¡Aquí está el próximo capítulo, disfrútenlo! Gracias por los reviews y el apoyo que le han dado a esta historia. No quiero parecer avara pero ¿Sera que podremos llegar a 45 reviews con este capitulo?
Capítulo 6
Una Amistad y Una Cena Fatídica:
Punto de vista de Edward
(octubre)
Bella y yo hemos compartido durante unas dos semanas y Alice también se lleva bastante bien con ella. Me di cuenta de que podrían llegar a ser mejores amigas. Eso me gustaba, Alice apenas tenía amigos ya que apenas salía por mi culpa.
"Vi esta película en mi cumpleaños, me gustó mucho como te dije," argumento Bella.
"¿Terminaste Eat, Pray, Love?" Le pregunté. Encontré el libro entretenido, "sí, lo hice, esta mañana de hecho," dijo con una sonrisa.
"Muchas gracias, Edward, disfruté mucho el libro. No puedo esperar para comenzar con el otro, pero no puedo porque hay demasiado trabajo escolar y estoy haciendo turnos dobles en la biblioteca porque Jane está trabajando en un proyecto especial para su clase de química y tiene que ir a Tampa. Por eso llegué tan temprano hoy," me dijo con un suspiro.
"Está bien Bella, el libro es tuyo de todos modos," le dije, seguimos caminando hacia el área de las mesas de picnic del campus, nuestro lugar favorito desde que Bella lo descubrió hace unos días.
"El período libre es aburrido," dijo Bella.
"¿En serio por qué?" Le pregunté.
"No puedo estar sin hacer nada," dijo mientras rebuscaba en mi bolso buscando el juguete de Mike, era una pelota que hacía un sonido chirriante cuando la presionabas.
"Ten Bella," dije pasándole la pelota.
"Para que puedas jugar con Mike," agregué.
"¡Ahh está bien!" ella se levantó.
"Ve a jugar con Bella chico," le ordené, él ladró y movió su cola, podía sentirlo a través de mis pantalones.
No se supone que jugara mientras estaba trabajando, pero pues Mike en realidad estaba entrenado para hacer lo que yo le dijera. Ahora mismo no necesitaba de sus servicios así que podía tomarse un descanso. Bella jugó con Mike por un rato; Saqué uno de mis libros y seguí leyendo. Recliné el libro muy cerca de mí para que Bella no se diera cuenta de que las paginas estaban en blanco. Estaba tan absorto en el libro que no me di cuenta cuando Jasper se sentó a mi lado.
"¡Hola Edward!" dijo, salté en mi asiento alarmado, "maldita sea Jasper, me asustaste," dije mientras cerraba mi libro rápidamente y lo ponía en mi regazo.
"Perdón," se disculpó.
"Um, Edward, te estaba buscando. Quiero hablar contigo... quiero hacerte algunas preguntas sobre, um... ah... tu. Quiero decir, Alice," tartamudeó.
"¿Sobre Alice?" pregunté, él suspiró frustrado.
"Sí, Edward, por favor no hagas esto más difícil para mí," suplicó Jasper.
"Está bien, está bien, que quieres saber, no tengo todo el día," bromeé.
"En primer lugar, me gusta tu hermana, quiero decir que es bonita y muy divertida, tiene un sentido del humor increíble," dijo. "Lo sé hombre, ella es genial, la mejor hermana/amiga que he tenido" respondí, pero supuse que él no quería escuchar eso.
"¿Qué más quieres saber sobre ella?" Yo pregunté.
"Bueno, sé que está mal preguntarte a ti en vez de a ella, pero no tengo las agallas para ir y hablar con ella. Quiero saber bien... cuál es su comida favorita y qué tipo de música le gusta," siguió.
"Ahh bueno, le encanta la comida China y/o coreana y el chocolate en los postres, le gustan las canciones que hablan de amor, pero también le gusta la música de Muse, Skillet, Evanescence y Paramore" respondí. "Ok, entonces a ella le gusta el rock y esas bandas, genial," dijo Jasper. Asentí con la cabeza, "está bien"
"Y en caso de que no lo hayas notado, le encanta el rosa en cualquiera de sus tonalidades," agregué.
"Está bien, Edward, gracias", dijo Jasper, nos quedamos en silencio después de eso; Jasper habló después de unos minutos.
"¿Crees que quiera ir al cine conmigo mañana por la noche?" preguntó en un tono apresurado, me tomó por sorpresa su pregunta.
"Whoa, ¿quieres salir con Alice?" repetí sorprendido.
"Si ella dice que sí, por supuesto," me dijo.
Me reí, finalmente mi hermana iba a tener una cita, "no lo dudes, Jasper, invítala a salir. Me aseguraré de que diga que sí," Lo animé solemnemente.
En ese momento Bella volvió con Mike, "hola Jazz, ¿qué pasa?" ella le preguntó.
"Nada, solo estaba teniendo una... um, charla de chicos con Edward", dijo dándome un toque las costillas.
"Sí", respondí, "¿te divertiste, Bella?" Le pregunté.
"Sí, Mike es muy activo," me dijo.
"Bueno chicos, nos vemos luego, Jasper dijo.
"Ten fe", le dije con una sonrisa. Bella se sentó a mi izquierda, "¿Para qué tiene que tener fe Jasper?", Me preguntó de repente.
"Ahh él quiere invitar a salir a Alice, pero no sabía si ella diría que sí y me pidió un consejo", le dije.
"Aww, que dulce, Jasper es un buen chico. Ella debería salir con él, quiero decir, es solo una cita, no hay nada de malo en eso," dijo Bella.
Estaba totalmente de acuerdo con ella en que Alice necesitaba salir; necesitaba ver el mundo y disfrutarlo. Hacer las cosas que yo no podía hacer, saqué mi teléfono, pero antes de que pudiera enviarle un mensaje, Bella me interrumpió; "Edward, voy a buscar algo para merendar, ¿quieres algo?" Me preguntó dulcemente.
"Sí, una bolsa de patatas y una soda de limón, recuerda que soy alérgico a la cafeína," dije y saqué mi billetera, ella me detuvo y sentí un choque de electricidad luego de su suave toque.
"No Edward, yo lo pagare," dijo y luego se fue.
Di un resoplido, Bella era muy independiente.
Después de eso, fuimos a clases separadas y luego nos íbamos a ver en Literatura.
"Ya que discutimos los términos de la poesía y les mostré algunos ejemplos, como primera tarea tienes que traer tu poema favorito a la próxima clase y leerlo, explicar porque te gusta, el tipo de rima que tiene, cuantas estrofas, tiene. Cada uno tendrá cinco minutos para exponer," nos dijo la profesora Hale.
"Ahora, cuando se lee un poema frente a una audiencia, la multitud no aplaude... ¿alguno de ustedes sabe cuál es la forma correcta de aprecio?" preguntó, levanté la mano.
"Sr. Masen," me dijo.
"Chasqueamos los dedos," le respondí.
"Muy bien," agregó.
La clase continuó y Bella tuvo algunas oportunidades para responder. La profesora Hale nos despidió con un recordatorio de la tarea para la próxima clase.
Luego de cenar me fui a mi habitación a terminar la tarea de literatura además de una composición de piano. Tenía un piano en braille el cual conectaba a la computadora. La computadora transcribía lo que tocaba y lo convertía en notas musicales. Luego utilizando la impresora regular lo imprimía y eso era lo que le entregaba al profesor. Sabia tocar también un piano normal. Hace días que tenía una melodía en la mente, eran unas notas cálidas y dulces. Alice se quedó a estudiar un rato en la sala. antes de irnos a dormir ella siempre viene a mi habitación, tomé la oportunidad y le pregunté qué pensaba acerca de Jasper, por su voz y la forma en que trató de evadir mi pregunta deduje que al menos ella estaba interesada en él. Luego de eso ella se fue a su habitación y le envié un mensaje de texto a Jasper para hacerle saber que tenía una oportunidad con Alice.
El viernes lo pasamos en casa ya que no teníamos clases, Alice y yo hicimos todas nuestras tareas antes del mediodía, y nos estábamos riendo en la piscina cuando sonó el teléfono de Alice, "hola" respondió.
"Hola Jasper, ¿qué pasa?" preguntó ella escuché la conversación y efectivamente él la invitó a salir. Alice vaciló y dijo que tenía que preguntarle a mamá.
"No sé qué hacer Edward, quiero salir con él… ¿crees que mamá me dejará? Son solo 4 horas… solo una cena y una película," me dijo. "No lo sé con certeza Alice, pero adelante hermana, ve a preguntarle a mamá, no lo hagas esperar," le dije y ella se fue.
Regresó unos minutos después "¿Qué te dijo?" Le pregunté.
"Bueno, ella no quería dejarme ir ¡pero LO HIZO!" Alice chilló de alegría.
"genial" le dije, "bueno hermano, tengo que arreglarme, él estará aquí a las 6 y son las 4 de la tarde," dijo ella.
Decidí salir de la piscina y dirigirme a mi habitación, me duché y me cambié. Fui a la cocina donde mamá estaba preparando la cena para los dos.
"Oye mamá," dije "¿Qué pasa cariño?" ella me preguntó.
"Nada, solo me sorprende que dejaras a Alice salir con Jasper," dije.
"¿Lo conoces?" preguntó, "él es amigo de Bella. Lo conocimos en su fiesta y él también va a la universidad, es estudiante de historia y quiere ser maestro," dije.
"¿En serio? Eso es muy inusual," fue su única respuesta.
"¿Quieres un poco de limonada querido?" ella me preguntó, "si claro" le respondí. Colocó el vaso frente a mí, lo tomé y bebí un poco, comencé a leer mientras mamá seguía cocinando y Alice se preparaba para su cita.
Después de unos minutos mi mente divagó y comencé a pensar en Bella, cada vez que estaba cerca de ella sentía paz, una sensación de serenidad que nunca antes había sentido. Me atraía, era tan nuevo y extraño y un poco aterrador. Nunca sentí algo así por nadie. Tenía miedo, solo sabía que Bella me gustaba mucho y ni siquiera podía verla. No sabía cómo era físicamente, pero hay algo en ella que me vuelve loco y a menudo está en mi mente, me paso horas pensando en ella. Su dulce voz, su risa, su carisma y su humildad. Sé que puede ser terca, pero muy inteligente y llena de sabiduría, sabe escuchar. Pero lo que más me vuelve loco es su aroma dulce y floral olerlo es embriagador. Así es como sé que ella está cerca. Puedo olerla y cada vez, sin importar cuán ligero o inocente sea el toque, siento mariposas en el estómago, las palmas de mis manos sudan y mi ritmo cardíaco aumenta. Dios mío, solo la conozco desde hace unas semanas, pero es como si la conociera de toda la vida. No sé si debería mantener mis sentimientos ocultos, pero creo que era necesario por ahora, necesitaba pensarlo un poco más y tal vez pedirle consejo a Alice más tarde. Estaba asustado por lo de mi discapacidad. ¿Y si ella me rechazaba y dejaba de ser mi amiga? Hasta que ordene mis pensamientos no diré nada y trataré a Bella como hasta ahora, quería que mamá la conociera; tal vez podría hacer arreglos para que ella viniera a cenar con nosotros.
POV de Alice
Estaba tan emocionada y nerviosa, mamá me permitió salir con Jasper. Sus ojos eran hermosos, y mi corazón hormiguea cada vez que lo miro. Revisé si Bella estaba en línea, y lo estaba, así que le pedí que habláramos por Skype. Necesitaba su consejo sobre qué ponerme, ella conoce a Jasper, así que será perfecta para ayudarme a decidir el atuendo.
"Entonces, ¿cuál de estas blusas me pongo?" Pregunté mientras las sostenía, una era blanca, la otra turquesa y la otra en un bonito tono de rosa.
"La rosa es perfecta Alice," dijo Bella, guardé las otras dos y comencé a buscar los accesorios y zapatos que combinaban con ella, se los mostré a Bella y ella me dio su aprobación. Después de un adiós, ella colgó y yo me fui a duchar. Después de eso me sequé y me puse una loción que tenía un poco de brillo en las áreas de mi cuerpo que iban a quedar descubiertas, luego trabajé en mi cabello y maquillaje. Luego me vestí y me puse un poco de perfume y brillo labial, saqué mi celular del cargador y lo pue en mi bolsa. Bajé para despedirme, Mamá y Edward estaban en la cocina.
"Por fin," dijo Edward con una sonrisa.
Me reí y luego mamá se giró y me miró, me dio una pequeña sonrisa "te ves bien Alice," dijo.
Luego me senté al lado de Edward, "¿Nerviosa?" me preguntó. "Sí, lo estoy, pero solo un poco, es mi primera cita en buen tiempo," dije. Vi su expresión cambiar, y tomé su mano "Oye, no es tu culpa, ¿de acuerdo, Edward?" le recordé.
Fue mi elección no tener amigos cercanos ni salir con nadie... así que por favor deja esos pensamientos a un lado. Sin rencores, por favor," dije, él asintió y volvió a su libro. Unos minutos después sonó el timbre, salí corriendo del taburete y fui a abrirlo, "adiós mamá," dije.
"Regresa a la hora estipulada por favor," fue su respuesta.
"Sí madre, Adiós Edward," le dije, "buena suerte," me deseó.
Abrí la puerta y allí estaba, Jasper, luciendo esplendido con una camisa de botones azul y unos vaqueros que le quedaban perfectos. Se ve muy guapo, mi ritmo cardíaco se aceleró; Salí y cerré la puerta.
"Hola," volvimos a decir los dos al mismo tiempo, me sonrió.
"Te ves encantadora Alice", dijo.
¡Me sonrojé! "tú también," le respondí. Luego me tomó del brazo y me llevó a su auto, abrió la puerta y me subí, luego la cerró y se subió él mismo; luego encendió la radio y sonó una canción.
Sonreí, era una de mis favoritas de la banda Muse. Jasper solo me miró y también sonrió. Canté muy a tono y él trató de hacer lo mismo, pero no conocía muy bien la letra de la canción, cuando terminó, Paramore comenzó a tocar...
"¿Hablaste con Edward sobre mí?" Pregunté mientras se estacionaba en el restaurante.
"Yo… um, tal vez…" dijo.
Le sonreí, "lo siento," se disculpó.
"Está bien," respondí y luego miré hacia el restaurante. Era mi restaurante chino-japonés favorito, nunca había venido, solo ordenábamos comida y la llevaban a la casa. Definitivamente Jasper había hablado con Edward.
La anfitriona nos dirigió a una cabina en la parte trasera del restaurante. Miré a mi alrededor, había otras parejas allí. Daba un ambiente acogedor y romántico, había una fuente y luces centelleantes por todas partes, y las luces estaban bajas. ¡Me encantó!
Ordenamos te de jengibre y un rollo de sushi de aperitivo. No hablamos por unos minutos, sé que Jasper estaba nervioso, yo también lo estaba. En realidad, no me molestaba que estuviéramos en silencio. Me sonrojaba cada vez que me miraba mientras comíamos nuestro sushi. Sus brillantes ojos azules se veían divinos bajo la tenue luz del restaurante.
"Alice, puedo preguntarte algo es sobre Edward, pero no quiero ser grosero ni nada," dijo Jasper tímidamente de repente.
Respiré hondo y asentí mientras masticaba un bocado de pollo mandarín y arroz.
"Me di cuenta de que Edward nunca se quita las gafas de sol, tiene un bastón y un perro de servicio. ¿Acaso tiene alguna discapacidad?" Pregunto. Dejé caer el tenedor, incliné la cabeza y me puse rígida ante su pregunta.
Jasper se quedó en silencio, pero me miraba alarmado, "mira Alice, no quise ofenderte... me gustas y no encontraba la manera de invitarte a salir, así que hablé con él. Lo siento si crucé algún límite con mis acciones, no tienes que decirme nada si no quieres," Dijo mientras tomaba mi mano, levanté la cabeza y sin preguntarle a Edward decidí decirle la verdad.
"Sí, Jasper, Edward es ciego," dije.
Me miró solemnemente y sonrió, "¿en serio? No lo parece, si no es porque note el libro que estaba leyendo hace unos días no me hubiese dado cuenta. Lo maneja muy bien," dijo.
"Si, pero nos costó mucho llegar a que fuera independiente. Estuvo dos años encerrado en la casa en su habitación, estaba muy amargado. No fue hasta que nos hablaron de la escuela para sordos y ciegos de la florida que Edward recibió la ayuda que necesitaba," explique.
"Por lo que se es una de las escuelas más viejas del país, y es una de las mejores del mundo para atender a la población ciega y sorda del estado," dijo Jasper.
"Así es, mama y yo nos mudamos a San Agustín para poder estar más cerca de Edward, el prefirió estar de interno en la escuela. Luego de unos meses vimos el cambio en el, comenzó a sonreír y se enfocó en volver a tocar el piano. Sabes no se le olvido escribir, sabe las letras de memoria. A veces se sienta a practicar su escritura, me sorprende el que aún no haya perdido esa habilidad," dije.
"Podrá ver algún día?" Pregunto.
"No lo sé en realidad, sus ojos quedaron muy maltratados," dije con resignación.
Luego de eso la conversación fluyo y Jasper ya no se veía tan nervioso. Comenzó a hacerme preguntas personales y le conté todo sobre mi. Dijo que deseaba ver una foto mía de cabello largo, tendré que buscar una para mostrarle. Me corte mi hermoso cabello marrón en un acto de rebeldía, me lo pinte de color negro porque no deseaba parecerme a mama. Pero estoy considerando dejármelo crecer nuevamente.
Después de la cena fuimos al cine, había cola, pero Jasper me hizo pasar directamente a la sala.
"Compré los boletos esta tarde," dijo, sonreí y asentí. Me preguntó si quería algo de la concesión, pero le dije que no pues todavía estaba llena de la cena.
Nos dejaron entrar y Jasper me guio a las filas del medio del teatro y elegimos nuestros asientos, "¿qué veremos?" Le pregunté.
"RED, es una comedia de Summit Entertainment. Tiene buenas críticas," dijo, solo asentí, era mi primera vez en el cine después de algunos años; después de que la sala estaba casi llena, comenzaron los cortos y anuncios.
"Puedo tomarte la mano?" me pregunto Jasper.
Hasta ahora solo me había tomado por el antebrazo.
"Si puedes," dije abriendo mi mano para que la tomara. Juro que me derretí cuando sus dedos se entrelazaron con los míos. ¿Cómo iba a poder resistirme ante este chico?
Después de la película, Jasper me llevó a comer helado. Ahí hablamos de temas mas ligeros y divertidos, me encantaba su risa y la forma en la que los ojos le brillaban cada vez que mencionaba a su mama. Quisiera poder algun dia hablar de esa forma de la mia, quisiera que nuestra relación fuese diferente. Si ella supiera lo mucho que la amo, lo mucho que la necesito. Tenia a la mejor mama del mundo hasta que paso el accidente, luego de enterrar a papa se volvió fría y distante. Se enfocó en cuidar de Edward y se olvidó de mí. La cita estuvo genial, después del postre me llevó a casa, no era tan tarde.
"Gracias por esta noche," le dije, él sonrió y besó mi mano.
"Gracias por el honor, de haber salido contigo," dijo.
Nos miramos el uno al otro, luego Jasper volvió a hablar.
"Es cierto lo que te dije Alice, me gustas mucho, sé que eres nueva en esto, así que voy a ir despacio, ¿de acuerdo?" dijo, yo asentí.
"Tú también me gustas," respondí.
Sé que acaba de decir que iríamos despacio pero lo había pasado tan bien que no quería que se acabara. No quería decirle adiós y entrar a la casa donde realmente no me esperaba nada. Deje caer una lagrima, Jasper frunció el cejo.
"¿Qué pasa?" Me pregunto alarmado.
"Quisiera que esta noche durara para siempre," le respondí.
"Alice, es la primera de muchas citas," me dijo seguro de sí mismo.
"No sé cuándo podamos volver a salir Jasper, a mama no le gusta que salgamos. Es un milagro que me dejara pasar estas horas contigo," dije mientras más lagrimas caían.
"Me siento como la cenicienta, el reloj marcara la media noche y la magia se acabara y yo tendré que volver a mi vida normal," dije con un sollozo.
En un impulso me tomo por los brazos y cerro el espacio que había entre nosotros y me abrazo. Me aferre a él como si mi vida dependiera de estar entre sus brazos. Jasper me miró fijamente a los ojos, tomo mis mejillas entre sus manos y sin decir una palabra se inclinó y besó mis labios, fue un beso rápido e inocente pero hizo que mis entrañas se derritieran. Nunca me había sentido así antes. Luego de unos minutos de besarnos me soltó y sonrió.
"No importa lo que pase de ahora en adelante estaré aquí para ti, aunque solo pueda hablarte por teléfono y verte por Skype, te prometo que no me alejare de ti," dijo solemnemente.
"de veras?" Le pregunte incrédula.
"Te lo prometo," dijo besándome una vez más.
"Buenas noches," dijo y luego se fue.
Abrí la puerta y fui a mi habitación, me tire en la cama y frote suavemente mis labios recordando ese beso. Admito que no era la primera vez que me besaban, pero nunca me había sentido como me sentí cuando Jasper me beso. Y esa fue la primera noche que soñé con Jasper Whitlock.
Dos días después…
BPOV
Yo estaba hecha un manojo de nervios, Edward y Alice me habían invitado a cenar. Acepté porque Edward dijo que significaría mucho para él y Alice me hizo un puchero y ojos de cachorrito. Así que sí, aquí estoy tratando de encontrar el atuendo perfecto para usar, no como si quisiera impresionarla... Solo quería verme bien. Admito que me siento intimidada porque Alice me dijo que Esme, su madre, era un poco estricta y podía ser grosera y ruda. Así que ¡por eso estoy tan asustada! Alice me envió un mensaje de texto con su dirección y la marqué en mi GPS y encendí el auto, todo el camino a su casa traté de calmarme.
EPOV
"Mamá, ¿puedo pedirte un favor muy especial?"
"¿Lo que quieras cariño?" Mamá dijo.
"¿Puedes ser amable con Bella? Por favor, mamá, ella es mi amiga y es muy importante para mí. Ah y otra cosa, ella no sabe acerca de mi discapacidad, así que por favor no digas nada. No sé si se ha dado cuenta, ya que ella no nos ha mencionado nada a mí ni a Alice, planeo decírselo pero no hoy," Dije.
Mamá suspiró.
"Está bien, hijo, veré qué puedo hacer," respondió ella. "Mamá por favor" me quejé.
"Nunca te pido nada, podrías por favor cumplirme esta pequeña petición," le rogué.
"¡Edward!" me regañó. "Dije que veré qué puedo hacer, y esa es mi última palabra", dijo con un tono firme y cortante, suspiré y dejé el tema.
"Entonces mamá, ¿qué vamos a cenar?" preguntó Alice, había entrado a la cocina y se paró detrás de mí. "Ensalada caprese, fettuccine Alfredo con vieiras y pimientos rojos, pan de ajo y semifredo de miel con cerezas de postre," respondió ella.
"Huele muy bien," le dije.
En ese mismo momento sonó el intercomunicador, y Laurent, el guardia de la puerta, nos dijo que la señorita Swan estaba en la puerta, "déjala entrar," le dijo Alice.
"Es hora, es hora y es hora," dijo unos minutos después cuando sonó el timbre.
"Hola Bella, bienvenida a nuestra casa", le dijo Alice.
POV de Esme
Ella estaba aquí, nadie extraño a entrado en esta casa después del accidente, mis hijos no necesitan la lástima de nadie. Necesito saber por qué está aquí, qué quiere de nosotros.
Edward dijo que ella era su amiga y que no sabía que él era ciego, así que tal vez no era una caza fortunas. Aunque no me gusto la forma en la que Edward me dijo que la tratara, me hizo pensar que tal vez él estaba interesado en ella de una manera romántica…
¡NO! Edward no puede tener una relación, es demasiado frágil para eso y además, es mi bebé y nadie puede cuidarlo como lo hago yo. Nadie jamás atenderá sus necesidades como yo. Hare lo que sea para alejarla de mis hijos, bueno de Edward.
POV de Alice
Llevé a Bella adentro y cerré la puerta, "vaya, Alice, tu casa es grande... Quiero decir, has visto lo grande que es mi casa, pero no tan grande como esta", dijo Bella, "sí, esta es una mansión, Bella", le dije un poco abochornada, la casa era muy ostentosa. Sí, mi casa es grande pero está vacía al mismo tiempo. Todo sigue igual que hace 8 años, pero sin papá aquí, mamá no es la misma y por eso la casa tampoco es la misma.
La llevé a la sala y le dije que se sentara en el sofá mientras yo iba a buscar a Edward. De camino a la cocina pensaba en mama y esperaba que no lo arruinara, Bella es una buena amiga y quiero conservarla además de que sé que Edward está muy interesado en ella.
E POV
Alice me dijo que Bella estaba en la sala, caminé detrás de ella ya que por supuesto era mi casa y tenía toda la habitación memorizada. Alice tenía su mano en mi espalda baja, solo porque sabía que estaba nervioso, tan pronto como entré su olor me golpeó y casi me caigo hacia atrás. Respiré hondo para estabilizarme, ¿por qué esta chica tiene este efecto en mí? ¿Por qué me afecta tanto su presencia y su olor?
"Hola Bella," la saludé.
"Hola Edward, gracias por invitarme. Tu casa es encantadora," dijo.
"Me alegro de que te guste," le dije, "vamos a sentarnos mientras la cena está terminada," sugirió Alice. Nos sentamos y bromeamos un rato, Bella iba a contar un chiste cuando mamá se aclaró la garganta y nos interrumpió.
"Hola," dijo, Alice se puso de pie y Bella hizo lo mismo.
"Hola señora Masen, gusto en conocerla. Soy Isabella Swan, pero prefiero que me digan Bella. Su casa es encantadora," Bella dijo.
"Encantada de conocerte, la cena está lista para ser servida," dijo mamá.
Alice:
Mamá miró a Bella y se giró para irse, le hice señas a Bella para que pudiera seguirnos. ¿Por qué mamá accedió a esta cena si iba a comportarse así? Conozco muy bien a mamá y ella tiene algo bajo la manga, espero que no haga nada para lastimar a Bella; Edward está interesado en ella y no voy a dejar que mamá le arruine esto, mi hermano también merece amor.
Mamá se sentó en la cabecera de la mesa donde solía sentarse papá, Edward se sentó en el antiguo asiento de mamá y yo me senté en mi lugar habitual mientras Bella ocupaba el antiguo asiento de Edward.
Mamá sirvió la ensalada, y Edward decidió iniciar la conversación, mamá le prestó atención, yo lancé para ayudar a Bella mientras servían el plato principal. Fue entonces cuando mamá comenzó el interrogatorio.
"Así que Bella, cuéntame más sobre ti…" comenzó.
"Bueno, viví aquí en Florida desde que tenía siete años, mi mamá y mi papá se habían divorciado un año antes, estuvimos en Jacksonville por un tiempo. Después de que mama conociera a su actual esposo y se casara con el luego nos vinimos a vivir aquí a Miami," Le dijo a mamá todo eso, luego le preguntó a Bella sobre su especialidad de la universidad. Bella respondió a todas las preguntas, pero yo podía sentir la tensión.
Entonces mamá sirvió el postre y siguió interrogando a Bella. Pude ver que ella estaba muy incómoda, Edward también lo estaba porque tenía la cabeza ligeramente hacia abajo, su postura rígida y su rostro inexpresivo. Bella nos miró a mí ya Edward confundida, le dije que continuara.
"Bueno, Phil es un ex jugador de béisbol y ahora es entrenador en una escuela privada, mamá trabaja para una empresa exportadora, es la jefa del departamento de marketing y papá es jefe de policía en una pequeña ciudad del estado de Washington," respondió Bella. Mamá asintió y dejó caer su tenedor, sabía que no había terminado y ahora venía lo peor de Esme Masen.
Punto de vista Bella
Esto se sintió como un interrogatorio, pude ver que Alice y Edward estaban tensos, y Edward apenas me miró después de que su mamá comenzó con sus preguntas, Esme me miró directamente.
"Entonces, ¿cuáles son tus intenciones con mis hijos?" ella me preguntó,
"Está bien, señora Masen, soy compañera de clase de Edward y amiga de Alice. Todas mis intenciones son buenas; no tengo la intención de hacerle daño a nadie. No sé por qué me ataca así," dijo Bella levantando un poco la voz.
"¡Primero que nada, esta es mi casa y nadie levanta la voz aquí además de mí!" Mamá dijo,
"Mamá, por favor," dijo Edward.
"¡No, Edward!" ella dijo.
"¡No me detendré hasta que nos diga lo que quiere de nosotros! ¡Ella es una amenaza para nosotros!" Esme gritó.
Tenía que hacer algo, esto se estaba saliendo de control.
"Mamá, déjate de tonterías, no sé por qué estás haciendo esto, pero tienes que parar. ¡Bella es solo nuestra amiga, se preocupa por nosotros más que tú!" dijo Alice.
Todo el mundo estaba en silencio. Esme no pudo contener su lengua por más tiempo, hizo saber sus últimos pensamientos sobre mí.
"¡Vete, eres una zorra caza fortunas y no te quiero cerca de mi familia!" me dijo bruscamente.
Edward giró su cabeza hacia mí, su rostro estaba rígido y sus mejillas lagrimeaban, y cuando habló su voz casi se quebró, "lo siento mucho Bella, no te traje aquí para esto," me dijo.
"Edward no te preocupes no es tu culpa que tu mamá sea una mujer cínica y de corazón frío," dije dejando caer mi servilleta.
Me levante de la mesa y salí de la casa, espere hasta estar fuera para dejar las lágrimas fluir. Nunca nadie me ha humillado así en mi vida.
E POV
Mamá lo había arruinado, había insultado a Bella y la había echado de la casa, ¡no podía creerlo! Me puse de pie tan pronto como se cerró la puerta principal.
"¡Muchas gracias, mamá! ¡Acabas de humillar a mi única amiga! ¿Estás feliz ahora?" Dije.
"Sí, mamá, estuviste increíble," dijo Alice con su voz mezclada con veneno.
"Edward Anthony y Mary Alice, deben entender que soy la cuidadora de esta familia y que todo lo que hago es por nuestro bienestar," argumentó.
Luego me habló directamente,
"Pareces interesado en Bella, ¿Edward, que es lo que sucede con esa niña?" preguntó mamá.
Antes de que pudiera responder, Alice interrumpió "¿Y si es mamá, hay algo de malo en eso? ¡Edward tiene derecho a interesarse por quien quiera!"
"¡Ustedes no pueden hacer lo que quieran! En esta casa mando yo y aquí se hace lo que yo diga. Les pido de favor que NO vuelvan a invitar a nadie sin mi consentimiento," dijo muy molesta.
"Te hice una pregunta Edward Anthony," siguió mama.
"¡Ya no importa lo que yo sienta! Bella se fue y probablemente no me vuelva a hablar gracias a ti; pero sí, ¡yo estaba interesado en ella! Pero ahora todo se fue a la mierda porque ni siquiera le diste la oportunidad de conocerme. ¡Muchas gracias, mamá!" Edward le dijo.
"Edward, tienes que entender que no eres un chico normal, hay cosas que no puedes hacer," dijo mama en tono dulce.
Se me revolvió el estómago, "mama, el hecho de que sea ciego no me hace ser un idiota, tienes que dejar de tratarme como a un niño. Podre estar ciego, pero soy un hombre que siente y padece. No me gusto la manera en la que trataste a mi amiga. Siento vergüenza de ser tu hijo," Edward le espeto a mama levantándose de la silla. La silla cayó al suelo por la brusquedad con la que Edward se paró.
"Ya no tengo hambre, me iré a mi habitación,"
"Edward hijo…" comenzó mama.
"No quiero escucharte, ya dijiste suficiente," dijo.
"¿Cuándo vas a dejar de arruinar mi vida?" dijo Edward con voz quebrada, nos dio la espalda y salió del comedor. El portazo que dio a su puerta estremeció toda la casa.
"Ah y, por cierto, Jasper es mi novio, y nada de lo que digas va a hacer que me alejé de él," agregué y me fui de la habitación detrás de Edward.
Al pasar por su habitación me detuve, Edward estaba llorando desconsoladamente, hacían años que no lloraba de esa forma. La última vez que lloro así fue cuando enterramos a papa una semana después del accidente. Mi corazón se estremeció de tristeza al oírlo, lloraba como si hubiese perdido lo más preciado del mundo. Ese llanto venia de un corazón completamente roto.
Deje caer mis propias lagrimas mientras caminaba a mi habitación, me acosté en la cama y llore por la injusticia que mama había cometido con Edward y Bella.
Admito que llore al escribir los pensamientos de Alice durante la cita...Así que Edward, dijo algunas palabras fuertes. ¿Sera que finalmente se revelara contra su madre? ¿Qué opinan?¿Que pasara con la relación de amistad de Edward y bella? ¿Porque Esme actúa de esa manera?
¿Cuántos de ustedes esperaban que Alice y Jasper se gustaran? Los leo, gracias.
