Highschool CxC
No me pertenece Naruto, Highschool DxD ni ninguno de los personajes y elementos de otras fuentes presentes.
Capítulo 5
[…]
La hora del almuerzo fue particularmente silenciosa. No solo porque había un halo de incomodidad en el Sequito Gremory, sino porque cada uno tenía sus propios pensamientos en cuanto a lo que habían aprendido recientemente.
El semblante de todos era principalmente serio, pero este se vio severamente quebrado cuando al regresar al campo de entrenamiento, encontraron a Totomaru sentado frente a un árbol leyendo un libro que hizo todo el mundo ganara una inmediata migraña.
-¡Él en serio fue por una Biblia!-pensó Rias con ligera molestia al ver que el hermano de Sakura tenía un ejemplar del texto sagrado en sus manos. Iba a hacer un reclamo, pero entonces percato que el chico llevaba puesto algo sumamente extraño.
Sobre la cabeza del pelirrosa yacía un cachivache de metal que era demasiado raro para ser considerado un sombrero. Empezaba con un gorro de papel aluminio, seguido de un colador de pasta volteado hacia arriba, el cual estaba envuelto en alambre de cobre y tenia clavados algunas perchas de ropa, dobladas en varias formas abstractas.
Era una imagen tan rara, que todo el mundo quedo sin habla. Sakura sin embargo, logro esbozar su incredulidad.
-Totomaru, ¿¡Qué diantres llevabas puesto!?
-Un casco de protección mental-explico el chico sin apartar la mirada del tomo.
-¿Un qué?
-Cuando conseguí este libro y procedí a leerlo, fue abordado por un estruendoso dolor de cabeza. En primer momento pensé que alguien asociado a la iglesia y su dios me habían encontrado y estaban realizando un ataque hacia mí, pero luego de revisar profusamente mis alrededores no encontré nada. Fue luego de echar otra ojeada al libro que descubrí que él era el causante.
-Por supuesto. Los seres Demoniacos sufrimos daño de todo lo relacionado al Dios bíblico. Sus templos, elementos benditos e incluso sus escritos….. Aunque no tenía claro que los Súcubos también sufrieran la misma debilidad-explico Rias.
-A mí también me tomo por sorpresa, pero una vez que entendí que se trataba de un ataque mental, procedí a fabricar este equipo para protegerme.
-¿Tu estas bromeando, verdad?
-Por supuesto que no. Los metales presentes en este casco actúan como disruptores frente a ondas mentales sin son dispuestos de la forma correcta. No son extremadamente eficientes, pero sirven contra ondas de baja intensidad que provengan de lugares alejados como me parece que sucede en el presente caso.
-No importa lo razonable que suene tu explicación. Esa cosa parece que se la robaste a un vagabundo o a un lunático.
-Entiendo que el diseño de este equipo es poco ortodoxo, pero hacer uno más discreto o efectivo esta fuera de mis posibilidades. No tengo ni el dinero para los materiales correctos, ni el conocimiento técnico. Realmente no me importa, ya que solo necesitaba algo para leer sin ese dolor de cabeza.
-…-Rias no dijo nada. Mantenía que era una ridiculez lo que decía el chico, pero no quería entrar en una discusión o mostrarse extremadamente interesada en el tema. Un rápido vistazo a su sequito y la vista de unos ojos ilusionados, le dieron una idea. –Totomaru-san, si ese caso es funcional, ¿no tienes problemas en que uno de nosotros lo pruebe, verdad?
-Para nada-dijo el pelirrosa por fin levantando la mirada.
-Bien. Asia, ¿quisieras probar?-dijo la Gremory viendo hacia la rubia.
-¿¡En serio puedo!?
-Tienes un evidente interés en el tema, ¿verdad?
-Discúlpeme, Buchou. Sé que me explico que como Demonio Reencarnado, ya no debo involucrarme con nada relacionado a la Iglesia, pero la posibilidad de poder seguir leyendo el libro con el que me crie es….-explico la chica viéndose muy avergonzada.
-Sí. Ya nos ha quedado claro que tu fe no vacila. Solo me preocupa que esta pueda llevarte a hacerte daño-dijo la pelirroja para volver su mirada sobre Totomaru. –Algo que seguramente no ocurrirá en este experimento, ¿verdad?
-En lo absoluto. Puede que haya hecho este casco con material reciclado, pero puedo garantizar su funcionamiento.
Con esas palabras, todo el mundo empezó a preocuparse por Asia, pero a ella no parecían interesarle los riesgos.
Totomaru se quito el casco luego de remover las correas que usaba para mantenerlo en su sitio. El equipo le quedaba grande debido a que había usado un colador de tamaño regular y por ende no tenia limitantes en cuanto a quien más podía usarlo.
Paso el equipo a Asia y ella se lo puso sin pensar en lo ridícula que podía verse con eso puesto. Luego le fue facilitado el ejemplar de la biblia que el pelirrosa llevaba en sus manos. Fue allí donde manifestó el primer problema.
-Esto…..-dijo la rubia al tiempo que todo el mundo andaba en guardia.
-¿¡Que sucede, Asia!? ¿¡El dolor insoportable sigue haciéndose presente!?-dijo la pelirroja alarmada.
-No exactamente. Lo que sucede, es otra cosa. No puedo entender nada de lo que dice.
-¿Eh?
-No entiendo el idioma en que está escrito esto. No es el japonés que me han estado enseñado, ni tampoco el italiano que si reconozco.
-Oh, lo siento-dijo Totomaru entendiendo lo ocurrido. –Compre el primer ejemplar que encontré, así que no repare en el idioma en que estaba escrito. Si no me equivoco ese esta en ingles.
-Entonces supongo que tengo que ir por el ejemplar que poseo
-Si tenias uno a la mano, ¿no pudiste habérmelo dicho y ahorrado un viaje de más de 5 kilómetros?-dijo el chico cruzando los brazos y poniendo una expresión de "¿en serio?".
-¡Lo siento, Totomaru-san! ¡Usted se fue antes de que si quiera pudiera pensar en prestársela!-dijo la ex-monja en tono apenado.
-Bueno, no es como si por mi cabeza pasara que todavía tuvieras una. ¿No se supone que eres una Demonio?
-Lo sé, pero….. Crecí leyendo la biblia, así que me es difícil abandonarla, aun cuando tuve que abandonar la iglesia.
-…..Hmph. Como sea. Busca el ejemplar que tienes para que podamos proseguir. De todas formas mi adquisición no ha sido una perdida, pues lo poco que he leído ha sido más enriquecedor de lo que esperaba.
-De acuerdo-dijo la rubia dejando el lugar.
-No me vas a digas que le has cogido interés a la religión, ¿verdad?-pregunto Rias con una ceja alzada.
-Para nada. Es solo que este libro no lleva la connotación de texto sagrado en vano y puede que me sirva para algo que había estado intentando desde hace años-dijo el chico haciendo aparecer su Sacred Gear, con lo cual Rias entendió un poco a que se refería. –Aunque no pretendo conseguir resultados en este momento. Ahora pondré mi atención en otra cosa y eso implicaba que me prestes a uno de tus súbditos.
-Issei, ¿verdad?
-Precisamente-dijo el pelirrosa para entonces ver al chico en cuestión. –Me parece que ya debe haber quedado claro que la habilidad tramposa que me concede el artefacto es lo que ha permitido atravesar por un régimen de entrenamiento como el "romper y cocer" sin miedo a consecuencias. No sé si tu posees cualidades curativas, pero sin duda tienes algo que puede aprovechar el proceso si se usa adecuadamente.
-¿A qué te refieres?-pregunto el Hyoudou.
-Por lo que siento, tú eres quien posee el menor poder demoniaco de entre los presentes. Ciertamente puedes cambiar ese escenario por completo con tu Sacred Gear, pero lo que nos interesa es que todavía no tienes una dependencia a ese poder y por ende no te será difícil aprender otro al que posiblemente tengas mayor afinidad.
-¿Por qué considera que tendré mejor afinidad?
-Simplemente porque estaríamos trabajando con un poder al que todos los seres vivos tienen acceso. Sería un caso contrario si te estuviera enseñando a usar Chakra u otra cosa así.
-No voy a decir que tu propuesta no es interesante, Totomaru-san, pero no creo que sea conveniente-dijo Rias. -Aunque Issei no ha tenido un buen desempeño empleando su poder demoniaco, introducirlo a que aprenda otro poder en este momento no es adecuado.
-Entiendo tu preocupación, pero tengo que recalcar que su oponente es señalado como inmortal. Un elemento crucial para enfrentar a alguien así es la resistencia y el no la tiene. Pueden ir como están, pero no sería diferente de cargar a la batalla con un cañón de cristal.
-….. Es verdad-dijo la Gremory poniéndose pensativa.
-No es necesario que el abandone el desarrollo de su poder demoniaco, pero realmente no estará ganando nada haciendo uso de él en la próxima batalla. Siendo su oponente un Demonio, tendrá resistencia hacia él.
-¿Cómo dices?
-¿Acaso los Demonios no tienen resistencia a sus propios poderes?
-Efectivamente, pero dado que básicamente todo el mundo es usuario de él, normalmente pasamos por alto ese detalle. De esa forma queda más claro cuando un Demonio es más poderoso o tiene mejor técnica que otro.
-Entiendo. Esa es una conducta normal en cualquier especie con un poder característico. No es totalmente inadecuada debido a que la competencia propicia a que no haya un estancamiento, pero dado que tienes por delante un enfrentamiento importante resulta más adecuado usar una energía con propiedad neutra como lo es el Ki. Luego de que le tome el hilo, le podrá añadir propiedades demoniacas.
-Hmmm. Tal vez si sea adecuado un acercamiento adecuado. ¿Qué opinas, Issei?
-La verdad es que si estoy interesado en desarrollar ese poder, pero no sé si tengo aptitudes para hacerlo-dijo el castaño mostrándose apenado.
-Posiblemente ese sea el caso, pero cubriremos esa carencia aprovechando tu Sacred Gear. Solo tienes que seguir mis instrucciones y veras resultados.
Bajo esas declaraciones, tanto Issei como Rias pensaron que tan conveniente seguir al auto-invitado. Específicamente por lo sospechoso que era, pero entonces llego alguien con solidas pruebas de su pericia.
-¡Funciona! ¡Realmente funciona!-vino diciendo una Asia en estado eufórico, quien regreso al lugar con su ejemplar de la biblia en las manos.
-Cálmate un poco, Asia-dijo Rias viendo a la ex-monja llegar al lugar. –Parece que no has resistido a probarlo por tu cuenta.
-Disculpe que me precipitara, pero estaba ansiosa de saber si era o no verdad que podía volver a leer la biblia.
-¿Y en serio funciono a la perfección?
-Eso diría. Pude leer un párrafo completo y no sentí más que un leve cosquilleó.
-No es un artefacto perfecto, así que temo que no tiene un 100% de fiabilidad-comento Totomaru.
-Aun así, que el dolor desgarrador se convierta en un cosquilleó es un tremendo-dijo la Gremory poniéndose pensativa. – Supongo que no hay de otra, tendré que hacer la prueba yo misma.
-Rias, no creo que eso sea prudente-dijo Akeno.
-Por supuesto que no lo es, pero soy la única Demonio puro presente. Aunque sea la más vulnerable al daño divino, el dejar pasar una pieza de información como esta sería imperdonable-explico la pelirroja para ver a Asia. –Si no es molestia, préstame ese casco un momento.
-De acuerdo, Buchou-respondió Asia cediendo el artefacto.
Todo el mundo viendo con un nudo en la garganta como la Gremory se puso el casco y tomo la biblia de Totomaru. Podía leer la italiana que tenia Asia, pero prefería el ingles. Tras unas líneas de lectura, la expresión de asombro en su rostro fue clara. –¡Esto tiene que ser una broma! ¿Cómo es que nadie había descubierto esto?-expreso la pelirroja una vez que termino de hacer la prueba.
-Es solo una suposición, pero dudo mucho que alguien haya pensado en hacer una pieza de protección con materiales como los que tiene ese casco. Se ve que son metales muy endebles-comento Yuuto.
-Lo dudo. No hay forma que los alquimistas y magos no hubieran estudiado ese elemento y hubieran descubierto sus propiedades-dijo Akeno.
-Lo que sucede, es como indique antes, la efectividad de este casco es muy limitada. Básicamente solo funciona contra ataques mentales indirectos-explico Totomaru. -Si alguno de ustedes efectuara uno contra alguien con el casco, funcionaria con total eficacia. Las ondas presentes en caso son algo distintas.
-Infieres entonces que lo responsable de causar el daño a los Demonios es algo impersonal-dijo Rias.
-Casi podría describirlo como si una máquina fuera la responsable, pero probablemente me equivoque.
-Hmmm. Esto es interesante. Tengo que asegurarme de informar esto al Inframundo. ¿No te importa, verdad?
-En lo absoluto.
-Pero, Gremory-sama. ¿No es adecuado esperar a luego del Rating Game? Quiero decir, sabiendo el daño que provoca la biblia a los Demonios, ¿no podríamos protegernos y usarla contra nuestros rivales? Básicamente hemos conseguido un As para usar-comento Sakura
-Eso pareciera, Sakura, pero dudo mucho que sea adecuado. Aunque todos usáramos un casco y recitáramos versos de la biblia para paralizar a nuestro oponente, la única cosa que conseguiríamos a parte de la victoria, es tacharnos como herejes. Este es el tipo de táctica sucias que nos dejaría con una mala marca de por vida.
-Ya veo. Disculpe que haya sugerido algo así.
-No. Realmente no es mala idea, pero no es adecuado usarlo como primer recurso. Me parece que tengo una idea de cómo aprovecharlo, pero es algo que podemos discutir luego. Antes quiero ver que otro tipo de avances podemos lograr-dijo la Gremory viendo a la otra persona con cabello rosa presente.
-Entiendo. Empecemos.
[…]
Un derechazo alto. Así dio comenzó el combate entre Issei y Totomaru. En un parpadeo el último se movió y se encargo de asestar el mencionado ataque contra el usuario del Boosted Gear. Acto seguido, habiéndolo levantado en el aire, le asesto un golpe con su cola que lo estrello contra el suelo.
Todos quedaron pasmados por el inicio tan violento, pero conservaron la calma cuando el castaño se levanto al poco tiempo. La razón primaria de ello era que Totomaru no había atacado con toda su fuerza. Tampoco lo había hecho con la firme intención de noquearlo en el acto, por lo que el resultado de ninguna forma tenía que atribuirse a que Issei fuera más resistente que Naruto.
Sin embargo, la intención del combate era que lo fuera, por lo Totomaru se detuvo un momento a esperar a que Issei activara su Sacred Gear unas dos veces. Luego realizo un acercamiento mucho más telemetrado, aproximándose con la clara intención de propinar un derechazo desde el frente.
Esta vez Issei bloqueo poniendo su brazo acorazado, pero eso no evito que fuera arrojado hacia un árbol por la fuerza del impacto.
El ataque no fue suficiente para que el tronco de la planta se rompiera, pero sí hizo que el chico cayera lastimado.
-Tu-dijo inmediatamente Totomaru viendo a Asia. –Ve a curarlo. No vamos a esperar a que se recupere del daño. Además puede que él tenga unas costillas rotas, así que le va a costar continuar.
-S-si-dijo la Argento, que si bien estaba conmocionada, decidió que era más importante ir a ayudar al chico.
Luego Totomaru se giro hacia Rias y el resto e hizo un comentario.
-Sé que estoy pareciendo brutal, pero prometo que esto dará resultados.
Rias suspiro y asintió. Realmente no había nada de extraño en el último acontecimiento. No era como si Koneko tratara suavemente a Issei cuando entrenaban. Lo incomodaba era que fuera un relativo extraño el que estuviera interviniendo, pero tal vez eso lo que necesitaban ahora que estaban por enfrentar a un nuevo oponente.
[…]
Rias, Issei, Asia y Totomaru se dispusieron a entrenar en un área en concreto, con Yuuto en un área contigua vigilando. En otro lado se encontraban Naruto, Sakura, Akeno y Koneko teniendo su propia sesión. Sin embargo, ellos se tomaron un momento para compartir los pensamientos que tenían en esos momentos. Sobre todo el chico rubio.
-Por supuesto que él tenía que tener un Sacred Gear-dijo el rubio con los brazos cruzados y una expresión molesta. –Porque será que no estoy sorprendido-dijo viendo a Sakura.
-Lo siento, Naruto. Yo no sabía que el tenia uno.
-¿Puedo creer eso?
-Lo digo en serio. El me dijo que tenía una habilidad única, pero la asocie más a un Kekkei Genkai que a otra cosa debido a lo biológica que era.
-¿Y es como el la describe?
-Totalmente. Si pensabas que Orochimaru era desagradable, créeme cuando te digo que se queda corta frente a su habilidad.
-Hmph. Si tú lo dices.
-Senpai, ¿acaso no te gustan los Sacred Gear?-pregunto Koneko.
-Mas que desagradarme esas cosas, no me gusta lo que implican y como sus usuarios actúan de acuerdo a ello.
-¿Qué quiere decir?
-Se supone que aquellos que tienen uno son básicamente personas que están en la gracia de los cielos y por ende son especiales. Pues bueno, sucede que hay algunos a los que se les sube eso mucho a la cabeza y otros que le dan demasiada importancia. Mi hermano y otras cuantas personas que conozco son usuarios y créenme cuando te digo que ellos son ejemplo vivo de eso-dijo el chico deteniéndose para soltar un pesado respiro.
-No nos habías dicho esto, Naruto-dijo Akeno viendo preocupada.
-Lo siento. Todas las personas a las que presente esta queja me dijeron que solo estaba siendo envidioso, así que preferí no decir nada a ustedes por miedo a que me dijeran lo mismo y tuviera que admitir que fuera la verdad.
-Sí. Algunos quedan demasiado embobados por las habilidades esos milagros, pero sabes que nosotros no somos así.
-Afortunadamente me he percatado de ello. De hecho, es gracias a ustedes he aprendido que no todos los usuarios son unos imbéciles, específicamente por Yuuto, quien es bastante modesto con el que tiene. Así mismo he visto que no todo es rositas con los casos de Issei y Asia. Sin embargo, no he podido sentirme algo mal por lo ocurrido hoy.
-Hay cosas que no fáciles de superar-dijo la pelinegra con una expresión de pesar.
-Lo siento, Naruto-dijo Sakura mostrándose apenada. -Es mi culpa que te sientas así.
-No importa. Aun si no hubiera aparecido tu hermano, igual la vista del Boosted Gear me hubiera puesto así. No pensé que esa cosa fuera tan poderosa-comento el chico.
-Es uno de Longinus. Uno de los Sacred Gear con mayor poder. Su fama no está injustificada-explico la Himejima.
-Resulta loco que algo así termine en personas comunes y corrientes. Quiero decir, son muchos los que no dudan en hacer que civiles se vuelvan soldados en todo tipo de batallas, pero esto es otro nivel.
-Lo es. Por eso es que se ha perseguido que lo sobrenatural permanezca en secreto. Sería catastrófico que a los conflictos actuales se les sumara ese componente.
-No esta tan separado como crees-dijo Sakura siendo ahora laque ponía una expresión melancólica. –No hay batallas estridentes y llamativas, pero lo sobrenatural tiene algo de impacto en los conflictos.
-….. Si. Tengo que darte la razón-dijo Akeno viendo muy la cara de Sakura, en la cual pudo ver unas emociones que ella conocía muy bien.
-A todas, me imagino que tú también debes sentirte igual que yo, Sakura-dijo Naruto a la pelirrosa.
-¿Eh?
-Quiero decir, tu hermano vino a entrar contigo, pero ahora mismo está con Issei.
-Oh. Eso….. Realmente estoy bien.
-¿No te molesta?
-Quiero volverme fuerte, pero me gustaría un método que no implique convertirme en un saco de boxeo.
-Sí. Yo también pasaría de eso. El definitivamente tiene que tener un tornillo suelto.
-Coincidió.
-El puede presumir que su método es muy efectivo, pero considero que nosotros también podemos ser productivos. Deberíamos continuar con lo nuestro-dijo el rubio renovando su entusiasmo.
-¡Sí!-dijeron las presentes, dispuestas a apoyar a su compañero.
[…]
Una cosa había quedado clara a Issei. Odiaba las colas. Durante la tarde de pelea que tuvo con Totomaru, aprendió que el apéndice que tenía este no era un simple adorno. Era una extremidad tan funcional como sus brazos y piernas, lo cual significaba que pegaba tan duro o peor que estos.
En cierta forma, el pelirrosa no era diferente de Koneko. Era un peleador de corto alcance, cuya pequeña complexión no mermaba en lo absoluto la fuerza de sus golpes, pero si aumentaba notablemente su capacidad de movimiento. La diferencia fundamental entre ambos era que si bien ambos podían realizan gráciles esquives, el chico solía ejecutar contraataques con su apéndice extra, cosa que la Rook no hacía.
Con eso dicho, había que comentar que la sesión no fue una masacre unilateral hacia el castaño. Su oponente había sido mucho más laxo de lo que había insinuado y había permitido al Hyoudou no solo espacio para que cargara poder con su Boosted Gear, sino que le concedió aperturas para que realizara sus propios ataques. Estos no fueron realmente efectivos debido a la propensión mencionada de Totomaru de contraatacar y que era difícil asestarle un golpe debido a su tamaño, pero sirvieron como momentos ideales para que el pelirrosa diera consejos a su rival.
El entrenamiento no fue simplemente una repartición de golpes sinsentido. En medio de cada receso de recuperación o momento de poca acción, el menor de par daba sugerencias al otro.
El irregular ritmo del entrenamiento permitió que este se extendiera por largo tiempo, pero ya para cuando el sol empezó a ponerse, ocurrió lo inevitable.
-Es todo. Ya no puedo más-dijo Issei cayendo al suelo, completamente exhausto.
Lo mismo podía decirse de cierta ex-monja que estaba recostada en un árbol, completamente fuera de combate por la cantidad de veces que había tenido su Sacred Gear para curar a Issei.
-Entonces dejémoslo hasta aquí-dijo Totomaru dando un largo bostezo. - Yo también necesito un descanso.
-Me alegra que lo veas así. Yo también necesito un respiro-dijo Rias, refiriéndose a que por fin podría dejar de encontrarse tensionada. Todo el rato había supervisado el entrenamiento y preparada para intervenir si era necesario. No tuvo que hacerlo, pero la preocupación que sintió porque fuera seriamente lastimado le hizo experimentar mucho estrés.
-¿Sabes, tú podrías tener una mejor participación en este entrenamiento más allá que solo mirar?
-¿Bromeas?-dijo la pelirroja con los ojos de par en par.
-No. Dime, ¿cómo pretendes lidiar con tu rival? ¿Vas a enfrentarlo directamente o vas a dejarla el trabajo a tus súbditos?
-Yo…. Todavía estoy evaluándolo.
-¿Qué dudas tienes?
-Voy a enfrentar a un oponente inmortal que dispone de un Sequito muchos más preparado que el mío. Aunque disponemos de una buena ofensiva, temo que esta se desgaste antes de llegar a las amenazas más peligrosas. Yo podría lidiar con sus Pawn rápidamente, pero apenas de la cara, Raiser saldrá a enfrentarme. Estoy segura el querrá enfrentarme a como dé lugar.
-Por supuesto que lo hará. Siendo que al vencerte tomara tu mano, el seguramente querrá quebrar tu espíritu para que seas una esposa sumisa y obediente.
-¡Eso no pasara!-dijo Issei volviendo en sí ante aquella declaración. –De ninguna forma permitiré que ese sujeto le haga a Buchou-dijo el castaño con gran seriedad.
-Está bien tu entusiasmo, pero esta es una situación donde tú ama también debería mostrar su poder para ganar respeto propio. Me queda claro que todo este asunto del matrimonio arreglado existe porque ese el caso, ya que no se me ha indicado que tenga un trasfondo político que al menos justifique un poco esta unión.
-Efectivamente-dijo Rias con amargo suspiro. Totomaru había dado tanto en el clavo, que realmente no podía reclamarle por insinuar que no era respetada.
-Todavía no tengo claro cómo funcionan los niveles de poder de los Demonios y aunque percibí que había una diferencia considerable entre tu rival y tú, en lo absoluto puedo considerarte como alguien débil. Tienes un nivel superior a mucha gente que conozco, pero que careces de la disciplina para usarlo. ¿Dices que te falta experiencia? Pues no la ganaras quedándote mirando.
-….. Hablas como si tuvieras mucha experiencia en asuntos como este.
-Puede. No es algo que valga la pena discutir en este momento.
-…
-Ahora que ya toque este tema, pasemos a decir mis opiniones del entrenamiento que tuvimos-dijo Totomaru volviendo su mirada al castaño. –Seré franco. Hyoudou, el tiempo que nos queda no es suficiente para que desarrolles tu Ki. Presumí que sería fácil inculcártelo debido a que no pareces alguien que haya entrenado seriamente en su vida y por tanto tenias espacio para aprender algo nuevo, pero hay un detalle que evita que eso se materialice.
-Déjame adivinar, soy un sujeto sin talento-respondió el chico con desanimo.
-No, no, no. Se trata de algo mucho más esotérico por llamarlo de alguna manera-dijo el pelirrosa guardando silencio un momento. -¿Tú has muerto, verdad?
-….- Issei guardo silencio ante ese comentario. El sin duda sabia que responder, pero era un tema que era difícil de hablar. Por suerte, Rias se le adelanto.
-¿Tu hermana te hablo de ello?-pregunto la Gremroy.
-Sí, pero aunque no lo hubiera hecho, lo hubiera determinado tras ver detenidamente su aura. No es algo que se ve a primera vista, pero dado que hemos estado cerca un buen rato, he podido encontrar el indicativo de que eso ocurrió.
-¿Cuál es ese?
-Bueno, para entenderlo tendría una dar una explicación algo enrevesada.
-Soy toda oídos-comento Rias.
-De acuerdo. Se trata de una loca teoría en la que he estado pensado, así que siéntanse libres de no creerme. La cuestión es esta, tengo la presunción de que cuando un ser experimenta la muerte o está realmente cerca de esta, este se fortalece. Más que decir que el cuerpo se vuelve más fuerte por el trauma, puedo insinuar que es su alma la que lo hace, al ganar un tipo de energía que beneficia al primero de una forma u otra. No he pensado un nombre concreto para ella, pero sé que es algo aparte de la fuerza de vida y el poder espiritual, dado que no existe posibilidad de controlarla como ocurre con estos. Detectarla también es un suplicio, ya que requiere mucha concentración. Ahora que he podido examinarte con detenimiento, he podido apreciar que tienes una cantidad obscena de esta contigo-explico el pelirrosa señalando a Issei.
-¿En serio?... Bueno supongo que tiene sentido. Ya he tenido bastantes experiencias cercanas a la muerte.
-Asumiré que han sido muchísimas, dado que la cantidad que tienes es acorde a por lo menos varias decenas de estas.
-No han sido tantas.
-Puede que entonces se deba a tu condición de Demonio. Realmente la energía generada no es mucha y la mayoría solo la siente como "unas renovadas ganas de vivir" y no como un claro aumento de poder. Puede que como Demonio, generes más energía que la media. En fin, el caso es que esta energía realmente no tiene una utilidad por sí sola. Su valor yace en que ella se une a cual sea el poder dominante en un individuo. Ki, Chakra o lo que sea. En este caso, me parece que la mayor parte de la energía que has desarrollado se ha unido a tu Sacred Gear, haciendo que tu potencial actual sea completamente dependiente de este. Básicamente este retiene toda la capacidad de aprendizaje que tienes en este momento.
-Urgh. No he entendido mucho, pero pensé que me ibas a decir algo peor-dijo el castaño con algo de calma.
-Yo también y ciertamente tienes una buena teoría contigo-dijo Rias. –Lástima que no pueda decir que en realidad estas en todo lo correcto. Un conceso entre los Demonios de clase alta es que Evil Pieces tienen un mayor efecto en aquellos que han sido revividos con esta, que en aquellos la reciben en vida. Lastimosamente esa es una información delicada que no dice en voz alta porque podría quebrar la confianza existente en los Sequitos-pensó la Gremory.
-Con esto dicho, no infiero que estés vetado de aprender Ki, pero se necesitara bastante trabajo para ello y considero prudente por ende que mejor lo dejes por el momento. Ahora mismo sería mejor que trabajes en otras cosas como lo es mejorar tu capacidad de movimiento. Tienes un ofensiva decente que debería funcionar con oponentes regulares, pero si quieres aprovecharla mejor, debes ser capaz de arremeter más rápido y ser capaz perseguir a tu oponente a todas partes. Ser capaz de volar te daría la capacidad cubrir todo eso.
-Urgh. Aun no soy capaz de hacer eso.
-Pude notarlo. De lo contrario lo habrías hecho en algún momento del combate. ¿Hay alguna razón en particular?
-Simplemente no me sale.
-Las alas de los Demonios son prácticamente accesorias y de estatus en algunos casos. Volamos por magia más que todo y dado que Issei no es versado en ella, no domina esa habilidad-explico Rias.
-Ya veo. Eso hace más lamentable que no podamos proseguir con el entrenamiento de Ki. En un enfrentamiento como el que tendrán la capacidad de movimiento es esencial. La falta de vuelo puede ignorarse en un combate con una arena concreta, pero si tu oponente si puede hacerlo, básicamente peleas con desventajas.
-Tienes razón. He impulsado a Issei a que mejore su poder bruto, dado que es nuestra mejor baza, pero he pasado por alto estos detalles-comento Rias dándose cuenta de este percance.
-Desde esa perspectiva, no has cometido un error. Cuando se maneja una gran cantidad de poder, lo mejor es dirigir los ataques de la tierra hacia el cielo. Indiferentemente de que así suele resulta más difícil golpear a alguien, al menos eso asegura que los daños colaterales sean mínimos. Por ende, solo se recomienda emplear ataque cielo-tierra si tienes un buen control de tu poder….. o si no te importa en lo absoluto destruir todo en el suelo.
-Lo tendré en cuenta-dijo Issei.
-Ahora, hay otras cosas que me encantaría sugerir, pero ya estoy en mi límite y necesito un descanso. Si pudieran indicarme un sitio donde pudiera hacerlo, estaría agradecido.
-La habitación de los chicos tiene espacio disponible. Puedes quedarte allí si no importa compartir el espacio con Issei y Yuuto-dijo Rias.
-En lo absoluto.
-Bien. Issei, si no es una molestia, ¿puedes guiarlo allí?
-A la orden, Buchou.
[….]
Con el atardecer, se dio inicio al receso nocturno y con ello la cena. Nuevamente fue una comida silenciosa. Sin embargo, dado que esta vez no había una razón particular por la que un posible comensal estuviera presente, su relativo pregunto por él.
-Rias-sama. ¿Sabe donde se metió Totomaru?-pregunto Sakura a su ama.
-El ya se fue a dormir.
-….. Eso imagine.
-¿A esta hora? Ni siquiera son las 8-dijo Naruto intrigado.
-Dijo que estaba muy cansado y por ello quería acostarse lo antes posible. No creo que fuera mentira. Toda la tarde se la paso bostezando con una notoria expresión de cansancio-explico la Gremory.
-¿Y está bien que no haya cenado antes?-pregunto Asia.
-También dijo que no teníamos que molestarnos con eso. Es curioso, uno asumiría que alguien con sus habilidades también mostrara un gran apetito.
-No puedo decir que no lo tenga, pero este se limita básicamente a solo dulces y comida chatarra-revelo Sakura.
-Bueno… Si tiene una diente así, eso explicaría un poco porque tiene esa apariencia. Casi no pude creerlo cuando Sona me dijo su edad real.
-¿Qué quiere decir Buchou?-pregunto Issei.
-Totomaru solo es un año menor que su hermana y tú.
-Oh…. Creo que eso de alguna forma me hace sentir mejor. Todo este tiempo pensé que estaba lidiando con alguien que todavía estaba en primaria.
-No creo hubiera hecho mucha diferencia si ese hubiera sido el caso-pensó Sakura.
-Las apariencias pueden engañar. El caso es que vamos aprovechar que él esta fuera servicio para realizar algunas prácticas. Temo que he estado viendo el combate desde una mala perspectiva y necesito compensar eso con unos cuantos ejercicios que realizaremos en un rato. Quiero que aprovechemos al máximo los días que nos quedan.
-Entendido-respondieron los presentes, sin saber lo que la pelirroja realmente estaba planeando.
