Un capítulo más, pero sinceramente me ha encantado demasiado escribirlo, no recuerdo cuando fue la última vez que escribí tanto. Espero les encante, asi que no se olviden dejar su apoyo, para seguir trayendo este fic aqui.
Que por cierto pueden seguirme en Yt si así lo desean.
Capítulo 03
Naruto miró con seriedad el campo de batalla, podía ver a los miles de marines enfrentándose contra sus nakamas, se lamentaba el ver tantas muertes. Frunció el ceño al ver al almirante Kizaru preparándose para atacar.
- "YASAKATA NO MAGATAMA" – El almirante Kizaru se impulsó sobre el cielo de Marineford, entonces todo su cuerpo empezó a brillar y de múltiples rayos de luz salieron disparados en dirección de Shirohigue.
Pero antes de que aquel ataque si quiera consiguiera chocar con Shirohigue este exploto al ser detenido por el cuerpo del comandante de la primera división, Marco el Fénix.
- No dejare que lastimes al rey tan fácilmente, Kizaru. – Dijo Marco con una sonrisa.
Kizaru sonrió al ver al comandante, pero tuvo que cruzar sus brazos al ver como Marco sobrevolaba el campo y le conectaba una poderosa patada.
Naruto frunció el ceño, deseaba ir a rescatar a Ace, él había llevado al chico al barco, debido a el Portgas D. Ace se unió a los piratas de Shirohigue y ahora estaba a punto de ser ejecutado. Pero también estaba Shirohigue, si el viejo estuviera sano no dudaría y atacaría.
Pero Shirohigue no estaba en óptimas condiciones, el anciano ni siquiera podía usar Haki en aquel momento, el solo usarlo llevaría al anciano a caer rendido sin poder luchar como se debe.
El rubio dudo al mirar a su capitán, pero asintió, sujeto con fuerza las dos espadas en sus manos y saltó del barco.
- ¡Aquel pirata misterioso ha descendido! ¡ATÁQUENLO! – Gritaron varios marines.
Naruto frunció el ceño, pero apretó con fuerzas sus espadas, él no era un asesino, nunca lo fue, pero había aprendido algo y eso era que a veces por la familia uno debía hacer las cosas que más le desagradaba.
Vio con seriedad como dos marines trataron de partirlo a la mitad, pero el simplemente salto y entre el espacio que quedó entre sus ataques logro mantenerse protegido, antes que los marines pudieran reaccionar las dos espadas que estaban en las manos del rubio fueron lanzadas con toda su fuerza y atravesaron el pecho de cada marine.
Y rapidamente jaló sus espadas de las cadenas que sobresalían de la parte baja de las empuñaduras. Naruto solo miro con seriedad a los hombres que se desangraban en el suelo, pidió disculpas mentales y siguió su camino.
Escuchó el sonido de un disparo y tuvo que mover una de sus espadas para poder cortar una bala que venía directamente a su cabeza.
Naruto quiso moverse para atacar a quien le disparo, pero tuvo que retroceder evitando una bola de demolición que cayó del cielo, y antes que pudiera siquiera reaccionar notó como era rodeado por otro escuadrón de marines.
Si. Naruto Uzumaki odiaba las guerras y odiaba mucho más el saber que sus amigos morían y no podía hacer absolutamente nada.
- ¡ACABEN CON EL RUBIO!
- ¡NO LO DEJEN ESCAPAR!
- ¡ES UN HOMBRE PELIGROSO!
- Son tontos al creer que estoy solo. – Fue lo que dijo Naruto con seriedad.
Antes que los marines pudieran reaccionar fueron envestidos por un gran cuerpo perteneciente a otro comandante de Shirohigue.
- Gracias Jozu. – Dijo Naruto con seriedad.
- Eres fuerte, pero sigues siendo un humano común y corriente. – Dijo Jozu con seriedad.
Naruto sonrió, era verdad, era un humano normal, obviamente eso no significaba que era débil, solo significaba que había suficientes cosas que podrían matarlo si no tenía cuidado.
- TODOS SIGAMOS A NARUTO
- EL LOGRARA RESCATAR AL COMANDANTE ACE
- TODOS DESPEJEN SU CAMINO
Naruto sonrió al ver la confianza que tenían sobre él sus compañeros de tripulación.
- ¡ACE ES UN HOMBRE BUENO! ¡NO DEJARE QUE LO LASTIMEN! – Una fuerte voz rugió.
Todos entonces vieron a un hombre gigantesco, que más que hombre parecía un monstruo, poseía colmillos, cuernos y una piel de un color amarillo verdoso.
Los piratas de Shirohigue sonrieron al ver como el gigante destruía uno de los buques de la marina como si de simple papel se tratara. Los marines en cambio miraron asombrados por la gigantesca criatura.
- ¡OARS! – Gritó completamente sorprendido Ace.
Naruto frunció el ceño al ver a Oars, ya que se suponía que no debía salir aún. Supuso que el hombre no pudo aguantar más.
Oars comenzó a caminar por la bahía congelada, donde prácticamente se deshacía de todo lo que se pusiera en su camino.
Pero fue entonces que uno de los Shishibukais decidió intervenir al fin.
- URSUS SHOCK – Bartholomew Kuma genero una burbuja gigante de aire, esta burbuja fue comprimida para simplemente caber en la mano de una persona y entonces fue lanzada a Oars.
Cuando el ataque produjo contacto al fin una gran onda de choque se produjo, esto provoco que Oars escupiera una gran cantidad de sangre.
- ¡OARS! – Todos los tripulantes de Shirohigue gritaron.
Naruto había logrado evadir a varios marines, estaba al fin cerca de Oars, quiso ir en su ayuda, pero entonces solo tuvo que gruñir al recibir una poderosa patada la cual hizo que sus brazos temblaran.
- ¡QUÍTATE DE MI CAMINO! – Gruñó Naruto.
- ¡TU NO ME DAS ORDENES! ¡DEBES OBEDECERME Y CONVERTIRTE EN PIEDRA! – Dijo Boa Hancock con seriedad.
- ¿¡PORQUE DIABLOS OBEDECERÍA A MI ENEMIGO!? – Dijo Naruto con molestia.
Como para dejar claro su punto tomó sus dos espadas y las apunto en dirección de la emperatriz pirata.
- ¡PORQUE SOY HERMOSA! – Dijo Hancock con seriedad.
Naruto frunció el ceño ante la actitud de la mujer.
- Bueno, deseo informarte que me importa una mierda. – Dijo con seriedad Naruto.
Tomo sus dos espadas y el infundio su Haki. Acto seguido comenzó a atacar a la emperatriz pirata.
Naruto frunció al ceño al ver por el rabillo de sus ojos como Oars Jr. se arrastraba con tal de llegar al patíbulo.
Pero entonces todos los piratas de Shirohigue les toco ver como la pierna de Oars se desprendía de su cuerpo y por ende una gran cantidad de sangre comenzó a manchar el campo de batalla.
- ¡JEJEJEJEJEJE! – Doflamingo se reía de forma incontrolable. - ¿Los piratas son malvados? ¿La marina es la justicia? Conceptos como esos han cambiado a través de la historia. Niños que no conocen la guerra, niños que no conocen la paz, todo ha cambiado. Solo quienes están en la cima deciden lo que está bien y lo que está mal. ¿Qué la justicia prevalecerá? ¡Por supuesto que lo hará!, ya que el ganador impondrá su justicia. – Dijo Doflamingo con una sonrisa.
Shirohigue gruñó al ver como Oars se desangraba en el campo de batalla, sin tener quien lo ayude.
- ¡BAJASTE LA GUARDIA SHIROHIGUE! – Un gigante con un hacha cayó y trato de matar a Shirohigue.
Fue entonces que el rival directo del rey de los piratas demostró porque era el hombre más temido en el mar. Una burbuja de energía se formó en sus puños y la hizo chocar contra el vicealmirante.
Todos los que se hallaban cerca oyeron el desagradable sonido de todos los huesos del Vicealmirante Rons, ser hechos trizas.
- ¡VENCIÓ A UN GIGANTE CON TAL FACILIDAD!
- ¡VICEALMIRANTE RONS!
- ¡ATAQUEN CON TODO! ¡QUE EL SACRIFICIO DE OARS NO SEA EN VANO! – Gritó Shirohigue.
Ante el grito de su capitán, toda su tripulación rugió de acuerdo y comenzaron a atacar con muchas más ganas.
Por su lado Naruto gruñó al recibir una fuerte patada en el estómago, la emperatriz pirata le estaba demostrando al rubio porque era una shishibukai.
- Ahora entiendo porque los piratas de Shirohigue son tan temidos. – Dijo con seriedad Hancock.
Naruto se quedó callado, desde que empezó a luchar con aquella mujer se había cerciorado de evitar todos los ataques de su fruta del diablo. Había visto como esa mujer convirtió a varios piratas y marines en piedra.
Él no sabía las reglas que seguía su habilidad, por lo que no debía arriesgarse y atacar despreocupadamente.
Naruto miro a su alrededor y frunció el ceño al ver como Jozu se enfrentaba a Aokiji, mientras que Marco se enfrentaba a Kizaru. El rubio se preguntó dónde estaba Akainu. El tipo era un volcán viviente y si se descuidaban de aquel hombre podría destruir Marineford.
- TAMASHI NO BUNRETSU – Naruto dio un fuerte giro en el aire y comenzó a girar sus espadas como si de hélices se trataran y cuando empezó a caer hizo descender sus espadas con toda su fuerza.
Hanckok frunció el ceño al ver el ataque entrante, pero no se dejó intimidar. Ella dio un giro en su propio eje y conecto una fuerte patada al ataque entrante.
Por un instante todos en marine Ford giraron sus rostros al enfrentamiento que se daba entre Naruto y Hancock.
Los pocos marines y piratas que se hallaban cerca cayeron al suelo inconscientes. Todos pudieron ver la demostraron de Haki del Conquistador por parte de ambos piratas.
- Así que ha parecido otro usuario más. – Dijo Garp con seriedad.
Ace se quedó callado, solo podía ver como Naruto se enfrentaba contra la mujer que estaba ayudando a su hermano.
- Nunca he escuchado acerca de un tal Naruto, ¿Quién es? – Pregunto Garp.
- Naruto es parte de la primera división, no sé cómo es que no tiene recompensa teniendo en cuenta que lleva en el barco de Shirohigue mas de 10 años, pero sé que él es más fuerte que yo. – Dijo Ace con seriedad.
- Ya veo…. – Dijo Garp con seriedad.
Sengoku gruñó al oír eso, no era de su agrado saber que había un chico con el poder suficiente para igualar aun comandante de Yonko sin una recompensa.
- ¡Atención! ¡No dejen que el pirata llamado Naruto escape de aquí! ¡Es un hombre peligroso que ha permanecido oculto dentro de los piratas de Shirohigue! – Dijo Sengoku con seriedad.
Naruto frunció el ceño, habían pasado años donde deseo tener una recompensa llamando la atención de todos, pero en aquel momento lo último que deseaba era ser el faro de atención.
- Así que tu también lo tienes. – Dijo Hancock con seriedad.
El Haki del conquistador era una habilidad que solo en un millón poseían, era de conocimiento común que solo los más poderosos poseían este Haki.
- Lo tengo. – Dijo Naruto con seriedad.
El rubio miro con seriedad a la emperatriz pirata, lo malo de las guerras era que no podías demostrar tus cartas de triunfo tan rápido, debido a que cabía la posibilidad de que el enemigo descubriría alguna contramedida o alguna forma de contrarrestar aquella técnica. Tenía una que otra técnica lo suficientemente fuerte para acabar con la mujer o en todo caso para sacarla del camino.
Pero antes que siquiera pudiera pensar en su proxio movimiento escucho un fuerte grito.
- ¡ACEEEEEE! ¡HE VENIDO A RESCATARTE! – Un fuerte gritó resonó por todo el campo de batalla.
Naruto solo pudo girarse y ver como un buque de la marina caía exactamente en el único agujero que conectaba al mar.
- ~Luffy~ ()- Dijo Hancock con felicidad.
De aquel agujero salió disparado Jimbe, cargando a Monkey D. Luffy y a Buggy el payaso, detrás de ellos salieron muchos más "criminales"
- ¡HE VENIDO A POR TI ACE! – Gritó Luffy.
Luffy se puso de pie y gritó a todo pulmón para ser escuchado por todos.
- ¡GARP! ¡TU MALDITA FAMILIA COMO SIEMPRE! – Dijo con ira Sengoku.
- ¡LUFFY, IDIOTA! – Dijo Garp completamente sorprendido.
- Luffy…. – Dijo Ace con miedo.
Naruto sonrió, todo parecía ser que el hermano pequeño de Ace había traído muchos más refuerzos para esa guerra.
- Sí que eres alguien muy resistente, mocoso. – Dijo Aokiji con seriedad.
El almirante daba miraba impasible a todo lo que sucedía no pareciéndole ningún problema el estar enfrentándose a uno de los comandantes de Shirohigue.
- Así que ese es el hermano del que tanto habla Ace. – Dijo Marco con seriedad.
- Quien diría que nos encontraríamos tan rápido, muguiwara. – Dijo Kizaru con calma.
Ambos se estaban enfrentando y se habían separado para poder registrar lo que sucedía en el campo de batalla.
- ¡ASÍ QUE ESTA ES TU DECISIÓN! ¡JIMBE! – Gritó con ira Sengoku.
- ¡AYUDARE A SHIROHIGUE! ¡RESCATARE A ACE A TODA COSTA! ¡RENUNCIO A MI RANGO DE SHISHIBUKAI! – Gritó Jimbe.
Naruto sonrió ante la respuesta de su amigo, fue entonces que comenzó a correr, no entendía bien lo que sucedía con la emperatriz pirata, pero el aprovecharía su clara distracción. Fue entonces que tuvo que moverse a un costado y esquivar una roca gigante que caía sobre suyo.
- No te dejare avanzar pirata de Shirohigue. – Dijo el marine.
- Trata de hacerlo. – Dijo Naruto con seriedad.
El rubio solo pudo esquivar las grandes rocas y pedazos de hielo que lo perseguían. Naruto solo pudo esquivar y tratar de adivinar la habilidad de su contrincante, él pudo entonces reconocer que de alguna forma el marine movía objetos gracias al movimiento de sus manos.
Decidió que dejaría de retroceder y esquivar, por lo que comenzó su propio ataque, el marine elevo varias espadas y las envió volando a toda velocidad en su dirección. Naruto entonces comenzó a mover sus propias espadas desviando o rompiendo las espadas que trataban de herirlo.
Fue entonces que ya se hallaba prácticamente a dos metros del capitán de la marina, pero entonces abrió los ojos con sorpresa al ver como dos balas de cañón se elevaban y explotaban cerca suyo.
Naruto gruño al sentir la explosión en su cuerpo, solo pudo rodar por el hielo y tratar de ponerse de pie rápido.
- Ya te lo dije, no pasaras. – Dijo el marine con seriedad.
- No necesito estar cerca de ti para poder vencerte. – Dijo Naruto con seriedad.
- ¡TETSU NO BAKUHATSU! – Naruto cogió una de sus espadas con doble agarre, fue entonces que empezó a hacer girar su espada y el único movimiento perceptible fue el como la cuchilla descendía con fiereza.
Todos los marines cercanos solo pudieron ver con horror como aquel capitán de la marina era partido a la mitad por aquella técnica del espadachín rubio.
Naruto comenzó a correr en dirección del patíbulo, no estaba muy atento a lo que sucedía en el campo, pero si escucho la clara falta de respeto del hermano de Ace.
Pero por algún motivo no pudo evitar sonreír, el chico Luffy le recordaba tanto a él en su otra vida que le parecía espeluznante.
Después de todo de la misma forma que Monkey D. Luffy le dijo a todo el mundo que sería el rey de los piratas, alguna vez un Genin de cabello rubio gritó por todo el mundo que sería Hokage.
Fue entonces que tuvo que deslizarse por el hielo para pasar entre las piernas de un marine gigante, antes que este siquiera pudiera reaccionar Naruto ya le había cortado los ligamentos dejando al marine en el suelo.
- ¡LUFFY! ¡QUE DEMONIOS CREES QUE ESTAS HACIENDO! ¡CREES QUE ESTARÉ FELIZ CON QUE ME VENGAS A RESCATAR! ¡ESTA ES MI AVENTURA! ¡TENGO MIS PROPIOS NAKAMAS! ¡ASÍ QUE NO TE ATREVAS A VENIR AQUÍ! ¡NUNCA TE LO PERDONARE! ¡OÍSTE! – Gritó Ace a todo pulmón. – Por favor…. Vete… - Dijo con clara preocupación Ace.
- ¡SOY TU HERMANO MENOR! ¡NO TE DEJARE! – Gritó completamente decidido Luffy.
Luffy comenzó a correr lo más rápido que pudo, tuvo que esquivar y protegerse de todos los marines que se atravesaban en su camino.
- ¡ESTE NOVATO NO ES CUALQUIER PIRATA! ¡DICE SER HERMANO MENOR DE PORTGAS D. ACE! ¡PERO DEBEN SABER ESTO! ¡ES UN PIRATA PELIGROSO! ¡ASÍ QUE DEBE SER ELIMINADO A TODA COSTA! ¡EL ES NADA MAS Y NADA MENOS, QUE EL HIJO DE DRAGÓN EL REVOLUCIONARIO! – Gritó el almirante de flota.
Todos en aquel campo de batalla abrieron los ojos completamente sorprendidos ante la revelación, ninguno había esperado tal información.
- ¡DEBEMOS ACABAR CON MUGUIWARA!
- ¡SU SANGRE ESTA MALDITA!
- ¡NO MERECE VIVIR!
No solo uno, sino todos los marines en ese campo de batalla rugieron, había una nueva presa en el campo de guerra y todos ellos debían matarlo a toda costa.
Naruto frunció el ceño, dirigió su mirada al patíbulo y solo pudo ver la mirada de terror de Ace, supuso que saber que ahora su hermano menor sería perseguido al igual que él, era una noticia dolorosa.
- ¡GOMU GOMU NO….. GIANT RIFLE! – Todos los presentes vieron en estado de shock como lo que se veía como un chico flacucho sin ningún musculo, ahora uno de sus brazos había crecido a tamaños descomunales siendo comparable al brazo de un gigante.
Todos vieron como aquel novato vencía de un derechazo a un gigante.
- ¡SOY TU HERMANO MENOR! ¡TE RESCATARE ASÍ ME ODIES! ¡ME IMPORTA UNA MIERDA LO QUE ME DIGAS! ¡DARÉ MI VIDA SI ES NECESARIO! – Gritó Luffy con clara determinación en los ojos.
Naruto sonrió al ver la actitud del hermano pequeño de Ace, fue entonces que decidió tomar un desvió.
Él se hallaba a varios metros más alejado de Muguiwara, decidió que limpiaría el camino para que el chico siguiera avanzando.
- Son mucha carne de cañón lo saben, ¿no? – Dijo Naruto con una sonrisa.
- ¡Te detendremos a toda costa! – Gritaron varios escuadrones de marines.
Naruto entonces decidió usar todas sus espadas, en su espalda se encontraban varias espadas, fue entonces que desenvaino todas y las lanzo al aire.
Ocho espadas cayeron y comenzó a sujetar cada una con una parte de su cuerpo, todos los marines miraron completamente desconcertados la postura de combate de ocho espadas que había hecho Naruto.
- ¡PREPÁRENSE PARA LLORAR! – Gritó Naruto.
Naruto con una de sus piernas libres de espadas dio un fuerte salto y en el aire giro rapidamente convirtiéndose en una bola de demolición andante.
Los marines tuvieron que moverse para esquivar los ataques, pero solo pudieron gritar de dolor al ser empalados por las espadas del rubio. Ninguno se salvó, si se protegían de dos espadas había dos más que estaban hiriéndolos.
Naruto sonrió al ver como los marines iban cayendo, le había costado imitar el estilo de lucha de Killer Be, pero después de muchos intentos había conseguido replicarlo.
Y ahora la técnica de ocho espadas que aprendió del shinobi, estaba siendo de mucha ayuda para acabar con los marines que venían a atacarlo.
Naruto cerró los ojos por un segundo y fue entonces que vio como un poderoso corte lo partía a la mitad.
El rubio tuvo que abrir los ojos y saltar hacía atrás para poder esquivar lo que hubiera sido su muerte.
- Tienes un sorprendente estilo de espadas. Pirata de Shirohigue. – Dijo Mihawk con seriedad.
- Es un honor el saber que decidiste venir personalmente a enfrentarme, mejor espadachín del mundo. – Dijo Naruto con una sonrisa.
- Ha pasado un tiempo desde que alguien me entretuvo lo suficiente, planeaba ir en busca de Muguiwara, pero creo que serás más entretenido. – Dijo Mihawk con una pequeña sonrisa.
Naruto retrocedió, no mentiría, se sentía muy intimidado al ver la legendaria espada negra "Yoru" ser apuntada en su dirección.
Él no se estaba enfrentando a cualquier pirata, se estaba enfrentando al hombre que se batía a duelos contra un Yonko.
Naruto se concentró y miro al mejor espadachín en busca de algún hueco, pero el hombre le sonrió levemente.
- Te aconsejo no esperar que tu Haki de observación te ayude ahora, conmigo es inútil eso. – Dijo Mihawk con una sonrisa.
Fue entonces que Naruto al fin pudo notarlo, no sentía nada, solo podía sentir a través de sus sentidos, aquel sexto sentido que otorgaba el Haki de observación había desaparecido.
- Eres un hombre muy molesto, ¿lo sabes? – Dijo Naruto con una sonrisa en el rostro.
- Me lo han dicho muchas veces. – Dijo Mihawk.
Naruto entonces solo pudo ver como el mejor espadachín del mundo corría a toda velocidad y trataba de partirlo a la mitad, el trato de detener el corte, pero entonces abrió los ojos al ver como la espada negra destrozaba sus espadas como si estas fueran de papel.
Mihawk entonces redirección su espada y trato de empalar al rubio, pero Naruto tuvo que tirarse al suelo y roda evitando que perforaran todo su pecho, lamentablemente su hombro fue levemente cortado.
- Vaya, parece que fallé. – Dijo Mihawk con seriedad.
- Yo creo que me diste. – Dijo Naruto con molestia.
- Planeaba cortarte el brazo. – Dijo Mihawk con seriedad.
Naruto sudo con nerviosismo, era fuerte, pero el hombre frente suyo estaba más que seguro que podría ir y hacerse un uno versus uno con Shirohigue si así lo deseaba.
Naruto entonces solo pudo ver cuantas espadas le quedaban, la espada negra destruyo tres de sus espadas, ahora solo le quedaban cinco más.
Guardó tres de sus espadas y se posiciono en una postura de dos espadas, no debía bajar la guardia, si lo hacía moriría o perdería más de una extremidad.
- ¡SO FUKINKO! – Naruto se deslizo por el suelo y con un movimiento de sus espadas como si de una tijera e tratara trato de cortarle la cabeza a Mihawk.
El mejor espadachín solo dio unos pasos hacia atrás e inclino su espada para detener el ataque del rubio.
- De nada te servirá el uso de Haki de armadura si el mío es más fuerte. – Dijo Mihawk con seriedad.
Naruto se puso nervioso, el hombre frente suyo lo estaba tratando como si de un aficionado se tratara. A veces extrañaba demasiado sus clones de sombra.
Naruto entonces decidió sujetar sus espadas de la parte de la cadena y las empezó a hacer girar como si de hélices se tratara. Las espadas giraban a toda velocidad y cada cierto tiempo las lanzaba a Mihawk.
El sonido de choques de espadas sonó cientos de veces, Naruto atacaba y Mihwak se defendía. El rubio no sabía qué hacer para poder seguir avanzando.
Naruto miró a un lado y solo pudo ver como un Marine usuario de una logia barría el suelo con el hermano menor de Ace.
Claro el chico Luffy era fuerte, pero seguía sin saber Haki, usuarios de frutas con diablo serían la mayor debilidad del chico.
El desearía poder ir y ayudarlo, pero no podía hacer mucho, el mejor espadachín del mundo no podría ser eludido tan fácilmente.
Fue entonces que decidió hacer una jugada arriesgada, pero sabía que no tenía más opciones.
- Veamos cómo te proteges de esto. ¡JIGOKU NO TSUDZURAO! – Naruto apretó con todas las fuerzas que tenía el mango de sus espadas, sus músculos se hincharon levemente y entonces comenzó a realizar cortes a toda velocidad, nueve cortes volaron en dirección de Mihawk.
El mejor espadachín del mundo sonrió al ver el poderoso ataque que venía directo a él. Pero entonces sujeto su espada con las dos manos y haciendo un elegante corte en digagonal destruyo el ataque de Naruto.
Naruto solo pudo ver completamente sorprendido como su ataque con espada más poderoso era hecho añicos con suma facilidad. Pero entonces solo pudo mirar con terror como Mihawk se deslizaba por el hielo y buscaba conectarle un poderoso corte.
Naruto solo pudo alzar sus espadas y esperó conseguir defenderse.
El choque de metal resonó en aquella parte del campo de batalla.
- Parece ser que uno de tus aliados consiguió llegar a tiempo. – Dijo Mihawk con seriedad.
- Ve y ayuda al hermano pequeño de Ace, Naruto. – Dijo Vista con seriedad.
- Eso haré. – Dijo Naruto con seriedad.
Saltó hacía atrás y comenzó a correr en dirección del chico con sombrero de paja, debía ir y ayudarlo.
El chico era fuerte, pero estaba rodeado de monstruos, era una hazaña que alguien que solo llevaba un año siendo pirata haya escalado tan rápido a tal nivel.
Fue entonces que saco una de sus espadas y se atravesó ante un ataque entrante a Luffy, Naruto volvió a canalizar su Haki y cortó un rayo de luz que fue disparado por Kuma.
- No bajes la guardia, mocoso. – Dijo Naruto con una sonrisa.
- ¿¡Quién eres!? – Preguntó Luffy.
- Soy Naruto Uzumaki, pirata de la primera división de Shirohigue. Estoy de tu lado… Así que te ayudare a llegar al patíbulo. – Dijo Naruto.
- Confía en Naruto, Luffy-Kun. – Dijo Jimbe.
- Naruto es un pirata leal a Shirohigue, él es muy buen amigo de tu hermano. – Dijo Jimbe.
Luffy asintió y siguió corriendo al lado del rubio.
- Mantente al margen de luchar contra los almirantes, no eres rival para ninguno. – Dijo Naruto con seriedad.
El rubio tuvo que moverse a un lado y con un movimiento ascendente de su espada le corto el cuello a un marine.
- ¡LO SÉ! – Gritó Luffy.
Para el chico aún seguía grabado en su mente la brutal paliza que recibió toda su tripulación contra Kizaru. Luffy tuvo que saltar y le piso la cara a un marine hundiéndolo en el hielo.
- ¡ACABAN DE HERIR A SHIROHIGUE! – Un marine gritó a todo volumen.
Naruto se giró automáticamente y miro con ira a Squard.
- ¡QUE MIERDA TE PASA! ¡SQUARD! – Gritó Naruto con furia.
- Viejo…. – Dijo Luffy claramente sorprendido.
Shirohigue había sido empalado por la espada de uno de sus propios comandantes.
- ¡OYAJI! – Gritaron muchos de los piratas.
Todos los piratas de Shirohigue estaban completamente sorprendidos de lo que había sucedido.
- ¡SIGAN ATACANDO! – Ordenó Shirohigue.
- ¡NO ME VAS A ENGAÑAR MAS OYAJI! ¡CREES QUE NO LO SÉ! ¡QUE NOS VENDISTE A LA MARINA PARA RESCATAR A ACE! – Gritó Squard con ira y lágrimas en los ojos. - ¡ES QUE ACASO CREES QUE ME DEJARÍA ENGAÑAR POR TU ESTRATAGEMA CON SENGOKU!
- ¡Quien te ha dicho eso…! – Dijo Shirohigue con seriedad.
- ¡UN MARINE ME CONTÓ LA VERDAD! ¡TÚ SABES MI ODIO HACIA ROGER! ¡EL DESTRUYO A MI TRIPULACIÓN! ¡NO ME DEJARE ENGAÑAR MAS! ¡DESDE SIEMPRE HEMOS SABIDO QUE QUERÍAS VOLVER A ACE EL REY PIRATA! ¡MIRA EL CAMPO DE BATALLA! ¡TU TRIPULACIÓN PRINCIPAL PERMANECE INTACTA! ¡PERO EL RESTO ESTAMOS QUE MORIMOS LUCHANDO! – Gritó Squard con ira.
- Ya entiendo…… ¡HE FALLADO COMO CAPITÁN! ¡PERO YA NOMAS! – Dijo con seriedad Shirohigue.
Todos los marines se prepararon para lo que iba a suceder, una burbuja de energía se formó en la mano derecha de Shirohigue y provoco un poderoso terremoto. Todos vieron como prácticamente la isla se inclinaba y se hacía a un lado pareciendo que se hundiría.
- ¡LOS ENVIÉ A LUCHAR SOLOS! ¡FUI UN MAL CAPITÁN! ¡SE QUE CUALQUIER COSA QUE LES DIGA NO ME CREERÁN! ¡YA LIMPIÉ EL CAMINO PUEDEN IRSE SI ASÍ LO DESEAN! ¡PERO SI CONFÍAN EN MÍ! ¡SÍGANME Y DEMOS NUESTRAS VIDAS PARA RESCATAR A ACE! - Gritó Shirohigue con ira.
El hombre más poderoso del mundo salto de su barco y decidió que era hora de unirse a la lucha.
- Oyaji…. Tú…. ¿Yo que he hecho…..? – Dijo Squard mirándose las manos.
- Este no es lugar para llorar Squard… SI en verdad estas arrepentido, ven y lucha. – Dijo Marco con seriedad.
Él había regresado para detener a Squard si no entraba en razón, había dejado de luchar con Kizaru, supuso que la estratagema de herir a Shirohigue conllevaba a que los almirantes retrocedieran.
Naruto gruñó, cuando saliera de la guerra le pegaría un puñetazo a Squard en la cara, desconfiar de su capitán era un pecado.
- ¡PREPÁRENSE! ¡ACABAMOS DE HACER ENOJAR AL HOMBRE MAS PODEROSO DE MUNDO!
Dos vicealmirantes de gran tamaño se abalanzaron sobre Shirohigue, el hombre más poderoso del mundo ni siquiera se inmutó.
Uno de los vicealmirantes ni siquiera supo que pasó, solo supo que un puño se incrustó en su estómago y entonces sintió como todos sus huesos se quebraban. El otro vicealmirante ni siquiera pudo reaccionar a ser empalado por la naginata de Shirohigue.
Shirohigue entonces generó una gran burbuja de energía en ambas manos, retrocedió sus puños como si fuera a dar un golpe, fue entonces que Shirohigue conecto su golpe al aire mismo.
Fue entonces que el mismo aire se quebró y todos en el patíbulo pudieron ver lo que era un gigantesco terremoto ir volando a toda velocidad a su posición.
- ¡GALAXY IMPACT! – Todos los marines abrieron los ojos al ver como el vicealmirante Garp con uno solo de sus puñetazos paraba el poderoso ataque de Shirohigue.
- ¡YO TAMBIÉN ESTOY AQUÍ! ¡SHIROHIGUE! – Gritó Garp con seriedad.
- ¡ESPERO QUE NO TE HAYAS DEBILITADO, GARP! – Dijo Shirohigue con una sonrisa.
Todos en Marine Ford se detuvieron por algunos segundos y solo pudieron ver con clara sorpresa la lucha que estaba a punto de darse entre dos hombres que eran leyendas vivientes.
- ¡GALAXY DESTROYER! – Garp dio un poderoso salto y como si fuera un meteorito cayo exactamente donde estaba Shirohigue.
Shirohigue gruñó, sabía que arriesgaba su vida, pero debía demostrar porque era considerado el hombre más poderoso del mundo.
- Veamos si aún podemos destruir el cielo. – Shirohigue cogió su naginata con un doble agarre y lo infundio con todo su poder.
Nadie pudo mantenerse de pie con aquel choque, todos miraron completamente sorprendidos como puño y naginata fisiqueara se tocaban. Pero toda la isla tembló, el cielo prácticamente se había despejado, marines y piratas cayeron expulsando espuma no soportando estar enfrente de aquel choque.
- Abuelo…. – Dijo Luffy completamente sorprendido.
Sabía que su abuelo era fuerte, pero nunca había creído que era así de fuerte. Él estaba a varios cientos de metros de la lucha, pero casi podía sentir como si alguna voluntad quisiera hacerlo caer.
- Viejo…. – Dijo Ace con sorpresa.
Tanto Shirohigue como Garp se miraban cada uno tratando de superar al otro.
- ¡BWHAHAHAHA! – Garp empezó a reírse.
- ¡GUARARARARA! – Shirohigue soltó su propia risa.
- ¡Pateare tu viejo trasero! – Dijeron ambos al mismo tiempo.
El campo de batalla prácticamente se había detenido viendo aquel choque entre monstruos.
- Son monstruos. - Dijo Doflamingo con una sonrisa.
- Así que estos eran los hombres que se enfrentaron cara a cara contra Gol D. Roger. – Dijo Mihawk con una sonrisa.
El sonrió con emoción, pero estaba decepcionado, era más fuerte que aquellos hombres, era una pena. Estaba seguro que tanto Garp como Edward Newgate, eran más fuertes que el en su mejor momento.
Después de todo ambos eran humanos, los huesos pierden fuerza, los musculo se desgastan, el ver a aquellos monstruos podía comprender que la mayor debilidad de los poderosos siempre sería el tiempo.
Pero bueno, él se seguiría entreteniendo con Vista, después de todo no tenía ninguna clase de interés en aquella guerra.
Naruto tuvo que clavar una de sus espadas al suelo y sujetar a Luffy para que ninguno sea expulsado por la gran onda de choque producida por aquellos hombres.
- No te distraigas, ellos pueden matarse, pero Ace no se rescatará solo. – Dijo Naruto con seriedad.
- ¡Perdón! ¡SIGAMOS! – Gritó Luffy con seriedad.
- Yo me encargare de Moria. – Dijo Jimbe.
Naruto miro a un lado y vio como el shishibukai se acercaba a ellos.
- Entiendo. – Dijo Naruto.
Tanto Naruto como Luffy comenzaron a correr en dirección del patíbulo.
- ¡NO SE DISTRAIGAN MAS! ¡NUESTRA MISIÓN ES VENCER A LOS PIRATAS DE SHIROHIGUE! – Gritó Sengoku, siendo oído por todos.
Naruto tuvo un mal presentimiento, así que cerró los ojos y se concentró.
El rubio vio como cientos de rayos de luz eran disparados en dirección del hielo matando a varios piratas y marines.
- ¡TODOS ESTENSE ATENTOS, ATAQUE ENTRANTE! – Gritó Naruto.
Los piratas entonces pudieron ver como rayos de luz eran disparados a su dirección, algunos pudieron esquivarlo mientras que otros fueron consumidos por las explosiones.
Fue entonces que todos tanto marines como piratas vieron lo que parecían decenas de copias del Shishibukai Bartholomeow Kuma.
- Los que ven el futuro son una molestia, lo sabes. – Dijo Aokiji descendiendo enfrente de Naruto.
- Así que sabes. – Dijo Naruto con seriedad.
- Tu Haki de observación es inusual, pero tenemos nuestros propios usuarios dentro de la marina. – Dijo Aoikiji con calma.
- Eres el tipo que venía por Robin... – Dijo Luffy.
- Ese soy yo… Ha pasado un tiempo, muguiwara. – Dijo Aokiji con seriedad.
- Mocoso, avanza. Yo me encargo de Aokiji. – Dijo Naruto con seriedad.
- ¿Enserio crees que podrás detenerme? – Dijo Aokiji algo sorprendido.
- No eres Akainu, así que no usaras tus ataques más poderosos. – Dijo Naruto con seriedad.
- Si a veces odio eso… - Dijo Aokiji con el ceño fruncido.
- ¡RAMBURU! – Naruto conecto un puñetazo contra el hielo partiéndolo y haciendo al almirante caer al agua.
- ¡LO VENCISTE! – Dijo Luffy completamente sorprendido.
- No seas tonto… ¡CORRE AHORA! – Gritó Naruto.
La parte de mar donde se suponía que Aokiji se debía estar hundiendo volvió a congelarse y de alli salió Aokiji expulsado.
- ¡ICE SABER! – Naruto tuvo que colocarse en una posición defensiva y entonces vio como el almirante era expulsado del mar.
Las espadas del rubio estaban deteniendo una espada de hielo.
- Tu fruta es una molestia, ¿lo sabes? – Dijo Naruto con seriedad.
- Lo sé. – Dijo Aokiji con seriedad.
Luffy miro con sorpresa como el chico rubio que lo estaba ayudando ahora estaba que le plantaba cara al almirante.
- ¡CHICO, CORRE AHORA! ¡NO PERMITIRÉ QUE AOKIJI SE TE ACERQUE! – Gritó Naruto.
Luffy asintió y comenzó a correr.
- Es un chico con demasiada suerte… - Dijo Aokiji, viendo como Muguiwara se iba corriendo.
- Yo también soy alguien suertudo. – Naruto retrocedió y comenzó a canalizar su Haki a sus espadas.
- ¿Dos hakis avanzados? Eres peligroso… - Dijo Aokiji con seriedad.
- Lo sé... – Dijo Naruto con una sonrisa.
El rubio tuvo que correr y tratar de cortar a Aokiji, el hombre ni se inmuto y se dejó cortar, Naruto miro eso con duda, pero entonces comprendió lo que sucedía.
Soltó su espada y rodo hacía un lado, cuando vio su espada estaba había sido congelada completamente.
- Eres rápido, ¿Cuánto tiempo permanecerás esquivándome? – Dijo Aokiji. - ¡ICE BLOCK PARTISAN! – Una lanza gigante se formó de las manos de Aokiji y este la lanzó con todas sus fuerzas.
Naruto tuvo que moverse y esquivar el ataque entrante, aunque gruñó al sentir la explosión producida por el ataque, el rubio tuvo que rodar por el suelo para poder esquivar una patada por parte del almirante.
El rubio saco otra de sus espadas y salió corriendo a atacar, Aokiji estiro sus dedos.
- ¡ICE DRILLING BULLETS! – Cientos de fragmentos de hielo fueron disparados en dirección del rubio.
Naruto comenzó a cortar todos esos fragmentos como podía, aunque gruñó de dolor al sentir como algunos se incrustaban en su cuerpo.
Naruto tuvo que cruzar los brazos al sentir como una fuerte patada se conectaba otra vez mas enviándolo a rodar por el campo. El rubio giro y dio una pirueta para ponerse de pie. Lanzo dos de sus espadas con Haki, pero Aokiji congelo las espadas y las hizo pedazos.
Naruto miro a su alrededor y frunció el ceño, no tenía a nadie que pudiera ayudarlo en aquel momento, todos estaban enfrascados en su propia lucha.
- Lamento decirte que nadie te podrá ayudar ahora. – Dijo Aokiji con seriedad.
Naruto solo pudo mirar a un lado a varios cientos de metros tanto Garp como Shirohigue seguían enfrentándose, ninguno había vuelto a lanzar algún ataque descomunal, pero nadie se podía acercar lo suficiente para ayudar.
Garp trataba de conectarle algún poderoso puñetazo a Shirohigue, pero el Yonko lo evitaba usando las burbujas que generaban terremotos. Por su lado Garp demostraba como fue que llego a ser tan fuerte, esquivaba y contratacaba no dándole ningún respiro al Yonko.
- ¡RAIMEI HAKKE! - Aokiji escupió sangre al sentir como un fuerte golpe combinado con Haki avanzado era conectado con su cuerpo.
El almirante rodo por el suelo y cuando se puso de pie pudo ver a una chica con cuernos parada enfrente de rubio.
- No dejare que dañes al mejor amigo de mi hermano…. – Dijo la chica con seriedad.
- Eres fuerte… ¿Quién eres? – Dijo Aokiji con seriedad.
- Kozuki Oden. – Dijo con seriedad Yamato.
Naruto miro con sorpresa no esperando que aquella chica apareciera a defenderlo, fue entonces que sintió que le conectaban una fuerte patada en el estómago.
- ¿Cuándo te volviste un debilucho, Naruto? – Dijo alguien.
Naruto gruñó ante el golpe, se iba a preparar para atacar, pero entonces reconocio a la persona que lo golpeo.
- ¡SASUKE! – Dijo Naruto con una sonrisa.
- Vine a ayudar a ese chico. – Dijo Sasuke.
- Tengo bastantes preguntas…. – Dijo Naruto.
- Pero tenemos que vencer a un almirante. – Dijeron ambos a la vez con una sonrisa.
Naruto se puso de pie y corrió en dirección de donde aquella chica luchaba y se defendía de Aokiji.
Fin Capítulo 03
En frente suyo se hallaba un pirata de Shirohigue y dos piratas desconocidos, que hasta donde tenía entendido venían a rescatar a Portgas D. Ace.
- ¡HAN APARECIDO DOS NUEVOS PIRATAS! – Gritaron varios marines.
Fin Capítulo 03
- Pensar que ese tipo tiene hijos y los envió aquí…. – Dijo Garp con el ceño fruncido.
Todos se concentraron en la lucha que estaba por iniciar.
- No sé quién eres, pero gracias por ayudarme. – Dijo Naruto con una sonrisa.
- Te ves más confiado ahora que tienes refuerzos. – Dijo Aokiji con seriedad.
- El trabajo en equipo es el arma más poderosa que existe, Aokiji, y te lo demostrare. – Dijo Naruto con una sonrisa.
- ¡VOY A RESCATARTE ACE! – Gritó Yamato a todo pulmón.
- ¡YAMATO! – Gritó Ace claramente sorprendido no esperando que la chica viniera.
Y por lo que veía no vino sola.
Fin Capítulo 03
Ahora sí….. nos vemos…..
