Capítulo 2
La mañana comenzaba en la mansión chimenea, con una adormilada Hestia caminando hacia el comedor, lugar donde la mayoría ya se encontraba desayunando, pero al ver esto, la pelinegra noto la falta de alguien.
Hestia: ¿Bell-kun aún no despierta…? (Preguntó un tanto extrañada, causando que todos la mirasen con duda, exceptuando a Lili, quien frunció el ceño)
Welf: Ayer llegamos tarde de la Anfitriona de la Fertilidad, así que creo que aún está descansando… (Habló en un tono tranquilo, mientras le daba una mala mirada a Lili, quien se la devolvió)
Lili: Iré a despertarlo Hestia-sama… (Hablo en un tono serio, mientras se levantaba de su silla, pero la voz de Haruhime la interrumpió)
Haruhime: Hace unos momentos hable con Bell-sama, él dijo que quería estar unos momentos solo… (Hablo en un tono calmado, mientras traía unos panqueques de la cocina, causando que Lili se volviera a sentar, refunfuñando)
Esto causó que Welf la mirara con clara sorpresa, ya que él sabía que esa mañana Haruhime no hablo con Bell, por lo que miraba extrañado el comportamiento de la chica.
Mientras todo esto sucedía, en la habitación de cierto peliblanco las cosas estaban tranquilas, lo que contrastaba totalmente con el caos que había en dicha habitación.
Ignorando todo el desorden a su alrededor, Loki y Bell se encontraban durmiendo tranquilamente, solo tapados por una delgada manta, mientras el peliblanco abrazaba delicadamente a la pelirroja y ésta igualmente lo abrazaba.
Pero esa paz fue interrumpida por un fuerte grito en el piso de abajo, más específicamente en el comedor, lo que despertó a Bell y Loki, quienes primeramente se alarmaron, solo para seguidamente calmarse al notar que nadie había entrado a la habitación.
Loki: Maldita sea, hacen ruido tan temprano… (Hablo irritada, mientras se volvía a acostar en la cama, ignorando totalmente la desnudes de ella y de Bell, quien intentaba no mirar demasiado)
Bell: Deben ser Welf y Lili, siempre discuten en el desayuno… (Habló en un tono un tanto nervioso, mientras se recostaba a un lado de Loki, quien solo lo miro de reojo)
Estos guardaron silencio durante unos segundos, solo para que Loki de la nada se subiera sobre el peliblanco, sentándose sobre su abdomen.
Loki: Sabes, viendo que no nos escucharan por sus gritos... ¿Qué te parece si nos divertimos un poco…? (Hablo en un tono lujurioso, mientras se acercaba lentamente a sus labios, siendo correspondida por Bell, pero unos golpes en la puerta los interrumpieron)
Haruhime: ¿Bell-sama… Puedo pasar…? (Hablo en un tono bajo, mientras tocaba levemente la puerta)
Esto encendió las alarmas en Bell y Loki, quienes rápidamente comenzaron a vestirse y a ordenar un poco el enorme desorden de la habitación.
Bell: E-Espera un momento Haruhime… (Hablo mientras metía todo en un pequeño baúl que se encontraba en su habitación a la vez que se vestía de forma apresurada, mientras que Loki tomaba algo de la ropa de Bell y se escondía en un gran closet, esperando no ser vista, mientras que Bell, tembloroso abría la puerta) B-Buenos días Haruhime… ¿Q-Qué te trae por aquí…?
Haruhime: No tiene que fingir Bell-sama, sé que está con alguien más… ¿podemos hablar un momento…? (Preguntó en un tono calmado, mientras el peliblanco, mecánicamente la dejaba entrar a la habitación, donde se mantuvieron en silencio durante unos minutos)
Mientras esto sucedía, Bell le hizo señas a Loki para que saliera, ante la mirada sorprendida de Haruhime, quien se esperaba que fuera alguna otra aventurera, hasta pensó que sería una de las hermanas amazonas o incluso Aisha.
Bell: Haruhime yo… (Hablo un tanto incómodo por el ambiente, pero fue interrumpido por la misma Renard)
Haruhime: No tiene que explicarme nada Bell-sama, entiendo que usted eligió a su pareja y no puedo decir nada en contra de eso… No soy como Lili-sama o Hestia-sama… (Hablo en un tono increíblemente calmado, sorprendiendo al peliblanco, ya que esperaba que le gritara o que incluso lo culpara de algo, como lo habían hecho Lili o Hestia) Estoy feliz por usted Bell-sama, espero que sea feliz con Loki-sama…
Bell: Haruhime… gracias por entender todo esto y lamento no poder corresponderte… (Hablo mientras se acercaba a la chica, para seguidamente abrazarla, sorprendiéndola y causando que una pequeña lagrima saliera de uno de sus ojos)
Haruhime: No se preocupe Bell-sama, con solo ser su amiga me basta… (Habló en un tono tembloroso, para seguidamente devolverle el abrazo)
Mientras esto sucedía, Loki miraba entre enternecida e increíblemente celosa esto, celos que jamás había sentido con esa intensidad antes, con ninguno de sus amantes (Que extrañamente solo uno fue un hombre y era extrañamente igual a Bell, solo un poco más alto)
Loki: Lamento interrumpir, pero, chica Renard ¿Hestia no te siguió, verdad…? (Preguntó controlando sus celos, mientras veía como el par de amigos se separaban de su abrazo)
Haruhime: No se preocupe Loki-sama, mientras Welf-sama discutía con Hestia-sama y Lili-sama yo vine a hablar con Bell-sama, ellos no saben que vine… (Habló en un tono calmado, sacándole un suspiro a la pelirroja, no quería tener problemas con Hestia, no aun) Bien, volveré con los demás, nos vemos Bell-sama, Loki-sama…
Una vez la rubia salió de la habitación, dejando a la pareja en un silencio un tanto incómodo, principalmente por la mirada hambrienta que Loki le daba al peliblanco, causando que este recién notara que la pelirroja tenía puesta su ropa. (La sudadera y el pantalón negro)
Loki: Sabes, creo que me veo mejor con esta ropa… (Hablaba en un tono seductor, mientras apegaba la ropa aún más a su cuerpo, resaltando sus caderas y piernas)
Esto causó un gran sonrojo en Bell, quien intentaba no mirar directamente a Loki, quien sonrió satisfecha por lograr su cometido.
Bell: Loki… ¿Qué somos…? (Hablo en un tono bajo, pero lo suficiente fuerte para que Loki escuchara y su sonrisa disminuyera levemente)
Loki: Sé que tanto tú como yo, no estamos seguros sobre lo nuestro… Nos conocemos muy poco, pero… puedo decir que por el momento somos amantes… (Habló en un tono calmado, mientras se acercaba al peliblanco, parándose frente a él y mirándolo directamente a los ojos) Yo no estoy segura de lo que siento ahora y puedo ver que tú tampoco… pero te propongo algo, intentemos conocernos… un poco más y si aún… queremos intentemos… algo… nosotros dos… (Habló en un tono un tanto recortado, principalmente porque ella no era romántica ni nada por el estilo y le costaba controlar su lado libertino y burlón)
Bell: Pero Loki, tú eres… (Hablo un tanto sorprendido, pero fue interrumpido por Loki)
Loki: Me importa un carajo que tú seas un mortal, en estos momentos solo soy Loki, nada de diosa… ¿Me entiendes…? (Hablo en un tono entre seductor y serio, mientras tomaba del cuello de la camiseta al peliblanco)
Después de esto ambos comenzaron a vestirse, aunque Loki se quedó con la sudadera del peliblanco, cosa que no lo molesto.
Una vez ordenaron medianamente la habitación, Bell y Loki sigilosamente se encaminaron a la salida de la mansión, principalmente porque Bell no dejaría que Loki saltara por la ventana estando a más de tres pisos de altura.
Tomando ventaja de la fuerte discusión, Bell y Loki lograron salir sin ser notados por Hestia y Lili, quienes discutían entre ellas, dejando de lado al herrero pelirrojo quien quedó helado al lograr ver como Bell salía con la pelirroja.
Una vez ambos amantes salieron de los terrenos de la mansión chimenea, Loki arrastró a Bell por la ciudad, usando deliberadamente su arcano para camuflarlos de la mayoría, exceptuando a un rubio y a una peli jade que los miraban a la distancia.
Finn: Parece que tomó mi consejo… (Habló en un tono calmado, mientras veía como Loki arrastraba al peliblanco por los puestos de la ciudad)
Riveria: Sabes que esto no me gusta… (Habló irritada, mientras veía la interacción de la pelirroja y el peliblanco)
Finn: Ambos están de acuerdo con seguir con esto y lamento lo que diré, pero recuerda que, aunque seas cercana a Bell no eres su madre como para decirle que hacer… (Hablo en un tono calmado y un tanto dolido, mientras veía de reojo a su compañera, quien solo soltó un suspiro triste)
Entre las tantas tiendas en las cuales Loki arrastró a Bell, terminaron en una tienda de ropa interior Amazónica, donde un rojo Bell esperaba afuera a que Loki terminara lo que sea que estaba comprando.
Y así la mañana pasó con Loki y Bell recorriendo gran parte de Orario, donde Loki usando una pequeña parte de su arcano logró que no sean reconocidos por la gran mayoría de la ciudad, solo siendo reconocidos por un par de personas que sabía que no les convenía decir nada.
Loki: Sabes, me divertí mucho saliendo contigo… (Hablo con clara felicidad, mientras caminaba a un lado de un Bell con muchos paquetes encima) Sígueme, por aquí hay una entrada secreta a mi mansión… (Hablo mientras entraba en un callejón, donde, al presionar un par de ladrillos un gran pasadizo se abrió frente a ellos)
Ambos lentamente entraron en este, donde unas vez se alejaron un par de metros de la entrada, esta se cerró lentamente, volviendo a ser una pared normal de ladrillos antigua.
Finn: Ahora sabemos cómo se mueve tan rápido por la ciudad… (Habló con clara sorpresa, viendo desde la lejanía como Loki abría el pasadizo)
Riveria: Y yo que pensaba que usaba su arcano a escondidas para recorrer la ciudad o volver a la mansión tan rápido… (Habló en un tono entre irritado y molesto, recibiendo una media sonrisa de parte del pallum) Será mejor que volvamos, los demás puede que noten nuestra ausencia y la de Loki… (Hablo mientras recibía un asentimiento de parte del rubio, para seguidamente comenzar a saltar entre los techados en dirección de su mansión)
Todo esto era visto por una celosa Freya, quien, aunque sabía que no podía poner sus manos sobre Bell y que este mismo le dijo en su cara que jamás estaría con alguien como ella, no podía controlar la obsesión que tenía con el peliblanco, por lo que, con un oscuro pensamiento, ideo un plan, esta vez ella movería los hilos directamente y ni siquiera Ottar podría prevenir que su plan se efectuará.
Mientras esto sucedía, Loki y Bell aparecían en el cuarto de la pelirroja, entrando a través de un pasadizo en una de las paredes.
Bell: Aun me sorprende que tengas una cama tan grande solo para ti… (Hablo mientras ordenaba los paquetes a un lado de dicha cama)
Loki: Me gusta dormir cómoda… (Hablo mientras se dirigía hacia un gran armario, donde saco una camisa blanca, pantalones negros que le llegaban poco más abajo de las rodillas y una ropa interior que causo que se le subieran los colores a la cara al pobre Bell)
Seguidamente de esto, Loki sin ningún pudor se quitó sus pantaloncillos y ropa interior frente a Bell, dándole una gran vista al peliblanco, quien no sabía si seguir viendo o voltearse, lo que le trajo una gran sonrisa a la pelirroja.
Momentos después y con una Loki totalmente vestida, ambos compartían un chocolate que anteriormente había comprado Bell, mientras hablaban de diferentes temas.
Entre los cuales la pelirroja se vio sorprendida al escuchar que el chico había ido con su familia el primer día que llegó a la ciudad, donde Bete se encargó de espantarlo, recordaría castigarlo más adelante.
En algún lugar de la mansión, Bete sintió un gran escalofrío, como si la muerte lo estuviera acechando.
Volviendo con la pareja, estos estaban totalmente entretenidos charlando entre ellos, especialmente cuando Loki le ofreció un poco de vino, donde Bell se le dificulto rechazarlo, atrayendo la risa de Loki.
Así la mañana pasó entre diferentes anécdotas, principalmente con Bell contando su historia de antes y después de llegar a Orario, dejando a Loki un tanto pensativa, ya que ella conocía a cierto anciano con las mismas características del abuelo de Bell.
También, Loki contó su propia historia, relatando sus aventuras con su hermana/sobrina Thor, antes de descender al mundo mortal y como sacaban de quicio a Odin cada vez que podían.
Lo que realmente sorprendió Bell, fue saber que la forma real de Loki no cambiaba demasiado a su forma actual, solo que era un poco más curvilínea y centímetros más alta, aunque su falta de pecho no cambiaba mucho.
Igualmente, Loki le relató cuando recién decidió descender al mundo mortal, principalmente lo mucho que le costó hacer una familia, terminando por ser ayudada por Zeus y Hera, quienes eran los dioses de las familias más poderosas en ese momento.
Esto le trajo un trago amargo a Loki, ya que años después ella los traicionó junto a la hambrienta de poder Freya, aunque esto no se lo mencionó a Bell, quien al parecer no sabía ese detalle.
Pero se vieron interrumpidos por el sonido de una de las gemas de comunicación que traía Bell consigo, donde se escuchaba la voz de una enojada Hestia y Lili.
Esto le saco una gran carcajada a Loki, ya que ambas hablaban como una novia celosa, principalmente porque Hestia le gritaba si es que estaba con alguna mujer.
Bell: Lo siento Loki, debo irme… (Hablo mientras guardaba nerviosamente la gema de comunicación)
Loki: Bien, pero en la noche más te vale que nadie nos interrumpa… (Habló en un tono desinteresado, pero el brillo en sus ojos le trajo un escalofrío a Bell y a Bell junior)
Una vez el peliblanco salió usando el mismo pasadizo que usaron anteriormente, la pelirroja se quedó unos momentos en silencio, pensando en su "relación" con Bell, causando que una sonrisa de enamorada se sobrepusiera en sus labios.
Pero de la nada, la puerta de su cuarto siendo abierta violentamente la sacó de su burbuja, donde logró ver a una seria Riveria y un nervioso Finn entrando lentamente.
Loki: Chicos, ¿Qué los trae por aquí…? (Preguntó mientras comenzaba a sudar balas al notar la mirada sombría de Riveria)
Riveria: Loki… (Habló en un tono oscuro, dejando salir un poco de sed de sangre, causando que Loki perdiera el color) Tenemos que habl…
Loki: ¡No me atraparan con vida…! (Grito mientras huía por la ventana que se encontraba a un lado de la puerta)
Esto dejó helados a ambos aventureros de clase alta, principalmente porque Riveria literalmente solo quería hablar con la pelirroja.
Finn: Creo que la asustaste… (Habló en un tono burlón, solo recibiendo una mirada fría de parte de Riveria)
Riveria: ¿Tú crees…? (Preguntó molesta, mientras veía como su diosa corría apresuradamente por el patio de la mansión, sin ningún daño aparente después de caer de casi 40 metros)
Babel, trono de Freya.
Freya: Solo espera Loki, el será mío y ni tu ni tu familia podrán impedírmelo… (Hablaba en un tono oscuro, mientras bebía un ligero sorbo de vino)
Frente a ella un baúl se encontraba abierto, en el cual se encontraba una esfera transparente, la cual brillaba levemente en la oscuridad de la habitación.
Dentro de la esfera, un feto de demiespíritu se encontraba durmiendo, esperando un huésped para poder desatarse.
Fin de capítulo 2
Del 1 al 10 cuánto le dan al capítulo.
Deja tu estrellita si te gusto.
Yo soy Horst y nos vemos en el siguiente capítulo…
