Gracias a Noe Rojas del Grupo de Elite Fanfiction por su ayuda en todo lo referente a los procedimientos medicos.


No soy dueña de nada…

¡A Disfrutar!

Capítulo 14

Admisiones de Amor y Un Nuevo Medico:

BPOV

Edward acababa de pronunciar esas tres palabras, las tres palabras más importantes del mundo, no podía creerlo. ¿Estaba lista para decirlas de vuelta? Sí, lo estoy, he estado esperando para decirlas por un tiempo, pero temía que fuera demasiado pronto... Quiero decir, todavía es demasiado pronto, pero él las había dicho primero, lo que significa que sentía lo mismo.

Me dije a mí misma una vez que no iba a decirle a nadie esas palabras a menos que estuviera muy segura de que las decía en serio y de que a quien se las dijera fuera el indicado. Edward es el indicado, podía sentirlo desde que lo conocí. Edward todavía estaba esperando una respuesta.

Respiré hondo y entrelacé nuestras manos, "Yo también te amo, Edward. No podía esperar para decírtelo," le respondí, él se relajó visiblemente y sonrió.

"¿Por qué no me lo dijiste antes, Bella?" Preguntó.

"Tenía miedo de que pensaras que era demasiado pronto," dije mientras se reía.

"¿Qué?" le pregunté divertida.

"Pensé que pensarías lo mismo," me respondió.

Edward llevo mi mano a su rostro y besó mis nudillos, mi piel se estremeció, me incliné y lo besé; fue un dulce beso de amor, expresé lo que sentía a través de él. Alice nos interrumpió, "Edward, siento interrumpir, pero la tía Carmen y el tío Eleazar se van, Eliza se quedó dormida," Alice nos dijo.

Edward asintió y seguimos a Alice de regreso a la casa, ya estaban casi en la puerta, ya se habían despedido de todos los demás. "Muchas gracias por invitarnos, lo pasamos muy bien," Carmen dijo.

Ellos iban a quedarse a dormir nuevamente en casa de Edward ya que Daytona estaba bastante lejos de Miami.

"Fue un placer conocerte, Bella," añadió.

"Sí, encantada de conocerles también," respondí.

Se despidieron de Edward y se fueron, Esme decidió irse también.

"Está bien, supongo que nosotros también deberíamos irnos..." Alice dijo.

Edward suspiró y asintió, Alice fue a buscar su bolso y se despidió de Jasper, cuando regresó, les abrí la puerta, Esme y Alice salieron primero. Esme me dio las buenas noches y fue a buscar el auto, Alice se despidió y me dio las gracias con un abrazo y por último Edward, "gracias por invitarme Bella, otra gran noche para agregar a mi lista," dijo con una sonrisa.

"Un placer," le respondí.

Esme tocó la bocina exasperada, "buenas noches Edward, te amo," dije besándolo.

"Yo también te amo, Bella," respondió.

Se dio la vuelta y se fue, cerré la puerta detrás de él.

Lo dijo, por fin lo había dicho, y lo mejor es que yo sentía lo mismo.

Edward me amaba...

EPOV

Bella me amaba, no podía creerlo. Pensé que iba a decir que era demasiado pronto, pero no lo hizo. En cambio, me sorprendió al responder a mi confesión, estaba tan feliz. Dos días después, estaba con Alice en la biblioteca mientras mamá iba a la tienda, aproveché el raro momento y le conté sobre la noche del 31.

"Bella y yo nos declaramos" comencé, "¿Qué quieres decir?" Preguntó.

"Justo después de decir feliz año nuevo le dije que la amaba," dije. Escuché a mi hermana chillar de emoción.

"¡Qué dijo ella!" Alice dijo emocionada.

"Pensé que iba a decir que era demasiado pronto, pero dijo que también me amaba," dije.

"¡Edward, eso es genial! Estoy tan feliz por ustedes," dijo y me abrazó.

Me contó sobre el día en que ella y Jasper se habían dicho esas palabras. Luego charlamos sobre la aceptación de la tía Carmen y el tío Eleazar de Bella y Jasper y también sobre los celos de Eliza hacia Bella, nuevamente nos reímos del recuerdo.

La universidad comenzó unos días después, Bella y yo no teníamos una clase juntos, pero ambos teníamos un período libre al mismo tiempo. Sus clases ahora empezaban a las diez de la mañana, entonces trabajaba desde las siete de la mañana hasta un cuarto para las diez en la biblioteca, a veces regresaba desde las dos y treinta hasta las cinco.

Llegó nuestro segundo mes de aniversario y volvimos a salir a cenar, esta vez a un restaurante chino, el mismo al que Jasper llevó a Alice en su primera cita. Ninguno de los dos habíamos venido aquí, pero me gustaba la comida ya que Alice ordenaba mucho de aquí. Bella luego nos llevó a comprar un helado, los comimos en su auto, mientras escuchábamos música.

Bella y yo estábamos en el patio del campus sentado debajo de un árbol, su cabeza estaba en mi regazo, yo le estaba leyendo Evermore, de Alyson Noel mientras comíamos gomitas agrias que había traído.

"Edward," Bella dijo.

"Sí, amor," le dije.

"¿Te acuerdas de las cosas, quiero decir antes de que tuvieras el accidente?" ella me preguntó.

"Sí, recuerdo algunas cosas", respondí. "¿Qué quieres saber?" Le pregunte.

"¿Recuerdas los colores y las formas…? No sé cosas así…" dijo.

Me reí entre dientes, "Sí amor, lo recuerdo, tengo todas esas imágenes grabadas en mi cerebro, lo que es desconocido para mí son las cosas de los últimos ocho años. como Alice, por ejemplo, el recuerdo que tengo de ella es de cuando tenía diez años, sé que se cortó el cabello, pero no sé qué otros cambios tiene. Recuerdo cómo me veía, pero apuesto a que si me viera en un espejo ahora no me reconocería," le dije y ella suspiró.

"¿Lo aceptaste?" ella me preguntó.

"¿Qué, el hecho de que no iba a poder ver de nuevo? No, no lo hice, lo odiaba, me amargué los dos primeros años. Luego estuve en una escuela para niños ciegos, me refugié en mí mismo, no quería lastima de nadie. Aunque en esa escuela me ayudaron mucho, cambie mi forma de ser y de pensar. Aunque siempre me la pasaba solo, por eso me asusté tanto cuando te conocí Bella, temía que me rechazaras," le expliqué.

Bella se sentó y tomó mi rostro entre sus manos, "Edward, te amo por lo que eres, no por cómo te ves, aunque eres muy guapo, eso no es importante para mí. El Edward que amo es el que vive aquí," dijo ambas manos sobre mi corazón.

"Y nada va a cambiar eso Edward, el hecho de que seas ciego no me importa, podrías tener un ojo y pies palmeados y te amaría de todos modos," me dijo Bella con un beso.

"Hay no exageres," bromee.

Esta mujer era increíble, ¿cuándo tuve tanta suerte? Entonces me di cuenta de que tal vez papá me estaba cuidando... o esta era la respuesta de Dios a mis oraciones cuando me sentía solo, sí, eso era todo, él me había enviado a Bella. Le di las gracias en silencio y también le di las gracias por estar vivo.

"Me enseñarías?" pregunto.

"¿Enseñarte a qué?" pregunte curioso.

"A leer en braille," contesto.

"¿De verdad quieres aprender?" le pregunte.

"Si Edward, también me gustaría que me enseñaras a ver como tú ves," dijo Bella.

Le sonreí, "claro cuando quieras," dije.

"Te amo," le dije.

"Yo también te amo," respondió Bella mientras se levantaba de mi regazo de nuevo y me besaba. Presionó su cuerpo contra el mío, era tan delgada y cálida, no quería soltarla, la quería entre mis brazos para siempre…

~LCDA~

Enero pasó y febrero hizo su entrada, iba camino a mi cita de revisión semestral con el doctor y el optometrista, mamá Alice y Bella venían conmigo. Bella se encontraría con nosotros allí ya que a mamá todavía no le agradaba.

Llegamos al hospital, "¿Que está haciendo ella aquí?" preguntó mamá al ver a Bella. "Le dije que viniera conmigo a la cita," respondí.

"¿Por qué?" mamá preguntó bruscamente. "Es muy simple mamá, Bella es mi novia y quería que ella también estuviera aquí ya que ahora es una parte muy importante de mi vida," le dije.

Mamá resopló y soltó mi brazo, "sé amable", dijo Alice.

Bella había escuchado lo último de nuestra discusión, "Puedo irme Edward, no quiero incomodar a nadie," dijo Bella, la hice callar.

"Tú no vas a ningún lado," le dije.

Me agarré al hombro de Alice mientras caminábamos por el mismo pasillo familiar, Bella caminaba a mi lado. Ya podía diferenciar sus pisadas de las de Alice y Mama. Algunas de las enfermeras nos saludaron, les presenté a Bella.

Cuando llamaron a la casa para confirmar la cita nos habían dicho que el Dr. Gerandy tenía un anuncio para nosotros, supongo que por eso mamá está cabreada, no le gustaba cuando no sabía lo que pasaba en cuanto a mi salud o tratamiento. Tomamos el ascensor hasta el segundo piso, Bella ahora estaba sosteniendo mi mano y estaba muy callada. Las puertas se abrieron y salimos, caminamos la corta distancia hasta el pequeño vestíbulo, Alice me soltó, busque con mi bastón y mi mano la silla, Bella se acercó y me ayudo a sentarme. Habían cambiado las sillas, esta era diferente a la que había antes. Mamá firmó mi nombre en la lista y se sentó en el otro sofá al lado de Alice. Estaba rebotando mi pierna arriba y abajo; Siempre me ponía un poco nervioso cuando iba a estas citas, a pesar de que eran todas iguales. Bella estaba dibujando círculos en mi palma tratando de calmarme, es un lindo gesto y lo disfruto mucho.

No tuvimos que esperar mucho para que llamaran mi nombre, el Dr. Gerandy salió y nos saludó, le presenté a Bella, "Dr. Gerandy esta es mi novia Bella Swan" dije.

"Te felicito muchacho, ya era hora," dijo el doctor.

Yo sonreí, Bella y él se dieron la mano. Mamá y Alice entraron a la oficina, nos quedamos afuera un segundo más.

"¿Qué te pasa?" le pregunte.

"Estoy nerviosa," contesto.

Le sonreí, "todo va a estar bien, es solo una revisión de rutina," le expliqué a Bella.

Entramos y tomé el último asiento, quería darle la silla a Bella, pero ella me dijo que esa era mi cita y que ella estaría bien parada detrás de mí.

"Antes de proceder con el chequeo, Edward, tengo un anuncio. Vas a ser transferido a otro especialista," comenzó el Dr. Gerandy; mamá ni siquiera le dio la oportunidad de terminar.

POV de Esme

¿Por qué estaba ella aquí? ¿Por qué Edward le dijo que viniera? Esto no era asunto suyo, ella podría ser su "novia", pero esta es una cita seria. ¿No captó la indirecta? ¿No sabía que la despreciaba, que no era santa de mi devoción?

Me alejé y entré al edificio, el Dr. Gerandy quería hablar con nosotros antes de revisar a Edward, estaba enojada porque no me dijo de antemano lo que estaba pasando, esto no me gusta ni un poco. Llegamos al vestíbulo de espera y firmé con el nombre de Edward, luego me senté y todos esperamos. Bella tomó la mano derecha de Edward y dibujó círculos calmantes en ella, contuve un sollozo, se suponía que era yo quien hacía eso; Yo era quien debía consolarlo, no ella. Mi hijo fue poco a poco esta rompiendo mí ya destrozado corazón. Nos dejaron entrar y Edward presentó a Bella, entré con Alice y tomé mi asiento habitual, Edward entró con Bella y le ofreció el último asiento, ella rechazó su oferta y fue a pararse detrás de él. Mi hijo le tomó la mano, ella entrelazo sus dedos con los de él y Edward se relajó al instante.

Dr. Gerandy comenzó a hablar, "antes de proceder con el chequeo, Edward, tengo un anuncio; serás transferido a otro especialista," comenzó el Dr. Gerandy; Ni siquiera le di la oportunidad de terminar.

"¿Qué?" Lo interrumpí.

"¿El doctor Hale ya no va a ser su especialista? ¿Por qué?" pregunté con indignación, después de todos estos años y todo el dinero que había puesto en el bienestar de Edward, lo iban a dejar sin sus tratamientos, ¿Estaba loco?

"Mamá, por favor deja hablar al doctor," dijo Alice, exasperada.

"Sra. Masen, si me deja terminar, hay una explicación," dijo.

"Todavía voy a ser el médico de cabecera de Edward y Alice. Pero la ceguera de Edward ya no estará a cargo del doctor Hale, Esme, ya que hospital contrató a un nuevo especialista en oftalmología y quiero que sea el especialista de Edward. Él vino desde Inglaterra, quería mudarse y el hospital le dio el trabajo, va a tratar nuestros casos más importantes, Edward es uno de ellos. También compartirá su tiempo con los otros oftalmólogos y tendrá pacientes regulares," dijo. Asentí con la cabeza y continuó, "es uno de los mejores médicos en el campo y como sabrán, aquí en el centro médico de Kendall solo contratamos a los mejores," Terminó.

"Está bien, entonces, si esto significa que mi hijo tendrá un mejor tratamiento, entonces estoy de acuerdo con el cambio. Aunque me hubiese gustado que me lo notificaran con anterioridad," le dije, él asintió.

Luego él le hizo el chequeo de rutina a Edward y Alice, tan pronto termino una enfermera entro con el kit de flebotomía para sacarles sangre para sus laboratorios. Los recogeríamos luego de ver al nuevo especialista de Edward. Ya que estábamos aquí le pediré que le haga un examen de la vista a Alice, hace tiempo que no le realizan uno.

"Bueno es todo por hoy, revisare los laboratorios y les dejare saber si tienen que volver a verme," dijo.

"Déjenme acompañarlos a la oficina del especialista, él los está esperando," Dr. Gerandy dijo, salimos a la oficina y caminamos unas cuantas oficinas hacia abajo, nos detuvimos frente a una puerta, tenía un letrero que decía:

Dr. Carlisle Cullen MD, Especialista en optometría y cirugía optometrista

El Dr. Gerandy se despidió y se fue. Edward llamó a la puerta, pasaron unos segundos y se abrió, mi corazón dio un vuelco al ver al hombre que abrió la puerta. Era pálido, pero muy elegante con el pelo rubio peinado hacia atrás.

La voz de Edward me rompió del ligero trance en el que me encontraba, "hola, soy Edward Masen, uno de sus nuevos pacientes" le dijo.

Alice lo guio dentro de la oficina hasta la silla, Edward se sentó. Bella tomo la silla a su lado.

"Dr. Cullen" respondió con acento. Recordé que el Dr. Gerandy dijo que era inglés.

"Adelante" dejó la puerta abierta y fue a pararse junto a su escritorio, todos entramos y Edward procedió a presentarnos a todos. "Mi hermana gemela, Alice" dijo.

"Encantado de conocerte" respondió el Dr. Cullen, "mi novia Bella" se dieron la mano, "y mi madre Esme Masen"

El Dr. Cullen fue a estrecharme la mano, sonrió cálidamente, tenía una sonrisa perfecta, nos dimos la mano, tenía ojos azules penetrantes. Algo dentro de mí se movió cuando nuestras manos se tocaron, no había sentido esto en mucho tiempo. ¿Qué rayos me pasa?

"Encantado de conocerle" me dijo.

Fui a sentarme al otro lado de Edward. Esta oficina era bastante espaciosa, el Dr. Cullen también se sentó "El Dr. Gerandy ya le dijo que voy a ser su nuevo médico, estaré a cargo de sus chequeos y cualquier prueba que debas hacerte con respecto a tu ceguera. Estaré también haciendo algunos estudios y ver si eres elegible y hay alguna manera de que puedas ver de nuevo a través de cirugía. Tú y los demás pacientes también, te puedo asegurar que estarás en buenas manos tengo casi 25 años de experiencia," explico.

"Usted cree que es posible que pueda volver a ver?" Pregunto Edward.

"Vamos a realizarte las pruebas a ver qué pasa," dijo el doctor.

Esto es lo que yo no quería, no quiero que le den a mi hijo falsas esperanzas de que va a volver a ver. Ha pasado demasiado tiempo, los otros médicos no pudieron encontrar la manera de que Edward volviera a ver ¿El Dr. Cullen dice que podrá? Necesitaría hablar con él en privado; tal vez pueda pasar mañana y tener una charla seria con él.

"Podría realizarle un examen de la vista a mi hija por favor?" pregunte.

"Claro, ¿desea que sea su médico regular también?" preguntó el.

"Si, el doctor Hale también era su médico," explique.

El doctor Cullen miro su agenda y me dio un día para la cita de Alice, ella la apunto en su agenda.

"Bueno, voy a hacerle el chequeo a Edward ahora, por favor si pueden esperar afuera," dijo el Dr. Cullen.

"¿Qué pruebas le hará?" pregunte.

"Todas estas," dijo ensenándome la hoja que luego iría al expediente médico de Edward. Había algunas que eran de rutina, pero otras no. Pero sé que eran necesarias pues es la primera vez que Carlisle lo atiende.

"Está bien, vamos a dejar al doctor trabajar," dije.

Por primera vez no quería estar en el chequeo de Edward, necesitaba alejarme del Dr. Cullen, estaba sintiendo cosas que estaban mal. Le hice señas a Alice para que me siguiera.

"Dr. Cullen, ¿puede Bella quedarse conmigo?" Edward preguntó.

"Esta es la primera vez que viene conmigo," dijo Edward.

El doctor deliberó por un segundo y luego preguntó, "¿Suele tener a alguien con usted en este tipo de citas?".

"Sí, a veces, usualmente se queda mama," respondió Edward.

"Está bien, entonces, ella puede quedarse, ¿alguien más?" le preguntó.

"No, esperaré afuera, necesito un poco de aire," dije y cerré la puerta.

BPOV

Esme cerró la puerta, el Dr. Cullen corrió una cortina, detrás estaba el área de examen, un armario y algunas máquinas, dos sillas, una pequeña mesa de trabajo y la mesa de examen.

El Dr. Cullen se lavó las manos en el pequeño lavabo ubicado en un rincón de la habitación y luego se sentó en el taburete con ruedas, Edward se sentó en la mesa de examen mientras yo me senté en una de las sillas.

"Bueno Edward, cuéntame más sobre ti" dijo el Dr. Cullen mientras preparaba los instrumentos que usaría para el examen.

"¿Qué quiere saber?" Edward le preguntó.

"Bueno para empezar dime cómo atrapaste a una chica tan hermosa," dijo el Dr. Cullen con una sonrisa.

"Bueno, en realidad es una historia graciosa," comencé "Edward y yo chocamos en la universidad; no nos 'vimos' hasta unos días después," Dije, Edward habló entonces.

"Y luego, en la clase de literatura nos emparejaron para trabajar y ahí fue que me di cuenta de que había sido ella con quien choqué. Debo admitir que Bella despertó mi interés desde ese día," confesó Edward.

Ambos nos sonrojamos y el Dr. Cullen se rio entre dientes.

Charlamos animadamente mientras el Dr. Cullen continuaba con el examen, utilizo varios instrumentos para examinar sus ojos mientras Edward le contaba como perdió la vista.

"Si, puedo ver la mutilación que recibieron tus ojos, es la laceración corneal más severa que he visto. ¿Cuantos pedazos de cristal tenías en tus ojos?" preguntó.

"No lo sé, todo paso muy rápido, pero perdí la vista unos segundos después del impacto," dijo Edward.

"Voy a pasar una luz por tus ojos, necesito que me digas si ves algo," dijo el médico.

El doctor Cullen paso la luz sus ojos, yo tome aire, "¿Y?" preguntó el doctor.

"No, no veo nada. Todo sigue igual," Edward respondió. Note que su rostro se entristeció de repente. El doctor Cullen escribió algo en la hoja de examen y luego prosiguió.

"Bueno Edward ahora voy a hacerte una ecografía ocular, necesito que te sientes en la silla reclinable por favor," le pidió.

"¿Cuál es el propósito de este examen?" pregunte.

"Una ecografía ocular es un examen para observar la zona de los ojos. También mide el tamaño y estructura del ojo," explico el doctor Cullen.

"Voy a insensibilizar tus ojos con gotas anestésicas," continúo explicando.

"Ahora voy a colocar el transductor de ultrasonido contra la superficie frontal del ojo y comenzare el examen," dijo.

"En la ecografía, se emplean ondas sonoras de alta frecuencia que viajan a través del ojo. Los reflejos (ecos) de dichas ondas forman una imagen de la estructura ocular. Esto me permite ver las diferentes zonas del ojo para saber si hay algún problema ocular. Aunque el último estudio de Edward fue hace seis meses las cosas pueden cambiar, solo me estoy asegurando de que todo esté bien," dijo.

"¿Te habían hecho este examen antes?" Le pregunto a Edward.

"Hace dos años," respondió Edward.

El doctor siguió examinando los ojos de Edward por unos minutos más, estaba muy concentrado en lo que hacía. Luego de hacer unas pruebas del nervio óptico (Edward tuvo que mover sus ojos en varias direcciones) termino el examen.

"Hay una cirugía que puedes realizarte para reducir la apariencia de estas cicatrices," comento el doctor.

"¿De veras? nunca me he hecho nada, solo las cubro con mis lentes," dijo Edward.

"Bien, te enviare toda la información por email y ya me dices si deseas realizarte la cirugía correctiva, ¿está bien?" explico.

"Si doctor Cullen, gracias por todo," dijo Edward.

Disfruté de la cita; me hizo olvidar que estábamos en el hospital por un momento a pesar de que sabía que esta era una visita seria para Edward. Salimos de la oficina, yo tenía mi mano en la espalda de Edward tal y como lo había traído Alice hace rato. Alice y Esme habían estado esperando afuera, nos vieron y se levantaron.

"¿Por qué no vamos a almorzar?" sugirió Alice, miré a Esme y esperé su respuesta.

"Ahh, seguro por qué no" dijo Esme, asentí tímidamente y los seguí.

En el estacionamiento me subí a mi auto mientras ellos subían al Mercedes, James cerró la puerta después de que Alice se subiera. Los seguí hasta T.G Friday's, estacioné y me encontré con ellos en la puerta, Edward dijo que él necesitaba ir al baño después de tomar nuestra orden de bebidas y aperitivos; Alice fue con él ya que ella también tenía que ir. Fue un poco incómodo entre Esme y yo; Estaba mirando el menú, sabía que ella me miraba.

"¿Todo estuvo bien con Edward?" me preguntó.

"Sí, el Dr. Cullen dijo que por el momento estaba bien, le dio una sugerencia para una cirugía correctiva para las cicatrices. También le dijo que la próxima cita seria en dos meses. Entiendo que se comunicara con usted para los resultados de las pruebas y hay otras cosas que quiere preguntarle también," le dije.

Esme sacó su agenda y anotó la fecha de la próxima cita. Ella asintió y continúo leyendo el menú, Edward y Alice regresaron, charlamos mientras comíamos los aperitivos, varios minutos después ordenamos. Salimos una hora después, me despedí y salí del estacionamiento. Edward y yo hablamos por teléfono esa noche, me leyó hasta que bostecé y le dije que me iba a la cama, colgamos y me fui a dormir.

~LCDA~

POV de Esme

Me desperté temprano a la mañana siguiente; Hice el desayuno de Edward y Alice y lo dejé en el horno para que no se enfriara. Preparé te ingles en mi termo de doble taza y me fui al hospital; Necesitaba saber qué pasó ayer en la cita ya que Edward y Bella fueron bastante vagos con lo que me dijeron. Llegué y caminé hasta la oficina del Dr. Cullen y llamé. Abrió la puerta, y como ayer me quedé sin aliento cuando lo vi.

"Soy Esme Masen, nos conocimos ayer... Soy la madre de Edward Masen," solté. Me sonrió, "sí te recuerdo, ¿en qué te puedo ayudar?" me preguntó muy educado.

"Ah, bueno, me preguntaba si tenías tiempo, quiero hablar con usted privado. Traje té y galletas," dije señalando el termo en mis manos.

Me sonrió y me dejó entrar, me di cuenta de lo que llevaba puesto, un par de pantalones de vestir negros bien planchados, una camisa de botones de manga larga azul claro y una corbata negra. Había una chaqueta negra en la percha junto a su bata de doctor. Me senté en el mismo asiento que ayer y puse el termo sobre el escritorio.

"Bueno, señora Masen, tengo que hacer algunas rondas más tarde, pero tengo unos minutos libres ¿en qué puedo servirle?" pregunto mientras se sentaba frente a mí, nos miramos el uno al otro durante unos segundos.

"¿Quiere un poco de té?" Pregunte para romper el silencio, "ah claro, no tome esta mañana," me dijo. Abrí el termo y serví una taza para los dos; él puso 2 bolsas de azúcar en la suya, mientras que yo puse una en la mía. Tomó un sorbo y se enderezó en su silla, saqué las galletas, las miró y vi un brillo en sus ojos.

¿Quizás el Dr. Cullen no tuvo tiempo de desayunar esta mañana? Pensé.

Le ofrecí y él tomó unas cuantas, "entonces, ¿cuál es el motivo de su visita, señora Masen? Estoy seguro de que no vino a comer galletas y te conmigo, aunque estas galletas están buenísimas, las mejores que he probado en mucho tiempo," Me dijo.

"Bueno, quiero que sepa que como vas a ser el nuevo médico de mi hijo, quiero aclarar unas cosas con usted. El Dr. Gerandy es nuestro médico desde siempre, sabe todo sobre nosotros y lo conocemos bien. Lo que digo es que vine aquí para saber todo sobre usted Carlisle Cullen," dije sin titubear.

Carlisle me miró "bien, bueno, entonces primero puedes llamarme Carlisle, ¿puedo llamarte Esme o ¿Prefieres señora Masen?" él me preguntó.

"Esme está bien," respondí y tomé otro sorbo de café.

Entonces noté una foto que tenía en su escritorio; era de una mujer y una niña pequeña. La mujer era asombrosamente hermosa, era rubia, blanca y tenía los ojos grises. Los ojos de Carlisle también eran del color del cielo, un tono azul brillante y penetrante. La niña en sus brazos se parecía mucho a ella, pero sus ojos eran como los de Carlisle.

"¿Quién es esa?" Pregunte curiosa, vio hacia donde estaba señalando "ah, esa es mi ex esposa Lilian y mi Rosalie," dijo, entonces ¿estaba divorciado? ¿Por qué me sentí tan feliz de repente?

"¿Eres divorciado?" pregunté de la nada.

Carlisle me miró con una mirada mordaz y respondió "no, no estoy divorciado sino viudo. Lilian murió en un accidente, hace ocho años" dijo.

Entonces él era viudo como yo…

"Rosalie es tu hija," le dije, él asintió, "ahora tiene 26 años, tiene una maestría en derecho, está en una de las mejores firmas de abogados del mundo y se casó recientemente con Emmett McCarthy. Era una adolescente cuando murió su madre," me dijo.

"Sí, conozco el sentimiento, mi esposo murió en un accidente automovilístico, el mismo accidente que dejó ciego a Edward hace ocho años. Ninguna de nuestras vidas ha sido la misma después de eso, es por eso que soy tan meticulosa cuando se trata de mis hijos, Edward especialmente, quiero lo mejor para él. Por eso vine aquí hoy," le dije.

"¿Y tú punto es?" preguntó.

"Sé que usted es un médico experimentado, pero no quiero que plante falsas esperanzas en mi hijo. Si los otros especialistas en este hospital no pudieron hacerlo ver de nuevo, no creo que haya manera en que la recupere. Edward ha aceptado su destino, solo te voy a pedir esto, por favor no le prometas a mi hijo cosas que puedes hacer realidad. No quiero verlo herido," suplique.

"Esme, yo no le he prometido nada a Edward, solo le realice unas pruebas de rutina que ya le hacían falta," dijo el resentido.

No quería que hiciera que Edward esperara algo y luego lo lastimara. Por eso yo tampoco quería a Bella; No quiero que le rompa el corazón a mu hijo. ¿Y si Bella encontraba a alguien mejor que mi hijo? ¿Y si ella decidía dejarlo por otra persona? Ese es mi miedo, es lo que Edward no entiende.

Carlisle habló, "entiendo tu preocupación Esme, pero puedo asegurarte que he hecho esto antes, en casos peores que los de Edward y ha funcionado. Tengo que decir que Edward tiene potencial para operarse, pero créeme cuando digo que no haré nada para hacerle daño, nunca le daría falsas esperanzas a un paciente. nunca lo he hecho en todos los años que llevo trabajando y no planeo empezar ahora, Edward es un buen chico, es inteligente y ganar una beca universitaria siendo ciego no es una tarea fácil, pero lo hizo, deberías estar orgullosa", me dijo.

"Estoy orgullosa de él," dije.

Carlisle me tranquilizó un poco más y terminó su segunda taza de té y su última galleta, luego me dijo que tenía que ir a hacer sus rondas.

"Está bien, gracias" dije, tenía una cosa más que preguntarle "Dr. Cullen, ¿hace visitas a domicilio?"

Me miró, "Ahh ¿por qué preguntas?" él dijo. "Solo en caso de que te necesitemos" respondí.

"Ahh, claro" respondió, "adiós Dr. Cullen, que tenga un buen día," le dije y me fui.

No podía dejar que me afectara; Tuve que cuidar mi corazón.

Bella también dijo lo que sentía, ¿Qué creen que pase entre ellos ahora? ¿Qué cosas podrían experimentar? ¿Qué piensan? ¿Esme finalmente se está cambiando o será aún más mala ahora? Los leo. ¡Gracias por el apoyo!