Hola a todos, espero que esten teniendo un exelente verano/invierno
¡Que lo disfruten!
Capítulo 11
Cena de San Valentín
EPOV
Enero llegó a su fin, y febrero hizo su entrada. Bella estaba sentada a mi lado leyendo Luna Azul de Alyson Noel, la secuela de Evermore. Nuestro tercer aniversario fue la semana anterior; tuvimos una cita doble con Alice y Jasper.
La universidad ha estado un poco ocupada estas últimas semanas ya que las clases se han vuelto más difíciles. Sé que Alice ha estado recluida en su habitación durante largos períodos haciendo diseños o haciendo otros proyectos y asignaciones. Bella también ha estado ocupada, ya que ha tenido que hacer varios estudios de caso además de trabajar dos turnos en la biblioteca tres veces por semana. Parte de lo que ganaba lo usaba para el mantenimiento de su auto.
Bella y Jasper le han estado enseñando a conducir a Alice, Alice quería aprender. Por supuesto, hicimos esto a espaldas de mi madre, ella quería pedirle a James que le enseñara, pero no quería que mamá se enterara. Bella me dijo que estaba aprendiendo bastante rápido y que ya había tomado el examen teórico de manejo y lo había aprobado. ¡Estaba muy orgulloso de ella!
Hemos visto al Dr. Cullen fuera del hospital un par de veces, vive en una de las comunidades privadas cercanas. Incluso una vez nos invitó a Bella ya mí a tomar el té una tarde. Fue genial, nos contó más sobre él, me agradaba mucho, era un hombre humilde y dedicado a su trabajo.
Cada vez que teníamos un encuentro con el Dr. Cullen o Carlisle como nos pedía que lo llamáramos cuando mamá estaba presente actuaba de manera rara, Alice me dijo que mamá se ponía pálida y se sonrojaba mucho, yo estaba escéptico. Mama nunca se comportaba de esa manera. ¿Qué le estaba pasando? Alice me dijo que tal vez a mamá le gustaba Carlisle, todos nos reímos cuando nos dijo esto. Bella escupió su batido de frutas mixtas sobre la mesa; había sido una tarde divertidísima.
Hoy íbamos a tener una fiesta por el Día de San Valentín en la universidad, de ocho a medianoche. Le había preguntado a Bella el miércoles si quería ir y ella había dicho que sí, así que compré nuestros boletos. Ayer fui a comprar el regalo de Bella, era nuestro primer día de San Valentín y quería que fuera especial, ordené los arreglos florales anuales para mamá y Alice e hice uno muy especial para Bella, que se suponía que debía recibir en la biblioteca de la universidad a primera hora de la mañana el día de San Valentín, también pedí un arreglo pequeño para Renée, era una mezcla de rosas rosadas, blancas y rojas, iba a ser entregado en su trabajo e iba tener una tarjeta que leyera,
"A la madre de la niña que capturó mi corazón, gracias por un regalo tan maravilloso para este mundo. Feliz Día de San Valentín, de parte de su yerno, Edward Anthony Masen" Pagué para que me lo entregaran junto con el de Bella; Sé que le iba a encantar y que quizás bella se avergonzaría un poco. También compramos cosas para nuestras primas como todos los años y las llevamos a la oficina de correos para enviarlas a Daytona. A nuestros tíos siempre le enviábamos una tarjeta de regalo de algún restaurante para que salieran a cenar.
Mientras estaba con Alice en el centro comercial comprando chocolates en Godiva pasamos por la tienda Build a Bear, "aww mira que lindos son los ositos de San Valentín" me dijo, me reí, estaba acostumbrada a esta expresión. Solía molestarme al principio, pero ahora solo me río cada vez que alguien lo usa mientras estoy cerca.
"¿Qué tan lindos?" le pregunté, ella me chasqueó la lengua y respondió, "muy lindos Edward...Deberías comprarle uno a Bella," me dijo Alice emocionada, levanté una ceja.
Estaba ciego, pero sabía que esta tienda era para niños, y Alice lo sabe porque también tiene un oso de estos, un conejito llamado Marilú, y lo tenía vestido como bailarina, papá se lo había dado como un presente. Aunque no sé si todavía lo tiene o no.
"¡Oh, vamos, Edward! ¡Estos ositos son mucho más geniales que los que venden en tiendas y florerías!" ella discutió, lo pensé…
"Está bien, Alice, tú ganas, vamos a comprarle un oso a Bella", le dije.
Me condujo dentro de la tienda y seguimos la línea de selección de osos, luego Alice me entregó algunos osos sin peluche para que pudiera elegir uno, elegí uno suave y peludo, se sentía como un osito de peluche antiguo y eso es exactamente lo que Quise.
Luego hicimos la fila para el relleno, mientras esperábamos Alice recordó que se le podía poner sonido al osito, en una parte específica con una especie de botón, me dijo que podía grabar mi mensaje, asentí a la idea y grabó tres mensajes cortos, de modo que si presionaba el botón tres veces escucharía un mensaje diferente en cada pulsación.
Fuimos a la línea de relleno nuevamente y la encargada me preguntó cómo quería el osito, le dije que lo hiciera abrazable, pero un poco firme para que Bella lo colocara donde quisiera y no se cayera. Luego Alice me ayudó a bañar al oso, era solo un cepillo con una aspiradora para sacar el polvo del pelaje.
Entonces Alice me dijo que teníamos que elegir un atuendo, quería uno para cuando le diera el oso a Bella, y Alice insistió en conseguir al menos otro para que Bella pudiera Podría cambiarlo de vez en cuando, estuve de acuerdo. Alice escogió los zapatos, converse por supuesto y unos lentes de sol parecidos a los míos, ya que el oso iba a parecerse a mí. Luego tuvimos que registrar el oso, Alice lo hizo por mí, lo llamamos león, luego fuimos a la fila para pagar y pagamos todo, un total de cien dólares por el oso y los accesorios, valió la pena. Sé que ella se molestaría si supiera el costo, pero a mí no me importa, cuando es para ella escojo lo mejor.
Alice y yo terminamos de prepararnos para la fiesta, James nos llevaría y luego compartiríamos el automóvil con Bella a medianoche. Charlamos animadamente de camino a la universidad, la fiesta iba a ser en el vestíbulo del centro de convenciones donde cabía el estudiantado casi en su totalidad, ahí es donde hacían las ceremonias de graduación todos los años.
James nos dio las buenas noches y se fue, esperamos a Bella y Jasper afuera ya que iba a ser una fiesta con mucha asistencia. Solo tuvimos que esperar un par de minutos, "hola chicos" dijo Bella.
"Hola amor" dije.
Bella tomó mi hombro y me guio hacia la entrada, le entregué al asistente nuestros boletos y nos dieron un brazalete. Luego entramos y la música sonaba a todo volumen a través de los parlantes, "¿Quieres bailar?" Le pregunté a Bella.
"¡Claro, vamos!" ella tiró de mi brazo; fuimos a bailar un rato.
"Te amo", dijo Bella, "yo también te amo", respondí mientras acariciaba sus labios y luego la besé.
"Edward" dijo Bella "Sí amor" respondí, estábamos girando lentamente al ritmo de una canción lenta, Bella estaba muy cerca de mí, su perfume me tenía mareado.
"Quiero que esto dure, Edward, sé que es demasiado pronto para decir esto, pero no me importa. Nunca antes sentí algo así por nadie, mi visión de la vida cambió desde que te conocí. Mi vida era buena, pero ahora es perfecta. Es como si tu fueses la pieza que faltaba," dijo Bella, mi corazón saltaba en mi pecho ante sus palabras.
Bella realmente me amaba; ella quería estar conmigo por el resto de nuestras vidas. No podía creerlo. Le sonreí y asentí, "Sí, Bella, aunque no te pueda ver mi vida tampoco ha sido la misma después de conocerte. Me haces sentir cosas que nunca pensé que sentiría, eres mi primer amor. Quiero que seas el único," dije.
"Primero y único" Bella repitió dulcemente.
Fuimos a nuestra mesa después de esa canción, Bella tenía hambre, así que fue a buscar algo para comer, y Alice y Jasper se nos unieron poco después. Comimos y conversamos un rato, y luego el DJ anunció que era la hora del karaoke, Alice chilló a mi lado y salió.
"¡Dios mío, chicos, quiero cantar!" ella dijo, yo levante
"Alice, no cantas", dije.
"Ah, Edward, ¡vamos! No tienes que ser bueno, es karaoke," Alice discutió, "Bella, ¿tú también cantarás?" preguntó Alicia.
"Por supuesto que no," respondió Bella para mi sorpresa "¡Ugh! Bella que agua fiestas" dijo Alice.
Bello acompaño a Alice a anotarse en la lista para cantar, regresaron unos minutos después y se sentaron, luego comenzó la procesión del karaoke, lo que tengo que decir es que había una variedad de personas buenas, malas y peores.
Luego fue el turno de Alice, antes de cantar dijo algunas palabras: "Sé que es la víspera del Día de San Valentín y se suponía que debíamos cantar canciones románticas, bueno, discrepo, sí, estoy enamorada de mi novio, pero yo extraño el amor de la persona más importante que debería amarte, y es a esa persona a quien le dedico esta canción: The older I get, de Skillet," dijo Alice y luego comenzó la música.
Alice cantó con todo su corazón, la canción es muy emotiva y se la dedicó a mamá, aunque no lo dijo. No tenía que hacerlo, después de la segunda línea, todos sabíamos que era para ella y por lo que dijo al principio.
Estaba muy equivocado, mi hermana podía cantar. Terminó la canción con gracia y todos aplaudieron, se acercó a la mesa.
"Alice eso estuvo muy bien" le dije, ella me abrazó, sus mejillas estaban mojadas, supuse que estaba llorando durante la canción, pero su voz no tembló en absoluto, Bella también la abrazó y luego fue su turno.
El resto de la fiesta lo pasamos bien, Bella y yo bailamos un poco más, y finalmente se cansó y me dijo que quería dar un paseo afuera en el campus, acepté. Le dijimos a Alice y Jasper dónde íbamos a estar y nos fuimos, Bella y yo caminamos de la mano en un cómodo silencio durante unos minutos, el aire de la noche era fresco creando la atmósfera perfecta para nosotros.
"Te amo, Edward" dijo Bella, sonreí. "Yo también Bella, con todo mi corazón. Mi corazón ya no es mío, ahora te pertenece a ti" le dije.
Bella me abrazó con fuerza y suspiró, la envolví en mis brazos y besé su frente, se acurrucó más cerca de mí y hundí mi rostro en su cabello, olía a lavanda y fresas. Cada vez que estaba con Bella sentía como si el tiempo se detuviera y solo fuéramos ella y yo. A mamá todavía no le gustaba Bella y eso me enojaba. Bella cada día demostraba cuanto me ama, es muy comprensiva, pero mamá no la acepta, temía que esto nos separara, pero no me detuve a pensar en eso, no quería que mis miedos oscurecieran mi tiempo con Bella. Cada día se sentía como un tesoro, guardo cada momento en mi mente y corazón.
Fuimos a sentarnos en un banco cercano, tenía tantas ganas de besar a Bella que tomé sus manos entre las mías y me incliné, rocé mis labios con los de ella suavemente. Solté sus manos y la abracé hacia mí, ella se derritió en mis brazos, sus manos tiraban del cabello en mi cuello, siempre hacía esto y admito que siempre hacía que algo dentro de mí se agitara con su suave toque. El beso entonces se tornó apasionado y acalorado, Bella estaba más cerca de mí, su esencia me envolvió por todas partes ya que su cabello nos cubría, acaricié sus sedosos mechones mientras la besaba apasionadamente.
"Te amo" susurró Bella.
"Y yo a ti," respondí.
Nos quedamos allí unos minutos más, luego Bella miró su reloj y dijo que era casi medianoche, así que decidimos regresar y traer a Alice y Jasper a casa.
La noche anterior había sido genial, pero hoy era el día de San Valentín, me estaba preparando para bajar a desayunar. Los arreglos florales que ordené para mamá y Alice deberían estar aquí pronto. Mamá fue la que nos llevó a la universidad esta mañana porque James tenía el día libre, su esposa Victoria estaba embarazada; James había llamado a Alice anoche y le dijo que Victoria estaba de parto. Alice le respondió con felicitaciones y le dio unas cuantas semanas libres sin siquiera preguntarle a mamá, pero no le importaba lo que tenía que decir, ahora teníamos a Jasper y Bella. Esto significaba que ya no necesitábamos tanto a James y mamá tenía su auto, James estaba para mis servicios. Él ha estado trabajando con nosotros desde que tuve el accidente y para entonces él y Victoria recién eran novios, ambos tenían 28 años.
Bajé las escaleras vestido con el atuendo especial que compre para hoy, Alice estaba conmigo cuando lo compre. Alice me enseñó hace unos años a diferenciar las telas. Ella compra mucha de mi ropa, no es que yo no pueda, simplemente la dejo porque es algo que disfruta. Me vestí bien porque íbamos a tener una cita con ella y Jasper después de la universidad. El olor a fresas caramelizadas llenó mi nariz cuando llegué a la cocina; Mamá estaba allí preparando el desayuno tarareando por lo bajo.
"Buenos días mamá, feliz día de los enamorados," saludé
"¡Oh, Edward! Me asustaste hijo, buenos días y feliz a ti también" respondió ella.
Me senté en mi taburete. Alice bajó y luego, "Buenos días, madre, buenos días, hermano", dijo Alice felizmente, besó mi mejilla antes de sentarse a mi lado.
Mamá sirvió el desayuno y comenzamos a comer, estábamos a la mitad de nuestra comida cuando sonó el timbre, "¿quién podría ser tan temprano?" Mamá preguntó mientras iba a abrir la puerta.
"¿Entrega para Esme y Alice Masen?"
"Soy Esme", dijo mamá, "Alice, ven aquí", le dijo mamá. Alice fue y firmaron sus recibos.
"Gracias, Edward", dijo Alice.
"Eres increíble hijo, esto es hermoso", dijo mamá besando mi mejilla.
Alice fue a poner el jarrón en su habitación y luego volvió para terminar el desayuno, después de eso, fui a mi habitación rápidamente para recoger el regalo de Bella y le di a mamá ya Alice sus chocolates.
~LCDA~
BPOV
Lunes otra vez, estaba un poco cansada y no fue por la fiesta de anoche. Estaba cansada por todo el trabajo que tenía que hacer. Me desperté y me preparé para hoy, San Valentín. Edward y yo tenemos una cita doble después de la universidad con Alice y Jasper, estaba emocionada. Estacioné y fui directo a la biblioteca, no estaba llena, solo unos pocos estudiantes regulares. Fui al escritorio y me puse mi credencial. Suspiré y llené mi hoja de asistencia.
Un rato después de que comenzara mi turno, un repartidor entró a la biblioteca, la Sra. Cope salió de su oficina y "Tengo una entrega para la señorita Bella Swan" nos dijo.
"Soy Bella" le dije.
"Firma aquí" dijo dándome el sujetapapeles. Firmé mi nombre y miré el hermoso arreglo floral que colocó en el mostrador delante de mí. Tenía una variedad de flores, la combinación era exquisita.
"¿De parte de quién es eso?" preguntó la señora Cope.
"Edward" respondí, ella sonrió cálidamente.
En la base atada con la cinta había una tarjeta, la saqué y la leí.
Bella, mi amor
Feliz día de los enamorados, espero que te gusten las flores. Ese no es el único regalo que tengo para ti, el resto te lo daré luego.
Te amo Bella, eres mi corazón, mi vida, mi todo. No soporto vivir sin ti... Sé que sientes lo mismo; me haces tan feliz. Espero hacerte feliz para siempre.
Cuida mi corazón, lo he dejado contigo.
Atentamente, Edward
"Ese chico está loco por ti, Bella", dijo la Sra. Cope con una sonrisa. Le devolví la sonrisa, ella me da una palmadita en el hombro y vuelve a su oficina…
Ya en el auto, Edward y yo estábamos en el asiento trasero, tan pronto como Edward estuvo frente a mí, lo atraje hacia mí y lo besé efusivamente. El devolvió el beso con la misma efusividad. Jasper condujo hasta el restaurante On the Border y pedí nuestra mesa, estaba ubicada en una parte apartada del restaurante. Otras parejas estaban sentadas allí; Supongo que todo el restaurante ha sido reservado para hoy. Nos sentamos y el mesero vino con un plato de nachos y salsa cortesía de la casa.
Pedimos nuestras bebidas y aperitivos, y como estábamos hambrientos, preguntamos si podían traerlos rápidamente y el camarero dijo que estaba bien. Unos minutos más tarde llegaron con nuestras bebidas y aperitivos, todos tomaron un plato y comenzamos a comer.
"Entonces, ¿cómo estuvo tu día amor?" Edward me preguntó: "Fue genial, pero ¿quieres saber qué fue lo que más me gusto?" Le dije.
Se sonrojó, pero preguntó "¿Qué?"
"Un hermoso ramo de flores que me regaló un chico llamado Edward" le dije.
Se sonrojó aún más y sonrió, "Edward debe ser muy afortunado, de tener una chica tan maravillosa a quien enviarle flores" respondió con una sonrisa burlona. Besé la comisura de su boca y tomé un sorbo de mi frappe de fresa; todos pedimos la misma bebida y un vaso de agua.
Nuestra comida fue entregada y le dijimos al camarero nuestro pedido de postres. Comimos en un cómodo silencio durante unos minutos; Me sorprendió haber olvidado lo buena que era la comida aquí. Alice dijo que tenía que ir al baño y se fue. Luego continuamos comiendo y hablando de todo y de nada. Edward nos estaba explicando acerca del programa JAWS que utiliza para manejar su computadora sin problema.
"Desde cuando está disponible ese programa?" preguntó Jasper.
"Desde 1995" respondió Edward.
"Puedes hablarle a la computadora y ella transcribe todo a braille?" Pregunto Jasper.
"Si, o lo convierte en un documento el cual luego puedo leer en casa," dije.
"Eso es lo que uso para grabar las lecciones de la universidad," explico.
"Genial," dijo Jasper.
"Bueno, mientras esperamos el postre, ¿por qué no nos damos nuestros regalos?" Sugerí que todos asintieron, yo fui primero.
Saqué la caja de mi bolso y tomé la mano de Edward, "Te amo Edward, feliz día de San Valentín" le dije "Tiene un lazo" le dije. Palmeo la caja por unos segundos, pero logró desatar el lazo, lo abrió y tocó lo que había dentro.
"¿Es una cadena?" preguntó. "Si, una cadena de hombre" dije mientras lo sacaba de la caja y lo colocaba en su palma, con la otra mano trazó el dedo sobre el dije, era una cruz de plata esterlina 925 con tribales, el dije colgaba de una cadena de cuero negro, estaba muy de moda.
"¿Puedes ponérmelo?" Edward me preguntó.
"No Edward, no tiene broche, puedes ponértelo tú mismo, solo pasa la cadena alrededor de tu cuello como poniéndote una camisa" Le instruí, me sonrió después de ponérselo y me besó.
"Muy considerada, gracias" dijo.
"Está bien, es mi turno" dijo Edward, tomó la bolsa de gran tamaño.
"Bueno, Bella, solo iba a comprarte las flores y una caja de chocolates, pero Alice vio esto y pensó que era lindo, así que pasé por el proceso y lo conseguí. Es un oso Build a Bear" dijo Edward. Cogí la bolsa y saqué su contenido.
"¡Oh, Edward, en verdad es lindo!" Dije sacando al oso.
"¡Hasta tiene gafas como tú!" Señalé.
Besé a Edward, "su nombre es Lion, y en la bolsa, hay otro conjunto de ropa y el certificado de nacimiento. Estaba impresionada; Tenia el novio más lindo y dulce del mundo. La caja de bombones de chocolate también estaba allí.
Alice y Jasper fueron los siguientes, le había conseguido unos boletos para la convención de moda de florida. Además de eso le dio un collar el dije era la mitad de un corazón con la letra J.
"Yo tengo la otra mitad," dijo enseñándole el collar que ya colgaba de su cuello. Su dije tenía la letra A.
"Tú tienes la otra mitad de mi corazón" le dijo Jasper tiernamente. "Esta hermoso Jasper, gracias" respondió Alice.
"No es todo amor," le dijo.
"Alice, sabes que te amo con todo mi corazón y que pase lo que pase, siempre estaré aquí para ti. Con este anillo prometo amarte por siempre," dijo y le dio la caja. Alice dejó caer unas lágrimas de felicidad y abrió la caja, yo ya había visto el anillo, era un corazón rosado en una banda plateada.
Alice comenzó a llorar, Jasper saco el anillo de la caja y se lo puso.
"Que pasa, ¿Por qué llora Alice?" Pregunto Edward.
"Jasper le dio a Alice un anillo de promesa" le susurré a Edward, él sonrió ampliamente.
"Es precioso Jasper" dijo Alice besándolo.
Ella soltó una risita y sacó una caja similar de su bolso y lo miró.
"Te amo tanto, Jasper, lo que siento es tan fuerte que no puedo explicarlo. Quiero estar para siempre contigo, pase lo que pase, sé que mi lugar está a tu lado, este anillo es mi promesa para ti" dijo. Jasper abrió la caja y sacó el anillo, era plateado y tenía algunos tribales azules. Se lo puso y se besaron. Sonreí cálidamente, aunque también me dio un poco de risa pues se habían coordinado los regalos irónicamente.
Unos minutos más tarde trajeron nuestros postres y comenzamos a comerlos, estaban deliciosos, le dijimos al mesero que sacara la cuenta y recogiéramos nuestras cosas, Edward y yo fuimos al baño y luego volvimos a la mesa, trajeron el recibo y fuimos al cajero, Jasper y Edward insistieron en pagar la cuenta y dejarle una buena propina al mesero. Hicimos nuestra espera fuera del restaurante y subimos al auto. Jasper dejo a Edward y Alice en su casa y luego me dejo a mí en la mía. Mama y Phil aun no regresaban de su cena. Aparqué en el garaje me fui a mi habitación, me puse el pijama y saqué a Lion el oso de su bolsa, y me recosté con él. Luego de hablar con Edward por teléfono me quede dormida.
~LCDA~
EPOV
Mamá había invitado a cenar a Carlisle esta noche, Alice y yo nos sorprendimos cuando nos lo dijo, aunque ella había hecho esto antes con el Dr. Gerandy, pero Alice dijo que era diferente con Carlisle porque pensó que había algo allí.
Alice quería recuperar a nuestra antigua mama, créanme, yo también, la antigua Esme habría aceptado a Bella y sería su amiga y además no sería tan sobreprotectora como lo es ahora. Entiendo por qué es así, una noche perdió a su esposo y su hijo quedó ciego, pero extraño a la vieja Esme, la mujer amorosa, cariñosa y alegre que sonreía todo el tiempo. Esperaba que Alice tuviera razón y que, si sentía algo por Carlisle, no tuviera miedo y se arriesgara a sentir de nuevo.
Invité a Bella pero no pudo asistir, estaba acompañando a Renée a una cena de trabajo, pero me invitó a la fiesta formal que iban a tener el próximo mes. La empresa para la que trabaja su madre recauda fondos para organizaciones benéficas en todo el estado e incluso a veces dan el dinero a países menos afortunados a través de fundaciones y proyectos sin fines de lucro.
Bajé las escaleras y fui a la habitación donde tenía mi piano de cola, me senté en el banco e hice un poco de calentamiento y comencé a tocar, no sabía qué estaba tocando exactamente, mi mente de repente vagó a la noche en que Bella se quedó dormida en mis brazos, la noche en que había sido asaltada por Peter.
Pensé en cómo me había sentido esa noche, y en mi novia en lo suave y cálida que era, pensé en su dulce voz y su melódica risa y en su intoxicarte olor a lavanda y fresa. Me deje llevar y deposite allí todos mis sentimientos. La melodía era muy suave casi como una canción de cuna, encendí la computadora que tenía conectada mi piano y comencé a tocar de nuevo, el resto de la pieza fluyó con naturalidad y la terminé.
Saqué las páginas de la impresora y fui a colocarlas en mi escritorio; Volví a bajar las escaleras y a la sala de estar para esperar a que Carlisle estuviera aquí. La cocina olía delicioso, Alice bajó unos minutos más tarde.
"¿Estabas tocando?" ella me preguntó, "sí, ¿por qué?" Yo le pregunte a ella.
"Nada es solo que es una pieza hermosa" respondió Alice sonreí
"Sí, se me ocurrió de repente y tuve que seguir hasta que terminé la pieza" le dije. "¿Para quién es o que te inspiro?" ella preguntó.
"Bella" sonreí "bien, estoy segura de que le encantará," me dijo Alice.
Mamá también bajó de su habitación y fue a revisar la comida, unos minutos después Laurent estaba llamando por el intercomunicador.
Alice le dijo que dejara entrar a Carlisle, esperamos un par de minutos después de que sonó el timbre y Alice abrió la puerta.
"Hola Carlisle, buenas noches, bienvenido a nuestra casa" saludó Alice.
APOV
No me di cuenta de que detrás de Carlisle había otras dos personas, "hola" les dije.
Carlisle saludó a Edward, mamá salió de la cocina y luego dijo "Hola, bienvenido".
La mujer al lado de Carlisle le dio un codazo, él la miró "Oh claro, lo siento" le dijo.
"Esta es mi hija Rosalie y su esposo Emmett McCarthy" los presentó, Rosalie y Emmett nos sonrieron, "encantado de conocerlos", dijeron ambos con su acento.
"Rose, Emmett, estos son Edward, Alice y Esme Masen" nos presentó.
Todos los saludamos, "Gracias por la invitación Esme, tienes una casa preciosa" dijo Carlisle.
Los llevamos al comedor; Mamá fue a traer la comida. Yo había puesto la mesa y mamá había puesto el pan, el agua y el té helado, todos tomaron asiento y conversamos un rato mientras mamá venía con el primer plato.
Todos estaban un poco callados, así que rompí el hielo "Entonces, Rosalie, ¿cómo te está yendo Florida hasta ahora?" Le pregunté a la hija de Carlisle.
Ella me sonrió, "es muy cálido, me gusta, me recuerda un poco al Caribe, Emmett y yo fuimos a Puerto Rico en nuestra luna de miel", respondió, "sí, hay muchos puertorriqueños aquí también" le dije.
"Esto es increíble, señora Masen", dijo Emmett después de tragar el bocado que tenía en la boca. Mamá le sonrió, "de nada" respondió mamá.
"¿Has estado alguna vez en Inglaterra antes?" Rosalie preguntó
"Ahh, sí, mi difunto marido y yo fuimos en nuestra luna de miel y luego fuimos de vacaciones para un aniversario hace unos años," Ella respondió
"Papá me dijo que eres su paciente", me preguntó Rosalie, mamá se tensó y creo que Edward también, me reí y respondí.
"No, mi hermano lo es"
Ella se sonrojó, "oh, lo siento" dijo.
Edward le sonrió, "no hay problema" le dijo Edward.
Emmett ya estaba en su segundo plato de comida, supuse que disfrutó de lo que cocino mamá, ella había cocinado algo de comida inglesa… mmm, ¿estaba tratando de impresionar a Carlisle con su comida? Nunca antes había cocinado algo así que yo recuerde.
"Así que Emmett, ¿supongo que estás disfrutando la comida?" preguntó mamá.
"Sí, esto es bastante bueno", dijo.
"Rosalie, ¿eres abogada? ¿En qué área?" Le pregunté a Carlisle que nos había dicho muy poco sobre ella.
"Familia, ya sabes, manutención de los hijos, emancipaciones, testamentos, herencias, custodia de los hijos, etcétera" dijo radiante.
"¿Qué haces, estás en la universidad?" me preguntó.
Mamá fue a la cocina a traer el postre, "diseño de moda, negocios y marketing. Quiero tener mi boutique y tener una línea de moda" respondí orgullosa.
Parecía sorprendida, "¿en serio? Eso es increíble. Déjame ver algo de tu trabajo", dijo emocionada.
"Bueno, todavía no tengo un portafolio, pero te mostraré algunas de las tareas que he hecho para la escuela", respondí, ella asintió con la cabeza.
"¿Y qué te especializas Edward?" ella le preguntó.
"Ahora mismo en música, pero también estoy interesado en tomar algunas clases de educación, ya sabes, para ser maestro de música" respondió con un sonrojo.
Profesor de música, ¿por qué no me ha dicho nada? Bueno, tal vez todavía estaba indeciso... esa es una gran idea. Pense.
"Increíble, me parece increíble que ser ciego tenga tanta importancia en tu futuro y en tu carrera universitaria, a los adolescentes de hoy en día no les importa eso" dijo Rosalie.
Edward se veía un poco tenso, estoy seguro que fue por el comentario ciego. Quiero decir que es obvio que ella conoce las señales; su padre es optometrista por el amor de Dios, y Edward no tiene por qué avergonzarse de que ella lo haya notado. Apuesto a que Carlisle no les dijo nada.
"¿Sabes lo que soy?" le preguntó Edward.
Rosalie entró en pánico por un segundo y pareció arrepentida, "ahh sí", le dijo.
"Mi papá es optometrista, he visto a mucha gente como tú a lo largo de mi vida, y solía trabajar con una, la vieja secretaria Jessica Stanley, era ciega de nacimiento... hasta que conoció a papá y él la operó, ahora, tres años después, está casada y espera su primer bebé" dijo Rosalie. Edward sonrió un poco, supongo que pensó en la posibilidad de volver a verse y en su futuro con Bella.
"¿Trabajas con autos Emmett?" pregunté cambiando de tema, Emmett asintió.
"Sí, tengo una empresa de reparación de automóviles, tengo dos tiendas en Londres, pero desde que nos mudamos aquí, podría diversificarme para tener una aquí también. Rosalie también es buena con los automóviles, pero para ella, es más como un pasatiempo ya que ella trabaja mucho. Pero había arreglado mis autos más veces de las que puedo contar, esa es la forma en la que nos conocimos en realidad" Él dijo.
Luego entró mamá con el postre, lo sirvió y la conversación continuó.
Emmett nos contó sobre el primer encuentro entre él y Rosalie y luego, ella colaboró con los detalles que él omitió.
"¿Y tú, Alice? ¿Tienes novio?"
Miré a mamá antes de responder, ella dio un profundo suspiro y supo que tarde o temprano Jasper y Bella iban a ser mencionados en la conversación.
"Sí, lo sé, su nombre es Jasper. Hemos estado saliendo durante los últimos meses" Respondí acariciando el collar con el dije que me dio.
"Nos encanta pasar el rato con Edward y Bella" agregué dándole a Edward la oportunidad de hablar sobre ella.
"¿Quién es Bella?" preguntó Emmett.
"La novia de Edward" dijo Carlisle sorpresivamente. Edward se sonrojó furiosamente.
"Es muy bonita" observo Carlisle.
"Sí, ella es bastante increíble, me acepta por lo que soy y me trata como a su igual, y nada cambió cuando le dije que era ciego. Ahora es un poco más cuidadosa, pero es una cuidadora natural. Ella estuvo cuatro años viviendo con su padre en el estado de Washington al otro lado del país, pero volvió a la florida para la universidad" dijo Edward con una sonrisa.
"Ambos se especializan en educación" le dije.
"Jasper y Bella, quiero decir", dije ya que me miraron confundidos.
"Bien" fue la respuesta de Rosalie, Edward sacó su billetera y le mostró a Rosalie una foto de Bella, esa foto la había tomado en la escuela. Después de que la cena estuvo llena de charlas sin sentido, mamá nos sirvió té y chocolate caliente para Edward en la sala de estar.
Aproximadamente una hora después, Carlisle y los demás se fueron, diciendo que tenían que trabajar temprano y que Rosalie tenía que empezar a buscar un espacio de oficina. Ella quería iniciar su propio buffete de abogados. Iba a anunciar en las universidades que iba a dar pasantías a estudiantes de Derecho que especificaran su carrera en derecho de familia, e iba a ir a la oficina de apoyo familiar a dar su nombre para que le dieran casos de custodia y manutención de niños.
Emmett también iba a buscar un lugar para comenzar la sucursal de su tienda, nos dio una tarjeta y nos dijo que lo llamáramos si alguna vez necesitábamos algo, lo mismo Rosalie y ella también me recordó que tenía que mostrarle mis diseños. Acepté reunirme con ella más adelante en la semana para hacer eso.
Ayudé a mamá a limpiar la mesa, Edward ágilmente llevo la bandeja con las tazas sucias a la cocina y luego se preparó para ir a la cama y después de eso, fui a prepararme para ir a la cama, pero antes de irme a dormir llamé a Jasper. Hablamos durante una hora hasta que bostecé, nos despedimos y él colgó, me acurruqué debajo de las sábanas y dejé que el sueño me tomara por completo.
BPOV
Alice me había ayudado a conseguir un vestido para la fiesta de ropa formal que la empresa de mi madre iba a tener esta noche, no era un evento de etiqueta, solo ropa formal como la fiesta de graduación, Alice y yo fuimos a la tienda y encontramos mi vestido, era algo que no me había escogido antes, pero Alice dijo que me veía muy bien en él, además de que quería sorprender a Edward.
Iba a ir a esta fiesta con Edward; Lo había invitado porque estas fiestas me resultaban muy aburridas cuando había ido antes. Y como quería salir con él, ya sabes invitarlo a salir para variar ya que él era el que me invitaba todo el tiempo. Mamá tenía una invitación para cuatro, créanme, estaba dividida entre Alice y Edward… Me decidí por Edward, pero no le dije a Alice que también la consideraba a ella…
Había terminado de ducharme y estaba frotando un poco de loción de fresa de brillo de Victoria's Secret en el baño, luego me apliqué un poco de crema para rizar el cabello y comencé a rizarlo con la plancha, cuando terminé, rocié un poco de laca para que los rizos duraran y apliqué. mi maquillaje. Después de terminar de aplicarme el brillo de labios fui a vestirme, después de ponerme el vestido, fui a arreglarme las joyas, y justo cuando iba a colocarme el broche de flor en el costado de mi cabello, mamá tocó la puerta.
"Bella cariño, ¿estás lista?" ella preguntó, "Si mamá" le respondí.
Agarré mi polvo, cámara, celular, brillo de labios lo metí todo en mi bolso, agarré mi abrigo y salí a la sala. Íbamos a usar el auto deportivo de Phil para la ocasión. Primero nos dirigimos a la casa de Edward, le envié un mensaje y me respondió diciendo que estaba listo y esperando. Phil llego a la entrada de la casa de Edward, salí del auto y llamé a la puerta, para mi fortuna, Esme abrió.
"Buenas noches señora Masen, vengo a recoger a Edward," dije mientras ella me miraba de pies a cabeza, parecía horrorizada.
Me veía tan bien que ella se quedó sin palabras, o solo estaba tratando de intimidarme. Pensé.
"Iré a buscar a Edward, puedes esperar en la sala" dijo.
¿Esperarlo? ¿Esme Masen acaba de decirme que entre? Debe estar enferma.
Hice lo que me dijo y fui a la sala de estar, sonreí cuando entré y reconocí algunas de las cosas de Edward en el sofá y la mesa, muchos papeles, partituras, CDs y libros estaban esparcidos en ambas superficies. Luego, una imagen me llamó la atención, era un retrato en la mesa larga junto a la ventana, había cuatro personas en él, Esme estaba sonriendo alegremente. Sus ojos se veían más cálidos, más amorosos, supongo que perder a su esposo la volvió fría, pero eso no es una excusa para su comportamiento de todos modos; ella sostenía a un niño pequeño Edward con una gorra de Mickey mouse el fondo de la imagen parecía Disney World, al que solo había ido una vez en mi vida cuando tenía ocho años Charlie me había llevado un verano el mismo año en que mamá conoció a Phil.
Edward estaba sonriendo a la cámara con una mueca llena de dientes, y fue entonces cuando vi sus ojos, sus hermosos ojos verdes, estaban vivos, llenos de vida. Edward es realmente hermoso. Un hombre sostenía a una pequeña Alice que llevaba una diadema de orejas de Minnie. Yo todavía tenía la mía... se veía tan pequeña en comparación con el hombre que la sostenía, y también sonreía con sus ojos azules brillantes y felices.
Entonces me concentré en el papá de Edward, sabía que su nombre era Anthony, el segundo nombre de Edward; se parecía mucho a él, Anthony estaba sonriendo a la cámara con una sonrisa cálida, sus ojos verdes brillaban de felicidad.
"Bella", dijo Edward.
Me di la vuelta y me sonrojé, vestía un hermoso traje negro sencillo, camisa blanca, corbata negra perfectamente planchada y zapatos perfectamente lustrados, tenía las gafas de sol puestas y su bastón, me acerqué a él y lo besé suavemente en la comisura de la boca. luego enlazó mi brazo con el suyo. Y le dijo a Esme: "Yo me ocuparé de él, Esme, puedes confiar en mí, él lo hará". Estaré en casa a la una" Ella asintió y besó la mejilla de Edward.
"Que tengan una buena noche" dijo después de que Edward y yo saliéramos al porche y luego cerró la puerta.
"Bueno, eso no fue tan malo" comentó Edward.
Tal vez Esme está recordando sus modales... pensé.
"De acuerdo" le dije mientras lo ayudaba a subir al auto. Nos alejamos, 30 minutos después llegamos a la fiesta, había una fila de personas en el lugar, estaba en un hotel, pero el salón de baile que alquilaron tenía una entrada exterior por donde todos entrarían y había un poco de cola Edward tomo mi hombro, yo seguí a mamá y Phil.
Encontramos nuestra mesa y nos sentamos, mamá fue a socializar un rato y Edward me dijo que tenía sed; Hablé con uno de los meseros y les pregunté si tenían algo sin alcohol, y así lo hicieron. Pedí un trago para Edward y para mí. Mientras esperábamos las bebidas, Edward me contó sobre su día, dijo que lo había pasado estudiando y que por eso había dejado todo ese desorden en la sala. Le hablé de la foto de su padre, y sonrió recordando el viaje a Disney, dijo que era la primera y única vez que habían ido…
Tal vez él y yo podamos ir juntos el próximo verano... ¿con Alice y Jasper?
Hace unas semanas conocí a Rosalie, la hija de Carlisle y su esposo Emmett, junto con Alice habíamos ido al cine y de compras juntas, así como a un par de almuerzos y helados. Rosalie tenía un exterior severo, pero es muy divertida, créanme, tiene un temperamento que lo necesita para los tribunales, nos dijo que ganó muchos de sus casos y envió a algunos hombres a la cárcel. También había hecho que otros pagaran la manutención a su hijo. Todavía trabajaba con sus clientes ingleses por Skype y correo electrónico, siguió trabajando para la otra firma hasta que finalmente pudo hacer la suya propia, estaba muy adelantada en eso y tenía algunas personas que querían reunirse con ella para unirse la firma. Además de algunos casos de manutención. Antes de mudarse había tomado el examen de la ciencia para poder ejercer en la florida y lo paso, eso la ponía en ventaja.
Rosalie es la envidia de todas las mujeres, es alta, delgada, rubia, con grandes piernas y pechos, tiene muy buena figura y ojos azules penetrantes, me intimidaba su belleza al principio, pero ahora que sé lo genial que es, me ver más allá de su belleza y disfrutarla como persona. Es muy atenta con Edward, sabía que era ciego desde el principio. Nos contó también algo que muy poca gente sabia, Carlisle había nacido ciego y luego, cuando tenía dieciocho años, se operó y volvió a ver. Luego de recuperarse decidió entonces terminar la escuela y entro a la escuela de medicina para convertirse en lo que es hoy trabajó duro por lo que quería, y luego casi lo pierde todo cuando murió la madre de Rosalie, Lilian.
Rosalie me dijo que ella usaba lentes de contacto porque comenzó a tener problemas con la vista cuando tenía 18 años, justo después de que su madre murió. Un día se despertó y vio todo borroso, luego otro día estaba caminando a casa desde la escuela y casi la atropella un automóvil porque no lo vio. Según lo que le dijeron su percepción peri feral estaba afectada. Le hicieron una cirugía láser y hasta el momento puede ver bien, pero teme que cuando sea más vieja se quede ciega.
Nuestras bebidas llegaron, Edward bebió la suya rápidamente yo hice lo mismo y luego me invitó a bailar, lo llevé a la pista de baile, saludé a algunas personas en el camino, aproveché y les presenté a Edward. Luego me rodeó la cintura con sus brazos y bailamos lentamente con la música. Después de un rato Edward se inclinó y me beso.
"Feliz aniversario" dijo con una sonrisa, "te amo" le dije.
"Te amo mi Bella" respondió y me besó de nuevo. Sus manos subieron de mi cintura a mi espalda, al notar que estaba tocando mi piel descubierta, se detuvo.
"¿Bella, que traes puesto amor?" pregunto.
"Un vestido Edward," sonreí. "¿Qué vestido? No seas mala anda dime," me pidió.
"Es de satín, color lila, es tipo halter. ¿Sabes lo que es un halter?" le pregunte.
"Que se amarra al cuello con una o dos tiras," respondió.
"Si, exacto. Es corte de sirena, eso significa que es bien ceñido en el torso, pero se abre de las caderas hacia abajo. Y como sentiste tiene toda la espalda descubierta, no es algo a lo que estoy acostumbrada, pero Alice me dijo que se me veía maravilloso. Ambos sabemos que ella no se equivoca," sonreí.
"Te recogiste el cabello," dijo sus manos en mis hombros. "Si, quería que el vestido fuera el centro de atención," confesé.
Edward dio un gruñido y me acerco a su cuerpo.
"Dime Bella, ¿te están mirando los hombres?" susurro. Trague y mire a mi alrededor, en efecto había algunos chicos y hombres mirándome sin ninguna vergüenza. Me pegué más a Edward abochornada, "¿Si muchos me miran?" dije.
"Sé que me envidian" dijo Edward. "Estoy bailando con la chica más hermosa de toda esta fiesta," me sonrió.
"¡Wow! Edward que modestia," reí.
"¿Bella, puedo poner mis manos en tu espalda?" pregunto un poco más serio. "Si amor," le respondí.
Me quede sin aliento al sentir sus dedos en mi espalda, coloco sus manos tímidamente a cada lado. Luego las fue moviendo hasta el centro de mi espalda. Me acaricio suavemente. Lo sentí estremecerse y tomar una bocanada de aire.
"Tienes la piel muy suave," susurro.
"Hueles tan bien," dijo, inhalando. "Lavanda y fresas," le dije.
"Lo sé, Bella no sabes cómo me enloquece tu olor," me dijo.
Respire profundo, estábamos abrazados íntimamente, moviéndonos lentamente al compás de la música que sonaba en el fondo. Edward inclino su cabeza y me beso la mejilla, luego inhalo nuevamente y lo sentí estremecerse nuevamente. Delicadamente tomo mis mejillas y me beso, fue un beso muy apasionado. Mas apasionado de los que nos habíamos dado hasta el momento.
Bailamos otra canción y luego anunciaron que se serviría la cena, regresé a la mesa y senté a Edward nuevamente a mi lado, mamá y Phil llegaron y se sentaron frente a nosotros, la mesa tenía cuatro sillas más, sus ocupantes resultaron ser los padres de Jasper y la hermana de mi compañero de la universidad Jane y su esposo. María y Michael dijeron que Jasper no quiso asistir porque tenía que estudiar.
¡Estúpido! Alice podría haber venido también! Pensé, creo que Edward pensó lo mismo porque sonrió un poco.
"¿Vas a decirle a Alice que pudo haber venido también?" Pregunte.
"No lo sé, ¿crees que ella lo tome a mal? Sería una buena broma, pero no quiero que tengan problemas al respecto" dijo Edward.
Para la cena se tuvo que ordenar de un menú de tres platos principales y dos postres, pedí el bistec y Edward también, he venido a este hotel antes y sé que cualquier carne es excelente, también pedí mi postre y Edward el suyo.
La cena fue un asunto tranquilo, charlamos con todos, pero sobre todo disfruté la compañía de Edward. Después del postre, él y yo fuimos al baño, me refresqué el maquillaje y esperé a que Edward que terminara. Esperé unos minutos más y aún no había salido, me preocupé y llamé a la puerta.
"Edward, amor, ¿estás bien?" pregunté pánico evidente en mi voz. Esme me va a comer viva si le pasa algo.
"Me caí y no puedo levantarme" dijo.
"Mierda, buscaré a alguien para que abra la puerta," fui a la recepción, enviaron a alguien conmigo que tenía la llave del baño (eran individuales) abrió la puerta y entró, fui detrás de él y efectivamente, Edward estaba allí en el piso demasiado lejos del mostrador donde podría haberse apoyado y ponerse de pie, lo ayudé a levantarse y agradecí al empleado del hotel.
Edward gimió de dolor, "¿Qué paso?" Pregunte alarmada.
"Me duele la rodilla, creo que me pegue," dijo en tono de fastidio.
"Déjame ver," le pedí.
"No, no me toques," dijo cortante.
"Edward, déjame ver por favor," pedí nuevamente.
"No, déjame," dijo molesto.
"¿Quieres volver adentro?" Le pregunté, no dijo nada.
Edward estaba rígido y no me respondió, se alejó un poco de mí. Buscó en sus bolsillos y sacó su celular, lo detuve.
"¿Qué estás haciendo?" Le pregunté, suspiró exasperado, "Quiero irme a casa" dijo.
"¿Por qué?" Le pregunté estúpidamente.
"¿Por qué?" se puso la cara roja y las fosas nasales dilatadas.
"Porque me acabo de caer al piso de ese baño Bella, ¡tuviste que levantarme! ¡Ni siquiera puedo ir al maldito baño yo solo sin caerme de culo como el inválido que soy!" dijo enojado. Lo solté y di un paso atrás.
Tomé su rostro entre mis manos; él se resistió y me empujo.
"¡No, Edward, escucha!" Le dije poniendo mis manos en sus mejillas otra vez.
"No eres un inválido, ¿de acuerdo? Tuviste un accidente, los accidentes les pasan a todos. Yo, por ejemplo, diablillo torpe, me caigo todo el tiempo. Fue solo un accidente, Edward, te ayudé a levantarte porque es mi deber cuidar de ti, y lo hago porque te amo. No porque me sienta obligada," Dije, luchando contra las lágrimas, lo solté y él suspiró.
"Quiero sentarme, me duele la rodilla" me dijo, lo tomé de la mano y del hombro y lo llevé a la banca más cercana; nos sentamos y no dijimos nada durante unos minutos.
"Por favor, no llores" me dijo en un tono más calmado.
Tomo mis mejillas en sus manos y con sus pulgares seco mis lágrimas.
"Lo siento, Edward" le dije.
"No Bella, yo soy el que lo siente, no debí haberte gritado así. Estaba abochornado, lo siento" dijo.
"Ha pasado un tiempo desde la última vez que caí y me dio vergüenza que tuvieras que levantarme del piso del baño, por favor perdóname" dijo quitándose las gafas y secando sus propias lágrimas. Tomé sus manos entre las mías y lo besé.
"Entiendo amor, está bien" le dije, sonrió y besó mis nudillos.
"¿Cómo está tu rodilla?" Le pregunté, "Estoy bien, Bella, no es nada" dijo.
"Déjame asegurarme de que no esté magullada ni nada", dije, Edward asintió, levantó la pierna y yo le subí la pierna del pantalón, tenía un pequeño moretón en la rodilla. Esme iba a matarme.
"Tienes un moretón, Edward" le dije, extendió la mano y tocó el punto sensible haciendo una pequeña mueca, empujó hacia abajo la pernera del pantalón y lo cubrió, luego tomó mi mano, "vamos a bailar" me dijo.
"Pero tienes un moretón" me quejé, él se rio entre dientes.
"No me molesta tanto, anda compláceme," dijo con una sonrisa.
"No quiero que esto nos amargue la noche," me expreso.
"Vamos a bailar, Bella", dijo nuevamente tirando de mi mano.
Caminé con él de regreso al salón y a la pista de baile, me abrazó fuerte mientras bailábamos algunas canciones seguidas.
Luego fuimos a tomar un refresco y nos sentamos a la mesa, le pedí a la hermana de Jane que nos tomara unas cuantas fotos. Mamá y Phil se acercaron a la mesa y mamá me preguntó dónde habíamos estado, le conté lo que pasó en el baño y le aseguré que, si Edward decía que estaba bien, entonces no quería molestarlo más. No quería que se volviera a avergonzar, él es muy independiente y sé que le molesto mucho haberse caído.
Vi a Phil dejar la mesa y Edward tenía una pequeña sonrisa… "¿Qué hiciste?" Le pregunté, él solo sonrió más ampliamente.
Después de que terminó la canción que estaba sonando, el DJ tomó el micrófono, "Tengo un pedido especial del Sr. Dwyer y el Sr. Mason, para Bella y Renée" dijo y luego comenzó a sonar la canción elegida. Siempre te amaré, de Whitney Houston.
Mamá y yo nos pusimos de pie y fuimos hacia nuestros chicos, caminamos hacia la pista de baile y los demás nos hicieron espacio para estar en el centro. Bailamos cerca uno del otro al igual que mamá y Phil. En algún momento de la canción, Edward me besó; Le devolví el beso con la misma fuerza y me derretí en sus brazos. Cuando terminó la canción, ninguno de los dos se movió, seguimos bailando con la siguiente canción, y las tres que siguieron después de esa.
Treinta minutos después de la medianoche, volvimos a la mesa y tomamos dos tragos más, mamá dijo que era hora de irse, Edward y yo estuvimos de acuerdo. Agarré mi bolso y la mano de Edward, lo guie hasta el auto, estaba nerviosa pues lo vi cojear un poco. Se sentó y entre en el auto. Llegamos a casa de Edward unos minutos después de la una. Lo besé en el porche, abrió la puerta con su llave y entró.
Espero que Esme no se enojara más conmigo por la rodilla de Edward. No sé cuánto tiempo más aguantare sus desplantes.
Así que ahí lo tienen, Bella y Edward tuvieron su primera pelea... ¿la reacción de Edward fue adecuada? ¿Qué creen de Esme y Carlisle, hay algo ahí? ¿Qué les parecieron Emmett y Rosalie?
