Hola gente hermosa , aquí IvanRaider trayendoles el siguiente capitulo de este Fanfic.

Antes de empezar; Tanto Naruto como Cyberpunk no me pertenecen, todo va hacia sus respectivos creadores. Yo solo creo contenido de Fans para Fans.

Si les gustó este capítulo no duden en apoyarla votando y comentar que les pareció. Ya que eso me ayudaría bastante :D. También no duden en seguirme gente :3

¿Podemos llegar a los 2K seguidores?.

Por cierto: Hago streams de Lunes a viernes en twitch.tv/elgodronin.

Clasificado para mayores de 18 años.

--

(Night City, 18:30 horas. En algún callejón no muy lejos de Santo Domingo).

Habían pasado dos días desde que David se había enterado de la condición delicada de su padre, en aquel lapso de tiempo había empezado a trabajar para conseguir algunos eurodolares para ayudarle a pagar su médicamento. Lamentablemente en un estilo de vida como lo era en Night City la paga era demasiado baja, incluso para alguien que trabajaba como corpo.

No obstante no todo eran malas noticias, ya que hoy tenía un encargo especial y sencillo con una jugosa paga de por medio. Solo debía llevar el paquete a una persona llamada Pilar, cobrar el dinero y si tenía suerte: una posible propina para el.

Tan metido estaba en sus pensamientos que no se dio cuenta que chocó con alguien haciendo que cayera de rodillas.

-"¡Fijate por donde vas niño!" -. Grito un hombre alto y robusto de pelo rubio molesto alzando su brazo a David quien estaba en el suelo a unos metros lejos de el.

-"Perdón" -. Se disculpo el chico levantándose mientras se sacudía los pantalones, para después voltear a ver con quien había chocado.

Lo primero que vio fue al rubio alto robusto de tez morena quien lo miraba detrás de sus gafas de sol con una mueca, a lado de este se encontraba otra rubia robusta igual de alta que el primero: de tez clara junto con otra chica con las mismas características, pero más baja que los dos y delgada con la parte de su boca cubierta con una especie de prótesis cibernetica.

A mano izquierda de ésta había un hombre larguirucho de cabellera negra con barba, en sus ojos había una prótesis de lentes con unalínea naranja, sus manos fueron completamente reemplazadas por unas ciberneticas de dedos largos vestido con una chaqueta de color negro abierta sin nada por debajo junto con unos pantalones y botas haciendo juego.

Al lado de este había una chica bastante bajita a comparación del resto de el grupo; su cabello de color verde al igual que su piel pero con tonos más pálido y un tatuaje rosado que iniciaba desde su cuello hasta terminar un poco por encima de su pecho. La mujer estaba completamente en ropa interior que se cernía en su cuerpo, pero todo aquello estaba siendo cubierto por una enorme chaqueta negra que le llegaba hasta las rodillas.

Pero lo más llamativo para el chico fue la otrachica de aspecto asiática con la cual había chocado; la joven tenía el pelo tintado de pastel arcoiris, sus ojos tenían una coloración violeta clara. La joven vestía una chaqueta blanca recortada con un mono negro de Netrunner sin mangas ni muslos con toques rojos sobre unos pantalones cortos y por último: unas medias grises altas con botas negras hasta la rodillas.

En el momento en que la vio su mente hizo corto circuito, para el; esa chica era la persona más hermosa que jamás haya visto en toda su vida. Sin embargo su momento de apreciar a la chica no duró demasiado, debido a que el hombre robusto lo levantó del suelo con fuerza.

-"¡¿Eres sordo o que niño?!" -. Cuestionó el hombre con fastidio.

-"¡P-Pero si ya me disculpe!" -. Exclamó David con miedo al tener enfrente al hombre.

-"¡Eso no será suficiente mocoso!" -. Dijo con una sonrisa bastante aterradora.

-"Ya deja al niño en paz Maine" -. Ordenó la mujer robusta golpeado la cara del hombre.

Aquel golpe fue lo suficientemente fuerte como para que este moviera la cabeza y soltara al chico; quien cayó de trasero hacía el suelo.

-"Solo quería que el chico aprendiera modales Dorio" -. Exclamó el ahora identificado Maine limpiandose la sangre que salía de su nariz.

-"Ya se disculpó" -. Reitero Dorio con el ceño fruncido.

-"Pero vamos, hay que divertirnos un rato con él…" -. No pudo continuar el hombre al sentir como alguien le coloco un arma por debajo de su barbilla sorprendiendo a la pandilla.

-"¡P-Papá!" -. Dijo David sorprendido al ver a su padre aparecer en un solo parpadeo.

El resto de la pandilla no perdió el tiempo y sacaron sus armas apuntando al recién llegado rubio quien no se inmutó ante aquello.

-"Si quieres conservar tus sesos en su lugar, te sugiero que le digas a tu pandilla que bajen sus armas" -. Advirtió Naruto alzando la cabeza de Maine con el arma.

Este al oír la amenaza del rubio sólo sonrió de forma arrogante y bajo la cabeza para encarar al otro hombre.

-"Somos más que tú" -. Dijo Maine sin perder su sonrisa. - "Además; dudo que vayas a exponer a tu hijo ante el peligro, ¿o sí?" -. Le cuestionó acercando su mano al arma de Naruto para quitársela.

Naruto no dijo nada y en cambio aún siguió con su semblante serio pasando su mirada al resto de la pandilla quien aún seguían apuntandole, excepto la otra chica asiática quien tenia agarrado a su hijo por la espalda (quien intentaba forcejear con ésta).

-"Dile a la niña que suelte a mi hijo en este preciso instante" -. Ordenó Naruto con el ceño fruncido.

-"¿Y si no quiero?" -. Volvió a cuestionar Maine acercando su rostro.

-"Ya te lo dije" -. Respondió Naruto volviendo a levantar la cabeza con su arma al hombre. - "Pero añadiré algo más..." -. Aquellas palabras atrajo la atención de toda la pandilla junto con la de su hijo. - "El idiota con cara de acosador de menores perderá ambas prótesis, la pequeña loli con fetiches con las armas terminará colgada en el poste y se excitara tanto que me suplicara que me la folle, la grandota estará tan ocupada tratando de volver a moverse y ambas Netrunners sufrirán un ataque malware de mi parte… y tu, terminaras llorando como un niño cuando te de la putiza de tu vida"-.

Por supuesto que aquello no pareció tener efecto en la pandilla, quienes rieron y causaron un gran escándalo para vergüenza de David quien en este instante quería que la tierra lo tragase en ese instante. Pero todas las risas cesaron cuando Naruto golpeó al hombre gigante con el arma alzandole unos centimetros al aire bajo la mirada atónita del resto.

El hombre larguirucho fue el segundo en ser atacado al momento en que uno de los brazos de Naruto sacó una guadaña que le rebano ambas manos ciberneticas, para después ser noqueado con una patada que lo envió directamente hacía un contenedor de basura, la mujer robusta se iba a lanzar hacía este, pero sus intentos fueron en vano al ver que su cuerpo no respondía.

-"¡Carajo!" -. Exclamó Dorio con fuerza tratando desesperadamente de moverse. -"¡Becca, Kiwi, Lucy. Están solas!" -.

Naruto solo sonrió y solo bastó con una simple mirada hacía las Netrunners para que estas cayeran al suelo sosteniéndose la cabeza con gritos de agonía cayendo a los pocos segundos después al mundo de la inconsciencia. La peliverde al ver a su hermano en el bote de basura y sus compañeros caídos una gran ira inundó en su ser y sin perder el tiempo sacó sus pistolas cargando directamente hacía el hombre rubio.

-"¡Hijo de perra, yo solo puedo golpear al idiota de mi hermano!" -. Grito la chica empezando a disparar hacía Naruto.

-"¡Papá cuidado!" -. Fue el turno de David gritar al ver como una lluvia de balas iban directamente hacía su padre.

El tiempo se detuvo para él en el momento en que vio cómo las balas atravesaban a su padre, sus ojos se había vuelto acuosos al mismo tiempo que daba un grito ensordecedor al ver como caía al suelo.

-"¡PAPÁ...!" -. Grito David saliendo de su escondite y salir corriendo hacía donde estaba su cadáver.

Pero antes de que diera un paso más sintió como algo caliente tocó su frente; fue ahí que vio el arma siendo empuñada por la misma chica que le arrebato la vida a su padre quien le dio un ceño fruncido acompañado con una sonrisa. Al ver esa expresión que le daba aquella mujer hizo que su rostro se contrajera en una gran mueca llena de odio y sus dientes apretaran por la ira.

-"¡MALDITA!" -. Intentó David ponerle las manos a la chica, pero sus intentos fueron en vano al sentir como alguien lo agarraba de su mochila.

Girando su cabeza hacía la izquierda fue cuando vio a la persona que lo tenía agarrado por la mochila; siendo este el mismo hombre corpulento que su padre había golpeado antes.

-"Bien hecho Becca" -. Dijo Maine viendo el cadáver de Naruto ignorando los golpes que David le estaba dando a su estómago.

-"Si, lo que sea... ah~..." -. Suspiro la chica mirando al suelo. - "Realmente quería que me atara y que yo le suplicara que me cogiera duro~. Necesitaba ese polvo, y ese hombre no estaba para nada mal" -. Comentó golpeando una lata cercana.

-"Olvidas que es el padre del mocoso" -. Dijo Maine alzando a David.

-"¿Y?" -. Fue la pregunta que dio la chica de pelo verde. - "Eso lo hace más caliente..." -. Dijo viendo el cadaver.

El hombre robusto solo rio ante el comentario de su subordinada, pero su risa no duró mucho tiempo al ver como Doria seguía sin poder moverse.

-"¿Que pasa Dorio?" -. Llamó el hombre viendo a la otra mujer. - "¿Todavía no puedes moverte bebe?" -. Preguntó con una sonrisa.

-"Eso es por que aún no han acabado conmigo imbéciles" -. Escucharon todos la voz de Naruto quien se encontraba encima del poste para después mover sus manos hacía el.

-"¡Woah!" -. Exclamó Becca al sentir como algo se apretaba a su cuerpo y la enviaba directamente hacía el hombre rubio.-"¡Estaba segura que te mate bombón!" -. Dijo girando su cabeza hacía donde aún estaba el cadáver.

Ella no era la única quien no despegaba su mirada de aquel cuerpo y sus ojos se abrieron en par al ver como el cadáver empezaba a glitchear de manera descontrolada para después desaparecer entre hilos de color naranja.

-"¡Un holograma!" -. Pensaron asombrados Maine y Dorio.

El padre de David salto de aquel poste directamente hacía Maine, quien, por la fuerza del impacto rompió la mochila del joven latino dejando caer unas prótesis ciberneticas completamente hechas de oro.

-"¡¿No te duele nada?!" -. Preguntó Naruto revisando a David de pies a cabeza.-"¡Woah!" -. Exclamó sorprendido por el abrazo que le dio su hijo.

-"Creí que estabas muerto" -. Murmuró David llorando.

Naruto sonrio ante la preocupación de su hijo y en un rápido movimiento acarició su espalda.

-"Nunca te desharas de tu viejo David" -. Le susurro Naruto al oído de su hijo. - "Ahora se un buen chico y ve al coche. Yo ahorita te alcanzo" -.

David por supuesto se iba a negar pero de un momento a otro sintió como había dejado de abrazar a su padre y como la fría brisa de la calle había sido reemplazado por un aire caliente, abriendo los ojos noto como ahora se encontraba en el coche de su padre. Sabiendo que ahora mismo su papá estaba peleando con ese hombre intentó abrir la puerta del auto, pero esta no cedió en ningún momento...

Dentro de aquel callejón se escuchaba el sonido de carne y metal siendo golpeado se escuchaban en todo el lugar siendo acompañado de varios quejidos de dolor por parte de un hombre. Al cabo de unos minutos el sonido de un cuerpo impactando con el suelo se abrió paso entre el lúgubre y sucio lugar.

El cuerpo responsable de aquel sonido fue del mismo Maine con el rostro magullado que intentaba arrastrarse lo más lejos que podía de Naruto, quien se acercaba a paso lento hacía el hombre corpulento con una expresión fría y sin emoción. Cansado de seguir persiguiendolo agarro sus piernas y lo arrastró hacía el, para después subirse encima de este con sus rodillas puesta en los brazos del pandillero para evitar que este los usará.

-"Esto te enseñará a no meterte con mi hijo, bastardo" -. Dijo Naruto manchado de sangre empezando otra vez a golpear al pobre hombre corpulento.

Los golpes jamás cesaron pese a las súplicas que le estaba dando la otra mujer corpulenta que intentaba moverse para tratar de salvar al moreno. Cansado de los gritos de la chica Naruto le dio una mirada con sus ojos provocando que Dorio cayera al suelo con los ojos completamente en blanco.

Naruto continuó golpeando al hombre por otro tiempo más hasta que quedó completamente satisfecho.

-"Gracias por avisarme Kiwi" -. Dijo Naruto llevando su mano hasta la rubia con la prótesis cibernetica bucal.

La chica abrió los ojos y aceptó aquel gesto del hombre levantándose con su ayuda.

-"No hay de que" -. Dijo la mujer con un tono tranquilo mientras se sacudía sus ropajes.-"¿Como has estado Naruto?" -.

-"Bien" -. Fue la respuesta que dio caminando hacía las prótesis doradas. - "Déjame adivinar; es para el idiota punk con cara de pervertido" -. Dijo lanzando el objeto hacía la chica quien solo asintió como respuesta.

-"¿Sigues intentando ser un hombre de familia honrado?" -. Continuó la mujer con su interrogatorio atrapando las manos protésicas.

-"Sabes que se lo prometí a Gloria" -. Respondió Naruto acercándose a la chica.

-"Realmente extraño nuestras noches llenas de pasión" -. Comentó la chica colocando su mano derecha en el pecho de Naruto.-"Como tu, Gloria y yo lo hacíamos hasta el amanecer~..."-. Aquel comentario provocó las risas del hombre rubio.

-"Estoy más que seguro que a Gloria le gustaría volver a revivir esos momentos" -. Dijo de forma sincera Naruto posando sus manos en los glúteos de la chica. - "Pero sería después de que la bebé nazca" -.

Aquellas palabras sorprendieron a la mujer quien abrió los ojos como consecuencia.

-"¿Tendrán otro hijo?" -. Preguntó Kiwi sorprendida.-"Creí que David sería el primero y último" -. Comentó disfrutando del tacto que le daba el rubio.

Naruto soltó un suspiro al recordar aquello, aún sin dejar de masajear el trasero de la mujer respondió.

-"¿Quien soy yo para negarle otro hijo a mi esposa?" -. Fue la pregunta retórica que formuló Naruto con una sonrisa.

Kiwi soltó una pequeña risa ante aquel comentario de su antiguo amante con los ojos cerrados disfrutando de la atención que le estaba dando.

-"Entonces; si te digo que quisiera tener a tu hijo, ¿lo bombearias dentro de mi?" -. Preguntó la chica bajando su mano hasta la parte inferior del hombre de manera lenta, como si quisiera sentir cada centímetro de el cuerpo del rubio.

-"Tendríamos que preguntárselo primero a Gloria y esperar su respuesta" -. Respondió el hombre empezando a besar el cuello de la mujer.

-"Entonces iré a visitarlos mañana cuando David esté en la escuela" -. Gimió la rubia disfrutando de la atención.

-"Muchas gracias otra vez por avisarme que mi hijo estaría aquí" -. Repitió el hombre separandose dejando de besar el cuello de la mujer para molestia de esta.

-"Es el trabajo de su segunda madre proteger a su hijo" -. Aquellas palabras provocó que Naruto alzará una ceja.

-"¿Segunda madre?" -. Preguntó con un tono divertido.

-"Pues claro que sí" -. Exclamó la mujer acariciando la mejilla del hombre. - "Yo participe en aquella noche en la que tu esperma logró fertilizar a Gloria~... aunque me gustaría hacer el amor contigo en este callejón, nuestro hijo está esperando en el coche y se que su otra madre debe de estar preocupada que sus dos chicos estén llegando tarde" -. Finalizó separándose de Naruto.

-"Tienes razón" -. Asintió Naruto separándose de la chica dándole un beso rápido en la máscara.

Estaba apuntó de irse de aquel sitio, de no haber sido por la voz de una tercera persona que presenció todo...

-"Si saben que he estado escuchando y viendo todo" -. Escucharon ambos rubios que alzaron su mirada con sorpresa.

La responsable de aquellas palabras fue la misma loli de cabello verde quien miraba a la pareja con una sonrisa enorme en su rostro. Naruto al darse cuenta que se había olvidado en noquear a la pequeña se golpeó la frente por ese descuido.

-"¡¿Puedo unirme a ustedes mañana?!" -. Suplico la mujer de baja estatura con emoción viendo a los rubios.

-"No" -. Respondió de manera cortante Naruto.

-"¡SI NO ME FOLLAS MAÑANA LE DIRÉ A MAINE QUE KIWI ES UNA TOPO!" -. Grito la chica empezando a moverse de manera errática.

Naruto en cambio no respondió y dirigió su mirada hacía Kiwi quien hizo lo mismo.

-"¿Enserio tienen a una niña en su grupo?" -. Le cuestionó sin despegar su mirada de Kiwi, aquello provocó que la chica peli verde le gritara con un "¡Oye!" seguido de varias palabras que ignoro en su mayoría.

-"No es una niña" -. Sacando una caja de cigarrillos de su gabardina. - "Tiene 20 años" -.

-"Pues actúa como una niña" -. Replicó Naruto de manera divertida provocando algunas risas de Kiwi.

Becca en cambio no dijo nada ante el comentario denigrante del rubio, no después de haber presenciado algo tan caliente como dos rubios manoseandose sin pudor en un lugar público... ¡además que no ayudaba que el hombre fuera tan sexy a sus ojos!.

Realmente estaba excitada en ese instante y si ser denigrada le ayudaría a conseguir un buen polvo, entonces no se enojara y mucho menos monetaria un teatrito por ello.

-"Oye becca" -. Llamó la rubia la atención de la peli verde. - "Si no le dices a Maine sobre lo que viste y oiste en este instante, convencere a mi semental de que te de la mejor follada de tu vida, ¿trato?" -. Finalizó empezando a fumar.

-"¡TRATO!" -. Aceptó la loli emocionada.-"¡Te prometo que jamás le diré sobre esto a los chicos, tienes mi palabra siempre y cuando ese bombón me haga suya!"-. Aseguró con sus mejillas sonrojadas.

Eventualmente aquello provocó que Naruto suspirara y le arrebato el cigarro a la rubia, quien, por supuesto no se molesto por aquel hurto por parte del hombre. Sin perder el tiempo: le dio una larga bocanada de humo, para después regresarselo a su amante quien se lo llevó de regreso a una de las rejillas de la máscara.

-"Que quede claro, yo no he aceptado nada" -. Dijo Naruto viendo a Kiwi con una sonrisa.

-"No te hagas el santo conmigo Naru, se que quieres" -. Musito Kiwi con diversión acercándose al hombre y posicionando su boca cerca de su oído.-"Después de todo sigues siendo el mismo demonio del cual me enamore~" -. Le susurro con un tono coqueto separándose y yendo hacía el cuerpo magullado de Maine buscando algo.

Naruto solo se quedó callado con sus labios levemente fruncidos en señal de querer ocultar su sonrisa emergente.

-"Enserio que ella y Gloria saben que botones presionar para excitarme" -. Pensó esta vez sin ocultar su sonrisa, pero su línea de pensamiento se vio interrumpida al ver cómo en su interfaz neuronal apareció un depósito reciente. - "¿Que es esto?" -. Preguntó viendo a la mujer con una ceja levantada.

-"Es la propina por el paquete que trajo David" -. Respondió Kiwi mostrando las prótesis doradas.-"Por favor no seas tan duro con el" -. Le suplico al saber el carácter de su amante.

Naruto no dijo nada y sólo optó por guardar silencio con el ceño fruncido... ya más tarde le preguntaría a su hijo respecto a eso. Sabiendo que no debía perder más tiempo se despidió de ambas chicas y salió de aquel callejón hacia su auto.

David al ver a su padre suspiro aliviado al notar que estaba bien y sin ningún rasguño, pero la mirada sería que tenía fue el indicativo suficiente para mantenerse callado.

-"Tu y yo tenemos mucho de que hablar jovencito " -. Dijo Naruto poniéndose el cinturón de seguridad y encendiendo el coche.

-"Carajo…"-. Pensó el joven latino al saber que se vendría unas de las clásicas charlas/regaño. - "Papá yo..." -. Intento disculparse el chico, pero fue interrumpido por este.

-"¿En qué estabas pensando en contrabandear con esos sujetos David?" -. Cuestionó Naruto sin despegar su mirada del camino.-"No, peor aún... ¡¿por qué carajos estabas moviendo contrabando?!" -.

David hizo lo más inteligente en toda su vida... quedarse callado, dejando que su padre lo regañara. La había cagado...

Y a lo grande.

-"¿En qué nos equivocamos tu madre y yo?" -. Se cuestionó así mismo Naruto negando con la cabeza. -" ¡Nos partimos el puto lomo día y noche para que no te faltara nada, te inscribimos a las mejores academias de la ciudad!. ¡¿Todo para que?!" -.

Fue ahí que se quedó callado al darse cuenta que había perdido los estribos otra vez.

-"Y-Yo... yo solo quiero saber hijo ¿el por que hiciste esto?" -. Preguntó ya calmado viendo por el rabillo del ojo a David.

Sin más opción; David decidió en hablar con la verdad...

-"Se que estas enfermo papá, y que no hay dinero para pagar el tratamiento" -. Naruto al oír aquello abrió los ojos sorprendido. - "Por eso empecé con esto... para tratar de ganar dinero y ayudarte a pagarlo" -.

Aquellas últimas palabras de su hijo fueron lo suficiente como para derrumbarlo por completo y empezará a llorar, importandole poco que su hijo lo escuchara.

-"Eres mi hijo David" -. Empezó a hablar Naruto con lágrimas descendiendo de sus mejillas. - "Y es por eso que no quiero que por mi te expongas de esa manera al peligro, no me lo perdonaría si algo malo te pasase. ¿Entiendes eso verdad?" -.

David solo respondió asintiendo con la cabeza...

Solo para después levantarse abruptmente estando de cabeza con cientos de cortadas y golpes aún dentro del coche. Sus oídos zumbaban de una manera horrible, todo a su alrededor daba vueltas y un dolor agudo aparecía en casa fibra de su cuerpo gritando de agonía.

Pero entre todo el caos logró ver algo que lo hizo detenerse en seco; su padre siendo aplastado por el pie de un cyborg.

-"Que decepción" -. Musito Adam ejerciendo presión provocando que Naruto gritara de dolor.-"Al parecer el prototipo Kyubi si te estuvo afectando a largo plazo. Que pena..." -.

David al ver a su padre intento desabrocharse el cinturón que lo aprisionaba, pero por más que intentaba jamás logró romperlo.

-"¡Sueltalo!" -. Grito tratando de llamar la atención del cyborg.

Lastimosamente aquello no funcionó debido a que opacado por los gritos de las personas y el resto de los coches que intentaban huir del lugar.

-"Sería muy fácil matarte ahora mismo" -. Siguió su monólogo Adam esta vez pisando el brazo cibernetico derecho de Naruto con fuerzas.

-"¡GAH...!"-. Exclamó con un grito desgarrador, pero que debido a la sangre acumulándose en su boca fue ligeramente silenciada.

-"Realmente no estoy disfrutando de esto debido a tu estado tan lamentable" -. Comentó Adam quitando su pie cibernetico del brazo. -"Tienes suerte de que aún conservo algo de respeto hacia ti viejo amigo, espero y te recuperes. Realmente ansío pelear contigo como en los viejos tiempos" -. Al momento de decir esas últimas palabras subió directamente hacía la gran camioneta blindada que estaba cerca.

David siguió forcejeando con su atadura, solo para ver como la camioneta por la cual se subió el cyborg se alejaba rápidamente de el.

-"¡RESISTE PAPÁ!" -. Grito David siguiendo forcejeando con el cinturón. - "¡Por favor!...

¡PAPÁ...!" -.

Fin del capitulo.

--

Bueno gente, hasta aquí el primer capítulo que hice de este crossover que quería hacer desde ya hace un tiempo. Lo hice con mucho cariño para ustedes :3.

Espero y les haya gustado: Si es así voten y comenten que les pareció. Eso me ayudaría bastante chicos y chicas :D.

Soy IvanRaider y nos vemos en el siguiente capítulo :3.

También no duden en seguirme para que no se pierdan más historias de este estilo :D.

Por cierto, hago directos en twitch.tv/elgodronin.

Si les gustó esta historia, ¿Que les parece darles una oportunidad a mi perfil? :3.