El Enigma Perfecto


Hola !

El tiempo pasa y las ideas siempre están presentes, no puedo frenarlas y aunque quiera escribir o seguir con lo que ya tengo, no puedo si tengo inspiración para otras cosa.

Hace tiempo estaba viendo videos en YouTube del juego Resident Evil 2 (Remake), y mientras pensaba en como seguir con mis demás historias, no pude dejar de imaginar como sería un fic entre este juego y Naruto.

Entonces, aquí esta, sin poder evitarlo cree un nuevo fic y decidí subirlo.

Espero que les guste y cualquier ayuda o comentario se agradece.

!Comienza!


Una noche lluviosa era agradable.

Claro, mientras no pasara de grandes gotas gordas y vientos violentos estaba feliz. En un viaje por carretera la cual estaba casi vacía era mejor. Y mejoraba aún más con los postes de luz por todo el camino junto a canciones que animaran el ambiente.

Pero ¿Podría mejor aún más el viaje?

¡Por supuesto!

Un viaje en carretera no podría ser disfrutado con toda plenitud si no manejabas un auto de gran velocidad que tenía un motor tan genial que generaba un sonido suave a la vez que salvaje. No podrías disfrutar si los asientos no eran cómodos y no estaban tapizados por piel de verdad y el agradable aroma que emanaba. Estarías insatisfecho si el tablero del auto no estaba totalmente limpio y cuidado regalando una vista sofisticada a la vez que elegante.

Pero sobre todo, y mucho más importante ¡No podías gozar si tu auto no era de un color naranja brillante!

¡Esa era la clave para viajar con estilo!

"Como amo este auto" La voz de un joven varón dijo con amor y cariño.

A lo largo de una carretera muy pocos autos se podrían visualizar dadas las altas horas de la noche, mucho menos con la lluvia constante que parecía no tener fin en esa noche en concreto. Sin embargo, entre la penumbra de la noche y la parcial lluvia se lograban ver dos luces iluminando el camino. El origen de las luces era un objeto de color naranja brillante que iba a gran velocidad siendo iluminado por los numerosos postes de luz. El rugir de un motor que tenía gran semejanza con cientos de caballo galopando era el acompañante.

RACCOON CITY

"!Genial! Ya casi estoy ahí" Estaba feliz por la información dada por el gran cartel que estaba siendo dejado atrás con gran rapidez.

Los postes parecían ser borrones desde su punto de vista y las constantes luces de alguna manera eran relajantes al mismo tiempo que energizantes.

"Hhm, aunque todo parece raro. Comprendo que casi nadie pueda verse a estas horas, pero no eh visto a nadie en bastante tiempo" A través de un espejo rectangular y angosto vio la carretera por detrás y solo pudo ver el costado de su auto.

Por delante el cristal que estaba siendo constantemente golpeado por las gotas de lluvia, era limpiado por el parabrisas una y otra vez dejando ver una larga carretera vacía siendo oscura y mojada en su totalidad. El vapor salía de la ranura en su cofre y el color negro lo atravesaba dejando una franja negra entre el color naranja.

"Bueno, no hay problema, creo que en el mapa se mostraba una gasolinera. Podría preguntar ahí" Sobre el asiento de carreras forrado de piel negra a su lado, su podía ver un mapa del continente teniendo una carretera en concreto marcada, al igual que establecimientos a lo largo del camino.

Movió la palanca de velocidades a la siguiente marca, piso el acelerador al cambiar con éxito, y el automóvil por la gran potencia que tenía lo empujo atrás por la aceleración y aumento su velocidad.

"Solo faltan pocos kilómetros para llegar, no tardare nada" Una brillante sonrisa se extendió en su rostro y sus ojos azul zafiro brillaron con fuerza.

Con un sonoro rugir, en medio de la nada siguiendo una carretera con la lluvia como desafió, un Mustang de color naranja con una franja negra en medio acelero aún más dejando detrás de si una estela de agua resultado de la destrucción de las gotas de lluvia.

MINUTOS DESPUÉS ...

Una gasolinera solitaria se lograba ver a mitad de carretera.

Sus luces parecían ser fogatas entre penumbras y sus recursos como medidas invaluables para sobrevivir. Para muchas personas que viajaban largas distancias era un lugar donde podías conseguir la paz y tranquilidad que tanto deseabas. Y para otras el establecimiento que atenuaba el hambre y sed que podrían torturarte.

En pocas palabras era un Santuario para los necesitados.

"Al menos desde mi punto de vista jejeje" La risa del hombre fue una representación de la alegría y diversión en un estado puro y casto.

A unos metros de distancia podía ver la gasolinera acercándose rápidamente, hace tiempo que la lluvia errática había cesado y solo quedaba una ligera brisa y vientos suaves en constante movimiento, lo que significaba una vista bastante clara del establecimiento y sus alrededores.

Después de unos minutos el Mustang llego a su destino y tras una vuelta bastante suave se detuvo justo en el recuadro blanco. Su motor por ultima vez rugió con fuerza y segundos después callo. El tintineo metálico se escucho amortiguado por estar dentro. Un click fue suficiente y la puerta se abrió casi en toda su longitud.

Un hombre bastante alto y de estructura atlética salió del auto. Su cabello rubio y puntiagudo fue lo primero que se vio, era un lío pinchudo de mechones dorados que desafiaban la gravedad. Su rostro de facciones delgadas y definidas era llamativo, teniendo un tono de piel bronceado color melocotón suave. Sus vivases ojos brillantes eran envidiables, siendo de un color azul claro único. Y por último, pero no menos importante, sus tres marcas de bigotes en cada mejilla, siendo líneas horizontales.

Estaba en una altura de 1.80 centímetros sólidos y un cuerpo envidiable. Vestía con una chaqueta de cuero negra suelta dejando ver por debajo una camisa de manga corta y cuello en V de color blanco. Alrededor de su cuello colgaba una cinta negra que portaba una piedra preciosa de color verde jade. Sus pantalones eran unos jeans de color azul claro sostenidos por un cinturón de tela marrón que tenía el extremo final colgando por su cadera. En sus pies tenía unas botas de color marrón claro que tenían como seguro una hebilla.

"¿Un auto de policía?" Pregunto el hombre fruncido el ceño ligeramente con los ojos enfocados en el auto a metros de distancia. Cerro la puerta de su auto sin mirar y con lentitud su mano derecha viajo dentro de su chaqueta mientras comenzaba a caminar.

A pesar de que la lluvia y el viento hacían ruido, y la poca naturaleza alrededor hiciera lo mismo, el lugar estaba en completo silencio. Los pocos carteles el moverse con el aire provocaban ruido, desde dentro de la tienda los aparatos y objetos varios también reproducían algo de ruido, pero de ahí en fuera el lugar parecía estar muerto y en completa oscuridad.

"!Hola! ¿Hay alguien ahí?" El sujeto hablo con fuerza sobre cualquier sonido, sus ojos viajaban del auto a los oscuros alrededores, de sus espaldas a los aparatos de gasolina, y de las manchas de sangre en el suelo a la tienda con las luces apagadas. "!Soy policía, hace unos días recibí su carta de bienvenida!"

Al no recibir respuesta frunció más el ceño y camino hacia el auto de policía con rapidez. Entro por la puerta abierta del copiloto y de inmediato tomo el radio del automóvil.

"!Hola! ¿Alguien puede oírme?" Espero por unos momentos en silencio y resoplo al escuchar solamente estática. "Soy el oficial Naruto Uzumaki, acabo de llegar hace 5 minutos a la gasolinera Mizoil. Las luces están apagadas y no veo actividad alguna. No veo a ningún otro oficial y su unidad esta abandona. Pido instrucciones para proceder, cambio."

Sus ojos se enfocaron en las puertas de la tienda y mientras esperaba con la estática de fondo sopeso sus opciones.

Hace unas semanas estaba en la Academia de Policía, el junto a sus compañeros tuvieron sus exámenes finales y con gran orgullo podía decir que ahora era un Verdadero representante de la Justicia y Orden. Después de terminar la Academia todos los aspirantes recibieron cartas en las cuales estaba la ciudad y, por consiguiente, la comisaria en el cual comenzarían su carrera como Oficiales. Muchos tuvieron la suerte se ser Oficiales en la ciudad sobre la cual entrenaron para ser lo que querían, otros, por otro lado, fueron enviados a ciudades diferentes por todo el continente.

No era por ser peores o malos, gran malentendido, los pocos que fueron enviados a distintas ciudad fueron los más destacados de sus clases. Aquellos que tenían notas sobresalientes ya sea en el uso de armas, combate cuerpo a cuerpo, inteligencia, etc.

Él ya había recibido su propia carta indicándole la ciudad en la cual estaría. No podrían imaginar su felicidad al enterarse que los Oficiales de New York habían pedido que él fuera a su ciudad en lugar de recibir su ciudad por los altos mandos.

Estaba tan feliz de ser alguien que otros pedían y no solo recibían.

Ya tenía grandes metas para su nuevo empleo. Aparte de que podría conocer la gran manzana en persona, también podría descubrir misterios sin resolver y salvar a las millones de personas que viven ahí. Aplicar el Orden por donde sea y representar a la Justicia con quien sea. Ya podía imaginarse los asensos que tendría y el puesto de Jefe de Comisaria como suyo.

Sin embargo, en el ultimo segundo, de una forma bastante inesperada, lo cambiaron de lugar con otro oficial.

Y ahí estaba, Naruto Uzumaki, recién graduado de la Academia de Policía en una situación que nunca espero tener en su primer día.

"Sin saber si la señal es mala o el comunicado es ignorado, voy a entrar. Si es posible pido refuerzos a cualquier oficial de la zona, no se que tan grave sea la situación" Termino de hablar y dejo el radio colgando de su cable mientras salía tomando la linterna sobre el tablero.

De dentro de su chaqueta saco un arma de fuego y sobre el brazo que sostenía la linterna recargo su otro brazo. Sostenía una Colt 1911 bastante elegante de color naranja cromado con detalles plateados, modificada de forma que era más larga que otras teniendo potencia y alcance de fuego extra, pero aumentando retroceso y peso. El mango era de madera y con una letra cursiva bastante elegante y de color escarlata estaba escrito el nombre de alguien en ambos lados del cañón.

En diferentes idiomas, siendo de un lado ingles y el otro japones.

"Bien, vamos a entrar" Hablo consigo mismo en voz baja y con una postura un poco curvada y gacha avanzo con pasos rápidos a la tienda. Al llegar de inmediato se agacho y cubrió en la pared de costado, con el arma apuntando al cielo se asomó un poco prendiendo la luz para ver dentro.

"!Me llamo Naruto Uzumaki y soy el nuevo Oficial de Policía de Raccoon City! ¡Salgan con las manos en alto, es una orden!" Exclamo fuerte y claro apuntando con su linterna dentro de la tienda. Mientras esperaba una respuesta alumbro y se dio cuenta de los objetos y cajas tiradas, al igual que la sangre cubriendo el suelo y la linterna a pocos pies de la entrada.

"!Lo repetiré una última vez! ¡Soy el nuevo Oficial de Policía de Raccoon City, Naruto Uzumaki! ¡Salgan con las manos en alto! ¡Si no lo hacen tendré que abrir fuego!" En silencio espero la respuesta ya sea de un compañero o cualquier bandido y nunca llego. Todo parecía estar en silencio ya que lo único que podía escuchar era la interacción fuera de la tienda.

"Hagámoslo" Asintiendo a si mismo en aprobación dio pasos atrás y se levanto aun con una postura curva, apuntando con su linterna y arma al frente sin titubeos. "!Voy a entrar!" Sin esperar respuesta avanzo y sin parpadear pateo la puerta entrando apresuradamente.

Lo primero que vio el pasillo frente a él, tras no ver nada cayo sobre una rodilla y giro a su izquierda, al no ver señal alguna se levanto con rapidez y dando un paso a un costado mientras giraba apunto al cajero. Tras no ver nada en cada lado levanto una ceja por la extraña escena que estaba presenciando. En silencio giro a la tienda y con lentitud avanzo a los siguiente pasillos, el siguiente pasillo estaba limpio y sin ningún objeto en el suelo. Asintió y siguió avanzando, tras llegar al último al verificar que no había nadie por la zona del cajero, apunto al pasillo y se sorprendió por el hombre mayor de estructura corpulenta sentado en el suelo al final del pasillo sosteniendo una herida en su cuello que sangraba gravemente.

"!Señor! ¡¿Está usted bien?!" Con un trote ligero llego a su objetivo y cayo sobre una rodilla, con rapidez guardo su arma dentro de su chaqueta y apuntando con la linterna coloco su mano sobre la calva del sujeto para levantar su cabeza. Se sorprendió aún más al ver la mirada perdida del hombre, tenía una expresión de cansancio severa, sus ojos parecían estar tornándose blancos y la sangre comenzaba a salir de nariz y boca. Lo único que le indicaba que seguía vivo era la respiración rápida y errática que movía todo su cuerpo y su brazo apuntando a la puerta abierta a su lado.

Los sonidos de cosas cayéndose y la lucha de alguien por sostener a alguien lo alertaron de personas dentro del lugar. "Espere un momento señor, sostenga su herida" Sin esperar se levanto del suelo sacando su arma y pegándose a la pared, al no ver a nadie de lado izquierdo asintió y entro con rapidez apuntando al pasillo, vio cosas tiradas por todo lo largo, sangre en el suelo, una puerta metálica semiabierta al fondo y una lampara moviéndose de un lado al otro y parpadeando por un posible golpe.

"!Oficial de policía, Identifíquese!"

"!Le eh dicho que se mantenga quieto!"

"!Oficial de Policía, Identifíquese!"

"!Ah, gracias, soy un oficial de policía, atendida la llamada de ayuda en cuanto pude!"

"!Genial, hay un hombre herido junto a la puerta, necesita tratamiento de inmediato, necesitas ayuda!"

"!No te preocupes, yo me ocupo de esto!"

Naruto asintió con una pequeña sonrisa aliviada y enfundo su arma. Aun con la linterna encendida salió al pasillo, se agacho al lado del hombre y tomando su brazo desocupado lo paso sobre sus hombros.

"No se preocupe señor, nosotros lo ayudaremos" Hablo con una voz lleno de orgullo y satisfacción regalando una gran sonrisa. Casi sin esfuerzo lo levanto del suelo tomándolo también por la cintura. "Siga colocando presión sobre la herida, lo sacare de aquí"

Con dificultad comenzó a caminar dado que el hombre arrastraba los pies y no ponían esfuerzo de su parte. Hablaba incoherencias susurrando en su oído, lo único que podía distinguir era "Él me mordió" o "Gracias por salvarme". Su cuerpo estaba flojo y muy frío. Temblaba constantemente y su respiración era errática.

"!Mierda!" Pensó Naruto preocupado apresurando el paso a la salida, tras unos momentos salió de la tienda y con rapidez se dirigió al auto de policía. Se detuvo por un momento cuando el hombre dejo de moverse, cuando su respiración se detuvo y cuando con un último suspiro se desplomo sobre él. Quedo estático al tener el peor pensamiento de porque el sujeto dejo de moverse, pero tan rápido como llego lo desestimo y con fervor renovado se movió nuevamente.

Al llegar al auto de policía a un lado coloco al hombre en el suelo arrodillándose junto a él, tan rápido como pudo se estiro sobre el asiento y tomo el radio.

"!Necesito paramédicos urgentemente, repito, necesito paramédicos urgentemente! ¡Estamos sobre el kilómetro 21 en una gasolinera llamada Mizoil! ¡Envíen paramédicos urgentemente!" Grito frenéticamente dada la situación y tras dar su mensaje dejo el radio, sin importar nada coloco ambas manos sobre el pecho del sujeto y con fuerza comenzó a dar sus primeros auxilios.

"1,2,3 … 1,2,3 … 1,2,3 …"

No era ese sujeto, pero de alguna forma podía sentir su dolor en el pecho. No lo conocía de nada, pero de alguna manera sentimientos estaban siendo encontrado en él por lo que estaba pasando. No lo entendía, pero estaba poniendo un enorme esfuerzo por una vida que posiblemente no lo salvaría. No sabía que había pasado ahí dentro, pero de alguna manera, tan inexplicable o posiblemente sin saber más …

"… Esta muerto" Naruto susurro impactado con los ojos muy abiertos, el cuerpo tembloroso jadeando una y otra vez sin despejar su vista del rostro lleno de agonía pura del hombre en el suelo. El hecho de que la sangre saliera a chorros por su herida en el cuello no lo afectaba, los ojos abiertos y completamente blancos tampoco, la sangre en su nariz y boca menos, el charco que lentamente se formaba por debajo quizás … pero no en ese momento.

Solo podía registrar en su mente que el hombre estaba muerto. Que ya sea por la hemorragia en el cuello o algún tipo de suceso que no entendía, murió. Que sin importar cuanto le gritara al radio y siguiera con el protocolo, falleció. Que sin importar cuanto esfuerzo aplicara en la reanimación, murió en su cargo.

"!Ayuda!"

Un grito lleno de agonía lo despertó y con urgencia busco el origen tratando de reorientarse.

"!Ayúdame!"

Sacudió la cabeza con fuerza y tras unos segundos reacciono. Se levanto del suelo y corriendo se dirigió al local. Choco su hombro contra la puerta y con habilidad saco su arma y apunto con su linterna su camino. Con pasos rápidos se adentro en la tienda teniendo un semblante serio en el rostro. Por el pasillo de productos, paso la puerta abierta, camino por el pasillo y sin esperar dado el silencio repentino pateo la puerta metálica con fuerza.

"!Oficial de Policía, ponte de rodillas y …"

Su voz quedo atrapada en su garganta por lo que estaba viendo frente a él. Como policía estaba preparado para ver el lado más oscuro y malvado del hombre. Asesinato, secuestro, violación, abuso infantil, etc. Estaba listo para ver todo tipo de aberraciones humanas como policía y esperaba poder soportar como buen oficial cada escena del crimen que tuviera que ver.

Sin embargo, nada lo preparo para ver al mismo demonio en la tierra.

La luz a sus espadas iluminaba la escena delante de él tanto como podía. La sangre se esparcía con bastante rapidez en el suelo. El sonido viscoso y grotesco del masticar inundaba la sala. Los gemidos vacíos casi animales acompañaban la estrofa. Ojos pálidos, ciegos y sin vida casi blancos por completo lo miraban. Una boca completamente roja de sangre le silbaba como serpiente preparada para atacar. Una piel grisácea muerta y sin vida era el disfraz de aquella criatura frente a él.

¿Lo peor de todo? Tenía figura humana

"¿Q-Q-Qué está pasando aquí?" Naruto pregunto en voz baja, confundido y perdido, temblando ligeramente sin despejar sus ojos de la criatura que se alzaba lentamente. La criatura abrió la boca aún más grande y con un sonoro grito ronco se abalanzó contra el rubio.

"!Mierda!" Atino a esquivar moviéndose al otro lado, pero aun la criatura siendo lenta, su fuerza fue suficiente para jalarlo al tomarlo por el cuello de su chaqueta. Cuando sus mandíbula estuvieron más cerca de lo que quisiera, levanto la linterna que tenía y en un rápido movimiento dejo que la mordiera mientras se zafaba de su agarre. La criatura se tambaleo hacia delante y sin poder parar cayo al suelo sin poner las manos.

"¿Me quería morder?" Se pregunto sosteniendo su arma con ambas manos apuntando con gran precisión a la cabeza de la criatura. "No se carajo seas, pero quédate en el suelo o tendré que abrir fuego" Ordeno seriamente calmándose lentamente y tratando de encontrarle una salida o quizás razonamiento a lo que estaba pasando.

Frunció el ceño profundamente y con más firmeza sostuvo su arma. "!Eh dicho que te mantengas en el suelo, o tendré que dispararte!" Grito al ver como la criatura se levantaba con lentitud tambaleándose ligeramente. Tras unos segundos en los que vio entre fascinado y repugnado como aquella criatura se levanta sin manos con el cuerpo en una inclinación que posiblemente podría matar a alguien, sacudió la cabeza ligeramente con los ojos cerrados tomando respiraciones profundas.

"Contare hasta tres, si en ese intervalo de tiempo no te detienes o tiras al suelo, disparado sin dudarlo"

"1" Con lentitud aquella criatura comenzó a acercarse al rubio sin dar indicios de haberlo escuchado.

"2" Lentamente levanto y estiro los brazos y comenzó a soltar gemidos vacíos con lo que parecía ser el ceño fruncido.

"3" Abrió la boca gritando como con voz gruesa y distorsionada y se abalanzo.

¡BOM!

El tintineo metálico enmascaro el pesado golpe que provoco al cuerpo al caer. En el suelo se escucho como pedazos de algo viscoso manchaba y decoraban de rojo. Y en el aire de forma lenta eh hipnótica se elevaba el humo blanco que salió del largo cañón de su arma.

"… ¿Qué mierda paso aquí?" Su voz sonaba cansada, llena de pesar, con un roque de desesperación y ligeramente nerviosa. Con la mano vacía paso su mano entre su cabello y cerro los ojos mientras suspiraba con pesadez. Tras unos segundos que parecían minutos para él, sacudió la cabeza y abrió los ojos con el ceño fruncido.

"Es hora de informar" Camino hacia la puerta aun con pistola en mano y trato de no poner atención al cadáver en el suelo y mucho menos al eco que hacían sus botas tras tocar el charco de sangre en el suelo. Al llegar a la puerta cerrada movió la palanca y suspiro de nuevo, tenía una mirada aburrida mientras en repetidas ocasiones intentaba abrir la puerta sellada.

"Soy un idiota" Dijo Naruto con la cabeza recargada en la puerta resoplando en un intento de reír por lo estúpido que era todo. Se alejo de la puerta y con lentitud usando la poca visibilidad que tenía comenzó a buscar una llave. Podía ver débilmente las estanterías y el único camino que había, así que con lentitud y pasos concretos avanzo al fondo y giro a la derecha, para luego caminar al fondo donde había una pizarra con una sola llave pegada.

"Bien, es hora de irme" Asintiendo camino de regreso y al llegar a la puerta giro a la izquierda donde un pequeño pasillo daba a otra puerta, que tenía a sus costados estanterías y cajas esparcidas. Al llegar con un poco de dificultad introdujo la llave en la ranura y tras un giro suave y sin complicaciones al cerrojo abrió.

Movió la palanca y con un débil empuje la puerta se abrió, mostrándole la tienda completamente oscura.

"!Arhg¡"

"¿Qué?" Naruto vio una las estanterías siendo empujada y una criatura igual a la que le disparo hace momentos cayendo sobre ella, cortándole el paso hacia la salida.

"!Urgh!"

"!Mierda!" Salto un poco a un costado al sentir un toque en sus piernas, lo cual resulto bien ya que al mirar al suelo vio otra de esas cosas que se arrastraba hacia él.

Al ver a dos de esas cosas intentando ir hacía él sin importar nada, lo único que pudo hacer fue salir de ahí, teniendo que informar el descubrimiento de dos más. Troto por el pasillo hacia atrás de la tienda y tras llegar solo giro al siguiente pasillo para seguir su camino. "!Joder!" Salto al frente cuando otra estantería cayo y otra de esas cosas intento agarrarlo estando detrás. Al ver el poco o nulo daño que estaban recibiendo por golpes y estado de salud solo lo pusieron más nervioso, giro a sus espaldas al llegar a la puerta y al ver una silueta su instinto fue apuntar.

"!Alto ahí!"

"!No dispares!"

Al escuchar la voz de una mujer se sorprendió, pero suficiente para calmarlo y darse cuenta que había encontrado a un ser humano. Sin embargo frunció el ceño y en lugar de bajar el arma sostuvo con firmeza su arma.

"!Agáchate!"

La mujer hizo lo que dijo sin dudar, y abalanzándose detrás de ella había otra de esas cosas apunto de morderla. Apretó el gatillo sin dudar y con una vista clara vio su bala impactando con precisión en el centro del rostro de aquella criatura, su cabeza exploto y vario pedazos de carne cayeron detrás de él. Viendo de reojo la situación ligeramente controlada detrás de él vio al frente y camino hasta salir de la tienda situándose al lado de la mujer en el suelo.

"Oficial de Policía de Raccoon City ¿Se encuentra bien señorita?" Su vista estaba enfocada delante de él y de reojo cada poco tiempo veía la mujer en el suelo.

"¿Raccoon City?" Pregunto con curiosidad mientras se levantaba lentamente.

"Señorita ¿Se encuentra bien?" Repitió la misma pregunta con seriedad, sin dar lugar a dudas o desviaciones.

"Ah, um, claro yo, supongo, gracias" La mujer hablo con un poco de nerviosismo por su repentina seriedad aun siguiendo curiosa sin embargo.

"Descuide señorita, la sacare de aquí, no se preocupe" Naruto hablo con amabilidad sonriendo ampliamente viendo esta vez a los ojos de la mujer. Queriendo transmitir un deje de seguridad al igual que la certeza de que saldría a salvo. Ya había perdido a tres personas en menos de una hora, la forma en que murieron o la explicación seguían siendo un misterio, pero de algo estaba seguro, y era que cualquier persona con vida estaría a salvo bajo su radar.

"Manténgase cerca de mí en todo momento y no intente hacer algo sin mi supervisión"

"¿Qué …"

"Adelante" Su voz sonó fuerte sobre los gemidos muertos alrededor. La devolvieron a la realidad y se dio cuenta de las diversas personas alrededor de aspecto putrefacto que se acercaban a ellos agonizantemente torturando a quien fuera mental y físicamente.

Se sobresalto por la sonora explosión de su arma de fuego y vio fascinada como una sola bala se llevo a tres de esas cosas en fila. Otra explosión y un dúo que se acerba cayo de igual forma. Mientras avanzaba el caballero rubio disparaba con tal precisión y habilidad que una sola bala realmente valía la pena al llevar entre dos o cuatro de una sola vez, había disparado cinco veces y el número de aquellas criatura en verdad había disminuido.

"!Muévase señorita, quiero que suba al auto!" La chica parpadeo y sacudió la cabeza, dándose cuenta que el hombre rubio en algún momento se había transportado de su lado al costado de un bonito Mustang naranja con franja negra. Al darse cuenta de su despiste frunció el ceño ligeramente y avanzo con rapidez, disparo a los pocos sujetos que se acercaban a ella en la cabeza y tras llegar al auto abrió la puerta del pasajero.

"!No se abre la puerta, tiene seguro!"

"!Joder!" Naruto disparo a su izquierda y sin verificar entro al auto estirándose hasta la puerta pasajera, quito el seguro y le dio un pulgar arriba. La jalaron con fuerza y al girar de inmediato sostuvo la cabeza de una mujer por el rostro. Tras varios intentos de morderlo se enojo y con una fuerza digna de sus músculos torció por completo la cabeza de la mujer.

"!Vámonos!"

"!Si!"

Pateo a uno en la cabeza que intento lo mismo y se acomodó rápidamente en su asiento, cerro la puerta con fuerza y al dar un vistazo se aseguro que la mujer estaba dentro y con la puerta cerrada. Saco sus llaves de la chaqueta y con agilidad introdujo la llave mientras que al mismo tiempo que se encendía movía su palanca de velocidades en reversa y giraba el volante sin ver atrás.

"!Aahh!" La mujer se sorprendió por el poder del auto al dar marcha atrás, dado que la empujo al frente con bastante fuerza cuando rugió a la vida. Se habría golpeado la cabeza si no fuera por el brazo que se extendió y aseguro en su asiento al cruzar sobre sus pechos. Volteo hacia el hombre y solo pudo ver a un verdadero hombre en acción al prestar atención a su entorno al mismo tiempo que de sus acompañantes.

El Mustang con velocidad salió de la gasolinera esquivando a dos criaturas sin tocar, al estar en carretera derrapo al dar vuelta y quedo apuntando a la ciudad, tras pocos segundos con otro rugir del motor el auto acelero logrando levantar un poco la parte delantera por el poder de los caballos de fuerza.

"¿Estas bien? ¿No te paso nada?" Naruto pregunto preocupado viendo de reojo a la mujer a su lado sin despejar sus ojos del camino frente a él. Ahora que estaba un poco más tranquilo y sin peligro también se tomo el tiempo de analizarla mejor.

Era una mujer bella al mismo tiempo que ruda.

Tenía cabello castaño amarrado en una cola de caballo trasera con dos mechones sueltos enmarcando su rostro. Su rostro tenía forma de corazón y sus facciones eran suaves, teniendo labios gruesos y piel clara. Sus ojos eran azules y alrededor de su cuello tenía un collar negro con algún adorno del mismo color. Tenía una estatura de 1.69 centímetros y un cuerpo delgado y tonificado.

Vestía con una chaqueta de cuero roja cerrada por debajo de sus pechos, dejando ver una camisa negra sin mangas que mostraba un poco de escote por debajo. Tenía jeans azul fuerte sostenidos por un cinturón de cuero marrón oscuro que sostenía la funda de un arma, y en sus pies botas marrones oscuras de cierre.

"Si, estoy bien, no me paso nada, gracias" La mujer hablo con verdadera gratitud sonriendo un poco al ver genuina preocupación del sujeto rubio.

"No te preocupes, solo hago mi trabajo" Naruto sonrió ligeramente y volvió por completo su vista al frente, ya asegurado que su pasajero estaba bien podía centrarse.

"¿Eres policía entonces?" La mujer pregunto curiosa viendo cada aspecto del hombre que la salvo mientras manejaba. A pesar de que las coas detrás estaban bañadas en sangre y casi lo mordían, su ropa estaba limpia eh intacta de cualquier rastro de sangre. Era un hombre guapo con facciones exóticas y el cuerpo musculoso que tenía sin duda atraería a cualquier mujer. Sus habilidades en el uso de armas era increíble y la forma en que rompió el cuello de aquella mujer solo demostró que su cuerpo no era para mostrar nada más.

"De hecho, hace pocos días recibí la carta de aceptación y viene en cuanto pude. Termine mi entrenamiento en la Academia hace poco, soy el nuevo Oficial de Policía en Raccoon City" Hablo Naruto son una sonrisa orgullosa señalándose con el pulgar.

"¿Entonces sabes que está pasando?"

La pregunta causo que la cabeza de Naruto cayera ligeramente, decepcionado por la falta de reacción ante sus palabras. Es decir ¿Quién no se emocionaba al saber que alguien empezaría su carrera como policía? ¡Todo el mundo! Entendía que la situación era complicada y bastante peligrosa, que si no fuera por ambos los dos estarían muerto, pero, eso no justificaba la falta de entusiasmo ante sus palabras.

¿Acaso lo había escuchado?

"(Suspiro) No tengo idea, llegue a ese lugar hace poco tiempo y murieron tres personas, dos por causas desconocidas y otra a causa de un disparo en la cabeza" Hablo con una voz seria y carente de emociones, recordando brevemente lo que sucedió en poco tiempo, y la marca que dejo en su memoria para siempre.

"Ohhh … lo siento" La mujer hablo con verdadero pesar y compasión, viendo con lastima al sujeto rubio.

"Hump, vaya primer día como poli. En fin, mi nombre es Naruto Uzumaki, gusto en conocerte" El hombre sonrió estirando su brazo izquierdo sin dejar de manejar con el otro. La mujer sonrió ligeramente por el cambio que dio al estado de ánimo sombrío y con cierta diversión tomo su mano en un saludo.

"Claire … Claire Redfileld, gusto en conocerte"

"Entonces Claire, ¿Vives aquí? ¿O que estabas haciendo ahí?" Pregunto Naruto viendo de reojo a la mujer con curiosidad. No había encontrado a casi nadie en el camino, por no decir absolutamente a nadie, así que era curioso que una mujer estuviera a altas horas de la noche pasando por una gasolinería en medio de una carretera entre bosques.

"No, no vivo aquí, estoy buscando a mi hermano. También es poli" Claire sonrió un poco, pensando que tal vez la idea de encontrar a su hermano y presentarle a su salvador sería agradable.

"!Genial! Entonces tenemos que llegar cuanto antes a la ciudad. Llegamos a la comisaría, encontramos a tu hermano, tengo un nuevo amigo, y resolvemos el problema cuanto antes ¡Fácil!" La alegría y excitación en su voz era tan palpable que Claire no puedo evitar reír por sus palabras. Era tan real y genuino el sentimiento que estaba relajándose lentamente y creyendo en sus palabras.

"!Sostente de algo, esto se pondrá alocado!"

"¿Eh?"

"!Vamos!"

"!AAHH!"

Si antes se había sorprendido por la aceleración de aquella vestía de metal, en ese momento realmente temía por su vida cuando acelero con más fuerza levantando la parte de enfrente y aumentando su velocidad. Claire se sostuvo con fuerza del asiento y con sus pies sobre el tablero se atranco al asiento.

"Jajajaja ¡Wow! ¡Esto será divertido!"

"!Estas loco!"

"!jajajajaja!"

Al auto despego por la carretera dejando detrás una estela de agua y el sonoro rugir del motor.


!Taran!

!Espero sus comentarios y cualquier consejo se agradece!

!Nos vemos!