Hola, espero estén bien. Discúlpenme por haberles pedido que dejaran review. Pero gracias por el apoyo a esta pequeña historia. Ustedes son geniales :)
Este capítulo contiene el BPOV más grande hasta ahora.
*Aviso de lenguaje y violencia* ¡No soy dueña de Crepúsculo!
Canciones del capítulo:
Inalcanzable Y Ser o Parecer (RBD)
Llegaste tú (Jesse & Joy)
Entra en mi vida (sin banderas)
Yo quisiera y Sabes (reik)
Sera de Dios y Inmortal (erreway)
Capítulo 7
Un Halloween en mis brazos:
(Dos semanas después del capítulo anterior)
BPOV
Han pasado algunos días desde esa horrible cena en la casa de Edward. Cuando llegué a casa esa noche, me sentí mal y lloré hasta quedarme dormida. Al día siguiente recibí una docena de rosas con una tarjeta firmada por Edward y Alice, ambos eran tan dulces no se parecían en nada a su madre, así que los perdoné. Ellos me dijeron que por favor no dejara que lo que paso en su casa fuese un obstáculo para que yo fuera su amiga. Que ellos querían mi amistad y que no les importaba que su mama no aprobara que ellos se relacionaran conmigo. A mí no me gustaba que ellos tuvieran que ser mis amigos a escondidas, pero era nuestra única opción por el momento. Una parte de mi quería agradarle a Esme, y también quería saber porque actuaba de la manera en la que lo hacía. ¿Qué paso en si vida que hizo que cambiara su carácter de esa forma? Todos tenemos una historia, no iba a juzgarla sin saber las circunstancias, además de que yo no soy nadie para juzgarla sin saber, aunque ella haya hecho eso conmigo.
Mamá quería tener una fiesta de Halloween en nuestra casa y me dijo que invitara a quien quisiera, así que hice mi lista, dudé cuando escribí los nombres de Edward y Alice, pero decidí invitarlos de todos modos, y en lugar de enviarles la invitación por correo como hizo mamá con el resto les di la suya personalmente. Porque no confiaba en Esme...
Mamá y yo estábamos en Party City comprando los adornos y los cubiertos para la fiesta, después de eso vamos a buscar nuestros disfraces.
"Bella, ¿les diste las invitaciones a Alice y Edward Masen?" preguntó mamá. "Sí, sí lo hice, estaban emocionados," respondí.
"¿Crees que vendrían?" preguntó ella, "No eso espero, aunque no sé si puedan asistir, su mama es una mujer complicada," dije con desdén, aunque de verdad quiero que asistan.
Edward es como un rompecabezas, quiero descifrarlo a él y su carácter misterioso y tímido. Hay algo en él que me vuelve loca.
"Bella, sabes algo... ese chico Edward es guapo, ¿sabes qué color de ojos tiene?" Mamá me preguntó durante el almuerzo.
"Mamá no sé, él nunca se quita las gafas, aunque sé que los tiene claros como los de Alice," le respondí.
EPOV
Estaba tan emocionado, a pesar de lo que paso en la cena Bella nos había invitado a su fiesta. La última vez que me vestí para Halloween fue cuando tenía 9 años, ese año había sido Peter Pan y Alice Thinker Bell, papá había sido el Capitán Garfio y mamá había sido Wendy Darling, esa era una de las últimas festividades que habíamos pasado en familia completa.
Alice dijo que ella se encargaría de mi disfraz y que se coordinaría con Jasper. No podía esperar a que llegara la noche de la fiesta, le había dado a mamá el tratamiento del silencio durante una semana, necesitaba ver que juzgó mal a Bella, no sé si fue sincera o no con su disculpa o no, aunque realmente no era con nosotros con los que se tenía que disculpar. Sorprendentemente nos dejó ir a la fiesta de Bella.
Llegó la noche de la fiesta, Alice me estaba ayudando a ponerme el disfraz, me dijo que iba ella iba a ser Alicia en el país de las maravillas y Jasper era el sombrerero loco. Me dijo que yo era La Bestia de La Bella y la Bestia; porque Bella le dijo que iba a ser Belle. Alice se aseguró de que Bella y yo estuviéramos coordinados a pesar de que no éramos pareja. El tocado de mi disfraz era un poco pesado, pero no me importó.
Alice me dijo que tenía que estar descalzo, le dije que no así que me consiguió unas botas de gamuza color marrón para simular las patas de la bestia. Después de eso ella trabajó en mi cara y me hizo ver como la bestia, a Alice se le daba bien todo lo que tuviera que ver con moda y maquillaje. Treinta minutos más tarde estábamos en nuestro camino a la casa de Bella.
"Oye, Alice, quería saber ¿Bella es bonita?" Pregunté mientras sentía el rubor en mis mejillas.
"Edward si sabes que la belleza es subjetiva ¿o no?"
"Alice sabes a lo que me refiero," le dije. "Tú dices que yo soy guapo, y me preguntaba si bella pensaba lo mismo," añadí.
Alice rio, "Si Edward, Bella sabe que eres guapo, ella me lo dijo," me sonroje con su admisión. Aunque el que ella pensaba de esa manera no quiere decir que yo le atrajera.
"Bueno, Edward, ella lo es. Por lo menos dentro de mis estándares, ella se parece mucho a su papa," respondió Alice.
Entonces Alice me la describió, dijo que tenía cabello castaño largo y un poco ondulado, pero que le gustaba usarlo liso de vez en cuando. Dijo que tenía ojos marrones de gacela que eran del color del chocolate y que era pálida. También me dijo que Bella era solo unos centímetros más alta que ella, tomé esas características y creé una imagen mental, era más que bonita, es hermosa. Me sentí un poco nervioso cuando llegamos a la casa de Bella; la fiesta era afuera entonces pasamos por el portón que daba al patio. Alice me dijo que todo estaba decorado con fantasmas, telarañas, arañas, esqueletos, murciélagos, calabazas, luces parpadeantes y humo falso.
"Alice, ¿crees que debería acercarme a Bella? Quiero decir, quiero descifrar estos sentimientos que tengo por ella, pero tengo miedo de que me rechace porque no puedo ver," le dije a mi hermana.
"¡Oh, Edward, te preocupas demasiado! Necesitas vivir un poco, enamorarte, cometer errores... todo eso. Si hay algo ahí, hermano, debes intentarlo, ¿de acuerdo?" ella me dijo, yo asentí.
Tenía que ser valiente y darle una oportunidad a esto. Jasper nos encontró y se unió a nosotros, nos elogió por nuestros disfraces. Nos dijo que nadie repetía un disfraz y que Disney era el tema principal; nos dijo que la mamá de Bella era Cenicienta y que Phil era el príncipe. Dijo que Ángela también vino y que ella era Blanca Nieves. Jasper también me dijo que Bella se veía hermosa y que se veía como una verdadera princesa. Él sabía que yo era ciego y me trató como antes, eso me gustó.
"Aquí viene Bella, Alice ¿quieres bailar?" él dijo.
"Hola, Edward" dijo la dulce voz de Bella a mi derecha, "hola", dije.
"¡Estoy tan contenta de que pudieras venir!" dijo emocionada.
"Sí, yo también," le respondí: "Te ves hermosa, Bella".
"Gracias, tú también te ves muy bien. Aunque juzgando por tu disfraz Alice tuvo que ver en esto," respondió ella.
Hubo un poco de silencio, "¿te molesta que Alice haya escogido este disfraz para mí? No quiero incomodarte," le dije.
"No claro que no, es más divertido que tu hayas venido como la bestia, así no me siento tan sola. Casi todos trajeron acompañante y yo no tengo a nadie," dijo.
"No te interesa nadie tampoco?" le pregunte.
"Bueno hay un chico que me intriga," respondió ella.
Espere unos segundos a ver si decía algo más, pero se quedó callada. Mi garganta de repente se sintió seca y me picaba.
"Oye, Bella, tengo un poco de sed, será que podría tomar algo," pregunté. "Claro ven por aquí," dijo Bella entrelazando nuestros brazos mientras me donde tenían los refrigerios.
"¿Qué quieres Edward, ponche, limonada o una soda de limón?" preguntó Bella. "El ponche estará bien", le dije, ella me entregó un vaso y luego se sirvió uno para ella, mientras me contaba todo lo que ella y su mamá hicieron para la fiesta.
"¿Quieres algo de comer? Tenemos refrigerios, más tarde serviremos pizza, hot dogs y hamburguesas," preguntó Bella.
"Sí, claro" respondí, Bella y yo nos sentamos en su columpio, Bella me dijo que su vestido ocupaba la mayor parte del asiento porque era un disfraz auténtico de Belle y que su cabello había tardado dos horas en hacerse. Hablamos animadamente por un rato, Bella me contó más sobre su niñez y algunas anécdotas de ella y Jasper de cuando vivía aquí. Le conté algunas de mis historias con Alice, las elegí con cautela porque no quería decirle sobre mi ceguera todavía.
Mientras hablábamos, sentí esta energía a nuestro alrededor como una química que funcionaba entre nosotros. La atracción que sentía hacia Bella era más fuerte. Creo que ella también lo sintió porque ella se sentó más cerca de mí y su mano estaba tocando la mía.
"Edward," dijo Bella.
"¿Qué pasa?" Pregunte alarmado.
"Yo, um... quería..." tartamudeó, "sí, Bella, ¿qué pasa?" Le pregunté nuevamente, "Quería saber si bailabas…" dijo ella en un susurro.
Me reí, aunque no puedo ver que puedo bailar, Alice se aseguró de eso. Si Bella preguntaba es porque quería bailar conmigo el solo pensamiento hizo que mi corazón se acelerara.
"Bella, ¿quieres bailar?" Le pregunté con una sonrisa.
"S…sí" respondió ella, así que fuimos a la pista de baile, la canción sonaba bien, Bella tomó mi mano y comenzamos a bailar. Era una de esas grandes canciones de Lady Gaga, así que bailé como lo hacía con Alice. Me concentré en Bella y sus risas a lo largo de la canción. Después de eso siguió una canción lenta que también había bailado con Alice, sostuve a Bella cerca de mí y bailamos en silencio durante unos minutos.
"Gracias por invitarme, Bella," le dije.
"No, gracias a ti por venir", respondió ella. Sentí el tirón hacia ella de nuevo, la energía que sentí se hizo más fuerte.
"Perdóname por lo que paso en mi casa, no sabes lo avergonzado que estoy," dije.
"Edward, ese asunto ya quedo olvidado. No tienes de que avergonzarte, tu no hiciste nada," dijo ella suavemente.
Bella se aferró a mí con más fuerza, percibí su olor y su cuerpo; era pequeña, pero encajaba perfectamente en mis brazos, como si estuviera hecha para mí. La canción que siguió también era lenta, así que Bella y yo seguimos bailando, ambos estábamos en silencio, no era incómodo, lo estaba disfrutando.
Después de eso sirvieron la cena, había alguien sirviendo así que se me hizo fácil pedir lo que quería. No acostumbro a comer mucho, pero me serví de todas las opciones que había y acompañé todo con un poco de ensalada. Bella dijo que habría pastelitos y galletas para el postre. Bella y yo fuimos a buscar un lugar donde sentarnos para comer. Alice me encontró después de la cena mientras Bella iba al baño, me contó cómo la estaba pasando con Jasper y que me vio con Bella en la pista de baile. Pero me dijo que ya en la casa hablaríamos más de eso. Después de eso, Bella y yo fuimos a tomar algunas fotos y luego nos sentamos en el columpio de nuevo.
"Edward," comenzó Bella.
"Sí, Bella" dije.
"¿Alguna vez te quitas las gafas?" me preguntó, no quería hablar de eso ahora. No lo arruines por favor, pensé.
"No Bella, ¿por qué?" Le dije.
"Nunca, ¿ni siquiera ahora que es de noche?" preguntó ella.
Suspiré, "Solo para dormir y ducharme," respondí.
"Edward, lo siento, pero no entiendo, ¿pasa algo?" dijo. No quería perder su amistad, no podía decírselo ahora.
"Mira Bella, te prometo que te lo diré, está bien, pero no esta noche," le dije.
Podía sentir que ella no iba a dejar pasar esto, no quería ser grosero con ella.
"No vas a dejar pasar esto, ¿verdad?" Le pregunté.
"No," Dijo.
Decidí decirle la verdad, bueno técnicamente.
"Tengo que usarlos por razones médicas," le dije.
"¿Por qué razones?" ella seguía preguntando,
"Bella, por favor," le dije, ella quedo en silencio.
Tomé su mano en la mía en un impulso, "¿No es que no quiero decírtelo, está bien? Eres mi amiga, es solo que tengo miedo Bella. Por favor, no quiero hablar de esto ahora," Dije.
"Miedo de que? ¿Es malo lo que me vas a decir?" pregunto en tono solemne.
"No, no es que sea malo, pero no quiero que dejes de hablarme, eso me mataría," confesé.
"Está bien Edward, lo siento. Dime cuando estés listo," respondió dulcemente.
"Pronto," dije.
"Pronto," repitió ella.
El resto de la noche transcurrió tranquila y cómoda, Bella y yo bailamos más, Alice y Jasper se nos unieron y nos divertimos los cuatro. Bella nos acompañó cuando nos fuimos, besé su mano en un impulso. Pase lo que pase cuando le confiese a bella la verdad, esta noche quedará en mi memoria. Fue una de las mejores noches de mi vida, por una vez me sentí como un chico normal el cual había ido a una fiesta con una chica bonita y encantadora.
BPOV
La noche había sido perfecta, aunque Edward evadió mis preguntas. Iba a esperar su respuesta, la fiesta estuvo genial y los momentos que pasé con Edward habían sido mágicos. Me sentía tan segura con él, sus toques tímidos y la forma en que me abrazó mientras bailábamos. Todo mi cuerpo tembló con la electricidad que sentí. cuando besó mi mano, ¡increíble! Nunca había sentido algo así por nadie. Sabía que tenía un secreto, pero tengo que tener paciencia y esperar, aunque no puede ser tan malo. ¿O Sí? Edward es un misterio que necesito descifrar, ¿qué podría estar escondiendo para que Esme se comporte como lo hizo? ¿Qué podría estar mal con él? Estos pensamientos llenaron mi mente mientras me acostaba, esa fue la primera noche que soñé con Edward Masen.
"Oye Swan," me di la vuelta.
"¿Perdón?" Pregunté.
Era Peter, "¿En qué puedo ayudarte?" Le pregunté, él se rio.
"Quiero que me digas, ¿qué necesita hacer un tipo como yo para sacar a una chica como tú?" me dedicó una sonrisa. Qué cliché pensé, de nuevo, ¿no se cansa de mis negativas?
"Cuantas veces tengo que decirte, Peter, no, no saldré contigo," le respondí por millonésima vez.
Peter me ha estado invitando a salir desde la segunda semana de la universidad y todas las veces que me he negado y le he dicho que no, no es que no quisiera salir con él es que no me agradaba la vibra que me daba, sentía como si él fuera un problema. Aunque realmente no sé lo que se trae, porque no le he dado la oportunidad, ¿estaba siendo una mojigata?
Tampoco le di la oportunidad por Edward; No podía sacarlo de mi mente. Me preguntaba qué le pasaba. Pensaba en él la mitad del tiempo. Todavía pensaba en la fiesta de Halloween, la química entre nosotros era abrumadora; hubo un momento durante la noche que quise besarlo.
Peter seguía ahí mirándome, "Um Peter, si no necesitas nada te voy a pedir que te vayas de la recepción, estoy ocupada," le dije, y levantó las cejas.
"Isabella, esa va a ser tu respuesta", dijo. Asentí.
"Está bien, entonces, supongo que volveré mañana," dijo.
Suspiré, Estaba confundida, no sabía por qué fui grosera con él ¿y tal vez sus intenciones eran buenas?
Al día siguiente...
EPOV
Mi alarma sonó, gemí ante el sonido, me dolía la cabeza y abrí los ojos. Me dolía la garganta y estaba seca, también noté que estaba sudando, me toqué la frente y estaba caliente; Todavía tenía sueño volví a caer sobre las almohadas y el sueño volvió a reclamarme…
¡Edward despierta! ¿Qué te pasa?" Podía escuchar a Alice llamándome desesperada, y gemí de nuevo.
"No me siento bien," respondí, con voz muy ronca. Sentí que me tocaba, y sus manos estaban frías. Suspiré, el frío se sentía bien.
"Tienes fiebre, iré a buscar a mamá", dijo, un segundo después, mamá estaba a mi lado.
"Ay, mi querido niño, parece que tienes un resfriado. No te preocupes, mamá te hará sentir mejor"
Me sentó y me quitó la camisa, "Mary, llama al médico, por favor, mientras meto a Edward en la ducha,"
"No mama yo puedo solo," dije en voz débil.
Traté de levantarme de la cama, pero no pude, no me sentía nada bien. me sentó en el banco y abrió el agua fría, y comencé a temblar.
"Shh, está bien, mamá está aquí, no te preocupes," me arrulló.
Me lavó rápidamente y me secó; me vistió con un pijama limpio. Alice dijo que el doctor estaba en camino, mamá fue a cambiarse de ropa ya que estaba mojada, "Edward tengo que ir a la universidad, tengo un examen y un informe oral," me dijo Alice aun preocupada.
"Está bien Alice, estaré bien, es solo un resfriado," le dije con voz ronca.
Necesitaba mi trabajo de literatura y el resto de las clases también. Podía sentir que me iba a quedar en casa por el resto de la semana porque mamá y mi doctor entraban en pánico por nada. Le dije a Alice los horarios de oficinas de mis profesores para que así que ella pudiera obtener cualquier papeleo y decirle a Bella que recogiera todo. Le pedí que le avisara que no iría a clases hoy para que así no se preocupara. Mike se acostó en el suelo al lado de mi cama, Alice me dijo que cuando entro a mi habitación para despertarme él estaba dando círculos al lado mío y gimiendo. Sabía que su amo no estaba bien, "buen chico Mike," le dije. Escuche cuando dejo de caminar y se acostó en el suelo cerca de la cama.
El Dr. Gerandy, mi médico general, me vio y dijo que tenía un resfriado severo y una infección de garganta, le dio a mamá la receta de mis medicamentos, también le dijo que me tomara la temperatura cada hora y que me diera muchos líquidos.
Me dijo que no podía ir a la universidad hasta el lunes, ¡genial!
Dijo que el dolor de cabeza que tenía no afectaba mis ojos en absoluto, pero que si no se me aliviaba debería ir con el especialista. Después de eso, mamá le pagó y lo despidió, después de un rato vino a mi habitación con un plato caliente de avena hecha a mi manera favorita con leche, azúcar, extracto de vainilla y una pizca de canela. Una taza de té, mis medicinas y jugo de naranja fresco con sábila y miel, una mezcla expectorante natural. Me fui a dormir de nuevo cuando terminé de comer.
BPOV
Edward ha estado enfermo toda la semana, accedí a recibir sus tareas de clase de literatura. Ya le había entregado unas con Alice, pero las de hoy quería entregarlas personalmente, sí, lo sé, loco después de la forma en que su madre me trató. Necesitaba verlo y saber que estaba bien, no es que no creyera en la palabra de Alice, la verdad es que lo extrañaba. Iba a ir después de cenar. Peter me ha estado molestando toda la semana, estaba detrás de mí en la cafetería y pagó mi refresco el miércoles, también me había comprado flores…
Después de la cena fui a mi habitación y tomé el sobre con el trabajo de Edward, mi bolso y las llaves del auto, metí el sobre en mi bolso y salí. Me subí a mi auto, pero cuando giré la llave, el motor no quería encender, giré las llaves cinco veces más y nada. ¡Genial! El auto de mamá estaba en el mecánico y Phil estaba en una actividad en la escuela en la que trabajaba. Decidí caminar; no estaba tan lejos de mi casa me puse un abrigo y comencé a caminar, todo iba bien hasta la mitad del camino, estaba a pocas cuadras de la casa de Edward, la noche se oscureció más y comenzaron a caer gotas de lluvia. Me cubrí la cabeza con el gorro de la sudadera y seguí caminando, unos minutos más tarde pasó un auto a mi lado, siguió de largo, pero luego redujo la velocidad y retrocedió. Era un tipo, bajó la ventanilla y vi quién era, Peter.
"¿Eres tú Swan?" preguntó, seguí caminando; me siguió con el auto y me hizo parar.
"¡Por favor, Swan, no seas tan mojigata! Es solo un favor, no muerdo," se rio entre dientes.
Deliberé, comenzó a llover un poco más fuerte. ¡perfecto! No podía arriesgarme a resfriarme también, tengo un examen el lunes. Mi cerebro comenzó a gritarme, diciéndome que esto era una mala idea, diciéndome que no subiera al auto. Fui en contra de esos pensamientos y entre en el auto. Dentro del auto hacía calor, Peter tenía música sonando desde su iPod. Me puse el cinturón y puse mi bolso en mi pecho, rodeándolo con ambas manos, después de unos minutos, Peter decidió iniciar una conversación.
"Entonces, nunca me dijiste si te gustaron las flores o no, aunque te dejé mi número en la tarjeta. ¿Por qué no llamaste?" preguntó, comencé a arrepentirme de esto.
"Estaba ocupada estudiando," respondí él se rio, "nunca vas a cambiar a Swan", dijo, lo miré, "¿Qué quieres decir?"
"¿En serio no me recuerdas?" preguntó Peter fruncí el ceño "¿Se supone que debo hacerlo?" le pregunte.
"Swan, hemos estado en la misma escuela desde segundo grado," dijo. Lo miré de nuevo y pensé.
"¡Mierda! ¡Eres McAllister, solías tirarme del pelo y copiarme en matemáticas!" exclamé no podía creer que no reconociera a mi torturador. Se veía muy diferente a la última vez que lo vi cuando nos graduamos de octavo grado, luego de eso me fui a vivir con papá. solía intimidarme todo el tiempo. Él y Jasper tuvieron algunas peleas por eso.
"¿Por qué no me dijiste?" Le pregunté.
"Pensé que lo descubrirías, Swan, eres una chica inteligente, corrijo a una chica muy inteligente," dijo mientras detenía el auto.
Aún no estábamos cerca de la calle de Edward, se desabrochó el cinturón de seguridad y se acercó a mí. Tenía un mal presentimiento sobre esto, "eres tan bonita Bella, siempre lo fuiste," dijo colocando su mano en mi muslo.
"Um creo que voy a seguir caminando ahora. No está lejos, gracias," Dije agarrando la manija de la puerta, necesitaba salir, Peter vio mi movimiento.
"¡NO! ¡No irás a ningún lado, no hasta que termine contigo!" Movió su mano más arriba y agarró mi cintura, se inclinó y trató de besarme, pero lo empujé.
Él se rio, "Mira, esto es lo que me gusta de ti... eres tan atrevida, tan caliente y sexy. No sabes cuánto me excitas, Swan," dijo Peter subiendo su mano por mi muslo.
"Por favor, déjame ir", gemí.
"Más tarde", dijo inclinándose de nuevo, me besó con fuerza, comencé a llorar, era la primera vez que me besaban…y no quería que fuera él y menos así. Peter tiró mi bolso al suelo y parte del contenido se derramó. Las lágrimas comenzaron a caer más fuerte, tal vez si dejo que me bese y me toque, me dejará en paz para siempre. Luego me desabrochó el cinturón de seguridad y me acercó a él, sus manos estaban en mi cintura, lo escuché bajar la cremallera de su pantalón y me congelé. Necesitaba salir del auto, Peter me iba a violar. Después de eso, fue por los botones de mi camisa.
Luché contra él, pero él era más fuerte, "vamos, Bella, sé que quieres esto", dijo.
"¡No, no me toques maldito asqueroso!" Dije con una patada, eso lo enojó, levantó la mano y me dio una bofetada. Me cortó el labio, empujó el asiento hacia atrás, y en el piso vi mi lata de gas pimienta la agarré mientras él no miraba y fingí que me derribaba, estaba encima de mí, me desabrochó más la camisa y comenzó a besarme el cuello y la clavícula, abrí los ojos y los suyos estaban cerrados, decidí hacer mi movimiento, lo rocié.
Gritó, "¡perra!" se cubrió los ojos y se los frotó.
Agarré la manija de la puerta y abrí la puerta; Logré sacar la mitad de mi cuerpo del auto. Peter se recuperó y agarró mis pies; Empecé a patear ya gritar pidiendo ayuda.
"¡Vas a pagar por ese Swan!" me dijo.
"Ninguna perra me ataca y se sale con la suya", dijo. Seguí luchando contra él y rogándole a alguien que me ayudara, mientras lo rociaba un poco más.
APOV
Jasper me llevaba a casa después de que hubiéramos ido por un postre; me había recogido después de la cena. Dos calles cerca de mi casa, justo antes de la entrada del complejo de mansiones privadas, había un auto estacionado al costado de la carretera, pasamos por él.
Jasper miró por el espejo retrovisor y pisó el freno, "¿qué pasa?" Pregunté.
"Hay una chica en la calle... ¡joder!" dijo con un grito ahogado.
"¡Qué!" Exclamé que Jasper nunca antes había hablado así delante de mí.
"No vas a creer esto... tenemos que ayudar a la chica," dijo Jasper desabrochando su cinturón y abriendo la puerta, yo estaba confundida.
"¿Por qué?" Yo pregunté.
"Es Bella," y eso es todo lo que tenía que decir.
"Quédate aquí, no quiero que la Sra. Masen me mate," me dijo.
POV de Jasper
Bella me había dicho que un chico la estaba molestando, incluso lo sorprendí siguiéndola a veces, era Peter McAllister, él había ido a la escuela con nosotros, no recuerdo cuántas veces le he pateado el trasero por estarla molestando. Reconocí el auto, iba a seguir mi camino hasta que vi a Bella. Él la estaba lastimando, abrí el lado del conductor y tiré de él por la camisa, "¡quítale tus sucias manos de encima!" Lo saqué del auto.
Bella se cayó del asiento al suelo, llorando desconsoladamente.
Le di un puño tras otro a Peter, "no te atrevas a moverte o te arranco la vida desgraciado," fui al otro lado y acuné a Bella contra mi pecho.
"Jasper," susurró ella con voz quebrada.
"Shh está bien, te tengo, ya estas a salvo," la cargué. Volví a mi auto y la dejé con Alice.
No hacía falta ser un genio para saber que había intentado violarla. Llamé a la policía, y dijeron que vendrían, esperé en el auto de Peter. Alice estaba cuidando a Bella, los policías detuvieron a Peter, tomé el bolso y las cosas de Bella de su auto y fui al mío, el otro policía estaba atendiendo a Bella y tratando de hacerla dar su declaración.
"Oficial, ¿por qué no le da un respiro a la señorita Swan? Me aseguraré de que vaya a la estación mañana y responda todas sus preguntas. Lo prometo," le dije, y él asintió.
Fui a la casa de Alice, cargué a Bella, y en ese momento Esme bajó las escaleras y nos vio. Iba a regañar a Alice por dejarme entrar sin su permiso, y luego vio a Bella.
"¿Qué está haciendo ella aquí? ¿Y por qué la está cargando? ¿Qué le paso?" Alice le informó de lo sucedido y Esme milagrosamente dejó que Bella se quedara.
Ella no quería irse a casa y le pidió a Alice que inventara algo para decirle a su mamá, la llevé arriba a la habitación de Alice, me despedí y me fui. Alice me aseguró que Bella estaría bien con ellos.
APOV
Jasper se fue, fui a la habitación de Edward y le expliqué lo que pasó a Bella. No podía creer que se culpara a sí mismo.
"Quiero hablar con ella Alice, por favor," Asentí y regresé a mi habitación, le di a Bella ropa vieja de Edward para que se cambiara y tomé fotos de sus heridas, tenía un moretón en su cintura y tobillos, su mejilla estaba un poco hinchada además del labio cortado. Luego la llevé a la habitación de Edward, "solo vuelve aquí cuando estés lista para dormir," le dije.
EPOV
No podía creer lo que me dijo Alice, Bella había sido asaltada en su camino hacia aquí, y todo porque yo estaba enfermo y le pedí que me trajera el papeleo de la clase de literatura.
Necesitaba hablar con ella; Necesitaba saber que ella estaba bien. "Edward" dijo Bella. Palmeé el espacio a mi lado en la cama. Ella se sentó y me abrazó, me congelé, pero me recuperé rápidamente.
"Estaba tan asustada, el trató de violarme," dijo con un gemido.
"Shh está bien Bella, nadie puede lastimarte ahora Bella, estás a salvo," dije mientras se aferraba a mí, la abracé con fuerza.
"Nunca voy a dejarte ir, Bella, eres demasiado importante para mí," le dije.
"Tu también eres importante para mí," dijo y luego me besó en la mejilla.
"Tú también eres genial," le dije. Bella lloró por un rato, le froté la espalda y le sequé las lágrimas. Finalmente se durmió, la acosté suavemente en la cama y ella agarró mi camisa,
"No te vayas," gimió.
"Shh Bella, está bien," susurré y me acosté a su lado.
Tuvo un sueño irregular, tenía pesadillas y murmuraba en sueños.
"Protégeme, Edward", susurró acurrucándose más cerca de mí.
Lo haré Bella, te prometo que de ahora en adelante estarás a salvo, a salvo en mis brazos.
¡Bueno, ahí lo tienen! Está bien, dime lo que piensas... los tomé por sorpresa ¿no? Nadie esperaba eso. Las cosas están avanzando ¿Edward finalmente le dirá a Bella como se siente? ¿Le revelara que no puede ver? ¿Cuáles son tus pensamientos sobre la fiesta y lo demas que paso? Los leo. Nuevamente gracias por el apoyo.
