Vampire and a Transfer por Dude932

Traducción por Linkinm1a1


Capitulo 7

Camino a casa y un vampiro


El dúo un poco extraño caminaba por la calle, ambos vestidos con sus uniformes escolares y ambos sosteniendo sus respectivas mochilas. Ichigo y Moka habían estado charlando ociosamente de camino a casa, ocupando el tiempo entre el camino desde la escuela hasta Moka y la casa de Kokoa. Para un vampiro y un Shinigami la conversación fue algo... inesperada y no inhumana como uno podría esperar.

—Así que déjame ver si lo entiendo. —Dijo Ichigo mientras se inclinaba hacia adelante y la miraba fijamente—. ¿Nunca has tenido un teléfono celular?

—¿Qué tiene de malo eso? —Moka resopló molesta—. No necesitaba uno y ahora mismo no tengo el deseo de tener uno. —Continuó mientras se cruzaba de brazos. Si alguien pasara junto al dúo, ni siquiera comenzarían a sospechar que una era un monstruo legendario mientras que el otro guiaba las almas de los muertos al más allá, simplemente habrían pensado que eran dos estudiantes de secundaria que caminaban juntos a casa desde la escuela.

—¿Y si necesitaras uno? —preguntó Ichigo.

—¿Por qué necesitaría algo así? —Moka preguntó de nuevo—. No tengo a nadie con quien comunicarme ni tengo a nadie con quien desee hablar y que no pueda hacerlo cara a cara. —Ella continuó—. ¿Cuál es tu deseo de tener uno?

—Bueno, Yuzu o Karin pueden comunicarse conmigo cuando necesitan algo, en trabajo me llaman casi a diario y como no estoy en casa me llaman al celular y si necesito comunicarme con alguien puedo hacerlo donde quiera que esté. —Moka simplemente se cruzó de brazos mientras caminaban—. Bueno, ¿no crees que será incómodo cuando empieces a hacer amigos y te pidan tu número de teléfono sólo para que tú no tengas uno? —Moka detuvo su paso junto a Ichigo, quien se detuvo después de que ella lo hiciera—. Los humanos somos muy críticos, especialmente los adolescentes.

—Te estás burlando de mí ahora, ¿no? —preguntó entrecerrando sus ojos carmesíes—. Mi falta de conocimiento sobre los humanos te resulta graciosa, ¿no? —Ella gruñó.

—No, en absoluto. —Ichigo se encogió de hombros mientras caminaba hacia adelante—. Perdona si te ofendi.

—No lo hiciste. —Ella resopló una vez más mientras seguía su paso mientras caminaban—. Tal vez sea una buena idea para mí tener uno, uno también para Kokoa, en caso de que necesitemos contactarnos en algún momento. —Ella reflexionó.

—Ves, una buena razón para tener uno. —Ichigo le dijo.

—¿Qué, eres un vendedor? —Ella le preguntó con una leve sonrisa—. Nunca me dijiste en qué consistía tu trabajo, ¿será posible que trabajes para una distribuidora de celulares?

—No, nada de eso, es sólo una cosa de medio tiempo, nada que valga la pena mencionar. —Ichigo se rió entre dientes, sabiendo que Moka lo molestaría en el trabajo llamándolo tal como lo hizo Kisuke, pero en lugar de aburrirse y solo querer tomar un té, lo obligaría a hacer cosas, Dios sabe qué cosas. pero sería mejor, Si Ikumi y Moka nunca se conocieran, nunca tendría tiempo libre. Los dos simplemente caminaron junto a Ichigo habiendo colocado sus manos en sus bolsillos mientras caminaba junto a Moka.

Moka tomo la oportunidad y miró por el rabillo del ojo al adolescente que caminaba a su lado, tenía que admitir que los rasgos de Ichigo eran mucho más atractivos de lo que había pensado en él al principio. En realidad, era bastante guapo, podía ver por qué le gustaba a Orihime en su apariencia si eso era lo que buscaba, pero tenía la sensación de que había algo más que justificaba el afecto de la chica por él. Otra cosa que había notado, era que él no era un idiota, en realidad era bastante inteligente al estar entre los top veinte de su año.

La vampira de cabello plateado inclinó ligeramente la cabeza para no mostrar que lo estaba mirando de arriba abajo. Por cómo estaba luchando contra Tatsuki, tenía fuerza en su cuerpo humano junto con su cuerpo espiritual y en su forma espiritual su poder era abrumador, incluso para ella, un vampiro. Ese otro Shinigami incluso tenía el poder de infundir miedo a su padre, lo cual era una hazaña en sí misma.

—Entonces, ¿planes para el fin de semana o simplemente instalarse? —preguntó Ichigo.

—¿Qué? —Moka cuestionó después de salir de sus pensamientos.

—¿Qué vas a hacer este fin de semana? —Preguntó Ichigo mientras entraban a la calle de Moka.

—Hmm, no lo he pensado mucho. —reflexionó Moka. "Quizás comprar teléfonos móviles. —Ichigo se rió de eso—. Quizá incluso te regale mi número de teléfono. —Ella sonrió.

—¿Por qué querría eso? —Ichigo preguntó con una sonrisa propia cuando vio que Moka vacilaba ligeramente—. Probablemente me llamarías preguntándote si el número que marcaste era una pizzería. —Dijo con un suspiro falso y prolongado—. Entonces tendría que explicarte cómo usarías un teléfono y eso... bueno, eso simplemente no es... — Ichigo se detuvo cuando Moka se dio la vuelta y lo encaró de frente, mirándolo a los ojos.

—Me molestas. —Ella simplemente le gruñó.

—Bueno... felicitaciones. —Ichigo le dijo sonriendo una vez más.

—¿Quieres saber qué les pasa a las personas que me molestan? —Ella preguntó haciendo que Ichigo levantara una ceja antes de que Moka simplemente levantara su pie y pisoteara la grava, lo que causó que aparecieran grietas a su alrededor, los ojos de Ichigo se abrieron ante la cantidad de fuerza que estaba mostrando con un solo acto, Tatsuki había sido pateado por esa misma pierna, Moka debe haber estado reteniendo gran parte de su fuerza, se dio cuenta—. Les muestro su lugar.

—Y ahora, ¿qué te hizo el camino? —Ichigo preguntó haciendo que Moka levantara las manos y fuera a tomarlo su chaqueta antes de detenerse, con la frustración clara en su rostro.

—¡Gah! ¡Eres tan irritante! —Ella le gritó e Ichigo tuvo que reírse mientras ella se alejaba de él y tomaba su lugar a su lado y comenzaron a caminar una vez más.

—Lo siento, no puedo evitarlo. —Ichigo se rió entre dientes—. Tu actitud de "no soporto nada de nadie" es demasiado tentadora para seguir jugando. —Le dijo a ella.

—No puedo evitarlo, así es como me criaron. —Moka le dijo—. Tanto a Kokoa como a mí nos enseñaron que los vampiros eran superiores a todos, desde que mi padre nos llevó a esta ciudad me he dado cuenta de lo equivocado que está eso. —Ella le dijo honestamente antes de mirarlo—. "Nunca antes había oído hablar de Hollows, Shingamis, Arrancars o Quincys.

—Oye, no te preocupes. Hasta hace dos años, yo tampoco. —Ichigo se encogió de hombros—. Claro que podía ver fantasmas desde que tenía siete u ocho años, pero no pude determinar la diferencia hasta después de los nueve. —Él le contó y ella pudo sentir que había más historia detrás de eso, pero vio una mirada lejana en sus ojos y pensó que era algo personal—. Para ser honesto, en el tiempo que he tenido estos poderes, la idea de los monstruos, vampiros y cosas así... ni siquiera se me cruzó por la cabeza.

—Pensé que te sorprendería más saber sobre nosotros. —Moka le dijo honestamente, todavía estaba sorprendida de lo relajado que estaba simplemente caminando junto a ella. Seguramente, por lo que sabía, la fuerza de su especie eclipsaba la suya, pero aun así siendo originalmente un humano sin conocimiento previo de su existencia, esperaba algo de shock. Pero no hubo nada. Recordó cómo reaccionó Tsukune cuando descubrió que estaba en una escuela para monstruos y que era el único humano allí—. Sabes, es posible que hubieras encajado en la Academia Yokai. —Ella le dijo.

—¿Academia Yokai? —Pregunto Ichigo.

—La escuela a la que fui antes aquí era una escuela para monstruos. —Moka le dijo.

—Bien. —Ichigo asintió mientras la miraba por el rabillo del ojo—. ¿Cómo es que te transferiste? —Observó su rostro pasar de pensativo a enfadado.

—No es asunto tuyo. —Ella le dijo, su tono era duro.

—Bien, lo siento. —Ichigo le dijo levantando las manos en defensa—. No es asunto mío... —Dijo casualmente mientras caminaban antes de que Moka dejara escapar un suave suspiro.

—Lo siento, es que no me fui en los mejores términos. —Ella le dijo. No tenía intención de reaccionar así ante él, solo que los sentimientos aún estaban frescos en su mente.

—¿Expulsada? No es divertido, lo sé. —Ichigo le dijo haciéndola reír ligeramente.

—No, no es lo que quise decir. —Le dijo Moka con una pequeña sonrisa, preguntándose si estaba tratando de animarla—. Ahí... sólo hubo complicaciones. —Ichigo simplemente asintió mientras caminaban hacia la casa de Moka, podían verla unas cuadras más abajo—. Orihime parece agradable.

—¿Sí? —Reflexionó Ichigo—. Supongo que a veces es un poco cabeza hueca. —Moka tuvo que reprimir la risa ante eso.

—Lo entendí tan pronto como empezó a hablar de extraterrestres. —Moka le dijo haciéndole sonreír—. ¿Cuánto tiempo hace que eres amigo de ella? —Ichigo arqueó una ceja mientras ella se preguntaba hacia dónde iba con esto.

—Ah bueno. —Ichigo obtuvo una mirada pensativa—. Supongo que poco menos de dos años. —Ichigo dijo sorprendiéndola un poco, pensó que con lo mucho que le gustaba a Orihime habría pasado mucho más tiempo, tal vez incluso un enamoramiento desde la infancia—. Ella ha sido amiga de Tatsuki y así es como llegué a conocerla. —Ichigo se encogió de hombros—. Ella es más amiga de Tatsuki, supongo.

—¿Ella tiene poderes como tú? —Moka preguntó, Habiendo tenido la sensación de algo más entre varios miembros de la clase en la que había estado hoy, esto solo iba a confirmarlo.

—No exactamente... —dijo Ichigo pasándose una mano por el cabello—. El poder de Orihime... bueno, todavía estamos tratando de descubrirlo. El de Chad es fácil, es un Fullbringer. —Moka abrió la boca para hablar, pero no supo qué decir al respecto—. Es un poder que tienen ciertas personas. —Ichigo le dijo—. Puede que nunca salga a la luz, pero se obtiene cuando la madre de una persona fue atacada por un hollow cuando esa persona estaba en el útero.

—¿Entonces se transmite del hollow al niño? —Preguntó Moka.

—Sí. —Ichigo asintió—. Cuando perdí mis poderes el año pasado, no tenía nada hasta que encontré un grupo y obtuve mi fullbring.

—¿Perdiste tus poderes? —Moka preguntó con los ojos muy abiertos.

—Sí, por diecisiete meses. —Ichigo se encogió de hombros—. Larga historia, no es necesario entrar en detalles. —Se rió torpemente sin querer pensar en eso—. De todos modos, el poder de Orihime podría ser en sí mismo un completo beneficio, pero ella no ha encontrado el interés de profundizar en sus orígenes, así que tampoco nos hemos preocupado por eso. —Explicó mientras entraban al patio y comenzaban a caminar hacia la puerta—. Oh, e Ishida es un Quincy, aún no lo conoces. El idiota más grande que existe... es posible que te lleves bien con él.

—Pensar que crei que nos llevábamos bien porque tú eras uno. —Moka sonrió mientras abría la puerta y entraba, Ichigo simplemente sacudió la cabeza divertido, mientras la seguía—. Kokoa, ya estoy en casa. —Moka gritó mientras se quitaba los zapatos, Ichigo hacía lo mismo mientras colocaba su mochila junto a ellos. Ichigo levantó la vista para ver a Kokoa parada detrás del mostrador de la cocina, con un cuchillo en una mano y tomates en la otra, con la cabeza ligeramente inclinada mientras los miraba.

—Bienvenida a casa... —dijo Kokoa antes de tener una mirada ligeramente vidriosa en sus ojos.

—Kokoa. —Dijo Moka haciendo que la aturdida chica mirara a su hermana mayor—. —¿Estás bien? —Se preguntó si su hermana iba a atacar en cualquier momento, si lo hacía solo esperaba que el cuchillo estuviera fuera del camino, no necesitaba que pasara un accidente pronto.

—Estoy bien. —Dijo Kokoa sacándose de su trance y colocando el cuchillo sobre la mesa. Se giró y abrió la puerta del refrigerador antes de agacharse y rebuscar en el contenido, Moka notó que el refrigerador estaba completamente abastecido, lo que indicaba que Kokoa había hecho algunas compras.

—Nuestros paquetes de sangre llegaron hoy. —Kokoa le dijo, haciendo que Moka suspirara de alivio, si Kokoa había estado bebiendo otra sangre, habría menos preocupación por estar con Ichigo. I

chigo simplemente arqueó una ceja mientras Kokoa sacaba una bolsa de sangre y la colocaba en el banco antes de sacar dos vasos. Miró a Ichigo antes de regresar al refrigerador y sacó una botella de jugo de naranja antes de colocarla en el banco al lado de la bolsa de sangre y sacó un tercer vaso.

—Bueno, parece que todo está mejor... —dijo Ichigo torpemente, sin saber muy bien cómo actuar en una situación como esta.

—Toma asiento. —Le dijo Moka señalando la mesa.

—Seguro. —Ichigo asintió mientras Moka caminaba junto a Kokoa, quien abrió la bolsa de sangre antes de verterla en uno de los vasos, con la mano temblorosa. Moka puso una mano sobre la de su hermana haciendo que la peli naranja la mirara. Moka le dedicó una leve sonrisa antes de quitarle la bolsa de sangre y verter el líquido carmesí en los vasos y le entregó uno a Kokoa, quien inmediatamente bebio todo el vaso.

—Tomate el siguiente con calma. —Moka simplemente sonrió mientras le servía otro vaso a su hermana—. ¿Estás haciendo la cena?

—Preparándola. —Kokoa asintió—. ¿Cómo fue la escuela? —Cuestionó mientras comenzaba a preparar la comida una vez más.

—Fue... interesante. —Ella sonrió—. Divertida incluso. —Continuó mientras miraba a Ichigo, quien estaba mirando alrededor de la habitación, él solo había echado un breve vistazo la noche anterior. Kokoa notó la mirada que Moka le estaba dando a Ichigo y levantó una ceja antes de alejar sus pensamientos.

Todo con Tsukune acababa de suceder el día anterior, ella dudaba que Moka comenzara a sentir algo por otra persona de inmediato, pero al decir eso... La Moka fantasma fue el primero en formar una verdadera amistad con Tsukune y la Moka real simplemente parecía ser un complemento a esa amistad, así que, francamente, Moka bien podría ver a Ichigo como el primer amigo que había hecho. Moka le sirvió a Ichigo un vaso de jugo antes de volver a guardar la bolsa de sangre y la botella de jugo en el refrigerador.

—Vas a disculparte con Ichigo cuando esté aquí. —Moka le dijo haciendo que Kokoa se pusiera un poco rígida—. No te preocupes, estaré cerca para que no te enloquezcas. —Ella simplemente asintió mientras Moka tomaba su vaso de sangre y el vaso de jugo de naranja de Ichigo antes de caminar hacia la mesa. Ichigo miró el vaso de sangre que estaba sobre la mesa antes de mirar a Moka, quien colocó el vaso de jugo frente a él—. ¿Preferirías la sangre al jugo? —Ella le preguntó con una sonrisa divertida.

—Estoy bien. —Ichigo le dijo llevándose el vaso de jugo a los labios mientras Moka hacía lo mismo con su vaso—. Ella parece estar mejor.

—Ella todavía puede oírte. —Moka sonrió—. Vampiros, recuerdas. —Ichigo simplemente suspiró mientras levantaba la vista para ver a Kokoa mirándolos mientras cortaba la comida. Él simplemente le sonrió torpemente mientras ella volvía a mirar lo que estaba haciendo—. Entonces, ¿quieres quedarte a cenar? —Moka preguntó haciendo que Ichigo levantara una ceja ante la repentina pregunta.

—Ah, bueno...

—¿Qué, nuestra hospitalidad no es lo suficientemente buena para ti? —La vampira le pregunto con una sonrisa, ella estaba disfrutando de sus bromas ociosas con Ichigo.

—¿Acaso dije eso? —Ichigo preguntó alzando una ceja con una sonrisa divertida—. Claro, si Kokoa hizo lo suficiente.

—¿Está bien Kokoa? —preguntó Moka.

—Ah... s-seguro. Supongo. —Kokoa dijo asintiendo. Ichigo asintió con la cabeza hacia Moka mientras sacaba su teléfono de su bolsillo, lo que hizo que Moka le levantara una ceja.

—Otra razón por la que un teléfono móvil es útil. —Moka simplemente resopló mientras Ichigo marcaba el número antes de llevárselo a la oreja.

—Clínica Kurosaki, tú los apuñalas, nosotros los suturamos.

—Hola Karin. —Ichigo saludó con una leve risa ante el saludo telefónico de Karin.

—Hola Ichigo, ¿qué pasa?

—Dile a Yuzu que no estaré en casa para cenar esta noche, que comeré en casa de un amigo, así que no hay razón para prepararme un plato. —Ichigo le dijo, hubo silencio antes de escuchar el sonido del teléfono siendo entregado a otra persona, escuchó a Karin resoplar molesta en el fondo y levantó una ceja preguntándose qué había pasado.

—¡ICHIGO!

—¡Ah! —Gritó Ichigo sacándose el teléfono de la oreja—. Maldita sea Karin, ¿por qué tuviste que ponerlo al teléfono? —Murmuró sosteniendo el teléfono a un lado.

—¿¡Ya está embarazada!? —Isshin gritó desde el otro extremo de la línea, su voz se podía escuchar desde el altavoz del teléfono mientras Ichigo lo alejaba de su oreja.

—¡Maldita sea! —Ichigo gritó colgando el teléfono mientras levantaba la vista para mirar a Moka con los ojos muy abiertos que lo estaba mirando—. Lo siento... mi viejo está un poco loco... —le dijo Ichigo antes de que ella se echara a reír—. ¿¡Que es tan gracioso!? —Ichigo le gritó.

—¡Tu cara está completamente roja! —Moka se rió sujetándose los costados—. ¿Qué tan avergonzado estás en una escala del uno al diez en este momento? —Dijo que su risa se atenuó hasta convertirse en una ligera risa.

—¡Cierra la boca! —Ichigo gritó y su rostro se puso aún más rojo.


Kokoa los observó a los dos desde donde estaba parada en la cocina preparando la cena y tuvo que sonreír cuando vio a Moka sonriendo y riendo, no podía recordar la última vez que había visto a Moka así, si es que alguna vez lo había visto. Disfrutar pasar tiempo con alguien y simplemente pasar el rato. Al ser vampiros tenían una imagen que mantener, simplemente hablar con otras especies era visto como un trabajo entre los vampiros, pero con un ser más fuerte como Ichigo... bueno, no era lo mismo.

Miró a Ichigo y tuvo que sonreír, él estaba haciendo reír a Moka después de lo que había sucedido ayer con Tsukune. Demonios, él estaba haciendo que ella se riera en general, ni siquiera Tsukune había logrado hacer eso. Tendría que agradecerle después de disculparse por lo que había sucedido la noche anterior