Nota: La historia comienza en el quinto año de Hogwarts, no variará demasiado de la trama principal del libro, pero sí habrá mucho amor. De momento creo que la historia será larga, dependerá de cómo la vayan recibiendo conmigo, me gustaría hacerla un detalle, lo máximo posible, con gusto recibiré sus opiniones. Atte. SandyClau

Disclaimer : Los Personajes y el mundo de Harry Potter no me pertenecen a mi, sino a JK Rowling, yo solo los tomo prestados un ratito.


En el Expreso

Hoy comienza mi quinto año en Hogwarts y estoy en la estación King's Cross junto con Ron y Harry, listos para abordar el Expreso de Hogwarts. Nos despedimos de la Sra. Weasley, Alastor, Tonks y Sirius en su forma animada, que fue lo suficientemente imprudente como para acompañarnos. Al subir al tren nos detenemos

-Harry lo siento, debemos ir con los demás Prefectos, luego vendremos contigo - digo yo

-Si Harry, lo siento, ¡volvemos pronto! - Ron parece tan culpable como yo de no poder acompañar a Harry

-No se preocupen, nos vemos luego - Harry asiente comprensivamente, y nos deseamos suerte antes de separarnos.

Ron y yo nos dirigimos a la reunión, donde nos encontramos con los demás prefectos de las diferentes casas. Ernie Macmillan y Hannah Abbott de Hufflepuff, Anthony Goldstein y Padma Patil de Ravenclaw, y Draco Malfoy y Pansy Parkinson de Slytherin ya están presentes. La reunión transcurre de manera bastante monótona, con discusiones sobre las responsabilidades de los prefectos y los eventos planificados para el año. Sin embargo, noté que Draco Malfoy me mira de reojo cada tanto. Nuestros ojos se encuentran brevemente, y aunque nadie más parece notarlo, siento un escalofrío recorrerme la espalda. Es un momento fugaz, pero deja una impresión incómodamente extraña en mi mente.

Al terminar la reunión, nos despedimos todos y nos dirigimos a nuestros respectivos lugares en el tren, pero al salir me doy cuenta de que olvidé mi libro de anotaciones, por lo que le digo a Ron que vaya sin mí y que yo lo alcanzaré enseguida. . Al querer entrar nuevamente, casi choco con Malfoy, que estaba saliendo del compartimento.

- ¡Ah! - Me sorprendí y dejé escapar una exclamación, esperando recibir un insulto o algo similar, pero sin embargo él se sorprende y me mira intensamente. Por un momento quedamos así,

-ten cuidado - él solo me dice eso y se va.

Me quedé con una sensación rara, un poco de curiosidad, pero intento no pensar en ello.

El transcurso del viaje en el tren fue normal, Harry estaba con Neville y una chica llamada Luna Lovegood, es de cuarto año como Ginny, pero está en Ravenclaw. Mientras nos acercábamos a Hogwarts, un alumno de primer año me pide ayuda ya que no encuentra a su mascota, me recordó a Neville y él también quiso ayudar pero le dije que no se preocupe, que como Prefecta lo haría yo. Al darme cuenta de que se hacía tarde, les avisé a Harry y Ron para que vayan ya en una de las carrozas y lleven por favor mi maleta ya Crookshanks. Una vez que encontré a la mascota del niño, lo acompañé junto a la profesora Grubbly Plank que solo lo esperaba a él para avanzar con los demás niños, al parecer Hagrid aún no regresaba de su misión. Cuando finalmente subí a la última carroza disponible, me sorprendí al encontrarme con Malfoy, Nott y Zabini, geniales, todas las serpientes. Aunque intenté no parecer incómodo, sentí la mirada de Malfoy posándose discretamente sobre mí de vez en cuando, y yo hacía lo mismo con él. Nuestras miradas se cruzaban ocasionalmente, pero fingimos que no pasaba nada.

-Hola, Granger - Escuché el saludo dicho con amabilidad, me sorprendió que Theodore Nott me dirija la palabra, levanté la mirada y lo vi sonriéndome con cortesía desde el otro extremo de la carroza.

Devolví el saludo con un gesto de cabeza y una sonrisa leve, agradecida por su cortesía en medio de la tensión del momento. En ese instante, percibí una sutil expresión de sorpresa en el rostro de Draco Malfoy, apenas un rápido destello en sus ojos antes de que adoptara su habitual gesto indiferente. Su ceja se alzó ligeramente en un gesto de incredulidad, pero luego recuperó rápidamente su compostura, como si tratara de disimular su sorpresa ante la interacción entre Nott y yo. Blaise Zabini, por otro lado, estaba absorto en la lectura de un libro, mientras que Nott jugaba con una pelota que cambiaba de formas cada vez que la apretaba. No hubo ni una palabra más en todo el camino.

Al llegar, bajamos de la carroza y nos dirigimos al comedor junto con los demás estudiantes. Me sentí estratégicamente en un lugar desde donde podía ver a Malfoy desde su mesa, y noté que él hizo lo mismo. Continuamos nuestro juego de miradas, ya pesar de mí misma, me di cuenta de que de repente Malfoy me parecía interesante. No entendía por qué este cambio se arrepiente en mi percepción hacia él. Esperaba que me insultara como de costumbre para poder dejar de sentir esa extraña sensación por él, sobre todo teniendo a Ron justo enfrente de mí, habíamos pasado mucho tiempo juntos en las vacaciones y me pareció sentir que él también podría estar sintiendo lo mismo que yo. . . Sin embargo, cada vez que mis ojos se encontraban con los de Malfoy, una corriente de curiosidad y expectación se apoderaba de mí, haciendo que deseara comprender qué pasaba por la mente de Malfoy en esos momentos, deseando que pudiéramos hablar libremente sin los prejuicios que tenemos de todos lados, amigos, casas, sangre, bandos… Pero bueno, este es solo el primer día de este año en Hogwarts a fin de cuentas.


Nota: ¡Hola! Espero que les haya gustado el primer capítulo, la verdad que soy muy fan de los Dramione pero nunca pensé que llegaría a escribir y publicar uno, pero de un día a otro esta historia vino a mi cabeza, casi la tengo toda estructurada y espero terminarla. . ¡Pronto, me gustaría saber la opinión de ustedes para poder avanzar con la historia! ¡Prometo actualizar pronto!

Saludos!

Atte. SandyClau