Hola a todos, aqui el proximo capitulo.


Canciones del Capitulo:

Te vi venir (Sin Bandera)

Sin Miedo a Nada {Conocida como Me Muero por conocerte} (Alex Ubago)

Dos enamorados (Christian Chávez y Dulce María)

Por Besarte (Lu)


Capítulo 8

Revelaciones en la primera cita:

EPOV

Ha pasado una semana desde lo que le pasó a Bella, ella había ido a la policía y había dado su declaración. Al saberse lo que había pasado con Bella, dos chicas más acusaron a Peter. Peter fue convicto a seis años de cárcel, además de que debe registraste como ofensor sexual y ya no podría estudiar en la universidad pues perdió su beca deportiva.

Bella y yo nos hicimos más cercanos después de que ella pasó la noche en mi casa, a menudo tomaba mi mano mientras caminábamos y me besaba en la mejilla cada vez que tenía que irse, se abrió a mí y me contó más y más sobre ella. Me sentía como un mentiroso porque no podía contarle mi mayor secreto, pero ahora que sabía que ella al menos sentía algo similar a lo que yo sentía por ella, tomé mi decisión e hice el plan para decírselo. Iba a llevarla a una cita y al final de la noche, si todo salía bien iba a decírselo.

No podía ir al cine pues la manera en la que veo televisión y películas es complicada, así que Alice me ayudó a conseguir boletos para un concierto sinfónico, iba a llevar a Bella a cenar a un buen restaurante y luego disfrutaríamos del concierto, luego quizás demos un paseo por la playa y ahí es donde le diré. Iba a estar devastado si ella me rechazaba hasta ahora me había tratado normalmente y no quería que eso cambiara porque me gustaba mucho. No podía dejar de pensar en ella, aunque nunca le había visto la cara; Tenía mi imagen mental de ella.

Alice y yo teníamos todo planeado para el próximo viernes, Alice me dijo que Bella todavía estaba un poco afectada por lo que paso con Peter y necesitaba un poco más de tiempo, así que estaba bien para mí. Alice también me ayudó a conseguir ropa nueva y me dijo que se aseguraría de que Bella también usara algo bonito. No podía esperar al próximo viernes para estar aquí, iba a llamar a Bella esta noche para invitarla a salir, recé para que dijera que sí.

BPOV

Estaba en la cocina preparando unas galletas cuando sonó mi teléfono; Presioné mi Bluetooth, "hola"

"Hola Bella, ¿cómo estás?" Edward preguntó, "Estoy bien, horneando galletas," le dije.

"Mmm galletas que delicia," dijo, me reí.

"Galletas de macadamia, puedo llevarte algunas a la universidad si quieres," le dije.

"Claro Bella," respondió, hubo un poco de silencio en la línea.

"Eh, Bella, quería preguntarte algo…" comenzó Edward, "Sí, ¿Qué sucede? Puedes preguntarme cualquier cosa," le dije.

Edward y yo nos acercamos un poco más después de lo que me pasó, la conexión que sentía cada vez que estaba cerca de mi fue más fuerte después de esa noche. Cada vez que nos tocábamos, mi interior se estremecía y una sensación de paz y serenidad me invadía.

"¿Saldrías conmigo el próximo viernes?" dijo con vacilación.

Me congelé y me mordí el labio, ¿Edward me estaba invitando a salir?

"¿Como en una cita?" Tontamente pregunté.

"Sí, Bella, en una cita. Entonces, ¿cuál es tu respuesta?" Dijo con voz temblorosa.

En los últimos días, los sentimientos que tenía por Edward progresaron y sentí como si él sintiera lo mismo por mí. ¿Era esta cita su forma de decirme que sus sentimientos eran mutuos? No quería decepcionarme si solo me quería como amiga, me gustaba mucho y estaría devastada si me rechazaba.

"Sí, Edward, saldré contigo," le dije, exhaló aliviado.

¿Creía que lo iba a rechazar? De acuerdo, tal vez a él también le gustaba.

"Está bien, te diré la semana que viene los detalles finales, no es necesario que uses tu auto porque te recogeré," dijo.

"Está bien," estuve de acuerdo.

"Bueno, Bella, nos vemos mañana y no te olvides de esas galletas," dijo Edward con una risita, yo me reí.

"Adiós," dije colgando.

Saldría con Edward, ¡que emoción! Tal vez esta cita podría ser el comienzo de algo nuevo...

APOV

Como tarea para la clase tenía que crear un vestido de un solo hombro, así que como Edward iba a salir con Bella el viernes, decidí darle el vestido a Bella, teníamos que mostrar un modelo, así que ayer llamé a Bella y le pregunté. para modelar para mí, ella estuvo de acuerdo. El viernes iba a ayudarla a prepararse para su cita con Edward y luego Jasper me llevaría a casa.

Lo que Edward y yo habíamos planeado era tan romántico y lindo, lo mejor de todo era que Edward finalmente le iba a decir a Bella que estaba ciego; ambos esperamos que ella no lo rechace, yo estaría devastada y Edward iba a tener el corazón roto. Ese era mi miedo, pero conociendo a Bella, sabía que ella no iba a rechazar a mi hermano en absoluto, Bella tenía un corazón bondadoso. En el fondo sabía que ella lo iba a aceptar y algo bueno iba a florecer a partir de ese momento.

EPOV

Estaba muy nervioso mientras me preparaba para mi cita con Bella. Aun no me lo creo, finalmente ella accedió a salir conmigo. Alice había ido a la casa de Bella para ayudarla a prepararse. Veinte minutos más tarde terminé y me dirigí escaleras abajo donde James me estaba esperando.

Mamá se volteó cuando le dije que iba a salir con Bella. Trató de detenerme, pero le dije que me dejara en paz. Ella acaba de entrar para hacerme el nudo de la corbata; Siempre había necesitado ayuda con eso, incluso cuando tenía mis ojos. Papá siempre me ayudaba a hacerlo, lo extrañaba mucho, era mi mejor amigo y sé que está orgulloso de mí por haber ingresado a su alma mater, por eso lo hice en su honor. También sé que le agradaría mucho Bella.

James condujo hasta la casa de Bella, Alice me envió un mensaje de texto diciendo que Bella estaba lista y que ya Jasper la había ido a recoger para traerla de vuelta a la casa. Demasiado pronto James se estacionó en la casa de Bella y me abrió la puerta, cuando salí me entregó las flores que había comprado y tocó el timbre. Un par de segundos después René abrió la puerta, "hola Edward" dijo.

"Hola Renée, tenga son para usted," dije y le di un ramo más pequeño de flores silvestres finas, para Bella, tenía un ramo de lilas y capullos de rosa.

"¡Oh, gracias, Edward, no tenías que hacer eso!" Renée dijo, solo sonreí.

"Pasa, iré a buscar a Bella," me dijo y luego se fue por donde había venido.

Dos o tres minutos después, Bella y Renée bajaron las escaleras.

"Hola", dijo Bella tímidamente.

"Hola Bella, te ves muy hermosa esta noche. Ten, estas flores son para ti," le dije entregándole el ramo, o mis manos tocaron levemente sentí chispas, "oh Edward, son hermosas, Gracias," dijo Bella emocionada.

"Chicos, será mejor que se vayan, se está haciendo tarde, denme las flores. Les traeré un poco de agua y un jarrón. Las pondré en tu habitación," le dijo Renée a Bella.

"Adiós mamá," dijo Bella.

"Que tengas buenas noches Renée," le dije.

"Tengan cuidado," dijo antes de cerrar la puerta.

Bella enlazó su brazo con el mío, caminamos hacia el auto y nos subimos. James tenía música suave sonando, era una de mis muchas grabaciones; Bella estaba tarareando algunas de las canciones.

"Entonces Edward, ¿a dónde me llevas? Nunca me dijiste," dijo Bella después de un rato, yo sonreí "Bueno ahora mismo vamos a cenar, el resto es una sorpresa," dije.

"Está bien", respondió Bella.

"Te prometo que te encantará, no te preocupes,"

Finalmente llegamos al restaurante, tomé la mano de Bella y caminamos hacia la entrada, la anfitriona nos llevó a la mesa que había reservado y luego vino una camarera y nos entregó nuestros menús. Ella pidió nuestros pedidos de bebidas y aperitivos, pedí algunos pasteles de langosta y ensalada de cangrejo. Luego nuestras bebidas, Bella pidió una piña colada virgen, yo elegí un té helado descafeinado con limón extra.

"Entonces, ¿cómo te sientes Bella?" Pregunté.

"Ya me siento mejor, la terapia me está ayudando, quería darte las gracias por el apoyo que me has brindado luego de lo que sucedió. Gracias por no haberme dejado sola ni haberme juzgado," dijo ella.

"¿Porque habría de juzgarte?" le pregunte intrigado.

"Esto no se lo he dicho a nadie, solo a la doctora… hubo un momento en el que pensé en rendirme y ceder ante él. Iba a dejar que Peter me tocara e hiciera lo que pretendía hacer," explico.

"¿Porque?" pregunte.

"Para que no me dejara en paz, no quería que me hiciera daño," dijo.

"Isabella, eso es precisamente lo que él quería," dije.

"Lo sé, estoy trabajando en eso con la doctora,"

Estuvo callada por unos minutos.

"Papa quería llevarme de vuelta a Washington," confeso.

"No, no puede ser," dije.

"Dime que no te vas," suplique.

"No, Edward, no iré a ninguna parte, irme es dejar que Peter gane y no le voy a dar el gusto," dijo en tono decidido.

Decidí cambiar el tema, "¿te gusta el restaurante?" pregunté.

"Si, es agradable y acogedor," respondió ella.

"Me alegro de que te haya gustado, era el lugar favorito de mi papá," le dije.

Bella iba a preguntarme algo cuando la camarera volvió con las bebidas y los aperitivos.

"¿Ya saben lo que van a ordenar o necesitan unos minutos más?" la mesera cuyo nombre era Tanya noté que cuando hablaba se volteó en mi dirección, "¿cuál es la especialidad de la casa?" pregunté.

"Bueno, tenemos la paella de mariscos, la paella de carne y el fettuccine Alfredo de camarones y vieiras," Tanya dijo.

"¿Qué quieres, Bella uno de los especiales de la casa o algo más del menú?" Pregunte.

¿Creo que Tanya estaba tratando de coquetear conmigo? Pobre chica, solo tenía 'ojos' para la chica sentada a mi lado.

Había elegido una mesa pequeña porque quería que Bella y yo estuviéramos cerca el uno del otro.

"Quiero la pasta de camarones y vieiras" respondió Bella.

"¿Y usted señor?" Tanya me preguntó

"La paella de mariscos por favor con extra mariscos, por favor", le dije.

"Extra mariscos tiene un costo adicional," menciono la mesera.

"No importa, gracias" le dije.

"Muy bien," dijo Tanya y se fue.

"Así que Bella, ibas a decir algo, ¿verdad?" Dije que estaba masticando, así que esperé hasta que terminó.

"Sí, te iba a preguntar, cuando comentaste sobre tu padre, dijiste que este era su lugar favorito, ¿qué le pasó, o es que ya no le gusta?" preguntó mientras tomaba un sorbo de su bebida.

¿Estaba listo para decirle esto? ¡Sí! Tienes que contarle todo, la honestidad es la base de cualquier relación.

"Dije eso porque él um... él falleció," dije, Bella tomó mi mano.

"Lo siento, Edward, no quise molestarte," dijo con tono de disculpa.

"Está bien, Bella," le aseguré, hablamos cómodamente durante el primer plato, Bella incluso hizo algunos chistes, su risa estaba tan llena de vida, era música dulce para mis oídos.

Pedimos un postre, Bella pidió una tarta de crema de limón y yo pedí un cremé brule.

"Mmm, esto esta delicioso," dijo Bella con satisfacción. Le sonreí.

Unos minutos después pagué la cuenta y subí al auto, ahora íbamos al concierto sinfónico.

Bella estaba tarareando una de mis composiciones de nuevo, esta vez me sostuvo la mano todo el viaje, fue agradable. En algún momento tomé su mano y besé sus nudillos, Bella se puso más caliente supongo que se sonrojó, "tan hermosa" dije acariciando su mejilla con mi mano libre, y su rostro se calentó de nuevo.

Sonreí, Bella se estiró y cerró el espacio entre nosotros y me abrazó.

"Eres tan dulce, Edward," dijo besando mi mejilla.

Demasiado pronto James se detuvo y abrió la puerta, esta vez ayudó a Bella a salir.

"Toma una siesta mientras termina el concierto. Tengo mi teléfono. Te llamaré en caso de que pase algo," le dije a James, él asintió.

Una vez que estuvimos dentro del edificio, comencé a luchar, ¿cómo se supone que debo buscar la entrada correcta a nuestros asientos en el balcón? Recordé que Alice había impreso las instrucciones para mí, afortunadamente no tuve que usarlas porque Bella había estado aquí antes.

"Esto es genial, no he estado aquí desde mi recital de octavo grado, y también la graduación".

"Bueno, vamos a estar sentados en uno de los balcones, así que supongo que tenemos que ir al segundo piso," dije.

"Está bien, por aquí entonces, no quiero ir por las escaleras," dijo, subimos al elevador y Bella encontró nuestros asientos.

Charlamos sobre música clásica mientras comenzaba el concierto.

"¿Entonces cuál es tu favorito?" Bella preguntó.

"Debussy", dije inseguro.

"Sí, Claro de Luna es genial," respondió ella.

Unos minutos después de que comenzara el concierto, Bella se acercó más a mí y tomó mi mano en la suya. Jugaba ligeramente con nuestros dedos entrelazados, note que mis dedos eran más largos que los suyos. Aun así, nuestras manos encajaban perfectamente.

Por favor que no me rechace rezaba una y otra vez en mi mente mientras disfrutaba del concierto.

BPOV

La noche ha sido genial, tengo que admitir que Edward es diferente, ningún otro chico ha hecho lo que hizo Edward esta noche, quiero decir que la cena fue genial y cómoda. Y además disfruté mucho del concierto. Cada vez que Edward y yo nos tocábamos, saltaban chispas dentro de mí, no podía alejarme de la sensación de paz que sentía cuando estaba con él. Incluso disfruté los silencios, no eran incómodos.

Después del concierto, James, el conductor de Edward, nos llevó a la playa, cuando salimos del auto, James le dio a Edward una manta y una linterna. Nos tomamos de la mano nuevamente y caminamos sobre la arena, nos habíamos quitado los zapatos y Edward se había quitado la chaqueta del traje y se había subido las mangas de la camisa y el dobladillo de los pantalones. El viento dio una brisa fresca ya que era principios de noviembre, llegamos a un buen lugar y coloqué la manta, Edward se sentó a mi lado, estuvimos en silencio por unos minutos, y noté que Edward estaba un poco tenso.

"¿Qué ocurre?" Pregunte preocupada.

Giro su cabeza y tomo mis manos respiro hondo y luego contesto.

"Bella, recuerda que dije en la fiesta de Halloween que te iba a decir por qué usaba mis lentes de sol incluso en la noche," dijo.

"Sí, Edward" respondí.

"Bueno, quiero decírtelo Bella, pero tengo miedo," dijo.

"¿Miedo de qué Edward?" Le pregunté.

"Temo que me rechaces una vez que te lo diga," dijo con la cabeza hacia abajo.

¿Qué puede ser tan malo que sienta que lo rechazaré? Supongo que no es una cuestión de confianza, ¿quizás él había sido rechazado antes y teme que yo haga lo mismo? Bueno, puedo entender eso, necesito hacerle ver que no voy a ir a ningún lado, él es demasiado importante para mí, lo quiero, no, lo necesito, mi vida no ha sido la misma desde que lo conocí.

"Edward, estoy aquí, puedes decirme cualquier cosa. No voy a huir, no puede ser tan malo," dije tratando de animarlo.

"Está bien, Bella, hace ocho años, mi papá y yo íbamos manejando a casa después de un juego de béisbol, estábamos en la carretera, discutíamos el juego, pero nunca apartó la vista de la carretera. Entonces, de repente, un auto estaba acelerando en nuestro camino, papá trató de salirse del medio, pero el auto nos chocó, el parabrisas se rompió por el impacto y todo se volvió negro para mí. Dimos un par de vueltas y creo que nos caímos a un lado de la carretera. Recuerdo que me dolía el cuerpo y no podía ver nada, me dolían mucho los ojos. Llamé y grité a papá, pero nunca me respondió. Había muerto en el impacto," Dijo Edward.

Tomó aliento, las lágrimas se derramaban de mis ojos, era tan triste, por lo que me dijo supuse que de alguna manera sus ojos estaban mutilados o algo así.

"Lo siento mucho, Edward," dije apretando sus manos, alcanzó mi cara y secó mis lágrimas.

"No llores Bella, no te dije esto para entristecerte," dijo suavemente.

"Tengo algo más grande que decirte Bella, algo que podría cambiar la forma en que me ves," dijo.

Yo estaba en silencio; Solo apreté su mano y le dije que continuara.

"No me quito las gafas de sol porque soy ciego," dijo Edward en un susurro.

¿Acaba de decir que estaba ciego? Y luego recordé a Mike, su perro guía, el bastón que usaba todos los días y también estaba usando esta noche, la forma extraña en que caminaba y cómo buscaba vasos y utensilios para comer. Fue muy sutil, pero a veces lo veía luchando por conseguirlos. ¿Cómo rayos no me di cuenta antes?

"¿Estás ciego? ¿No puedes ver nada?" Pregunté él asintió.

"Sé dónde estás porque sigo tu voz; sé cuándo estás cerca por tu olor" Me explicó.

Ahora entendí, pensó que lo iba a rechazar porque era ciego. Sonreí, él no puede verme, eso significa que le gusto por mi interior, por lo que soy, solo si él supiera que yo sentía lo mismo... bueno, él no ha dicho nada acerca de gustarle, pero sé que está interesado en mi porque desde lo que paso con Peter comenzó a tomarme más de la mano y a sentarse más cerca de mí.

Me había soltado la mano y se alejó.

"Edward, espera" dije poniendo mi mano en su hombro, él no se giró, pero tampoco apartó mi mano.

Le dije cómo me sentía, no podía perderlo.

"No me iré a ninguna parte Edward, ¡no me importa que estés ciego! Lo que importa es lo que hay dentro, eres demasiado importante para mí, Edward, me gustas... me gustas demasiado" dije.

Finalmente se volvió, lo acerqué más a mí.

"¿De verdad?" pregunto asombrado

"Te estoy diciendo la verdad, Edward. No me importa que no puedas ver. Me gustas de todos modos,"

"Bella, esto es serio, cuando digo que estoy ciego significa que quizás nunca vuelva a ver, no sé si la cirugía es posible. Mis médicos no lo han considerado, es una posibilidad, pero no lo saben. Debes tener esto en cuenta si vas a aceptarme," dijo Edward con tono serio.

"Entiendo Edward," le dije solemnemente.

Quería ver sus ojos. No estaba seguro de si me dejaría o no, pero le pregunté de todos modos. Antes de que pudiera decir nada, Edward me tocó la cara, la exploró con sus dedos, cerré los ojos y me quedé quieta.

"Tu piel es tan suave, Bella, como pétalos de rosa sedosos," elogió Edward.

Justo en el momento en que me sonrojé. Acarició mis labios por un segundo y luego dejó caer sus manos.

"Edward, ¿puedo quitarte las gafas?" pregunté.

"¿Estás segura, Bella? No quiero asustarte," dijo.

"Está bien Edward, créeme, no puedo ser tan malo. Confía en mí, por favor" dije, él suspiró y asintió, se quedó quieto, cuando llegué a su rostro y muy lentamente, le quité las gafas.

Me sorprendió lo que vi una vez que las gafas no cubrían sus ojos, Edward tenía cicatrices a los lados, debajo y en los párpados de sus ojos, y eran de un color rojo tenue.

Sus ojos en cambio apenas estaban allí, lo que quiero decir es que eran de un color lechoso, como un verde lechoso. Algunas personas podrían pensar que era extraño e incluso aterrador, pero yo no tenía miedo, para mí esos ojos eran hermosos. Iba a convencerlo de que no usara los lentes de sol mientras estuviera conmigo, tal vez cuando fuéramos solo nosotros dos, no quería que se sintiera incómodo. Hice lo mismo que él me hizo a mí, toqué sus cicatrices con la punta de mis dedos, "no tienes que avergonzarte Edward, tus ojos son hermosos," le dije.

Mi cara estaba tan cerca de la suya, tracé sus labios y escuché a Edward tomar aire, quería besarlo, quería que él me besara, Edward me imitó con las yemas de sus dedos nuevamente en mis labios.

"Bella," susurró.

No me atrevía a levantar la voz, no quería arruinar el momento, "quédate muy quieta, quiero probar algo," dijo. No me moví, no dije nada; muy lentamente, Edward se movió hacia adelante, inclinó la cabeza y presionó sus labios contra los míos.

Me besó, mis labios se movieron contra los de él y nos estábamos besando, envolví mis brazos alrededor de su cuello y lo acerqué a mí. Las manos de Edward vagaron tímidamente por mi espalda y se posaron en mi cintura, ninguno de los dos quería que terminara, unos minutos después nos separamos sin aliento. Nuestras frentes estaban unidas, respirábamos el mismo aire.

"Eso fue increíble," dijo Edward.

"Sí," estuve de acuerdo.

Sin decir más acaricie sus mejillas y lo bese nuevamente. Edward me agarro por los hombros y profundizo el beso. Nuestros labios se movían en sincronía en un baile suave y lánguido. No quería que este momento se terminara, aun no podía creer que esto estaba pasando.

No sé cuánto tiempo paso, porque para mí el tiempo se detuvo y solo éramos él y yo. Edward rompió el beso jadeando, luego de tomar unas bocanadas de aire beso mis mejillas, mi nariz y la comisura de mi boca.

"Creo que encontré un nuevo hobby," dijo.

"A que te refieres?" pregunte.

"A tu boca, creo que me volveré adicto a tus labios," dijo con una sonrisa.

Luego de eso nos pusimos de pie, recogimos lo que habíamos traído y caminamos de regreso al auto, donde James nos dio un poco de agua y toallas para limpiarnos los pies. Una vez en el auto, James manejó hasta mi casa, apoyé mi cabeza en el hombro de Edward, tarareé lo que sonaba en los parlantes preguntándome quién era el autor de las hermosas piezas. Demasiado pronto, James estaba estacionado frente a mi casa, Edward salió y me ayudó a salir; me acompañó hasta la puerta.

"Gracias, Bella, la pasé de maravilla", me dijo.

"Igual yo," dije acariciando su mejilla.

"Hay una cosa más que quiero preguntarte, Bella," dijo Edward.

"Lo que quieras Edward," respondí.

"Bien, um bueno... ¿serías mi novia?" me preguntó con un sonrojo.

Me reí, "Por supuesto, Edward, si acepto ser tu novia," dije mientras me inclinaba y lo besaba para así sellar mi respuesta.

EPOV

Esta había sido la mejor noche de mi vida, ¡la cita había ido genial! Bella no me rechazó, nos besamos y ahora era mía, mi novia…


POR FIN, POR FIN, POR FIN

¿Les gusto? dejenme saber, los leo.

Gracias por el apoyo.