HISTORIA DE UNIVERSO ALTERNO, LOS PERSONAJES DE RANMA 1/2 NO ME PERTENECEN, SINO A RUMIKO TAKAHASHI

Acá les traigo un nuevo ONE SHOT para mi participación en la página de Facebook Mundo Fanfics Inuyasha y Ranma para la dinámica #porque_cinco_fiestas_son_mejores_que_una y de paso el #Rankaneday =D

- Los personajes hablan: aaaa

Pdta: Disculpen cualquier error que se me haya podido escapar…

Sin más disfruten

O

o

O

"SIEMPRE HAS SIDO TÚ…"

O

o

O

Podría decir que ha sido y es un dolor muy fuerte el que siento ahora, pero ya he tenido dolores físicos similares o superiores a este.

Aunque nada se compara a la fuerte vergüenza que sentí y siento.

Estoy acá escondido en un recoveco de la preparatoria después de lo que ha sucedido.

Debería estar feliz, pues hoy es mi cumpleaños, pero la verdad es otra.

Soy un completo idiota.

Me toco la mejilla hinchada y caliente. Al tocármela, cierro los ojos y revivo lo sucedido.

Abro los ojos y solo puedo pensar que de verdad he sido un idiota.

Sonrío, pero también siento mucha rabia y frustración, además de que la vergüenza aun no se va, pues en serio soy un completo idiota.

¡¿Cómo me atreví a hacerle eso?!

¡¿Cómo es que se me ocurrió hacerle eso delante de tanta gente y en la salida?!

De verdad que soy un estúpido e idiota.

Aún recuerdo su cara de sorpresa y luego de furia.

Estaba roja de furia en serio. Aun así… se le veía hermosa.

Demasiado.

Soy un estúpido que entendió mal todo.

Me levanto y me voy a casa para ponerme hielo, pues de lo contrario mi mejilla terminará peor.

Ahora me alegra y acongoja a la vez vivir solo…

Bueno… feliz cumpleaños a mí… aunque mis dos únicos amigos me felicitaron y hasta me regalaron una pequeña torta, la cual ya comidos después de cantarme en la azotea de la preparatoria a espalda de todos. En serio me alegra haber comido mi torta en ese momento, de lo contrario se hubiera ido al piso, pues dos horas después de eso, sucedió el incidente por el cual salí corriendo a esconderme y ahora, después de otras dos horas más, recién me voy a casa.

Suspiro.

Ya tengo diecisiete años y recién cumplidos, estamos en primer año de preparatoria… ya no soy niño… pero ahora me siento como uno.

Suspiro.

Mañana haré como que nada pasó… creo que es lo mejor, pues las disculpas del caso las pedí en ese momento, aunque creo que no le llegaron a ella… aun así… la vida debe continuar… aunque espero que en serio toda la gente lo olvide también…

¿A quién engaño?

Si acá todos viven de los chismes… aun así… tengo esperanza de que algo sucederá…

Tengo que hablar con ella…

Será algo difícil… pero es algo que sucederá y tengo que afrontar…

Aunque… después de todo esto, al menos pude tener mi primer beso y el mismo día de mi cumpleaños número 17.

Sonrío tristemente.

.

.

.

Ya estamos en segundo año de preparatoria.

El primer año pasó como un parpadeo.

Resulta que como bien lo dije después de lo que pasó… los chismes volaron y hasta dos semanas después, estuvieron hablando de lo sucedido ese cumpleaños que tuve.

Hablaban de todo… como que incluso estábamos saliendo o que llegamos a tercera base y miles de cosas más completamente exageradas y fuera de la realidad.

Lo curioso y que hasta me entristeció, es que escuché que ella después de eso se lavó la boca muchas veces, aunque eso no fue lo peor, lo peor fue que a los cuatro meses, ella se fue de intercambio por un año y medio a Europa, es decir parte de lo que fue el primer año y todo segundo año de preparatoria.

Lo peor y más triste, pues, aunque yo sé que no soy para nada cursi, sentí que era mi primer y gran amor, además de que no pude hablar con ella.

Tonterías, ahora pienso.

O al menos eso creo.

Ahora que estoy en segundo año y a puertas de cumplir mis dieciocho años, las chicas ahora me asechan.

No me gusta eso, sinceramente.

Cuanto a mí… crecí y eché más cuerpo, lo cual, según noto, no pasó desapercibido sobre todo para las chicas, pues el primer año, no era tan alto ni tenía el cuerpo como ahora.

Los ejercicios de las vacaciones al parecer dieron resultados y bueno, no es que solo hiciera ejercicios durante vacaciones, sino que le di más intensivo ahí y al parecer ayudó más.

Debería estar alardeando, pero la verdad es que, si bien me siento con la autoestima por los cielos, no es algo que me agrade del todo, aunque según Daisuke y Hiroshi, mis dos mejores y únicos amigos, es la gloria, pues como bien se sabe, ahora es más cuando las hormonas están a la orden del día.

Algo que sé de primera mano, lamentablemente, sobre todo en las mañanas. Es muy molesto sobre todo cuando hay que venir a clases tan temprano.

En fin…

Hoy saldré con una chica, la cual me agrada bastante y es muy bonita, pero siento que algo no tiene.

Suspiro.

Creo que es tiempo que tenga una novia para olvidar aun cosas. Incluso quizá… quizá… haga cosas de las cuales los chicos ahora se mueren por hacerlas o eso creo.

Tengo cosas que olvidar.

.

.

.

Estamos en las vacaciones de invierno, es decir ya estamos por finalizar el segundo año de preparatoria, ya para finalizar el año y entrar a tercer y último año de preparatoria, cuando caminando con mi novia de hace unos cuatro meses, mi segunda novia, algo loco pero cierto, la cual se llama Shampoo, a lo lejos veo a alguien que me parece vagamente familiar.

Debe ser que no me puse mis lentes, pues resulta que soy ahora corto de vista y no me gusta usar de contacto porque siento que es asqueroso tocarme los ojos. Aun así, como recién me los indicaron, todavía no los he usado en público, por lo que me da cierta vergüenza. Pese a ello, creo que al iniciar clases los usaré, aunque ahora por estar sin ellos no distinga algunas cosas o personas a unos cuentos metros lejos de mí.

Esa mujer que parece que es, pasa por nuestro lado. No la veo realmente, pero siento su mirada, lo cual se me hace extraño.

Bastante extraño en realidad.

Debo estar delirando… no puede ser ella… me digo mentalmente pues me lo pareció.

Salgo de mis pensamientos al sentir como Shampoo se restriega sobre mi brazo derecho.

- Ranma… ¿Qué te parece si vamos a mi casa? No habrá nadie… - me dice coquetamente.

No lo voy a negar… Shampoo es muy atractiva, me gusta… y hemos llegado a tocamientos muy subidos de tono, pero aun no me siento listo de dar el paso tan anhelado por muchos, aunque Shampoo al parecer quiere darlo y lo más rápido posible.

No soy de piedra, pero mi cerebro está funcionando e incluso, mis dos mejores amigos me han dicho que Shampoo no me conviene, sobre todo por tener tradiciones chinas raras, como por ejemplo casarse rápidamente para ser cabeza de familia rápidamente, tener muchos hijos y demás costumbres muy extrañas.

No me gustaría ser usado solo para tener hijos al estilo conejo, no soy una maquina de hijos, la verdad y no es por ser malo, pero realmente no estoy lo suficientemente enamorado de Shampoo.

Creo que es algo más físico, lastimosamente. Me siento mal por ello…

También me dicen mis amigos que hasta sería capaz de inventarse un embarazo, lo cual me asusta, pues aun no tengo edad para ser padre y tampoco quiero serlo no al menos con ella… pero que es algo más que me detiene con ella, aunque a veces nuestros toques quieren salirse de nuestras manos y llevarnos a tercer nivel, es decir, a la cama, lo cual no quiero y tengo que evitar a toda costa, así tenga que terminar con ella.

Sí, tengo que terminar con ella, es lo mejor.

- ¿Qué te parece minina si vamos por un café? – le pregunto tocándole el rostro para evitar que insista.

Le gusta que le diga minina, pues en serio parece una linda gatita, sobre todo cuando nos tocamos, como la última vez, que, si bien fue sobre la ropa, fue algo… intenso que me asustó de alguna manera, aunque también fue placentero.

Bastante.

Aun así, me aprovecho de eso que le gusta para evitar a llegar a ciertos puntos, algo que siento que es lo adecuado.

- Está bien… solo porque me lo preguntas así… mi airen… - trago fuertemente saliva con ese apodo que me da hace dos meses atrás.

Me enteré de lo que significada en su idioma natal y me asusté aún más, por eso cada vez mas pienso que debemos de terminar.

Me da un beso en los labios y nos tomamos de la mano para buscar la cafería que nos gusta.

.

.

.

Ya nuevamente en clases como alumnos de tercer año, me acerco al pizarrón del patio para leer donde estaré, dándome cuenta que debo de usar permanente los lentes como indicó el médico, pues me cuesta ver ahora un poco más, más aún esta lista del pizarrón, la cual distribuye a los alumnos en sus salones.

Otra novedad es que me hice crecer el cabello al punto que puedo peinarme con una trenza, la cual según mis amigos e incluso Shampoo, me queda muy bien y eso me gusta.

Regresé a mi peinado de cuando era niño y mi madre vivía. Son buenos recuerdos.

Saco mis lentes y me los coloco. Al hacerlo distingo que me enviaron al 3B y sin querer más abajo noto un nombre que hace mucho tiempo no veía en mi mismo salón…

- Tendo Akane… - leo en voz baja.

Me alegro de que nadie me haya escuchado, pues hubiera sido extraño.

Las ventajas de ser alto.

Sigo mirando el pizarrón confirmando que mis dos buenos amigos están en mi mismo salón felizmente, cuando Shampoo se acerca a mí.

- Ranmaaa… nos enviaron a salones diferentes… - dice mirando el pizarrón al igual que yo, cuando levanta la cabeza para mirarme, pues su cabeza me llega al hombro – Ay ¿Por qué usas lentes? ¿Estas ciego? – no me gusta como lo dice, pero de cierta forma me da igual

- Pues si… estoy algo corto de vista… - respondo algo seco.

- Oh… bueno nos vemos, te dejo, me voy a mi salón… - me dice para irse con sus amigos, a los cuales se les nota muy amistosos y otras muy coquetas como ella.

En fin…

Veo de nuevo el pizarrón, cuando se acercan mis amigos…

- Nuevamente juntos Ranma… y tu loca novia está lejos jajaja - dice Hiroshi.

- Si… es una alegría que tres años hayamos podido estar juntos los tres… y si felizmente… - dice ahora Daisuke.

- Si… - digo contento.

- Y al aparecer habrá caras nuevas… - dice Daisuke mirando las listas.

Caminamos hacia nuestro salón.

Felizmente siempre puedo contar con ellos.

Sonrío.

.

En el receso, los tres nos vamos a la azotea, que es prácticamente el techo de la preparatoria, es decir el mismo lugar donde siempre nos cantamos con torta en mano en nuestros cumpleaños, cuando alguien más ingresa a este lugar nada concurrido.

Hacemos como que no nos importa, pues estamos algo escondidos, cuando escuchamos.

- ¿En serio te contrataron de modelo?

- ¿Así que tuviste un galán europeo?

- ¿Y qué tal todo por allá?

- ¡Cuéntanos!

- ¡Si! Por favor...

Sin escuchar más y ni las respuestas, nos levantamos y salimos de ahí…

Sinceramente no somos chismosos, o al menos yo, pues mis dos amigos, sí que lo son… además ya se hace tarde…

.

.

Y como jugando ya estamos a mediados de nuestro tercer y último año de preparatoria.

Lo que nunca esperé es que esto sucediera.

Incluso Shampoo se molestó porque no saldré con ella y hasta parecía celosa, lo cual sinceramente no me importa como debería. Tengo que terminar con ella cuanto antes.

Habiendo treinta estudiantes en un salón, es decir, que habiendo un poco y casi escasa posibilidad, justo me tenía que tocar con Tendo en este grupo para el festival cultural.

Debo decir que me siento nervioso, pues desde lo que sucedió "aquel día", sinceramente, no pensé en volvérmela a topar y menos tener que trabajar con ella.

- Así que… - hago el intento de entablar alguna conversación, cuando de pronto ella me corta.

Somos tres personas en el salón. Es decir, solo las tres personas de mi grupo.

- Sabes… somos tres… creo que debemos de repartirnos así las labores y terminaremos rápido… - me dice sin mirarme.

Y no es para menos… aunque ya ha pasado tiempo de eso. Quisiera arreglar las cosas y que estas fueran como lo eran antes…

- Si creo que estaría bien así Akane… - dice la otra chica del grupo, Yuka.

- Bien… Saotome, por favor tenemos que salir a comprar esto y de ahí nos repartimos, hoy salgamos… - dice Tendo.

- Ohhh, chicos discúlpenme, tendrán que ir sin mí al principio, pero luego les doy alcanzo… - dice Yuka, lo cual me alerta, pues eso significa una sola cosa…

¡Mierda!

Espero que no demore en llegar…

Espero no estar solo con ella...

¡Mierda!

.

.

Holaaa! Aquí me tienen de nuevo por estos lares después de un tiempo de estar desaparecida... para no perder la costumbre y para que no se olviden de mí... xD.

Ya do quiedo sed adulto =( . Ay me han pasado muchas cosas... u.u pero bueno ahora a seguir nomás...

Les cuento que me embarqué en este pequeño fic por la invitación del grupo bonito de Facebook Mundo Fanfics Iniyasha y Ranma =D, el cual pensé que sería un ONE SHOT, pero que ahora decidí que fuera un TWO SHOT xD

¡Estamos a puertas de una quinta celebración! =D

Estoy pensando en si mantener la categoría K+ o quizá cambiarlo a M xD ¿Qué opinan? Comentenme xD

Espero les guste este primer capitulo, ya me lo hacen saber por medio de sus comentarios =D

Ya nos seguimos leyendo en el siguiente y ultimo capitulo... el cual aun está en retoques =D