¡Hola! Aquí está el próximo capítulo, el cumpleaños de Bella... a ver cómo va :-)
Canción del Capitulo: Yo Quisiera (Reik)
Capítulo 5
El cumpleaños
Una semana después del capítulo 4
punto de vista Bella
Es domingo, hoy mamá y yo celebraremos mi cumpleaños. Han pasado cuatro años desde la última vez que estuve con ella en este día así que estaba compensando el tiempo que estuvimos separadas. Eran las ocho de la mañana, me levanté y me preparé, mamá y yo teníamos una cita en el spa.
Después de un desayuno rápido salimos de la casa y mamá me dejó conducir. Necesitaba ir y obtener la licencia de Florida antes de poder conducir aquí, pero mamá me dejó de todos modos. No tenía auto, tenía una camioneta vieja en Forks, pero no podía traerla aquí porque no tenía aire acondicionado y estaba muy deteriorada para las calles de Florida, así que acordamos que debería quedarse con papá en Forks. Sin embargo, extrañaba la libertad que esa camioneta me daba y extraño terriblemente a papá. Llegamos al spa y nos registramos, nos llevaron a los vestuarios para que nos pusiéramos batas, lo primero en la lista era manicura y pedicura, así que nos dirigimos hacia allí. Mientras estuvimos allí nos dieron un cóctel, el mío no tenía alcohol, pero estaba delicioso de todos modos.
Cuando terminamos nuestras manos y dedos de los pies, fuimos a hacernos tratamientos faciales, hicieron todo en nuestra piel, lo que más dolió fue la parte exfoliante, ¡esas mujeres sí que exfoliaron fuerte! Después de que mamá y yo fuimos a depilarnos, voy a admitir que me dolió un poco, pero mis piernas quedaron suaves y sedosas. Mama también pidió que me depilaran el área del bikini y las cejas.
"La belleza duele, Bella," dijo mamá cuando me quejé.
Después de eso nos quitamos los faciales y luego fuimos a la sauna por 30 minutos… cuando salimos nos hidratamos y fuimos a tomar nuestros masajes, finalmente. Cuando estaban a mitad de mi masaje me quedé dormida, cuando terminó me despertaron. La tarea final que nos quedaba era un cambio de imagen, aclaro que mamá dijo que mi cabello necesitaba ayuda, así que fuimos al salón de belleza para encargarnos de eso. Me dieron un tratamiento hidratante en el cabello y me cortaron alrededor de unas dos pulgadas de cabello. Aún estaba lo suficientemente largo, luego me lo secaron con el secador y le dieron volumen con el cepillo. La estilista sello todo con un poco de fijador en aerosol. Una maquillista me dio unos tips para acentuar mi belleza natural con poco maquillaje. También me enseno como cambiar un look diurno a uno nocturno. Quede encantada con el resultado.
Después de comer, nos dirigimos al centro comercial; Necesitaba más ropa según mamá. Fuimos a casi todas las tiendas, tenía muchas bolsas de compras, pero valió la pena, tenía atuendos increíbles y también encontré un vestido para mañana por la noche y un lindo atuendo para esta noche.
Esta noche mamá, Phil y yo iríamos a cenar y luego a ver una película y comer helado. Nos dirigimos a casa con el maletero y los asientos traseros llenos de bolsas. Cuando llegamos a casa, tomé mis bolsas y me fui a mi habitación, tenía una hora o dos para matar, así que colgué rápidamente todas las prendas y me acosté para una siesta muy necesaria.
Una hora y media después mamá me despertó.
"Bella, cariño es hora de prepararte para la cena" dijo mamá abriendo un poco la puerta.
Ella se fue; Fui al baño a arreglarme.
Después de la ducha me retoqué el pelo y me arreglé el maquillaje. Después me vestí con lo que había comprado esta tarde; era una camisa a rayas de manga corta abullonada, con una falda azul marino a juego y zapatos de plataforma. Cogí mi chaqueta de punto y mi cartera y bajé las escaleras.
"Bella te ves bonita," dijo Phil con una cálida sonrisa.
"Gracias," respondí.
Phil condujo esta vez, en su coche era un Bentley descapotable un coche muy bonito. Llegamos a Olive Garden, el mesero nos llevó a nuestra mesa y nos entregó el menú, tomó nuestra orden de bebidas y se fue.
"¿Qué vas a comer, Bella?" Phil preguntó después de un rato, cuando el mesero vino a tomar nuestro pedido, me mordí el labio inferior mientras miraba el menú y deliberé. "Bueno, creo que me quedo con la pasta boloñesa con pollo y la ensalada de la casa," respondí. Luego, el mesero tomó las órdenes de mamá y Phil y se fue.
"Así que Bella, ¿disfrutaste tu día?" Phil preguntó "sí, fue divertido, hacia tiempo que no tenía un día de chicas. También necesitaba pasar tiempo con mamá ya que todavía no he hecho amigos en la universidad. Conocí a unos chicos, pero aún no hemos compartido mucho, por eso los invité a la cena el lunes," dije tomando un sorbo de mi limonada.
"Así que Phil…" comencé "oh, ¡ni siquiera lo pienses! Te daré tu regalo mañana" dijo con una sonrisa burlona.
"Ugh, esta bien" dije juguetonamente, cruzando mis brazos. Nos reímos, después de eso la conversación fluyó y hablamos de todo, me llevaba bien con Phil.
Recuerdo que una vez me castigó y estaba tan enojada con él que incluso llamé a papá, Charlie me dijo que tenía que obedecer. Yo tenía diez años, fue un año después de que se casara con mama y empezara a vivir con nosotros, y en ese entonces estábamos en Jacksonville que fue donde se conocieron.
"Sí, estabas tan enojada con Charlie y conmigo después", recordó Phil con una sonrisa.
La conversación fue buena y la cena fluyó cómodamente, después de pagar la cuenta nos dirigimos al cine para la última parte de mi celebración previa al cumpleaños.
"Tres boletos de adultos para Eat, Pray, Love," le dijo Phil a la asistente en la entrada, ella escribió en la computadora y nos dio los boletos.
A todos nos gustaba de Julia Roberts, así que decidimos ver esta. Elegimos nuestros asientos y poco después de que nos sentáramos, los anuncios comenzaron a reproducirse, luego, diez minutos después, aparecieron los créditos iniciales de la película, la sala se quedó en silencio.
Cuando terminó la película nos dirigimos al Cold Stone más cercano para comprar un helado. Pedí helado de pastel de queso, con galletas, fresas y arándanos, es uno de mis favoritos. Me hicieron una enorme bola de helado. Dios, como había extrañado esto, han pasado cuatro años desde la última vez que disfrute uno. Mientras disfrutábamos de nuestra delicia congelada, discutíamos la película. Después de eso nos fuimos a casa. Había sido una velada maravillosa, pero por alguna razón esperaba con ansias mi cena oficial de cumpleaños mañana por la noche.
E POV
Todavía rozaba mi mejilla donde Bella me dio el beso de despedida, ¡no podía creerlo! Alice y yo salimos el sábado a buscar el regalo de Bella de mi parte, ella no lo mencionó, pero yo quería darle algo. Así que ambos decidimos ir a Borders y comprarle un libro o dos. Durante la semana le pregunté a Bella, de los libros que había leído y las películas que había visto, no los sabía todos, pero no le dije eso. Terminé comprándole dos que sabía que tenía muchas ganas de leer, pero no había tenido tiempo para comprarse los libros. Después de que terminé en la librería, Alice pasó por la ventana de Godiva Chocolate y se nos ocurrió otra idea.
"¡Vamos, Edward, le encantará!" Alice chilló muy emocionada.
Elegimos una barra para mamá, una para Alice y para mí. Después de eso, elegimos una caja de bombones y trufas surtidas para Bella. Valió totalmente la pena, la caja de trufas mixtas era cara pero no pensé en eso. Después de eso, Alice entró a otra tienda para comprar algunas bolsas de regalo para que yo pusiera los libros y ella necesitaba una caja para su propio regalo. Los dos nos fuimos a la cama emocionados esa noche. Era la primera vez que íbamos a una fiesta de cumpleaños en años.
Punto de vista Bella
"Feliz cumpleaños", repitió mamá cuando me dejó en la universidad.
Iba a parar a la biblioteca a entregar unos libros, cuando abrí la puerta me tropecé.
Cuando levante la vista era Jasper Whitlock, uno de mis mejores amigos. Jasper y yo hemos sido amigos desde primer grado, él era mi mejor amigo.
"¡Hola Bella, ya sé qué día es hoy!" dijo.
Me reí, "Feliz cumpleaños," dijo.
"Gracias, Jazz", le respondí.
Estábamos cerca de mi primer salón de clases ahora.
"Entonces, ¿qué estás harás este año?" preguntó.
"Bueno, ya que es entre semana, voy a tener una cena y luego un pastel. Invité a 4 personas más de aquí," Le dije.
"Te llamé para invitarte, pero no me devolviste la llamada," le dije.
"Disculpa, mi teléfono se averió y tuve que cambiarlo," me respondió. Luego me envió un mensaje para que guardara su nuevo número.
"¿Te importa si me uno? ¡Sabes que me encantan tus pasteles de cumpleaños!" preguntó.
Lo miré, "por supuesto que puedes venir, debes estar allí a las seis en punto" le sonreí.
"Entendido" dijo y luego siguió su camino.
E POV
Me estaba preparando para ir a la cena de Bella, mamá solo estuvo de acuerdo cuando vio la dirección, Bella vive en un grupo residencial de control de acceso que no estaba lejos de donde vivíamos. Alice como siempre escogió mi ropa esta vez le dije los colores que quería usar y ella estuvo de acuerdo. Pantalón beige de algodón con camiseta de seda azul celeste y una camiseta blanca de manga corta encima con unos tenis blancos a juego en lugar de mis converse. Alice dijo que Mike y mi bastón se iban a quedar en casa, suspiré que no pensaba llevármelos de todos modos. No sé cómo le iba a hacer, pero quería valerme por mí mismo.
Cuando Alice terminó faltando media hora para las seis salimos al auto.
"¡Estoy tan emocionada, Edward!" Alice dijo. Sabía que estaba emocionada, podía sentir la felicidad irradiando de ella, además de que podía sentir el asiento moviéndose con sus brinquitos de alegría.
"Para que conste, estoy muy nervioso, emocionado y asustado al mismo tiempo," dije.
"Sí, lo sé, es la primera vez que sales sin tu bastón. Pero no te preocupes, estaré ahí para ti como siempre hermanito," respondió Alice.
Después de unos minutos llegamos a la casa de Bella. Alice me ayudó; Tomé su brazo y traté de parecer natural. Alice tocó el timbre, una mujer abrió la puerta.
"Hola" dijo "hola, somos Alice y Edward Masen, Bella nos invitó," dijo Alice.
"¡Oh! Soy la mamá de Renée Dwyer Bella, bienvenidos, pasen," dijo Renée.
"Bella cariño, Edward y Alice Masen están aquí…" llamó ella.
Pasaron unos segundos, me concentré en escuchar a Bella mientras se acercaba a nosotros; tan pronto como olí su perfume sonreí y suspiré de alivio. ¡No fue un sueño que realmente estuviera aquí en su casa en un día tan importante!
"Qué bueno que llegaron, me dan gusto que estén aquí," dijo Bella.
"Bueno, Alice Edward, ven, bienvenido a nuestra casa", dijo Renée.
"Gracias" dijimos Alice y yo.
"Bueno, Bella, los dejaré para que hablen un poco, iré a ver cómo está la cena," dijo y escuché mientras se alejaba.
"La fiesta es justo aquí," le dijo Bella a Alice mientras caminábamos, "tu casa es muy linda Bella. Me gusta" felicitó Alice "¿y tú, Edward?" ella me preguntó.
¡Miente, Edward, miente! Mi mente me gritó. Por supuesto, seguí su consejo.
"Me encanta Bella, se siente cálida," dije.
"Está bien, aquí está la sala de estar trasera donde será la fiesta, la cena será en la terraza en un rato. Solo tenemos que pasar por las puertas francesas," indicó Bella. Asentí con la cabeza sonriendo.
"Está bien, voy a ir por algo de beber ¿qué quieren?" Bella preguntó.
"¿Tienes soda sin cafeína?" Le pregunté. "¡Sí, Edward! ¿y tú Alice que quieres? Hay limonada," Bella sugirió.
"Limonada está bien," respondió Alice.
"Está bien, volveré en un segundo. Siéntanse como en casa," dijo antes de ir a buscar nuestras bebidas.
"Entonces, Alice ¿puedes decirme cómo se ve la casa? Mentí porque aún no se lo he dicho. Tengo miedo de que me rechace, no quiero asustarla.
"¿Por favor?" Yo rogué.
"Por supuesto, Edward" Alice, me describió la casa de Bella, me dijo el color y las formas. No es que pudiese hacer una visión clara en mi mente, pero tenía una idea general de cómo se veía. Luego procedió a describirme las áreas de la casa que pudo ha podido ver. Para mí sonaba muy agradable y hogareño.
Bella volvió con nuestras bebidas. "Aquí tienes Alice," dijo. Sentí el sofá hundirse a mi derecha. ¡Bella se sentó a mi lado! ¿Por qué me emociono tanto? Ella es la anfitriona puede sentarse donde quiera.
"Ten Edward," dijo su mano cerca de mi muslo; Sentí el frío de la gaseosa, la tomé.
"Bien hecho," susurró Alice, sonreí ampliamente.
"Entonces, Bella, ¿tuviste un buen cumpleaños?" preguntó Alice para romper el hielo porque no podía pronunciar una palabra con ella tan cerca de mí.
"Bueno, sí, en realidad mamá y yo la pasamos muy bien ayer cuando fuimos al spa y al centro comercial," dijo Bella. Podía sentir su emoción al hablar. El estado de ánimo de Alice cambió, nunca pasaba tiempo así con mama, porque ella siempre estaba ocupada conmigo. Alice siempre quedaba en segundo plano, a veces me sentía culpable por eso. Ella cree que mama no la quiere, siempre se la pasan discutiendo y llevándose la contraria.
"Eso suena bien" dijo Alice después de que tomó un sorbo de su bebida, yo hice lo mismo y recordé su regalo.
"¡Bella, te traje algo!" dije cambiando de tema Alice suspiro a mi lado, "regalos, cierto!" dijo Alice sonando un poco más entusiasta.
"Oh chicos, eso no era necesario," protestó Bella, "aquí" dije levantando la bolsa de regalo para que ella pudiera tomarla.
"Vamos, ábrelo" la animó Alice, Bella exhaló y escuché mientras rebuscaba en la bolsa dos segundos después, soltó un gritito de sorpresa.
"¡Dios mío, esto es increíble, justo lo que quería!" Bella exclamó, "¿Qué es?" Alice preguntó como si no supiera lo que era, los encontró para mí.
"La película que vi ayer es el libro Eat, Pray, Love" respondió Bella.
"Mira otra vez, hay algo más" dije, ella rebuscó en la bolsa nuevamente.
"Aww Edward, 'Un paseo para recordar' de Nicholas Sparks, muchas gracias. ¡Me encanta!" dijo.
"Una cosa más" dije mientras le entregaba la caja de trufas mixtas de Godiva, Alice me dijo que tenía un lazo lila alrededor, lo hizo porque le dije que el color favorito de Bella era el lila.
"Trufas de chocolate, que rico," dijo Bella suspiré, al menos le gustaron mis regalos.
"Ahora es mi turno," dijo Alice dándole a Bella su regalo.
Bella lo abrió "gracias Alice esta hermosa," dijo.
"La hice yo misma," dijo Alice con orgullo.
Volvió a colocar la blusa en la caja y se puso de pie, "Voy a llevarle esto a mamá, vuelvo enseguida, siéntase libre de disfrutar de la fiesta. Hay algunos aperitivos en esa mesa," dijo.
Alice volteó a mirarme, "hermano, ¿quieres algo?" ella preguntó "sí, está bien, pero no mucho quiero poder disfrutar de la cena," le dije.
Uno o dos minutos después, Alice regresó con dos platos, colocó el mío en mi regazo. "Te traje un poco de papas y sándwiches pequeños," me dijo que tomé uno y me lo comí. Cuando terminé, le pedí a Alice que me llevara al baño, ella le preguntó a Renée dónde estaba y después de asegurarse de que podía estar solo, cerró la puerta.
Unos minutos después salí, Alice entró detrás de mí. El timbre de la puerta principal de Bella sonó.
"¡Papi, papi, papi!" Bella exclamó con un grito de sorpresa "feliz cumpleaños mi niña," respondió su padre.
"¡Papá, qué sorpresa!" ella dijo.
"Te dije que vendría a visitarte Bella, aunque no dije cuándo," respondió su padre.
"Hola Charlie" dijo Renée.
Hubo otra conmoción, "¡Jacob!" Bella exclamó de nuevo.
"Hola hermosa," dijo una voz más grave "pero ¿cómo…?" preguntó después de que la puerta principal estuvo cerrada.
Alice salió del baño "¿Qué es todo este alboroto?" Preguntó.
"El papá de Bella" dije, Alice tomó mi brazo.
"¿Y quién es el otro tipo? Él tiene su brazo alrededor de su cintura", comentó Alice.
Algo dentro de mí se movió, y sentí un nudo en la garganta. Traté de tragarlo, terminé tosiendo "¿Estás bien, Edward?" Dijo Alice palmeando mi espalda "sí, sí, estoy bien" dije "¿estás segura?" La dulce voz de Bella dijo con preocupación… ¿Cómo llegó aquí tan rápido? "Sí" dije.
"¿Quiénes son estos Bella?" preguntó su padre cuando lo escuché llegar a nosotros.
"Papá, son Edward y su hermana Alice, chicos, este es mi padre, Charlie Swan," nos presentó Bella.
"El es el jefe de policía de la ciudad de Forks, Washington," dijo Renee.
"Bueno, encantado de conocerte," le dijimos mientras le dábamos la mano.
"Y este es Jacob Black," añadió Bella.
"Hola Alice, Edward. Encantado de conocerlos," dijo.
Después de que Alice le estrechó la mano, era mi turno, su mano era grande... no sé, para mí se sentía grande. Después de eso hubo un silencio incómodo.
Bella lo rompió "bueno, la cena ya casi está lista. Mientras tanto, Jake, vamos, déjame mostrarte el resto de la casa. Alice, ¿quieres venir con nosotros?" ella preguntó.
"Sí, seguro... ¿Edward?" ella me preguntó.
"Um, no está bien, me quedaré aquí," respondí.
Alice suspiró, "denme un momento, te seguiré en un segundo," dijo Alice. Bella estuvo de acuerdo y se fue con Jacob.
"¿Estás bien?" Alice me preguntó cuándo me ayudó a llegar al sofá de nuevo. "Sí, estoy bien, Alice, vete" respondí un poco cortante, ella se fue.
Un montón de cosas pasaron por mi mente mientras esperaba que volvieran. La forma en que sonó la voz de Bella cuando lo saludó, sonaba tan emocionada y la forma en que él la saludó.
"Hola hermosa" ¿y si Jacob fuera el novio de Bella o algo así? Me sentí muy raro cuando mi mente se preguntó en el pensamiento... ¿por qué?
Varios minutos después, Bella y Alice regresaron con... Jacob.
"Wow! Bella tu casa es increíble, nuestra casa es grande, pero tú casa se siente tan cálida y hogareña es muy agradable," decía Alice.
Sí, nuestra casa era grande y estaba llena de cosas, pero se sentía vacía. Está vacía desde que mi papá murió en ese accidente en el que perdí la vista. Nada ha sido igual después de eso, y nunca lo será, no sin él allí.
"La cena está lista, todos por favor vayan a la terraza," anunció Renée desde el pasillo.
"Gracias al cielo porque me muero de hambre," dijo Jacob, "oh Jake siempre tienes hambre," respondió Bella.
"¿Qué? ¡Fue un vuelo muy largo y ya no dan comida en los aviones!" Jacob se quejó cuando todos nos pusimos de pie y Alice me llevó a la terraza.
El cálido aire de Florida nos dio la bienvenida afuera.
"Oh, Renee, esto es maravilloso", chilló Alice a mi lado.
"Gracias Alice," respondió Renée
Cuando nos sentamos, el timbre volvió a sonar "no, no Bella, quédate aquí, yo abro, ¿de acuerdo?" sugirió Alice. Supongo que Bella asintió porque Alice se fue de mi lado.
Alice:
Me levanté de la mesa y fui a abrir la puerta, era un chico.
"Hola", dijo, "hola, ¿estás aquí para la cena de Bella?" Le pregunté.
"Sí," respondió. Me tomó un momento reaccionar; era alto y tenía el cabello castaño claro tirando a rubio y ojos muy azules. Me quitó el aliento por un momento.
"Adelante, la cena acaba de empezar, llegaste justo a tiempo," le dije cerrando la puerta detrás de él.
"Soy Alice Mason" dije tontamente "Jasper Alexander Whitlock," respondió.
"Encantado de conocerla señorita," dijo con una sonrisa.
Lo dejé volver a la terraza, encontró un asiento al lado de una chica que Bella me presentó antes, su nombre era Ángela, su vecina, y era agradable.
"¡Jazz! Creí que no vendrías," Bella lo regañó con una sonrisa.
"Mis disculpas" dijo Jasper.
"Hola Renée" saludo.
"Jasper, hijo, no te he visto en mucho tiempo," dijo Charlie.
"Oye, jefe, ¿qué pasa?" él dijo.
"No mucho," respondió el papá de Bella.
Después de eso, Jasper se sentó.
E POV
La comida se estaba repartiendo, el menú era simple y era la comida favorita de Bella. Ravioli de champiñones, con pan de ajo y ensalada. Y para beber teníamos opciones, vino sin alcohol, refrescos y limonada, elegí la limonada.
"Esto es bueno," comentó Jacob después de un rato.
"Sí," dijo Alice "¿Quién cocinó?" Charlie preguntó "las chicas cocinaron," respondió el padrastro de Bella.
Bella me lo presentó antes, parecía lo suficientemente agradable.
Debe ser extraño tener a tu padre y a tu padrastro en la misma mesa, pero no parecían molestos por ese hecho.
Efectivamente la cena estuvo genial, la estábamos pasando bien, con una conversación lenta sobre todo y cualquier cosa, y Charlie contó algunas de las historias de Bella de cuando estaba con él en Forks. Nos estábamos riendo a costa de Bella.
Después de que las risas se calmaran y la mesa quedara libre de platos, Renée anunció que era hora de los regalos de Bella.
"Aquí Bella," intervino Jasper, esperamos a que Bella abriera lo que le dio.
"Aww gracias. Esto es genial" dijo "déjame ver qué es?" preguntó Renée.
"Es un anillo de piedra de luna," respondió Bella.
"Ahora es mi turno," dijo Jacob "gracias Jake," dijo Bella después de que él le diera su regalo.
"Es un atrapa sueños", explicó. Todos aprendimos que Jacob era nativo americano de la tribu Quileute, y ha sido amigo de Bella desde que nació dos años después que ella, así que solo era un chico de dieciséis años.
Todos los que quedaron le dieron a Bella sus regalos; Phil le dio a Bella un certificado de regalo de Borders y a Ángela una tarjeta de regalo de iTunes.
Su compañera de trabajo, Jane, le trajo una blusa color lavanda que a Bella le encantó. Los únicos que quedaron fueron Renée y Charlie.
"Bueno, Bella ahora es nuestro turno," dijo Renée. "Tenemos que ir a la entrada para ver tu regalo Bella, es bastante grande" dijo Charlie. Todo el mundo estaba en silencio.
"Entonces, ¿qué estamos esperando? Vayamos al frente para averiguarlo," dijo Jasper. Supongo que todos estuvieron de acuerdo porque Alice me decía que me pusiera de pie para que pudiéramos seguirlos.
"¿Qué podría ser?" Escuché a Bella preguntarle a alguien.
"Estamos a punto de averiguarlo," respondió Ángela.
Caminamos desde la terraza hasta la sala familiar trasera, luego atravesamos el pequeño pasillo que conducía a la cocina y al área principal de la casa, y luego escuché que se abría la puerta principal.
"Cierra los ojos Bella, no mires," le dijo Charlie a Bella.
"Oh, vamos, enséñamelo ya" se quejó Bella, Alice se rio a mi lado.
"¡Ay dios mío!" exclamó Alice.
"¿Qué es?" Susurré, pero Alice no respondió, luego escuché a Bella "¡Increíble! ¡Es un auto!"
"No es solo un auto, es un Lexus híbrido 2010," dijo orgulloso Jacob.
"El mejor hasta ahora," añadió Jasper.
Lástima que no pude verlo, tenía un Mercedes, pero no sé cómo era un Mercedes, Alice dijo que era un auto hermoso; Siempre creo lo que ella dice.
"Pero, ¿cómo escondieron esto de mí todo este tiempo?" Bella le preguntó a Renée después de que recuperó la voz.
Sus padres solo rieron, "te mereces eso y más Bella," dijo Charlie. "No fue nada," agregó. Renée.
"Gracias, los amo," dijo.
"¿Por qué no lo llevas a dar un paseo mientras preparo todo para el postre?" Renée sugirió: "Buena idea mamá, chicos, ¿quieren venir?". Bella nos preguntó.
Ángela, Jasper y, por supuesto, Jacob aceptaron ir, Alice dudó que no quería dejarme aquí y yo no quería ir, no soportaba a Jacob. Y ni siquiera sabía por qué me sentía así.
"¡Vamos Alice, estaré bien, diviértete!" La animé.
"¿Seguro que estarás bien?" Preguntó de nuevo.
"Sí mamá, estaré bien," resoplé.
"Nos vemos en unos minutos" dijo después de besar mi mejilla.
Volví a la casa con los adultos, el camino desde la puerta de entrada a la terraza estaba despejado, es decir, no tenía obstáculos con los que tropezar, así que volví a la terraza a salvo. Me senté en la mesa donde hace unos momentos cenamos y disfruté del aire de la noche; Podía escuchar la playa cerca, tal vez el océano estaba cerca de la parte trasera de la casa de Bella.
Mientras esperaba a que regresaran, mi mente se ocupó con más pensamientos. ¿Cuál era el lugar de Jacob en la vida de Bella? ¿Alguien se dio cuenta de mi discapacidad? ¿Pensaron que soy raro, tímido o callado? Debo admitir que soy tímido no me relaciono con personas además de Alice o mi mama y bueno ahora Bella.
Habían llegado de probar el auto, podía escuchar la voz emocionada de Alice.
"Bueno, chicos, el pastel de cumpleaños está listo," anunció Phil, todos se dirigieron de regreso a la terraza.
"¿Te importa si me siento aquí?" preguntó Ángela al lugar a mi lado, negué con la cabeza, ella se sentó.
"¿Cuál es tu nombre? ¿Otra vez?" ella me preguntó. "Edward Masen," respondí cortésmente. mi mano se estiró ella la tomó "Edward, lindo nombre," dijo.
"Igual que Ángela," dije ella se rio, yo sonreí.
Entonces Alice vino a sentarse a mi lado como de costumbre. Los demás se sentaron y Renée vino con el pastel.
"Bueno chicos, aquí está pastel de ángel glaseado con crema batida y fresas rociadas con chocolate. El favorito de Bella", dijo, todos estuvieron de acuerdo, incluso yo, eso sonaba muy delicioso.
"Pide un deseo," dijo Renée después de que terminamos de cantarle feliz cumpleaños, Bella sopló las velas. Todos vitoreamos y aplaudimos.
Luego se cortó el pastel y se pasó, Alice me entregó un pedazo, "Mmm, esto es genial" dije después del primer bocado, todos estuvieron de acuerdo. Podía probar cada ingrediente, estaba delicioso.
Después de que todos comiéramos un segundo pedazo y brindamos a nombre de Bella, la mesa quedó despejada y todos conversaron animadamente.
"Alicia, ¿qué hora es?" Le pregunté.
"Casi las nueve y media", respondió ella. Sí, tal como lo sentí, era hora de irme. "Alice, siento arruinar la diversión, pero tenemos que irnos. Llegaran por nosotros en cualquier momento," dije.
"Está bien," respondió Alice resignada, se estaba divirtiendo y yo nuevamente lo arruiné como siempre.
"Bella, Edward y yo nos vamos, tenemos toque de queda," dijo bruscamente al final.
"Oh… que mal, está bien; déjenme acompañarlos hasta la puerta," dijo dulcemente.
"Adiós chicos, buenas noches," dijo Alice como despedida de los otros asistentes.
"Adiós Alice, Edward," respondieron algunos de ellos. Salimos de la terraza, Bella caminó a mi lado.
Estábamos afuera, "James está aquí," anunció Alice.
"Adiós Bella," dijo Alice.
"Gracias por venir," dijo después de que Alice besó a Bella en la mejilla y abrió la puerta para entrar al auto.
Era mi turno de despedirme.
"Adiós Bella, gracias por la invitación. Fue una gran cena y el pastel estuvo exquisito," dije con una sonrisa.
"De nada," dijo Bella.
"¡Gracias por los regalos! Buenas noches, nos vemos mañana en clase," Bella agregó. Antes de que pudiera darme la vuelta para subirme al auto, Bella besó mi mejilla nuevamente, y como antes me congelé.
"Adiós Edward," dijo finalmente.
"Buenas noches Bella, feliz cumpleaños" agregué sonriendo nuevamente.
Me subí al auto; James cerró la puerta y se alejó.
Bella me había deslumbrado de nuevo.
Soy yo o Edward esta celoso. ¿Que creen? ¿Que creen que pasara? ¿ Cuando Edward le dira que es ciego? ¿Como creen que Bella reaccionara? Los leo.
