había prometido a Sakura-Chan llevarlo de regreso a la aldea.

Él estaba seguro que si el mataba a Sasuke ella lo odiaría, cuando estaba por hablar se quedó totalmente callado al oír que la técnica que le iba a enseñar a su maestro era la técnica con la que el Yondaime sello al Kyubi dentro suyo como también ser dicha técnica del causante de su muerte

– ¿Enserio dicha técnica causa la muerte del Yondaime? – Lo dijo con duda el rubio.

– La técnica que te enseñare es una técnica que fue creada por un clan antiguo, que se encuentra extinto un día de hoy. –Hablo Jiraiya. – Esta técnica se le fue enseñada al Yondaime por el Sandaime Hokage, el cual aprendió dicha técnica gracias a la esposa del Shodaime Hokage. – Lo dijo con seriedad mirando a su alumno, notando que estaba prestando atención a lo que decía – El Yondaime y Sandaime usaron esta técnica antes de morir, porque dicha técnica necesita de un sacrificio para ser realizado, el sacrificio es el alma de la persona que realiza este Jutsu. – Lo dijo mirando a Naruto, notando como se estremeció al oírlo lo último.

- ¿¡Me estás diciendo que el Yondaime y el abuelo dieron sus almas para realizar esta técnica!? – Gritó con miedo al oír lo dicho por su maestro, el no creía que le enseñaría una técnica como esa.

Sí, tanto mi maestro como alumno dieron sus vidas por la aldea, a tal punto que sus vidas fueron lo último que les importo. - Lo dijo con tristeza al recordar, como murieron ambos – Esta técnica se llama Shiki Fujin, al realizar esta técnica invocas al "Dios De La Muerte" "El Shinigami". – Lo dijo con seriedad mirando a Naruto, y vio cómo se asustó cuando menciono a quien invocaría al hacer esa técnica.

– ¡Invocar a la muerte! – Naruto entró en pánico al oír lo dicho por su maestro.

– La técnica es un último recurso, así que siempre y cuando el Uchiha no intenta nada con la aldea no la uses, entendido. – Lo dijo mirándolo a los ojos con total seriedad. – La técnica de invocación del "Dios De La Muerte" cumplirá cualquier cosa, siempre y cuando tu alma valga lo suficiente, para cumplir dicho deseo. – Lo explícito de forma simple para que Naruto entendiera lo que quería decir.

- ¡Entiendo! – Lo dijo de forma obediente, él podía ver que su maestro estaba hablando muy enserio, así que debía de hacerle caso – Bien los sellos manuales son los siguientes…

Fin Flash Back - Devuelta Al Campo De Batalla

Rápidamente dejo de pensar como aprendió la técnica, procediendo a realizar los sellos manuales, notando que eran copiados a la misma velocidad por Sasuke.

La técnica les costaría a ambos sus almas, esperaba que su alma junto a la de Sasuke como la de Kaguya valgan lo suficiente como para que el "Dios De La Muerte" pueda cumplir su deseo.

La técnica se encontraba a la mitad de todos los sellos manuales para realizar la invocación, jamás había hecho la técnica, así que esperaba no cometer ningún error, o podría costar millas de vidas si fallaba.

Por su lado Kaguya espero ver con que tácticas desesperadas saldrían las reencarnaciones de sus nietos, por lo que retrocedió y espero a que terminaran las señales de manos, para después enseñarles que no había nada que pudiera vencerla.

Zetzu que se encontraba escondido en el brazo derecho de Kaguya miraba fijamente, tratando de adivinar que sería lo que estaban realizando Sasuke y Naruto, cuando realizó más de la mitad de sellos manuales. Zetzu reconoció la técnica.

Cómo no, había sido la técnica por la cual el junto a Madara planearon la extinción de Uzu, los Uzumakis habían creado una técnica que podría matar a su madre, pero en su momento Zetzu le dijo a Madara que dicha técnica podía eliminar a los Bijus. para siempre frustrando sus aviones.

Por lo cual hablo con miedo, para alertar a su madre de lo que estaban planeando Naruto y Sasuke, para acabar con ellos….

– ¡Madre! ¡No dejes que terminen los sellos de manos! ¡Esa técnica te puede sellar para siempre si terminan de realizarla por completo! - Gritó con miedo y desesperación, el jamás espero que el mocoso Uzumaki supiera como realizar dicho Jutsu.

Por su lado la Diosa Kaguya, al notar el miedo y la desesperación por parte de su hijo, decidió atacar a los únicos shinobis que quedaban en pie, hasta ese momento, salió disparado de su posición y se dirigió a asesinar a los únicos que se interponían. en su camino, para al fin poder deshacerse del Chakra para siempre.

Por su lado Naruto y Sasuke estaban a mitad de realizar todos los sellos manuales, la diosa se encontraba con dos estacas dirigidas completamente a sus rostros para que fueran asesinados por Kaguya ellos abrieron los ojos con sorpresa al no esperar que Kaguya o Zetzu reconociera el Jutsu. realizado, pero en cuestión de segundos dos cuerpos completamente hechos pedazos cambiaron de posición con ellos.

Ellos reconocieron ambos cuerpos que se habían introducido en el intento de asesinato de Kaguya y les agradecieron mentalmente por los segundos que les dieron.

Ambos cuerpos eran los de dos de los antiguos Hokages, que aún seguían en pie, estos eran el Yondaime Hokage y el Nidaime Hokage, pero antes de convertirse en cenizas les dieron una mirada a ambos jóvenes y dijeron a la vez.

– ¡No se detengan! ¡Completa el Shiki Fujin a toda costa! – Fue lo dicho por ambos antiguos Kages.

Minato con tristeza miro a su hijo, le dolía saber cuál sería su trágico destino. Pero ninguno de los Hokages pudo ver como todo terminó ya que desaparecieron en cenizas.

– ¡SHIKI FUJIN! - Lo gritaron a todo pulmón.

- ¡NO! – Grito con ira y miedo.

En frente suyo se encontraba el mismísimo "Dios De La Muerte" Antes de ser atravesada por su mano y sentir como su poder y alma eran arrancadas de su ser, pero ella no fue la única que sentía eso.

Zetzu, que intentaba huir también comenzó a sentir como su alma y poder eran arrancados de su ser.

– Al final perdiste Diosa de Segunda. – Lo dijo con burla mirando a Kaguya, para al final reírse de forma perturbadora.

Los que antes eran el cuerpo, poder y alma de Kaguya y Zetzu ahora solo eran dos orbes de energía pura, que el "Shinigami" agarro con sus manos y desapareció.

El "Shinigami" estiro sus brazos metiendo el orbe de su mano derecha en Sasuke y el de la izquierda en Naruto.

– Mi trato todavía no termina, les daré 5 minutos para que hagan lo que deseen, pero cuando los 5 minutos culminen, tanto sus almas como la de Kaguya y Zetzu, estarán conmigo para siempre. – Lo dijo con calma de forma siniestra, mirando a Naruto y Sasuke, los cuales procedieron a realizar lo que tenían planeado.

– ¡KAI! - Con lo que les quedaba de Chakra dentro de sus cuerpos, disiparon el Tsukuyomi Infinito, liberando así a todos los que se vieron confinados en la siniestra técnica.

Un pulso gigante de chakra fue producido por ambos héroes, como ningún otro pulso de energía que podría existir jamás.

En cada parte del mundo las raíces que habían confinado a cada ser vivo que existía en todo el planeta, comenzaron a caer, en el momento que cayeron y tocaron la superficie, los capullos donde fueron encerrados cada persona del mundo comenzó a abrirse permitiéndoles a ser libres de dicha ilusión.

Mientras tanto, Naruto y Sasuke solo suspiraron y aceptaron su final, ambos cayeron de espaldas y abrazaron la muerte.

Cambio De Escena - Lugar Desconocido

– Mmm…mmmm…. ¿Dónde estoy? - Dijo Naruto algo adormilado, mientras se frotaba los ojos.

– Al fin despiertas Dobe - Lo dijo Sasuke con el ceño fruncido.

– ¿Eres tu Teme?, ¿Dónde diablos estamos? ¿Cómo es que llegamos si quiera aquí? - Lo dijo Naruto con una sonrisa.

– Teniendo en cuenta que hicimos el Shiki Fujin, debo suponer que estamos en el estómago del Shinigami o donde sea que el Shinigami ponga las almas que consume – Habló Sasuke.

- Oh….! – Lo dijo Naruto con sorpresa. - Es cierto, bueno será aburrido estar aquí, bueno ¿Quieres jugar algún juego?, o ¿Hacernos preguntas? ¿Sabes jamás me dijiste como fuiste entrenamiento? ¿Me lo contarías? – Naruto comenzó a bombardear a Sasuke con preguntas.

- No planeo hacer eso Dobe, ni planeo decirte cómo fue que entrene con Orochimaru, mi entrenamiento fue secreto y así se mantendrá. – Explicó Sasuke.

– Estaremos aquí para siempre así que en algún momento tendrás que responder, o por lo menos hablarme, así que estará dispuesto a esperar. - Lo dijo Naruto con una sonrisa.

– Jamás me convencerás, por más que lo intenta Dobe, así que distráete tú solo y no me metas en tus asuntos. - Lo dijo con algo de molestia por la insistencia de Naruto.

– Eres un amargado, Sasuke, sabes que estaremos aquí por toda la eternidad así que tienes que ayudar a que no la pasemos tan mal, hay que ver el lado positivo de las cosas. - Lo dijo Naruto con el ceño fruncido.

– Veo que creen que están en el estómago del Shinigami - Lo dijo con algo de diversión al ver a las reencarnaciones de sus hijos

Naruto y Sasuke al oír esa voz se giraron y vieron la silueta de Otsutsuki Hagoromo.

– ¡Súper viejo! ¿¡Usted también usa el Shiki Fujin!? - Lo dijo con su sonrisa, pero ladeo la cabeza con algo de duda.

– Claro que no, yo no he usado ese Jutsu, además ninguno de los 2 se encuentran en lo que pueden llamar el estómago del Shinigami. Ustedes se encuentran en el centro de dos mundos, un lugar que muy pocos seres pueden estar sin ser destruidos, estas entre su mundo y otro totalmente diferente al que conocen o conozcan. - Lo dijo estoicamente, mirando a los dos jóvenes frente a ellos.

– ¿Qué no se suponía que al realizar el shiki fujin terminaríamos en el estómago del Shinigami? – Habló Sasuke con seriedad, pidiéndole respuestas rápidas a Hagoromo con la mirada.

- Tienes razón, pero…. Deben saber que hay seres sobre nosotros, estos están interesados en darles una segunda oportunidad, no entiendo porque lo hacen… Pero ojalá aprovechen esto. – Dijo Hagoromo con una sonrisa.

- ¿Segunda oportunidad? – Dijo con duda Naruto.

- Como has oído, obviamente no será en su mundo…. Pero creo que pueden sacar provecho de esta oportunidad. – Dijo Hagoromo.

- ¿Qué planeas hacer? – Dijo con seriedad Sasuke.

- I don't know. Aunque…. ¿Qué pasa si no aceptamos la oferta? –Preguntó Naruto.

- Los enviaran a donde sus almas deben ir… - Dijo con tristeza el hombre.

Se sentía muy culpable, su madre era su responsabilidad y por no limpiar correctamente el mundo, aquellos jóvenes y todo el mundo shinobi había pagado las consecuencias de su error.

- Bueno, que más nos queda… Aceptare, nos ofrecen una nueva vida…. Me da curiosidad como será esta. – Dijo Naruto con una sonrisa.

- ¿Y tú? – Preguntó Hagoromo.

- Si ese tonto va a ir yo también lo hare. Quien sabe que estupidez hará sin nadie supervisándolo. – Dijo con seriedad Sasuke.

- Es bueno oír que aprovecharan esta nueva vida… les pido que sean inteligentes con lo que hagan…. – Dijo Hagoromo con una sonrisa.

Tanto Sasuke como Naruto quisieron preguntar a que se referían, pero antes de que ni siquiera pudieran preguntar algo ambos cayeron inconscientes.

Cambio de Escena – Nuevo Mundo

Sasuke abrió los ojos con sorpresa, miro con confusión a su alrededor y solo pudo reaccionar a las justas lo que parecía ser un arma que iba directo a su cabeza.

El pelinegro se movió y esquivo el ataque, y antes que el desconocido pudiera matarlo el agarro una piedra y el lanzamiento con todas sus fuerzas rompiéndole la cabeza al extraño.

Sasuke miro su alrededor, aún seguía perdido, no entendía muy bien donde estaba, por lo que recordaba hasta hace un segundo estaba con Naruto y ahora estaba en un lugar completamente diferente.

- Es bueno ver que mi hijo heredo mi talento y no es un debilucho. – Dijo un hombre.

Sasuke se giró y se sorprendió ver a un hombre gigantesco, un hombre con cuernos y cabello largo junto a lo que parecían escamas en uno de sus brazos. El entrecerró los ojos al ver vendas cubriendo varias heridas en su cuerpo.

-Padre. – Respondió Sasuke con seriedad.

Aún seguía confundido de lo que sucedía, pero le seguiría la corriente al hombre, todo apuntaba a que era su padre.

- Bien, todo parece indicar que estas basuras ya no son de tu nivel…. Entrenaras a partir de ahora con los samuráis que tenemos aprisionados, si uno te mata será liberado. – Dijo el hombre con una sonrisa.

Sasuke entrecerró los ojos, el Uchiha estaba tentado a matar al hombre, pero él no era un tonto, podía reconocer fácilmente la diferencia de poder que existía entre él y aquel hombre.

Era fuerte podía reconocerlo, pero el hombre frente suyo era una bestia.

- ¿Qué pasa si muero? – Dijo Sasuke con seriedad.

- Eres mi hijo, si mueres solo me demostraras que eres una decepción. – Dijo con una sonrisa el hombre.

- Lord Kaido, todo parece indicar que ya atrapamos a todos los samuráis que trataron de revelarse. – Habló otro hombre.

Sasuke miro con desconcierto a otro gran hombre, este tenía todo el cuerpo cubierto, llevaba una máscara de metal, y detrás suyo se hallaban alas negras.

- Tch… Idiotas…. Envíen a los fuertes a la prisión, cuando Sasuke demuestre la habilidad suficiente el será el encargado de liquidarlos. – Dijo con una sonrisa Kaido.

Sasuke frunció el ceño, debía descubrir dónde se encontraban los demonios, pero su máxima prioridad era encontrar a su tono mejor amigo.

Cambio de escena – Moby Dick

- ¿Naruto, estas bien? – Dijo con duda un chico delgado.

-¿Eh? – Dijo Naruto algo confundido.

- Te quedaste mirando a la nada. – Señaló el chico.

- Solo me maree un poco. – Dijo el rubio con una sonrisa.

- Bien, será mejor ir a comer… quizás me excedí un poco con mis golpes. – Dijo el chico con tono de disculpa.

- No te preocupes…. Eh…. – Dije tratando de adivinar su nombre.

- Marco…. ¿Es que acaso ya olvidaste mi nombre? – Habló confundido Marco.

- Sí ¡Marco! Eh… Lo siento… creo que en verdad tus golpes me dejaron algo confundido. – Dijo Naruto con una sonrisa de disculpa.

-Bien…. Vayamos a comer, ya casi es medio día… Estoy seguro que Thatch ya tiene nuestra comida lista. – Sonrio marco.

- ¡Quiero ramen! – Dijo con una sonrisa el rubio.

- Esta bien… Tu entrenamiento seguirá en unas horas. – Dijo Marco con una sonrisa.

Naruto se acercó, miró a su alrededor y reconoció que se encontraba en un gran barco, también noto a muchas más personas, personas muy diferentes a lo que estaba acostumbrado.

-¡MARCO! ¡NARUTO! – Una voz fuerte resonó por todo el barco.

Naruto se giró y abrió los ojos con sorpresa, en una silla gigante se encontró un hombre rubio con un bigote blanco.

- ¿Qué sucede Oyaji? – Preguntó Marco.

- ¿Cómo la está pasando nuestro nuevo tripulante? – Dijo Shirohigue con una sonrisa.

-Bueno…. A pesar de que es un mocoso de cinco años, sabe pelear bien… - Dijo Marco.

- ¿Te estás divirtiendo aquí, Naruto? – Dijo Shirohigue.

- Bueno… Marco es divertido… la comida es deliciosa… - Trató de decir el rubio.

- Ya veo, ha pasado un par de años desde que tuvimos un niño abordo… Espero que los chicos te estén tratando bien. – Dijo Shirohigue con calma.

- Lo hacen…. – Lo dije con una sonrisa.

Time Skype – 5 Años Después

Sasuke caminaba con aburrimiento por los pasillos de su hogar, él se dirigió en ese momento a su habitación.

Desde que llegó a este nuevo mundo se había acostumbrado a ver a los extraños hombres y mujeres que su padre lideraba.

Desde que llegó se había concentrado en investigar todo lo que pudiera, descubrió que estaba en el bando de los malos, debido a que era hijo de un pirata. El Yonko Kaido, el rey de las bestias.

No le importaba mucho, si el mismo le dijera. Pero las cosas que hacía su padre le grababa tanto a Orochimaru, que le hacía preguntarse que debía hacer. Ambos hombres buscaban lo que deseaban no importándoles el daño que provocaran.

Descubrió muchas cosas más, su mundo actual era muy diferente a su mundo original, mientras las naciones elementales era un gran continente, su mundo actual era un mundo con millas de islas divididas en varios sectores.

Por lo que entendió él se encontraba en el Grand Line, pero para ser más exactos el Nuevo mundo, lugar que le pertenecía a los emperadores. Se preguntaba dónde estaba Naruto, si en el paraíso o uno de los Blue.

Durante cinco años se enfrentó y asesinó a cientos de samuráis, al inicio se sintió culpable por hacer eso, pero era su vida o la de ellos.

Por lo que pudo oír de los tripulantes de su padre, su raza por excelencia era poderosa, era un Oni, cualquiera podría reconocerlo debido a los cuernos que poseía.

No tenía ninguna clase de recuerdo de quien pudo ser su madre, y todo parecía indicar que a su padre no le importaba.

Sasuke podía decir que con tan solo 10 años ya había superado a su yo Genin, aunque en un enfrentamiento directo sabía que tendría problemas para vencer el Sharingan o esquivar el chidori.

También descubrió que la única forma de conseguir habilidades especiales era consumiendo una Akuma No Mi.

Su padre tenía una docena de frutas en su habitación, por lo que entendió se las daba a sus reclutas más sobresalientes.

El buscaba una fruta del diablo que le permitiría recuperar alguna de sus antiguas habilidades, por lo que por el momento se concentró en el dominio de las armas. Luchar constantemente con samuráis le hizo recuperar y mejorar su técnica de espada.

El entonces llego a su habitación y recordó el hecho que más lo sorprendió desde que llegó a este nuevo mundo, ahora era un hermano mayor.

- Esto es muy increíble. – Dijo una niña a su lado.

Sasuke se giró y vio a su hermana menor Yamao, una chica con cabello blanco, cuyos mechones tenían un curioso color verdoso. Ella también tenía cuernos blancos.

- Te recomiendo que no le muestres eso a nuestro padre. – Dijo Sasuke con aburrimiento.

Por lo que entendía, Yamato tenía en sus manos una bitácora de un pirata que consiguió llegar al final del Grand Line.

- Nunca se lo atreveré…. Yo como Kozuki Oden, abriré Wano. – Dijo la niña con una sonrisa.

Sasuke suspiro, se preguntó si Itachi se sentía así cuando lo cuidaba.

- Eres Yamato, no Kozuki Oden. – Dijo Sasuke con un suspiro.

-Soy Odén. – Dijo Yamato con un puchero.

Sasuke suspiro y asentido de acuerdo, todo parecía indicar que su hermana no cambiaría de opinión, pero de algo estaba seguro, la haría cambiar de parecer.

- ¿Padre te enviara ahí de nuevo? – Dijo con duda Yamato.

Sasuke se quedó quieto por un segundo y solo avanzando, él estaba acomodando su espada en la funda de su espalda.

- Es lo que tengo que hacer para que no te someta al mismo entrenamiento que yo hago. – Dijo con seriedad Sasuke.

Yamato era una niña, claro él no era sexista, pero Yamato era una niña y su hermana menor, esa era una combinación lo suficientemente poderosa para que el hiciera de todo y así ella no salga lastimada.

Su padre había llegado un día y le dijo "Esta es tu hermana, cuídala" ese paso durante su primer año, su padre llegó y lo hizo responsable de la chica de 3 años.

Ahora él tenía 10 años y su hermana 7. El no dejaría que su padre le diera esa inocente sonrisa de su rostro.

- Soy fuerte, puedo soportarlo. – Dijo con serieda Yamato.

- Lo sé, pero mi deber como hermano mayor es hacer todo lo que este en mis manos para protegerte. Así tú no lo quieras, Oden. – Dijo con una sonrisa Sasuke.

Yamato quiso protestar, pero hizo un puchero al sentir como su hermano mayor golpeaba su cabeza con dos de sus dedos.

- Eres un gran malvado. – Dijo Yamato.

- Lo soy. – Sonrio Sasuke. – Volveré en la noche….

Yamato se acercó y solo pudo ver como su hermano se alejaba, ella apretó sus puños, ella había visto y oído como su padre entrenaba a su hermano.

Su hermano usualmente era enviado a una prisión en Wano, donde su padre enviaba a todos los que se revelaban, semanalmente había un torneo llamado "Libertad" quien matara a Sasuke sería liberado y Kaido le permitiría irse del país.

Su hermano muchas veces había llegado muy herido, pero sorprendentemente lograba vivir, pero ella lo sabía, su padre hacía enfrentar a Sasuke contra hombres normales, los hombres más poderosos de Wano, estaban en su propio sector donde los hacían morir de hambre o les daban. comida envenenada.

Ella presionó los puños, ella se haría fuerte para ayudar a su hermano mayor.

Sasuke solo miro atrás y sonriendo, supuso que así se sintió Itachi cuando lo cuidaba, él sabía que su hermano se equivocó y se vio presionado para aniquilar a su familia, él no era diferente, pero sabía algo, haría lo que sea necesario para que su hermana sigue sonriendo.

Cambio de escena – Moby Dick

Naruto aparentemente al esquivar una patada voladora, se giró y conecto un puñetazo contra el pecho de su rival, pero gruñó al sentir un rodillazo en el estómago.

- Esto sería, Marco 1234 victorias y Naruto 0. – Dijo Vista con una sonrisa.

- Lo venceré pronto. – Dijo Naruto con seriedad.

- No te presiones mucho, chico. Marco es un tipo muy peligroso si quiere serlo, esta vez duraste 40 segundos, ya es un récord. – Dijo Izou con una sonrisa en el rostro.

- Sonreiré cuando patee su trasero celeste por todo el Moby. – Dijo Naruto con seriedad.

- Si no fueras nuestro pequeño hermanito te tiraría al mar. – Dijo Marco con el ceño fruncido.

- Al menos podría nadar. – Naruto le saco la lengua a Marco.

Marco suspiro con cansancio, tratar con el menor de su familia era un fastidio. Se preguntó cuándo maduraría.

- Quiero una fruta del diablo, estoy seguro que si tendría una te vencería. – Dijo Naruto con el ceño fruncido.

- Las frutas son un plus de poder, pero no te hace invencible. Además, tenemos algunas en el almacén, ve y come una, probablemente tengas suerte. – Dijo Marco con una sonrisa.

- Sé que son frutas malas, Teach me dijo que tenían guardada la fruta toilet toilet, ant ant y la key key. – Dijo Naruto con el ceño fruncido.

- Bueno ahí va nuestra oportunidad de tener un hombre baño. – Se burló Marco.

- Pronto encontrare la fruta que quiero. – Dijo con seriedad Naruto.

- ¿Qué fruta buscas? – Dijo con duda Vista.

- Busco la zorro zorro. – Dijo con seriedad Naruto.

- ¿Quieres ser un hombre zorro? – Dijo con burla Marco.

- Sí, me gustan los zorros, son un animal sorprendente, además tu eres un hombre pollo. – Dijo con su propia sonrisa Naruto.

Ante lo dicho por Naruto, tanto Izou como Vista se rieron. Marco por su lado frunció el ceño.

- Mañana no será tan compasivo, así que prepárate. – Dijo con seriedad Marco.

- Pateare tu lamentable trasero por todo el barco, ten eso por seguro. – Dijo Naruto con seriedad.

Marco solo alarmantemente y en un segundo sujeto a Naruto por su camiseta y lo lanzó al mar.

- ¡Trata de alcanzarnos Naruto! – Dijo Marco con una sonrisa.

- ¡ME LAS VAS A PAGAR GALLINA CON CABEZA DE PIÑA! – Gritó Naruto.

Izou y Vista se rieron de lo que sucedió entre Naruto y Marco.

- ¿Cuándo iras por él? – Preguntó Vista.

- Lo dejare ahí por treinta minutos, estamos cerca de una isla de verano así que las olas no cambiarán mucho, el vivirá. – Dijo Marco con una sonrisa.

Time Skype – 12 Años Después

Sasuke miraba con aburrimiento el mar, ahora tenía 22 años y en todo ese tiempo no se topó con Naruto, tuvo la esperanza de ver al rubio en Wano, por lo que cada que podía merodeaba por el país.

Pero después de tanto tiempo, no consiguió nada de su mejor amigo. Solo esperaba que donde sea que se encontrara tuviera una familia que lo quisiera.

Pero entonces se sobresaltó al oír una explosión, él se levantó y notó como un cúmulo de fuego salió de Onigashima. Para ser más exactos salió de la playa.

El entonces comenzó a remar con fuerza para llegar ahí. Cuando se encontró lo suficientemente cerca saltó con todas sus fuerzas.

Cayó en la playa y escucho un grito a la distancia, lo reconoció fácilmente como la voz de su hermana. Desenvaino su espada y corrió a toda velocidad.

Fue entonces que estaba parado con su espada apuntando a la garganta de un chico pelinegro con pecas quien se sobresaltó ante el arma en su cuello.

- ¡Guau! ¿Quién eres? – Preguntó al chico sin preocupación alguna.

- ¿Qué haces aquí? – Dijo con seriedad Sasuke.

- Ese es Ace, es un buen amigo mío. Por favor no le hagas daño. – Intervino Yamato

- ¿Qué sucede aquí? – Dijo Sasuke.

-Bueno…. Ace, el venía a matar a papá. – Dijo Yamato.

- Eres un debilucho, comparado a Kaido no eres nada. – Dijo Sasuke con cansancio. – Tienes suerte de que el viejo no esté aquí.

- Estoy seguro de que podría vencerlo. – Intervino Ace.

- Luchaste con Yamato, ¿no? – Dijo con seriedad Sasuke.

- Lo hice. – Dijo Ace.

- Soy más fuerte que Yamato y te puedo asegurar que Kaido podría vencerme sin muchos problemas. – Dijo Sasuke.

Eso era algo que Sasuke odiaba admitir, lucho con cientos de personas, pero aún seguía sin llegar al nivel de su padre, aun no entendía el porqué. Su padre tenía una Akuma no mí, pero sabía que no solo eso lo hacía tan fuerte.

- Soy muy fuerte. – Intervino Ace.

- Ace… Sasuke, el no miente. Claro, soy fuerte, pero, mi padre lo es mucho más. Los yonko son personas que están en su propio nivel. – Dijo Yamato.

-Bueno…. No importa, seguiré volviéndome más fuerte. – Dijo Ace con una sonrisa.

- Te aconsejo tener cuidado, si planeas ir contra nuestro padre ten en cuenta que él no está solo. Tiene su propia tripulación y son monstruos por cuenta propia. – Advirtió Sasuke.

- Seguiré mi camino, espero verlos de nuevo. – Dijo Ace con una sonrisa.

Sasuke solo vio como el pelinegro se iba en un bote que parecía ser impulsado por fuego.

- Eh…. Tu no le dirás a papá de esto…. ¿No? – Dijo Yamato.

- No le hables de tu novio. – Se burló Sasuke.

- ¡WHAT! ¡NOVIO! – Gritó Yamato con un sonrojo.

Sasuke suspiro, ya tenía suficiente con cuidar a su tonta hermana, ahora debía cuidarla de los chicos que trataban de enamorarla.

Cambio de escena – Moby Dick

Naruto estaba aburrido en la barandilla del barco de su padre, llevaba ya más de diez años en este barco y no se arrepentía de nada. Se dividió mucho con su nueva familia.

Claro, desearía que Sasuke estuviera ahí, estaba muy seguro de que su mejor amigo se llevaría bien con el resto de chicos.

- Te ves aburrido "0 berrys" – Dijo una voz detrás de suya.

Naruto se estremeció ante el apodo y se giró con el ceño fruncido ante el apodo.

- Diez por seguro que pronto conseguiré mi recompensa. – Dijo Naruto con seriedad.

- Diez suerte Naruto-Kun. – Sonrió un gran hombre de piel azul, a su lado.

- Tenlo por seguro Jinbe, aplastare al siguiente pirata que se tope en mi camino y lo entregare a la marina para que me den una recompensa. – Dijo con seriedad Naruto.

- Te verán como un caza recompensas y no como pirata. – Dijo Marco con una sonrisa.

Naruto frunció el ceño, todos en el barco tenían sus propias recompensas, pero él no había obtenido ninguna, en los doce años en el barco muy pocos piratas se atrevieron a atacarlos y los pocos tontos que lo hicieron fueron aplastados por Shirohigue.

Además, él y su tripulación eran buenos tipos, así que no atacaban inocentes, por lo que ir y atacar la base de la marina sería innecesario.

- Bien… esta vez dejaremos que Naruto se encargue de los siguientes piratas, ya es hora que deje de ser "0 berrys" Guarararara – Dijo Shirohigue con diversión.

Entre todos ellos se habían concentrado en acabar con los piratas sin que Naruto interviniera demasiado, siendo que les divertía bastante el llamarlo por el apodo de "0 berrys"

Antes que cualquiera vuelva a hablar todo el Moby Dick estaba rodeado por un inmensurable mar de llamas.

-¡SHIROHIGUE! ¡HE VENIDO A RETARTE! – Gritó un chico a todo pulmón.

- Este tipo parece fuerte. – Dijo Marco con seriedad.

- Bien, yo me encargo de él. – Dijo Naruto con una sonrisa.

Aquellas llamas se veían poderosas, pero él había visto el amaterasu de cerca y ni se inmuto, algo como este fuego no lo asustaría.

- Creo que sería mejor que yo… - Dijo Jimbei.

- Esta es mi lucha. – Dijo Naruto con seriedad.

- Déjalo ir Jimbei, si pierde tienes permitido intervenir. – Dijo Shirohigue con seriedad.

- Parece ser ese novato llamado Portgas D. Ace. – Dijo Izou.

- As…Eh…. – Dijo Shirohigue con una sonrisa.

Aquel nombre le recordaba a la espada de su rival, el rey de los piratas.

Naruto salto por la barandilla del barco y cayo enfrente de un chico con un sombrero naranja.

- Así que eres el novato que llega al nuevo mundo. – Dijo Naruto con seriedad.

- Soy Portgas D. Ace… ¿Quién eres? No pareces ser Shirohigue o uno de sus comandantes. – Dijo Ace con seriedad.

- Oyaji está ocupado ahora, pero yo tengo tiempo libre. – Dijo Naruto con seriedad. – Recuerda mi nombre soy Naruto Uzumaki, seré quien romperá tus esperanzas de seguir navegando en el nuevo mundo.

Ace frunció el ceño, sus brazos se estallaron en llamas y Naruto sonrió ante eso.

Fin Capítulo 01

Que les pareció el capítulo, chicos, opiniones. Este capítulo lo cree inspirándome bastante en los cientos de fics que vi, empecé en fanfic con uno de One Piece, así que me alegra al fin publicar un fic de este. Espero que les haya encantado y denle su cariño, así la próxima semana les traeré el siguiente capítulo.

No se olviden de comentar y darle me gusta, y no se olviden que si son nuevos en el canal deben seguirme.

Ya sin nada más que decir…. Nos vemos.