Capítulo 1: Juvia ataca
natsu x juvia
N/A: He decidido escribir este pequeño y rápido one-shot para saciar mi sed insaciable por Juvia últimamente. Pensé en hacer de Mira la protagonista de este, pero me llamó la atención que nunca había escrito Juvia en un limón, o al menos uno que yo pueda recordar. ¿Tal vez debería tratar de escribir más sobre las chicas de FT? Además, me gustaría pensar en Kript por su contribución de ideas, principalmente las cosas a tope.
Descargo de responsabilidad: Fairy Tail ni ninguno de sus personajes me pertenecen.
Advertencias: OOC
" No sé sobre esto... " - Discurso Regular
' ¡ Necesito volver! ' - Pensamiento Regular
"¡Ora Ora Ora Ora Ora!" - Ataque
" La Fortaleza del Norte, lunes 2:36 pm " - Cubierto
.
.
.
Cuento de hadas
Hoy estaba resultando ser un día extraño para Juvia. El gremio apenas estaba poblado ese día, el equipo generalmente bullicioso formado por Natsu y sus diversas cohortes se habían ido, y Gray no estaba a la vista.
La hermosa maga de agua de cabello azul eligió sentarse sola en el bar y pensar en silencio para sí misma.
Sin Gray, Gajeel, o incluso a veces Levy con quien hablar, Juvia se quedó sola. No sabía dónde estaba Gray porque específicamente pidió que lo dejaran solo y Juvia decidió que tal vez un solo día sin él podría ser soportable.
Pero ahora, sin el objeto de su afecto, no tenía nada que hacer.
"Tal vez Juvia debería encontrar un trabajo que hacer..." pensó Juvia en voz alta, reflexionando sobre la idea en su cabeza. Pero buscar sola nunca fue algo que le gustara hacer. El mundo era vasto y no estaba destinado a ser explorado solo.
Rechazando la idea de tomar un trabajo por sí misma, Juvia volvió a pensar en cosas que hacer para esperar su momento hasta que llegue algo de emoción.
"Juvia puede usar esto como una oportunidad para perfeccionar sus habilidades para cocinar y hornear..." Esa era la siguiente posibilidad. Estaba bien versada en las artes culinarias, pero nunca estaría de más mejorar.
Sin embargo, para que ella pudiera cocinar, tendría que volver a Fairy Hills, donde guardaba sus suministros y, una vez más, estaría sola en el edificio, ya que todas las chicas que residían allí estaban viviendo su vida.
Suspirando profundamente y dejando caer sus hombros, Juvia se acostó en la barra, su pesado pecho amortiguando su torso mientras descansaba.
"¿Qué va a hacer Juvia?" se preguntó a sí misma.
Y entonces, como un ángel descendiendo del cielo, Mirajane Strauss bajó las escaleras.
La razón por la que Juvia no tenía a Mira con quien hablar antes era simplemente por el espacio vacío detrás de la barra. Mira fue llamada a la oficina de Makarov más temprano esa mañana y, por lo tanto, no estaba allí para atender el bar.
"Buenos días, Juvia-chan". Mira le sonrió cortésmente a la mujer de cabello azul.
Juvia le devolvió la sonrisa a la ilustre modelo. "Buenos días, Mira-san". Juvia le devolvió el saludo.
El sudor de Mira cayó cómicamente. "Je, preferiría que te quedaras con 'chan' en lugar de 'san'. 'San' me hace sentir viejo". La belleza de cabello blanco se rió.
"L-Lo siento." Juvia se sonrojó de vergüenza.
"No te preocupes". Mira le hizo señas para que se fuera y caminó detrás de la barra. "Entonces, ¿qué estás haciendo hoy?" preguntó la Strauss mayor, entablando una conversación hasta que la necesitaron arriba de nuevo.
Juvia suspiró una vez más. "Ugh, eso es lo que Juvia está tratando de averiguar... Juvia está tan aburrida..." murmuró el Mago del Agua.
Take Over Mage simpatizaba con su amiga de pelo azul. "Aw, ¿es porque Gray no está aquí?" Ella preguntó.
La mujer azul asintió con la cabeza. "Sí. Gray-sama pidió un día para él solo. Juvia no tuvo más remedio que cumplir".
"Bueno, ¿qué pasa con Gajeel-san?" Mira cuestionó.
"Fuera con Levy-chan". Juvia respondió. "Todos los amigos de Juvia se han ido y no hay nada que ella pueda hacer".
Mira le dio a Juvia una mirada de disculpa, ¡pero luego un ding! se fue en la cocina y una idea apareció en la mente de Mira.
Poniendo un dedo en su barbilla, Mira sonrió brillantemente. "Bueno, el maestro Makarov me dio un trabajo, pero creo que te vendría bien una distracción. Después de todo, creo que necesito estar aquí hasta que Kinnana regrese del supermercado". Dijo la moza del bar.
Juvia se animó ante la mención de un trabajo simple. "¿El trabajo aquí es en el gremio?" Preguntó la mujer de cabello azul, sentándose en atención.
"¡Sí! Solo sígueme a la cocina y te explicaré en el camino". Mira le dijo.
Juvia se bajó del taburete de la barra y caminó alrededor de la barra. "¿Qué es? ¿Cuál es el trabajo?" Juvia preguntó ansiosamente.
Mira guió al mago del agua a la cocina. "Bueno, es una especie de asunto privado, ¿estás seguro de que todavía quieres hacerlo?"
La mente de Juvia comenzó a inundarse de pensamientos e ideas sobre este elemento misterioso que se ha agregado al trabajo. "¿Un asunto privado? ¿Como un secreto del gremio?" preguntó Juvia.
"Mhm". Mira asintió, riéndose internamente cuando escuchó a Juvia comenzar a murmurar para sí misma.
"¡Juvia puede manejar este trabajo!" Juvia dijo. "¡Juvia puede manejar cualquier cosa que le arrojes a Juvia!"
Ahora de pie frente al horno, Mira tomó los guantes del mostrador antes de abrir el horno. Juvia miró dentro y vio una sartén con varios trozos de carne cocida que parecían haber sido quemados en los pozos del infierno.
"Voy a poner toda esta carne en un plato y tú la llevarás a la oficina del Maestro Makarov". Dijo Mira mientras comenzaba el proceso de colocar la carne en un plato grande. "A estas alturas, estoy seguro de que habrás notado que el gremio está muy tranquilo hoy, ¿verdad?"
"Sí, Juvia se ha dado cuenta de eso". Juvia respondió asintiendo.
Mira continuó. "Bueno, eso es porque Natsu no está aquí abajo. En cambio, el Maestro Makarov lo ha colocado en su oficina bajo mi cuidado directo mientras. El Maestro Makarov no está aquí en este momento porque tuvo que correr a una reunión".
Juvia ladeó la cabeza hacia un lado lindamente. "¿Por qué Natsu-san está en la oficina del Maestro Makarov?"
"Porque temprano esta mañana, antes de que alguien estuviera aquí para detenerlo, Natsu se convenció de que Makarov tenía drogas que absorbían todos los poderes de los magos de Clase-S antes de cada examen de Clase-S y se coló e intentó robarlas". Mira explicó a lo que Juvia se quedó sin aliento, adivinando hacia dónde se dirigía la historia. "Así es, el pobre hombre devoró todas las drogas en el escritorio del Maestro Makarov y está en muy mal estado".
"Natsu-san no debería haber sido tan imprudente". Juvia negó con la cabeza disgustada con las acciones de su compañera de gremio.
Mira asintió con la cabeza. "Estoy de acuerdo. Pero espero que aprenda la lección. De todos modos, tu trabajo es asegurarte de que no le pase nada malo hasta que Porlyusica llegue para curarlo".
"¿Así que el trabajo de Juvia sería vigilar a Natsu-san?" preguntó Juvia.
"Básicamente." Mira asintió. "¿Todavía quieres hacerlo?"
Juvia asintió, impertérrita ante la tarea. "Sí, Juvia lo hará". Juvia dijo con convicción.
"Bien." Mira sonrió mientras recogía el plato y comenzaba a salir de la cocina. "Te acompañaré hasta la oficina del Maestro".
"Gracias, Mira-chan". Juvia agradeció a la hermosa modelo mientras la sacaban de la cocina y subían las escaleras.
Juvia trató de no rebotar demasiado, pero esta era posiblemente la primera vez que veía cómo se veían los pisos superiores del gremio. El segundo piso no era mucho más extravagante que el de abajo, pero era el mero hecho de que Laxus, Erza y Mira fueran los únicos a los que se les permitía subir allí lo que lo hacía tan interesante.
"Umm, ¿Mira-chan?" Juvia gritó mientras continuaba siguiendo a la modelo.
"¿Mmm?" Mira miró a Juvia por encima del hombro.
"Juvia solo se preguntaba, ¿qué le pasa exactamente a Natsu-san? ¿Tiene fiebre o calambres? ¿Cuáles son sus síntomas?" Juvia interrogó.
Mira volvió la cabeza rápidamente, pero Juvia aún podía decir que Mira se estaba sonrojando profundamente. "Uhh... erm... bueno, en realidad no es nada importante". Mira mentira.
Juvia se llevó un delgado dedo a los labios. "Suena como un gran problema, te hace sonrojar y tartamudear".
Mira comenzó a sonrojarse tanto que sus orejas también se pusieron rojas. "¡No! E-Realmente no es tan importante... si no lo miras".
Esa declaración de Mira hizo que Juvia levantara una ceja. "¿Mirarlo? ¿Qué quieres decir?"
Afortunadamente para Mira, se salvó de responder la pregunta cuando llegaron a la oficina del Maestro. "Está bien, ¿hay más preguntas?" preguntó Mira.
Juvia abrió la boca pero se calló cuando Mira prácticamente tiró el plato en sus manos y comenzó a retroceder. "¡Bueno, diviértete! ¡Cuida a nuestro pequeño dragón! ¡Adiós!" Mira se alejó y se retiró escaleras abajo.
Si Juvia no lo hubiera sabido mejor, pensaría que acaba de recibir el trabajo más exigente que jamás haría.
"Tal vez Juvia debería investigar por sí misma..." Juvia se dijo a sí misma mientras agarraba la manija de la puerta y suavemente la abría.
Para su sorpresa, la habitación estaba oscura a pesar de que era bastante tarde en la mañana. Parecería que alguien cerró las cortinas y apagó las luces. No había nadie en el escritorio, pero Juvia pudo ver que había un cuerpo tirado en el sofá, presumiblemente Natsu.
Juvia podía escuchar el leve sonido de los ronquidos y optó por permanecer en silencio. Cerrando suavemente la puerta y caminando de puntillas por el piso para poner el plato sobre el escritorio, Juvia miró al hombre enfermo.
¿Debería despertarlo para que pudiera comer, o debería dejarlo dormir? Conociendo a Natsu, Juvia sabía que probablemente hubiera preferido comer la comida cuando estaba agradable y caliente.
Silenciosamente se dirigió al sofá donde él dormía y aprovechó esta oportunidad para evaluar su dolencia. Estaba acostado boca abajo en el sofá y su rostro apuntaba hacia atrás.
Juvia cortésmente le dio unas palmaditas en la espalda. "Umm, ¿Natsu-san? Tienes que despertarte". Ella comenzó a acariciarlo.
Natsu parecía no responder a las palmaditas y solo se quejó, tirando de la manta más cerca de su cuerpo y hundiéndose más en el sofá para mayor comodidad.
Juvia se mordió el labio e hizo un puchero. Ella no quería ser grosera, pero él no le estaba dando ninguna ayuda.
"¡Natsu-san! ¡Es hora de despertar y comer!" Dijo Juvia, esta vez dándole palmaditas un poco más fuerte. Pero aun así, Natsu no se movía de su sueño. "Tal vez Juvia debería echarle un poco de agua... eh, pensándolo bien, eso sería bastante malo de parte de Juvia".
Retrocediendo con las manos en sus anchas caderas, Juvia resopló. Este no fue un trabajo fácil hasta ahora. ¿Quizás debería intentar un enfoque diferente?
Colocando sus pequeñas manos en su bíceps, Juvia trató de alejarlo del respaldo del sofá. Mientras lo hacía, Juvia no pudo evitar notar cuán duros se sentían los brazos de Natsu en sus manos. ' Los músculos de Natsu-san son muy duros... se sienten como piedras pesadas envueltas en piel... ' pensó Juvia para sí misma.
Mientras soñaba principalmente con Gray llevándola rápidamente a una vida de placer con sus grandes y ondulantes músculos, Juvia admitirá que se ha fijado en algunos otros hombres y sus atributos físicos. Por supuesto, ella nunca admitiría eso a otra alma, por supuesto.
Clavando sus delgados dedos en las fibras de su piel, Juvia hizo todo lo posible para apartarlo de la espalda y forzarlo a ponerse de espaldas.
El rostro durmiente de Natsu se retorció por la incomodidad, pero a regañadientes hizo lo que la fuerza misteriosa quería que hiciera. Sin embargo, no se movió de su sueño.
Juvia finalmente obligó al hombre dormido a ponerse de espaldas y sujetó con éxito ambos hombros al cojín debajo de él. "Finalmente..." Juvia suspiró, mirando su rostro dormido. Aunque no se despertó, Juvia lo contó como una victoria personal.
Cuando Juvia alcanzó su pecho para tratar de despertarlo, notó algo muy extraño.
Había una gran carpa donde estaba su pelvis.
Ladeando la cabeza hacia un lado con curiosidad, Juvia se inclinó para mirar la protuberancia misteriosa. Observándolo estrictamente, Juvia se dio cuenta de que tenía casi un pie de altura, por lo que era bastante difícil pasarlo por alto.
"Esto no podría ser... no, definitivamente no podría ser. Eso sería imposible. Juvia solo está imaginando cosas". Juvia comenzó a hablarse a sí misma, diciéndose a sí misma que lo que pensaba que estaba debajo de la manta definitivamente no lo era.
Pero aun así, Juvia no podía dejar de mirarlo boquiabierta. Incluso si se decía a sí misma que no era totalmente su... miembro, todavía tenía ese pensamiento en su cabeza.
Juvia pudo haber amado a Gray con todo su corazón, todavía era una mujer joven con deseo sexual.
Poniéndose de rodillas y moviendo su rostro hacia su estómago, Juvia colocó su cabeza sobre su pelvis al lado de la tienda para una mejor vista. "Wow..." Dejó que su boca se abriera mientras miraba la extraña intrusión.
Mientras continuaba boquiabierta con asombro, el hermoso rostro pálido de Juvia explotó en un profundo sonrojo, al igual que el de Mira. No es de extrañar que la camarera del bar se librara tan rápido de esta tarea, ¿cómo podría una chica concentrarse cuando algo así estaba en la habitación?
Sus labios de color rosa pálido comenzaron a temblar y sus rodillas se debilitaron. Mientras Juvia lo miraba más y más, comenzó a convencerse de que estaba equivocada al asumir que no era el miembro de Natsu. Era demasiado descaradamente obsceno para ser otra cosa que no fuera la polla del Dragon Slayer.
"J-Juvia se pregunta si el de Gray-sama es tan grande..." La chica de cabello azul se preguntó en voz alta, moviendo su cabeza hacia las piernas de Natsu para tener otro punto de vista.
El obelisco del misterio no era una lanza directa al cielo como Juvia supuso originalmente. Tenía un arco. No importaba lo duro que se pusiera, no podía soportar levantar su propio peso hasta el final.
"Mmmhm". Juvia gruñó, comenzando a encontrar su pesado abrigo bastante incómodo y restrictivo. A medida que la mujer de la lluvia se calentaba más y se molestaba más, su curiosidad también crecía. Ahora empezaba a preguntarse qué tipo de arma había enfundado el Dragon Slayer en sus pantalones.
"Si Juvia es rápida, entonces Natsu-san no se despertará. Entonces no habrá problema y Juvia sabrá cómo es el pene de un hombre". Esto fue, con mucho, lo más atrevido que Juvia ha sido cuando Gray no estaba involucrado. La lujuria se había apoderado de la joven y ahora estaba a punto de explorar el objeto principal en la anatomía de un hombre por primera vez.
Mirando su dulce rostro dormido para asegurarse de que no estaba despierto, Juvia levantó la manta de sus piernas y la colocó sobre su pecho para revelar sus pantalones cortos. Todo lo que tenía que hacer ahora era bajarle los pantalones cortos y liberar su furiosa erección, entonces su curiosidad estaría satisfecha, y nunca tendría que volver a hacer esto hasta su noche de bodas con Gray.
"S-Solo por esta vez..." murmuró Juvia mientras alcanzaba la cintura de sus pantalones cortos. Por supuesto, Juvia se cuestionó a sí misma si sus acciones eran nobles y justas o no, pero se dijo a sí misma que no había problema si todo lo que iba a hacer era mirarlo.
Sus delgados dedos se deslizaron contra su notable abdomen, haciéndola detenerse por un instante y dejar que sus ojos vagaran sobre su tonificado estómago. "Juvia solo necesita echar un vistazo". Juvia se recordó a sí misma su misión y volvió a agarrar la cintura de sus pantalones cortos.
Lentamente para no despertarlo, el Mago del Agua retiró los pantalones cortos de Natsu y liberó al enorme gigante que estaba dentro. "¡O-Oh mi!" Los ojos azules de Juvia se abrieron con sorpresa y asombro. Sin la prisión de tela para restringirlo y la manta para entorpecerlo, el apéndice de Natsu finalmente se estiró a su máximo potencial y se elevó por encima de su pelvis. Sus pupilas subieron y bajaron por el gordo obelisco de carne que palpitaba, pidiendo atención. Sus venas se hincharon y latieron furiosamente mientras empujaba sangre a lo largo de su eje.
"E-Es tan... tan..." Juvia se estrujó el cerebro buscando una palabra que describiera apropiadamente esta arma usada para reproducirse. Por supuesto, mirar esta gran y gorda polla no la mantuvo exactamente equilibrada. Su vocabulario, así como otras cosas como el sentido común y la decencia humana, volaron por la ventana mientras babeaba sobre esta monstruosa polla. "Es tan... varonil..." finalmente pudo encontrar una palabra para describir la herramienta de gran tamaño de Natsu.
Varonil fue la única palabra que se le ocurrió. Habría sido redundante llamarlo grande, enorme, grueso o gordo. Eso era obvio. No, tenía que describirlo como un todo.
El abrigo que usaba para esconder su espectacular cuerpo comenzó a ponerse un poco cargado, pero lo mantendría puesto por ahora. Ahora ella simplemente volvería a subirle los pantalones cortos y nunca volvería a pensar en esto...
Incluso más allá de su eje regordete, los testículos de Natsu se agitaron y produjeron una carga de semen fértil que rogaría derramarse en cualquier chica afortunada. Oh, cómo se preguntaba Juvia qué tan caliente se sentiría su semen si entrara en su matriz y la llenara por completo. Tomó una imagen mental de sus bolas de toro en ese saco carnoso.
"Juvia... Juvia debería guardarlo ahora..." se dijo a sí misma. Juvia pudo echar un vistazo, ahora podía colgarlo. Sin embargo, cuando hizo uso de su mano para mover la cintura de sus pantalones cortos hacia arriba, su mano la desobedeció y se quedó quieta. "E-Esto está mal..." murmuró Juvia.
No podía apartar la mirada de él. Se paró derecho sobre su pelvis y sobresalía hacia el techo con orgullo y confianza, casi como si el propio pene supiera que era el epítome de la masculinidad y un rompeperras absoluto. Juvia sintió que su coño brotaba e inundaba sus bragas con su dulce excitación.
Tratando de ignorar el aleteo de su coño, Juvia se mordió el labio con ansiedad y continuó tratando de subirle los pantalones cortos. "Juvia no debe mirar más. Juvia debe subirse los pantalones". Juvia continuó diciéndose a sí misma lo que debería hacer, pero en cambio descubrió que su mano que sostenía sus pantalones cortos los había soltado para alcanzar ese pinchazo palpitante que tanto la provocaba.
"N-No... Juvia no debería..." Gimió débilmente cuando su mano la desobedeció una vez más. Suavemente, su pequeña mano agarró el palpitante y dolorido eje y lo rodeó con sus delgados dedos. Juvia estaba sorprendida por el hecho de que no podía envolverlo completamente con sus manos, ni siquiera cerca de poder hacerlo. Y se sentía increíblemente cálido en su mano, calentándose al sentir el toque de otro.
En respuesta a su acción, las pesadas bolas de Natsu produjeron una sola gota de su semilla hirviendo. La sustancia blanca nacarada se acumuló en la hendidura antes de desbordarse y correr por la parte inferior de su magnífico eje.
Juvia chilló al ver la única gota de su semilla correr por su longitud hasta que se encontró con su pequeña y pálida mano donde permaneció. Curiosamente, y tal vez sin su propia guía, su mano se separó del rígido trozo de carne que una vez sostuvo y llevó la extraña sustancia a sus labios para que la probara. Mientras trataba de convencerse a sí misma de que solo iba a probarlo por curiosidad, sabía que quería probar el cálido semen de un hombre de verdad.
"Mmmmmmm". Juvia dejó que su lengua saliera de su boca y lamiera el costado de su puño. Sus papilas gustativas explotaron al saborear el sabor salado y algo amargo. Era tan fuerte, más fuerte que cualquier otro sabor que se le ocurriera. Sin embargo, tan salado y amargo como era, Juvia no pudo evitar querer probar más.
Todo esto fue para el descubrimiento y la exploración de la forma masculina para que cuando llegara el día destinado con su amado Gray, ella estuviera lista. O al menos, eso es lo que se dijo a sí misma. Juvia se negaba a creer que un hombre como Natsu Dragneel y su polla grande, tonta, estúpida y gorda la excitarían hasta el punto de perder todo sentido de sí misma.
"M-Más..." gimió Juvia. "J-Juvia debe intentar más..." Su cuerpo temblaba y temblaba incontrolablemente, y no pudo evitar tartamudear. El sudor le corría por las sienes y la nuca.
Ella agarró su gran miembro una vez más, solo que esta vez con ambas manos. Sus dos diminutas manos se envolvieron alrededor de su base de elefante y apretaron. Juvia nunca había visto a alguien batiendo mantequilla, pero instintivamente sabía cómo trabajar su polla como lo haría si estuviera tratando de hacer mantequilla.
Arriba y abajo, sus dos manos acariciaron su larga y robusta polla. Sus ojos lograron apartarse de su excelente rompeperras y lo miraron a la cara.
La expresión de Natsu se relajó y no parecía tan abrumado por la incomodidad de tener un arma completamente cargada.
"Mira-chan dijo que cuidara de Natsu-san". Juvia habló en voz baja, mirando su rostro dormido mientras lo masturbaba. "Y los compañeros de gremio se ayudan mutuamente, sin importar el problema".
Juvia dejó de mirarlo a la cara y volvió su atención a su polla hinchada. Como antes, sus bolas gordas respondieron amablemente a sus acciones y comenzaron a producir un flujo constante de líquido preseminal para tentarla a continuar con la acción. Y atraerla lo hizo.
Sin embargo, ahora había un problema. Con Juvia usando ambas manos para trabajar la polla de Natsu, no había mano para recuperar la recompensa por su trabajo.
Lamiéndose los labios, Juvia supo lo que tenía que hacer. "E-Es por una buena causa, las acciones de Juvia están completamente justificadas". La mujer de cabello azul se dijo a sí misma mientras se inclinaba lentamente hacia adelante. Frunciendo los labios, Juvia depositó un dulce beso en la punta bulbosa con forma de hongo de Natsu.
Se sentía cálido y húmedo contra sus labios, la punta rígida de Natsu palpitaba contra sus labios en una burla lasciva de un beso. Ella separó sus cojines de color rosa pálido muy ligeramente para dejar que su lengua se aventurara y recuperara su semilla salada, pero Juvia rápidamente se encontró absorbiendo más que solo la semilla, sino también toda la cabeza de su polla.
Juvia trató desesperadamente de combatirlo, pero al final, cerró lentamente los ojos y siguió el movimiento. Su cabeza dura como una roca entrando en su boca caliente y presionando su lengua contra el fondo para acomodar su enorme tamaño.
El mago del agua dejó escapar un gemido lascivo y vulgar cuando comenzó a succionar su ancha punta. Sus labios hinchados masajearon el grueso eje y comenzó a salivar, dejando que su saliva lubricara sus manos para poder acariciarlo a un ritmo más rápido.
Debido a que es una Maga del Agua, Juvia puede producir mucha más agua que el humano promedio, algo que estaba a punto de descubrir que era extremadamente útil en el sexo.
' Natsu-san sabe muy bien... A Juvia le gusta. El peliazul chupó con más fuerza, lamiendo su raja mientras producía su esperma picante.
Podía sentir su dura polla calentarse en sus manos. El fuerte flujo de sangre a su órgano hizo que sus venas trabajaran horas extras y endureciera aún más su miembro. Su estado de excitación extrema hizo que Juvia se mojara aún más al saber que el cuerpo de un hombre podía verse afectado tanto por ella y sus cuidados.
No fue solo lo dura que estaba su polla lo que hizo que Juvia se diera cuenta de lo mucho que le gustaba, sino que su boca también contaba historias de placer. Empezó a gruñir en sueños e incluso a gemir suavemente, pero seguía sin moverse.
Las mejillas de Juvia ardían aún más cuando abrió los ojos para mirarlo. ¿Qué habría hecho ella si él se hubiera despertado? ¿Se detendría? ¿Continuaría ella? Juvia no lo sabía, y eso posiblemente la excitó aún más.
"Mmmhmmm..." Los labios de Juvia succionaron su firme vara, provocando al hombre dormido amenazándolo con llevarlo aún más profundo, pero, por desgracia, no pudo. La pobre boca inexperta de Juvia no podía llevarlo mucho más allá que su gorda cabeza. Su mandíbula ya estaba lo suficientemente tensa, y ni siquiera había tomado cinco centímetros dentro de su húmedo orificio.
' Lo siento, Natsu-san. ' Juvia se disculpó mientras quitaba la boca de su pene y respiraba profundamente, dejando que el oxígeno inundara sus pulmones. "¡Puaj!" Ella jadeó cuando finalmente pudo respirar de nuevo.
La lasciva mujer siguió acariciando su polla, sus manos ahora comenzaban a acostumbrarse a esta acción y así probó diferentes técnicas. Sus manos se retorcieron alrededor de su bastón palpitante y sus dedos alternaron individualmente su presión.
Su cerebro trató de pensar en otras formas de complacer la polla de este hombre. Quería saber qué le gustaba a un hombre. "Juvia podría saber algo..." dijo la mujer en voz baja mientras miraba su pecho.
Juvia no confiaba mucho en su cuerpo, pero incluso ella sabía que sus pechos eran excelentes. ' ¿ Quizás a la polla de Natsu-san le gustarían? ', se preguntó a sí misma, apartando su mano izquierda de su polla y llevándola a los botones de su abrigo. Aunque su mano estaba resbaladiza, hizo un trabajo rápido con la prenda y la abrió, revelando su pálido pecho a la habitación.
Sus pezones de color rosa brillante se hincharon y se pusieron erectos una vez que se revelaron al aire libre. Y chico, es una pena que Natsu no estuviera despierto para ver el espectáculo que eran los pálidos pechos de Juvia Lockser. Sus hinchables copas en forma de F se tambalearon al aire libre, felices de estar libres de su apretada prisión de tela. Altos y alegres, se sentaban sobre su pecho, tambaleándose y moviéndose cada vez que ella hacía el más mínimo movimiento.
Juvia se levantó de sus rodillas y se movió a una mejor posición para poder pagarle a la polla de Natsu su tribuno apropiado. Como aún no se había despertado, Juvia confió en que le tomaría mucho más despertar a este durmiente pesado, por lo que se acomodó entre sus piernas con los brazos en su cintura.
Ahuecando sus dotes supremas, Juvia las abrió alrededor de su polla palpitante y las cerró, envolviendo su gordo pene en una manga de carne de pechuga suave y cubierta de sudor. Aún así, incluso sus trascendentales senos no podían contener toda su gigantesca longitud y, por lo tanto, unos pocos centímetros aún se elevaban por encima de su escote y golpeaban contra sus labios regordetes e hinchados.
'Es tan caliente~' Juvia se sonrojó cuando lo sintió palpitar entre sus hermosas tetas. Parecía disfrutar de su carnosa prisión tal como ella pensó que lo haría.
Lentamente, los dedos de Juvia se hundieron profundamente en la carne de sus tetas y comenzó a arrastrarlos hacia arriba y hacia abajo, masajeándolos con mucho amor y cuidado. No fue tan difícil darle una titfuck a la polla de Natsu ya que su virilidad ya estaba cubierta de saliva y sus pechos tenían una capa de sudor sobre ellos.
Mientras movía sus suaves senos, Juvia salpicó su punta palpitante con besos. Se acumuló más líquido preseminal en la raja que cuando usó sus manos, algo por lo que Juvia estaba agradecida ya que podía saborear más de su sabroso manjar.
Sus hermosas tetas subieron y bajaron, masajeando su erección enojada para calmar su ira y soltar su torrente de semen. Juvia no estaba segura de cómo sería experimentar un orgasmo masculino justo delante de sus ojos, pero sabía que quería averiguarlo.
"Unngh". Natsu dejó escapar un gruñido profundo y gutural en respuesta al glorioso paizuri que estaba recibiendo sin saberlo. Su pene palpitaba y pulsaba dentro del valle de sus increíbles tetas, lo que indicaba que su inmenso orgasmo era inminente.
Juvia, siendo virgen, no fue más sabia. No tenía ni idea de qué señales debería buscar cuando un hombre tiene un orgasmo.
De entre sus tetas como almohadas, la polla de Natsu estalló con una violenta lluvia de semen blanco caliente justo cuando Juvia se apartaba de la punta. Cuerdas y más cuerdas de esperma acumulado volaron sobre su rostro, aferrándose a su cabello y sombrero. Juvia estaba en estado de shock y no pensó en alejarse, por lo que quedó atrapada en el extremo receptor de este hombre que se descargaba sobre sus hermosos rasgos.
"Uhh...", graznó Juvia, atónita al ver cómo su carga moría lentamente, pero no antes de dejar que sus últimos chorros brotaran sobre su vasta extensión de carne de tetas. Sintió su lodo caliente por toda la cara y la parte superior del cuerpo.
Sus labios temblaron y apartó su estante de su todavía erecto pene, su violenta erupción no lo calmó en lo más mínimo.
"S-sucio..." tartamudeó Juvia. "J-Juvia está... está sucia..."
Ella usó uno de sus dedos para arrastrar una línea a través de sus pesados pechos, recogiendo un fajo de esperma caliente y llevándoselo a la cara.
Su mente comenzó a correr. ¿Y si Gray hubiera entrado y la hubiera visto así? ¿La odiaría? ¿La evitaría por completo?
Las lágrimas comenzaron a brotar de sus ojos, pero no por Gray. No, la idea de que Gray entrara y la viera en ese estado no la hizo llorar de angustia. La idea de Gray entrando y atrapándola en una posición tan comprometedora la cambió mucho.
"J-Juvia quiere más..." Se llevó la punta del dedo cubierta de semen a la boca y lo chupó, dejando que las lágrimas de sus ojos rodaran por sus mejillas.
Juvia estaba increíblemente excitada, tan excitada que lloraba de pura alegría.
Como una mujer loca y hambrienta, Juvia comenzó a consumir todo el semen que había volado sobre su cuerpo. Usó sus manos para recogerlo de su cara y cabello, pero se llevó los senos a la boca para poder chuparlos ella misma.
Todo el semen que una vez adornó su cuerpo ahora estaba en camino a su estómago.
Poniendo una mano en su barbilla, Juvia se recostó y miró la polla de Natsu. Todavía era tan difícil, y él se veía tan incómodo como cuando vio su rostro por primera vez.
"Juvia te consolará, Natsu-san". Juvia sonrió mientras pensaba qué hacer a continuación. Una idea me vino a la mente y era muy lasciva.
Juvia se levantó de la forma dormida de Natsu y se quitó su pesado abrigo y lo dejó caer al suelo para estar completamente en topless. Ahora todo lo que tenía que deshacerse eran sus botas y pantalones. Enganchó sus dedos alrededor de su propia cintura y envió sus pantalones al suelo, dejándola en sus bragas azul oscuro. Como era una chica modesta, las bragas de Juvia no eran muy extravagantes y un poco sencillas. Pero sus bragas ya no importarían ya que también tocaron el suelo.
Ahora completamente desnuda, Juvia volvió a subir sobre el hombre dormido solo que esta vez con ella frente a sus pies y su suave trasero levantado sobre su dura polla. Lentamente, Juvia bajó su trasero sobre su regazo y se sonrojó cuando sintió que su increíble virilidad quedaba atrapada entre las mejillas de su trasero.
Al igual que sus tetas, Juvia también tenía bastante culo. Como su cuerpo suave, era pálido y tan grande como su corazón. A menudo le resultaba difícil encontrar un par de pantalones decentes, ya que ninguno parecía adecuado para envolver su botín flexible. Muchas de las otras chicas a menudo se burlaban de ella porque tenía demasiada basura en el maletero.
"Veamos si a la polla de Natsu-san también le gusta mi culo". Juvia susurró mientras comenzaba a darle a Natsu la más sagrada de las nalgadas.
Su polla que estaba empapada en su saliva así como en su semen, estaba aún más lubricada por los jugos de su propio coño que aplastaba mientras corría a lo largo del grueso eje. Partió los suaves labios exteriores de su coño y masajeó su interior, haciéndola aún más húmeda.
"Ahh~" Juvia lloró en voz baja, sintiendo que su ardiente miembro se burlaba de ella. "La polla de Natsu-san~"
El trozo de carne que masajeó con tanta ansiedad zumbó de excitación y se hinchó. Disfrutó bastante de su nuevo hogar entre las nalgas gordas. El profundo valle de su grieta quedó bien lubricado y se deslizó arriba y abajo de su longitud con lasciva facilidad.
Juvia se inclinó hacia adelante y colocó sus manos sobre sus robustas piernas para poder trabajar mejor su culo pastoso con un ritmo silencioso. Quería ser la mejor, así que tuvo que trabajar duro y luchar contra él con todas sus fuerzas.
"Si Natsu-san estuviera despierto..." Juvia comenzó a jadear. "¿Disfrutaría esto? ¿Le gustaría el gran trasero de Juvia?" se preguntó a sí misma.
Las mejillas pálidas de su trasero adquirieron un tono rosado mientras trabajaba su increíble trasero aún más fuerte. Su coño virgen babeaba contra su pene y lo bañaba en su excitación.
"¿Le gustaría a Gray-sama el trasero lascivo de Juvia? ¿Lo apreciaría? ¿O pensaría que es demasiado grande?" Juvia se cuestionó a sí misma, cerrando los ojos pensando. El objeto de su afecto nunca manifestó su preferencia por la forma femenina, así que ¿había notado siquiera su melocotón redondo?
Juvia movió su mano izquierda de las piernas de Natsu y la colocó en su nalga izquierda donde tocó la almohadilla carnosa de carne. "El trasero de Juvia es bastante grande... tal vez demasiado grande". Dijo antes de mover su mano una vez más, esta vez entre sus piernas.
"Pero..." Ella comenzó a hablar de nuevo mientras su mano acunaba los testículos hinchados de Natsu. "Natsu-san parece amar el gran trasero de Juvia".
De hecho lo estaba, su polla palpitaba incontrolablemente mientras era masajeada por su grueso trasero. Juvia se mordió el labio y se preguntó si pronto volvería a correrse, algo que no quería que sucediera.
"Juvia quiere ayudar a aliviar la erección de Natsu-san, pero no quiere causar otro lío". Juvia se dijo a sí misma conteniendo el aliento.
¿Lo tomaría en su boca otra vez? O tal vez... ¿algo más?
Juvia cerró los ojos mientras trabajaba su suave coño con los dedos. Ni siquiera rotar sus caderas y deslizarse arriba y abajo de la polla de Natsu la ayudó a aliviar su propia excitación. Juvia sabía lo que necesitaba ya que había pasado innumerables noches, jugando consigo misma al pensar en su amado.
La mujer de cabello azul necesitaba algo largo y duro para profundizar en su coño. Sin embargo, no sería la polla de Natsu la que se hundiría en las cálidas y reconfortantes profundidades de su lujurioso coño.
No, su coño virgen estaba reservado solo para Gray y Gray.
"Juvia sabe lo que debe hacer". Juvia suspiró mientras se levantaba de sus rodillas y se acomodaba sobre las puntas de sus pies encima de Natsu.
Alcanzando debajo de sí misma, Juvia agarró el grueso mástil de Natsu y pasó su mano arriba y abajo. El mago del agua apuntó a su fruncido sin usar, la entrada a su puerta trasera.
"Natsu-san debería encontrar este agujero más que adecuado". Juvia se dijo a sí misma, asegurándose de su decisión. Necesitaba penetración, así que esta era la única otra opción lógica. Tenía que tener su polla dentro de ella.
Lentamente, Juvia comenzó a hundirse en la enorme polla de Natsu.
"¡Errgh!" Juvia gruñó cuando sintió que su gruesa punta la abría y se hundía en su apretado fruncido. Rara vez Juvia jugaba con su propio trasero cuando se masturbaba, por lo que esto fue bastante doloroso para Juvia. Pero era una especie de dolor extraño y placentero.
Pulgada tras pulgada de su polla gorda invadió su canal anal virgen y su polla se endureció por la excitación. La polla de Natsu estaba disfrutando esto, prosperando con la penetración anal.
"¡Puaj!" Juvia echó la cabeza hacia atrás y jadeó cuando lo sintió tocar fondo dentro de ella, su trasero flexible descansando sobre su pelvis. Su trasero estaba estirado más allá de sus límites, pero se sentía increíble, como si finalmente estuviera completa después de vivir una vida sin algo.
Con los dedos clavados en la obscena y pastosa carne de su gran trasero, Juvia comenzó a rebotar suavemente en su regazo, follando su polla.
"¡J-Juvia está tan llena!" Juvia gimió. Su polla era quizás demasiado grande para su diminuto agujero, pero a ella no le importaba. Se sentía increíble tener una polla tan grande dentro de su culo. "¡A Juvia le encanta esto!" Ella chilló mientras se mecía más fuerte.
Con su trasero pequeño y apretado llenando su ano y su lengua saliendo de su boca con gotas de saliva cayendo sobre la de Natsu, Juvia deseó tener algún tipo de dispositivo de grabación para filmar este espectáculo.
Con una mano apoyándola y la otra mano agarrando su trasero, Juvia se puso encima de él y sintió la sensación inminente de un poderoso orgasmo construirse dentro de ella. Sus dedos nunca le habían traído una sensación tan potente como esta.
"Gray-sama ~" Juvia cerró los ojos, imaginando que era su amado Gray quien estaba profanando su cuerpo con un arma tan magnífica. "Juvia te ama, Gray-sama~"
A pesar de no estar despierto, el rostro de Natsu se contrajo de ira y disgusto. "Nnnrgh". Él gimió.
Juvia no se molestó en mirar detrás de ella, pero se sorprendió cuando sintió que dos manos fuertes se elevaban y agarraban su generoso botín. "Cuando vea a ese maldito bastardo..." Natsu murmuró en sueños y apretó su agarre en su trasero.
"¡Nya!" Juvia chilló cuando su pobre trasero fue tratado con tanta crueldad, su piel suave se vio obligada a moldearse en sus manos codiciosas.
Sus dedos arañaron la carne de su trasero redondo y lo agarró con la misma fuerza que usaba para agarrar a sus oponentes. "Le retorceré el cuello con seguridad..." Natsu terminó su declaración anterior al hacer momentos retorcidos con las suaves almohadillas de carne en sus manos.
Juvia se estremeció cuando un intenso orgasmo fluyó sobre ella. La mujer de cabello azul no se preocupó por completo del hecho de que Dragon Slayer, una vez dormido, ahora molestaba inconscientemente su trasero y, en cambio, disfrutaba de la profunda euforia que le producía.
Su arranque tembloroso explotó en una jugosa descarga de jugos a través de su pelvis, cubriendo su saco y sus muslos con su encantador aroma. Sus dedos trabajaron a través de su chorro de jugos orgásmicos y continuaron frotando su flor.
"Oh." Juvia gimió lascivamente. Tenía tanto calor que estaba sudando. El olor de su propio cuerpo, así como el olor a sexo caliente, flotaron sobre ella y aumentaron su placer.
"Increíble..." Juvia suspiró mientras su euforia bajaba lentamente a un sutil zumbido. A pesar de haber sido forzada a un orgasmo tan intenso, continuó moviendo sus caderas. Después de todo, esa polla en su culo no iba a eyacular por sí sola.
Decidiendo cambiar de posición, Juvia se descorchó brevemente y se estremeció al sentir que su monstruoso miembro abandonaba su pobre ano maltratado. Ella permaneció en cuclillas sobre él, pero optó por darse la vuelta, ahora capaz de ver su rostro.
Juvia agarró su polla y rápidamente dejó caer su trasero sobre su regazo, envainándolo completamente dentro de su cálido trasero una vez más.
"Ahora Juvia hará que te corras, Natsu-san". Ella le dijo mientras rebotaba. Ahora que había llegado al orgasmo y se había relajado un poco, Juvia tenía más confianza y rebotaba sin apoyarse en él, por lo que tenía las manos libres para trabajar en sus propios senos.
Sus manos se hundieron en los suaves montículos de su carne y apretaron la deliciosa carne con suficiente fuerza para hacer que se le escaparan de las manos. Ahora puede estar comprometida a hacer que Natsu se corra con esta ronda, pero eso no significa que no pueda disfrutar de otro orgasmo ella misma. Entonces estarían atados.
Tampoco pasaría mucho tiempo hasta entonces. Juvia todavía estaba sensible y las bolas de Natsu parecían a punto de estallar. Su polla se sentía muy hinchada y su rostro se veía contraído por el placer.
"Está bien, Natsu-san ~' Juvia susurró suave y cariñosamente. "Puedes correrte en el culo de Juvia, a Juvia no le importará", le dijo.
Los aplausos carnosos de su trasero golpeando su pelvis resonaron en sus oídos y la hicieron sonrojar. Estaba tan cautivada por este placer que no sabía que prácticamente estaba tirando su trasero hacia abajo para encontrar sus caderas.
Juvia gimió suavemente y se mordió el labio. A pesar de que tuvo su primer orgasmo no hace unos momentos, su coño estaba listo para eyacular nuevamente.
"Córrete para mí, Natsu-san. Deseo llegar al clímax como lo haces tú. Rociar esa semilla cálida, espesa y pegajosa dentro del trasero de Juvia le traerá el máximo placer". Ella le dijo.
Como si hubiera escuchado esa declaración, su pene casi se reforzó al doble de su tamaño y latió aún más fuerte. Empezó a calentarse intensamente mientras estaba dentro de ella, casi haciendo que Juvia se derritiera por el calor.
Su boca se abrió de manera obscena y sus manos se hundieron más profundamente en la carne de sus pechos. "¡N-Natsu-san!" Juvia gimió. No podía imaginarse a Gray en ese momento ya que no podía dejar de mirar el rostro dormido de Natsu.
Sus bolas se hincharon debajo de ella y Juvia lo alentó de todo corazón. "¡Cum! ¡Cum!" Le rogó al hombre dormido.
El hombre la escuchó y concedió su deseo, desatando un torrente de su espesa semilla dentro de ella. Su polla se hinchó y palpitó aún más antes de dispensar una carga caliente dentro del dulce y virgen culo de Juvia.
"¡Nya!" Juvia chilló cuando sintió que su espeso lodo inundaba su interior. Lágrimas de placer brotaron de sus ojos y su visión se nubló. Este placer fue tan intenso que entró en un segundo orgasmo, lo que provocó que su ano se apretara alrededor de su polla con espasmos y lo ordeñara aún más. Ella se aseguraría de que sus bolas estuvieran bien drenadas.
Palmeándolo en el pecho, Juvia sonrió. "Eso debería calmar tu hambre por ahora, Natsu-san..." Juvia le dijo mientras estiraba la mano detrás de ella y sacaba su débil pene de su apretado culo. Todavía se filtró, pero ella estaba contenta de que finalmente se estuviera ablandando.
Juvia se levantó de él pero se movió inquieta sobre sus pies. Sosteniendo su estómago, Juvia sintió que el lodo espeso dentro de ella se asentaba. La Maga del Agua tendría que tener cuidado y mantener su cuerpo tenso, a menos que hiciera un desastre.
Sin embargo, cuando se volvió para mirar al hombre en el sofá, su rostro se llenó de temor al ver cómo su tercera pierna se inflaba con sangre una vez más. "Oh no..." Juvia palideció cuando su enemigo aún no había sido derrotado.
Tenía más trabajo que hacer.
Algún tiempo después
"¡Juvia-chan!" Mira cantó cuando abrió la puerta y vio a la joven Mujer Lluvia sentada en una silla junto a la forma dormida de Natsu. "Creo que estoy libre por el resto de la tarde, así que pensé en venir a relevarte".
Juvia miró a la mujer de cabello blanco y sonrió. "Gracias." Ella inclinó la cabeza y se puso de pie.
Mira sonrió antes de notar que Natsu dormía boca arriba. "Uh, Juvia-chan, ¿cuánto tiempo ha estado acostado boca arriba Natsu?" preguntó Mira.
Los ojos de Juvia se abrieron de golpe cuando recordó que Mira salió de la habitación con Natsu haciendo una carpa gigantesca, así que lo puso boca abajo.
"Uhh, no sé de qué estás hablando..." Juvia mintió suavemente.
Ya sea que Mira supiera que estaba mintiendo o no, pareció aceptar la respuesta y solo sonrió. "Bueno, no importa. Pero, ¿puedo contarte un secreto?" preguntó el mago Take Over.
Yuvia asintió. "Seguro."
Mira movió su mano hacia el cabello de Natsu y lentamente comenzó a acariciar los mechones de color rosa fuego. "Creo que es un poco lindo cuando duerme. Quién diría que tomó todo el suministro de píldoras para el insomnio y potenciadores del rendimiento del Maestro para finalmente hacer que Natsu se calmara". Mira se rió.
Los ojos de la mujer de cabello azul se agrandaron cuando finalmente se enteró de lo que le sucedió a Natsu. Eso explica el hambre insaciable de sexo y cómo no se había despertado en medio de ella aliviándolo.
"De todos modos, ven, no creo que se levante pronto, así que déjame hacerte un poco de té para recompensarte por tu vigilancia". Mira le dijo.
"Eso estaría bien." Juvia dijo antes de hacerle un gesto a Mira para que la guiara. "Después de usted."
Mira se rió y abrió el camino escaleras abajo con Juvia tratando de no tener una cojera tan obvia. Después de todo, tomar tanto la polla de Natsu en su culo la dejaría herida. Pero cuando la puerta se cerró y no se hizo ningún sonido en la oficina del Maestro, Natsu abrió los ojos.
"Ah~ Este es el mejor día de mi vida~" Natsu sonrió mientras ponía sus brazos detrás de su cabeza.
N/A: Wow, esto comenzó siendo muy intenso para escribir, pero a medida que avanzaba, sentí que perdí algo. ¿Podría haber sido que Natsu no se lo estaba devolviendo a Juvia? Traté de experimentar con este limón y hacer que Natsu se durmiera. En cuanto a eso, déjenme aclarar una cosa, esta última oración confirmó que NATSU CONSENTÍA. Estaba dormido hasta que Juvia le sacó la polla y se quedó dormida para ver si ella iba más allá.
Entonces, habiendo aclarado eso, permítanme hacerles una pregunta. ¿Quieres ver un segundo capítulo? Diré que si quieres que haya un segundo capítulo, podría haber algunos ataques / cucking de Gray. Normalmente no me gusta hacer bromas en las historias, pero haré el siguiente capítulo si lo desean. Así que, si quieres más, dímelo en una reseña. Cuantas más reseñas, mejor.
