Capítulo 4
Finn: Loki… ¿puedes repetir lo que dijiste…? (Pregunto confundido, mientras veía a su diosa frente a él, junto con un peli blanco que estaba con un par de maletas y una marca roja de una mano en su mejilla derecha, además de una pelidorada con orejas de zorro)
Loki: Buenooo…. Bell y Haruhime se quedarán con nosotros en la mansión… (Habló en un tono alegre, para seguidamente dar una gran sonrisa, ignorando totalmente la cara de palo que tenía Finn)
Flashback, mañana del mismo día.
El tiempo se había detenido para Bell, quien rápidamente se separó del beso de Loki, quien igualmente se había congelado al escuchar la voz de Hestia.
La diosa pelinegra se había quedado de piedra al ver como su primer hijo e "interés amoroso" se besaba con su archienemiga pelirroja.
Solo le costó un par de segundos para que ese asombro pasará a una burbujeante ira.
Hestia: ¡¿QUÉ DEMONIOS ESTÁN HACIENDO USTEDES DOS?! (Gritó mientras se acercaba a estos y los separaba de golpe, recién notando el desorden de la habitación, junto con la ropa de Loki tirada por doquier) ¡¿Qué significa esto Bell-kun…?! ¡Cómo se te ocurre besar a mi Bell-kun maldita pecho plano…! (Gritaba mientras alternaba la mirada entre el par, los cuales no lograban decir nada, principalmente porque Hestia los interrumpía antes de que lograran decir algo)
Esto siguió durante un par de minutos, en los cuales Loki y Bell se mantuvieron en silencio, esperando que Hestia se tranquilizara lo suficiente como para que los dejara hablar.
Loki: Enan… Hestia… ¿Podemos hablar como personas civilizadas…? (Preguntó una vez la pelinegra se calló, aunque la mirada de odio puro que le estaba dirigiendo a la pelirroja dejaba en claro que no le dirigiría la palabra) Déjanos aclarar todo antes de que te hagas ideas raras…
Hestia: ¡TÚ NO DIGAS NADA MALDITA PECHO PLANO, DE SEGURO LO ENGATUSASTE CON ALGUNA DE TUS ARTIMAÑAS, MI BELL-KUN NO ESTARÍA CON ALGUIEN COMO TÚ…! (Gritaba totalmente fuera de sí, mientras apuntaba de forma acusatoria a la pelirroja, quien solo frunció el ceño)
Mientras la diosa de coletas insultaba de diferentes maneras a la diosa pelirroja, Bell se encontraba en una batalla interna, mientras que por un lado quería ponerse del lado bueno de su diosa y negar que haya ocurrido algo con Loki, lo que ciertamente jamás haría, por el otro lado quería defender a Loki y callar de una vez por todas los delirios de Hestia, aunque sabía que eso le costaría el puesto como capitán de su familia.
Pero todo eso pasó a segundo plano cuando vio como Hestia intentó golpear a Loki, por lo que, en un rápido movimiento, Bell tono de la muñeca a Hestia, impidiendo que lograra golpear a la pelirroja.
Hestia: ¿Bell… kun…? (Preguntó confundida y medianamente adolorida al sentir como su muñeca era apretada por un serio Bell)
Bell: Lo lamento Kami-sama, pero no puedo permitir que golpees a Loki… (Habló en un tono serio y frío, mientras mantenía firmemente tomada la muñeca de la pelinegra)
En un rápido movimiento y con su otra mano, Hestia le dio una fuerte bofetada al peliblanco, quien solo movió levemente su rostro a un lado.
Hestia: No puedo creerlo… Yo soy tu diosa, pero la proteges a ella… (Hablo con una burbujeante ira reflejándose en sus ojos, para seguidamente soltarse de un tirón del agarre del peliblanco) Largo…
Loki: Hestia, no te precipites y hablemos con la cabeza fría… (Hablo mientras veía como la pelinegra le daba una mirada de total odio a ambos)
Hestia: ¡DIJE QUE LARGO, JAMÁS QUIERO VOLVER A VERLOS A NINGUNO DE LOS DOS…! (Grito totalmente fuera de sí, causando que inconscientemente soltara una fuerte onda arcana, la cual golpeó de lleno a Bell)
Ante la vista de ambas diosas, el peliblanco cayó de rodillas, mientras perdía notablemente el color, dificultándole incluso mantenerse arrodillado en el suelo.
Inmediatamente después la pelirroja se acercó alarmada al chico, notando rápidamente que la falna inscrita en Bell había sido borrada de golpe, causando que estuviera al borde de la inconsciencia y por poco muerto.
Al ver esto, Hestia solo pudo llevarse las manos a la boca con preocupación, la cual rápidamente fue reemplazada por celos al ver como Loki ayudaba a Bell a reincorporarse.
Hestia: Tienes hasta el mediodía para sacar todas tus cosas de mi mansión, después de eso, jamás deberás acercarte a ninguno de mis hijos… (Hablo en un tono venenoso, mientras miraba con odio y asco a la pareja, de las cuales Loki se estaba aguantando por golpear a la pelinegra)
Después de esto y en completo silencio, Hestia salió de la habitación, dejando a la pareja, mientras que Loki ayudaba a Bell a pararse y lo llevaba a la cama para poder sentarlo.
Loki: Esa maldita renacuajo, sabe que pudo matarte al quitarte de esa forma tu Falna y aun así no le importa… (Hablo enojada y preocupada, mientras ayudaba a Bell a sentarse en su cama)
Bell: No… te… preocupes… (Hablo con dificultad, mientras intentaba mantenerse sentado en su cama, lo cual ciertamente le costaba) Solo… salgamos de aquí… (Hablo en un tono ahogado, mientras sus ojos brillaban con tristeza, lo que ciertamente enojo a Loki, quien en un movimiento brusco colocó a Bell boca abajo en la cama, para seguidamente destapar su espalda) L-Loki… que estas…
Antes de que terminara de hablar, el peliblanco sintió como una gota caía en medio de su espalda, para seguidamente sentir como sus fuerzas volvían rápidamente.
Sin ser notado por el peliblanco, un gran brillo estalló desde su espalda, lo que sorprendió a Loki, quien se quedó unos segundos mirando la espalda del chico.
Loki: Ahora puedo decir que eres completamente mío… (Hablo con clara felicidad, mientras cubría la espalda del chico y se separaba de él, quien solo la miró estupefacto) No me mires con esa cara, después de todo ambos sabíamos que en algún momento terminarías con mi Falna… Ahor… (Hablaba con una sonrisa traviesa, para seguidamente ser interrumpida por un beso de parte del peliblanco, el cual correspondió inmediatamente) Sabes, me gustaría seguir con esto, pero debemos ordenar tus cosas o Hestia armara otro escándalo… (Habló una vez se separaron del beso, intentando aligerar el ambiente que pronto empeoraría, solo recibiendo un asentimiento de parte del peliblanco)
Con rapidez, Loki y Bell terminaron de ordenar todas las pertenencias del peliblanco y con ayuda de una mochila encantada, lograron meter todo dentro, exceptuando la armadura del peliblanco, quien pensaba que sería mejor entregársela a su amigo, ya que no se sentía digno de usar algo que pertenece a la familia Hestia, lo que nos trae otro problema.
El cuchillo Hestia descansaba sobre la cama, con el peliblanco mirándolo fijamente, pensando si volvería a responder a su presencia o ya no lo reconocería.
Loki: Ya está todo listo… (Habló una vez logró meter la última pieza de ropa en la mochila, para seguidamente mirarlo con duda) Si lo que me contaste sobre lo que Hefestos dijo del cuchillo es cierto, no importa si no tienes la Falna de la enana, él te reconocerá… (Habló intentando animar al peliblanco, quien le dio un asentimiento, para seguidamente soltar un suspiro y acercarse al cuchillo, quien como si estuviera sintiendo la presencia del peliblanco comenzó a brillar)
Después de un par de momentos, el cuchillo dejó de brillar, dejando ver ahora un cuchillo más largo y de un color plateado, el cual tenía escrita una Falna en letras nórdicas, con una empuñadura de madera pulida.
Esto dejó sorprendido a Bell, quien distraídamente tomó el cuchillo, el cual brilló en presencia del peli blanco, aceptando el cambio y adaptándose a él.
Loki: Ves, él te acepta no importa el camino que tomes… (Habló en un tono feliz, mientras colocaba una de sus manos sobre la de Bell, quien le dirigió una mirada súper feliz) Será mejor que salgamos o Hestia vendrá a hacer otro berrinche…
Después de esto ambos salieron de la habitación, con el peliblanco cargando la mochila y Loki solo cargando una pequeña maleta.
Mientras caminaban por los pasillos, vieron como Haruhime salía de su habitación con un par de maletas un tanto grandes, lo que dejó sorprendida a la diosa y un tanto preocupado al peliblanco.
Bell: ¿Haruhime…? (Preguntó preocupado, atrayendo la mirada de la chica, quien solo le regaló una sonrisa)
Haruhime: Que bueno que los encontré antes de que se fueran, Bell-sama, Loki-sama… (Hablo con una media sonrisa, mientras se acercaba a la pareja, quienes seguían confundidos por las maletas que tenía la pelidorada)
Bell: Haruhime, no tienes que hacer esto… la familia Hestia es tu familia, no debes dejarla de lado solo porque yo no voy a estar… (Habló viendo claramente las intenciones de la chica, la cual solo agrando su sonrisa al escuchar al peliblanco)
Haruhime: La familia Hestia me ha dado mucho en el tiempo que viví aquí y me recibió como si fuera parte de ellos, estoy muy agradecida, pero usted fue quien salvó mi vida y le debo mucho más que a la familia Hestia… (Hablo con una sonrisa, mientras recordaba la primera vez que conoció al peliblanco) Me ayudó sin siquiera conocerme y me dio su amistad… No puedo darle la espalda cuando usted no me dio la espalda cuando más necesite ayuda… (Hablo en un tono cálido, mientras un par de lágrimas salían de sus ojos, causando que Bell quedará sin palabras)
Loki al ver esto, aunque igualmente sintió un fuerte pinchazo de celos, decidió verlo por el lado bueno, no quería ser la pareja loca, eso se lo dejaba a Freya.
Loki: ¡Bienvenida a la Familia Haruhime-tan…! (Hablo con una sonrisa, mientras de un saltito abrazaba a ambos, aunque para mala suerte de Bell, Loki lo golpeó con su pecho, lo que causó unas ligeras risas en Haruhime)
Mientras esto sucedía, en una esquina alejada de todo, Liliruca miraba esto con el ceño fruncido, principalmente porque estaba ardiendo en celos al ver como Loki trataba a Bell y este le respondía alegremente.
Pero al ver como estos se dirigían a las escaleras, decidió adelantarse y contarle todo esto a Hestia, no dejaría que esos dos salieran impunes de esta mansión.
Mientras los tres bajaban las escaleras, con Bell cargando las maletas y Loki junto a Haruhime caminando frente a él, estas hablaban de una forma animada, lo que tenía alegre al peliblanco, alegría que no duró mucho ya que una vez llegaron a la salida se encontraron con Hestia y Lili, quienes los miraban con enojo.
Hestia: No solo planeas arrastrar al inocente de Bell a tus garras, si no que ahora quieres llevarte a la pobre Haruhime… (Habló en un tono cargado de odio, algo que sorprendió tanto a Bell como a Loki y Haruhime, ya que jamás habían escuchado tal tono provenir de la diosa de la familia)
Haruhime: Hestia-sama yo… (Hablo en un tono calmado, pero fue interrumpida por un grito de parte de la diosa)
Hestia: ¡CALLATE…! (Grito totalmente fuera de sí, mientras miraba con odio al trío frente a ella, sin notar como la castaña detrás de ella tenía una sonrisa oscura) ¡TU NO PUEDES DECIR NADA EN ESTO! ¡¿ASÍ ES COMO NOS PAGAS DESPUÉS DE QUE TE SALVAMOS DE ISHTAR…?! (Grito fuera de sí, causando que la pelidorada bajara la cabeza, lo que molestó a Bell y Loki)
Loki: ¡YA BASTA HESTIA, ELLA TOMÓ SU DECISIÓN, ¡NOSOTROS NO LA OBLIGAMOS A NADA…! (Grito ya aburrida por los berrinches de la pelinegra, quien rápidamente dirigió su atención a la pelirroja) ¡DEJA DE COMPORTARTE COMO UNA NIÑA Y DÉJANOS PASAR!
Hestia: Largo… (Hablo ya totalmente fuera de sí, sintiendo como la llama de la familia comenzaba a apagarse gracias a su comportamiento, lo que la asustó, esperando que Zeus no lo haya notado)
Esto causó que la sonrisa se le borrara a Lili, quién miró estupefacta como el peli blanco junto a las demás salían de la mansión de forma pacífica, lo que causó que una ira ciega se apoderara de ella.
De un segundo a otro, la pequeña castaña alcanzó al grupo, donde en un rápido movimiento, abofeteó con todas sus fuerzas al peliblanco, cosa que, aunque ni lo movió, sí dejó una marca roja en su mejilla.
Lili: Lili desea desde el fondo de su corazón, que ustedes jamás sean felices… (Hablo con total asco, dirigido hacia la diosa Loki, quien ya no logrando soportarlo más, dejó salir algo de su arcano, lo que aterro a la castaña, quien salió corriendo)
Bell: Calma Loki, no vale la pena… (Hablo en un tono bajo, mientras tomaba la mano de la pelirroja, quien se calmó ante su contacto y le regaló una ligera sonrisa)
Después de esto el grupo comenzó su camino hacia la mansión crepúsculo, donde al llegar se encontraron con Finn, lo que nos lleva a la situación actual.
Finn: Sabes que no tengo nada en contra de Bell, pero hay algunos de la familia que no les agradará mucho la idea… (Hablo recordando a cierto Beastman tsundere y a cierta elfa pelirroja)
Loki: No te preocupes, si saben lo que les conviene no dirán nada… (Hablo con una gran sonrisa, la cual prometía sufrimiento a quienes se atrevieran a llevarle la contraria)
El rubio, sabiendo que no lograría cambiar la opinión de su obstinada diosa, solo les dio la bienvenida a Bell y Haruhime, aunque igualmente le haría la prueba física al peli blanco, así no ocasionaría discusiones dentro de los grupos de los niveles más bajos.
Con una gran sonrisa y llevando a rastras a Bell, Loki se adentró en los pasillos de la mansión, causando una media sonrisa en Finn y Haruhime.
Ahora solo quedaba esperar a cómo reaccionarán los demás miembros ante esta peculiar adición a sus filas, solo esperaba no tener que evitar que Loki o Riveria le hicieran algo a Bete por dañar a Bell o que Ais reaccione mal y los ataque por celos.
Esto le sacó un suspiro cansado a Finn, a veces pensaba en dejar su puesto de capitán y retirarse, el estrés y el cansancio ya le estaban comenzando a pesar en sus casi 50 años.
Fin de capítulo 4
Del 1 al 10 cuánto le dan al capítulo.
Deja tu estrellita si te gusto.
Yo soy Horst y nos vemos en el siguiente capítulo…
