Hola gente hermosa , aquí IvanRaider trayendo les un nuevo Fanfic crossover de Naruto x Cyberpunk Edgerunners.

Antes de empezar; Tanto Naruto como Cyberpunk no me pertenecen, todo va hacia sus respectivos creadores. Yo solo creo contenido de Fans para Fans.

Si les gustó este capítulo no duden en apoyarla votando y comentar que les pareció. Ya que eso me ayudaría bastante :D. También no duden en seguirme gente :3

Por cierto: Hago streams de Lunes a viernes en twitch.tv/elgodronin.

Clasificado para mayores de 18 años.

--

Night City.

La ciudad del mañana y donde los sueños se "cumplen". Una "utopía" que muchos de nuestros ancestros añoraban con todas sus ganas, grandes edificios llenos de luces iluminaban la gran metrópolis al igual que cientos de carteles... pero todo era una vil mentira fomentada por las grandes corporaciones, quienes dominaban y gobernaban aquel lugar con mano de hierro.

Una metrópolis bulliciosa por las miles de personas que la habitaban, quienes vivían día tras otro tratando de sobrevivir en la gran ciudad. Solo aquellos pocos afortunados podían gozar de una buena vida en Night City.

Pese a ser una de las ciudades más avanzadas de la última década y que la tasa de trabajos era mayor debido a la gran concentración de mega corporaciones en ella, la realidad era otra; personas sin hogar o acceso a las necesidades básicas debido a la avaricia de las mismas empresas, quienes usaban su poder para hacer lo que quieran en la gran ciudad tecnológica sin importarles que arriesgaran la vida de miles de civiles.

Debido a la gran desigualdad que vivían las personas, hizo que algunos valientes se juntaran para crear un grupo de revolucionarios para hacerle frente a las injusticias de aquellas mega corporaciones... se auto proclamaron como Edgerunners o Cyberpunk's.

A pesar de que al principio luchaban por la igualdad de todos los habitantes de Night City ante la opresión de las mega corporaciones, aquel ideal se fue perdiendo con el pasar de los años y debido a que muchos se podían auto nombrar como Edgerunners, aquella jerga pasó de ser tratada como algo valioso, llegando al punto de ser comparados como héroes... a simples terroristas que no les importaba nada excepto su propio benefició.

Debido a esto; muchos de los integrantes originales de aquel movimiento se fueron separando para crear sus propias organizaciones con fines personales de cada uno. Algunos siguieron con aquel ideal inicial de volver a restaurar la igualdad de todos los habitantes de Night City y otros... solo querían causar destrucción a su paso sin importarle el bienestar de los inocentes...

(Night City - 23:29 horas. Año: 2064).

-"¡Mierda!" -. Fue el grito de un oficial de policía estando a cubierto tratando de evitar una gran lluvia de balas. -"¡Aquí el oficial Jenkins, necesito apoyo, mi compañera fue abatida por un ciber psicópata en corpo plaza... carajo...!" -. Se detuvo al sentir como una bala logró atravesar su cobertura e impactando en su hombro.

El hombre sostuvo su hombro sangrante con fuerza para tratar de detener el sangrado al mismo tiempo que seguía a cubierto ante el frenesí asalto de su oponente; siendo este un sujeto con una gran gabardina de color negro con franjas naranjas, debajo de esta había una playera conformado por kevlar del mismo color, sus brazos antes humanos completamente reemplazados por prótesis ciberneticas en la cual cada una sostenía una MA70 HB completamente modificada, pero aquello no fue la única peculiaridad en aquel terrorista, sino una máscara de kitsune demoníaco tapando completamente su rostro; sólo dejando al descubierto una larga cabellera rubia.

El rubio con la máscara de zorro se detuvo en su asalto, deteniéndose giro su cabeza a observar sus alrededores; admirando el caos que desató y viendo la gran cantidad de cadáveres, todos con el uniforme de seguridad de Arasaka. Todos ellos completamente mutilados y desfigurados, además de tener cientos de agujeros de balas en todo el cuerpo.

-"Escúchame atentamente" -. Habló el sujeto de la máscara con su voz completamente modificada. - "Esto es entre Arasaka y yo. La NCPD no tienen nada que ver en esto, así que largate" -.

-"¡¿Que esto no tiene nada ver con nosotros dices?!" -. Cuestionó el oficial apretando los dientes. - "¡Mataste a mi compañera y pusiste en riesgo la vida de civiles maldito hijo de puta!" -.

-"Te equivocas" -. Dijo el hombre enmascarado. - "Tu compañera sigue con vida, solo está inconsciente. Sobre los civiles; mira bien a tu alrededor, yo no veo ningún inocente en peligro... solo cadáveres de Arasaka" -.

-"¡Estas demente!" -. Grito el oficial tratando de ganar más tiempo. - "¡Maldito bastardo!" -.

-"¿Quien está cuerdo hoy en día?" -. Le cuestionó el hombre de manera retórica. - "Se un buen oficial y quédate ahí. Gente como tú no merece morir peleando por compañías como Arasaka"-. Dijo dándose la vuelta hacía el gran edificio en llamas con el nombre de dicha compañía japonesa.

Pero antes de que el enmascarado diera otro paso más una enorme luz lo iluminó, siendo la responsable un helicoptero con un logotipo que el hombre pudo reconocer al instante.

-"MaxTac" -. Dijo el hombre dentro de su mente sin despegar su mirada del helicóptero.

Los soldados dentro del helicóptero empezaron a abrir fuego en contra del sujeto enmascarado, pero este por alguna razón no trató de ponerse a cubierto y sólo se quedó quieto sin despegar la mirada. El oficial que se encontraba todavía en su cobertura vio aquello intrigado, e incluso pensó que los hombres de MaxTac habían logrado freír las piezas ciberneticas del ciber psicópata.

El oficial de policía ya estaba celebrando en su mente la victoria, pero su celebración se vio interrumpida al ver como el helicóptero explotó en miles de pedazos.

-"¡¿C-Cómo?!" -. Exclamó el oficial viendo como una gran bola de fuego que antes era el helicóptero caía precipitadamente hacía el suelo, justo encima del sujeto enmascarado.

Una gran cortina de humo y polvo se formó en el lugar del impacto haciendo que el oficial se tapara los ojos con sus manos. Al pasar unos minutos este volvió a abrir los ojos, solo para darse con la horrible sorpresa de ver al mismo enmascarado intacto; justo enfrente de los escombros en llamas del helicóptero.

-"Si querías pelear conmigo directamente, solo tenías que habérmelo pedido..."-. Escuchó el oficial del hombre enmascarado. - "Adam"-. Fue ahí que los ojos del agente notaron una silueta dentro del humo.

-"Lo siento..." -. Se disculpo la silueta con sarcasmo. - "No pude contener mi emoción al volver a pelear contigo Demonio" -. Justo cuando el ser humanoide dijo esas palabras: la cortina de humo se despejó mostrando a un ser completamente formado con piezas robóticas y ciberneticas, lo único humano que tenía aquella persona era la parte superior de su rostro; era la viva imagen de un cyborg.

-"¿Acaso sigues resentido conmigo por haber destruido tu anterior cuerpo?" -. Preguntó el hombre con leves atisbos de burla en su tono, lo cual por supuesto enojo levemente al hombre mecánico.-"¿O acaso te volviste masoquista y por eso estas aquí?" -.

-"¡Ja...! " -. Río el cyborg con su voz completamente robotizada.-"Como siempre tu sentido del humor es muy bueno, pero no... esta vez será diferente y acabare contigo"-.

-"Eso dijiste hace un año atrás" -. Comentó el enmascarado tirando sus ametralladoras para después desenfundar su katana.

Ambos rivales se quedaron inmóviles en sus sitios, hasta que de un segundo a otro se lanzaron en contra del otro; la velocidad de cada uno era tanta que incluso el oficial le costó trabajo de seguir. Sus ojos después se posaron en su compañera caída, sabiendo lo que pasaría después se levantó con todas las fuerzas que le quedaban y fue tras ella.

Al llegar no perdió ni un segundo más y puso la mano de esta en su hombro y la levantó, tratando de ignorar el pinchazo que sintió en el sitio donde le atravesó la bala, pero... justo cuando estaban a punto de irse noto como su sombra se hacía cada vez más visible, fue cuestión de segundos en los cuales alzó la mirada para ver como un auto corporativo iba directo hacia el y su compañera.

Vio cómo aquel vehículo se acercaba cada vez más hacía el y un pequeño flash apareció en su mente; recordando todo lo que había hecho en su vida que lo llevó hasta este punto, pero todo aquello fue cortado cuando el mismo enmascarado apareció enfrente de él con la katana en su mano derecha...

Fue en cuestión de un solo parpadeo de él cuando noto como aquel vehículo había sido cortado por la mitad.

-"Saca a tu compañera de aquí" -. Fueron las palabras que logró percibir el oficial entre el shock del momento. - "Cuando estén a salvo; revisa tus bolsillos, consideralo como una manera de disculparme por lo que les hice" -.

El agente no se lo tuvieron que decir dos veces para levantarse e irse del sitio junto a su compañera aún inconsciente. Al notar esto el enmascarado posicionó su katana a la altura de su esternón y la punta de esta apuntando hacía el imponente cyborg.

-"Esto me trae recuerdos, ¿no lo crees viejo amigo?" -. Le pregunto el enmascarado al cyborg con melancolía.

-"Si..."-. Fue la respuesta sincera que dio Adam empezando a caminar alrededor del enmascarado. -"Pero nuestra vieja amistad no te salvará de tu muerte... no después de que traicionaras a la compañía" -.

-"Lo sé" -. Fue lo único que dijo para después lanzarse hacía el cyborg...

(Santo Domingo - 18:44 horas. Año: 2076).

-"¡Santa mierda!" -. Exclamó un chico latino quitándose unas gafas con emoción. -"¡Oye bro!, ¡¿donde encontraste esto?!"-. Pensó para... ¿Si mismo?.

El chico tenía la apariencia de todo un latino; pelo café con las sienes rapadas, sus ojos tenían la misma tonalidad y color que su cabello, tez clara con leves bronceados en el. Su vestimenta constaba de una polera de color negro al igual que sus pantalones que le llegaban hasta los tobillos junto con unos tenis de color gris sin agujetas.

-"Pará qué veas, tengo mis contactos jajaja.."-. Fue respondido con otra voz de un hombre dentro de su mente.

-"El último gran golpe de el Demonio, es increíble. Espera... " -. Dijo el chico levantándose del sofá.-"Se supone que venció a Adam Smasher y de ahí desapareció después de su golpe a Arasaka, ¿por qué?" -.

-"Y yo que carajos voy a saber niño" -. Respondió la voz dentro de su cabeza.-"Al igual que tu solo se lo que leí y oí. Algunos dicen que se canso de siempre ganarle a las mega corporaciones, otros que lo abandono por su familia e hijo o que ya estaba viejo; realmente no lo sé" -.

El chico latino solo se quedó callado viendo sus pies, el se había empezado a interesar en el demonio de Night City debido a que en la academia le hablaban sobre el en las clases de historia; un antiguo empleado importante de Arasaka sin nombre o rostro conocido, excepto su tan característica máscara de kitsune demoníaco por la cual se ganó su apodo.

Pero debido a un mal implante cibernetico perdió la cabeza y provocó que este iniciará una cacería masiva en contra de cualquier persona que estuviera involucrada con la compañía. Pese a todas sus acciones en contra de Arasaka; este seguía siendo respetado entre esa misma gente que experimento con el, todos dentro de la mega corporación sabían que el solo fue un hombre que sufrió las consecuencias de las malas decisiones de sus superiores.

Nada tan alejado de la realidad.

-"¡David!" -. Fue el grito que logró sacarlo de sus pensamientos.

-"¡Lo siento bro, me tengo que ir!" -. Se despidió el chico levantándose del sofá cortando la llamada.

El chico latino fue hacía la puerta y prendió el comunicador, pasaron unos segundos hasta que esta mostró a una mujer pelirroja de tez clara, sus ojos eran de color cafés con un cuerpo que haría a más de un hombre aullar. Pero todo aquello estaba oculto con una chaqueta de color amarilla.

-"¿Contraseña?" -. Dijo el chico con una sonrisa.

-"La contraseña es: si no abres esa puerta en 1 minuto estarás castigado David" -. Respondio un hombre rubio asomándose haciendo que la mujer empezará a reír.

-"No eres divertido papá" -. Musito el chico latino con un puchero abriendo la puerta y de esta entraron la pareja con bolsas en manos. - "Dejame ayudarte mamá" -. Dijo quitándole las dos que cargaba la mujer pelirroja.

La mujer solo sonrió ante el acto de su hijo para después llevar sus manos a su espalda y la otra en su vientre abultado acariciandolo mientras iba hacía el sofá.

-"Wuju. Que hijo tan ayudador tenemos" -. Comentó el padre del chico con sarcasmo cargando cuatro bolsas grandes al mismo tiempo, aquella tarea sería pesada para alguien con brazos comunes, sin embargo para el hombre rubio era algo sencillo debido a que este tenía prótesis ciberneticas.

Aquel comentario provocó las risas de la mujer y una gran vena en la frente del chico; quien veía la espalda de su padre con una mala cara.

-"Se que me estas haciendo caras hijo" -. Dijo el hombre girando levemente su cabeza para ver al chico por el rabillo de su ojo.

-"No es cierto" -. Negó el chico mirando hacia otro lado.

El hombre al dejar las bolsas en la mesa se giro completamente:

El padre del chico era un hombre de pelo rubio, tez clara, ojos azules eléctricos, su rostro estaba decorado con tres piezas cromadas en cada mejilla que tenían un gran parecido a los bigotes felinos, pero aquello no era lo único llamativo; sino que sus brazos fueron completamente reemplazados por unos ciberneticas. Su vestimenta consistía en un traje blanco con las mangas arremangadas hasta los codos y un chaleco de vestir de color vino adornado con una corbata del mismo color, por ultimo tenía un pantalón formal negro junto con unos zapatos.

El padre de David no dudo en quitarse la corbata junto con los zapatos con una mueca en su rostro que expresaba un gran fastidio.

-"Estoy cansado de esta ropa, maldita sea" -. Se quejo el hombre tratando desesperadamente de quitarse la corbata. - "Si no fuera el uniforme obligatorio y un delito iría desnudo a trabajar" -.

Aquel comentario provocó que la mujer y el chico se rieran al mismo tiempo, por supuesto que la fémina se levantó del sofá para ir a socorrer a su esposo en quitarse la corbata.

-"Dejame te ayudo querido" -. Dijo la mujer agarrando la corbata con una sonrisa.

-"Yo puedo hacerlo solo Gloria" -. Murmuró el hombre en voz baja viendo directamente a los ojos de la mujer.

-"No, no puedes Naruto" -. Contestó la ahora identifica Gloria con una sonrisa. - "Listo" -. Finalizó quitandole la corbata al hombre para después agarrarlo del cuello de su camiseta para atraerlo a un beso.

-"¡Vamos, no hagan eso conmigo enfrente!" -. Se quejo David alzando sus brazos.

La pareja solo sonrio viendo a su hijo, claro que aquello significó algo malo para el y aquello se vio reflejado en su tono de piel que se volvió más pálida.

-"Creo que hoy le toca lavar la ropa, ¿no lo crees querido?" -. Comentó Gloria viendo al hombre rubio.

-"Por supuesto que si querida... también le toca limpiar y ordenar la casa" -. Le siguió Naruto con una sonrisa viéndola.

-"Deben de estar bromeando" -. Dijo David viendo a sus padres con una cara incrédula.

Naturalmente sus padres no estaban bromeando, al final le tocó hacer todo eso antes de irse a dormir. Había terminado hecho polvo y cuando llegó la hora de irse a dormir se dejó caer directamente en su cama, ¡¿como era posible que una casa tan pequeña sea capaz de acumular tanto polvo en tan poco tiempo?!.

A la mañana siquiente se había levantado más temprano de lo normal, ya que hoy era el día en que regresaba a ese infierno que era las clases, aún quería estar en su casa y seguir jugando sus videojuegos junto con salir a pasear. No odiaba la escuela y mucho menos era el peor de su grupo; sus notas eran excelentes e incluso estaban por encima de todos, pero el sentía que no formaba parte de la academia.

La escuela a la que asistía sólo aceptaban a los privilegiados de Night City: la élite de la sociedad. Todavía no podía creer que sus padres lograrán que el sea admitido en aquella academia, si bien sus notas eran sobresalientes, aquello poco importaba si no tenía la capital o el estatus para ser admitido.

El sabía que no eran pobres, para nada; su padre trabajaba muy duro para que el y su madre tuvieran todas las comodidades necesarias, fue gracias a este que su madre por fin dejará ese horrible y laborioso trabajo de médico técnico de emergencia. Aún recordaba como ella antes llegaba a altas horas de la noche: destrozada y cansada.

No culpaba a su padre que su madre tuviera que trabajar antes, debido a que este llegaba en peor estado que su madre; lleno de golpes, magullado junto con varios hematomas en todo su cuerpo... todo por que la vida en Night City era horrible, aquello por supuesto se volvía peor si tenías hijos a una edad tan joven como lo fueron sus padres.

Su padre tan solo tenía 18 años y su madre apenas había cumplido los 16 cuando se enteraron con la noticia que el estaba en camino. Ellos le habían suplicado a sus respectivos padres que los apoyarán hasta que consiguieran la manera de vivir... pero lo único que recibieron fue un portazo enfrente de sus rostros.

Aquellos que se suponían debían de ser sus abuelos habían abandonado a su suerte a sus propios hijos y a su nieto que estaba en camino, pero, pese a que el mundo les dio la espalda su padre jamás se rindió y aquella actitud influyó en su madre que lo apoyo de manera incondicional. Eran un equipo y se apoyaron como tal, fue gracias a sus propios esfuerzos en conjunto que lograron pasar cualquier adversidad que el mundo les dio.

Fue gracias a su historia por la cual admiraban enormemente a su padres al igual que lo hacía con el demonio de Night City.

-"¿Seguro que te sientes bien?" -. Se detuvo el chico al oír la voz de su madre cuando pasó por la habitación de sus padres. - "Puedes llamar al trabajo y pedir unos días libre" -. Cuando oyó esas palabras junto con el tono de voz preocupado acercó su oído hasta la puerta.

Lo que escucho después le erizo la piel y su mirada mostró la gran preocupación junto con un inmenso miedo inundando todo su ser; su padre, había tosido de una manera horrible.

-"No te preocupes, estaré bien" -. Oyó el chico está vez por parte de su padre.

-"¡Por supuesto que no estás bien!" -. Fue el turno de su madre gritar enojada. - "¡Acabas de toser sangre por el amor de Dios!" -.

El silencio reino en aquella habitación, nadie decía nada y el aguantaba la respiración con tal de no ser descubierto oyendo a hurtadas de sus padres. Todo mientras sus ojos se volvían cada vez más acuosos, ¡no quería perder a su padre!, realmente no lo deseaba.

-"¿Y que quieres que haga?" -. Su padre volvió a hablar después de mucho tiempo de haberse quedado en silencio. - "La cirugía es muy cara y es algo que no podemos..."-.

-"Por supuesto que si podemos" -. Interrumpió su madre rápidamente. - "Todavía nos queda ese dinero de tu antiguo trabajo..." -.

-"Tu y yo sabemos que ese dinero no es suficiente" -. Dijo su padre a duras penas al decirle a su esposa algo tan sensible como eso.

-"Y-Yo, yo realmente no quiero perderte" -. Fue lo que escucho seguido de varios sollozos.

-"Y no me perderás, por eso necesito ir hoy a trabajar" -. Oyó a su padre decir con una voz melodiosa tratando de tranquilizar a su madre.-"No pienso abandonar este mundo sin ver crecer a mis hijos, y mucho menos dejar que nuestra hija crezca sin su padre... es una promesa Gloria y, ya sabes como soy cuando hago una" -.

-"Siempre la cumples Naruto" -. Aquellas palabras fueron suficientes para David.

Con una mirada llena de determinación; el chico se separó de la puerta para después bajar rápidamente hacía el comedor y preparar el desayuno para sus padres. Al acabar comió y salió de su hogar, no sin antes de haber dejado una nota sobre que ya se iba a la escuela.

-"No te preocupes papá" -. Pensó el chico aún con su semblante serio corriendo. - "No pienso permitir que sigas sufriendo..." -.

(Night City - 9:45 horas... Laboratorio central de Arasaka).

Dentro de una enorme sala de entrenamiento se encontraba Adam Smasher, quien intentaba por todos los medios golpear una versión holografica del demonio. Pero; por más que intentase jamás lograba acestar un solo golpe, pese a todas sus aumentaciones y su cuerpo totalmente reemplazado con piezas ciberneticas aún seguía sin poder mantener el ritmo.

-"Veo que sigues con eso" -. Escucho el cyborg atrás de el.

Sin embargo nunca se tomó las molestias en voltear a ver o en regresarle las palabras.

-"Estas actuando como un niño ahora mismo, ¿lo sabes?" -. Continuó el hombre sin dejar de ver al cyborg.

-"Deten la simulación" -. Ordenó Adam a aparentemente nadie, al cabo de unos segundos toda la habitación se iluminó y con ello el holograma del enmascarado demonio desapareció. - "¿Que es lo que quieres?" -. Preguntó viendo al recién llegado.

-"La ubicación del demonio de Night City" -. Contestó el hombre misterioso viendo a Adam.

-"No se donde está" -. Fue la respuesta tajante que dio el cyborg.

-"Puedes engañar a los demás, pero no a mi" -. Reiteró el hombre con seriedad.-"Tu y yo sabemos que su camaradería va primero que sus lealtades a la compañía, sabes donde esta. Así que responde"-.

-"¿Pones en duda mi lealtad con Arasaka?" -. Cuestionó el cyborg acercándose peligrosamente al hombre. -"Hice lo que me pidieron los jefes, no tus ordenes personales. De hecho; debería de matarte ahora mismo por interferir aquel día Faraday " -.

El ahora identificado como Faraday se quedó callado ante la amenaza del hombre cyborg.

-"Aquellas órdenes eran por el bien de la compañía" -. Replicó el hombre ligeramente nervioso.

-"Mis órdenes fueron volver a poner a prueba a mi viejo rival y compañero para ver como se adapto a las mejoras en el lapso de 1 año" -. Calló el cyborg poniendo aún más nervioso al otro hombre. - "No matarlo" -.

-"¡A-Acabo con cientos de trabajadores de Arasaka!" -. Grito el hombre perdiendo los estribos. -"¡Casi me asesina a mi!" -.

-"¿Y crees que me importa todo eso?" -. Cuestionó el cyborg de manera desinteresada.-"Además que hay usted tiene la culpa por haber ignorado órdenes; se le aconsejo que se fuera y usted no hizo caso" -. Le recordó al hombre su más grande error.

Faraday sólo se quedó callado con los puños apretados, la ira y el odio lo iban consumiendo lentamente. Sabiendo que no obtendría nada de aquel cyborg sobre la localización actual de él demonio decidió en marcharse del lugar irradiando rabia por cada paso que daba.

Sabía que Arasaka jamás le daría la ubicación de su más gran orgullo, no... jamás lo harían.

El demonio tenía un implante de alto grado del cual lo hacía prácticamente casi invencible, pero que si se usaba más de una vez causaba psicosis o directamente la muerte a su portador, ninguno de los anteriores sujetos de pruebas había soltado datos tan jugozos como lo hizo ese ex agente. Era una gran mina de oro para Arasaka, una del cual sabían que no debían de perder jamás.

Faraday lo sabía.

Sabía que algo tan valioso como lo era ese hombre no sería fácilmente perdido de vista. Era obvio que Arasaka lo tenía bajo vigilancia a todas horas, por supuesto que sí lo estaba.

Pero el lo encontraría tarde o temprano, no se iba a rendir en su búsqueda de obtener ese maldito implante de alto nivel.

Adam al ver que el hombre de negocios no decía nada, estaba a punto de atacarlo; de no haber sido por la llamada.

-"Aquí Smasher" -. Contestó el cyborg alejándose de Faraaday. - "Entiendo. No sé preocupe, me haré cargo personalmente de los preparativos" -. Finalizó colgando la llamada.

Al girarse noto que estaba completamente solo en la sala de simulaciones, sin ningún rastro sobre que Faraday estuvo ahí hace algunos minutos atrás...

Fin del capitulo.

--

Bueno gente, hasta aquí el primer capítulo que hice de este crossover que quería hacer desde ya hace un tiempo. Lo hice con mucho cariño para ustedes :3.

Espero y les haya gustado: Si es así voten y comenten que les pareció. Eso me ayudaría bastante chicos y chicas :D.

Soy IvanRaider y nos vemos en el siguiente capítulo :3.

También no duden en seguirme para que no se pierdan más historias de este estilo :D.

Por cierto, hago directos en twitch.tv/elgodronin gente por si quieren apoyarme y pasar el rato :3.

Si les gustó esta historia, ¿Que les parece darles una oportunidad a mi perfil?.