El Enigma Perfecto
¡Qué onda raza!
Estoy teniendo de nuevo este pequeño disparo de inspiración y espero que sea suficiente para escribir dos o cuatro capítulos xD
Muchas gracias a las personas que les esta gustando esta mierda y me alegra saber que esta recibiendo apoyo.
Por último, aclarar que el auto correcto de palabras siempre jode y puede haber partes que se vean mal escritas. Juro que procuro que esto este bien escrito, pero la página lo jode. En fin.
!COMENZAMOS!
"… ¿Entonces hay varios tipos de llave, y cada una de ellas abre ciertas puertas en específico?" Naruto se pregunta viendo con curiosidad la llave con logotipo verde mientras la giraba.
"Exacto" Claire hablaba estando rodeada de iluminación roja.
"¿Y la cosa contra la que pelee se llama Liquer?" Bajando la llave Naruto frunció el ceño recordando a la criatura peligrosa, trazando inconscientemente las marcas en su pecho.
"De hecho" Claire levantó con cuidado entre pinzas un lienzo en blanco empapado.
"… ¿Y piensas utilizar esas lanzagranadas dentro de la comisaría?" Naruto se pregunta viendo con una gotita de sudor en el frente el arma de fuego recargada en la pared.
"Sip" Claire sonrio hasta con los ojos cerrados.
"... (suspiro) no me pagan lo suficiente para lo que tengo que aguantar" Naruto con una mano sobre los ojos sacudió la cabeza.
Claire río entre dientes. Después de haber terminado con todos los zombies y asegurarse de que los pisos superiores estaban despegados, Naruto sugirió regresar a un cuarto seguro al ver todo el equipamiento y armas que tenía su compañera, lo cual agradeció dicha mujer. Al llegar, Claire inmediatamente le informó a Naruto todo lo que Marvin y Elliot le dijeron acerca de las puertas y también la criatura que encontró, para posteriormente también contarle de sus hallazgos en el lado que eligió. El rubio de igual forma le conto lo que sucedió y de todo lo que encontró de su lado.
"Ahora que lo recuerdo", Naruto hablo con una mirada pensativa sosteniendo su mentón "en el piso superior el único pasillo disponible guía a los vestidores, y dentro de ese lugar una pared rota está siendo obstruida por vapor sumamente caliente"
Claire asomo la cabeza de donde estaba, y con la ceja levantada observando al rubio, que capturando su mirada volteo con lentitud a la manivela sobre el escritorio. Segundos pasaron en los cuales Naruto observa del objeto a la mujer con diversión, hasta que la realización golpeo a la mujer sacando una carcajada del hombre.
"!Y como el camino esta obstruido podemos cortar por ahí y dirigirnos a la oficina de los STARS!" Claire exclama sorprendida.
Naruto se acercó aún riendo y la mujer puso mala cara, decidiendo voltear el rostro y regresar a lo que estaba haciendo. El rubio se dejo de reír a favor de quejarse y tomarse la zona lumbar de su espalda. La caída en las escaleras le había hecho daño y con la pausa temporal que tomó tanto Claire como él, enfriaron y calmaron su cuerpo lo suficiente como para recordarle todo el daño que había recibido.
"¿Estás bien?" Claire pregunta desde la habitación contigua y Naruto solo avanza levantándose de su lugar.
Decidiendo que quería ver lo que estaba haciendo Claire, Naruto entró en el mismo lugar y acercándose por detrás vio por encima de su hombro. La imagen con lentitud fue aclarándose y ambos atentos observaron. Una vez revelada la foto, Naruto frunció el ceño ante la foto de una estatua de lo que parecía ser un rey con un cetro en la mano y un libro en la otra.
"¿Un libro?" Claire susurro confundida, viendo el libro que sostenía la estatua, recordando la que ella vio y la falta de este.
"¿Clara?" Naruto cuestionó inclinando la cabeza.
"!Oh, cierto! Esta misma estatua se encuentra en el lado Este de la comisaria, sin embargo, a diferencia de esta foto la estatua que vi no portaba ningún libro, es más, no tenía mano como esta" Claire dijo viendo la foto colgando.
"… ¿Podría ser quizás otro enigma que tengamos que resolver?" Naruto se pregunta al aire, y al recibir una mirada de la mujer ejemplífica: "¿Cómo el pasillo secreto debajo del monumento en la recepción?"
"Mmhh, es una posibilidad" Claire asintió de acuerdo volviendo a la imagen.
"!¡Muy bien!" Naruto exclamo golpeando la palma de su mano "Debemos darnos prisa, mientras más tiempo pasamos aquí más enigmas son revelados, no tenemos tiempo que perder ¡En marcha!"
Claire parecía sonreír y ambos tomaron sus cosas.
"Dado que aún no revisamos por completo el piso superior y tenemos que descubrir que hay en la oficina de los STARS, lo más conveniente es separarnos." Naruto habíablo tomando la escopeta y colocándola en su espalda "Tú tomaras el camino de las duchas y yo tomare el piso superior".
"Por supuesto" Claire se acercó con su lanzagranadas en la espalda tomando la manivela del escritorio.
Sacando un folleto del interior de su chaleco, Naruto amplió el mapa de la comisión sobre el escritorio. "Por lo que dice el mapa, al tomar el camino de las duchas la única habitación que te encontrarás será la oficina de tu hermano y su equipo; investiga dentro cuanto puedas y también consigue información que pueda decirte la ubicación de tu hermano."
"Claro" Claire asintió sonriendo.
"Cuando terminemos nos encontraremos dentro de la biblioteca, el piso superior conecta con este lugar, así que será nuestro punto de encuentro." Dijo Naruto señalando la habitación en concreto.
"Muy bien"
Tomando sus cosas y asegurándose que Naruto tuviera las pinzas, salió de la habitación. De inmediato se sintió el cambio de un lugar seguro al infierno al cual estaba sometida la comisaría. Encendiendo sus linternas y tomando sus armas, avanzan. Subiendo las escaleras Naruto fue a la cabeza caminando con cautela y alerta, Claire, a pesar de saber que habían despegado los pisos superiores, siguió su ejemplo revisando su retaguardia.
"Muy bien" Llegando al piso superior Naruto miro a los ojos de la chica con preocupación "Aquí nos separamos, cualquier cosa o situación no dudes en avisarme por radio, sin importar nada llegare ahí los más rápido posible, así que ten cuidado ¿Vale?" ?" ?" ?"
Claire de nueva cuenta quedo sorprendida dada la preocupación genuina con que esos exóticos ojos azules la veían. No podía entender como un chico como el que estaba delante de ella, en tan poco tiempo, podía lograr que su corazón latiera como loco con sus gestos y palabras. Con un pequeño sonrojo se percató de nueva cuenta de su gran altura y, habiendo visto al chico desnudo antes en el exterior (Por accidente debía aclarar), no puedo evitar imaginar los músculos poderosos y atractivos que se esconden debajo de todo su equipo.
Sin confiar mucho en su voz, Claire asintio con la cabeza desviando la mirada.
Naruto viendo su comportamiento, imagino que había logrado asustarla o herirla dadas sus palabras en el vestíbulo.
Oye, yo puedo cuidarme sola, soy más fuerte de lo que aparente
Colocando sus manos sobre sus hombros se aseguró que lo viera a los ojos. Sonriendo ampliamente y acariciando sus hombros hablo: "No tienes de que preocuparte, sé que eres fuerte, confío en ti" Guiñándole un ojo, soltó a la chica aturdida y se alejó.
Sin darme cuenta de que quizás era una de las pocas personas que alguna vez le dijeron esas palabras.
CON NARUTO
Subiendo con precaución se detuvo a pocos escalones de estar en el piso superior. Agachándose un poco y apunto con su linterna, alumbro el pasillo manteniendo su dedo en el gatillo. Después de unos segundos al no ver ni escuchar nada se relajó un poco y avanzo. El pasillo estaba absolutamente obstruido por cientos de objetos apilados uno sobre el otro, frente a la obstrucción un casillero cerrado, y la pared a un costado destruido con lo que pudo ser una explosión dado el agujero y los escombros regados en el suelo.
¡BAM!
Un golpe con fuerza de la culata de su escopeta fue suficiente para destruir el candado. Tomando la munición adicional de escopeta, entra por el agujero y del escritorio hasta el mapa de los pisos superiores. Caminando a la única puerta disponible, dado que el final del pasillo de igual forma estaba obstruido, se recargo en la pared. Acercándose con lentitud a su objetivo, cambio de lugar tomando con firmeza su pistola.
Abriendo con lentitud apunto con su arma la esquina contraría a la cerradura, sin ver nada frunció el ceño y con gran rapidez y fuerza abrió la puerta de golpe. La puerta casi fue arrancada de sus bisagras dada la brusquedad de apertura. Apuntando a todos lados no encontró enemigos, relajándose bajo un poco su arma y camino en la habitación.
Las paredes y techos parecían haber sido arrancados por la fuerza, las tablas que conformaban el suelo estaban astilladas y reflectores sobre soportes iluminaban la habitación. Había numerosas tablas de madera recargadas contra la pared, profundas marcas de garras perforaron las paredes y al fondo había una cárcel improvisada. Estaba sellada por placas metálicas y dentro albergaba los cuerpos de civiles y policías en el mismo estado que toda criatura en la comisaría.
"¡!Otra estatua!" Naruto vio una de las estatuas que buscaban dentro.
Su inmediatamente fue atención a las placas de metal que mantenía sellada la cárcel, frunciendo un poco el ceño, vio con precaución una bomba C4 y el detonador apagado. Quitando el dispositivo miro a su alrededor, pendiente de cualquier sonido o sombras dadas las lámparas brillantes. Su cuerpo se tensó y contuvo un poco la respiración, un temblor sacudió los cimientos de la habitación donde se encontraba y dio el sonido de explosión cercano supo de inmediato que fue Claire y sus lanzagranadas. Segundos después se escucharon gritos roncos y escalofriantes, dentro y fuera de la comisaria.
"(Suspiro) Sabía que llevar esa arma era mala idea" dijo Naruto con cansancio sacudiendo la cabeza.
Acercándose a la única mesa en la habitación, tomo munición de su pistola y de paso tomo una nota arrugada. Caminando con lentitud alrededor de un pilar de la habitación, una mirada sombría y la tensión en su mano se hicieron presentes. Mientras más leía más se recriminaba el hecho de haber llegado tarde, no haber asistido tal vez una semana antes, no estar presente en un momento en el cual, aunque no lo sabía, quizás podría haber cambiado todo si se esforzaba y luchaba con todo lo. . . que le habían enseñado desde niño.
"!MALDICIÓN!"
El golpe de carne con metal sonó atronadoramente y un silencio raro del lugar y situación se instaló. Con una respiración temblorosa, Naruto mantuvo la cabeza gacha, su brazo extendido mostraba sus músculos hinchados. Con un suspiro irregular retrajo su brazo y con suma lentitud se enderezo, con su otro brazo limpio su rostro y agachándose tomo su arma del suelo.
En las placas de metal que sellaban la cárcel dejo marcado el impacto de su puño. No tan profundo como para ser visto a simple vista, pero si notable si se hacía un esfuerzo por ver.
Tomando de nuevo el explosivo desactivado, Naruto se alejo sin mirar atrás y fue directamente a la otra puerta disponible. Gruñidos se escucharon en toda la habitación y uno por unos los pocos cuerpos esparcidos en el suelo se fueron levantando. Frente a la puerta una de las criaturas fue arrastrándose gruñendo con un ceño fruncido permanente.
Una bota en la cara detuvo a la criatura y segundos después la cabeza fue empujada al suelo con gran fuerza. La criatura gruño ante el impacto eh intento moverse, siendo prisionero de la bota con inmensa firmeza. En un segundo la bota fue quitada de la cabeza, para que al siguiente un puño golpeara logrando que esta rebotara. Sin piedad alguna el puño una y otra vez golpeo la cabeza de la criatura y por cada impacto que sucedía sangre comenzaba acumularse en el suelo, el grotesco sonido de huesos y carne molida comenzó a escucharse y después de un grito lleno de ira, la cabeza literalmente explotó por la presión del último golpe.
"No me importa quien mierda fue el culpable de toda esta locura …" Naruto levanto la cabeza y sus ojos rojos por el llanto estaban nublados por una determinación y resolución infinita "Terminare con esto sin importar absolutamente nada …" Sus ojos por un momento destellaron en un rojo intenso y su pupila se alargó y adelgazo en una hendidura "Es una promesa"
Segundos después fueron escuchados gritos y golpes por toda la habitación.
CON CLAIRE
Confió en ti
"!M-Maldita sea Naruto, ¡no puedo concentrarme por tú culpa!" Claire sacudió la cabeza, segundos antes de entrar por la puerta.
Aunque cortas y simples, las palabras de Naruto le afectarán mucho más de lo que pensaba, teniendo en cuenta que significaron casi todo para ella. Muy pocas personas en su vida alguna vez le dijeron que confiaban en ella, todos pensaban que por el hecho de ser mujer debía ser protegida y tratada con delicadeza, lo que resultaba en muchos intentos de coqueteo y sobre protección que no necesitaba ni le interesaba. Gracias a ello tenía pocos amigos, y aún dentro de su círculo social, algunos seguían dudando.
Sin embargo, ahí, en medio de un apocalipsis, adentrándose al infierno mismo, un chico que quizás nunca en su vida hubiera conocido le dijo que confiaba en ella.
Confió en ti
"…idiota" Claire susurro con una pequeña sonrisa.
Solo una persona podía decir algo así con tanta seguridad y confianza como el rubio… y es a quien estaba buscando.
Sacudiendo la cabeza, respirando profundamente y exhalando. Abriendo la puerta inmediatamente levantando su arma y con su linterna inspeccionando la habitación. El sonido del vapor inundo la habitación y un calor casi como sauna salió al abrir la puerta. Sin ver movimiento alguno entrar y con rapidez miro las esquinas. Viendo despejada la habitación, su atención fue inmediatamente a la tubería rota y ubico al instante la ranura para la manivela.
"!¿Qué carajo?!" Claire salta por el ruido arrepentido y apuntando al casillero en movimiento se aleja apresuradamente. "¡AH!" Unas manos la tomaron por detrás con fuerza y la obligaron a soltar su arma. Inmediatamente tomo la cabeza en dirección de su cuello y la detuvo con todas sus fuerzas. Recordando al instante una de las lecciones de su hermano, dio un paso atrás, use su fuerza en contra y ágilmente paso el cuerpo sobre el hombro en dirección del vapor.
¡ARHG!
Un grito ronco fue el resultado e hizo una mueca por las sacudidas erráticas del cuerpo dentro del vapor. Levantando sus cosas del suelo, su atención fue al casillero origen de ruidos y movimientos. Ignorándolo y siendo consciente de que no tenía mucho tiempo, abrió los demás casilleros disponibles y tomo la munición de pistola y lanzagranadas. Colgando su munición en su cadera tomo la manivela y acercándose la coloco en la ranura para después comenzar a girar.
Lentamente la fuga fue disminuyendo hasta quedar completamente sellada.
Desviando la mirada con una expresión de asco, paso por encima del cadáver casi bañado en sangre que soltaba un hedor bastante pútrido. Caminando con su arma preparada, se preguntó que pudo haber pasado para que un camino de destrucción la guiaran por las duchas. Al salir se encontró en los vestidores, investigo dentro de los casilleros y encontró municiones, también sobre una de las bancas.
Al salir de la habitación, inmediatamente se dio cuenta de que algo estaba mal. Un escalofrío recorrió su cuerpo, los bellos en sus brazos se erizaron, un hedor a hierro inundo su olfato y capto el goteo junto al masticar de algo pegajoso. Tragando con fuerza avanzaba en silencio, una gota de sudor escurrió por su frente y un poco paranoica desvió la mirada al exterior. Pegándose a la pared asomo un poco la cabeza e identifico al origen de todo el ambiente tenso.
Un Liquer, la criatura con la que Naruto se enfrentó con anterioridad, y de lo que le había contado, estuvo a punto de morir si no fuera por suerte. Pegado al techo como si fuera una araña, mordía lo que antes era un oficial de policía sin prestar atención a su entorno, la lluvia torrencial entraba por una de las ventanas rotas mojando y esparciendo más de la sangre que caía.
Pegándose de nuevo a la pared Claire observa dudosa su arma de pequeño calibre, su experiencia anterior le demostró que su arma parecía solo molestar a esa criatura, hasta que los mismos caminantes solo se sacudían al recibir disparos. Sonriendo un poco, enfundo su arma y tomo su lanzagranadas colgado a su espalda, abriendo su caja de munición introduciendo una carga dentro de su arma y con un chasquido tomo con ambas manos.
"Muy bien" Sin ninguna precaución y con bastante arrogancia salió de su escondite apuntando con su arma "!Veamos si puedes sacudirte este disparo!"
El licor de inmediato la ubico mostrando los dientes mientras soltaba el cuerpo, agazapándose a cuatro patas y salivando con su larga lengua de fuera se preparó para saltar contra su presa.
"¡!Muere!" Claire exclamó sonriendo a la criatura.
El licor soltó un grito horroroso y salió disparado con uno de sus brazos listo para degollar.
¡BOOOOM!
Una explosión fue suficiente para hacer estallar al Liquer en una lluvia de sangre, la explosión sacudió violentamente la zona a su alrededor destrozando ventanas, madera y piedra en millas de pedazos. Claire tuvo que voltear y agacharse por las ragas de viento y los escombros volando, sintió un ligero temblor en el edificio y segundos después de numerosos gritos roncos y diabólicos invadieron la comisaría.
"Mierda" Claire susurro impresionada, viendo a unos pocos metros la lengua antes pertenecientes al Liquer que mato.
Volteando al lugar donde disparo su sorpresa fue aún mayor al ver la sección dañada del pasillo, las paredes, techos y suelos quedaron chamuscados y agrietados. La pared que daba al exterior fue destrozada y la mitad inferior que aún quedaba parecía poder caer ante el más mínimo soplo de viento. La puerta que daba a la oficina de los STARS fue destrozada por completo y esparcida por el suelo pedazos ennegrecidos de lo que antes era un Liquer.
"… Eso te enseñara no meterte con una mujer" dijo Claire sonriendo arrogante.
Diversos gruñidos y gritos la alertaron a sus espaldas y recordaron el sonido que provoco, viendo la puerta entre los casilleros y el pasillo decidido darse prisa. Entrando en la oficina inmediatamente ubico tres secciones de escritorios unidos uno al lado de otro, una habitación a su izquierda y un área de vigilancia que tenía diversos aparatos electrónicos por la derecha. Se acercó al escritorio perteneciente a su hermano y entre las cosas sobre el mueble encontró una nota importante.
"Lo que dijo Marvin es cierto" Murmuro Claire leyendo el contenido de la pequeña nota.
Su hermano había tenido un mal entendido con el jefe, y sumado al resultado fallido de una misión, lo orillo a embarcar un viaje completamente solo a Europa. Suspirando con pesadez dejo la nota sobre el escritorio y se recarga por un momento. No podía negar que una pequeña parte de ella deseaba encontrar a su hermano ahí con todo lo que estaba experimentando. Aunque se alegraba de saber que no estaba ahí, leer la nota significaba que estaba en ese lugar por nada.
Levantando la cabeza se sacudió y siguió buscando. Se dio cuenta que un poco escondida a la izquierda se encontraba otra habitación, esta tenía medidas de seguridad de un nuevo nivel. Puerta de metal, barras de metal en las ventanas y ventanas a prueba de balas. Curiosa se acercó al escritorio con la computadora encendida, tecleando un poco una barra de carga se abrió y al pasar unos segundos se mostró otra ventana, esto con error.
"¿Para qué es esto? ¿Para qué necesita información? ¿Abrirá la puerta con la información correcta?" Claire pregunta al aire, con la vista enfocada en las cosas dentro de la habitación.
Mostrándose en exhibición dentro de aquella habitación había dos armas de alto calibre. Por un lado, logro ubicar de inmediato un subfusil MAC-11, y por el otro, una pistola Magnum semiautomática.
"...interceptando ruta de escape..."
Claire volteo sorprendida y con rapidez levanto el arma, busco desesperada aquella voz que escucho a sus espaldas.
"Llegando a RPD en..."
Confundida bajo el arma y espero, la voz se escuchó entrecortada cerca del final y termino con un sonido de estática. Un parpadeo rojo lo ubico en el otro extremo de la habitación y tras acercarse unos pasos entendiendo lo que ocurría.
"¿Una base de radio?" Claire enfundó su arma y se acercó al equipo tecnológico ubicado al costado de la habitación. Aunque estaba todo apagado todavía intento con botones al azar que es lo que sucedía, pasados los segundos sin acción o respuestas bajo un poco la cabeza. Pensó por un momento lo que podría hacer, pero sin el conocimiento tecnológico ni de la función de dicho equipo poco podía hacer, al levantar la cabeza supo que perdió bastante tiempo y se dispuso a salir de la oficina.
"¿Qué?" La sorprendida Claire se detuvo y levantó la cabeza, el sonido de las hélices de un helicóptero llamó su atención. "¡¿Está cayendo?!" corriendo fuera de la habitación se asomó por el hueco hecho por la explosión, aunque no vio el objeto directamente, por el humo negro y la iluminación parpadeante sabía que tenía razón.
" !Marvin, Eliot, ¿Están bien?! "
CON NARUTO
" !Joder! ¡¿Qué ha sido eso?! "
Naruto suspiro aliviado, la respuesta inmediata de Eliot calmó su preocupación.
" ¡Fue un helicóptero! ¡Lo vi en llamas! "
Una repentina sacudida en el edificio alerto a todos.
"!Comandante, diez centavos que sabes dónde fue eso!" Naruto pregunta inmediatamente.
Pasaron unos pocos segundos de estática en la radio antes de la respuesta.
" ¡Se estrello en el primer piso, lado Este! "
"¡Muy bien, Claire nos vemos en el punto de encuentro! ¡Comandante, quiero que lo mantengas bajo vigilancia y avises de cualquier anomalía! ¡Eliot, muévete eh investiga al área, quiero que ayudes si hay heridos!"
" bien "
" Como digas, Novato "
" Muy bien "
Naruto corto la comunicación y se levantó de su posición de rodillas, bajando la mirada encontró una biblioteca repleta de cadáveres en movimiento. Se encontró en el piso superior de la habitación, que en su mayoría estaba intacta, después de haber descargado toda su frustración e ira en los desafortunados cadáveres. Al salir fue cuando se logró escuchar el alboroto.
"¡!Naruto-AH!"
"¡Mierda!" Naruto no dudo en absoluto y salto por la barandilla, mientras caía tomo el cuchillo en su cadera y con gran precisión lo lanzaba a la distancia donde Claire luchaba por zafarse del agarre de unos de los cadáveres. Al tocar el suelo rodó sobre su espalda y tras levantarse en una rodilla con arma en mano disparando a la cabeza del cadáver, terminando por completa la lucha que sostenía.
"¡!Detrás de ti!" Claire tiro el cuerpo a un lado mostrando que sostenía también un cuchillo en mano y lo lanzó lo mejor que podía, el resultado fue que se incrusto en el pecho de la criatura y, aunque no lo detuvo, gano suficiente tiempo para que el ojiazul actuara. . . . .
Naruto barrio con una pierna detrás de si logrando derribar al caminante, aún en postura apunto y con un solo disparo destrozo la cabeza por completo. "!Yo me ocupa de estos, tú del otro lado!"
Claire manteniendo su atención en sus enemigos entrantes, agachándose tomo el cuchillo de la espalda del cuerpo y se preparó. A diferencia de su compañero que despego contra sus contrincantes, no podía darse cuenta del lujo de dar una batalla de frente, no tenía ni la fuerza ni la destreza para moverse de igual forma, por lo tanto, debía crear su propia táctica. De lo que había visto y experimentado se había dado cuenta que, aun teniendo una fuerza descomunal, eran sumamente lentos y, siempre y cuando se mantuviera a distancia, podía tratar con ellos si los aturdía o desequilibraba.
Naruto sin dudarlo salto de frente contra su primer enemigo y levantando la pierna propino un rodillazo en la barbilla tan fuerte que parecía haber noqueado por completo a su rival al verlo caer inerte de espaldas. Sin detenerse tiro cual proyectil su cuchillo a su siguiente objetivo, incrustándose con fuerza en el pecho de su objetivo, no tardo en acercarse, tomo la herramienta y por el cuello lo levantado del suelo. Girando sus espaldas con fuerza tiro el cadáver de cabeza logrando tirar a su enemigo y rompiendo el cuello de la criatura. Caminando con tranquilidad se acercaba a su último enemigo y lo detuvo colocando su bota sobre su pecho, disparando mientras volteaba a su compañera.
Claire dispara dos veces, una en el rostro y la otra en el hombro, logrando que la criatura perdiera el equilibrio tropezando a sus espaldas y aprovecho al acercarse y con rapidez apuñalar el cráneo desde la nuca. Ubicando su siguiente objetivo disparo dos veces en la pierna, la criatura cayo de cara al suelo por lo que tomo ventaja al acercarse y apuñalar el cráneo. Inmediatamente tuvo que levantarse ya que otra criatura intentó tomarla por sorpresa, aprovechando que había caído apunto y disparando tres veces en el cráneo. Por último, tomo su cuchillo y dejando que se abalanzara contra ella maniobro para pasar entre sus brazos y con rapidez apuñalar por el costado el cráneo de la criatura, terminando por dejarlo caer sin fuerza.
"Muy bien, veo que te sabes manejar mejor" Naruto elogio a la chica con una pequeña sonrisa mientras se acercaba.
"Gracias" Claire sonriendo alegre desviando la mirada, sintió el rostro un poco caliente y sabía muy bien que no era la adrenalina.
"¿Encontraste alguna pista de tu hermano?"
Claire suspiro abatida al recordar la carta que leyó y volteando sacudió la cabeza "No hay nada, fuera de una carta que corrobora lo que Marvin dijo, no encontré nada"
Naruto hizo una mueca y coloco una mano sobre el hombro de la mujer "Realmente lo siento, al parecer venir aquí fue una pérdida de tiempo"
Claire se acomodó un mechón detrás de su oreja y lo miro a los ojos sonriendo "Tal vez, pero, aunque te sorprenda, no me arrepiento. Después de todo, si no hubiera estado aquí quizás no te hubiera conocido"
Claire realmente no sabía que esperar, se había arriesgado al dar a conocer a Naruto la estimación que sentía por él, un hombre el cual conoció solo unas horas antes. Espero que su ego masculino saliera a flote y coqueteara un poco ella, no le molestaría realmente, pero lo vio poco probable. Espero que su arrogancia se haga cargo y alardeara un poco de ello, pero tampoco lo vio probable. Espero que fuera bromista y tirara uno que otro chiste, pero no sucedió. Su mente trabajo a mil por hora tratando de averiguar cuál escenario se haría carga de la situación y en base a ello actuar a futuro.
Sin embargo, a pesar de que realmente se esforzó por averiguar como reaccionaria, nunca logrará certar a cualquier probabilidad.
Naruto abrió los ojos de más y, sorprendentemente, se sonrojo y desvió la mirada mientras se alejaba rascándose la nuca.
"N-No digas esas cosas, no es para tanto, dattebayo" Naruto tartamudeo avergonzado encontrando interesante la decoración del techo. "D-Digo, no es que tú no seas para tanto, de hecho, eres impresionante. ¡Realmente! No creo que pueda encontrar una mujer tan fuerte, tan bella, tan inteligente …"
Naruto bajo un poco la mirada y encontró a Claire absolutamente atónita portando un pequeño sonrojo en sus mejillas mientras descansaba su mano sobre su pecho. Sin saber lo que sus palabras habían provocado, Naruto pensó como podría desviar su atención de lo que acaba de decir. Mirando a su alrededor busco con desesperación cualquier distracción que lo ayudara a salir del centro de atención de la chica, su mirada se detuvo en un libro sobre la mesa y, aunque estaba nerviosa, pudo identificar que parecía ser diferente a los demás ya que parecía. . . . tener la forma de una mano rodeándolo.
" ¿Qué es eso? " Pensó Naruto mientras se acercaba, tomo el libro e inspeccionándolo abrió los ojos al recordar la fotografía que su compañera había revelado.
"¡Una pista!"
Bastante corto ¿Cierto?
No se alarmen mucho, ahora si se me va a complicar bastante sacar capitulos dadas las ideas que pueden surgir en este mismo punto. Ahora si ya viene lo recio xd.
¡Gracias por todo! ¡Nos vemos!
