Summary: Ni la magia negra puede pudrir un alma tan severamente. Este fic participa en el reto #76: "Celebrando los 500,000 posts" del foro Hogwarts a través de los años.

Disclaimer: Cualquier dato o personaje que reconozcas es propiedad de J. K. Rowling.

AVISO: Hola. En ésta ocasión he optado por algo muy distinto y mucho mas oscuro para participar y he dudado de hecho en presentarlo debido a que el motivo del reto es una celebración. Sin embargo, aquí está. Lo sé, es la peor forma de celebrar pero después de quedar con una mano inservible temporalmente no tengo nada que perder.

La palabra elegida fue...

Buitres

(Septiembre de 1971).

Se vio a sí mismo con aquellas delgadas extremidades, la enorme cabeza desproporcionada y el círculo de su barriga y le sonrió a su hija quien mostraba orgullosa aquel dibujo. Insistía en pintarlo gordo así que le hizo cosquillas en venganza y las risas estallaron en casa.

Llamaron a la puerta.

Abrió y se encontró con Vincent, quien era su mejor amigo y yacía mirando a lo lejos. Notó al instante aquellos buitres volando más allá de su siembra.

Sabían lo qué significaba: otro cuerpo.

Los amigos se dirigieron hasta aquel punto del terreno y encontraron a las aves sobre un cadáver putrefacto. Era algo que sucedía últimamente en el pueblo. Los hombres espantaron a los buitres y se acercaron. Del torso brotaban las vísceras, le habían desprendido una pierna y los ojos seguían abiertos.

─Conocí a éste, su nombre es Marius Black─

Entonces a unos metros de allí vieron otra bandada devorando otra presa.

...

Para aclarar, los dos hombres son solo granjeros muggles que como se puede notar conocen al único squib de apellido Black, un personaje con un destino incierto, lo cual fue muy conveniente para mi.

Jamás pensé en escribir algo de ésta índole, no suelo hacerlo pero quiero intentar y ver qué pasa, por lo que agradecería que me guiaran en este camino de la oscuridad literaria.

Vane.