Prólogo

La luna…

La compañera de los enamorados y el reflejo de su más puro sentimiento, el cual brillaba junto a su tenue luz blanca.

Pero para dos personas esa noche, la luna no era más que un acompañante en su triste desenlace amoroso, buscando consuelo en el antiguo compañero de los viajeros, el alcohol.

Esa noche, dos almas se encontraban en absoluta tristeza, causada extrañamente por la misma chica.

La famosa diosa Loki, conocida por sus engaños y sus legendarias bromas, actualmente se encontraba sanando sus penas en lo segundo que más amaba, su preciado vino.

Mientras que, por el otro lado de la moneda se encontraba Bell Cranel, aquel llamado Rabbit Foot, capitán de la familia Hestia y actual nivel 6, este se encontraba hundido totalmente en su depresión y ahogándose en litros y litros de cerveza.

Ambos habían sido rechazados por la misma chica, Ais Wallenstein, mientras que Bell estaba sumido en la tristeza, Loki se lo estaba tomando de la forma más madura posible… Si las miles de botellas de vino a su alrededor y su cara demacrada eran prueba suficiente.

Mia: Mocoso, ¿Estás seguro de seguir bebiendo…? (Decía un tanto preocupada de que el alvino hiciera alguna estupidez estando ebrio)

Pero, este totalmente borracho solo negó la cabeza, lo que le saco un suspiro cansado a la enana, la cual decidió dejar que el peliblanco hiciera lo que quisiera mientras le pagará al final.

Y así mismo, en la otra punta de la barra se encontraba Loki, ligeramente enterrada en botellas de vino, aunque solo dejaba ver un pequeño sonrojo en sus mejillas producto del alcohol consumido.

Esto siguió hasta altas horas de la noche, donde un totalmente borracho Bell salió a duras penas del bar, sin ningún valis en sus bolsillos.

Detrás de este, venía una deshecha Loki, quien después de vaciar la bodega de vinos salió a duras penas del local solo para encontrarse con cierto peliblanco, causando un poco de enojo en ella.

Loki: O-Oye *hic* T-Tu maldito conejo… *hic* t-te estoy… *hic* ha-hablando… (Decía mientras temblorosamente apuntaba hacia el peliblanco, quien lentamente volteo a verla) P-Por t-tu culpa *hic* mi A-Ais-tan m-me r-r-rechazo… *hic* (Decía mientras lentamente se acercaba al callado peliblanco, quien solo frunció el ceño) E-Es todo… *hic* T-Tu culpa… *hic* (Decía ya están frente a él, para seguidamente tomarlo del cuello de su chaqueta, aunque notando la diferencia de un par de centímetros de altura entre ellos dos, tuvo que levantar ligeramente la mirada)

Estos se quedaron unos momentos viéndose a los ojos, ambos con el ceño fruncido, especialmente Bell, quien no dijo ninguna palabra, pero logró entender medianamente lo que la pelirroja dijo.

Mientras que Loki, está se perdió momentáneamente en el carmesí de los ojos del peliblanco, solo para seguidamente su mirada pasará a los labios de este y sin saber porque, le dio un tosco beso.

Esto ciertamente tomó por sorpresa al peliblanco, quien, no supo si fue por la influencia del alcohol o de algo más, terminó por corresponder el beso, el cual fue subiendo de tono rápidamente.

Time skip, mañana del día siguiente.

La noticia del rechazo de Bell y Loki de parte de Ais se expandió por todo Orario, algunos no le tomaron importancia, ya que esto era costumbre, la pelidorada ya había rechazado a muchos dioses y aventureros por igual.

Pero para los más cercanos a estos dos, una ligera preocupación apareció, principalmente hacia el aventurero de cabello blanco, quien era el más sentimental de los dos.

Esa mañana en la mansión perteneciente a dicha diosa del engaño y su familia, dos de los altos mandos estaban algo preocupados, principalmente por que no vieron llegar a su diosa patrona a la mansión, lo que de cierta manera los ponía nerviosos, ya que sabían los gustos de su diosa y lo que podría desencadenar una noche de borrachera.

Riveria: Espero que esa irresponsable esté en su cuarto, no logre escuchar si llegó durante la noche… (Decía en un tono irritado, mientras caminaba junto a Finn en dirección de la habitación de Loki)

Finn: Tranquila Riveria, estamos hablando de Loki, ella tiene sus métodos para aparecer en la mansión, además conociéndola se acabó el vino de algún bar y terminó por venir a vaciar su propia colección… (Decía con su típico tono animado, recordando claramente cuando Ais en su niñez le dijo marimacho a Loki, desencadenando en una situación similar a esta)

Así una ligera conversación se instaló en ambos aventureros de primera clase, mientras caminaban por el largo pasillo, donde pasados un par de minutos llegaron a su destino, la habitación de su diosa patrona.

Finn: Oye Loki, despierta ya es tar… de… (Decía mientras abría la puerta, pero al ver la imagen que se encontraba frente a sus ojos término por interrumpirse a sí mismo)

Riveria: Finn ¿Qué ocu… rre…? (Decía un tanto confundida al ver la actitud de su capitán, pero igualmente se interrumpió a su misma al ver la misma imagen que el pallum)

Ante ellos se encontraba una gran cama tamaño King, la cual estaba totalmente desordenada, pero lo más destacable en ello, era que, en la misma cama, dos personas dormían plácidamente siendo que estas estaban totalmente desnudas solo teniendo una pequeña manta cubriendo sus partes íntimas.

Estos eran la diosa Loki y Bell Cranel, quienes dormían abrazados, con el peliblanco debajo de la pelirroja quien lo mantenía fuertemente abrazado.

Esto definitivamente dejó helados a los aventureros de primera clase, quienes no lograban salir de su estupefacción, principalmente por que nunca imaginaron que su diosa patrona terminaría acostándose con un hombre, al igual que jamás imaginaron que el peliblanco terminaría en una situación como esta.

Pero salieron de su estupor al notar cierto olor en la habitación, al igual que un pequeño quejido por parte de Loki, quien parecía estar despertando.

Al notar esto, ambos aventureros entraron rápidamente en la habitación, cerrando la puerta un tanto fuerte, logrando que su diosa despertara de golpe.

Loki: ¿Finn… Riveria…? ¿Qué ocurre…? (Decía en un tono somnoliento, sin tener ni una muestra de haber bebido como vikingo la noche anterior)

Pero al decir esto, la pelirroja notó dos cosas, la primera fue que estaba sentada sobre alguien y la segunda fue que algo estaba dentro de su zona privada y este algo crecía lentamente gracias a su movimiento.

Ante esto, la pelirroja mecánicamente volteo su mirada hacia la cama, encontrándose con un peliblanco totalmente noqueado, quien tenía marcas de mordiscos y chupetones por diferentes partes de su cuello y hombros.

Lo siguiente que ocurrió fue que la pelirroja intentó dar un salto y alejarse rápidamente, pero no logró hacerlo, ya que noto algo dentro de ella que presionaba levemente contra su cérvix, lo que causó que se quedara quieta en su lugar.

Loki: Riveria, Finn… ¿Qué los trae tan temprano a mi habitación…? (Decía en su típico tono desinteresado, mientras se giraba en dirección de los aventureros, disimulando totalmente las reacciones naturales de su cuerpo y la situación en la que se encontraba)

Sin ser notado por Finn y Rivera, Loki tuvo que morderse internamente la mejilla al momento de girarse, conteniendo un gemido que estuvo a poco de salir de su boca.

Finn: Veo que te divertiste anoche Loki… (Decía en un tono un tanto burlón, pero se podía notar claramente lo nervioso y confundido que estaba)

Loki: Qué puedo decir, estaba triste por el rechazo de Ais-tan y necesitaba un consuelo… (Decía intentando disimular la situación en la que se encontraba, principalmente porque inconscientemente su cuerpo estimulaba lo que estaba dentro de ella, lo que terminaba por estimularla a ella misma)

Pero no noto como esas palabras oscurecieron la mirada de Riveria, quien, aunque no compartía mucho con el peliblanco, le tenía cierto cariño, ya que era el único fuera de su familia que no la trataba como alguien de la realeza y no la miraba como la miraban los demás hombres.

Riveria: ¿Así que, hiciste esto con Cranel-san solo porque necesitabas un consuelo…? (Decía en un tono frío, prometiendo dolor si no le daban la respuesta que quería)

Esto causó que tanto Finn como Loki se asustarán, principalmente la diosa pelirroja, quien ya había sufrido por los castigos de la alta elfa.

Pero, al tensar su cuerpo, provocó que cierta parte igualmente se apretara, lo que envió una corriente de electricidad por su columna, pero supo ocultarlo bien.

Loki: E-Eso… (Decía totalmente nerviosa y aterrada, pero el sonido de unos golpes en la puerta los interrumpió)

Tiona: ¡Oí Capitán, Riveria... los demás ya están preparados y esperan en la entrada…! (Decía mientras daba unos ligeros golpes en la puerta)

Finn: ¡Entiendo Tiona, en unos momentos estaremos ahí…! (Decía en su típico tono, recibiendo un "Okey" de parte de la chica amazona) ¿Crees que deberíamos interrumpir la expedición, Riveria…? (Decía en un tono cansado, mientras miraba de reojo a su compañera aventurera)

Riveria: No, esta expedición es por un encargo del gremio, tendríamos problemas si nos retrasamos más del tiempo que nos dieron… (Decía en un tono serio, mientras le daba una mirada oscura a Loki, quien se tensó exageradamente) Cuando volvamos hablaremos seriamente sobre esto Loki y será mejor que no le pase nada a Bell Cranel mientras no estamos… (Decía en un tono oscuro, que aterró a Loki y le causó un escalofrío a Finn) Nos vemos Loki… (Decía mientras salía de la habitación, dejando a una aterrada Loki y un nervioso Finn en la habitación)

Finn: B-Bien, no veremos en cuatro días o una semana si las cosas se complican, espero que no hagas algo grave cuando Bell despierte… (Decía en un tono un tanto nervioso, pensando en lo que Riveria le haría a Loki si algo le pasara al peliblanco, para seguidamente salir de la habitación, cerrando la puerta en el proceso)

Y así Loki quedó en un gran silencio en su habitación, silencio que era interrumpido por la respiración calmada del peliblanco debajo de ella.

Al ver que ya no había nadie cerca, la pelirroja finalmente soltó un fuerte gemido, a la vez que soltaba la manta con la que cubría su pecho, solo quedando con su cintura y la del peliblanco cubiertas por la manta.

Loki: Maldición… ¿Cómo termine en esta situación…? (Decía mientras miraba por sobre su hombro al dormido peliblanco, quien parecía ajeno ante lo que estaba sucediendo con sus partes privadas) Tengo que salir de aquí… (Decía mientras se giraba, para seguidamente comenzar a levantarse lentamente, pero cuando ya estaba por desconectar los cuerpos de ambos un leve descuido causó que se resbalara terminando por caer sobre el miembro del peliblanco, el cual se introdujo rápidamente en ella)

Al notar esto la pelirroja soltó un gemido algo exagerado, para seguidamente taparse la boca, esperando que el chico no hubiera despertado por el ruido y el golpe que ocasionó en su cintura.

Pasados unos momentos en los cuales el peliblanco no daba señales de despertar, la pelirroja soltó un suspiro aliviado, al notar que el chico seguía totalmente noqueado, sin saber que con todo su movimiento y el brusco entrar en ella, terminó por causar que el sistema del peliblanco llegará a su límite.

Lo siguiente que sintió Loki, fue como algo sumamente caliente comenzaba a derramarse dentro de ella, entrando en su útero y provocando un placer que no logró sentir en mucho tiempo.

Esto le sacó un fuerte gemido a la pelirroja, mientras ponía sus manos sobre el pecho del peliblanco, quien inconscientemente movió su cuerpo, adentrándose más dentro de Loki y provocando aún más placer.

Loki: "Aunque he estado con muchas mujeres, nunca había sentido algo como esto… Increíble…" (Pensaba mientras sentía como el calor en su zona baja se expandía por todo su cuerpo, causándole un placer que solo logro sentir una sola vez)

Tal fue el placer que terminó por correrse ella misma, terminando por caer rendida sobre el chico, quien inconscientemente la abrazo, abrazo que fue correspondido por la pelirroja.

Y así la pelirroja volvió a dormir, mientras inconscientemente apretaba el abrazo del chico peliblanco.

Tres horas después, tarde del mismo día.

La noche anterior no había sido la mejor noche para Bell Cranel, poco después de actualizar su estado, viendo que ya estaba en la mitad de camino de un nivel 6, reunió el valor suficiente para declararle sus sentimientos a la chica de la cual estaba enamorado, solo para ser rápidamente rechazado por esta misma.

Así, el chico peliblanco terminó totalmente en depresión, ahogando sus penas en alcohol, bebida que jamás había probado en su vida, por lo que terminó ebrio rápidamente.

Y ahora, un fuerte dolor de cabeza lo estaba atormentando, al igual que un ligero ardor en su espalda, hombros y cuello, lo que terminó por causar que abriera lentamente sus ojos, los cuales ardieron levemente al entrar en contacto con la luz de la habitación.

Lo primero que hizo al despertar de su sueño, fue tomarse fuertemente la cabeza, mientras intentaba sentarse en la cama, la palabra clave sería intentar, ya que, al hacerlo, sintió un peso sobre su pecho, lo que no dejó que se levantara.

El sentir ese ligero peso sobre él y ver claramente que la habitación en la que se encontraba no era la suya o de la posada, comenzó a entrar en pánico, pero una voz causó que ese pánico pasará a miedo.

Loki: Mmmm… Conejo… (Decía media dormida, mientras apretaba el abrazo en el que tenía atrapado al peliblanco, quien, lentamente dirigió su mirada hacia su pecho encontrándose con una mata de cabello rojizo)

Bell: "L-Loki-sama… ¿Qué hace Loki-sama durmiendo sobre mi…?" (Pensaba claramente asustado, pero al ver un poco más abajo noto que ambos estaban completamente desnudos, además, logró notar un ligero chupón y alguno que otro mordisco en el cuello de Loki)

Mientras el peliblanco estaba literalmente rezándole a dios que la diosa o alguno de su familia no lo matase, Loki estaba lentamente despertando, notando como el corazón del chico latía como si fuera a salir de su pecho, cosa que le causó cierta gracia, por lo que decidió jugarle una pequeña broma, así que, soltando un gran bostezo, se sentó sobre la cintura del peliblanco, notando que ya no estaban unidos, lo que sin saber por qué, la decepcionó.

Loki: Buenos días niño dormilón… (Decía en un tono burlón, mientras ponía sus manos sobre el abdomen de este, dándole una imagen clara de todo su frente, hasta su zona íntima, la cual estaba rasurada)

Esto dejó totalmente frío a Bell, quien jamás en su vida había visto las partes íntimas de una mujer, pero además de eso, y que provocó que su sonrojo aumentara, fue ver el rostro de Loki tan cerca, ya que, a diferencia de los demás hombres a él si le parecía atractiva la diosa del engaño.

Bell: L-Loki-sama… ¿Q-Qué ocurrió…? (Decía totalmente nervioso, nervios que aumentaron al ver la sonrisa que tenía Loki en esos momentos)

Loki: Sabes, la mejor pregunta sería ¿Qué no ocurrió…? (Hablaba en un tono lujurioso, mientras acercaba un poco más su rostro al de Bell, quien ya estaba completamente rojo) Ahora entiendo el por qué las chicas te dicen conejo, claramente tienes una gran energía… Aunque, creo que Ouranos nos regañara por romper la regla de no tener semidioses… (Hablaba mientras se alejaba de la cara del peliblanco, a la vez que ponía sus manos sobre su vientre y una sonrisa un tanto depredadora) Después de todo lo que te corriste aquí dentro, puede que nazca un pequeñín en algún tiempo… ¿Are…?

Todo esto llevó a los límites al pobre corazoncito de Bell, por lo que terminó por desmayarse, mientras que un gran sonrojo cubría su rostro, causando que soltara mucho vapor.

Esto le causó una gota estilo anime en la nuca a la pelirroja, quien rápidamente se arrepintió de su juego.

Loki: Creo que lo rompí… (Decía un tanto nerviosa por ver el estado de chico, pero un ligero golpe en su zona trasera la distrajo) De verdad el apodo de conejo te queda como anillo al dedo… (Hablo al ver como el miembro del peliblanco ya estaba listo para la batalla)

Esto le sacó un suspiro a la pelirroja, quien lentamente dejó de estar sobre el chico y se sentó en la cama, mientras miraba de reojo al peliblanco.

Loki: De verdad que te pareces mucho a él… (Habló en un tono bajo, mientras desordenaba ligeramente el cabello del chico)

Después de esto la pelirroja decidió vestirse y bajar a comer algo, pero al momento que se puso de pie, tuvo que rápidamente sujetarse de la cama para no caer.

Loki: Y en esto igual te pareces a él… (Decía con cierta gracia, al ver como sus piernas temblaban a cada paso)

Una vez la pelirroja logró sostenerse a duras penas en pie, comenzó a buscar un cambio de ropa, al igual que busco la ropa del peliblanco, quien seguía inconsciente.

Después de una larga hora, Bell finalmente comenzó a mostrar signos de despertar, donde unos minutos después, abrió finalmente los ojos, para seguidamente sentarse rápidamente en la cama encontrándose con unos ojos rojizos de frente.

Loki: Por fin despiertas, ya estaba comenzando a preocuparme que no lo hicieras… (Hablaba en su típico tono alegre, mientras vestía una ropa que nunca había usado en esa época, causando que el pequeño sonrojo en las mejillas del peliblanco aumentase)

(imagen)

Bell: Creí que había sido un sueño… (Habló en un tono bajo, para seguidamente mirar a la despreocupada pelirroja) ¿No está molesta, Loki-sama…?

Loki: ¿Por qué debería estarlo…? (Hablo en un tono confundido, mientras miraba a los ojos al chico) Fue una noche de bebidas y terminamos en la misma cama, no tienes la culpa a sí que no debería estar molesta, además, solo dime Loki, ya dormimos juntos así que no somos desconocidos… (Hablaba mientras miraba fijamente al albino, quien solo pudo soltar un ligero suspiro, aunque su sonrojo volvió a aumentar al escuchar lo último)

Así un silencio un tanto incómodo los abrumo, silencio que fue roto por el rugir del estómago de Loki, que, si no fuera porque estaba afuera de la mazmorra, Bell lo habría confundido con el rugido de algún monstruo de los pisos profundos.

Bell: ¿No has comido nada, Loki…? (Hablaba un tanto extrañado por esto)

Loki: Nop, los demás fueron a una expedición encargada por el gremio, así que no tengo a nadie que me cocine, además no me gusta ir al bar cuando estoy sola… (Decía sin cambiar su expresión, pero se podía notar el leve sonrojo en sus mejillas)

Esto causo un silencio en ambos, el cual fue roto por el peliblanco, quien rápidamente se sentó en la cama, dándole la espalda a la pelirroja, quien recién noto los rasguños que estaban esparcidos por toda la espalda del chico.

Una vez logró encontrar sus pantalones y su ropa interior, el peliblanco se dio la vuelta, mirando a Loki con algo de duda.

Bell: Y-Yo puedo cocinarle si usted quiere Loki… (Decía un tanto avergonzado por la mirada directa de la pelirroja, quien rápidamente lo miro con un nuevo brillo en sus ojos)

Después de esto, la pelirroja literalmente arrastró al chico hacia la cocina, donde una vez llegaron el chico quedó impresionado por el tamaño y por la cantidad de suministros que se encontraban ahí.

Momentos después, el chico estaba cocinando un desayuno o más bien, un almuerzo ligero viendo la hora actual, mientras Loki a sus espaldas ya estaba con botella de vino en mano, esperando pacientemente su comida.

Y así, ambos terminaron almorzando juntos, mientras Loki repetidas veces intentó convencerlo de beber vino, donde el peliblanco nerviosamente negaba.

Después de unos largos momentos un tanto vergonzosos para Bell, terminaron el almuerzo, donde rápidamente Loki lo guió hacia la salida, mientras le decía que todo lo que ocurrió quedaba entre ellos.

Una vez el chico peliblanco salió de los terrenos de la mansión crepúsculo, se dirigió rápidamente a su hogar, esperando que Hestia y Lili no hagan un caos al verlo llegar tan tarde.

Cuando ya estaba solo a unos metros frente la reja que daba la entrada a su hogar, recordó los rasguños que le decía Loki, lo que ciertamente lo hizo entrar en pánico.

Pero, al ver salir humo de la forja de su amigo, una idea apareció en su mente, por lo que haciendo gala de sus habilidades para ocultarse y su velocidad.

Una vez estuvo frente a la forja, se adentra sin tocar, por lo que no esperó encontrarse con la misma Hefesto en ese lugar, quien estaba revisando una de las armaduras creadas por el pelirrojo.

Welf: Bell, que bueno que apareces, ya estábamos preocupándonos por ti… (Hablo mientras se acercaba al chico, quien ya estaba entrando en pánico, otra vez)

Bell: W-W-Welf, n-necesito tu ayuda… (Decía mientras controlaba sus nervios, recibiendo una mirada confundida del pelirrojo)

Pero mientras el herrero no entendía el nerviosismo de su amigo, Hefesto gracias a su posición y entrenados ojos de herrera, logró ver uno que otro chupón en el cuello del peliblanco lo que resolvió la duda sobre la causa de su nerviosismo, y eso ahora causaba otro problema.

Hefesto: Esto es malo… (Hablo mientras se acercaba al perfil de amigos, de los cuales, el pelirrojo le dio una mirada aún más confundida mientras que Bell solo la miro con un gran sonrojo) Mira su cuello… (Hablo con cierta irritación al seguir recibiendo la mirada confusa de su anterior dependiente, quien rápidamente entendió y se asombró al ver las marcas que tenía el chico en su cuello)

Welf: Wow… Valla Bell, veo que te divertiste anoche, ¿será que el conejo ya encontró a alguien especial…? (Hablaba con cierta burla en su vos, causando un sonrojo aún más masivo en el chico)

Este termina con Hefesto dándole un zape en la cabeza al pelirrojo, quien rápidamente se sobo la cabeza con dolor.

Hefesto: eso es lo menos importante ahora, si Hestia ve esas marcas se volverá loca y conociéndola, puede que haga alguna estupidez… (Hablaba en un tono serio, mientras miraba con el ceño fruncido al pelirrojo, quien rápidamente se avergonzó) Cranel, sé que quieras guardar esto en secreto, pero necesito saber con quién fue para poder ayudar si Hestia pierde la cabeza y vaya tras ella… (Habla esta vez en un tono más calmado, viendo directamente al chico, quien se avergonzó aún más, pero viendo verdad en las palabras de la diosa, murmuró un par de palabras)

Welf: ¿Qué dices Bell…? (Hablo al no escuchar bien lo que murmuraba el peliblanco, mientras que Hefesto abría los ojos sorprendida)

Bell: Fue con Loki… (Dijo finalmente en un tono audible para los dos frente a él, quienes abrieron los ojos con diferentes reacciones, Welf estaba totalmente descolocado, mientras abría y cerraba la boca sin poder decir nada, mientras que Hefesto a su lado se mostró preocupada, principalmente por la reacción que tendría Hestia si se enterara de esto)

Así una nueva aventura comienza para nuestro aventurero peliblanco, muchas dificultades aparecerán en su nueva vida, amistades se romperán y nuevas serán forjadas, al igual que un nuevo y extraño amor.

Fin del prólogo.

¡Nueva Historia…!

Del 1 al 10 cuánto le dan al capítulo.

Deja tu estrellita si te gusto.

Yo soy Horst y nos vemos en el siguiente capítulo…