Vampire and a Transfer por Dude932

Traducción por Linkinm1a1


Capitulo 14

La confesión y un vampiro


Las explosiones sacudieron la sala de entrenamiento subterránea, Moka y Kurumu intercambiaron golpes entre sí, provocando que los temblores sacudieran el sótano subterráneo. Moka recibió los golpes de Kurumu, sin embargo, Kurumu estaba tratando de esquivar las tantas patadas devastadoras de Moka tanto como fuera posible, pero con la velocidad del vampiro era más difícil hacerlo y cuanto más la golpeaban, más difícil se volvía esquivar. Era como si los ataques de Kurumu no le estuvieran haciendo nada.

Ichigo se sentó con los ojos entrecerrados junto a Kokoa sobre una de las muchas rocas que cubrían el área mientras Tatsuki estaba parada al frente, de espaldas a ambos mientras realizaba movimientos de patadas y animaba a Moka junto a Orihime. A pesar de que Tatsuki no podía ver los movimientos de los dos monstruos ya que estaban a gran velocidad y a una distancia tan grande. Todos fueron golpeados por poderosas ondas de energía monstruosa de vez en cuando, mientras la Súcubo y el Vampiro luchaban. Ichigo bostezó y se frotó el ojo antes de que Kokoa lo golpeara en el costado con el codo.

—¿Mmm? —Él tarareó mirándola—. ¿Sí? —Él preguntó.

—¿Entonces...? —arrastró haciendo que Ichigo frunciera el ceño preguntándose a qué se refería.

—¿entonces qué? —Preguntó haciéndola resoplar su molestia mientras se cruzaba de brazos.

—Anoche. —La cara de Ichigo se puso ligeramente roja mientras la miraba—. ¿Qué pasó? —Ella preguntó.

—No pasó nada. —Ichigo murmuró alejándose de ella—. Solo hablamos un rato y terminamos quedándonos dormidos, eso es todo. —Él le explicó.

—Estoy al tanto. —Le dijo Kokoa recostándose en sus brazos mientras observaba como Kurumu salía volando a través del campo de entrenamiento debido a una de las patadas de Moka, chocando contra varias rocas a su paso—. Entré y los cubrí a ambos con una manta. —Ichigo no respondió a eso y hubo silencio por un tiempo—. A ella le gustas, ¿sabes? —Los ojos de Ichigo se abrieron ligeramente cuando se giró hacia ella—. Eres su mejor amiga, realmente la persona más cercana que jamás haya estado. Por supuesto que ella comenzará a sentir algo por ti.

—¿Qué pasa con ese tipo Tsukune? —Ichigo preguntó suavemente sin saber qué hacer con la información de que Moka podría tener sentimientos por él, nunca había pensado realmente lo que podría pasar si sucediera. Volvió a mirar y escuchó a Orihime y Tatsuki todavía animando a Moka—. ¿No eran cercanos o algo así? —Preguntó.

—Eso es difícil de explicar. —Kokoa le dijo—. Cuando Moka era sólo una niña, mi padre selló su verdadera naturaleza dentro de un rosario, la verdadera naturaleza que conoces. Nunca has conocido al fantasma que se convirtió en la Moka que Tsukune y los demás conocen. —explicó Kokoa—. Ella dejó el castillo cuando era más joven y no pude ver a mi verdadera hermana hasta principios de este año, cuando todavía estábamos en Yokai. —Kokoa le dijo—. Incluso entonces, no fue por largos períodos de tiempo.

—¿A eso se refería Moka cuando dijo que Tsukune quería sellarla? —Ichigo preguntó haciendo que Kokoa asintiera con la cabeza.

—La otra Moka usó el rosario para sostener la barrera alrededor de la Academia Yokai, al hacerlo, la verdadera Moka quedó libre del sello. Moka había usado el corto tiempo entre su libreracion y el tiempo antes de transferirse a Karakura para intentar conectarse con Tsukune. en lugar de dejar que el fantasma lo hiciera, pero Tsukune había elegido un fantasma en lugar de la verdadera. —explicó Kokoa—. A Moka le rompió el corazón saber que la persona que amaba. amaba a alguien que simplemente eclipsaba su propia imagen.

—¿Cómo pudo elegir una sombra en lugar de la verdadera? —Preguntó Ichigo, era cierto que la belleza del vampiro de cabello plateado era innegable. Claro, su actitud necesitaría algunos ajustes, pero habia momentos en los que realmente brillaba. Ichigo disfrutaba de la compañía de la vampira más de lo que admitiría ante cualquiera, diablos, incluso disfrutaba de la compañía de Kokoa.

—Yo tampoco puedo entenderlo. —Kokoa suspiró ante la pregunta—. Moka es todo lo que cualquiera podría desear. —Dijo girando la cabeza hacia un lado—. Pero, incluso antes de que pudiera pasar una semana completa, Tsukune había escuchado de alguien acerca de uno de los Tres Señores Oscuros que era capaz de crear exactamente el mismo Rosario que llevaba el Moka. —afirmó Kokoa—. Nuestro Padre.

—Si tiene un título como ese, probablemente sea un gran pez gordo en la sociedad de los monstruos, ¿eh? —preguntó Ichigo.

—Podrías decirlo. —Kokoa sonrió—. Si tú y Moka siguen como hasta ahora, lo conocerás muy pronto. —La ceja de Ichigo se torció al ver la leve sonrisa cruzar el rostro de Kokoa—. Tanto Moka como Tsukune tuvieron una pelea, después de que Moka descubrió lo que estaba haciendo, no pudo soportar lo que Tsukune estaba tratando de hacer, sellarla para que él pudiera amar a un fantasma. Llamó a mi padre para pedirle que transfiriera a ambos. de nosotros y ella también tuvo una discusión con Kurumu. Cuando llegó mi padre...

—Moka le dio una paliza a Tsukune. —Tanto Ichigo como Kokoa miraron hacia un lado para ver a Tsukune rascándose la nuca con torpeza, mostrando que era Mizore quien se había dirigido a ellos. Ichigo pudo ver a Kisuke saludándolo desde una distancia bastante considerable, haciendo que el joven Shinigami suspirara molesto preguntándose por qué Kisuke los había traído aquí—. Tsukune nos explicó lo que pasó. —Declaró Mizore.

—Sí, bueno, lo tomó a mal. —Kokoa gruñó mirando a Tsukune quien frunció el ceño—. Moka no te atacó por odio a Tsukune, ella te salvó la vida. ¡Si no hubiera hecho lo que habría hecho, Padr-!

—Ya es suficiente Kokoa. —Moka dijo haciendo que Kokoa se congelara y se volviera hacia su hermana, Kurumu cojeaba cubierta de tierra y rasguños, mostrando que el obvio vencedor entre las dos fue Moka—. Gracias por explicarle todo a Ichigo Kokoa, eventualmente le iba a contar todo. —Dijo, Kokoa asintió con la cabeza en señal de comprensión—. Tsukune, te invité para que volvamos a recuperar la amistad que una vez tuvimos, aunque fuera mínima en el mejor de los casos. —Tsukune dio un paso adelante abriendo la boca para hablar antes de que Moka levantara la mano para detenerlo—. Hiciste tu elección Tsukune y me negué a simplemente dejar que mi vida estuviera a la sombra de otra persona, observando la felicidad que nunca pude tener. Si eso me hace egoísta, que así sea, pero ¿cómo no eres egoísta al decir que quieres que selle mis sentimientos simplemente para que puedas ser feliz?

—Entiendo eso Moka. —Tsukune dijo caminando hacia donde estaba parado frente a Moka, Ichigo había agarrado la mano de Kokoa para que no se moviera. Moka miró a Tsukune y luego a Ichigo y su hermana, recordando lo feliz que había sido los últimos meses—. Nunca quise hacerte daño, Moka y yo... nosotros sólo... no lo sé. —Dijo frustrado—. Todo es complicado, después de todo solo soy un humano. —Él suspiró.

—Tsukune... —Moka comenzó a hacer que Tsukune le sonriera—. ¿Qué quieres de mí? —Ella preguntó. las lágrimas se acumularon en sus ojos haciendo que la sonrisa de Tsukune se convirtiera en un ceño fruncido.

—Quiero que volvamos a ser como éramos, que volvamos a la Academia Yokai. Disfrutemos juntos de nuestra vida en la escuela secundaria sin importar lo locos que se pongan. —Dijo haciendo que Moka cerrara los ojos, las lágrimas que habían comenzado a formarse caían por sus mejillas—. Seguir adelante con nuestras vidas y dejar atrás el pasado. —Continuó antes de extender la mano y tomarla entre la suya—. Te quiero Moka. —Él le sonrió antes de que Moka retirara su mano de la suya.

—No Tsukune, no me quieres. —Declaró Moka haciendo que los ojos de Tsukune se abrieran como platos—. Me tenías Tsukune, me entregué a ti y habría hecho cualquier cosa por ti para hacerte feliz y tú eliges a la otra Moka. —Ella le dijo que las lágrimas caían de sus ojos por su rostro.

—Quiero compensarte Moka, ¡por favor déjame intentarlo! —Tsukune le suplicó, pero Moka negó con la cabeza.

—No tiene nada que ver conmigo. Se trata de ti. Y siempre se trata de ti, de lo que necesitas y de lo que quieres. Sabes, parece que sólo me quieres cuando no puedes tenerme. Te gusta la persecución, y eso es todo. ¿Y sabes qué? Puedes tenerlo. —Dijo secándose las mejillas con ambas manos—. Ya terminé Tsukune, ya no te perseguiré más. No pelearé más por ti. Mira lo que le estás haciendo tanto a Kurumu como a Mizore, estás haciendo que te persigan cuando ya has elegido a otra persona y no tienes las agallas para decirles que se detengan. —Mizore y Kurumu desviaron la mirada ante eso.

—Moka...

—Ahora estoy enamorado de otra persona, Tsukune. —afirmó Moka—. ¿Y sabes qué? —Ella preguntó—. No he tenido que pelear ni discutir entre un harem de chicas para intentar llamar su atención. —Moka levantó la cabeza, miró a Ichigo y le sonrió antes de volverse hacia Tsukune—. No voy a volver a Yokai y no voy a estar contigo. Tuviste tu oportunidad Tsukune. Seré tu amiga, pero nunca seré más que eso, y si lo intentas. Nos aseguraremos de no volver a ofrecer esto nunca más. —Tsukune bajó la cabeza mientras Moka pasaba junto a él hacia donde estaban sentados Ichigo y Kokoa. Ichigo se rascó la nuca con torpeza sin saber realmente qué decir.

—Eh... ¿Moka? —Kokoa le preguntó a su hermana.

—Ichigo, te amo. —Moka le dijo haciendo que sus ojos se abrieran de par en par por la sorpresa ante la total sinceridad de sus palabras, sin mencionar lo directa que estaba siendo actualmente con él—. No sé cuánto tiempo me he sentido así, pero ahora sé lo que es. —Continuó mientras Ichigo la miraba fijamente—. No tienes que decir nada ahora, probablemente te hayan tomado con la guardia baja ahora mismo, así que te daré algo de tiempo para pensar. Kokoa, te veré en casa. —La vampira pelirroja asintió con la cabeza, todavía en completa y absoluta conmoción. Se giró y vio a Orihime con un pequeño ceño fruncido mientras la chica de cabello castaño miraba hacia el suelo, Tatsuki sosteniendo su brazo con comodidad mientras le daba a Moka un leve asentimiento en señal de comprensión. Moka compartió una última mirada con Tsukune antes de darse vuelta y caminar hacia la escalera que llegaría a la tienda de Kisuke y comenzó a ascender.

—Vamos Orihime, vámonos. —Tatsuki le dijo a su amiga haciendo que Orihime asintiera suavemente y la siguiera fuera del campo de entrenamiento y después de que Moka subiera la escalera dejando a los demás en un silencio incómodo.

—Oye Kokoa, dile a Moka... —comenzó Tsukune cuando la vampira de ojos verdes lo miró—. Dile que me gustaría que seamos amigos, al menos. —Kokoa simplemente asintió mientras Tsukune se volvía hacia Mizore y Kurumu antes de que los tres se dirigieran a la escalera dejando a Ichigo y Kokoa sentados en la roca en el sótano.

—Lo sabías... —Ichigo simplemente exhaló.

—Empecé a ver las señales hace un tiempo. —Kokoa asintió con la cabeza—. Ella no lo habría dicho si no estuviera segura. —Continuó mientras Ichigo pasaba una mano por su cabello naranja con un suspiro—. ¿Qué sientes por Moka? —Ella preguntó suavemente.

—No lo sé. —Dijo Ichigo—. Ella no se parece a nadie que haya conocido antes. Hermosa, de carácter fuerte y un poco engreída. —Kokoa tuvo que reírse levemente ante eso—. Solo pensé... que si fuéramos amigos las cosas no se complicarían, las cosas no cambiarían. Si las cosas cambian... —Exhaló—. No sé. —Murmuró en su irritación.

—Idiota. —Kokoa resopló haciendo que Ichigo se volviera hacia la vampira más joven antes de que sus ojos se abrieran en estado de shock mientras ella se inclinaba hacia adelante y presionaba sus labios contra los de él, haciendo que su boca se abriera con sorpresa, permitiéndole profundizar su primer beso antes de que ella se retirara, con un pequeño sonrojo en sus mejillas—. Realmente no tienes idea de lo complicadas que son las cosas, ¿verdad? —Ella cuestionó mientras él continuaba mirándola con los ojos muy abiertos—. Ven a la casa más tarde, nos dará a Moka y a mí algo de tiempo para hablar. Entonces podremos resolver todo esto, ¿de acuerdo? —Ella preguntó e Ichigo simplemente asintió levemente. Kokoa se fue e Ichigo se tumbó en la roca con los ojos muy abiertos antes de entrecerrarlos.

—Voy a patearle el trasero a papá. —Gimió irritado cuando la idea de la posibilidad de salir con ambas hermanas cruzó por su mente.