CAPÍTULO 9: LA EXTRAÑA MARCA
.
[BOSQUE DE LA MUERTE – CON HAKATA]
.
"¿Estará bien que me ayudes…? Digo, es una prueba de supervivencia…" – La chica pelirroja que Hakata salvo cuestiona, estando recostada sobre la espalda de Hakata.
"Tranquila Karin-chan, mi equipo es un amor." – Hakata mintió. – "Además, tienes nuestro otro pergamino, estoy segura de que les gustara saber que completamos la prueba y solo nos falta ir al centro del bosque." – Hakata señala ese hecho, siendo muy positivo.
Karin se anima ante eso. – "Gracias, Hakata…"
"No hay de que, lindura." – Hakata sonríe al escuchar el chillido avergonzado de Karin, seguramente sonrojada al escuchar como fue llamada.
.
[CON NARUTO]
.
"Felicidades… pasaron la segunda ronda…" – Declara un Yamato con una clara decepción de que su equipo no haya muerto en el bosque de la muerte.
"Gracias, Yamato." – Sus alumnos sonríen divertidos.
"Deberían llamarme sensei…" – Yamato se soba la frente. – "Bueno… ¿Algo nuevo…? ¿Esta prueba fue un problema…? Digo, llegaron en segundo lugar…" – Él menciona.
Sai asiente. – "El equipo de Sunagakure fue el primero, ¿No?"
"Si…" – Yamato contesta.
"Solo tenemos cinco minutos y treintaiséis segundos de diferencia…" – Naruto murmura.
"Que no se note que eres competitivo…" – A Yakumo le cayo una gota de sudor.
Naruto pasa su mirada a su maestro, estando serio. – "Yamato…"
El jōnin alza una ceja. – "¿Sucede algo…?"
"Usted… ¿Alguna vez ha escuchado sobre Yakushi Kabuto?" – Naruto cuestiona.
.
[CON HAKATA]
.
"Esto… ¿Qué está sucediendo aquí…?" – Hakata murmura.
"No tengo idea…" – Karin niega.
Frente a Hakata y Karin se encontraba Sasuke gritando en agonía mientras se tomaba del hombro y Sakura parecía abrazarlo, intentando de alguna manera detener su grito mientras llora desconsolada.
"Hola Sakura…" – Hakata saluda un tanto nerviosa de ver que irse diez minutos resulto en un escenario que ni entendía que pasaba.
"¡Hakata, por Kami! ¡Gracias que estas aquí!" – Una llorosa Sakura dice con una voz temblorosa, siendo algo un poco extraño que Sakura se alivie al verla. – "Sasuke-kun esta herido, una loca mujer que era hombre le mordió el cuello y ahora está retorciéndose así…"
Hakata se pone seria. – "Vamos a un lugar seguro, tendré que ver qué le pasa a Sasuke."
Sakura asiente rápidamente, sabiendo que Hakata sabia de medicina. Ella mira hacia Karin, poniéndose alerta y acercando a un ahora inconsciente Sasuke de forma protectora.
Hakata alza una mano. – "Ella es Karin, no es enemigo, incluso nos dio el otro par de rollos." – Ella muestra el otro rollo. – "Te explicare todo luego, por ahora necesitamos llegar a un lugar seguro."
"Podríamos ir al centro, pero… el que nos atacó destruyo el pergamino…" – Sakura murmura.
Hakata suspira. – "Todo porque él quería llevar el pergamino… eso no importa, solo vamos a ocultarnos…"
Sakura asiente con rapidez, esperando encontrar un lugar seguro.
Karin veía toda la situación confundida, ella realmente no sabía ni en donde estaba.
.
[UN DÍA DESPUÉS]
.
Sakura se encontraba bajo las raíces de un gran árbol, siendo que pasaba una toalla húmeda sobre la frente de Sasuke, él cual mostraba un notorio signo de dolor.
"Su respiración es pesada y su fiebre aumenta…" – Sakura murmura.
Hakata asiente. – "Esto no es ninguna enfermedad o veneno, está claro con esa marca que le dejaron." – Ella se rasca la barbilla intentando pensar. – "Es un sello muy avanzado para mí por ahora, pero puede ver que está alimentándose de la vitalidad de Sasuke… al menos eso creo…"
El grupo descanso todo el día anterior para ver si Sasuke se recuperaba, Hakata vigilando toda la noche, después de todo, su hermano la entreno a poder mantenerse despierta mucho tiempo en casos necesarios… y no confiaba mucho en Sakura y Karin no parecía muy cómoda con su situación actual.
Sakura aprieta su puño con molestia. – "¿Por qué no pude protegerlo…?" – Ella murmura.
Hakata señalaría que Sakura es muy débil, pero decidió ser buena y hablar con un dato que es muy posible. – "Con los datos que me diste sobre él y que me ataco con una invocación de serpiente pues da una idea clara…"
Sakura mira a Hakata sin entender, ella comenzaba a pensar en lo que se refería su compañera.
"¿Invocación de serpientes…? ¡Debes de estar bromeando!" – Karin comienza a temblar, muchos conocían de quien hablaba Hakata y solo considerar esa posibilidad era algo aterrador.
"Hablas de…" – Sakura traga saliva. Ella tambien vio las invocaciones de serpiente, pero probablemente intento ignorarlo para no caer en la locura por lo que eso implicaba. – "¿Hablas de Orochimaru…? ¿El legendario Sannin de las serpientes…?"
Hakata asiente. – "Solo hay dos usuarios de ese contrato de invocación. Orochimaru y su exalumna, Anko."
"¡¿La supervisora del examen es alumna de ese loco?!" – Sakura entra en pánico, alarmando a Karin.
Hakata toma de la mano a Karin para intentar tranquilizarla. Ella vio hacia Sakura. – "Exalumna. No sé mucho del tema, solo que ella fue abandonada por Orochimaru antes de volverse traidor… ella lo odia."
Sakura no parecía muy segura de la idea de un jōnin que tenga una conexión directa con ese ninja renegado.
"¿No será que ella uso esas invocaciones para asustarnos…? Ya sabes, para eliminar números…" – Karin menciona.
Hakata niega. – "Este sello no está ni de cerca al nivel de Anko, en especial siendo que ella no sabe de sellado… no me gusta ser pesimista ya que ese es el trabajo de mi hermanito, pero… probablemente era Orochimaru… y si no los mato puede ser porque encontró algo en Sasuke… nadie sabe que pasara con ese loco…"
Sakura tiembla y pasa su mirada a Sasuke, preocupada de lo que le podría pasar.
Hakata estaba callada. – (Hay enemigos cerca…) – Ella piensa, sabiendo que tenía que actuar. Hakata nota a Karin inquieta. – (¿Ella lo noto…? Supongo que es una censora como Naruto…) – Ella se levanta y comienza a caminar al centro del lugar, estirándose para sacarse la pereza.
Sakura la mira confundida mientras Karin comienza a sudar.
(Ella está en el centro de un campo sin ninguna guardia o forma de protegerse… está loca…) – Karin piensa con preocupación de su salvadora.
Hakata se estira. – (Es momento de lucirse frente a la chica linda…)
El arbusto comenzó a sacudirse, alertando a Sakura que se puso nerviosa. Ella saca un kunai en caso de necesitarlo y cuando se da la vuelta ella ve al gran enemigo. – (¿Una ardilla…?) – Ella se decepciona de sus instintos de supervivencia.
La ardilla corrió hasta Hakata. Ella simplemente la toma, viéndola con ternura, pero rápidamente frunce el ceño. – "Uh, tienes un papel pegado… mi hermanito se enojaría mucho si ve a un animal siendo manchado por algún contaminante exterior." – Ella quita el papel pegado en la espalda de la ardilla.
Desde la lejanía unas tres sombras sonrieron divertidas. Una de las sombras hizo un signo con su mano, esperando algo… que nunca paso.
"¿Una etiqueta defectuosa…? Zaku, te dije que no compres basura…" – Una chica murmura de forma muy quejumbrosa.
"No compre basura…" – El llamado Zaku se queja.
"Ah… ¡Creo que está claro que los veo!" – Hakata exclama, aun en su lugar con la ardilla.
Hubo un gran silencio en la zona, haciendo que Sakura entre en pánico y Karin retroceda en el árbol que las protegía, esperando no ser lastimada.
"Parece que tenemos a alguien hábil en esta aldea de abraza arboles…" – En tres borrones de velocidad, tres ninjas aparecieron, siendo reconocidos como los tres genins de Otogakure que atacaron a Kabuto. – "Mejor denos a Sasuke. Nosotros tres queremos tener una charla con él."
(Supongo que ese es el líder…) – Hakata piensa al ver al chico vendado y con ropa muy holgada.
"¡¿Qué es lo que dicen?! ¡¿Vienen de ese sujeto raro de antes?! ¡¿Qué es lo que quieren?!" – Sakura exclama preocupada, buscando un kunai entre sus armas. – "¡¿Qué es esa marca en el cuello de Sasuke-kun?!"
Los tres genins de Oto parecían muy sorprendidos por ese último grito.
(Parece que si lo son… la paranoia de Sakura sirvió de algo…) – Hakata piensa, pero entrecierra sus ojos. – (Pero… ¿Por qué parecen sorprendidos…? ¿Qué pasa con ese sello…?)
"Bueno… parece que saben mucho…" – El líder se alzó su gran manga, mostrando un objeto de metal cubriendo su mano, siendo como una especie de gran guantelete.
"Solo las destruiré…" – Zaku declara con simpleza.
"Pues inténtenlo…" – Hakata desliza su katana desde su cintura lentamente, mostrando que estaba lista para la batalla.
"Siendo honesto, no espere que nos detectaras, pero eso no evitara que vayamos por Sasuke." – El líder de los ninjas de Oto declara, lanzándose junto con sus compañeros para atacar a Hakata.
Sakura y Karin se preocupan, tensándose y queriendo ayudar, claro, si es que escapar fuera un tipo de ayuda.
En un borrón una sombra se vio frente a los tres ninjas de Oto, lanzando una triple patada.
"¡木ノ葉旋風 [KONOHA SENPŪ – HURACÁN DE LA HOJA]!"
Los tres ninjas enemigos retroceden, viendo al nuevo enemigo que llego a la batalla.
"Ese es…" – Sakura se sorprende.
"Buena patada." – Hakata sonríe.
"Gracias por los halagos, Hakata." – Lee sonríe, en posición de combate hacia los ninjas de Oto.
Karin parecía confundida al ver a alguien nuevo y sorpresivamente siendo un supuesto aliado.
"¿Quién eres…?" – El líder de los ninjas de Oto cuestiona con molestia.
"Soy la hermosa bestia azul de Konoha, Rock Lee." – Lee declara con seguridad.
"¿De dónde vino este…?" – Karin se acomoda sus lentes.
"Vine a ayudar a Sakura-chan… ¡Como siempre lo haré!" – Lee declara con seguridad.
(Necesitare juntar a Lee a Yakumo, a ella si le gusta…) – A Hakata le cayó una gota de sudor, considerando que Lee salga con Sakura era una muy mala idea. – "¿Cómo nos encontraste…?" – Hakata cuestiona.
"¡Mi juventud me guio!" – Lee afirma.
A Hakata le cayó una gota de sudor aún más grande.
"Esto no ayuda… Zaku, Sasuke es todo tuyo." – El líder de los ninjas de Oto le da su pergamino. – "Ellos están muertos…" – Él se lanza hacia Lee a una gran velocidad.
El ninja de Oto se remanga su larga ropa, mostrando su guante de metal.
Lee se alerta y entierra su brazo en el suelo, arrancando de ahí una gigantesca raíz que recibió el ataque, siendo destruida parcialmente al contacto.
"Esta no es una ilusión. Te vi usar esta técnica antes, ahora veo que es un ataque real." – Lee declara ante la sorprendida mirada del niña de Oto.
"Es fuerte…" – Sakura murmura.
"Tal vez mucho…" – A Karin se le desacomodaron los lentes.
Hakata entrecierra sus ojos. – (Pero no es lo mismo…) – Ella nota la destrucción del ataque del ninja de Oto. – (Cuando la uso con ese tipo espeluznante de antes no hizo esa destrucción… ¿Es viento o…?)
El ninja de Oto cae al suelo y prepara un nuevo ataque. – "Esta vez no fallare…"
Lee ve al enemigo correr hacia él, moviéndose a un lado para evitar el ataque, siendo que la mano de su atacante estaba por llegar a él… al menos hasta que una fila de fuego paso por su brazo.
Cuando el fuego desapareció, el brazo que mantenía al guante de metal cayo al suelo, desprendido del cuerpo del ninja de Oto.
Hakata guarda lentamente su katana. – "«正午 [SHŌGO – MEDIODÍA]»…" – Ella murmura, dejando que el sonido de su katana siendo guardada sea lo único escuchado en la zona.
Los ninjas enemigos comenzaron a abrir sus ojos completamente atónitos sin creer que Hakata se metería en la batalla de una forma tan abrupta.
"¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!"
El grito del ninja enemigo helo la sangre de Sakura y Karin, estando temerosas en lo que acababa de suceder al no creer que Hakata fuera capaz de hacer un movimiento tan inmediato y sin pensarlo mucho.
"Hakata… eso no fue juvenil…" – Lee señala.
"Perdón, pero esa cosa de metal parecía peligrosa y no creo que sería buena idea que te acerques. A Kabuto le afecto sin tocarlo y creo que podría haberte herido." – Hakata se rasca la nuca. Ella cambia su expresión nerviosa a una molesta por los gritos de su enemigo. – "¡Y cállate! ¡Te cauterice con fuego, no morirás desangrado!" – Ella le da una patada al ninja de Oto.
Zaku toma a su líder, viendo a Hakata con molestia, pero noto a su compañero tomarse del brazo con un claro dolor.
"Zaku, Kin… retirada…" – El líder declara.
"Pero Dozu…" – Zaku pide.
"Ellos ahora son mayoría… y perdí mi brazo… no podré hacer jutsus…" – El llamado Dozu declara con molestia.
"Y creen que escaparan… muestren su pergamino y no los quemare." – Hakata los señala de una forma un tanto arrogante, demostrando que ella le gustaba jugar un poco con sus enemigos.
Zaku frunce el ceño muy molesto.
"Zaku, no hagas ninguna tontería…" – Kin advierte.
Zaku suelta a Dozu, haciendo un signo de manos para luego extenderlas y señalar a Hakata y a Lee.
"¡Retrocede, Zaku!" – Dozu ordena.
"¡No perderé contra ninjas de Konoha tan fácilmente! ¡Los mandare a volar!" – Zaku declara, concentrando chakra a sus manos. – "¡«斬空極波 [ZANKŪKYOKUHA – EXTREMAS ONDAS DECAPITADORAS]»!"
Rápidamente Hakata tomo su katana mientras Lee desaparece en una ráfaga de velocidad justo antes de que una potente ráfaga de viento azotara el lugar en dirección a Hakata, cortando todo a su paso.
Hakata dando un salto, saco su katana y la bajo, chocando con la ráfaga de viento, incendiándose en un vórtice de llamas, cortando atravesó de la pared de viento y traspasándola para ir directamente hacia Zaku que no podía creer lo que veía.
"¡¿Me viste usar fuego y me lanzas viento?! ¡Ni yo me olvido de las ventajas elementales! ¡«ふんわりテールカット [FUNWARI TĒRUKATTO – CORTE DE COLA ESPONJOSA]»!" – Zaku apenas logro moverse de lado para evitar el corte de Hakata, palideciendo al ver que la espada estaba en un tono rojo por lo caliente que estaba.
Zaku intento atacarla con su técnica de viento a quemarropa, esperando acabarla por completo, pero recibió una patada en el rostro.
"Ya dijimos el precio, dejen el pergamino y váyanse…" – Lee advierte con Sasuke inconsciente sobre su hombro y unas aturdidas Sakura y Karin lejos de la zona del ataque de Zaku.
Zaku se toma de la barbilla con dolor, molesto de ver que Lee lo golpeo en un punto ciego.
"¡Zaku, retrocede!" – Dozu ordena, viendo que realmente no podrían contra ellos. – "Tomamos el trato…" – Dozu alza su pergamino con su único brazo. – "Este es un pergamino de la tierra… como lo pidieron para que podamos irnos en paz… les doy mu palabra de que no volveremos a encontrar…"
Hakata guarda su espada, dejando en claro que eso lo aceptaba, pero no bajaba su guardia, básicamente porque Zaku parecía muy molesto.
Hakata se acerca para tomar el pergamino, agachándose a nivel de Dozu y mirarlo. – "Es bueno ver que se puede hablar entre tanto caos…" – Ella sonríe alegremente, sanando el brazo cortado de Dozu con un chakra verdoso. – "Esa ese mi «掌仙術 [SHŌSEN JUTSU – TÉCNICA DE LA PALMA MÍSTICA]». Aun no soy buena en esto, pero creo que voy mejorando… ¿Te duele?"
Dozu se sorprende de este acto tanto que no nota cuando Hakata toma el pergamino y se aleja.
Hakata los mira. – "Fue un gusto negociar con ustedes, ninjas de Oto." – Ella sonríe animadamente.
Zaku se sonroja levemente al ver la sonrisa de Hakata. – "Uh, esto… sé que iniciamos mal, pero creo que podríamos…" – Antes de que pudiera terminada de hablar, una flecha violeta con plumas plateadas se clavo en un árbol, justo a su lado. Zaku sudo mucho.
"¿Esa no es una flecha de Naruto…?" – Lee cuestiona.
"Si, y por su trayectoria creo que la lanzo desde el centro." – Hakata declara.
"¡¿Cómo alguien podría disparar desde tan lejos?!" – Zaku tiembla ante la idea de casi morir por algo así.
"Mi hermanito tiene sus trucos." – Hakata se encoge de hombros.
"Creo que será mejor que nos fuéramos…" – Dozu declara, consiguiendo un asentimiento sudoroso de Zaku y una molesta Kin por ser obligada a retroceder por dos ninjas de Konoha.
"¡Esperen! ¡¿Qué es lo que busca ese sujeto raro con Sasuke?!" – Sakura grita, queriendo saber que le podría pasar a Sasuke.
"No lo sé… solo seguíamos ordenes…" – Dozu declara con simpleza, siguiendo su camino. Los ninjas de Oto desaparecieron entre los árboles del bosque.
"¿Crees que… vuelvan…?" – Karin le pregunta a Hakata con nervios.
"Si todos quieren mantener sus brazos dudo que lo intenten." – Hakata declara con simpleza.
Karin suda levemente ante esa respuesta.
"Oh, y pueden salir, Ino, Chōji y Shikamaru… tambien Neji y Tenten." – Hakata menciona.
Sakura se sorprende por reconocer algunos de esos nombres.
"¡Ah! ¡Nos vieron!" – Ino grita muy asustada en un arbusto.
"Molesto…" – Shikamaru murmura mientras a su lado se escuchaban unos sonidos de alguien comiendo con mucha intensidad.
"No es que nos tratemos de ocultar…" – Neji declara desde una de las ramas de los árboles junto a Tenten.
"Hola, Haka-chan." – Tenten saluda.
"Hola, Ten-chan. Te sugiero que intentes algo con mi hermanito, hay una chica de Mizu No Kuni tras de él." – Hakata menciona.
"Ya te dije que no me interesa…" – A Tenten se sonroja levemente por la sugerencia.
"¡Pero eres literalmente la única chica que quedaría perfecta con él! Ambos aman las armas, cuidar sus armas, incluso hacen pijamadas de armas." – Hakata señala.
"¿Enserio…?" – Neji le alza una ceja a Tenten, la cual simplemente pudo avergonzarse.
"Su arco es muy bonito y se lleva bien con mis nunchakus…" – Tenten murmura.
(¿Cómo te llevas bien con unas armas…?) – Neji piensa para sí mismo.
"Hakata… ¿Por qué… cortaste el brazo de ese tipo…?" – Ino pregunta con nervios.
"Ninjas, asesinato, objetivo." – Hakata declara, señalando al final el pergamino en sus manos.
"Sigue siendo algo problemático… rubia problemática…" – Shikamaru murmura.
(Este chakra…) – Neji piensa al notar algo provenir desde Sasuke. – "Oye, tu compañero parece despertar."
Hakata mira a un lado donde estaba Sasuke recostado sacando un aura oscura.
(¿Eso es chakra…? Pero puedo verlo. Sasuke no tiene tanto chakra…) – Hakata piensa con seriedad.
"Su chakra… es muy oscuro…" – Karin murmura.
Hakata se intereso por eso, casi parecía que Karin estuviera describiendo el chakra.
"¡Sasuke-kun!" – Sakura se anima, pero nota el aura. Incluso Sakura noto que algo andaba mal con Sasuke. – "¿Qué te pasa…? ¿Algo anda mal con tu cuerpo…?"
Sasuke mira su mano que estaba llenándose de marcas negras como si fueran brazas de fuego. – "No es nada importante… me siento fuerte… lleno de poder…"
(Hakata, eso no es chakra normal.) – Ua voz hablo en la cabeza de Hakata.
(¿Qué es Kura-chan…?) – Hakata piensa para sí misma, hablando con el Kyūbi, él cual se lleva mucho mejor que con su hermano.
(Te lo explico luego, por ahora concéntrate en ese Uchiha… puede ser peligroso…)
Hakata solo decidió aceptar esa advertencia, Sasuke no parecía la persona más estable en este momento.
Sasuke mira a sus lados. – "¿Qué es todo esto…? ¿Emboscan a los de su propia aldea…?" – Él termina viendo a Karin, asustándola por tal mirada completamente vacía. – "Y una enemiga…"
"No es nada de eso… unos ninjas atacaron y pudimos vencerlos… ella es una ninja que Hakata salvo… ella nos dio su propio pergamino a cambio de estar segura en el bosque…" – Sakura dice con preocupación.
"Y su equipo está muerto…" – Hakata agrega, caminando, estando levemente frente a Karin. – "No te preocupes, aquí todo está bajo control, Sasuke." – Ella saca sus dos pergamino, demostrando que ya tenían todo para pasar. – "Solo necesitamos llegar al centro y podremos estar en la siguiente fase de los exámenes."
Sasuke mira a Hakata con una ligera molestia, entrecerrando sus ojos. Él parecía molesto, como si quisiera desquitarse con alguien o descargar ira acumulada.
(Su chakra no es normal… no sabía que los Uchihas tuvieran este poder…) – Neji piensa con interés.
"Hakata…" – Karin parecía preocupada.
Sasuke mira de reojo a Karin, entrecerrando sus ojos. – "Es de otra aldea… ni siquiera es de una aldea aliada a Konoha… ¿Realmente debemos mantenerla con vida…?" – Él cuestiona.
Karin tiembla del miedo, chillando con miedo.
Sakura e Ino parecieron sorprendidas por tal declaración mientras Lee frunce el ceño un tanto molesto por esa declaración y Shikamaru parecía ponerse serio, en especial con Chōji comiendo sin parar.
(Hakata me dijo que era alguien molesto, pero esto…) – Tenten piensa un tanto molesta.
Hakata entrecierra sus ojos. – "Sasuke… te lo advierto… cálmate…"
Sasuke sonríe divertido. – "Hakata, no te hagas la fuerte… claro, tienes unos trucos interesantes, pero nada que pueda superar con este poder…" – Sasuke aprieta sus puños. – "Por todo este tiempo en el equipo has mostrado ser muy fuerte… pues ahora te mostrare que no estas por encima de mi clan…"
(Como si me importara ser mejor que un clan muerto…) – Hakata piensa para sí misma, incluso ella sabía que, si lo decía, Sasuke realmente se volvería loco y atacaría… no es que hubiera diferencia con lo que estaba por hacer.
Sasuke se prepara y se lanza a una velocidad muy superior a la que ha mostrado hasta ahora, dirigiendo un Kunai hacia Hakata.
"¡Sasuke! ¡¿Qué haces?!" – Sakura entra en pánico.
Hakata alza su mano, recibiendo el kunai en ella, atravesando su mano ante la mirada incrédula de todos.
"¡¿Está loca?!" – Ino grita sorprendida.
Hakata se acerca a Sasuke, poniendo su pie bajo la pierna de Sasuke, moviéndolo hacia arriba mientras bajaba su mano, juntando su brazo junto con su pierna, siendo esta atada por un sello. Sasuke solo pudo caer al suelo por la atadura al estilo caza de puercos.
Hakata alza su mano herida, curándose rápidamente con un chakra rojizo, para que su puño choque contra el rostro de Sasuke, clavándolo en el suelo del bosque.
(Ella se curó…) – Shikamaru piensa al notar eso, algo que tambien lo hizo Neji.
(Parece que no será suficiente… ese chakra lo mantiene consciente…) – Hakata piensa al notar que Sasuke aún estaba despierto, aunque muy aturdido. – "Sasuke, entra en razón… no sé qué sean esas marcas, pero está claro que te afectan…"
"Me dan poder… suéltame y te lo mostrare…" – Sasuke declara con una ira absoluta en su mirada.
"No gracias…" – Hakata declara con simpleza, haciendo un sello con sus manos, provocando una tensión en Sasuke.
"¿Qué… es esto…?" – Sasuke murmura con confusión y una clara mueca de dolor.
"Es un sello que puse en ti hace mucho. Mi hermanito me lo enseño en caso de que algún chico me moleste y considerando que desde que me viste usar técnicas de fuego me has acosado, pues te la coloque… se llama «精巣捻転の封印 [SEISŌ NENTEN NO FŪIN – SELLO DE LA TORSIÓN TESTICULAR]»…" – Hakata aclara, recordando como Sasuke la seguía en la aldea para intentar robarle sus técnicas en vez de pedirle ayuda en el manejo del fuego.
"¿Por qué Naruto-san tendría algo así…?" – Lee murmura mientras que los demás chicos hacían una mueca de dolor fantasma.
"Dijo que era para protegerme." – Hakata se encoge de hombros. Ella pasa su mirada. – "Y a menos que quiera que lo desactive, será mejor que te tranquilices…"
Sasuke estaba molesto de tener que hacerle caso a Hakata, pero… no quería morir por dolor testicular, así que respiro hondo y se comenzó a calmar.
Hakata no desactivo el sello hasta que las marcas en el cuerpo de Sasuke se fueran. Hakata noto que cuando todas las marcas retrocedieron hasta el sello en su cuello, Sasuke cambio su mirada a una cansada y extremadamente agotada.
(Esa cosa le da poder, pero es temporal… parece que agoto todo su chakra, la única forma que este mejor sería activando ese sello nuevamente, pero…) – Hakata pensó un momento, pero negó. Pensaría con ayuda de su hermano, era difícil hacerlo ella misma. Hakata hizo un signo de las manos y desactivo sus sellos, permitiendo a Sasuke estar libre, cayendo al suelo con una respiración levemente pesada.
"Sasuke-kun…" – Sakura se acerca muy preocupada.
Ino mira a Sakura un tanto incomoda.
"¡Oye, Lee! ¡Vámonos!" – Tente dice, llamando la atención del chico imperativo.
"¡Claro!" – Lee alza su pulgar en un gesto de seguridad.
Neji se queda viendo a Sasuke. – (Uchiha Sasuke… por nacimiento y por sus propias habilidades es un oponente formidable…) – Él pasa su mirada a Hakata. – (Aunque… ella parece tener algo interesante… ese chakra rojo era muy… denso…)
Hakata se acerca a Karin. – "Tranquila, Karin-chan… pronto estaremos en el centro del bosque y podrás irte tranquila de aquí." – Ella sonríe, intentando calmarla.
"Está bien…" – Karin murmura y pasa su mirada hacia Sasuke. – "Pero… mantenme a tu lado…" – Ella dice con la mirada baja y un leve sonrojo.
"Con gusto." – Hakata comenzó a sonreír de una manera muy idiota y con sangre cayendo por su nariz.
(Ahora no sé con quien estoy en peligro…) – Karin piensa, sudando levemente ante la imagen de una pervertida pelirrubia.
"Que problemático… vámonos, Ino… esto fue una pérdida de tiempo…" – Shikamaru menciona.
"Está bien…" – Ino asiente levemente, mirando momentáneamente a Sakura, un tanto preocupada.
"¡Oye, Sasuke! ¡¿Puedes moverte?!" – Hakata exclama.
Sasuke respira hondo y se levanta, un tanto cansado, pero podía moverse. – "Si… ya estoy mejor…" – Él murmura, mucho más calmado que antes, aunque parecía un poco aturdido y pensativo.
"¿Seguro…?" – Sakura parecía estar muy preocupada.
"Bien… creo que, si vamos rápido, podríamos estar en el centro sin mucha dificultad…" – Hakata menciona y mira de reojo a los demás genins. – "Tuvimos suerte… parece que ellos no quieren tomar nuestros pergaminos…" – Ella murmura.
"Somos compañeros de aldea, no nos dañaríamos…" – Sakura declara con seguridad.
Hakata frunce el ceño levemente. – "Si… claro…" – Ella murmura.
Sasuke mira a Hakata confundido de esa respuesta tan apagada sin entender porque se pondría así.
.
[CON EL EQUIPO ONCE]
.
"Tardaste en llegar, Haku-chan…" – Naruto menciona mientras esta sentado en una mesa en un comedor para los genins que hayan llegado antes.
"Solo encontrábamos pergaminos repetidos…" – Haku responde con simpleza.
"Bueno… supongo que es algo que podría pasar…" – Naruto asiente. Él mira a sus lados. – "Los equipos se ven prometedores… en especial esos ninjas de Kumogakure…" – Él mira de reojo a un chico pelirrojo junto a un rubio que parecía nervioso y un chico con mascara de jabalí.
"El que tiene cabeza de jabalí no parece muy estable… y parece que quiere atacarte…" – Haku murmura con sudor cayendo por su frente.
"Bueno, parece muy emocionado cuando rete a otros a tomar mi pergamino… supongo que le molesta que no me haya enfrentado…" – Naruto se encoge de hombros. Él suspira. – "Un equipo de Suna, uno de Kiri, uno de Kumo y dos de Konoha… esos hemos llegado en el primer día... eso ayudara a darnos una idea de quienes pueden ser enemigos potencialmente peligrosos…"
"Oh… ¿Soy peligrosa…?" – Haku pregunta con diversión.
Naruto entrecerró sus ojos con una leve intensión asesina rodeándolo. – "Mucho…"
Puede que siempre estén en buenos términos y haya cierta atracción entre ellos, pero Naruto y Haku aún están con el hecho de que ambos son cazadores, esperando que llegue el momento para demostrar quien domina al otro.
"Vaya tensión…" – Nami murmura desde detrás de una pared.
"Fufufu… Haku parece que quiere llevar las riendas de su relación, pero ese chico no creo que quiera ser sumiso ante ella… que lindo." – Robin ríe levemente.
"Que rara…" – Nami murmura, pero escucha a alguien arrimarse en la pared a su lado.
"Hola, bellezas… ¿Qué tal…?" – Kiba sonríe divertido. Como parte de un equipo de rastreo era obvio que serian de los primeros en llegar, es decir, es su especialización.
Nami parecía exasperada mientras Robin se ríe con diversión.
"No gracias, vuelva luego…" – Nami agita su mano.
(¡Me bateo como si fuera un vendedor de puerta en puerta!) – Kiba piensa atónito al ver que su 'Gran técnica de seducción' y su 'Atractivo natural' fueron vencidos tan fácilmente. Él se recompone y tose en su puño. – "Tranquilas… no estoy para molestarlas… solo quisiera ver si podemos pasar el rato…"
Nami solo tenia una mirada inexpresiva hacia Kiba mientras Robin se reía sin parar, cubriendo su boca con su mano.
Kiba pensó que Robin al menos le agrado, así que envió todas sus opciones a ella. – "Supongo que le agrado, señorita…"
Robin sonrió mientras detenida sus risas, posando su mano en su mejilla, dando una imagen de una chica muy recatada y dulce. – "No gracias, me das asco… muere en soledad." – Toda la imagen de chica recatada y dulce se fue a la basura con esas palabras.
Kiba se congelo mientras veía al vacío sin ninguna luz en su mirada.
"Creo que te pasaste…" – Nami murmura.
"¿Tú crees…?" – Robin parecía no creer en esa afirmación.
"Mejor vamos con Haku antes de que se alcance a Naruto en medio del comedor…" – Nami murmura.
"Fufufu… me pregunto si se le lanzara para atacarlo o algo más…" – Robin menciona, sonrojando a Nami por sus implicaciones.
Kiba solo se les quedaba viendo irse mientras Hinata llega a su lado. – "Primero… creo que te estimas mucho si crees que puedes llenar los estándares de esas dos chicas…" – Hinata señala a Nami y a Robin. – "Segundo… ¡Iré por Naru-kun y evitar que se fije en esa perra del Kiri!" – Ella se va rumbo a Naruto, dejando atrás al petrificado Kiba.
Shino estaba al lado de Kiba, él simplemente se acomodo sus lentes y negó. – "Iré a descansar…"
"¡Naru-kun! ¡Aquí tu querida Hina-chan vino a pasar momentos felices contigo!" – Apenas se dijo eso, el lugar bajo su temperatura varios grados.
"Oh, hola, Hinata-chan. Es bueno verte." – Naruto saluda.
Hinata y Haku parecían estar a cada lado de Naruto, viéndose con molestia.
(Ellas se van a matar…) – Nami y Robin piensan a la vez, aunque Robin daba una sonrisa calmada, como si todo estuviera bien a su alrededor.
El chico rubio de Kumo parecía muy molesto al ver a Naruto rodeado de chicas. – "¡¿Quién es ese bastardo y por qué lo rodean bellezas?! ¡Ese debería ser yo! ¡¿Qué hay de malo conmigo?!"
El Pelirrojo niega mientras lo agarraba, evitando que se lance a Naruto. – "Zenitsu, cálmate… no es momento…"
"¡Déjame ir, Tanjiro! ¡Le daré su merecido!" – El rubio grita mientras llora de forma dramática.
"¡Yo te apoyo! ¡Hay que aplastarlo!" – El chico con cabeza de jabalí exclama con molestia.
Tanjiro se palmea el rostro y mira a Naruto, enviándole una sonrisa nerviosa por esta situación.
Naruto los noto, teniendo sudor cayendo de su frente. – (¿Qué les pasa a esos…?).
.
[DOS DÍAS DESPUÉS – CON EL EQUIPO 7]
.
"Uf… llegamos…" – Hakata murmura, abriendo la puerta de ingreso del edificio central del bosque de la muerte.
"Claro que lo hicimos…" – Sasuke menciona con simpleza.
"Lo hubiéramos hecho antes di no te cansaras a cada rato…" – Hakata señala.
Sasuke frunce el ceño mientras se soba donde estaría el sello que dejo Orochimaru. – "Lo que sea…" – Él gruñe.
"Al menos tenemos dos días de sobra…" – Sakura intenta evitar el conflicto entre sus compañeros, algo que ha sido común desde que iniciaron el equipo, pero ahora parecía que Sasuke estaba un tanto más agresivo que antes.
(¿En qué me metí…?) – Karin suda levemente ante la locura que era el equipo siete.
"Sabía que eran ustedes…" – Naruto menciona, llegando al lugar.
"¡Hermanito!" – Hakata se lanza a abrazarlo, pero es intercambiado por Karin.
"Soy el mayor." – Naruto declara.
Hakata se apega a Karin. – "Bueno, no me quejo."
Karin se sonrojo al ser abrazada así, aunque se dio cuenta del cabello de Naruto. – (Su chakra… es como él mío…) – Ella piensa un tanto confundido al sentir el chakra de Naruto.
"¿Qué tal el viaje…?" – Naruto cuestiona.
"Bien, aunque lo juro… sentía que alguien nos observaba…" – Hakata responde un tanto incomoda.
Naruto alza una ceja. Hakata no tiene habilidades de censora, solo un gran instinto y un buen ojo para encontrar a enemigos ocultos por lo que diga que alguien la observaba podría ser algo que llamar la atención, en especial con el hecho de que nunca los atacaron.
"¿Bien…? Yo creo que bien no es la forma de llamar a este viaje…" – Karin menciona.
Naruto mira a la pelirroja. – "Extraño, tienes un chakra similar al de Hakata y al mío." – El menciona con simpleza asombrando a Karin de que él tambien lo note.
"¿Similar…?" – Hakata se confunde, pero agita su cabeza. – "Lo que sea, ¡Vamos a comer ramen que me muero de hambre!"
Naruto agarra a Hakata de su ropa, evitando que se vaya. – "Primero deben de abrir sus pergaminos para que se acepte que pasaron la prueba." – Él declara.
"Pero las reglas…" – Sakura murmura.
Naruto solo señala un mural con un escrito. – "Resumiendo lo que dice ahí, abran los pergaminos."
Hakata se rasca la cabeza. – "Bueno, si lo dices entonces es verdad. Me gusta que resumas las cosas."
"De otra forma no las entiendes…" – Naruto murmura.
"¿Le crees…?" – Sasuke cuestiona.
"Es mi hermano, no tengo porque dudar…" – Hakata se encoge de hombros.
(Yo no confiaría…) – Sasuke piensa para sí mismo.
Hakata saca sus pergaminos, abriéndolos. Para su sorpresa los pergaminos comenzaron a echar humo, lanzándolos salió Iruka.
"Es bueno verlos, equipo siete." – Iruka saluda, pero nota a Karin y a Naruto. – "Y hola, Naruto y… genin de Kusa-san."
"Hola, Iruka-sensei." – Naruto saluda mientras Karin asiente un tanto nerviosa.
"Bueno, es un placer decirles que han pasado la segunda prueba del examen chūnin." – Iruka declara con una sonrisa.
Sasuke suspira mientras Sakura casi caía al suelo aliviada.
"¡Si! ¡Celebremos con ramen!" – Hakata exclama, haciendo que Iruka ría nervioso por tal exclamación, pero Hakata recuerda algo. – "Oh, Iruka-sensei. Ella es Karin, ella perdió a su equipo y nos pidió escoltarla hasta acá a cambio de su pergamino."
Iruka alza su ceja, pero asiente. – "Supongo que quieres que la guie hasta afuera del bosque." – Hakata asiente con seguridad. – "Bueno, supongo que no hay nada de malo con ello."
"¡Espere!" – Karin exclama, llamando la atención de los demás. – "Yo… esto… me gustaría quedarme… quisiera verlos un tiempo más…"
"Oh… te apegaste a mí, Karin-chan. ¡Sabía que llegaría a tu corazón!" – Hakata iba a abrazar a Karin, pero Naruto la tomo del cabello, jalándola para que no moleste a Karin.
(¿Qué es esta… extraña unión…? Lo sentí en Hakata… ella tenía un chakra similar al mío, pero este chico… es como si fuera casi familiar…) – Karin piensa con confusión, queriendo saber porque los hermanos Uzumakis tenían un chakra tan similar al suyo.
"Lo siento, Karin-san, pero solo los equipos que pasaron la prueba pueden estar aquí hasta completar los cinco días. Pero tranquila, si tu sensei te lo permite, podrías quedarte hasta la fase tres para verla." – Iruka menciona, haciendo que Karin baje su cabeza un momento.
"Esta… bien… hablare con mi sensei…" – Karin murmura un tanto temerosa.
Hakata mira a Karin con preocupación al notar su mirada. – "¿Estas bien, Karin-chan…?" – Ella intenta acercarse, pero Karin se gira rápidamente.
"Estoy bien, no es nada…" – Karin niega. – "Mejor me voy… tengo que encontrarme con mi sensei…" – Ella dice con nervios.
Hakata asiente levemente, apenas despidiéndose por irse rápido junto a Iruka.
Naruto niega. – "Sé lo que harás… pero hazlo luego de esta fase, no podemos irnos hasta cumplir los cinco días…" – Naruto toma del hombro a su hermana. – "Vamos, te conseguir un ramen…"
Hakata asiente levemente. Ella se mantenía callada hasta que dijo algo al estar lejos de Sasuke y Sakura. – "Naruto…" – Él se confunde al escuchar a su hermana tan seria.
"¿Sucede algo…?" – Naruto cuestiona.
"Tenemos que hablar con el Kyūbi."
.
FINAL DEL CAPÍTULO 9
.
Aclaraciones (Para que entiendan bien algunas cosas que pasan):
-Sé que Orochimaru menciono su nombre en la pelea contra Sasuke, pero siempre me pareció absurdo que Sakura no reconozca ese nombre, así que lo deje como que Hakata supuso que era Orochimaru y desarrolle a partir de eso.
-Recuerden que Zabuza y Haku nunca lucharon nuevamente contra el equipo 7, así que Sasuke nunca activo su Sharingan en el Nami No Kuni, capaz lo despierta para las finales del examen chūnin.
-Orochimaru igualmente le dio el sello a Sasuke ya que no tenia muchas opciones y esperaba que Sasuke algún día lo activara.
-Lee no usa el loto primario contra Dozu ya que esta vez tiene a Hakata como compañera de combate, no necesitando exigirse tanto para pelear contra 3 enemigos.
-Kabuto no los ayudo porque no tuvo motivo por el cual poder unirse a ellos para espiarlos (Si, es el tipo que Hakata sintió que la observaba en el bosque de la muerte) ya que ellos ya tenían todos los rollos, por lo que él simplemente estuvo vigilándolos en todo su viaje para obtener la información del avance de Sasuke con el sello de maldición.
