Las mañanas eran mas heladas que de costumbre, pero el día estaba despejado como para poder hacer que la luz del sol despierte poco a poco a Blue, el cobertor era ciertamente tan cálido que daría lo que fuera por dormir ahí todo el día. Lamentablemente la hora de ir a clases ya estaba demasiado cerca y tenia que regresar a su realidad. Blue deja salir un par de quejidos ante la típica mañana, él odiaba tener que despertar temprano para cualquier cosa, no importaba que tanto hiciera el esfuerzo, esa era su debilidad.
Rueda de la cama y mira como Wallflower se estaba poniendo su suéter, del cual tenia un montón en su armario amplio, su cabello estaba un poco húmedo, había tomado un baño. Blue no estaba en su cama y no estaba en su habitación, esta era al menos la segunda vez que pasaba la noche junto a Wallflower quienes sus padres salían de viaje muy seguido, la madre por otro lado había veces en donde iba a visitar a su abuela y se quedaba ahí todo el día.
Ella se da cuenta de que la miraba, entonces solo le sonríe mientras se ponía de rodillas cerca de la cama mientras lo agitaba con las dos manos. -Es hora de que despiertes, sabes lo mal que te va si llegas tarde a química-. El aroma a flores que ella tenia era algo que le encantaba a Blue, y podría despertar con eso todos los días de su vida.
Blue en respuesta solo se vuelve a cubrir hasta la cabeza. -Agh...odio la escuela-.
-¡Arriba!-. Wallflower le quita el cobertor de encima en un movimiento súbito. -Recuerda que aun tenemos que caminar hasta allá, ademas debes ducharte-.
-Te comportas como mi madre. Tenemos demasiado tiempo de sobra-. Dice Blue mientras con demasiada dificultad se va levantando poco a poco sintiendo como su espalda daba un crujido.
-Pues al igual que ella solo quiero lo mejor para ti-. Dice para después darle un beso en la frente. -¡Ahora levántate! Te haré le desayuno-. Después de eso ella se va de la habitación, a pesar de que era la segunda vez que pasaban juntos la noche, Wallflower aun seguía sintiendo todo eso como algo irreal, el hecho de que un chico estuviera su habitación era algo que considerable impensable, algo que nunca sucedería en su vida, y ahora se ofreció a prepararle algo no porque se sintiera obligaba sino por que enserio quería hacerlo ¿Así se siente el amor?
Entonces el chico se dio un baño, de vez en cuando tenia diferentes recuerdos de lo que pasó antes de dormir. Le había dicho a su madre que estaría en casa de Solar Strings, claro que nadie iba a permitir que ellos dos pasaran la noche juntos. Se había puesto la ropa y cuando estaba secando su cabello con una toalla alguien de repente lo sujeta con fuerza. -¡Ven aquí, idiota!-. Blue quedó completamente paralizado al ver que era nada menos que el propio Discord, con sus grandes garras lo tomó por la camisa y le puso contra pared. -Con que fuiste de soplón con la princesa Twilight ¿No? ¡Yo que te di parte de mi magia y que has estado usando como quieres! ¡¿Y así me pagas?! ¿Tienes idea de en los problemas que me acabas de meter por eso?!-.
Blue estaba inmovilizado, sentía como le faltaba el aire, lo cierto era que de cerca esa criatura era mucho mas aterradora, parecía algo que había salido de sus pesadillas, y lo peor de todo era esa mirada tan fulminante que tenia, era como si en cualquier momento le fuera a salir fuego por los ojos. -Dis...Discord...-.
-"Dis...Discord"-. Repite la criatura burlándose del miedo del Blue. -¡Eres un imbécil, solo quería tener algo de diversión contigo!-.
-¡¿Diversión?!-. Exclama Blue sin que sus pies toquen el suelo, Discord lo sujetaba tan amenazante. -¿Por eso decidiste darle una habilidad a Winston? ¿Para que nos matemos entre nosotros?-.
Discord entonces parece calmarse, lo suficiente como para soltarlo repentinamente, Blue resbala en el suelo del baño por lo húmedo que estaba. -Yo no le dí nada-. Responde a secas mientras no le quitaba la vista de encima.
-¿Que?-.
-¡Ya me oíste! La habilidad que tiene ese demente no se la dí yo-. El malhumor se veía proyectada en cada una de sus palabras. -Mi objetivo es solo el caos, si yo le estuviera dando una habilidad estaría apoyando su causa ¡Pero ni creas que te voy a decir lo que se! ¡No eres mas que un mocoso insoportable que no sabe cuando debe cerrar la boca! ¡Solo vine aquí para decirte que la próxima vez que decidas delatarme te vas a arrepentir! ¡¿Esta claro?!-. Chasquea los dedos de sus garras de múltiples animales y entonces desaparece en un destello que dejaría temporalmente ciego a cualquiera.
Blue se pregunta si acaso todo no fue mas que una mera ilusión por la forma tan rápida en que había comenzando y terminado, a veces se preguntaba si lo que veía era la realidad o cosas que su retorcida mente proyectaba. Se quedó en el suelo del baño hiperventilando, enserio había creído que iba a morir o que algo peor le iba a suceder. Le tomó un largo tiempo que sus piernas reaccionen, sus manos temblaban. Se da una mirada profunda en el espejo del baño, a veces todo lo que vivía se sentía como un raro sueño del que temía despertar, porque entonces significaría que estos meses no han sido nada mas que una fantasía.
Después de varios minutos tuvo que salir del baño y desayunar fingiendo que nada había pasado, pero claramente estaba hasta pálido. Wallflower cocinaba pan tostado mientras la televisión sonaba con las ultimas y aburridas noticias de la mañana. -¿Estas bien?-. Pregunta dejando el primer plato de comida en la barra.
Decir la verdad ya no era una opción después de haber sido amenazado como hace poco. -Si...si-. Dice mientras toma el pan, estaba tostado como a él le gustaba. -Solo...tenia mucho hambre, gracias-.
Las mañanas del invierno solían sentirse tan tranquilas que incluso caminar era una excelente opcional, Blue y Wallflower iban tomados de la mano por las calles viendo como a los arboles se les caían las hojas. Y el día de hoy ambos estaban en un momento raro donde no se estaban creyendo que enserio su relación había escalado hasta lo que es ahora. Blue sentía que era demasiado rápido lo que pasaba, pero no era como que hubiera reglas de cuanto tiempo tiene que pasar en una relación para empezar a besarse o tomarse de la mano, incluso para dormir juntos. Lo mejor que pudo pensar el chico de cabello castaño con gorro amarillo fue que debía dejar que las cosas solo...fluyeran, que fueran de manera natural, si van rápido esta bien, y si van lento también,él estaba harto de que tener que seguir esas reglas morales que los demás se imponen.
Cuando estaban cerca de llegar a la escuela, Wallflower suelta su mano y trataba de disimular que lo había hecho al acomodar cosas de su mochila. -¿Que pasa?-. Pregunta Blue sin dejar de caminar a su lado.
La chica solo ríe un poco nerviosa viendo a todos los alumnos llegar con su ropa de frió. -Nada, solo que...emm...en verdad no soy tan fan de que...-.
-¿Todos vean que salimos?-. Interroga mientras se asombra de aun descubrir detalles sobre ella.
Wallflower se sonroja levemente, de vez en cuando se distraía mirando hojas secas en el suelo. -Blue...no estoy...tan acostumbrada a que me miren, y...pues...-.
Blue solo sonríe amable mientras le pone la mano en la cabeza.-Ok, entiendo, supongo que quieres que seamos discretos aquí en la escuela, descuida puedo hacerlo-. Unos chicos y chicas de ultimo año iban pasando, hablando de lo suyo ademas de planes de graduación. Entonces Blue sujeta la mano de Wallflower levantándola y llamando la atención de ese grupo. -¡Oigan, esta es mi novia Wallflower, se que no nos conocen, pero quería que lo supieran!-.
En respuesta el grupo de amigos solo soltaron un par de risas burlonas por lo aleatorio que fue eso, solo continuaron caminando sin dejar de hacer comentarios por la pareja. -¡Blue!-. Exclama Wallflower con la cara totalmente roja, incluso le había dado calor a pesar del frió en el aire
El chico solo puedo sonreír haciéndose el tonto. -¿Que? No pude evitarlo-.
Antes del almuerzo, después de que el profesor de artes haya llamado "basura termonuclear" al proyecto de pintura de Blue, y que lo castigaran con repetirlo nuevamente, las cosas parecían tener otro tinte aburrido de la rutina, de los pocos momentos que puede valorar enserio el chico. Al final de pasillo observa como Fluttershy parecía estar buscando algo, o alguien por la manera en que caminaba, observaba los números de los casilleros. Cuando mira a Blue no puede disimular su alivio. -¡Hola Blue!-. Saluda ella caminando un poco mas rápido a su encuentro.
-¿Eh? Ah...Fluttershy, buen día-.
Ella toma un poco de aire, había caminado demasiado e incluso ella podría jurar que le había dado la vuelta a la escuela por lo menos dos veces. -Uff...espera, aire-. Después estira un poco su espalda y saca un anuncio de su mochila, todavía tenia cinta adhesiva significando que lo había arrancado. -P..perdona que te lo pida así pero...em...necesito de tu ayuda-.
Blue se hace a un lado para dejar pasar al equipo de atletismo, ellos de forma grosera le quitan el gorro amarillo de su cabeza y lo tiran al suelo. -¡Agh! ¡Idiotas!-. Dice Blue mirando como se van entre la multitud listos para tomar su clase de deportes al gimnasio.
Fluttershy rápido se agacha para tomar el gorro y dárselo. -Disculpa, quizás no estas de humor...-. Dice ella al viéndolo molesto.
-No, no, enserio esta bien, estoy acostumbrado a que hagan eso. ¿Que necesitas?-. Pregunta poniéndose de nuevo el gorro en su cabeza.
La chica vuelve a mostrar el anuncio. -Me acabo de dar cuenta de esto ayer, habrá un torneo de videojuegos hoy en el centro de la ciudad-. Blue con demasiada curiosidad comienza a leer el anuncio, tenia demasiado sin saber de algo así en donde vivía.
"Torneo competitivo de Imperio de Ardillas. 11 am a 2 pm. Favor de registrarse y revisar las bases y términos en "
-¿Hay torneos de esa cosa?-. Imperio de Ardillas era un videojuegos que había salido recientemente, año y medio para ser exactos, que incluso se podría considerar hasta de culto. Por mas infantil que sea un videojuego cuyo objetivo es lograr que una ardilla suba su alimento por todo el árbol, últimamente había formado una gran base de fans que se lo toman muy enserio a modo competitivo, es hasta extraño pensar en como de verdad personas se tomaron el tiempo para organizar un torneo. -Espera...dice que es a las 11 de la mañana de hoy...y eso dentro de una hora y media-.
-¡Lo sé! Quiero que vengas conmigo, no tengo tanto tiempo para explicarte pero lo haré en el camino-. Responde la chica revisando que no hubiera ningún maestro cerca.
-¿Me estas pidiendo que falte a clases, me salte al almuerzo y vaya contigo al centro para un torneo de un juego de ardillas? No quiero sonar grosero, pero en definitiva eso no es lo mio-. Pregunta de manera irónica para que entendiera su confusión.
-El premio del primer lugar es de 3,000 dolares-.
La cara que puso Blue en el momento era lo bastante graciosa como para tomarle una foto y subirla a internet. -Ok...vayámonos-.
Fluttershy tenia su propio auto, era una Hyundai pequeño de esos que eran algo famosos por ser ecológicos, pero enserio que eran pequeños, quizás no cabrían mas de 3 personas en el. Fluttershy arranca directo hacia el centro, después de hacer una pequeña canción sobre la seguridad automovilística y casi obligar a Blue a que se pusiera el cinturón. -Déjame ver si entendí. ¿Vas a competir en el torneo de Imperio de Ardillas? ¿TÚ?...Sigo sin entender que hago aquí-. Dice Blue mientras escuchaba la música, Fluttershy eran fan de David Bowie y de ABBA, así que por lo menos era un poco menos estresante lo que estaban haciendo. De verdad la inocente y delicada Fluttershy había escapado de la escuela para ir a la ciudad, ni en mil años Blue seria capaz de imaginarse a ella haciendo algo similar. Ya estaban un poco cerca de llegar. A pesar de que podían llegar mas rápido, Fluttershy se negaba a ir a mas de 60 kilómetros por hora incluso aunque fuera por la avenida principal.
-Escucha, lamento que todo esto sea tan repentino, pero de verdad te necesitaba en esto-.
-¿Porque yo? ¿Porque no le pediste a Solar Strings que viniera contigo? Él es mucho mejor en todo eso del apoyo moral y esas cosas, ademas se que él nunca te negaría nada-. Replica Blue dándose cuenta de que muchos conductores le hacían señas groseras por que Fluttershy iba muy lento, por suerte ella no se daba cuenta por mantener los ojos en el camino.
Ella se nota un poco nerviosa. -Oh, yo...no puedo pedirle a Solar Strings que falte a clases, no quisiera afectarlo-.
-¿Pero si quieres afectarme a mi?-. Dice Blue sin aguantar reírse de como muchos lo tachan de despreocupado.
Fluttershy se sonroja levemente al saber que sin querer había opinado mal de alguien. -Hay dos razones por las que no le pedí a Solar Strings que viniera; La primera es que yo...em...me daría muchos nervios saber que esta mirándome competir, solo con pensarlo siento que voy a...-. Sus mejillas se fueron ruborizando progresivamente.
Para Blue ya era demasiado obvio lo que pasaba, pero no le gustaba ser entrometido en donde no lo llamaban, si así tiene que ser entonces será. -De acuerdo, tienes un punto ¿Cual es la segunda razón?-. Ya podían ver el anuncio vial que indicaba que debían dar vuelta en dos kilómetros para poder llegar al lugar del evento.
Ella suspira, había pensando en sus palabras toda la noche. -Se lo de tu habilidad...-.
-¿Lo de mi King Crimson?-. Las chicas, las Equestria Girls como se hacían llamar, ya conocían mucho contexto sobre las habilidades del grupo de amigos de Blue, así que ya no era ningún secreto para nadie.
-Sip. Puedes ver el futuro durante unos segundos ¿Verdad? Eso es justo lo que necesito. Presta atención Blue, al comienzo de cada partida, puedes seleccionar una de seis tipos de ardillas, por ejemplo puedes escoger una ardilla que sea muy lenta pero que pueda cargar mas, o puedes escoger una que sea muy rápida pero de vez en cuando caerá del árbol por lo ligera que es. Tiene que ver la habilidad de manejar a cada ardilla, pero la ventaja se decide al momento de escoger la ardilla, y si tienes suerte entonces el rival escogerá una que tenga desventaja contra la tuya, es como un piedra, papel o tijera, pero...con ardillas-. Ella sonríe de una manera muy tierna mientras se estacionaba con cuidado en perfecto paralelo.
-Ok...eso puedo entenderlo. Nunca fui fan de Imperio de Ardillas. Entonces...¿Yo a que vine?-.
Ella de nuevo verifica que nadie la esté escuchando, incluso parecía algo de paranoia, se inclina hacia Blue para susurrarle muy muy bajo. -Puedes usar King Crimson para decirme cual ardilla va a escoger mi rival, de esa manera siempre podré escoger la ardilla con mas ventaja y ganar fácilmente-.
-¡¿Quieres hacer trampa?!-.
Fluttershy asiente de una manera tímida, esto le estaba generando demasiado conflicto tenia demasiado presente que por su culpa Solar Strings le debía 600 dólares a Moon Dancer y que además tuvo que vender los boletos para poder salvar el refugio de animales de terminar cerrando. La culpa la estaba comiendo viva por las noches, a veces no podía dormir por estarse sintiendo como una carga que los demás siempre tienen que estar arrastrando, pero si ganaba entonces podría pagarle a Solaris el dinero que tanto ha dado y necesitado, ademas, el resto podría servir para ayudar enormemente al refugio y poder recibir mas animales indefensos. -S..si...es por una buena causa y...-.
-¡Me convenciste! ¡Vamos, vamos!-. Dice Blue muy emocionado saliendo del auto entrando a un edificio que se veía demasiado elegante en donde muchas personas, incluyendo turistas e incluso una camioneta de la noticias locales estaba cubriendo la nota. Rabia tipos enormes con sus propios controles y camisas diciendo "Yo amo Imperio de Ardillas", pero destacaban demasiado los que eran conocidos como profesionales en el tema
Dentro del edificio había demasiadas sillas ordenadas y un enorme, enserio enorme, televisor al fondo de la gran sala, había empleados que tenían bandejas con vasos de bebida deportiva, chicas haciendo promoción de otros videojuegos de la compañía y ademas un montón de aficionados grabando para sus canales de juegos. Al pie de la pantalla gigantesca había una mesa en donde se iban a enfrentar los participantes. Era un evento masivo de alrededor de 300 o 400 personas presentes. No había ningún chico de su edad, la mayoría eran adultos, así que era raro, se estaban sintiendo como niños entrando a un bar o algo por el estilo. -Wow...estas personas se toman demasiado enserio este juego-. Dice Blue caminando entre la densa multitud siguiéndole el paso a Fluttershy.
-Imperio de Ardillas tienen una gran base de fanáticos por todo el país, soy fanática desde la salida del juego, aunque claro, mi hermano tuvo que comprarlo porque yo no tengo consola, pero eso no me detuvo para Fluttershy mientras llegaba a la mesa de inscripción en donde tomaron todos los datos y le asignaron su propio control debido a que ella no había traído el suyo.
La primera ronda estaba por iniciar, Fluttershy estaba demasiado nerviosa y bajo presión, pero no la iban a detener en su meta de poder compensarle a Solar Strings todo lo que había hecho por ella. La ronda estaba a punto de comenzar, las personas estaban atentas y emocionadas al respecto. Blue entonces finge que va a llevarle una botella de agua a Fluttershy faltando 5 segundos para el encuentro. -King Crimson-. Susurra Blue usando su habilidad y mirando hacia el futuro. Después le dice de manera apurada a Fluttershy -Tu rival escogerá una ardilla que salta desde el árbol-.
-Entendido, es la táctica más sucia de este juego, pero puedo contra eso-. Responde Fluttershy mientras se coloca los audífonos lista para jugar. Su rival era un tipo que venia desde otra ciudad, tenia mas de 30 años eso era obvio.
El conductor de los juegos, uno de esos famosos de internet que Blue no conoce, se para en la plataforma en medio de los dos. -¡¿Listos?! ¡Comiencen!-. Grita sin despegar el micrófono de su cara. Fluttershy elige de ultimo momento a la ardilla veloz, es verdad que carga con menos bellotas, pero podía compensar con la habilidad e inputs correctos asegurándole una clara ventaja y victoria.
El publico estaba emocionado, gritaba como si esto fuera un partido de fútbol a nivel mundial. Blue estaba completamente entregado al éxtasis de todos mientras apoyaba a Fluttershy. -¡Tú puedes!-. Le daba ánimos desde los asientos viendo como Fluttershy se concentraba como nunca y veía como su ardilla ganaba ronda tras ronda. Blue al principio de cada ronda fingía que iba a darle más agua a Fluttershy pero en realidad estaba usando su habilidad para decirle que clase de ardilla usaría su siguiente adversario, y siempre terminaba con la ventaja. Las ardillas subían y bajaban tan rápido que ya entendía como era que lo consideraban competencia.
-¡Señoras y señores!-. Grita el conductor del torneo, Blue continuaba sin saber de quien se trataba a pesar de que muchos lo tachaban de alguien famoso. -¡Estamos ante la gran final! ¡Por este lado tenemos al tres veces campeón de Imperio de Ardillas: Amo de las nueces!-. El finalista era un chico demasiado delgado y demasiado pálido, quien sabe cuando fue la ultima vez que salió a recibir la luz del sol. La mayoría del público aplaudió emocionados y entonces el conductor prosiguió. -¡Y en este lado una chica que ha salido de la nada pero que se está llevando todo ella es: Fluttershy!-. Muchos aplaudieron pero la mayoría se la pasaba diciendo que era demasiado linda como para ser jugadora profesional de Imperio de Ardillas.
Blue iba a subir a la plataforma para darle una nueva botella de agua a Fluttershy y usar su habilidad para decirle cual ardilla iba a escoger el Amo de las Nueces, pero justo en medio de su camino se atraviesa un tipo enorme que era parte de la seguridad del evento. -Lo siento niño, pero en la ultima ronda nadie puede acercarse a los finalistas-.
-¡¿Que?! ¡Pero solo voy a darle agua!-.
-No me importa, nadie se acerca a los finalistas-. Repite el sujeto enorme, se veía con toda la intención de cargar a Blue y lanzarlo por la ventana.
La ronda estaba a punto de comenzar, Fluttershy miraba de manera desesperada a todos lados esperando que Blue subiera. -¡Fluttershy! escucha desde la multitud, y ahí estaba el chico de cabello castaño moviendo los brazos para llamar su atención. -¡No me dejan subir! ¡Tendrás que hacerlo por ti misma solo esta vez!-. La sala estaba llena de gritos a modo de que nadie pudo oír eso por fortuna o sospecharían que estaba haciendo trampa.
-¡No puede ser!-. Responde Fluttershy entrando en un completo pánico sin ser capaz de poder confiar en su habilidad con el control. Sus rodillas se movían en una gran tensión mientras notaba como su contrincante estaba de lo mas relajado...jugando con el control al revés solo para presumir que puede hacerlo. La partida comenzó, Fluttershy escogió a la ardilla fuerte pero lenta, su contrincante había escogido a la ardilla que tenia ventaja sobre esa; una ardilla capaz de lanzar bellotas desde la base del árbol hasta la cima, pero se necesitaba demasiada destreza en las manos para usarla, pero justo era lo que le sobraba al Amo de las Nueces.
El contrincante de Fluttershy tenia una ventaja aplastante contra ella, ya iba ganado por al menos 4 bellotas, lo que significaba que le costaría demasiado remontar. Fluttershy hacia lo que podía, pero incluso se podía ver como un par de lagrimas salían de sus ojos por toda la presión ademas de una probable derrota. -¡Fluttershy!-. Grita Blue haciendo que la chica gire a verlo. -¡Tu puedes hacerlo, puedes hacerlo por ti misma, yo creo en ti!-.
-¡Pero es tan difícil!-. Responde secándose una lagrima.
-¡Escucha, se que tal vez crees que no puedes, pero entonces no lo hagas por ti, hazlo por Solar Strings, por los animales del refugio!-.
Fluttershy tuvo mas presente todavía la razón por la que lo estaba haciendo, la razón por la que estaba enfrentando todos sus miedos ese día, de estar siendo vista por muchas personas, pero despejó su mente por completo para solo mirar su pantalla, enfocó toda su voluntad en lograr conseguir dejar de sentirse como alguien incapaz, y ahora ser la esperanza del refugio para animales, pero...al pensar en Solar Strings supo que no debía intentarlo..., tenia que hacerlo aun teniendo toda esa presión encima. -¡YO puedo hacerlo!-. Grita para después mover sus dedos por todo el control en una forma que Blue jamas había visto. Gracias a eso la ardilla de Fluttershy se mueve con mayor facilidad y velocidad, usando los imputs correctos y en una competencia en donde Blue podría jurar que estaba a nada de comerse su gorro por los nervios, se podía ver como Fluttershy remontaba la partida impresionando al presentador, al publico y a si misma resultando en una enorme y aplastante victoria en favor a la misma Fluttershy.
-¡Damas y caballeros! ¡En un impresionante giro, la chica que nadie conocía se acaba de convertir en la nueva campeona de Imperio de Ardillas!-. El presentador eleva la mano de Fluttershy mientras todo el mundo la ovacionaba de pie ante una indiscutible victoria y ahora ser reconocida como la campeona estatal del juego.
En un acto de sana competencia, el Amo de las Nueces le da la mano a Fluttershy a modo de decir "buen juego". Y después de unas cortas palabras se le hizo la entrega del premio de 3,000 dolares, lo había conseguido en su totalidad y fue por ella misma al final. -¡Lo hiciste Fluttershy!-. Dice Blue subiendo con ella a la plataforma y felicitarla. -Ahora vayámonos de aquí, varios de estos perdedores me están pidiendo que les pase tu número de telefono-.
