¡AL FIIIIN! DESPUÉS DE NO SÉ CUANTOS SIGLOS LLEGO LA INSPIRACIÓN PARA PODER SEGUIR ESTA HISTORIA, GRACIAS POR LA PACIENCIA INFINITA QUE ME TIENEN... NO SE HACEN UNA IDEA DE LO MUCHO QUE SE LES QUIERE... NO ENTRETENGO LOS DEJO A QUE LEAN

Capítulo 10. Nuevos Aliados Parte I: Presentaciones

En las afueras de Ciudad Nacional, estaba suscitando un hecho sin precedentes, luego del reinicio y de la creación de Tierra Prime, se había mantenido un nivel de vida pacifico y estable, los héroes ya no necesitaban sus trajes de manera recurrente, como tampoco eran vistos enemigos multidimensionales.

Sin embargo; muy de improviso un portal transmateria fue abierto alertando las oficinas centrales de la DEO y de la Torre, gracias a que estaban en Tierra Prime, los héroes estaban todos juntos, desde los Súper Amigos, las Leyendas, el equipo Flash y Flecha; y otros que se sumaron durante el viaje para salvar al multiverso.

— ¿Qué está pasando? — pregunto la rubia que entró volando por la ventana de la Torre.

— No tenemos ni idea — contestó la pelirroja entre confundía y preocupada.

— Los satélites demuestran que un portal transmateria se abrió en las afueras de la ciudad — se escuchó a través del monitor.

— Brainy, te he dicho no sé cuantas veces que no te conectes a los satélites de la Torres por que nos dejas a ciegas, tú y J'oon decidieron volver al DEO no puedes irrumpir en nuestro sistema de esa manera — sentencia la pelirroja encargada del lugar.

— No es mi culpa que mi computador interno se conecte con cualquier cosa tecnológica si detecta anomalías — respondió algo avergonzado, pues eso era algo que no podía controlar — Además gracias a LCorp su tecnología es mejor que la nuestra y es por eso que siempre se detecta antes allí, es imposible para mi controlarlo, lo siento — agregó el chico.

— Ese no es el punto — hablo la rubia volviéndolos al tema principal de la alerta — ¿Qué está pasando Brainy? — inquirió.

— Como decía Supergirl, hay rastros de que un portar transmateria se ha abierto; aún no sabemos que salió o saldrá de él, debemos inspeccionar y valor si es necesario reunir a todos por si una nueva amenaza se avecina —

— De acuerdo, iré a inspeccionar a ver qué sucede, mientras tanto avisen a todos por si acaso — dijo la chica antes de salir nuevamente por la ventana.

— Ten cuidado — dijo la pelirroja a pesar de que la otra chica ya se había ido estaba segura que la pudo escuchar.

Al llegar a la ubicación que Brainy le había, Supergirl aterrizó y comenzó a inspeccionar; sin embargo, el lugar estaba desierto sin ninguna señal de anomalía, encendió el pinganillo que siempre traía en su oreja y habló:

— Brainy, estás seguro ¿qué es aquí? — inquirió al no encontrar nada en el lugar.

— Afirmativo Supergirl, esas son las coordenadas, de la anomalía.

— Brainy aquí no hay nada —

— Estoy recibiendo lecturas… ¡Sal de allí Supergirl! — exclamó el chico al ver que las lecturas indicaban que algo volvería a abrirse en lugar.

— ¿Qué pasa Brainy? —

— Alex algo está por salir de de allí, Supergirl debe salir inmediatamente de ese lugar — respondió a la chica.

— ¡Supergirl sal de allí! —

— Alex no hay… — la comunicación se corto y perdieron todo contacto con la rubia.

— ¿Kara? ¿¡Kara!? — Inquirió la pelirroja — Kara responde — insistió.

— He perdido todo rastro de Kara — dijo el chico — No hay rastro de ella en ninguna parte del planeta —

— Debemos llamar a Barry y a Cisco, ellos son los expertos en portales transmateria y Cisco con sus poderes es probable que pueda encontrar a Kara — dijo Alex preocupada por el paradero de la rubia, pues para ella no solo había desaparecido uno de los héroes de la ciudad; sino también, su hermana pequeña.

— Han sido notificados, no creo que tard… — fue interrumpido por alguien que entro a una gran velocidad.

— Ya estamos aquí — dijo mientras soltaba a los otros chicos que iban con él.

— No importa cuántas veces hagamos esto no me acostumbraré jamás — dijo el chico con rasgos latinos.

— Comparto tu opinión — secundo el otro.

— Barry, Cisco, Oliver, desearía que no hubiéramos reunido por otra circunstancia — dijo la chica pelirroja.

— Tranquila Alex, entendemos — respondió Oliver — ¿Qué fue lo que paso? Preguntó confuso, ya que hacía mucho tiempo no tenía un caso como ese.

— Hace unas horas mi computador interno se conectó a los satélites de la Torre — comenzó Brainy a explicar mientras cruzaba un portal desde el DEO — Se detectaron unas anomalía a las afueras de la ciudad y por sus lecturas todo indicaba que se trataba de un portal transmateria, Supergirl fue a investigar y … —

— No sabemos con exactitud que paso — Interrumpió Alex al chico — Kara llego al lugar y dijo que no había nada; sin embargo, luego de eso pas… —

— Luego de eso las lecturas se volvieron locas, algo estaba por salir del portal, aunque Supergirl seguía manifestando que no había nada; y luego, literal no hubo nada, perdimos comunicación ella, intenté localizarla, pero su biométrica no aparece por ninguna parte del planeta — terminó el relato.

— Por como lo cuentan, pareciera que el portal la estuviera esperando para absorberla — respondió Cisco algo dutativo.

— Pero eso no tiene sentido — difirió Barry — Los portales transmateria no tienen vida propia, la única manera sería si alguien más lo crea y lo abre en el momento justo —

— Eso solo significa que alguien quiere dañar a mi hermana — repuso Alex preocupada — Pero quién puede estar tras esto, desde el reinicio, no hay enemigos potencialmente peligrosos y los que están no tienen idea de que es un portal transmateria y los únicos villanos que podían crearlos están muertos — concluyó.

— Tienes un punto — dijo Oliver — Y los únicos que pueden en la actualidad, son Cisco y Lena; y ninguno de los dos dañaría a Kara —

— Hablando de Lena — inquirió Barry — Ya le avisaron de lo que pasa, se enfadará si no lo hacen — dijo el chico.

— He enviado un mensaje a la señorita Luthor, aparecerá en cualquier momento estoy seguro — dijo Brainy con temor, todos temían la furia de la ojiverde y en ésta ocasión más que furiosa estaría preocupada.

— Empezaré a rastrear a Kara con mis poderes — anunció Cisco y salió rumbo a la sala de entrenamiento para tener más privacidad y concentración.

Unos momentos después Lena Luthor entra al lugar en tromba con toda su esencia.

— Me quieren explicar ¿¡Qué sucedió con Kara!? ¿¡Cómo se les ocurrió dejarla ir sola!? — a este punto la ojiverde gritaba exasperada.

Kara y ella habían pasado por mucho y estaban comenzado una nueva vida juntas y venía a pasar esto.

— Calma Lena, Cisco está buscándola en este momento, la encontraremos e iremos por ella — trato Barry de apaciguar a imponente mujer.

— Te prometo que la encontraremos y la traeremos a casa — dijo Alex acercándose a ella para envolverla en un fuerte abrazo, ella era la única que entendía a ciencia cierta cómo se sentía Lena, era la hermana de una y novia de la otra.

— No dejaremos que nada le pase — intervino Oliver al pre la preocupación en ambas mujeres, el estaría vuelto lo si hubieran sido su mujer o su hija.

— No es justo Alex, ¿Por qué nos pasan estas cosas? — preguntó tratando de contener las lágrimas que amenazaban con salir.

— No lo sé, Lena — respondió — Lo que si se es que Kara tiene algo que la mueve a donde la necesitan, sino mira a todos los que conoce, todos hemos necesita de luz que Kara desprende, por alguna razón ella nos une, si esto paso es por algo, nosotros solo nos aseguraremos que regrese a casa sana y salva —

— Alex tiene razón, Lena — Inquirió Barry — Somos una gran familia gracias a Kara ninguno de nosotros dejará que nada le pase, ella es para mí como una hermana, no te molestes Alex, pero es así — terminó la aclaratoria para la pelirroja antes que se le lace encima, ya que es muy celosa con el cariño de la rubia.

— A lo que Barry quiere llegar es que la encontraremos — apuntó Oliver.

— Debemos llamar a los demás y organizarnos — sugirió Barry — Debemos ver quienes iremos por Kara y quienes se quedarán protegiendo la ciudad por si algo sucede —

— Enviaré la alerta y nos organizaremos en lo Cisco la encuentra — dijo Brainy en lo que comenzaba a enviar la alerta.

— — — — — — — — — — — — — — — — — — — — —

POV Kara

Cuando llegue al lugar de las coordenadas que me di Brainy, no quedé más que extrañada, aquí no había nada. Brainy insistía que si, estaba a punto de hablar cuando una ventisca se levanto en el lugar…

— Alex no hay… — la comunicación se corto y perdí todo contacto con la Torre.

De repente sentí que la corriente me arrastro para adentro del portal que se abría justo tras de mí, no tengo idea de que está pasando, lo único seguro es que estoy siendo transportada a uno de los universos que se salvaron de la ola antimateria.

No tengo idea a donde llegue, esto está lleno de escombros, parece un edificio abandonado hace mucho, está lleno de escombro en muchas partes, lo que es evidente es que no es ninguna parte de USA, ¿qué diablos estará pasando?

De repente de entre los escombros aparece una especie de semilla flotando, ¿será alguna cosa alienígena?, no definitivamente es otra cosa, está cambiando de forma, una vez que lo hizo tomo una forma repugnante, no es alienígena seguro, pero lo que sea es una amenaza para los humanos y mi deber es protegerlos no importa en qué mundo esté. Comenzó la batalla.

Fin POV Kara

Por otra parte en la casa de la Outers, más específicamente en la habitación de la dueña del tiempo, se manifiesta el Corazón de Granate quien siempre se activa con el despertar de un nuevo enemigo.

— Mamá Setsuna, algo ha despertado y está en los alrededores del edificio Mugen — entró corriendo una pequeña Hotaru, quien siempre parecía saber donde se encontraba el mal.

— Lo sé, vamos por tus madres y tú llama a las demás, adviértelas de que nos veremos allá —

— De acuerdo —

Setsuna fue directo a la habitación de Haruka y Michiru, ya que por estar en sus cosas la Senshi de los mares no se había percatado del resplandor de su Espejo Submarino, debido a eso se llevaron un gran sobresalto cuando escucharon el estruendo que casi les bota la puerta…

— Haruka, Michiru despierten — gritaba Setsuna desde el otro lado de la puerta mientras la aporreaba a golpes — Están atacando el centro de la ciudad — arriba chicas — decía sin dejar de dar golpes en la puerta. Al escucharlo las chicas pegaron salto de la cama como pudieron se cambiaron y todas salieron rumbo al centro.

Llegando al punto de encuentro, ven caos y pánico por parte de los habitantes de la ciudad, una criatura atacándolos y extraña mujer con capa intentando salvar a todos.

Las habilidades de la mujer las deja perplejas nunca habían visto a nadie moverse a la velocidad que ella lo hacía.

— Vaya, ni siquiera Sailor Uranus logra esa velocidad — dijo Moon inocentemente crispando a la protegida del viento.

— Mejor va ayudar — dijo Mars antes que Uranus dijera nada.

— ¡Vamos! — respondieron todas al unísono.

Se unieron a la lucha y pese a que no dejaban de estar sorprendidas por las habilidades de la nueva heroína estaban a la defensiva, bueno al menos las Outers lo estaba.

Por más que intentaron terminar con la criatura logró escapar, ya que priorizaron la vida de los transeúntes, la criatura busco derribar parte de los escombros del edificio y otras estructuras para mantener alejadas a la chicas.

Cuando terminaron de poner a salvo a las personas de los alrededores se reunieron todas en lo alto de escombroso edificio Mugen.

— ¿Qué rayos era esa cosa? — preguntó la chica de la capa mientras se acercaba a las Senshi.

— No te acerques más — dijo Sailor Uranus desenvainando su espada.

Kara se había detenido, más por el idioma en el que la mujer frente a ella hablo que por la amenaza de la espada en sí, su aventajada inteligencia le había permitido conocer todos los idiomas de La Tierra, viajar como Supergirl le había abierto esa puerta, así que supo que estaba en el Japón de alguna Tierra sobreviviente, claro está ellas no sabrían ese detalle.

— Pero que te pasa, estamos del mismo lado — respondió en japonés fluido como el de su interlocutora, por supuesto un leve acento extranjero.

— Hablas nuestro idioma — habló una de las rubias.

— Eh, sip — fue su escueta respuesta antes de continuar — ¿Quiénes son ustedes? — preguntó.

— Las preguntas la hacemos nosotras — respondió Uranus a la defensiva — ¿Quién eres y que hacen en nuestra ciudad? —

— Soy Supergirl — respondió no iba a revelar su identidad hasta que le bajaran a su hostilidad y se presentaran ellas mismas, aunque se notaba eran buenas personas y en más eran heroínas — Llegue aquí a través de un portal transmateria, no sé exactamente como o por qué, estaba investigando una anomalía cerca de las afueras de la ciudad en la vivo y terminé aquí — les dijo brevemente.

— ¿Un qué? — Preguntó la misma rubia.

— Un portal transmateria, un portar que te permite viajar a otras Tierras, yo vengo de Tierra Prime, no sé con exactitud qué tierra es esta, pero es una de otras en el multiverso — dijo resumiendo ya que no se pondría a explicarles todo lo que era el multiverso ni lo que había pasado recién con él.

De repente se escucharon dos gritos de emoción, uno proveniente de la chica de cabellos azulados y otro de la chica de cabellos verdes.

— ¡La teoría del multiverso es cierta! Exclamaron ambas a un tiempo.

— Eh, si, y yo pertenezco a una fracción de él — respondió la chica de la capa con una ligera sonrisa por la reacción de esa dos.

— ¡El multi… qué? Preguntaron las demás.

— El multiverso, ya saben; la teoría que sostienen algunos científicos que hay mundos paralelos al nuestro — respondió la chica de pelo corto.

— A pesar de ser la guardiana de la puerta del tiempo y saber que existe, nunca fui capaz de cruzar a otra parte que no fuera nuestro mundo, tener la certeza de que existe y se puede viajar entre ellos es lo mejor que me a pasado en mi larga existencia — dijo la mujer de ojos escarlata.

— ¡Oye! Se escuchó la protesta de la pequeña pelinegra.

— Lo siento cariño, lo mejor después de ti claro está — se apresuró a decir.

— Todo muy bien con eso, pero ya les dije quién soy y ustedes aún no se presentan — dijo la chica de la capa.

— Tienes razón nosotras somos las Sailor Senshi y protegemos esta ciudad, yo soy Salor Moon, pero también Usagi Tsukino — dijo la rubia de las colitas mientras se quitaba su transformación.

— Usagi, sabes que es una identidad secreta por una razón, ¿verdad? — dijo la chica de falda roja — Bueno ya que más da, Soy Sailor Mars, conocida como Rei Hino — se presentó a pesar de la reprimenda a Usagi la secundo, si se había revelado con la extranjera es porque vio algo bueno en ella.

— Ooh Rei, no le dije que soy la reencarnación de la princesa Serenity de la luna — dijo dándose cuenta hasta que termino que al final no se había guardado nada.

— Tonta acabas de hacerlo — se limitó a decir.

— Tanquilas, yo no diré nada — respondió Supergirl con una amable sonrisa, Usagi le provocaba una ternura inexplicable que le recordaba a alguien, pero no ubicaba a quién en ese momento — Y para que estemos en paz, me presento de nuevo, soy Kara Zor-El, la última hija de mi planeta Kriptón, llegue a la tierra con 13 años cuando mi planeta fue destruido, en la tierra me conocen como Kara Danvers reportera de CATCO World Media — dijo mientras se ponía sus infaltables lentes haciendo desaparecer su traje.

— ¡Oh por Dios!, eso es nanotecnología — gritaron las mismas de la vez anterior.

— Dale lo los cerebritos, terminemos las presentaciones y luego le preguntan lo que quieran — dijo la pequeña — Soy Sailor Saturne, me conocen como Hotaru Tomoe —

— Sailor Jupiter, Makoto Kino —

— Sailor Venus, Minako Aino —

Se apresuraron Makoto y Mina, ya que ellas estaban muy curiosas por la extraña mujer que básicamente les dijo que era alienígena, sin decirlo realmente. Además ambas sabían que Setsuna y Ami lo estarían aun más.

— Soy Sailor Mercury y también como la Dra Ami Mizuno —

— Yo soy Sailor Plut, conocida también como la Dra Setsuna Meiou —

Solo faltan dos Senshi que se presentaran y para no perder costumbre estaban bastante reacias a hacerlo, hasta que vieron que su pequeño retoño iba a hacerlo por ellas se apresuraron a hablar.

— Soy la protegida de Urano, la Senshi del viento, Sailor Uranus, también me conocen como el mejor corredor de fórmula 1 Haruka Tenou —

— Soy la protegida de Neptuno, la Senshi de las profundidades marinas, Sailor Neptune, la mejor violinista de la esta era Michiru Kaiou —

— Vaya que humildes — dijo Hotaru, lanzando una puya a sus 'padres' — Si también las conocen como mamá y papá, son junto a Setsuna mis madres adoptivas, pero para el mundo Haruka es hombre, así que le llamo papá — aclaró la pequeña a Kara.

— ¡Genial!, tienes tres madres, me ganas yo tengo dos — le respondió recordando a sus madres Alura y Eliza — Tengo a mi madre adoptiva Eliza y a mi madre biología Alura — contestó con la jovialidad característica de ella.

Las murallas de Haruka y Michiru bajaron un poco al ver el trato que la extranjera le daba a su pequeña, no podían confiarse era una desconocida y debía mantener la guardia era su trabajo, aunque al parecer no había amenaza de parte de la chica llamada Kara…

INTENTÉ HACERLO LO MÁS LARGO POSIBLE PARA COMPENSAR EL TIEMPO DE ESPERA, ESPERO LES HAYA GUSTADO EL GIRO INESPERADO DE LA HISTORIA, YA SABEN HÁGANME SABER... POR CIERTO HE DEJADO EL COMIEZO DE OTRA HISTORIA EN LA QUE HE TRABAJANDO LOS LEO... LOS QUIERO MONTOOONONONONES.