The Moon and The Earth por Zero X Limit
Traducción por Linkinm1a1
Capítulo 1: Utopía
La luz del sol se colaba a través de las persianas cerradas. Un ex Shinigami Sustituto, Ichigo Kurosaki, apartó su cuerpo de la ventana de su apartamento. Sintió algo rozar su rostro una vez que se giró. Apartó el objeto de un manotazo sólo para que volviera a rozarlo. Abrió los párpados para ver qué lo despertaba de su sueño. Se acercaba el final de la Golden week y había luchado contra Mitsuomi y ganado. Su cuerpo todavía estaba adolorido por la pelea. Tampoco fue un empujón, no estaba seguro de haber podido ganarle. Cuando llegó por primera vez a la Academia Toudou, su plan original era terminar su pelea contra Shin. Después de enterarse de que estaba muerto, eso puso fin a esa idea. No iba a intentar vengarse. Shin lo había considerado su rival cuando lo venció en Karakura cuando llegó a la ciudad en busca de una pieza de motocicleta. Había pasado tanto tiempo que había olvidado por qué comenzaron la pelea. Agarró el objeto que había estado rozando su cara. Había atrapado lo que parecía ser una de las dos antenas de cabello plateado, y descubrió a quién se unían. Ichigo miró el rostro de Maya Natsume, la segunda hermana menor de Shin. Ichigo se cayó de la cama y se deslizó hasta el rincón más alejado de la habitación. Cuando huyó de su propia cama, se llevó parte de la sábana. Ichigo sintió que la sangre le subía a la cara como lo hizo cuando vio por primera vez a Yoruichi en su forma humana. Sintió que su cara enrojecía, Maya estaba desnuda bajo las sábanas. Podía ver sus senos y todo lo que estaba debajo de su cintura. Ichigo sintió que la sangre escapaba de su nariz cuando pensó en ello. Pero tenía una pregunta: ¿por qué ella estaba desnuda en SU cama? Su hombro todavía estaba dislocado por su pelea con Isuzu Emi en el baño de mujeres. Miró alrededor de la habitación y vio su ropa y la de ella esparcidas por la habitación. Se miró y vio que también estaba desnudo. Comenzó a reconstruir las cosas, se preguntaba si realmente llegaron tan lejos anoche. Imágenes de los eventos de anoche entre él y Maya pasaron por su mente causando una reacción física. Se palmeó la cara ante su propia reacción masculina. Si su padre lo viera en esta situación, nunca se lo haría olvidar. Pensó en cómo empezó todo esto.
Una motocicleta blanca con Zangetsu en su matrícula, la bicicleta estaba detenida en la carretera, un accidente automovilístico había detenido la calle por completo. Ichigo vestía una chaqueta blanca con una camiseta roja. El casco que protegía su cabeza combinaba con el color de la bicicleta, pero tenía franjas verticales negras. El ciclista condujo la bicicleta hasta el aparcamiento de un restaurante y la aparcó. Se quitó el casco, ya era tarde. Se bajó de la bicicleta, se sentó en la acera y llamó a la escuela para avisarles que llegaría tarde. Escuchó sonar el teléfono hasta que escuchó que alguien lo cogía.
—Hola, ¿puedo hablar con el director? —preguntó Ichigo una vez que contestaron el teléfono. Esperó a que la llamada fuera transferida al director.
—¿Puedo preguntar quién es? —Preguntó el director por teléfono.
—Soy Ichigo Kurosaki, te llamé para decirte que hoy llegaré tarde y probablemente no llegaré hasta mañana debido a un accidente de tráfico, —le dijo Kurosaki al maestro mientras observaba cómo más y más autos llegaban al restaurante para llegar. lejos del montón.
—Entiendo Kurosaki, me enteré del incidente por radio. Te agradezco que me llames y me digas eso —le dijo el director a Ichigo antes de colgar el teléfono.
Volvió a guardar el móvil en el bolsillo. Había recibido una carta hace varias semanas pidiéndole que se uniera a Toudou. Tenía excepto la invitación porque necesitaba terminar las cosas con Natsume Shin. También tenía otra razón para unirse, después de perder su poder de Shinigami se sentía más débil y aunque se había vuelto más fuerte todavía había cosas en el mundo que podía aprender y Toudou era una escuela de artes marciales. También escuchó de Tatsuki que la persona que la había vencido durante el Torneo cuando obtuvo el título de segunda chica más fuerte en Japón fue para Toudou. Tatsuki no le dijo quién era el hombre de la mujer que la había derrotado. Miró alrededor del área para ver si podía encontrar algo para matar el tiempo hasta que se aclarara el atasco. Miró alrededor del área y solo vio unas pocas tiendas, en resumen, no había mucho que hacer. Habían pasado casi diecisiete meses desde que venció a Aizen y fue sellado. Pensó en cuando él y Chad vencieron a Shin y Bunshichi. Fue una pelea dura tanto para Chad como para él, Chad había luchado con Bunshichi sin embargo, no era un artista marcial como lo era Shin. Ichigo recordó a Shin golpeando sus músculos y casi su hígado con solo su pulgar. Ichigo apenas se escapó saltando hacia atrás después de sentir el pulgar atravesando su piel y músculo. También usó una técnica ocular cerca del final de la pelea, lo que pareció ser contraproducente para Shin y provocó que Shin se quedara ciego por tiempo, lo que llevó a Ichigo a ganar la pelea. Ahora viéndolo en retrospectiva, él pudo haberlo dejado ciego porque no tenía control de su poder espiritual en aquel entonces. Sin embargo, ahora había perdido sus poderes de Shinigami, por lo que la técnica podría funcionar ahora. Nunca le gustó cómo terminó la pelea, Claro ganó, pero se sintió como si hubiera ganado debido a su propio poder. También sintió que la escuela no sólo lo haría más fuerte, sino que posiblemente le desbloquearía algunos poderes o habilidades nuevos.
Fueron necesarias casi tres horas para que el atasco retomara su ritmo normal. Ichigo había almorzado en el restaurante y había deambulado un rato por las tiendas. Volvió a subir a su motocicleta, se puso el casco y la puso en marcha. Volvió a la carretera y condujo hasta su nuevo apartamento que usaría durante el resto del año. Parecía deteriorado, lo había elegido porque era barato y sólo iba a vivir allí un año. Había una lavandería cerca para que él lavara sus cosas, la habitación era pequeña, pero, como si el fuera a tener invitados. Miró alrededor de la habitación. Había traído algunos muebles para la habitación. Una mesa pequeña para uno, si no dos personas, y una espada, se había apuntado a clases de kendo junto con algunas otras. Consiguió un microondas para cocinar la cena congelada junto con una olla arrocera. No sabía casi nada sobre cocina. Abrió la cremallera de su bolso y sacó su ropa. Después de quitarse la ropa y el uniforme, notó una pequeña caja en el fondo con una nota. Sacó la caja que era una caja de condones.
Ichigo arrojó la caja al otro lado de la habitación y espetó: —Esa vieja cabra la recibirá cuando regrese a casa, —gruñó Ichigo mientras comenzaba a romper la nota. También tenía una buena idea de lo que decía—. ¿No sabe cuándo darse por vencido? —espetó mientras se sentaba en la pequeña mesa de su habitación. Desde que cumplió dieciséis años, su padre había estado haciendo más comentarios sobre que él tendría sus propios hijos. Aparte de él, no estaba seguro si hablaba en serio o bromeando con él.
El resto del día pasó bastante rápido una vez que llegó al Apartamento. Había cocinado un poco de arroz junto con ramen. Pensó que estaría comiendo ramen por un tiempo. Necesitaba encontrar trabajo en la ciudad para su estancia allí. El único problema con el apartamento eran los vecinos de abajo. Escuchó lo que parecía ser una mujer y un hombre teniendo sexo y estar por encima de ellos no lo hacía mucho mejor. La gente de abajo finalmente se fue a dormir después de divertirse, Ichigo se había quedado dormido antes de eso.
El sonido de una alarma destruyó su sueño. Se acercó al reloj e intentó apagarlo o ponerlo en reposo. Sin embargo, aún no tuvo éxito después de varios intentos y luego decidió destruirlo rompiéndolo en pedazos pequeños. Ichigo se levantó de la cama y se vistió para salir de la escuela. Ichigo se subió a su motocicleta y la condujo hasta su escuela. Después de llegar a la escuela, fue a la oficina del director para informar, lo que se suponía que debía hacer ayer. Kurosaki llamó a la puerta de la habitación. —Pasa, —respondió una voz desde detrás de la puerta.
Ichigo entró a la habitación y dijo quién era. —Ichigo Kurosaki, Transferido, Tercer año.
El director estaba mirando por la ventana que daba al edificio de enfrente.
—Buenos días Kurosaki, me alegra que hayas venido —saludó uno de los directores—. Tengo curiosidad por saber por qué decidiste unirte ahora tan tarde. Hemos intentado invitarte aquí desde que ingresaste a la escuela secundaria, pero nunca respondiste hasta ahora —preguntó.
Ichigo recibió una invitación para Toudou justo antes de que ingresara a la escuela secundaria. Lo mantuvo así en caso de que cambiara de opinión y decidiera usarlo para hacerse más fuerte. Lo había olvidado después de que comenzó a involucrarse con la Sociedad de Almas. Lo encontró cuando estaba revisando sus cosas en su habitación—. ¿Qué te hizo cambiar de opinión? —Preguntó.
—Algo pasó y sentí que este lugar podría ayudarme a recuperar lo que perdí. Además, tengo que resolver una vieja pelea con Natsume Shin —respondió Ichigo, decidió mencionar a Shin principalmente porque no sabía dónde encontrarlo. si estuviera en la ciudad.
—Ya veo, lo siento Kurosaki, pero Natsume Shin falleció hace casi dos años —le informó el director a Ichigo—, Puedo preguntarte si planeas vengarte de él —le preguntó a Kurosaki. El director sabía que el Jukan se oponía directamente al Consejo Ejecutivo.
—No, ya he experimentado lo que la venganza le hace a una persona y el daño que deja —respondió Ichigo. El incidente con Kokuto le mostró lo peligrosa que es la venganza si te dejas consumir.
—Muy bien entonces, espero que disfrutes tu estadía aquí y por favor trata de no causar muchos problemas —advirtió amablemente el director a Ichigo. No quería que Ichigo y Mitsuomi se enfrentaran.
—Lo intentaré, pero no voy a hacer una promesa que sé que no puedo cumplir —dijo Ichigo después de escuchar la advertencia del maestro mientras salía por la puerta. Mientras estaba en la ciudad, esperaba una pelea con las pandillas y matones locales. El realmente no esperaba una pelea total en la escuela a menos que hubiera una batalla real o un torneo. Fue directamente a su salón. El resto del día transcurrió sin problemas, no estaba seguro de cuál era el objetivo de las clases, ya que el maestro contaba principalmente la historia de los estilos y técnicas, pero nunca hacía que los estudiantes realmente los practicaran. Supuso que practican lo aprendido en los clubes. Se dio cuenta de que la maestra todavía estaba en el salón—. Sensei, ¿cuántos clubes hay en esta escuela? —preguntó Ichigo mientras observaba al maestro guardar su equipo de enseñanza.
—Hay noventa y seis clubes diferentes en esta escuela Ichigo-san —respondió el Maestro mientras salía del salón de clases. Ichigo supuso que tenía que ir a una reunión de profesores o algo así. Supuso que tendría que preguntar por los diferentes clubes. Quería hacerse más fuerte y la mejor manera de hacerlo era encontrar clubess que se relacionaran con su estilo de lucha. Tomó Judo con Tatsuki cuando eran niños y aprendió a través de la experiencia luchando contra su padre. Había aprendido Kenjutsu a través de Kisuke y Zangetsu. Todavía se metía en peleas callejeras con pandillas, por lo que su mano a mano aún estaba fresca y no había pasado suficiente tiempo para que se olvidara del Kenjutsu. No usó lanzamientos ni agarres tanto como solía hacerlo. Pensó que podría repasar sus habilidades de judo. Se levantó de su asiento, salió por la puerta y fue a buscar una máquina expendedora. Había encontrado un par de ellas. Miró la selección que tenían y compró un pequeño paquete de pokey para picar. Regresó a su salón de clases mientras abría la caja. En el camino se cruzó con una mujer con cabello magenta formado en cuatro espirales.
Una vez que llegó al pasillo donde estaba la habitación de su casa, notó que el piso estaba lleno de personas inconscientes.
—¿Qué diablos pasó aquí? —preguntó Kurosaki a dos de las pocas personas de pie. Notó a dos chicos en los pasillos peleando con los otros estudiantes.
—Ichigo-san, estos dos acaban de comenzar como un rayo, eliminaron a la mayoría de los estudiantes aquí. Alguien fue a buscar a Natsume-san para que los ayudara —respondió el estudiante mientras él, junto con otro estudiante, observaba a los dos pelear. Ichigo supuso que el Natsume al que se referían era un hermano de Shin.
—Bueno, voy a ver qué puedo hacer, —dijo Ichigo mientras se acercaba al hombre rubio que tenía lo que parecían ser Mohawk gemelos—. Oye cálmate —intentó razonar con él, en lugar de simplemente entrar y continuar la pelea. Iba a intentarlo y no causar problemas. Sin embargo, el tipo simplemente le dio un puñetazo en la cara. El golpe no lo inmutó, su cuerpo se había vuelto más duradero con el paso de los meses. Ichigo agarró el brazo del rubio y el cuello de su camisa. Luego empujó la pierna del hombre del suelo con ambos brazos y lo golpeó contra el suelo—. Ya basta, imbécil, —espetó. Por el rabillo del ojo, Ichigo vio al africano acercándose a él. Levantó al hombre rubio que acababa de derribar y se lo arrojó al hombre de piel oscura. El hombre de los Mohawk gemelos golpeo a su amigo africano y los derribo a ambos—. Ahora, quédate abajo, maldita sea, —espetó. Honestamente esperaba que los dos se quedaran abajo, pero los dos hombres se levantaron y se prepararon para continuar la pelea.
—Mocosos, entiendo que ustedes tres son muy fuertes, pero guarden el puño. De lo contrario, me sentiré obligada a enfrentarme a ustedes yo misma —Ichigo se giró hacia la voz y vio a una pequeña niña con cabello plateado de alrededor de la edad de la escuela primaria tratando de calmar las cabezas y buscando pelea. Pronto sintió la presencia de uno de los dos hombres detrás. Ichigo se giró y agarró al atacante, que había sido el hombre rubio, por el brazo y le golpeó con el codo en el estómago y luego le dio un gancho. Luego soltó al hombre y lo pateó hacia su amigo de piel oscura.
—Lo siento, niña, lo haría, pero estos idiotas no están aprendiendo, —le dijo Ichigo a la niña pequeña. El hombre rubio y su amigo africano intentaron atacar a Ichigo al mismo tiempo solo para que sus cabezas chocaran entre sí—. Ya basta pendejos, me estoy cabreando de esta mierda, —les espetó a los dos—. Entonces, niña, te sugiero que te alejes, —le pidio a la niña.
—Tengo diecisiete años, muy bien, si no te gusta mi apariencia. Entonces la cambiaré para que sea más fácil pelear —le dijo la pequeña a Ichigo. Tenía la sensación de que esto iba a ser un incidente similar al que le pasó a Nell. Vio que los dos hombres comenzaban a levantarse lentamente. Pisoteó al hombre de piel oscura y le puso al rubio una llave en la cabeza. Ichigo se giró para ver a la mayoría de la gente animando por algo. De repente, a la niña le crecieron pechos grandes, lo que hizo que Ichigo escupiera y el hombre rubio se asustara un poco. El resto de su cuerpo siguió cambiando de niña a mujer joven.
—Lo vi venir, pero esperaba un poco de humo de fantasia, —admitió Ichigo para sí mismo después de ver todo el crecimiento acelerado justo frente a él, el hombre rubio quedó atónito por esto y le preguntó a su amigo qué debía hacer. Su amigo tenía la cara enterrada en el suelo y la mujer se giraba de lado a lado estirándose. Ichigo notó que sus pechos se balanceaban de lado a lado después de su estiramiento. Sintió su turno de vergüenza—, Maldita sea mujer, ponte un sostén o ajústate el kimono. Haz algo, —espetó.
—No esperaba que un hombre como tú tuviera una mente tan inocente —bromeó la mujer—. Ahora bien, Natsume Maya, estudiante de último año de la Academia Toudou y maestro del estilo Natsume Goushin, ha llegado, —dijo Maya, Ichigo sintió que le hervía la sangre. Se estaba burlando de él tal como lo hizo Yoruichi durante su entrenamiento del Bankai en las aguas termales—. Esta es la Técnica de Refinamiento del Estilo Natsume, si te vuelves un experto como yo, no deberías tener ningún problema con este nivel de manipulación corporal —afirmó.
—¿Por qué tendría que cambiar de adulto a niño? —se preguntó Ichigo en voz alta— ¿Espera, Natsume? —se preguntó Ichigo, había olvidado que tenía al hombre rubio estrangulado, quien ahora se estaba poniendo azul en la cara.
—Hoy vamos a tener una fiesta de bienvenida para nuestros nuevos miembros, así que voy a poner fin a esto ahora mismo, —dijo la Mujer. De repente entró con una espada de madera en la mano. Ichigo soltó al hombre rubio y dio un paso atrás justo cuando ella blandia la espada de madera. Ichigo y ella observaron al hombre rubio salir volando por la ventana.
—Acabas de matar a ese imbecil rubio —le espetó Ichigo a Maya. Notó que ella estaba sudando un poco.
—Estaba apuntando a ti, no a ese mocoso, —argumentó Maya. Los otros estudiantes tuvieron un cambio en la sensación de que Ichigo y Maya Natsume podrían convertirse en amigos enemigos o algo por el estilo.
—Natsume-san, Ichigo-san estaba tratando de detener a esos dos, él no fue quien empezó —intervino uno de los estudiantes.
—Eso iba para mí, me alegro de haber retrocedido durante la mitad del swing. Espera, enviaste a ese tipo volando por la ventana de una ventana del segundo piso que da a un suelo de concreto duro. A menos que tuviera algo para amortiguar la caída, debe esta definitivamente muerto —protestó Ichigo. Él y Maya miraron por la ventana cuando un hombre salió volando. Ambos vieron un agujero en el techo del edificio—. Oye, estás vivo ahí abajo, —gritó tratando de averiguar si el tipo estaba vivo.
—Mocoso, si estás vivo respóndenos —gritó Maya hacia el edificio de abajo. Por la falta de respuesta, los dos pensaron que estaba muerto o inconsciente.
—No se preocupen, como si el fuera tan débil para morir por una caída desde esta altura —Ichigo y Maya se giraron para ver que el hombre africano se había levantado del suelo donde Ichigo había plantado su rostro.
—Eso no es todo, si estoy en lo cierto, esa es la ducha que está usando Aya —susurró Maya para sí misma, saltó por la ventana en persecución del rubio. Ichigo no quería intentar saltar por la ventana del segundo piso e intentar aterrizar en un edificio. Comenzó a correr por el pasillo hacia donde había aterrizado el matón rubio. Escuchó pasos detrás y vio a un hombre de cabello castaño corto siguiéndolo.
—Oye, ¿sabes a dónde vamos? —preguntó Ichigo mientras corría escaleras abajo, con el hombre detrás de él.
—Sí, Buchou empujó al hombre al baño de mujeres, —le dijo el joven a Ichigo mientras salían del edificio de la escuela. Ichigo maldijo su suerte en todos los lugares donde ese tonto rubio tuvo que aterrizar en el baño de mujeres.
—Además, esa mujer dijo que su nombre era Natsume Maya, ¿es pariente de Shin? —preguntó Ichigo mientras corrían hacia la ducha—. Además, tú tomas la iniciativa, todavía apenas conozco el lugar, —le preguntó al castaño. El hombre tomó la delantera frente a Ichigo y corrió hacia el baño.
—Sí, Buchou es la segunda hermana menor de Natsume-san, Aya-chan, —dijo el hombre mientras corría—. Tu eres Kurosaki Ichigo, cierto. soy Takayanagi Masataka, un placer conocerte —se presentó Masataka. Ichigo se sorprendió de que Masataka fuera tan educado. Después de correr un rato, finalmente llegaron al baño de mujeres. Ichigo derribó la puerta de metal de una patada. El piso de la habitación tenía agua y una pared de vapor bloqueaba su vista. Maya estaba en la habitación en su forma chibi.
—¿Está vivo el idiota? —le preguntó Ichigo a la niña Maya, no podía ver al matón rubio por ningún lado, especialmente con todo el vapor que oscurecía su vista.
—Está bien, sin embargo, llegamos demasiado tarde —respondió Maya con un suspiro exasperado. El vapor se disipó y reveló a una mujer desnuda encima del matón rubio que Maya había lanzado por la ventana. Masataka se asustó al ver lo que tenía delante, Ichigo pensó que le gustaba Aya o algo así.
La hermana de Maya, Aya, dejó de besar al matón rubio y se levantó sin darse cuenta de su estado de desnudez. Ichigo se había tapado los ojos con la mano con un pequeño espacio entre los dedos. Ichigo observó al Hombre Rubio retirarse mientras entraba en pánico hacia el lado opuesto de la habitación donde estaba Aya. Tenía que admitir que el matón rubio y su amigo africano le recordaban a Chad y a él mismo. —Hola, mi nombre es Natsume Aya, encantada de conocerte —Aya se presentó al maton rubio—. Por favor, cásate conmigo, —pidió amablemente, lo que hizo que Masataka gritara mientras Maya solo suspiro.
—Está bromeando, ¿verdad? —preguntó Ichigo después de escuchar lo que Aya acababa de decir. Él pensó que ella estaba bromeando. Se acababan de conocer, así que ¿por qué le pediría matrimonio al chico después del primer encuentro? El Hombre Rubio también quedó atónito, Aya simplemente le pidió nuevamente que se casara con ella.
—¿Qué diablos estas? —preguntó el rubio mientras se alejaba de Aya y los demás. Masataka todavía estaba atónito por lo que Aya le había pedido al hombre rubio, justo antes de que el hombre se fuera, le dijo a Aya idiota antes de irse.
—Aya, esa mirada en tus ojos, hablas en serio, —preguntó Maya. Ichigo vio a Masataka caer. Aya simplemente parecía sonreír ante la idea de su nuevo marido.
—Bueno, Maya, parece que tienes un nuevo cuñado, —se burló Ichigo. Dejó que Maya lo mirara fijamente por el comentario.
—Me sorprende que hayas venido aquí, Fresa, supongo que no eres tan Inocente como pretendes ser. Aunque hayas cubierto tus ojos, hay un espacio entre tus dedos —replicó Maya al comentario de Ichigo. Ella no sólo lo había llamado Fresa, sino que también lo había llamado pervertido. Salió de la habitación con la sangre hirviendo. No quería causar problemas en su primer día aquí, al menos no todavía. Ichigo se montó en su motocicleta y salió de los terrenos de la escuela, sintió lastima de los gánsteres que intentaron pelear con él.
Una vez que llegó a casa, llamó a Tatsuki. Tenía la sensación de que Maya era la persona que venció a Tatsuki en el Torneo. Escuchó sonar el teléfono mientras tomaba asiento en su pequeña mesa. —Ichigo, ¿cómo es Toudou? —preguntó Tatsuki por teléfono—. Ya conociste a Maya —Tenía razón, fue Maya quien la había derrotado y la única persona que se metía bajo su piel más que cualquier otra persona que conocía. Antes de que Ichigo pudiera decir algo, Tatsuki preguntó—: veo que ya te fastidio —se río, la ceja de Ichigo se arqueó con molestia.
Residencia Natsume
El sonido de las cigarras llenó el aire alrededor de la residencia. Las dos hermanas Natsume estaban teniendo una pelea. Durante el encuentro, algo sobre Ichigo la estaba molestando, sentía como si hubiera oído hablar de él a través de alguien. Aya había estado tratando de agarrar a su hermana y lanzarla. —Pensar en algo mientras entrenas no es propio de ti hermana, —le dijo Aya a su hermana mientras intentaba arrojarla. Maya dio vuelta la situación, girando su muñeca y agarrando la túnica de Aya y aterrizando sobre sus pies, luego arrojó a Aya al suelo.
—Aún es demasiado temprano para que intentes tirarme, —regañó Maya, le molestaba que Aya usara una vieja regla fuera de práctica sobre la familia Natsume que involucraba ver la piel de una mujer. Sin embargo, estaba luchando por descubrir cómo conocía a Ichigo Kurosaki.
—Nee-san, ¿en qué estás pensando? —preguntó Aya—, Ah, ¿Onii-san no mencionó algo acerca de tener un rival llamado Kurosaki y que quería pelear contra un tipo llamado Ichigo después de que regresaste de ese Torneo? ¿Son la misma persona? —preguntó Aya. Maya había considerado eso ya que ambos coincidían con la vaga descripción. Su hermano menciono pelear con un hombre al que consideraba su rival. A quien se refirió como Kurosaki con cabello naranja brillante como fuego, mientras que Tatsuki Arisawa, luego de vencerla en el Torneo mencionó a un hombre llamado Ichigo que también tenía cabello naranja brillante. Maya sabía que eran la misma persona, tenía interés en el rival de su hermano y amigo de Tatsuki—. Nee-san, ¿podría ser que estés enamorada del rival de nuestro hermano? —bromeó Aya, pronto se encontró volando en el aire después de ser arrojada por su hermana. Maya intento sermonear a Aya sobre el uso de una antigua tradición que está obsoleta desde hace casi cien años.
Academia Toudou
Ichigo estaba sentado en la cafetería. habían pasado varios días desde que se unió a Toudou; durante los últimos días había conocido a Masataka y lo consideraba un amigo en la escuela. No estaba seguro de cómo se había formado la amistad, pero no importaba e Ichigo no era algo malo. Todavía era nuevo aquí y Masataka lo había ayudado. Desarrolló varias técnicas con la ayuda de Masataka. Los clubes de Kendo no estaban a la altura de algunas de las peleas con espadas que tuvo mientras era un Shinigami. También había aprendido quiénes eran el rubio y el africano. El hombre rubio de los Mohawk gemelosera Nagi Souichiro y el africano era Bob Makihara. Nagi había estado huyendo de Aya, que intentaba darle de comer su bento casero. Ichigo había pedido un Oyakodon y tenía cebolla en lugar de cebollino. Eligió comer en la cafetería en lugar de en el techo porque no quería una pelea inútil contra Nagi y Bob. Todavía tenía algunos problemas para encontrar trabajo mientras estaba en la zona. Nadie quería contratarlo por su color de cabello. Escuchó pasos rápidos y vio a Nagi corriendo, derribando a Masataka y su almuerzo. Masataka lo había atrapado antes de que cayera al suelo. Aya saltó encima de él y lo miró fijamente por debajo de su falda. Masataka olvidó su agarre, lo que hizo que se le cayera el almuerzo.
—Souichiro-sama, hoy comerás mi Bento de amada esposa, incluso si tengo que forzarlo, —prometió Aya con un Hotdog de pulpo en palitos listos.
—Eres tan exigente, todos los días, día tras día, te dije que no comería incluso si estuviera muerto —Nagi proclamó. hablaba en serio acerca de no comer ese bento incluso si lo matara. Probablemente se comería el bento después de comer algo de la comida de Inoue. Los dos continuaron discutiendo sobre el Bento mientras Aya intentaba alimentar a Nagi. Él se escapó de nuevo con Aya pisándole los talones. Masataka pidió otro con Bob detrás. Después de ordenarlo, caminó hacia la mesa donde estaba Ichigo, Bob se sentó al lado de Ichigo.
—Si tienes algo que decir, me gustaría no perder ni un segundo más —exigió Masataka. Ichigo se preguntó por qué tenían que sentarse cerca de él. Sentía que algo iba a pasar y realmente no estaba de humor para ello.
—Pregunta: ¿Cuántas personas son más fuertes que tú están en esta escuela y quiénes son?, —Preguntó Bob. El interés de Ichigo se despertó, tenía curiosidad sobre quién se alzaba en la cima, pero quería saber quién hacía cumplir las reglas. Masataka ya había comenzado a comer mientras Bob parecía estar aplastando algo en su mano—. Creo que esa pequeña es una, junto con la fres- —Bob se quedó en silencio después de que Ichigo golpeara a su cabeza contra la mesa.
—No me llames Fresa —gruñó Ichigo mientras retiraba su mano de la cabeza de Bob.
Bob levantó la cabeza y continuó, pensó que Ichigo lo aplastaría si intentaba iniciarlo. —Ichigo y ella son un par de ellos, pero no creo que estén en la cima. Esa es mi intuición, creo que hay monstruos más grandes acechando en su escuela, ¿me equivoco? —finalizó Bob. Dejó caer dos monedas dobladas sobre la mesa.
—Si te lo dijera qué harías —preguntó Masataka mientras colocaba su cuenco vacío sobre la mesa.
—Lucharíamos contra ellos, por supuesto —el grupo de tres se giró para ver a Nagi en la puerta de salida. Parecía que había perdido a Aya por ahora. Bob le había preguntado a Nagi si la había perdido. Le dijo a Bob que no lo hizo y que ella estaba detrás de él. Ichigo miró y la vio acechando en las sombras. Ichigo ignoró el resto de la conversación en su mayor parte. Había escuchado que su razón para pelear era porque era emocionante pelear contra oponentes fuertes. El propio Ichigo no estaba seguro de si realmente había disfrutado sus peleas, aunque sí disfrutaba el hecho de proteger a sus amigos una vez más. Sintió que una sombra eclipsaba la luz y vio a Nagi parado junto a él. —Tengo una deuda contigo desde hace un tiempo —le dijo Nagi a Ichigo.
—No necesitas mencionarlo, ni pagarme nunca —gruñó Ichigo mientras se recostaba en su silla.
—Odio dejar mis deudas sin pagar, Fresa, —se burló Nagi, Ichigo se preguntó porque todos lo llamaban Fresa. Sabía que ese era un significado, pero también tenía otro. Nagi quería pelear y la iba a conseguirlo.
—Souichiro, incluso si parece que vas a perder, no voy a ayudarte, —advirtió Bob a Nagi. El lanzó un puñetazo fuerte. Se dio cuenta de que estaba mirando hacia el techo. Ichigo y le barrio uno de los pies haciendo que perdiera el equilibrio, antes de que pudiera reaccionar. El puñetazo pasó a centímetros de la barbilla de Ichigo. Le dio la vuelta a Souichiro antes de que pudiera hacer contacto con el suelo. Lo pateo hacia a la pared al otro lado de la habitación.
—El ni siquiera se está esforzando con el mocoso —comentó Maya después de ver a Ichigo patear a Nagi hacia la pared. Aya se sorprendió de que su hermana estuviera en la habitación. Nagi se había levantado y estaba nuevamente listo para pelear. Ichigo pensó que tendría que dejar de contener sus golpes o usar algunas de sus técnicas—. Bueno, veremos el nivel de talento de estos dos hombres. Sin embargo, prefiero ver a la Fresa que dejara de contener sus golpes, —comentó Maya.
