Capítulo 9

Felices fiestas

EPOV

Noviembre:

Después de esa primera cita con Bella, las cosas progresaron, aun no puedo creer que Bella es mi novia. Noviembre pasó muy rápido, el trabajo universitario se hizo más ligero, pero tenía algunos proyectos para entregar después de las vacaciones de acción de gracias. Bella y yo tuvimos un par de citas más e incluso una cita doble con Alice y Jasper. Mamá escuchó una de mis conversaciones con Alice sobre Bella y le dio un ataque cuando le confirmé que Bella era mi novia. Ella culpó de todo a Alice, pero yo defendí a mi hermana, Bella se sintió mal porque mamá y yo tuvimos otra discusión por su culpa, pero le dije que no se preocupara por eso. Me preguntaba por qué mamá reaccionó de esa manera, ¿pensó que nadie me amaría solo porque no puedo ver? Bueno, Bella y yo aún no hemos dicho esas palabras, pero sabía que ya la amaba.

Me he vuelto fan de los labios de Bella, besarla es como entrar en otra dimensión, siento que el tiempo se detiene y nada más importa que estamos solo ella y yo. Nada ha cambiado en la forma en que me trata y eso me hace feliz, sí ella a veces me ayuda cuando no estoy en un lugar familiar, pero eso es todo. Incluso he estado en su casa para hacer algunos proyectos, Phil y Renée son geniales. Bella me había convencido de que no usara mis lentes de sol todo el tiempo, que me los quitara solo para ella y acepté. Me los quitaba cuando estamos a solas. Aun no me sentía cómodo ensenado esa parte de mí. Mis ojos no se ven normales ya que no puedo ver porque sufrí una abrasión corneal severa ya que varios pedazos del parabrisas cayeron en mis ojos mutilando mi cara y mis ojos dejándome ciego. Por esta razón el color de mis ojos no se distingue ya que se ven de un verde lechoso. Bella y yo no pasamos Acción de Gracias juntos porque no quería seguir peleado con mama. Bella me comento que iba a presentarme formalmente a su padre el día de navidad. Estaba muy nervioso por eso.

Diciembre:

Era diciembre, Bella y yo hemos estado juntos durante un mes, Bella preparó la cena e hicimos un picnic. Había preparado sopa de brócoli y queso, sándwiches italianos de salami y peperoni con queso mozzarella y una magdalena del tamaño de un muffin y para tomar limonada de fresa.

Habíamos ido a la playa contigua a la casa de Bella para que no nos interrumpieran. La comida estuvo genial y la pasé bien. Le leí a Bella algunos capítulos de Cumbres Borrascosas mientras ella se acurrucaba a mi lado, cuando James vino a buscarme unas horas después, Bella me dio un beso de despedida y le agradecí la noche maravillosa que pasé.

Nochebuena:

Alice y yo habíamos ido de compras para Navidad hace unas semanas atrás. Ese día encargue el regalo de Bella, era un collar, el vendedor de la tienda me dejó tocarlo era un dije en forma de corazón que tenía un dije más pequeño en forma de una rosa, era de plata genuina. También le compré un par de lentes de sol Ray-Ban como los míos, pero los suyos eran morados.

Tenía un regalo sorpresa, algo que le hice desde esa noche en que me aceptó, sabía que le iba a encantar. Alice también había comprado regalos para Jasper, Bella, mamá, para mí e incluso para Renee, Phil y el papá de Bella que llegó anoche. También había comprado algo para todos ellos, pero estaba muy nervioso porque el día después de Navidad, Bella y yo le contaríamos a Charlie, Renée y Phil sobre mi ceguera, espero que no pensaran que no era lo suficientemente bueno para su hija, no quiero perderla. Yo estaba en mi habitación terminando de alistarme para bajar a cenar, mamá invitó a la tía Carmen y al tío Eleazar y venían de Daytona con sus hijas Irina, Kate y la última Eliza ella tenía ocho años. Ella era solo una bebé cuando tuve el accidente, así que no la recuerdo bien, como recuerdo a los demás.

Me preocupaba por mis tíos y primas, no los veíamos mucho debido a la distancia y sus ocupados trabajos. Iba a ser agradable pasar algún tiempo con ellos, eran nuestra única familia, el abuelo Anthony y la abuela Didimea murieron al poco tiempo que papa se graduó de la universidad antes de que naciéramos Alice y yo. Mi madre tenía un hermano, Marion, solo dos años menor que ella que también murió… bueno, se suicidó después de que su novia embarazada fuera asaltada, violada y asesinada durante un robo de auto. Él se culpaba por lo sucedido porque ella salió de la casa pues habían discutido. Los hombres que la asesinaron están en la cárcel, aún les queda mucho tiempo de condena ya que tenían otros antecedentes en su contra.

El abuelo Edward, el padre de mi madre, había muerto un año antes de que naciéramos, la abuela Allison se mudó con nosotros y luego murió cuando teníamos cinco años; así que sí, la tía Carmen y el tío Eleazar eran la única familia que nos quedaba, aunque yo también tenía la familia de Bella y Jasper ya que estábamos juntos y Bella y Jasper pasaron de ser amigos a ser cuñados. Aunque la familia de Bella era pequeña, Jasper tenía una gran familia o eso fue lo que dijo Alice.

También habíamos comprado regalos de Navidad para las niñas y tarjetas de regalo para nuestros tíos. La gente a menudo se preguntaba cómo todavía teníamos dinero si mi papá había muerto y mamá dejó de trabajar. Bueno, mamá recibía un apoyo mensual de donde trabajaba papá, él era médico, pero había trabajado con algunas compañías farmacéuticas y laboratorios para crear una nueva medicina para problemas cardíacos, tuvo éxito, por lo que parte del dinero de las ganancias nos es entregado como familia viva de papá. Ya que así lo estipulo en su contrato con esas compañías. Mamá también tenía su herencia y todo el dinero que ganó mientras trabajaba como decoradora de interiores. Alice y yo sabíamos que teníamos nuestra herencia de papá, y ambas parejas de abuelos fallecidos, pero no podíamos tenerla hasta los 21 años. Yo entre a la universidad por medio de una beca por mis aptitudes musicales pero la universidad de Alice estaba siendo pagada por el dinero que papa dejo para nuestra educación. Como Alice fue a la escuela pública y yo a la escuela especializada gratis en San Agustín, no habíamos usado mucho de ese dinero. Antes del accidente estábamos en una escuela privada, pero mama nos sacó poco después del accidente. Además de que yo perdí dos años de escuela pues no quería hacer nada, estaba enojado conmigo mismo y con la vida por haberme dejado ciego y haberse llevado a mi papa. Me sentía culpable porque si no le hubiese insistido tanto a papa que me llevara a ese maldito juego de béisbol quizás el estuviera vivo. El tipo que causó el accidente donde murió papá, trabajaba para una empresa muy influyente por lo que nos pagan una especie de manutención por los daños que nos infligió su ex empleado mientras usaba un automóvil de la empresa bajo los efectos del alcohol. Además de que papa también tenía un seguro de vida el cual también se cobró, con ese dinero mama termino de pagar la casa, el resto lo invirtió y le está generando ganancias en intereses. Parte de ese dinero lo utiliza para pagar el seguro de la casa y los autos y los impuestos de propiedad, de ahí también le paga a James por sus servicios.

Sonó el timbre, salí de la habitación y bajé las escaleras, el olor de la cena me golpeó, y la mezcla de perfumes de todos llenó mis fosas nasales también.

"¿Dónde está Edward?" Eliza preguntó.

"Justo aquí," dije.

Escuché sus pasos rápidos y un segundo después, estaba justo a mi lado abrazando mi cintura. Ella siempre preguntaba por mí primero cada vez que venía aquí, "¿cómo estás pequeña?" Le pregunté, ella se rio.

"Estoy bien gigante" dijo ella.

Todos entraron entonces y me saludaron; Alice bajó unos minutos más tarde y saludo a todos efusivamente. Fuimos a sentarnos en la sala de estar mientras mamá y Kate iban a la cocina a terminar la cena, Kate tiene casi dieciséis años y le gustaba cocinar, quería ser chef y le gustaba mucho la pastelería. Irina tiene 12 años tiene una voz privilegiada para el canto y el baile se le da muy bien, ha ganado múltiples competencias a nivel nacional y del estado. Le encantan los espectáculos y las presentaciones, apuesto a que si audiciona para Julliard o la academia de artes de Maryland, la aceptarán.

"Así que empezaste la universidad en otoño, Alice" dijo el tío Eleazar "sí, tío nosotros entramos a la universidad en otoño," dijo Alice.

"¿Nosotros? ¿qué quieres decir?" preguntó.

"Cuando digo nosotros me refiero a Edward y yo por supuesto, él también está en la universidad," explicó Alice.

"Joder ¿hablas en serio? ¿Esme te dejó ir a la universidad?" Me preguntó la tía Carmen.

Asentí, ambos estaban sorprendidos, sabían cómo me trataba mi madre y aunque no les gustaba su actitud trataban de no comentar mucho.

"Sí, es bastante bueno, acabamos de terminar este semestre hace unas semanas. Entré en el departamento de moda y Edward en música, incluso hicimos nuevos... ahh, um amigos" dijo Alice.

"Eso es bueno, háblame de ellos," dijo la tía Carmen, "Ahh eso no es una buena idea..." comenzó Alice.

"¿Por qué?" preguntó Eleazar.

"Tema delicado... a mamá no le gustan nuestros amigos Isabella y Jasper," respondí, "¿por qué no? ¿Son una mala influencia...? Porque si lo son, entonces creo que Esme está en su propio derecho de no quererlos," Carmen dicho

"No, tía, no es eso... Isabella y Jasper son, quiero decir, a mamá no le gustan porque son más que nuestros amigos... son nuestras parejas," dijo Alice.

El silencio siguió a nuestra declaración.

"¿Qué quieres decir?" Eleazar preguntó.

"Isabella es mi novia" dije.

"Y Jasper es mi novio" dijo Alice, la tía Carmen se rio. "¿Y tu mamá no lo aprueba?" preguntó, yo simplemente asentí.

"¿Me estás jodiendo verdad?" dijo, resoplé.

"Ojalá no lo fuera, pero es verdad," Dije.

"Jasper y yo llevamos juntos unos tres meses, Bella y Edward apenas llevan unas semanas de relación," explicó Alice.

La tía Carmen se sentó con nosotros en el sofá y nos abrazó a los dos, "¡ay, eso es tan lindo! ¿Tienes fotos? Quiero verlos," dijo.

Alice miró su teléfono y le mostró las fotos que tenía, "Edward Isabella es muy hermosa y Jasper es todo un bombón," dijo Carmen.

"De verdad crees que Isabella es bonita?" le pregunte.

"Si, es muy bonita, se ve bien a tu lado," dijo.

Luego mamá volvió a la sala y nos dijo que la cena estaba lista. Todos la seguimos a ella y a Kate al comedor, Alice, mamá y yo tomamos nuestros asientos habituales, Eliza se sentó a mi lado, Kate al lado de Alice e Irina estaba a su lado, Carmen y Eleazar se sentaron uno frente al otro.

La cena transcurrió sin problemas, Mamá al menos sonaba complacida de tener a la hermana de mi padre aquí. Después de la cena, mamá trajo postre y ponche de huevo sin alcohol, estaba delicioso, y luego todos nos dirigimos a la sala de estar nuevamente ya que era casi medianoche para dar y recibir nuestros regalos.

Primero les dimos a las niñas sus regalos, a Kate Alice y yo le regalamos un juego de cuchillos y otros utensilios de cocina, mamá le regaló un libro de cocina recién publicado, yo le regalé a Irina un juego de tres discos de karaoke y Alice le regaló un brazalete, para Eliza había comprado la colección de DVD de Hannah Montana junto con la película, Alice también le compró algunas camisas y joyería de Hannah.

Ella estaba muy emocionada, Eliza me abrazó fuerte y salpicó mi cara con besos y un coro de "ustedes son los mejores primos del mundo"

Alice y yo recibimos nuestros regalos y le dimos a mamá, Carmen y Eleazar los suyos. Alice me dijo que Eliza se había puesto una de las camisas de Hannah encima de su vestido, era la que decía 'La vida es lo que la hacer' y estaba jugando a la muñeca de Hannah Montana que mamá le regaló.

POV de Esme

Carmen me llevó al estudio porque quería hablar conmigo en privado.

"Estaba hablando con mis sobrinos y me dijeron que ambos estaban en la universidad y que a ti, um, no te gustaban su novio y su novia. ¿Por qué es Esme?"

¿Por qué, Alice y Edward le dijeron eso? ¿Están tramando algo contra mí? Tengo que señalar que desde que comenzaron a verse con esos dos, se han rebelado contra mí, bueno solo un poco, Edward no puede rebelarse del todo él me necesita, Edward depende de mí para muchas cosas. Esa niñata nunca lo va a poder atender como lo hago yo. Aun no sé qué es lo que busca, ella dice que quiere a mi hijo, pero yo no le creo ni una palabra.

"Carmen, no sé qué estás insinuando," dije. "Me mostraron sus fotos y me dijeron cosas maravillosas sobre ellos, no sé cuál es tu objeción Esme en realidad," dijo.

"¿Los has conocido Carmen?" Pregunté.

"No, pero creo en lo que dicen mis sobrinos, ellos no necesitan mentir y tú lo sabes, Esme. ¿A menos que hayas comenzado a darles razones para mentirte?"

¿Quién diablos quién se cree que es? Sé que es mi cuñada, pero sé lo que es bueno para mis hijos, Jasper puede ser un poco bueno para Alice, pero Isabella... no me gusta Isabella para Edward, puede que sea guapa, pero a mí todavía no me agrada en absoluto y no hay nada que nadie pueda hacer para que me guste.

"Está bien Carmen, esta conversación no nos llevará a ningún lado... No quiero arruinar la noche, y aunque no lo demuestro, me alegro de que hayas venido a visitarme," le dije.

Carmen suspiró, "me alegra escuchar eso Esme, espero que rectifiques tus caminos antes de que sea demasiado tarde, si no lo haces, podrías perder a Edward y Alice," me dijo, asentí. Después de eso salimos del estudio nos despedimos y ellos se fueron a sus habitaciones a dormir. Era demasiado tarde para que volvieran a Deytona, se irían en la mañana.

EPOV

Día de Navidad:

Alice y yo desayunamos con mamá, mis tíos y las niñas a la mañana siguiente. Después de que ellos se fueron nos dirigimos a la casa de Bella, Jasper también estaría allí. Alice abrió la puerta del auto mientras James sacaba las dos bolsas con los regalos, le dimos los suyos y después de agradecernos se y se fue. Alice llamó a la puerta y Phil nos dejó entrar, la casa olía a Navidad, podía escuchar música navideña de fondo. Pero en general capté el olor de Bella, ella estaba en la sala de estar, había memorizado lentamente la casa de Bella. Todavía no la conozco como la palma de mi mano. Pronto podre moverme con más facilidad sé que al decirles acerca de mi discapacidad hará que las cosas sean fáciles para todos.

"¡Edward!" Bella exclamó y me abrazó, envolví mis brazos alrededor de ella.

"Te extrañé," dijo.

"Yo también te extrañé," le dije. Bella me dio un beso rápido y luego fuimos a la sala donde podía escuchar a Renée hablando.

"Edward, Alice gracias por venir," dijo Renée mientras nos saludaba.

"Alice, ven conmigo, quiero mostrarte algo," añadió Renée Alice se fue con ella.

Bella y yo nos sentamos en el sofá, Bella tomó su mano en la mía, estaba temblando un poco, pero antes de que pudiera preguntarle qué estaba mal, rompió el silencio, "papá, ¿recuerdas a Edward?" Bella comenzó.

"Sí, Bella, él estaba aquí en tu cumpleaños ¿Cómo estás?" Me dijo.

Bien Bella no le había dicho a Charlie que estaba saliendo conmigo ¿bien señor y usted? Pregunté muy educado.

"Estoy bien", fue su respuesta.

"Bueno, papá, um Edward es mi…" dijo Bella agarrando mi mano con más fuerza.

"Ah, déjame presentarme formalmente, mi nombre es Edward Masen y soy el novio de Bella," dije y extendí mi mano; Charlie la tomó y lo sacudió.

Pasaron unos segundos desde que Bella habló, un silencio muy espeluznante siguió a mis palabras, no dije nada, Bella ni siquiera se movió y Charlie estaba en silencio, estaba empezando a entrar en pánico. ¿Y si él pensara que no soy lo suficientemente bueno para Bella? ¿Y si piensa que soy raro o algo así?

Finalmente, Bella habló, "entonces papá... ¿en qué estás pensando?" ella preguntó.

"Solo estoy digiriendo esto Bella, ¿cuánto tiempo llevan saliendo?" preguntó con un poco de resentimiento en su tono, tal vez se sintió excluido.

"Solo un poco más de un mes papá" respondió Bella, Charlie gruñó "ohh, está bien" fue su respuesta.

"Señor, puedo prometerle que mis intenciones con Bella son buenas. Es una chica maravillosa, muy inteligente, le prometo que haré todo lo posible para mantenerla segura y protegida, puede confiar en mí," Le dije con tono solemne.

"Papa, Edward me ayudó mucho cuando paso lo de Peter, no me rechazo ni me dejo sola en ningún momento," Bella agrego.

Charlie suspiró, "Está bien, te confiaré a mi bebé. Y por favor llámame Charlie," dijo dándome palmaditas en la espalda, después de eso salió de la sala y Bella y yo nos quedamos solos.

Bella se relajó a mi lado, "bueno, eso salió bien" dijo, yo asentí.

"Edward" dijo Bella acercándose más a mí, "¿sí?" Dije.

"Bésame" pidió Bella, sonreí, tomé su rostro entre mis manos y presioné mis labios contra los suyos, ella tenía un brillo labial que sabía a galletas de jengibre, era tan caliente, tan dulce, tan... Bella. Envolvió sus brazos alrededor de mi cuello y me atrajo más cerca. Le acaricié la espalda abrazándola aún más cerca de mí, Bella gimió en el beso y chupó mi labio inferior. Nos separamos sin aliento, Bella acarició mi rostro; Tomé su mano y besé sus nudillos. Bella se rió.

"¿Quieres algo de beber, o tal vez un bocadillo?" Bella me preguntó, asentí.

"¿Qué quieres?" me preguntó "sorpréndeme," le dije con una sonrisa.

"Está bien" respondió ella y se fue.

Entonces Alice se acercó a mí, "¿qué fue todo eso? Quiero decir, ¿por qué Renée los dejó solos a los tres?" preguntó mi hermana.

"Ahh bueno Bella quería presentarme a su padre como su novio eso es todo" le dije, "ohh ok genial" fue su respuesta.

Bella luego regresó y se sentó a mi otro lado, "Iré por un refresco y le enviaré un mensaje de texto a Jasper. Se supone que ya debería estar aquí, vuelvo enseguida," dijo.

"Bueno, aquí están los bocadillos, Edward, nos preparé un plato" mientras comíamos le dije a Bella sobre la visita de mis tíos y de mis primas. Bella dijo que quería conocerlos, le dije que la tía Carmen también quería conocerla. Necesitaba arreglar ese encuentro pronto; tal vez pueda invitar a Bella a la fiesta de cumpleaños de Kate en enero. Jasper llegó unos minutos después, nos saludó y todos nos reunimos en la sala para abrir los regalos. Charlie le dio a Bella y Renée su regalo primero Bella dijo que el suyo era un poco pesado y cuando abrió la caja soltó un chillido; era una computadora portátil.

"¡Oh, Dios mío, muchas gracias papá, ¡esta es mucho más genial que la que tengo ahora!" dijo con entusiasmo.

Jasper y Phil lo siguieron, pero Jasper le dio primero el regalo a Alice, un brazalete, ya Bella le dio un libro sobre educación, Phil le dio a Bella un certificado de regalo de cien dólares para American Eagle Outfitters. Renee nos entregó nuestro regalo, a mí me regaló una camisa, a Bella la nueva versión de Microsoft Word y a Alice un kit de costura descomunal que contiene muchas agujas, hilo y muchas herramientas para cortar telas además de algunos patrones, Alice estaba asombrada y su la voz se quebró un poco.

Luego procedió a darles a todos sus regalos, incluido Charlie, a Bella Alice le dieron un nuevo libro de ficción sobre un vampiro que se enamora de una humana y su mejor amigo, que resulta ser un lobo. Yo también lo tenía en audio libro estaba esperando que llegara a casa la versión en Braille. Luego repartí mis regalos y Charlie me agradeció los suyos, a Jasper le regalé un libro de historia de la guerra civil específicamente y luego le di a Bella el de ella los tenía separados para que fueran tres, primero le di el collar.

"¡Oh, Edward, es hermoso! Gracias", dijo besando mi mejilla, y luego le di la pequeña bolsa con el par de anteojos Ray Ban, "genial, Edward y son de mi color favorito", dijo Bella.

Iba a darle el último después del almuerzo, todos fuimos al comedor y nos sentamos, tomé el asiento al lado de Bella, frente a Charlie, Jasper estaba a mi otro lado y Alice estaba a su lado. Renée y Bella trajeron platos llenos con la comida, los colocaron en el centro de la mesa, luego comenzaron a servirnos. La conversación fluyó mientras comíamos, Renée dijo que iba a organizar una fiesta de Nochevieja y nos invitó a todos. Charlie se iba el primero de enero al día siguiente de la fiesta, Renée hasta nos dijo que invitáramos a mamá, le iba a pedir que viniera…esperemos que acepte.

Luego nos mudamos al patio después del almuerzo y Renée sirvió el postre, Bella y yo estábamos sentados en el columpio de nuevo, entonces decidí darle a Bella su otro regalo.

"Bella, tengo un regalo más para darte" le dije.

"¿Qué es?" ella me preguntó. "Recuerdas nuestra cita, el CD que estabas tarareando," dije.

"Sí, ¿qué hay de eso?" preguntó Bella.

"Te preguntabas quién era el autor... bueno, soy yo, yo compuse todas las canciones, te hice una copia. Pero agregué algunas canciones nuevas en las que estuve trabajando durante un tiempo, espero que te gusten," dije.

"¿Enserio Edward? Tu escribiste todas esas canciones. Eres muy talentoso, quiero que un día toques para mí. No me lo esperaba, gracias, me encanta," dijo Bella.

"Es un placer" respondí, mientras ella se inclinaba y me besaba.

El día siguiente:

BPOV

Fui a recoger a Edward a su casa, nos reuniríamos con mamá, papá y Phil en un restaurante local, íbamos a contarle sobre la discapacidad de Edward. Me estaba esperando afuera de Alice con él, estacioné y salí.

"Hola chicos" los saludé.

Estaba usando el collar y las gafas de sol que Edward me dio ayer y el cd que hizo para mí estaba sonando en la radio.

"Hola, Bella", dijo Alice.

"Bueno, chicos, los veré más tarde. Conduzcan con cuidado," dijo Alice, nos besó en las mejillas y entró de regreso a la casa. Tomé la mano de Edward y le di un rápido beso de saludo. Me subí al auto y conduje hasta el restaurante, fuimos a la mesa donde esperaban Charlie, Renée y Phil, Edward y yo nos sentamos y pedimos un batido ya que habían pedido uno plato de aperitivos. Iba a llevar a Edward de regreso a su casa después de esto, la conversación fluyó mientras esperábamos nuestra orden, una vez que llegó, tomé un sorbo de mi batido y me aclaré la garganta.

"Bueno, los reuní a todos aquí, porque Edward tiene algo que quiere decir," Empecé. Charlie se congeló y nos miró con sospecha, sabía que estaba pensando lo peor, mamá y Phil estaban en silencio.

"Ahh bueno, esto es muy importante para mí... cuando tenía diez años, mi padre y yo tuvimos un accidente automovilístico, él murió y yo um... me quedé ciego," dijo Edward.

Un silencio sepulcral siguió a su confesión.

La pierna de Edward comenzó a moverse debajo de la mesa, tomé su mano y froté círculos en su palma, no quería que se pusiera nervioso.

"¿Quieres decir que no puedes ver nada?" preguntó mamá, Edward asintió y luego mamá sonrió.

"De todas las cosas que nos podías decir no esperaba que fuera eso lo que dirías," dijo.

"¿Que tienen que decir al respecto?" Pregunto Bella.

"¿De veras no ves nada?" Pregunto Phil.

"No, no veo nada. Sé que hay personas ciegas que pueden ver un poco de luz y eso les ayuda, pero ese no es mi caso. Sufro de una ceguera total por una abrasión corneal extrema," explique.

Edward se relajó un poco, luego Phil habló, "sabes, Edward, aunque estoy sorprendido por lo que acabas de decir, es bueno ver que eres no estas con Bella solo por su apariencia, ya que en realidad no puedes verla, quiero decir que es muy hermosa, pero es bueno saber que te gusta por lo que es por dentro," Phil dijo.

"Estoy totalmente de acuerdo contigo, aunque para serte franco aun no me la creo," dije con una sonrisa.

Le di una sonrisa acuosa, era tan dulce y podría apostar que papá estaba pensando lo mismo porque es muy sobreprotector conmigo. Phil me devolvió la sonrisa.

"¿Papá?" Le pregunté, miró a Edward y luego a mí.

"Se ve que eres un buen joven Edward y muy responsable también, creo que eres bueno para mi Bella. Comparto los pensamientos de Phil, es bueno saber que estás más interesado en el interior, me gusta eso. Así que sí, sigo en mi palabra de ayer te apruebo Edward, ahora por favor no me hagas arrepentirme de mis palabras," fue la respuesta final de papá.

"¡Gracias! Esto significó mucho para mí" les dije.

Edward se relajó y tenía una gran sonrisa en su rostro, besé la comisura de su boca y todo siguió adelante. Mi familia aceptó a Edward, ahora solo necesitaba cambiar la visión que Esme tenía de mí...

Celebración de Nochevieja:

EPOV

"Mamá, ¿puedo hablar contigo un momento?" Yo pregunté.

"Claro cariño" me dijo.

"Está bien, Renée Dwyer va a tener una fiesta de Nochevieja y me invitó a mí y a Alice, es algo familiar, lo que significa que la familia de Jasper también estará allí. Voy a preguntarle a Renée si puedo invitar al tío Eleazar y la tía Carmen," dije.

"Está bien y ¿qué tiene que ver esto conmigo?" Mamá preguntó.

"Renée también te invitó, quiere conocerte. El papá de Bella también estará allí, pensamos que sería una buena idea pasarlo juntos en familia," dije.

"¿Qué? ¡Quieres que nos reunamos y nos unamos como una familia! Edward, ¿estás loco? No conozco a ninguno de ellos; ciertamente no reconozco a ninguno de ellos como familia. Deberías haberme preguntado primero antes de planear todo esto," dijo mamá en un tono frío.

Aquí vamos de nuevo… pensé

Ella no entendía nada, "la familia de mamá Jasper vive a unas puertas de Bella, y han sido amigos desde la escuela primaria. Aún no los conozco, pero Alice me dice que son muy amables, todos se conocen entre ellos, pero no te conocen mamá. Yo solo quería pasar un buen rato, quería experimentar algo diferente este año..." le dije.

Esme POV

¿Por qué es tan difícil para mí aceptar a Bella? Puedo ver que esto estaba lastimando a Edward. Simplemente no podía entender la idea de que él podría enamorarse de ella y decide dejarme. Alice está bien, no me necesita como lo hace Edward, ¿y si Bella no puede atender sus necesidades? ¿Y si ella hace algo mal y perjudica su salud? Todos estos pensamientos están siempre en mi mente. ¿Por qué no le concedo a Edward este deseo repentino? El dicho dice que mantén a tus amigos cerca y a tus enemigos más cerca. Eso es lo que debo hacer, quiero decir, son solo unas pocas horas... No podría ser tan malo, ¿verdad?

"Está bien Edward, asistiré," dije.

BPOV

Ya que Alice y Edward iban a venir a la fiesta de mi mamá, Alice y yo decidimos ir a comprar nuestros vestidos. Mamá vino, Alice tenía que comprarle un traje nuevo a Edward, aunque la fiesta era en mi casa era un atuendo formal, fuimos a buscar las cosas de Edward primero ya que Alice ya sabía lo que quería, así que no tomó mucho tiempo.

Fuimos a una tienda de vestidos entonces, Alice tenía una avalancha de vestidos en sus manos tanto para mamá como para mí, y como no podía caber más en su mano me dio algunos. Fuimos a los probadores, y después de cinco vestidos encontré el indicado, era sencillo pero muy elegante. Mamá encontró un vestido negro que le quedaba perfecto, y Alice tenía un vestido rosa claro de un solo hombro, era tan ella. Luego fuimos a la zapatería y compramos los zapatos perfectos, allí Alice también compró los zapatos nuevos de Edward. Luego pasamos por la joyería y compramos algunas joyas, y luego almorzamos en el patio de comidas del centro comercial. Como Alice estaba con nosotros, mamá decidió ir a comprar las decoraciones para la fiesta, en la tienda Party City estábamos indecisas en elegir la decoración temática de año nuevo, Alice nos ayudó y terminamos eligiendo el tema negro, plateado y dorado. Conseguimos bandejas para los aperitivos, platitos, tazas, platos llanos, cubiertos, servilletas, tres manteles y un camino de mesa para la mesa del comedor. Mamá encontró copas de champán de plástico y las compró, nos dijo que íbamos a brindar con la sidra espumosa sin alcohol para nosotros. Conseguimos los adornos para las paredes, adornos colgantes; mamá hizo un pedido de globos de helio y también ordenó globos con números que deletreaban 2011 en la misma paleta de colores. Mamá vio una caja de diademas gorros y otras minucias de Año Nuevo para una fiesta de 24 y la colocó en el carrito. Pagamos y cargamos el auto, mamá dijo que estaba bien invitar a la tía y el tío de Alice y Edward con sus hijas. Iba a conocer al resto y última parte de la familia de Edward, estaba un poco nerviosa, pero Alice me aseguró que ellos no se parecían en nada a su mamá pues era la hermana de su papa y eso me hizo relajarme. También me dijo que iba a tener que compartir a Edward con su prima pequeña Eliza, está bien, creo que puedo arreglármelas para compartir a mi novio con una niña de ocho años.

APOV

Todo estaba listo para la fiesta, mamá, Edward y yo íbamos camino a la casa de Bella, como todos los años James tiene el día libre así que mamá manejaba su auto.

Llegamos y caminamos hacia la puerta, llamé y unos segundos después Charlie abrió la puerta. "Hola Alice, Edward," nos dijo. "Buenas noches Charlie, um, esta es nuestra madre Esme Masen. Mamá, este es el papá de Bella, Charlie Swan," dije.

"Encantado de conocerla, señora," dijo.

Entramos y la casa se veía bonita, se quitaron algunos muebles para hacer que la sala trasera se vea más grande. Se abrieron las puertas francesas que conducían a la terraza y al patio trasero y se decoraron ambas áreas. La mesa del comedor ha sido movida al área techada del patio y la mesa estaba puesta, vi que Renée había traído más sillas, me había dicho que la mesa del comedor originalmente había traído tres extensiones así que supongo que ella había sacado todas las extensiones y sillas de la mesa habían pertenecido a la abuela de Phil era una antigüedad. El patio tenía antorchas para regular la temperatura. Todo se veía increíble. Sonó el timbre Renée fue a abrir la puerta, era la familia Jasper, Renée les dijo que volvieran aquí.

"Hola Alice," dijo María la madre de Jasper.

"Hola María, este es mi hermano gemelo Edward y mi madre Esme Masen," presenté a la familia de Jasper, María le estrechó la mano y luego fue a saludar a mamá.

"Edward, Esme, este es mi esposo, Michael Whitlock, mi hija mayor, Charlotte, su esposo, Peter, y mi nieta de dos años, Nettie," le dijo María a mamá y a Edward. Ambos los saludaron, luego Bella se unió a nosotros y me quedé sin aliento, era hermosa, el vestido le quedaba muy bien, le tomé una foto; luego caminó hacia nosotros y saludó a todos.

EPOV

Bella se había unido a nosotros afuera, podía oler su perfume, Alice me dijo que se veía hermosa, realmente deseaba poder verla... vino hacia mí, tomó mi mano y me besó rápidamente. Renee sirvió algunas bebidas y las pasó, Bella y yo fuimos a sentarnos con la hermana de Jasper mientras su esposo hablaba con Charlie, él era policía aquí en Florida, Bella le había preguntado a Charlotte si podía cargar a Nettie, ya que Bella no estaba aquí cuando ella se casó y tuvo la bebé. Charlamos un poco sobre la universidad y Charlotte nos contó algunas historias sobre su hija, Alice me había dicho que Nettie era adorable. El timbre volvió a sonar; Supuse que era el tío Eleazar y Carmen con las niñas ya que eran a quienes estábamos esperando. Me preguntaba si esta reunión familiar era demasiado pronto, quiero decir que Bella y yo hemos estado saliendo durante un poco mas de un mes, pero esta fue su idea, tal vez ella veía un futuro conmigo. Ya sabía que la amaba, en este poco tiempo con ella se ha convertido en mi todo, sé que no puedo vivir sin ella. La quiero en mi vida para siempre.

Phil fue quien abrió la puerta, porque él fue quien los condujo hasta donde estábamos. Todos nos pusimos de pie y fuimos a saludarlos ya que Charlotte y Nettie tenían que ser presentados al igual que Bella, ella entrelazó su mano con la mía.

"Hola Edward, ¿cómo estás?" Carmen me preguntó.

"Estoy muy bien, ¿cómo estuvo el viaje?" Le pregunté, "estuvo bien hijo," dijo. Sabía que habían visto una foto de Bella, pero tenía que presentarlos formalmente.

"Tía Carmen, tío Eleazar esta es Isabella Swan mi novia," dije.

"Por favor llámenme Bella,"

"Encantado de conocerte, Bella", dijeron mis tíos, "¿y las niñas?" Le pregunté.

"Iré a buscarlas" dijo Eleazar y se fue.

"Entonces, Bella, escuché que te estás especializando en educación, un buen trabajo, muy exigente," dijo Carmen.

"Sí, lo sé, me encanta enseñar," respondió Bella.

"Muy bien" dijo Carmen.

El tío Eleazar luego regresó con las niñas, "Bella, estas son nuestras hijas, Kate, Irina y la menor, Eliza," dijo Eleazar.

"Primas esta es mi novia Bella," les dije.

"¡Ella es tu qué!" Eliza dijo, oh oh aquí viene el problema. Sus hermanas se rieron, me arrodillé frente a ella.

"Ella es mi novia," repetí. "¿Ya no me quieres? ¿Ahora ella es tu favorita?" Eliza dijo que me reí entre dientes "no Eliza, sigues siendo mi prima favorita, cariño. No tienes que estar celosa, Bella es muy agradable y le gusta jugar con niñas pequeñas y bonitas como tú," Dije "está bien" dijo Eliza y besó mi mejilla, "está bien Bella, puedes ser la novia de Edward, pero sé amable con él o te las veras conmigo," le dijo a Bella. Todos nos reímos ante su comentario, aunque sé que lo dijo muy en serio. Renée luego anunció que se serviría la cena, "genial porque estoy hambrienta," dijo Eliza. Quienes la escucharon se rieron.

Todos fuimos a donde estaba el comedor al aire libre y tomamos asiento, Eliza se negó a sentarse al lado de Irina, sino que se sentó a mi izquierda, mientras que Bella se sentó a mi derecha. Los platos se sirvieron y la conversación fluyó, estábamos hablando animadamente y conociéndonos mejor, mamá no comentaba mucho. Esperaba que la estuviera pasando bien, la había descuidado un poco. Después de la cena todos nos dispersamos y la música que era solo un sonido de fondo estaba más fuerte ahora. Bella y yo estábamos sentados en su columpio, ella sostenía mi mano mientras nos mecía suavemente.

"Eliza es otra cosa" dijo Bella riendo.

"Sí, está celosa de ti", le dije, "Sí, creo que está enamorada de ti," dijo Bella.

"Como crees, es solo una niña," comente.

Después de eso ella me besó, fue un beso alucinante; nos separamos después de un minuto. "Voy al baño, vuelvo enseguida," me dijo Bella.

"Está bien, estaré aquí," le dije.

Unos segundos después de que Bella se fuera, mamá se acercó a donde yo estaba, "¿quieres bailar conmigo?" ella me preguntó.

"Por supuesto, madre, no es necesario que preguntes", le dije y tomé su mano. Encontramos un lugar y comenzamos a bailar.

"¿Te estás divirtiendo mamá?" Yo le pregunte a ella.

Se quedó en silencio por un momento, "sí, María y Michael son agradables," me dijo. "¿Qué te parecen los padres de Bella?" Le pregunté.

"Están bien, pero me parece muy perturbador que Renée se haya casado con un hombre más joven que ella," comento.

"Mama son unos pocos años nada más, ellos se conocieron cuando Bella tenía seis años, pero no se casaron rápido. A mi entender tuvieron una relación de unos años y luego se casaron,"

Suspiré a pesar de que accedió a estar aquí esta noche, solo está siendo ella misma, espero que no le haya dicho nada malo a nadie.

"Mamá, ¿por qué no te gusta Bella?" Le pregunté.

"Hay algo en ella que todavía no entiendo... No me convence," mamá respondió yo solo suspiré y lo dejé pasar, era la última noche del año y quería disfrutarla. Mamá y yo bailamos dos canciones más, luego ella se retiró al baño, Alice luego se unió a mí, me dio un vaso de ponche y bailé con ella una canción, luego ella tomó una foto, luego Eliza exigió bailar conmigo, así que acepté. Ella pidió una canción de Hannah Montana, bailamos y ella nos tomó una foto con su propia cámara, le di un beso en la mejilla y se fue con la tía Carmen.

Tenía que ir al baño, así que desdoblé mi bastón y seguí mi camino, cumplí con mi deber en el baño y salí. Estaba doblando la esquina cuando alguien me agarró del brazo.

"Hola guapo," exhalé el aliento que estaba conteniendo, era Bella.

"Me asustaste, estaba en el baño," le dije.

"Lo siento," se disculpó.

Bella estaba muy cerca de mí, su olor me rodeaba, busqué sus labios, me incliné y presioné mis labios contra los suyos, era un dulce beso, los labios de Bella se moldearon a los míos y me acercó más a ella.

La rodeé con mis brazos, su cuerpo encajaba perfectamente con el mío, sus brazos y hombros estaban descubiertos, su piel estaba salpicada de piel de gallina; No quería dejar ir este sentimiento. Teniendo a Bella tan cerca de mí, en algún lugar dentro de mí algo se revolvió e invadió mis sentidos, perdí la realidad por un momento y todo lo que sentí a mi alrededor fue a Bella.

Nos separamos, ambos jadeábamos pesadamente y nunca antes nos habíamos besado tan intensamente. Fue algo mágico, "wow Edward eso fue"

"Increíble" terminé su frase.

Bella me dio un beso más en los labios y tomó mi mano, "vamos a bailar" me dijo "lo que digas mi señora," le dije. Bella tomó mis manos y bailamos por el resto de la noche, perdimos la noción del tiempo.

Bella tenía la cabeza apoyada en mi hombro; Nos arremolinamos alrededor de la música suave, y sin hablar solo disfrutando de la cercanía del otro, justo después de que la canción terminó, Alice vino corriendo hacia nosotros.

"Es hora" dijo ella saliendo, Bella y la siguió detrás de ella riéndose de sus payasadas. Cuando llegamos donde todos estaban reunidos, Renée nos entregó copas llenas de sidra sin alcohol, "bien, todos brindemos por un nuevo año lleno de bendiciones, familia, amistad y, lo más importante, amor. ¡Salud!" dijo Renée.

"¡Salud!" dijimos todos

Y comenzó la cuenta regresiva, "diez, nueve, ocho, siete, seis, cinco, cuatro, tres, dos, uno ¡FELIZ AÑO NUEVO!" todos exclamamos.

Se recibieron abrazos y besos de todos, Bella y yo tuvimos nuestro primer beso de Año Nuevo. Espero que no sea el último y que tengamos más años nuevos por venir, quería una eternidad con Bella. Los fuegos artificiales estallaron desde el patio, "Phil los compró, son fuegos artificiales legales que hace todos los años y es genial," Bella explicó.

Se acurrucó más cerca de mí y disfrutó de los fuegos artificiales, cuando terminaron; Me incliné y la besé Bella me devolvió el beso fue un beso dulce. Necesitaba decirle, no podía esperar más.

"Bella," susurré.

"Sí," ella respondió.

"Te amo"


Bueno, ahí está, Edward lo dijo primero...

Aunque la historia está escrita en inglés por los próximos 10 capítulos… ¿hay algo que quieran que nuestros chicos experimenten? ¿Alguna situación en especial? También se acercan nuevos personajes, ¿Quiénes son? Déjenme sus teorías, los leo.