NOTAS: Mi laptop sigue algo lenta, pero ya puedo traerles continuación. Ya con este solamente faltan 2 capítulos para terminar. Haré lo posible por traer los capítulos faltantes lo más pronto posible :D
Por cierto, no sé si sepan lo que está por pasar en Wattpad, aunque ya ha comenzado. El 15 de abril van a cambiar el reglamento de la plataforma, esto con el fin de erradicar con más facilidad los fanfics y que solo se dedique a "obras originales", y como algunas personas habrán notado, ya han comenzado a eliminar cuentas por "infringir las normas" así que me hice otra cuenta en caso de que me suceda algo similar. Aun así, yo ya tengo cuenta en AO3 y , y por si les interesa por privado puedo darles el link de mis otras cuentas :D
Finalmente, antes de comenzar a leer, debo dar un pequeño aviso. En caso de que llegaran a leer esta o alguna otra de mis historias en otro lado, es muy seguramente un plagio. Yo siempre uso el seudónimo "RozenDark" y únicamente público en Amor Yaoi (aunque hace un buen rato que no publico nada por aquí), Wattpad, y AO3. También otorgue el permiso para una traducción al chino de una de mis historias de One Piece, "La Inocencia Viste De Blanco" y solamente se encuentra en la plataforma/app "LOFTER"…
Esto lo digo, debido a los recientes fallos de Wattpad y que esta misma plataforma tiene una página espejo donde lucran con las historias. Por lo que cualquier cosa, les estaré agradecida si me lo hacen saber. De cualquier manera, en caso de algún otro cambio, les daré el aviso correspondiente :3
En cuanto aclaraciones, de ahora en más las tortugas 2007 serán nombradas con nombre completo, mientras que las del 2012 tendrán sus nombres acortados :D
En fin, los personajes de las Tortugas Ninja son propiedad de Kevin Eastman y Peter Laird. TMNT 2012 es copyright de Nickelodeon Animaciones Studios, TMNT 2007 es copyright de Nickelodeon Movies y The Weinstein Company Paramount Pictures. Los demás personajes son de mi entera autoría. Las imágenes utilizadas a lo largo del fic son propiedad de su servidora :3
Y sin más que decir, les invito a leer (^3-)/
~°ɞ°~ღ~°ɞ°~
-Universo 2007-
Splinter y sus hijos se aseguraron de ayudar al señor Blake a sentarse en cuanto salió de la profunda meditación en la que había estado por horas. Se le veía tan agotado y sumamente preocupado, así que optaron por mantenerlo lo más cómodo posible, para después comenzar con el interrogatorio.
"¿Logró contactar al maestro Splinter del otro universo?" Leonardo preguntó con preocupación, mientras le daba al señor Blake una humeante taza de té.
Arthur Blake asintió con un gesto agradecido. "Hamato Yoshi aceptó ayudar de inmediato y aun cuando ya no esté entre el mundo de los vivos, decidió tratar de contactar a su hijo mayor casi de inmediato".
Splinter asintió con expresión preocupada. "¿Hay un, pero en todos esto? ¿No es así?"
"Él mencionó que siempre se asegura de aparecer cuando el mayor de sus hijos lo necesita, pero no ha podido contactarlo… A ninguno de sus cuatro hijos, de hecho".
"Suena a que algo extraño está sucediendo…" Splinter meditó en las palabras del hombre, mientras veía con preocupación a sus hijos. "Si estuviera en su lugar, me aseguraría de mantener contacto con mis hijos…"
"Pero no lo estás padre. Y dudo que lo estés en mucho tiempo".
Splinter asintió con una cansada sonrisa hacía el menor de sus cuatro hijos. Pero al pensar nuevamente en su homólogo de la otra dimensión y en lo que su familia había pasado, sintió empatía y preocupación por su propia familia.
Sin embargo, dio una mirada decidida al señor Blake, esperando a que terminará de contar todo lo que había visto en el plano astral.
"¿Hay algo más que debamos saber?"
Arthur Blake asintió con pesar, mientras se ponía de pie. "Hay una razón por la que no le permití a mi nieta acercarse o tener contacto con sus hijos y amigos. Incluso admito que yo mismo pude haberles ayudado con su batalla en contra de Shredder…"
Splinter asintió con el ceño fruncido. "No lo juzgo, puesto que esa no era una lucha para usted y su familia, pero no entiendo lo que tiene que ver ese tema con la situación actual".
La familia Hamato vio en silencio como el hombre veía en un punto con mirada distante y expresión preocupada. Arthur Blake respiro profundamente antes de verlos.
"En la leyenda de la tortuga de jade, no muchos saben la advertencia completa que el ser de luz mencionó. Líder Hamato, usted bien sabe el potencial que sus hijos tienen. Los ha visto prosperar y hacerse más fuertes con cada batalla que han tenido…"
"¿A qué quiere llegar?"
"Cuatro guerreros librarán una batalla que podría evitar la destrucción de todo lo existente, pero solamente podrán ganar si tienen ayuda de la luz".
"¿¡Y piensa que esos guerreros somos nosotros!?"
La pregunta y el sobresalto del mayor de los hermanos, le dio más confianza al hombre. Se aseguró de respirar profundamente para continuar con su historia.
"Si y no", respondió con seriedad. "Según la leyenda, los cuatro guerreros deben tener ciertas cualidades: El guía, el escudo, el ingenio y el corazón. Ustedes cuatro ejercen cada papel en todo esto, pero tal como saben ahora, hay más versiones de ustedes y de mi propia nieta…"
"Sigo sin entender, ¿Qué tiene que ver esto con la situación actual?, Solamente nos confunde aún más…"
El señor Blake, asintió con mirada distante. "Sé que ustedes no son los guerreros de la leyenda, pero una versión de ustedes si lo es y esto me lo confirmó la versión de mi nieta de la otra dimensión", con calma explicó aquel detalle. "Resulta curioso que en esta dimensión ustedes sean mayores que mi nieta, pero en la otra dimensión, mi nieta sea mayor y que sea la actual líder del Clan Sakura…"
"¿La vio durante la meditación?" Cuestionó Splinter con sorpresa.
Arthur Blake asintió. "Ella apareció poco después que su homólogo desapareció en cuanto sintió perturbación en el menor de sus hijos. También me dijo que tampoco los homólogos de sus hijos son los guerreros de la leyenda y esto me lo confirmó, junto con otros datos interesantes. Sé que mi nieta tampoco es la luz que ayudará a los cuatro guerreros de la profecía, así como tampoco lo es su homólogo, pero me confirmó que en cada dimensión su don especial cambia: El homólogo de mi nieta puede ver los posibles futuros y no solo de su propia dimensión, también los de otras dimensiones. En cuanto a mi nieta, se supone que debería poder ver lo que sucede en otras dimensiones…"
La expresión triste del hombre, no pasó desapercibida para ninguno de los miembros de la familia Hamato. Fue Splinter quien decidió romper el silencio y cuestionar al hombre.
"Si me permite preguntarle, ¿Es algo malo que ese don no se haya manifestado?"
El señor Blake solamente pudo soltar un suspiro abatido. "Si bien, mis difuntas, esposa e hija podían tener visiones de las demás dimensiones existentes, ellas solamente podían hacerlo cuando dormían. Aun así, ninguna de las dos demostró ser un ser de luz. Y mi nieta a pesar de que es un ser de luz, no ha demostrado tener ese don, aun cuando debería ser capaz de hacerlo sin necesidad de estar dormida. La homóloga de mi nieta me dijo que Rose no tenía nada malo en ella y aunque sé que lo hizo para tranquilizarme solamente me dio más preocupaciones que calma…"
El ceño fruncido y la expresión distante del hombre, les dio una idea de lo malo que podría ser lo que el señor Blake escondía. Tal vez la situación era más complicada de lo que hubieran esperado en un principio, pero teniendo una suerte como la de ellos, era algo que debieron esperarse.
"¡Podría ser más claro señor!"
Raphael se cruzó de brazos con el ceño fruncido con una evidente molestia. Ese hombre trajo problemas a su hogar y, por si fuera poco, eran problemas con los que hubiera deseado no lidiar, en especial si su familia se veía involucrada.
"A lo que quiero llegar es que la señorita Oracle, quien es homólogo de mi nieta, mencionó que el solo hecho de que mi nieta se involucrará con sus propios homólogos en la otra dimensión alteró la continuidad de espacio y tiempo. Sobre el don de mi nieta, se supone que debería poder acceder sin problemas a dicho don, pero no lo ha hecho y justo ahora es lo que más necesitamos…" Arthur Blake dudó por un instante en revelar lo que sabía, pero dadas las circunstancias, debía advertir al clan Hamato en caso de que en un futuro cercano las cosas se pusieran peor. "También me dijo que en ninguna otra dimensión sus homólogos se conocieron con el homólogo de mi nieta. Y si bien las otras versiones de ustedes tienen enemigos y problemas similares, no conocen o saben sobre la existencia de las demás versiones de mi nieta, lo que, es más, ni siquiera tienen la menor idea de que hay un ser de luz en sus respectivos universos… Al menos en este universo y en el que mi nieta se encuentra justo ahora que son dos excepciones por el momento…"
"Eso si es algo extraño…" Donatello mencionó con demasiada curiosidad. "Si lo que usted dice es verdad, las demás versiones de su nieta también son seres de luz, así como también Mikey tiene ese algo que atrae a esos seres de luz… ¿Entonces por qué ninguno de esos seres de luz se acerca a nuestras otras versiones?"
"No se te escapa nada joven guerrero…" El señor Blake dio una mirada de comprensión a la tortuga de bandana morada. "Por la leyenda…" Respondió. "La señorita Oracle mencionó que de alguna manera las otras versiones de ella misma sabían o intuían que de acercarse al clan Hamato habría graves consecuencias, incluso mi propia nieta se abstenía a acercarse a ustedes. Sin embargo, sucedió todo esto y el futuro dio un cambio radical…"
"¿Y son cambios buenos o cambios malos…?" Mikey preguntó con preocupación.
"Ni la señorita Oracle pudo decirme con certeza…" Respondió con igual o más preocupación. "Sin embargo, mencionó que repentinamente cuatro luces similares a las de mi nieta y ella comenzaron a aparecer en sus visiones, junto con cuatro universos distintos y en cada uno de esos universos, esas luces se encontraban demasiado cercanas a sus homólogos…"
"¿Eso significa que en esos universos nuestros homólogos conocieron a los homólogos de su nieta?" Donnie preguntó completamente sorprendido de ese hecho. "¿Y en los demás universos sucedió lo mismo?"
Arthur Blake soltó un largo suspiro, con el ceño fruncido de la preocupación. "No", respondió con pesar. "La señorita Oracle no quiso decirme exactamente lo que sucedía en los demás universos, pero por su expresión, puedo decir que no es algo bueno…"
"Y si no conocemos a su nieta en persona, ¿Solucionará el problema?" Leo decidió preguntar con inquietud en su voz.
Y aunque el señor Blake quería calmar a la familia, sabía que no podía mentirles. "Seré sincero, la señorita Oracle me dijo que el futuro podría mejorar si nuestros clanes se hacían aliados. También me dijo que esto podría beneficiar en la batalla que se aproxima…"
"¡Esto es más que perfecto!" Soltó Raphael con molestia, mientras se dirigía al hombre. "Primero usted aparece en nuestro hogar y arruina nuestra alegre noche, luego nos dice que nuestro hermano menor corre peligro y ahora empeora para decirnos que por culpa de su tonta nieta nuestras vidas se volvieron más problemáticas de lo que ya son".
"¡RAPHAEL!"
Al escuchar el llamado de su padre, la tortuga de bandana roja detuvo sus intenciones con una agitada respiración. "Pero Sensei…"
Splinter negó, mientras colocaba una mano en el hombro de su hijo. "Sé cuánto te preocupas por nuestra familia, pero el señor Blake solamente busca ayudar. Sobre su nieta, tampoco podemos juzgarla sin conocer su versión, en especial porque en algún momento, ustedes mismos tuvieron esa ingenuidad y confiaron en personas equivocadas".
Raph respiró profundamente para calmar su molestia. "Entendido…"
"Entiendo sus preocupaciones y prometo ayudar a que en el futuro no ocurra nada malo… En verdad lamento que todo esto esté pasando…"
"Debería tomárselo con calma, después de todo, nosotros siempre terminamos por meternos en problemas y a veces ni siquiera nos esforzamos por encontrarlos" Mikey le restó importancia al asunto con una característica sonrisa. "Además, seguramente esto tenía que pasar tarde o temprano… O al menos eso es lo que me dio a entender con las palabras de esa tal Oracle…"
Al ver que sus palabras causaron silencio entre todos, la tortuga de bandana naranja rió nerviosamente. Por un instante pensó que había dicho algo fuera de lugar, pero al ver la mirada sorprendida del señor Blake, se sintió extrañamente calmado.
"La señorita Oracle mencionó que el corazón del clan Hamato entendería sus palabras… También mencionó que el corazón del clan Hamato siempre sería la clave…"
Por un momento reinó el silencio entre la familia y aquel visitante. Sin embargo, la risa divertida de los hermanos mayores, rompió dicho silencio.
"Como siempre Mikey nos meterá en problemas", comentó Raphael con aparente calma.
"Aunque no es extraño, considerando que, si no es él, es Leo quien se mete en problemas", agregó Donnie de la misma manera.
"Eso no es cierto…" Leo respondió con reproche, mientras se aseguraba de acercarse al menor de sus hermanos. "Aun así, pase lo que pase, nos aseguraremos de estar ahí para respaldarte hermano".
Mikey asintió sin perder su sonrisa. "Eso lo sé muy bien hermanos".
Arthur Blake no pudo evitar sentir melancolía al ver a los cuatro hermanos darse apoyo. Pero al mismo tiempo, también sentía culpa por el futuro incierto que estaba por venir.
El viejo Blake dio una mirada culpable al padre de los hermanos, pero Splinter simplemente negó al entenderlo. Pensó nuevamente en las palabras del homólogo de su nieta, y se prometió que ayudaría en lo que pudiera para que nada malo ocurriera, pero por ahora, debía llamar la atención de la familia, para lidiar con el actual problema que tenían en esos momentos.
"En verdad lamento tener que interrumpir este emotivo momento, pero aún hay algo más que debemos hacer…"
La familia Hamato nuevamente centró su atención en el señor Blake, quien simplemente veía hacía un punto lejano. Esperando pacientemente la señal que Oracle le había mencionado que en cualquier momento podría ocurrir.
Todos dieron una mirada asombrada cuando repentinamente un halo de luz magenta apareció justo donde el señor Blake había estado mirando.
No tenían idea de lo que pasaría, pero por si acaso, habían preparado sus armas. Completamente preparados para cualquier enemigo que quisiera hacerles daño, pero lo que apareció, los dejó completamente desconcertados y, sobre todo, sorprendidos…
•
•
•
"Corazón Arrebatado"
Todos los presentes veían con desconfianza a la mujer misteriosa que había aparecido tan repentinamente. Por supuesto, los tres hermanos que aún estaban preocupados por su hermano más pequeño, por instinto se colocaron justo frente al cuerpo inconsciente de Mikey con armas listas para atacar a la intrusa.
Los amigos tampoco se quedaron atrás y apuntaron a la extraña mujer, mientras observaban a detalle los movimientos de esta. Sin embargo, las palabras de una debilitada Rose, fueron las que apaciguaron los nervios de todos.
"¿Eres mi homólogo de este universo…?"
Para sorpresa de todos, la mujer asintió con una sonrisa confiada, mientras se acercaba lentamente a la joven Rose. Y aunque todos seguían desconfiando y con claras intenciones de impedir otro movimiento de la extraña mujer, ninguno pudo moverse, casi como si estuvieran congelados.
"Me presento ante ustedes, jóvenes guerreros: Soy Oracle, pero suponiendo que mi contraparte y yo compartimos el mismo nombre de civil, se los diré, soy Rose Blake, actual líder del clan Sakura y estoy dispuesta a brindar mi ayuda para proteger el corazón del clan Hamato e impedir que el prisionero de la tortuga de jade quede impune con el daño que ha causado".
"¿Cómo confiar en una perfecta extraña salida de la nada?" Casey no perdió el tiempo en preguntar aquello que era más que obvio.
Oracle simplemente miró al chico de cabello negro y soltó una risa divertida. "Niño, no les queda ni una opción más factible que confiar", respondió con dureza y al ver que el chico Jones estaba a punto de refutar, simplemente levantó su mano derecha y energía de brillo magenta impidió que Casey pudiera seguir hablando.
"¡CASEY!"
Todos se alarmaron al ver como el chico Jones trataba inútilmente de liberar su boca del hechizo silenciador que la extraña le había lanzado. Pero por más intentos que hizo, no pudo liberarse.
Repentinamente, Oracle se vio rodeada por Karai, April y Shinigami, con sus respectivas armas apuntando a la misteriosa mujer, quien simplemente negó con gesto frustrado.
"No he causado ningún daño a su amigo, simplemente lo mantengo callado para poder hablar como se debe".
"Pues eso solamente genera más desconfianza que confianza", respondió April con molestia.
"Señorita O´Neil, puedo entender su desconfianza, pero en estos momentos, es crucial que pueda hablar como se debe con todos ustedes, en especial con mi joven homóloga".
Fue repentino y demasiado sorpresivo, pero justo cuando Oracle hizo aparecer un extraño báculo dorado, todos se vieron envueltos en una energía magenta, mientras flotaban justo frente a la mujer y una sorprendida Rose, que no pudo evitar prepararse para una pelea en caso de que su contraparte tuviera malas intenciones.
"Más te vale liberarnos… ¡Bruja loca!" Gritaron todos en el grupo.
Oracle simplemente negó, mientras veía la furia de los hermanos Hamato y sus amigos. "Lo siento, pero en verdad no nos queda mucho tiempo…"
Con paso calmado, Oracle camino hasta quedar frente a una nerviosa Rose. La joven simplemente miró a su contraparte completamente preparada para dar pelea en caso de ser necesario, pero lo siguiente que dijo, fue lo que dejó a Rose más que sorprendida.
"Me encontré con tu abuelo en el plano espiritual y francamente me sorprende que el joven líder del clan Hamato no haya sentido el espíritu de su padre rondando cerca de sus hermanos y él".
Al decir lo último, Oracle dio un golpe al suelo con su báculo y tan pronto como el brillo de su energía se propagó por la habitación, todos vieron sorprendidos y con demasiado anhelo al difunto Splinter, justo al lado de su inconsciente hijo menor.
"¿Padre…?"
Splinter asintió con una gentil sonrisa, pero al ver a sus hijos y a sus amigos en la situación actual, no pudo evitar dirigir una mirada de reproche a la causante.
Oracle se dio cuenta de la mirada del líder anterior del clan Hamato y con una sonrisa divertida decidió soltar a los jóvenes de su hechizo. Aun así, mantuvo su hechizo silenciador en el joven Jones.
"¿¡Es esto una broma retorcida!?" Cuestionó Karai con molestia. "¡Nuestro padre está muerto y haces este tipo de bromas enfermizas!"
"Por el contrario, joven líder, esto es enteramente real", respondió Oracle sin titubear. "Supongo que todos estaban demasiado preocupados por rescatar al joven Hamato, que ninguno pudo sentir la presencia del difunto Hamato Yoshi, yo simplemente use un hechizo para que pudieran verlo y hablar con él".
"¿Entonces es verdad que hablaste con mi abuelo?" Cuestionó Rose con sorpresa. "¿Cómo fue posible que lograrás hacerlo?"
"Eso fue gracias a mi homólogo" Splinter agregó con calma. "Supongo que al no tener los mismos poderes que su nieta, la única manera de hacerlo es teniendo la contraparte de uno de nosotros cerca para hacer más fácil la búsqueda", comenzó a explicar, mientras trataba de acariciar la cabeza de su hijo menor, fallando al seguir siendo un simple espíritu. "Desde ese momento he tratado de contactarlos, pero ninguno pudo escucharme, debido a las circunstancias…"
"Sensei… Nosotros fallamos como hermanos… Yo fallé como líder y el mayor de nosotros…" Leo se acercó al espíritu de su padre, mientras daba una mirada culpable al menor de sus hermanos.
"Leo, todos le fallamos a Mikey…" Donnie intervino rápidamente, mientras se acercaba a su padre.
"¿¡De qué hablan!?" Gritó Raphael con frustración. "De no ser por mí, Mikey seguiría con nosotros".
"Líder Hamato, si bien ellos tienen mucho que solucionar como hermanos, esta situación no se hubiera dado, si yo no hubiera confiado en la persona equivocada, así que la culpa es toda mía" Rose decidió reverenciar al antiguo líder del clan Hamato, con una expresión llena de culpa.
"Escuche todo el asunto por boca de su abuelo, señorita, pero también escuche muchas cosas viniendo de la misma señorita Oracle… De no ser por tu intervención, mis hijos y sus amigos tendrían un futuro mucho peor no muy lejos…"
"¿Qué es lo que quieres decir padre?" Karai dio una mirada confundida a su padre y luego a la Rose de su universo. "Ya habías mencionado tu urgencia, pero no entendemos del todo lo que está ocurriendo, ¿Cómo sabrías sobre el futuro?"
"Para entender a lo que el maestro Hamato quiere llegar, sería sencillo explicar sobre mis poderes y los de mi joven homóloga", Oracle dio una mirada a su contraparte. "Si bien, ambas somos seres de luz, ni ella ni yo tenemos el mismo don especial, así como tampoco nuestras demás variantes universales: Yo puedo ver todos los futuros posibles de todos los universos existentes, mientras que mi joven contraparte aquí presente, debería ser capaz de ver y hablar con los demás universos a través de una ventana".
"¿Puedes hacer eso, Rose?" April cuestionó a la más joven.
Rose por su parte, negó con una mirada decepcionada. "Sé que debería poder hacerlo, pero no he sido capaz de despertar mi don… Mi abuela y mi madre podían ver los demás universos, pero solo podían hacerlo entre sueños, pero yo…"
Todos dieron una mirada compasiva a la chica, pero la misma Oracle simplemente negó, mientras daba una mirada sin sentimientos a su contraparte.
"Eso es porque aún no aceptas tus poderes", Oracle dio esas palabras con severidad. "Y sobre esa supuesta enfermedad a la que tanto temen tu abuelo y tú, solo puedo decirte que son tus propios poderes los que envenenan tu cuerpo, debido a tu negación".
"¿¡Qué!?" Rose dio una mirada sorprendida a su homóloga. "Eso no es verdad…"
Oracle simplemente hizo un gesto hacía la familia Hamato. "En estos momentos tu abuelo se encuentra debilitado como para poder contactarlo de la misma manera y si queremos tener toda la ayuda posible para recuperar lo que tu negligencia perdió, tienes que dejar de lado esa negación y contactar a los homólogos del clan Hamato".
"No creo que forzarla sea lo ideal…"
Oracle no pareció a gusto con las palabras de la chica O´Neil. Aun así, no mencionó su disgusto y simplemente se concentró en su joven contraparte.
"Tienes que hacerlo rápido o ese chico, Kaito ganará… ¿Eso es lo que en verdad quieres?"
Rose dio una mirada rápida a la familia que había dañado y a sus amigos. Luego dirigió su mirada a su homóloga, quien simplemente le daba una mirada severa, casi como si estuviera exigiendo que pudiera liberarse de una negación que ni siquiera tenía idea que existiera.
Repentinamente guio sus manos hacía el dije del viejo collar que su abuelo le había regalado cuando descubrió que era un ser de luz. Recordó a su abuela y a su madre, cuando le contaban sus sueños sobre los distintos universos y lo llamativos que eran…
Rose tenía en claro que de no detener las intenciones de Kaito, muchas cosas sucederían y ni un solo universo estaría a salvo de la venganza de ese ser milenario. Así que con eso en mente respiró profundamente y trató de olvidarse de esa supuesta negación…
Su abuela siempre le decía que ser un ser de luz no era una bendición, ni tampoco algo que se deseará ser. Sin embargo, tanto su abuela como su madre anhelaban poder serlo, para evitarle esa maldición a la siguiente generación. Rose recuerda la decepción de su madre cuando descubrió su enfermedad, porque sabía que se acercaba su inminente muerte y con ello, la posibilidad de que ella fuera el ser de luz en la familia. Recuerda también lo dolida que estaba en el funeral de su madre y la repentina luz que vio de manera momentánea…
Y solo en ese momento, Rose recordó lo que había visto y sentido ese día y sin poder evitarlo, miró a su homóloga, quien no parecía sorprendida con lo que justo ahora estaba pensando.
"Así que al fin lo recordaste", mencionó Oracle con una mirada compasiva. "Como recordarás, puedo ver el futuro de todos los universos y recuerdo perfectamente ese día, porque yo estaba en una situación similar a la tuya…"
"¿De qué nos estamos perdiendo…?"
La pregunta hecha por el mayor de los hermanos Hamato, causó que Rose reaccionara y negara. Dio una mirada decidida a sus manos y se situó justo en medio de la habitación.
"Yo recordé algo que había olvidado por completo… Yo no descubrí que era un ser de luz un año después de la muerte de mi madre… Fue en el funeral de mi madre…"
Con ambas manos extendidas frente a ella y un brillo magenta rodeándola, un halo de luz apareció justo frente a Rose y para sorpresa de todos, el halo de luz se agrandó lo suficiente y las imágenes de cuatro tortugas, una vieja rata y un hombre aparecieron frente a Rose.
"¿¡Qué está pasando!?"
Todos se hicieron la misma pregunta en un grito sorprendido, mientras del otro lado de aquella brillante ventana veían con sorpresa a otras versiones de la familia Hamato.
"¡Oh, Rose!" Arthur Blake trató de pasar por la ventana, pero tal como Oracle le había mencionado, pasar de un universo a otro con facilidad no era algo que su nieta pudiera hacer. "¿Estás bien?"
"¡Abuelo!" Rose asintió con una sonrisa más que emocionada. "Al fin logré usar mi habilidad".
El señor Blake estaba por felicitar a su nieta, pero la interrupción de la misma Oracle, fue la que recordó el tema en cuestión.
"Tendrán tiempo para felicitaciones y uno que otro regaño, pero por ahora, debemos abordar el tema más importante… No nos queda mucho tiempo para detener a Kaito y si logra liberar a ese ser maligno, ninguna de las variantes del más joven de los cuatro hermanos estará a salvo".
"¿Qué quieres decir?" El Leonardo mayor preguntó desde el otro lado.
"Verán, la única manera que ese prisionero sea verdaderamente libre de su encierro es que sea liberado por un ser de luz al que se le llama la Dama blanca. Sin embargo, puede liberarse momentáneamente al devorar el corazón del Clan Hamato y una vez que lo haga, seguirá haciéndolo una y otra vez hasta encontrar lo que necesita", explicó Oracle con seriedad, mientras señalaba al inconsciente Mikey de su universo. "Si no lo detenemos, el alma de este joven guerrero será devorada y el prisionero se irá directamente al universo en el que estuvo atrapado, para hacer lo mismo con su hermano menor y así seguirá devorando de un universo a otro hasta que encuentre a la persona que tiene el poder de liberarlo para siempre".
"¿¡Entonces nuestro hermano si está en peligro!?" Cuestionó Raphael, mientras apuntaba con sus armas a la mujer del otro lado de aquella ventana. "¿Cómo lo detenemos?"
Oracle simplemente hizo aparecer una imagen en el ornamento de su báculo una serie de números que ambas versiones de la tortuga de bandana morada comprendieron inmediatamente.
"¿Esas son coordenadas?" Cuestionó Donnie con sorpresa.
"¿Pero hacía dónde…?" Se preguntó Donatello.
"Seguirán este dato para llegar al lugar donde se estará librando la batalla. En cuanto a cómo llegarán, digamos que mi joven variante puede informarles la manera en que pueden hacerlo".
Al sentir las miradas sobre ella, Rose asintió, mientras sacaba de su bolsa el libro que había utilizado. "Usé este hechizo en la sala de entrenamiento, aunque fue algo complicado en ese momento, considerando que terminé inconsciente en un callejón y eso…" Completamente nerviosa mostró una hoja con dicho hechizo e instrucciones de cómo elaborarlo.
"Hablaremos de tu imprudencia una vez que detengamos a ese ladronzuelo pretencioso", soltó el señor Blake con severidad. "Sin embargo, señorita Oracle, yo no tengo las mismas habilidades mágicas que mi nieta".
"Tampoco tenemos tiempo suficiente para crear algún aparato tecnológico para ir a tu dimensión".
Oracle asintió con una sonrisa, mientras señalaba a la tortuga de bandana naranja. "El más joven de los hermanos tiene energía más que suficiente para hacer posible el viaje", calmadamente respondió. "Y con la guía de su líder y la del líder del clan Sakura, pueden hacer posible el hechizo para venir a esta dimensión".
"¿Eso es posible?" Leonardo dirigió su mirada al señor Blake.
"Supongo que no podemos desconfiar en las palabras de la señorita Oracle, considerando que todo lo que me ha dicho se ha cumplido, pero…"
Repentinamente las miradas se centraron en el líder del clan Sakura, quien simplemente dirigía su mirada en la imperturbable Oracle.
La mujer se acercó a la tortuga inconsciente y sin que alguien se lo esperara, retiro la energía que su joven variante había dejado, causando que esta regresara a su legítima dueña.
"¡Espera un momento!" Donnie miró alarmado a la mujer. "¿Qué no era eso lo que mantendría a Mikey con vida y nos daría tiempo suficiente para recuperar su alma?"
"¿Por qué le quitarías esa oportunidad?" Exigió saber Leo con molestia.
"¡Más vale que tengas una buena razón!" Amenazó Raph con furia, mientras se disponía a atacar a la que veía como amenaza a su familia.
"Mantengan la calma, hijos míos".
"Pero padre, sin esa energía Miguel Ángel morirá sin que tengamos oportunidad de recuperar su alma", respondió Karai con preocupación.
Splinter asintió con la mirada preocupada hacía su hijo menor. "Lo entiendo muy bien, pero permitan que la señorita Oracle les explique cómo se debe sus razones".
Al sentir las miradas sobre ella, Oracle decidió hacer lo mismo que su joven homóloga y situó su propia energía en el cuerpo de la más joven de las tortugas. "Si bien, mi joven variante ya aceptó su poder y puede usar su propio don, aún sigue siendo una humana y necesita de todo su poder para poder ayudarlos en esta batalla. Por otro lado, yo debo permanecer alejada de esta batalla".
"¿No vas a ayudarnos?" Cuestionó Rose con preocupación.
Oracle negó con calma. "Sé perfectamente lo que cada uno piensa en estos momentos. Creen que mi poder puede brindarles ayuda, conocimientos, pero no es así…" Dio una mirada triste a cada uno de los presentes, incluyendo a los que veían a través de la ventana dimensional de su variante. "Créanlo o no, pero a pesar de poder ver el futuro de esta y otras dimensiones, no puedo intervenir. Bien pude ayudar en su batalla contra Shredder e incluso contra la invasión Kraang y Triceratons, pero de hacerlo, un futuro mucho peor pudo haber ocurrido y con ello, eventualmente ustedes como familia se hubieran separado".
"Eso significa que pudiste impedir que el maestro Splinter muriera, pero de hacerlo, algo peor hubiera sucedido…" April dio una mirada preocupada a sus amigos.
Oracle asintió con calma. "Sin embargo, puedo ayudar aquí, brindándoles tiempo suficiente para que recuperen el alma de este joven guerrero, junto con unos cuantos consejos", de un momento a otro, dio una mirada a la tortuga de bandana roja que aún seguía transformada. "Al haber sido transformado con la magia del ser prisionero de esa figura, junto con la energía de tu hermano menor, tu deber será restaurar el daño que se ha hecho… Recuerden esto, el guía, el escudo, el ingenio y el corazón… Cada uno tiene un papel en su familia y deberán hacer uso de ese papel para recuperar el corazón de su familia…"
Ninguno entendió del todo las palabras de Oracle, pero ni siquiera tuvieron el tiempo suficiente para poder preguntar, cuando ella usó su báculo y la habitación comenzó a brillar demasiado, hasta el punto de cegarlos.
"¿A dónde los mandaste?" Preguntó Leonardo al no poder ver a sus variantes.
"Al lugar de la batalla…" Respondió con calma, mientras tomaba asiento y hacía desaparecer su báculo. "No deben perder más tiempo. Vayan donde todo esto inicio para que puedan venir a este universo…"
"¿Servirá de algo nuestra ayuda?"
Oracle asintió con calma. "Eso solamente pueden verificarlo, haciendo lo que les dije".
Y sin que pudieran hacer más preguntas, la ventana dimensional desapareció y Oracle pudo respirar profundamente.
"¿Mis hijos lograrán detener a esos hechiceros?" Splinter preguntó con preocupación.
"Le aseguro maestro Hamato, que sus hijos lograrán ganar, pero es la batalla futura lo que me preocupa y por desgracia, no sé con exactitud lo que se avecina…"
Y con esa respuesta, Splinter no pudo evitar la preocupación que sentía en esos momentos…
Solo esperaba que sus hijos pudieran recuperar a tiempo el alma del menor de ellos…
II
Ninguno tenía idea de lo que había pasado, pero en el momento en el que pudieron abrir los ojos, se sintieron sorprendidos de ver que ya no se encontraban en la guarida y que cada uno tenía sus armas y equipamiento.
"¡Esa mujer estaba completamente loca!" Casey mencionó aquello con evidente molestia, pero al escuchar su voz, sintió alivio al poder hablar nuevamente. "Al fin puedo decir en voz alta lo que pienso".
Donnie simplemente puso los ojos en blanco. "Supongo que no todo son buenas noticias", respondió con sarcasmo.
Por supuesto, Casey estuvo a punto de quejarse por esa tontería, cuando de la nada, fue silenciado nuevamente, solamente que, en esta ocasión, fue Rose, quien ya tenía nuevamente el traje con el que la conocieron en un principio.
"Te liberaré del hechizo, pero debes guardar silencio… Más bien, todos debemos hacerlo…" Advirtió con una mirada seria, mientras señalaba un punto no tan lejano de su posición actual.
Al entender el gesto de la chica, todos ocultaron su presencia en las sombras con armas listas en caso de ser necesario una defensa. El grupo se sorprendió de ver nuevamente esos mutantes seguidores del difunto Shredder caminando por aquella rara cueva, pero al ver a la chica de la magia, ella señaló en silenció sus ojos.
Todos comprendieron inmediatamente que esos mutantes también estaban bajo el control de Kaito y su maestro al ver los ojos de las criaturas brillando en tono rojizo. Solamente cuando no sintieron ni una sola presencia indeseable, todos pudieron respirar tranquilos y por supuesto, Casey fue liberado del hechizo silenciador.
"¿¡Por qué todo mundo quiere mantenerme callado!?"
Donnie simplemente lo miró como si estuviera diciendo alguna tontería. "Te recuerdo Jones, que en nuestro intento por recuperar a Raph y Mikey, fuiste tú quien decidió dar nuestra posición", señaló con reproche.
Casi de inmediato, Casey estuvo a punto de defenderse, pero esta vez, una mirada severa del mayor de los hermanos Hamato, causó que mantuviera silencio un instante.
"¿Cómo supiste que venían?" Preguntó Leo en un murmullo dirigido a Rose.
La chica simplemente hizo un gesto despreocupado con sus hombros, mientras se disponía a responder. "Supongo que al hacer caso a mi homóloga Oracle y aceptar mi destino, pude aumentar mis poderes", con calma explicó aquello. "De hecho, puedo ver perfectamente la luz de tu hermano menor, pero me preocupa que también hay todo un ejército custodiando el lugar y peor, la cercanía de esa fría energía de color verde".
El grupo mantuvo silencio al escuchar aquello. Debían pensar con detenimiento su siguiente movimiento si es que querían llegar hasta el alma de Mikey.
"La última vez que nos enfrentamos a esas cosas, no nos fue del todo bien…" Mencionó con preocupación Donnie al escuchar las palabras de la chica.
"Sin contar que también están controlando a Tiger Claw, Rahzar, Bebop y Rocksteady…" Agregó April igual de preocupada.
"Podríamos empezar por recordar lo que Oracle dijo… El guía, el escudo y el ingenio, que en este caso son ustedes, Leonardo, Raphael y Donatello…" Rose mencionó al recordar aquel detalle por una razón.
"Eso lo entendemos, pero si lo que dices es verdad, por más motivados que estemos, no podemos derrotar a un ejército…" Leo trató de pensar en una manera en la que pudieran llegar al alma de su hermano.
Todos pensaron en algún plan lo suficientemente bueno para poder llegar a tiempo y salvar a Mikey, pero las posibilidades y el poco tiempo solo los estaban alterando, hasta que…
"¿Qué no dijo Oracle que cada uno debía ejercer su papel?" Cuestionó Donnie. "Ella mencionó a los cuatro cuando dijo el papel que cada uno ejerce en el equipo…"
"¿Qué no se supone que debemos rescatar a Mikey y por eso mismo no se encuentra con nosotros?" Preguntó Casey, mientras señalaba lo obvio.
Sin embargo, Rose sonrió al comprender lo que la tortuga de bandana morada quería decir. "Podríamos engañarlos de alguna manera…"
"Creo que no entiendo del todo…" Karai dio una mirada intrigada a su hermano y a la chica. "¿Qué es lo que planeas exactamente, Donatello?"
"Si bien no podemos enfrentar al ejército de Kaito, podemos separarlos y distraerlos el tiempo suficiente para que podamos recuperar el alma de Mikey…"
"Además, necesitamos que el ejército de criaturas, junto con los mutantes más problemáticos se mantengan alejados el tiempo suficiente para poder derrotar a Kaito, recuperar el alma de Miguel Ángel y recuperar esa tortuga de jade para guardarla en un lugar donde nada ni nadie pueda encontrarla", agregó Rose, al mismo tiempo que sacaba su fiel libro de hechizos y buscaba lo que estaba necesitando en ese momento. "Necesitaré que ustedes se hagan pasar por Miguel Ángel y separen a los mutantes, solo así, el plan de Donatello podrá comenzar a realizarse".
"Eso suena arriesgado…" Mencionó Leo con preocupación. "¿Qué pasará si atrapan a alguno?, Estamos hablando de mutantes y no mutantes cualquiera… Esas criaturas son sumamente fuertes y numerosas".
Por un instante todos guardaron silencio, con expresiones llenas de desilusión. Si bien era una buena idea la que Rose proponía, también era una idea con demasiados riesgos.
Podían defenderse, eso lo sabía Leo a la perfección, pero los enemigos eran numerosos, sin contar que por sí solos suponían demasiado trabajo y esfuerzo para derrotarlos.
"Tal vez por eso era mujer, Oracle pidió ayuda a sus homólogos…"
La respuesta de Shinigami atrajo las miradas de todos. Y al recordar que la mujer había entregado coordenadas exactas a sus versiones de la dimensión de Rose, las miradas se centraron en el único cerebro del grupo.
"En realidad… Si pienso bien en las coordenadas y viendo nuestra posición actual, lo que Shini dice es verdad… nuestros homólogos deben aparecer cerca de donde estamos en cualquier momento…"
"Oracle también dijo que podía ver posibles futuros…" April mencionó aquello. "Es posible que ella sabía de este plan y nos dio el futuro más aceptable…"
"Y es ahí cuando el guía y el ingenio entran en acción", Rose dio una mirada al líder de los hermanos y al hermano de bandana morada. "Tengo el hechizo perfecto para hacer el engaño visual y aunque es demasiado probable que Kaito y su maestro sepan que es un engaño, el hechizo de yugo que pusieron en sus marionetas tiene restricciones y hará que los sigan con o sin una orden directa de sus amos".
"¿Entonces es cuestión de que Leo y Donnie sepan implementar el plan para que funcione y darles tiempo a los demás a que aparezca la ayuda?" Raph preguntó exasperado. "¿Dónde quedó yo en todo esto?"
Rose dio una mirada preocupada a la gran tortuga de bandana roja. "Tú eres el escudo y Oracle te dijo que debes enmendar el daño causado… Creo que solamente tú puedes tomar el orbe que contiene el alma de tu hermano y como el escudo del grupo tu deber es…"
"¡Protegerlo!"
Rose asintió con una sonrisa. "Supongo que para eso deberás enfrentar la energía del maestro de Kaito y mientras haces eso, tus hermanos y yo podemos contener a Kaito…"
"¿Crees poder enfrentarlo?" April dio una mirada preocupada a la chica nueva. "La última vez diste pelea, pero él pudo vencerte en un momento de debilidad. Además, puedo suponer que es algo demasiado difícil para ti, considerando que era tu amigo y eso…"
La mirada que le dieron todos era de pena, Rose podía afirmar que así era. Sin embargo, aun cuando sabía que la pelirroja simplemente había dicho lo que dijo por preocupación, ella no pudo evitar pensar en su respuesta.
Si bien era verdad lo que April decía, Rose sabía a la perfección que debía pelear y debía hacerlo con todo lo que tenía.
"Él nunca fue mi amigo…" Respondió. "Kaito se acercó a mí cuando más vulnerable estaba. Me sentía sola, aun cuando tenía a mi abuelo, mi madre había muerto de la misma enfermedad que mi abuela y mi padre solamente me buscaba cuando necesitaba aparentar ante la gente, mi hermano menor me detesta porque no somos hijos de la misma madre y para terminar no tenía ni un solo amigo para contar con su ayuda… Kaito sabía eso y lo utilizó para obtener lo que necesitaba de mí y yo como una tonta le creí y aquí tenemos las consecuencias… Puede que en aquel momento él me haya vencido, pero puedo decir con toda seguridad que llegó el momento de devolverle el favor…"
"Si ya quedó todo claro, creo que podemos comenzar con el plan".
Todos agradecieron en silencio las palabras de la tortuga de bandana azul. Asintieron poco después, solamente para que Leo y Donnie comenzarán a explicar lo que harían.
Una vez que todos quedaron de acuerdo y que tuvieran las coordenadas donde aparecerían los homólogos de sus amigos, Rose utilizó su hechizo y supieron de inmediato que era hora de dar inicio con el show principal…
II
Kaito estaba más que ansioso de ver que su arduo trabajo y dedicación al fin estaba rindiendo frutos. Podía ver como el rubí que ahora estaba incrustado en aquel viejo báculo de madera, brillaba con intensidad, junto con la energía brillante de su maestro que comenzaba a salir poco a poco de aquella prisión de jade en la que se había visto obligado a vivir por la eternidad.
Dio una mirada llena de desdén al brillante orbe de color naranja, anhelando el momento en el que su maestro por fin pudiera devorar esa molesta alma y comenzar con la venganza que tanto quería y necesitaba. Solo tenían que esperar con paciencia a que la hora llegará y al fin verían a sus enemigos caer uno a uno.
"Ya casi es la hora…"
Casi podía saborear el dulce sabor de la victoria y la venganza. Y sólo entonces, podía tomar venganza en contra de las personas que dieron fin a su familia…
O al menos eso es lo que Kaito había pensado por un instante, hasta que…
"¿En serio esperaban que me quedará sin hacer algo?, Solo digo, es mi caparazón el que buscan, ¿No?"
Kaito no pudo evitar soltar una maldición al ver el patético intento de Rose por atraer su atención. Era más que obvia la intención de que dejará su posición, pero al escuchar el gruñido furioso de los mutantes a su alrededor, entendió lo que la chica estaba tratando de hacer…
"¡Más les vale detenerse!"
Pero aun con la orden implícita del chico, los mutantes comenzaron a perseguir al falso Miguel Ángel Hamato. Kaito casi estuvo tentado a ir y encargarse de esos inútiles mutantes de una vez por todas, pero la voz de su amo lo detuvo…
'Admito que subestime a esa mocosa…'
"¿Qué quiere decir, maestro…?" Cuestionó Kaito con interés.
Pero casi de inmediato, el chico obtuvo su respuesta. Apenas tuvo tiempo de esquivar un Shuriken que inmediatamente reconoció como un arma del Clan Hamato. Con una mirada de odio, vio a los causantes y no se sintió impresionado de ver a los tres hermanos de la tortuga a la que le había robado el alma.
Lo que sí lo sorprendió, fue ver a Rose y sentir un significativo cambio en su aura. Casi como si un poder nuevo hubiera emanado de ella y con ello, un miedo del que no admitiría en voz alta, comenzó a recorrer su cuerpo…
"Maestro, puedo sentir que la luciérnaga se hizo más fuerte…" Soltó con una mirada llena de rencor hacía los invitados no deseados.
'Lo sé…' Respondió. 'La luna ya está en su punto más alto, solamente necesito que el orbe que contiene el corazón del Clan Hamato se encuentre en el círculo mágico para que pueda liberarme…'
"¿Y lo demás…?" Preguntó con interés al ver los objetos que había reunido.
La voz soltó una risa divertida. 'El libro ya lo hemos utilizado para hacer posible el hechizo que me liberara, en cuanto a lo demás, siéntete completamente libre de usarlo a tu favor, porque estoy más que seguro que ahora necesitarás más poder del que tienes para enfrentar a esa mocosa… Y considera esto, como un regalo anticipado por tu trabajo y esfuerzo…'
Con esas últimas palabras, un rayo de energía verde brillante salió disparado hacía el báculo en las manos del chico. Kaito podía sentir el inmenso poder correr por todo su cuerpo ante la mirada sorprendida de los hermanos Hamato y de Rose…
"¿¡QUÉ ESTÁ PASANDO!?"
Rose negó completamente alarmada, mientras veía el cuerpo de Kaito deformarse. Casi como si fuera una especie de burla, una enorme tortuga monstruosa con una evidente mirada rojiza fue lo que tuvieron frente a ellos.
Kaito se sintió fuerte e imparable, mientras aquel viejo báculo, junto con aquel poderoso rubí comenzaron a fusionarse con su cuerpo. Soltó una carcajada, más que divertida al sentir todo ese poder recorrer cada fibra de su cuerpo, mientras veía con ansias asesinas a los que se oponían a su amo…
"Supongo que esto está por alterar sus patéticos planes, ¿No?"
Rose y los hermanos Hamato se miraron entre sí, solamente para que Leo apuntará sus Katanas hacía el transformado Kaito. Podía ser que el gran tamaño, junto con la temible voz que ahora pertenecía al monstruo frente a ellos los pusiera nerviosos, pero era más la determinación de derrotar a ese par y recuperar el alma de Mikey antes de que se les agotará el tiempo.
"¡Para nada!" Soltó Leo con una mirada decidida. "Venimos a recuperar a nuestro hermano e impedir que un monstruo maligno quede libre para causar más daño".
Y tan pronto el líder del grupo soltó esas palabras, Kaito se lanzó a atacar a aquellos que trataban de detener a su maestro…
Esto solo era el principio, porque aún debían recuperar lo que les habían arrebatado…
II
Ellos sabían que era realmente imposible que Miguel Ángel estuviera corriendo y burlándose de ellos, después de todo, su alma aún estaba en las garras del prisionero de la tortuga de jade. Y aun cuando cada uno de ellos sabía eso, no podían detenerse y regresar para esperar lo que esos dos les harían una vez que obtuvieran lo que querían.
Por si fuera poco, conforme se alejaban de Kaito y su amo, las tortugas parecían multiplicarse y ahora habían un total de cuatro tortugas de bandana naranja.
"¿¡Qué está pasando!?" Bebop no pudo evitar preguntar con cansancio. No era nada grato que alguien nuevamente estuviera mandando en su vida y mucho menos que esas órdenes no podían simplemente dejar de seguirlas, así que tampoco era de su gusto estar persiguiendo impostores, por esas extrañas y espeluznantes catacumbas…
"Es obvio que son falsos…" Soltó Rahzar con desdén. "Y aun cuando lo sabemos, ese maldito hechizo nos impide dejar de perseguirlos".
"Solo nos queda atraparlos y eliminarlos", respondió Tiger Claw con rencor. "Una vez que eliminemos a estos estorbos, podemos regresar… Aunque no es de mi agrado esperar una posible muerte…"
"Al parecer esas falsas tortugas saben nuestras intenciones, porque acaban de separarse…"
Al mirar lo que Rocksteady señalaba, pudieron ver que los impostores de Mikey se separaban en dúos, por lo que optaron separarse de igual manera, junto con varias criaturas siguiéndoles de igual manera.
Más adelante, con las falsas tortugas, corrían lo más rápido que podían, pero tal como habían mencionado, esas criaturas eran más veloces y fácilmente comenzaron a alcanzarlos.
"¿Cómo vamos a lograr llegar al punto de encuentro?" Casey preguntó, mientras lanzaba una de sus bombas al aire, para dejar atrás a varios de esos monstruos.
"Debemos darles tiempo a los chicos, de lo contrario no van a recuperar el alma de Mikey", respondió April, mientras lanzaba a dos criaturas más hacía atrás.
Pero era más fácil decirlo que hacerlo. Pronto se vieron alcanzados por Bebop y Rocksteady, junto con un numeroso grupo de esos mutantes tan molestos.
"Tal vez Karai y Shini estén teniendo más suerte de su lado…"
Pero al igual que ellos, las Kunoichis habían sido alcanzadas por Tiger Claw y Rahzar, junto a otro numeroso grupo de esas criaturas. Ambas chicas con sus armas listas y más que preparadas para dar pelea e impedir que los mutantes regresarán con titiriteros.
"Ya sabemos que eres tú Karai… ¿Por qué no dejas ya de fingir?"
Karai dio una mirada divertida al tigre mutante, mientras apuntaba su Katana al par de mutantes. "No sé de qué hablas…" Respondió con burla. "¿Qué no ves que soy Miguel Ángel?"
Tanto Tiger Claw como Rahzar soltaron un gruñido furioso. Ellos sabían perfectamente que ese par eran la traidora Karai y su molesta amiga, pero maldito sea ese hechizo que les lanzaron, que aun cuando su olfato no les engañaba, les impedía a ambos ignorar a esas dos.
Así que con la furia que aún tenían por saber que los tenían dominados, junto con ese molesto intento de engaño, ambos mutantes se prepararon para eliminar a las impostoras de una vez por todas, solamente que ambos tuvieron que evitar un Shuriken, que reconocerían en cualquier lado…
"¿Hacen una fiesta y no nos invitan a participar?"
Tanto las Kunoichis, como los mutantes miraron hacía el lugar donde podían escuchar aquella voz, solamente para encontrar dos tortugas y un maestro rata demasiado diferente al que ellos conocían…
"¡Oh! La fiesta es de muchos Mikey por doquier, ¿No es eso genial, hermano?"
"Habla por ti mismo, cabeza hueca", respondió con fastidio la tortuga de bandana roja, mientras seguía con la mirada a los obvios enemigos en esos momentos.
"Que aburrido eres, Raphie".
Las chicas por supuesto, pudieron respirar tranquilas en cuanto vieron que la ayuda al fin había llegado, por lo que ambas decidieron soltar las piedras que Rose había encantado para que mantuvieran la imagen de Mikey el tiempo suficiente para una perfecta distracción. Por supuesto, sus enemigos no estaban tomando muy bien lo que estaba pasando, especialmente porque frente a ellos, ahora se encontraba otra versión del difunto maestro Splinter y por lo que ambas podían notar, no se le veía con las intenciones de ir a la ligera.
"¿Dónde están su Leonardo y su Donatello?" Karai decidió preguntar, mientras se preparaba para una larga y molesta pelea con los enemigos numerosos frente a ellos.
"Decidimos separarnos y ellos se fueron junto al señor Blake para ayudar a su April y Casey", respondió Miguel Ángel con una sonrisa. "Supongo que Leo hizo bien en pensar que algo así podría suceder, porque si no, tendrían bastantes problemas".
"Entonces, debo decir que, si logramos derrotar a estos tontos, debemos agradecerles personalmente por ese plan".
Al igual que de su lado, April y Casey, junto con los recién llegados Leonardo, Donatello y el señor Arthur Blake, peleaban contra Bebop y Rocksteady. Era más fácil ahora con la ayuda, pero aún estorbaban esos molestos mutantes pequeños.
"¿Qué son estás cosas?" Preguntó Leonardo, mientras quitaba de su camino cinco de esos molestos mutantes.
"Lo creas o no, estas cosas mutaron gracias a Shredder, son sus seguidores, pero ahora hacen lo que ese chico Kaito les ordenó", explicó April, mientras usaba sus poderes para lanzar varias de esas molestias lo más lejos posible.
"Eso explicaría porque parecen cucarachas regresando una y otra vez" soltó Donatello con cansancio. "Sí que tienen enemigos bastante interesantes en su dimensión".
"Pues si quieren les regalamos algunos", mencionó Casey, mientras reía no tan divertido con la situación. "¿¡Qué estás cosas no se rinden!?"
Aun cuando tenían ayuda, veían difícil salir de la situación actual. Tenían que pensar en algo para poder ayudar a los demás e impedir que el prisionero de la tortuga de jade se saliera con la suya…
Solo esperaban poder lograrlo antes de que sea demasiado tarde…
Continuará…
~°ɞ°~ღ~°ɞ°~
NOTAS: Y eso ha sido todo por este capítulo. Si les está gustando la idea sobre el fic, les agradecería que me lo hicieran saber con sus lindos comentarios :3
Ahora sí, la situación está por cambiar a favor de las tortugas, ahora solo deben recuperar el corazón de Mikey y lograr aprisionar al verdadero villano de esta historia…
Próximo capítulo: "Batalla Final", donde las tortugas y compañía luchan desesperadamente para recuperar el alma de Mikey y detener los planes de Kaito y su maestro…
En fin, nos leemos pronto…
Chau chau (^3-)/
