Pov narrador:

¿Cuantas veces le sucedió lo mismo? ¿Hizo algún mal extremo como para que siempre le sucedieran calamidades? ¿Todo fue el karma por desafiar a los dioses y las leyes del propio mundo en el que vivía?

o simplemente… Todo esto fue causado por el pecado de nacer, como todos sus enemigos y las personas con las que se enemisto siempre decían

¨Tu mayor error fue el nacer¨

Una frase que escucha por doquier, sin importar que, nunca la dejo de escuchar.

El propio mundo lo odia en su totalidad… Solo por el mero hecho de existir.

Fue la envidia de los demás, o simplemente un odio que si o si tenía que ser dirigido a una sola persona, todo para escapar de la culpa y dejar sus pecados en ella, todo el mal que algunas vez hicieron y estaban arremetidos de esto, deshaciéndose de todo eso a desahogarse con el inocente.

De todos modos, la humanidad ya lo había hecho con angra mainyu, una nueva víctima no sería nada. Aunque claro, la magia y maldiciones no se vieron involucradas en el maltrato hacia él, simplemente el odio irracional del ser humano.

Entonces, teniendo en cuenta esto, que los humanos son imperfectos, tontos y carentes de emociones o simpatía ante algo que repudian… ¿Por qué los seres que se creen superiores a ellos son iguales de desgraciados con el ser humano?

En una montaña, alguien sentado la base de un árbol comenzó a fumar un cigarrillo que saco de su gabardina cuidada e impecable. Se sacudió su cabello blanco como la nieve con una mano, esta frustrado y fastidiado, sus ojos plateados como la propia plata, tan bellos y únicos, que el diamante más caro y hermoso del mundo palidece ante los ojos del pelo-blanco, vieron los cadáveres que se encuentran en el suelo, manchando el pasto y césped.

Era evidente que sus víctimas no eran humanas, incluso, si parecían humana. Entre ellos se encontraron los ángeles caídos, sus alas arrancadas con columna vertebral, seguidos de ellos, ángeles del cielo, crucificados en el suelo o en los arboles a su alrededor, a los pies de estos, los demonios con marca de cruces y alrededor de sus cuellos cadenas de metal sacro, con oraciones escritas e impresas en cada anillo de las cadenas. Siguiendo el trio de raza bíblica, los nórdicos, olímpicos, egipcios, japoneses, etcétera, guerreros, tanto humanos como no humanos, resultaron ser seguidores de los dioses y sus guerreros más fieles entre sus filas, guerreros del más alto calibre:

¨Nunca conocieron la derrota y siempre se alzaron con la victoria¨

Ahora, mutilados a tal nivel que sus identidades ya no eran reconocidas. El cigarrillo se terminó a tan solo unos pocos minutos después de ser encendido. El hombre de 20 años se levantó de su lugar y comenzó a caminar, dejando la masacre atrás de él.

Pero mediante se retiraba, escucho un quejido, un gemido de dolor y a la vez, el intento de tomar aire. Dándose la vuelta, se encontró con un youkay que se intentó escapar, arrastrándose en el suelo con la única extremidad que le quedaba, tratándose de su brazo izquierdo.

El hombre se acercó a él, lo vio con tranquilidad, sin emoción alguna, ni el más mínimo autismo de arrepentimiento o disfrute ante el sufrimiento ajeno. Perdió la capacidad de sentir algo por sus enemigos hace mucho tiempo, mas, contra aquellos que lo traicionaron.

Suspiro, bueno, quizás, aún tenía la capacidad de sentir asco y lastima por ellos. Lo vio de mejor forma, se trataba de un tengu de la segunda edad, sus alas fueron arrancadas con agresividad, sus piernas cortadas o mejor dicho, destrozadas a tal punto que se les desprendió del cuerpo, fue el mismo caso del brazo derecho, su espalda y abdomen mostraron ser apuñalados por espadas que antes estuvieron en él, clavadas a matar sin sentimiento u honor alguno, su cara, desfigurada a tal extremo que ni se parece a la especie de youkay que pertenece, prácticamente, le era imposible el comer algo a ya ni poder mover la mandíbula inferir que se le está cayendo poco a poco, su ojo izquierdo salió de la órbita de su cráneo y colgó, aun conectado a su cerebro. Su otro ojo, perdiendo la visón por cada segundo que pasaba.

El hombre se acercó y sujeto del hombro al no humano y lo dio la vuelta, tirándolo al suelo de espalda, apunto su mano al youkay u una espada se materializo en su mano, esta, tratándose de una espada de una hoja roja con doble filo, 3 agujeros de distintos tamaños del menor al mayor hacia la empuñadura, con venas negras en la hoja roja que emergen de la empuñadura, esta misma consiste en 2 piezas negras que se alargan y enrollan alrededor de 2 gemas esmeralda en lo que sería la guarda y pomo del arma. Esta, fue lo suficientemente larga como para cuando es materializa, atravesar el pecho del ser sobrenatural, atravesando su corazón que aun latía duras penas.

Cruzaron miradas, el hombre lo vio con monotonía y el youkay con odio absoluto mientras la espada ¨Black Blood¨ atraviesa su corazón.

Iss-issei hy-hyoudou _.pronuncia el youkay.

El hombre, ahora reconocido como issei, suspiro con fastidio, se le había olvidado que algunos seres sobrenaturales no necesitan de boca o de mover esta misma para hablar.

Es issei emiya von einzbern o simplemente issei von einzbern, ahora que lo pienso… Me parezco más a mi abuela iris, _.dijo issei de forma distraída y tranquila.

Ten por seguro que serás cazado y castigado por esto _.dijo el youkay con odio y superioridad.

Issei suspiro y solo giro la espada, al instante, esta libero una maldición que comenzó a consumir al ser sobrenatural, convirtiéndolo en nada más que partículas de sangre contaminaa por el negro, que se desintegraron en el frio aire de la montaña.

Después de eso, issei vio su alrededor, bajo la mirada al suelo antes de solo negar con la cabeza. Saco un reloj de bolsillo de su gabardina y vio la hora, antes de oprimir un botón en el y que un temporizador en cuenta regresiva comenzara a hacer ¨tic¨… ¨tac¨, mascando cada segundo que pasaba.

Esto, no es más que el tiempo marcado que tenía para cuando llegara otro grupo para intentas matarlo, solo mas carne de cañón que los propios líderes de las facciones envían a no saber cómo lidiar con el problema que habían creado. Por otro lado.

Issei comenzó a caminar, adentrándose a la montaña, mientras tanto, de su gabardina saco una botella de cerveza de manzana dorada, en su otra mano, un vaso junto una botella de sangre.

Sangre de samael: el devorador de dragones. Que incluso, fue capaz de afectar a los dioses dragones como ophis y gran rojo. Ahora evolucionada por issei y potenciada por boost.

Incluso a él, como el dark dragón sufrió ante la desgracia y destrucción para los dragones de la sangre de aquella creatura, pero, se adaptó a ella con una de sus habilidades y se hizo inmune a sus efectos.

Perooooo, en su desgracia y gracia, de alguna forma que prefirió ignorar por la vergüenza de la historia y golpe a su orgullo, descubrió que a combinar la sangre de samael y la cerveza de manzana dorada, conseguía el trago más potente del mundo entero. Mataría incluso al triehxa, pero issei no era el dios dragón del apocalipsis.

El es y seguirá siendo hasta el final: Dark dragón, el emperador negro, dragón de la evolución y copiado.

Pero como sea, dejando eso de lado, realmente quería relajarse y calmar su enojo. No eran los tiempos exactor como para dejarse llevar por su ira contra las facciones por un berrinche.

(Tiempo después)

La resaca lo golpeo al día siguiente. Se levantó de la cama del hotel que alquilo para una noche y se tambaleo mientras caminaba.

Aun no se encuentra en todos sus sentidos, probablemente los efectos del Néctar de la Perdición como el llamo a la combinación de la cerveza de manzana dorada y sangra de samael mejorara, aún seguían en pie y afectando a su cuerpo.

*¡Toc ¡* *¡Toc!*

Lo que le faltaba, ¿Quién sería a estas horas?.

Camino con cuidado y de forma lenta, sintiendo como su cabeza era atravesada por un sinfín de millar de espadas atravesando cada rincón en su cabeza y cada molécula de su cerebro.

Para cuando abrió la puerta no encontró a nadie. Frunció el ceño con enojo, otro bromista.

No era la primera vez que le pasa estos, de hecho, es algo que le sucede seguido en su vida.

¡Hazte responsable de mi madre! _.una voz grito desde abajo.

Bajando la mirada, se encontró con una niña de cabello verde y ojos rojos.

Pero lo que sobresalió de ella, fueron los 2 especie de cuernos compuestos de madera, como si fueran las ramas de un árbol.

Que caraj- _.suspiro._ como sea… niña, no se a lo que te refieres _.dijo issei después de calmarse y ver con más calma a la niña que lo volvió a apuntar de forma acusadora, solo que ahora con más enojo.

Mentiro descarado, ¡HASTE RESPONSABLE DE MI MADRE! _.dijo la niña enojada.

Issei suspiro.

Seguramente en su borrachera se haya acostado con alguna mujer soltera con, obviamente, hija del hotel, no es como si le importara, solo tenía que resolver la situación. En lo peor de los casos, eso implica en el borrado de memoria y manipulación de mentes o de tiempo.

Niña, no me puedo hacer responsable de nadie si ni siquiera eso es cierto _:dijo issei con fastidio.

Lo harás, te metiste con mi madre, ¿de acuerdo? _.un escalofrió recorrió su columna ante la mirada y sonrisa de la niña

Para cuando se dio cuenta, todo su alrededor se oscureció.

(Cambio de escena)

Abría lentamente los ojos, sentía como todo daba vueltas.

Calculo que estuvo un buen tiempo durmiendo, días, probablemente meses. Levanto las manos y se froto los ojos, pero una vez hecho eso, vio sus manos.

Abrió los ojos en grande y salto de la cama, casi se caía, sintiéndose menos ágil y fuerte, se sentía más bajo y viendo su mano de mejor forma, su piel era más bronceada, no era un pálido albino que obtuvo a convertirse por completo en un dragón. Lo que tono a continuación fue la degradación de sus sentidos y el cómo estos están al nivel humano, también sus cualidades físicas y mágicas estaban a la par del humano promedio.

Buscando con la mirada, vio un espejo de cuerpo completo, acercándose a él. Se vio su propio reflejo: cabello castaño oscuro, ojos plateados como el acero blanco y una altura de 1,75 metros. Con menos masa muscular.

Era obvio para él, su cuerpo, es el que tenía cuando alguna vez fue humano.

*¡Peep!* *¡peep!*

Volteando la mirada, se encontró con un panel holográfico.

[Usuario issei hyoudou, felicidades por ser el primer candidato a esposo]

Apenas y alguien ya le hablo y comenzó con el pie izquierdo. Issei suspiro, no era momento de enojarse o desesperarse, solo se mantuvo tranquilo y se cruzó de brazos, utilizo su forma de ser a hacer un trato con alguien para, por lo menos, obtener información.

Por ahora, supo al instante que está comprometiéndose ¿Quién fue la desafortunada?. Bueno, eso no importa. Lo importante fue la conexión con su sacred gear.

Podía sentir como esta estaba desactivada, por ende, era evidente que el contacto con bomris sería algo imposible para el si su engranaje sagrado se encuentra en ese estado. Lo que en parte lo preocupo, después de todo, ya no tenía a un aliado de su lado y el intento de activarlo podría llevar a que fuera atacado.

Su regreso a ser humano también fue algo malo. Prácticamente perdió todo el poder que avía acumulado todo este tiempo. Si tenia suerte, las habilidades copiadas de objetos, armas y personas, como también, técnicas, maldiciones, bendiciones, hechizos, etcétera, aun seguirían en el almacenamiento de la sacred gear que retiene al dragón emperador negro, eso implica que las habilidades que el creo,hechizos aprendidos y creados, como también, talentos desarrollados y potenciales, como otras cosas, seguirían en la sacred gear.

Era un alivio, pero por el momento, tenía que pensar en un plan, lo principal, fue la obtención de información para eso. Volteo a ver al panel holográfico, este, pareciendo cargar algo. Una vez que finalizo el abrió los ojos de la sorpresa.

No solo le llego la información de que ahora se encuentra en otro mundo, si no, que también sus recuerdos volvieron.

Principalmente, se encontraba en un mundo más allá de la brecha dimensional que gran rojo protege, comparando a la brecha dimensional que era una cúpula que almacenaba alrededor de 12 dimensiones, esta no era más que una gota en un mar infinito. Eso no fue un misterio para él, conocía el secreto que gran rojo y ophis ocultaron a todos los demás seres de la existencia que ellos conocen, mas allá de la frontera dimensional que es conocida como brecha dimensional, solo se encuentran horrores y caos sin final alguno, con peligros inimaginables para cualquier mente mortal.

Así que saber que estaba fuera del lugar que conoce, lejos de casa y en otro mundo, no le sorprendió mucho.

Lo siguiente, fue que todo está conectado por un colosal árbol infinito, ramificándose y extendiéndose para abarcar toda la existencia y los universos ilimitados que existen. Tampoco le sorprendió, de hecho, una vez se asomó fuera de la brecha dimensional y lo vio a la lejanía. Aunque por lo que sabía y teoriza, hay semejantes y otros árboles como este.

Ahora, volviendo y combinando ambos puntos, se encuentra en un mundo donde otros árboles del mundo inferiores, se encuentran fueron plantados. Estos, pudiendo tener maridos que son capaces de fortalecer su poder, hay 5 árboles que son venerados como si se tratara de divinidades, formándose religiones sobre ellos y teniendo a devotos, como también seguidores.

Ese fue un problema y la razón por la que estaba ahí.

Se sentó en la cama y se llevó una mano a la cara. Los recuerdos de anoche llegaron a su cabeza.

Se había COMIDO a un árboal del mundo que tuvo la idea de ir a su mundo de origen, claro, mientras el estaba borracho.

El árbol, siendo literalmente una mujer, cuyo tronco tenía la forma de una mujer, y que el confundió con una mujer de carne por su estado de ebriedad y enseñamiento.

Si, un día normal en su existencia.