Este es el quinto fic de una serie. Hasta ahora, los demás se podían leer independientes y más o menos se defendían solos. Este no, este necesita al menos haber leído el anterior, "El idealista" porque en realidad cuenta las historias de los personajes que se presentan en su epílogo y los hechos ocurren más o menos en el mismo tiempo narrativo.

Como su creadora, en mi opinión hay que enganchar desde "Rubia" porque para mí Percy es el hermano alrededor del que se articula la familia, y ya pasar por los demás hermanos hasta llegar aquí a los gemelos. Además, he hecho algunos arreglos para poner fechas y orientarnos mejor todos y porque todo esto no va lineal y al llegar a la última historia, la de Ron, he tenido que empezar de cero. Ah, que no lo he dicho, aquí no hay Drarry, pero hay Ronarry… en la siguiente y última historia de la saga que saldrá ya de ya.

Como aviso, ignoro completamente el funcionamiento del sistema judicial en Reino Unido, y de sus servicios sociales, así que todo lo que sale en esta historia es pura invención, bastante inspirada en las horas de series de detectives que llevo acumuladas desde que CSI llegó a nuestras vidas.

Los personajes de esta historia no me pertenecen, yo solo les doy otra vida diferente a la que planteó JK. Y por supuesto no me lucro escribiendo esto.