Para los capitulos que restan, la historia sera actualizada los dias jueves.


Capítulo 12

fiesta de pijamas de abril

(Ha pasado un mes desde el último capítulo)

EPOV

"Edward, Mary Alice, ¿pueden bajar? Necesito hablar con ustedes" dijo mamá, dejé lo que estaba haciendo y bajé las escaleras. Alice me encontró allí después de unos segundos.

Fuimos a la cocina, mamá sirvió limonada y galletas de mantequilla, hubo un silencio y luego mamá habló.

"Voy a empezar a trabajar de nuevo" dijo. Levanté una ceja en cuestión.

"¿De verdad?" preguntó Alice.

"Sí" respondió mamá.

"¿De verdad? Eso es genial, mamá" le dije.

"Decidí que ya no quiero estar encerrada en la casa, ya saben, solo salgo de vez en cuando…" nos dijo, yo asentí.

"Impresionante" dije de nuevo, después de un breve silencio, mamá volvió a hablar.

"Hay una convención de diseño de interiores en Orlando este fin de semana y voy a asistir. Ya que llevo un tiempo alejada del mundo del diseño, quiero familiarizarme con las nuevas tendencias y estilos, así que voy a conducir hasta allí y me quedare en un hotel cercano al lugar donde se llevará a cabo la convención" Mamá nos explicó.

"¿Así que vamos a estar solos en casa todo el fin de semana?" preguntó Alice.

"Ahh, aunque no quiero dejarlos solos durante casi cuatro días, pero me arriesgaré...", dijo mamá insegura.

"No te preocupes mamá, estaremos bien. Puedo preparar el desayuno y ensaladas, solo tendremos que pedir comida para la cena, estoy bastante segura de que Edward y yo podemos manejarlo" Dijo Alice en un tono muy convincente, pero pude notar que estaba tramando algo. Me pregunto qué podría ser.

La conversación terminó después de eso y Alice y yo volvimos a lo que estábamos haciendo. Unas horas más tarde, se sirvió la cena y mamá fue a doblar la ropa. Alice se retiró a su habitación a ver televisión; Tomé un libro y me fui a leer recostado en mi cama hasta que el sueño me venció.

A la mañana siguiente, Alice me contó lo que estaba planificando cuando James nos dejó en la universidad. "Te das cuenta querido hermano, de que no nos quedaremos solos en casa este fin de semana ¿verdad?" Alice me preguntó casualmente.

"¿Qué quieres decir?" Pregunté.

"Bueno, anoche después de la gran noticia que nos dio mamá… hablé con Renée y Bella. Les pregunté si podíamos quedarnos allí hasta el domingo…" dijo casualmente.

"¿Y?" Pregunté, "¡Y Renée estuvo de acuerdo!" me dijo súper emocionada.

"¿De verdad? ¿Nos quedaremos con Bella todo el fin de semana? ¿Estás loca, Mary Alice Masen?" Yo dije.

¡Mamá nos mataría si se entera!

"Pero no lo hará, Edward" dijo Alice casualmente.

"¿He dicho eso en voz alta?" Pregunté, "Sí" respondió Alice.

"¡Te preocupas demasiado Edward! Te prometo que nos divertiremos, créeme que todo estará bien. Y lo que mamá no sepa no le hará daño" dijo cerrando el tema.

Miércoles:

Mama se iría mañana en la tarde, hace unos días le pregunte que como llegaría a Orlando ya que sé que está a más o menos tres horas de aquí. Ella me dijo que pensaba irse en el tren, aunque fuera más largo el tramo. No se sentía preparada para manejar tres horas sola.

Alice hablo con mama y le pregunto si podíamos salir de compras o algo así. Mama de dijo que estaba bien pero que no nos tardáramos mucho. Así que si mama veía alguna transacción de nuestras tarjetas durante los próximos días no le estaría raro, aunque ambos retiramos dinero de ambas cuentas para también tener efectivo. Durante la semana había hablado con Bella, y ella estaba encantada con la idea. Aún estaba sorprendida de que Phil y su madre aceptaran que Alice y yo pasáramos unos días en su casa. Su entusiasmo era contagioso, no podía borrar la sonrisa en mi rostro. Tal vez esto no era una mala idea después de todo. Colgamos y después de eso me fui a la cama.

Jueves:

Fuimos a la universidad como de costumbre, mama se despidió de nosotros ya que cuando regresáramos de la universidad ella ya se habría ido. Nos dijo que nos dejó preparadas algunas comidas, que solo teníamos que calentarlas en el horno y ya. Sé que no confiaba en las artes culinarias de Alice.

Anoche Alice había hecho las maletas. La mía estaba escondida en el armario, no quería arriesgarme a que mamá la viera, eso no habría sido bonito. Alice me empacó tres juegos de pijamas; sí, estaba usando conjuntos en la casa de Bella ya que normalmente dormía en sudaderas o pantalones cortos, sin camisa. (No es un atuendo apropiado para dormir en la casa de tu novia)

Al salir de la universidad alistamos todo y luego nos fuimos a casa de Bella. James nos ayudó con nuestras maletas, Alice tenía las cacerolas y yo agarré el arnés de Mike porque él también se quedaría allí.

"Finalmente estás aquí" dijo Bella con entusiasmo mientras me abrazaba.

"Hola preciosa" dije.

"¡Hola!" Ella exclamo.

"Adelante, oh James, gracias. Déjame tomar eso" dijo Bella.

"Diviértanse chicos, y por favor tengan cuidado" agregó James, él sabía en lo que se estaba metiendo con nuestra pequeña escapada. Alice había discutido todo con él y había una cuartada preparada para cuando mama lo llamara si es que lo llamaba. Yo también estaba nervioso, pero confiaba en Alice.

Después de eso, seguimos a Bella adentro y nos dirigimos a la cocina, ella le dio las varias cacerolas que había hecho mama a Renée y luego me llevó a donde había preparado un área para que Mike se quedara.

"Estará a la sombra del sol, le conseguí algunos juguetes y suficiente comida y agua. Compré platos de comida para él también, y una almohada de perros para que duerma, hay una dentro de la casa para cuando este adentro" dijo.

"Está bien, amor, pero no tenías que pasar por todo este problema" le dije con sinceridad.

"No es ningún problema Edward, quería hacerlo. Sabes que también amo a Mike" Ella dijo, yo asentí.

Bella entonces me acercó a ella, me incliné y la besé. Envolvió sus brazos alrededor de mí. Me aferré a ella con más fuerza; ella encajaba tan perfectamente en mis brazos. Nos besamos un poco más, luego Bella tiernamente rompió el beso, "Te amo" me dijo.

Sonreí y acaricié su rostro, "Yo también te amo".

Volvimos a entrar a la cocina donde Renée y Alice estaban hablando acerca de los minutos de cocción de cada cazuela que nos hizo mamá.

"Edward, dormirás en la habitación de invitados, mientras que Bella compartirá su habitación con Alice" Renée nos dijo.

"Muy bien" dije.

"Ven amor, te llevare para que te vayas familiarizando con la habitación" Bella dijo tomándome del brazo. Iba haciendo nota mental de todo lo que había a mi paso, bella me dejo en la habitación y fue a buscar mi maleta. Camine por la habitación mientras tanteaba todo con mis manos y el bastón. Había una cajonera en la pared a mi derecha, palmee la pared y sentí las puertas del closet, las abri y revise adentro, estaba vacio. A mi izquiera había una mesa de noche y la cama. Camine hacia el otro lado de la habitación, había una silla y una mesita tantee en la pared y sentí una ventana cubierta con cortinas. Las estaba tocando cuando Bella regreso a la habitación.

"Compré unas sábanas nuevas para esta cama, Alice me dijo cuál es la marca que te gusta, por suerte las conseguí" Bella dijo.

"Amor no tenías por qué hacer eso" le dije. Me senté en la cama y sentí las sabanas, eran las mismas que tenía en mi cama en casa.

"No era necesario tomarte todas estas molestias Bella de verdad" le explique.

"No es una molestia" dijo besando mi mejilla.

"Voy a ayudar a mama con la cena, si me necesitas estaré en la cocina" me dijo.

Guarde la ropa en el closet y utilice la primera gaveta de la cajonera para guardar el resto de mis cosas.

Más tarde cenamos juntos en familia, después de alistar el comedor y la cocina pasamos a la sala donde Bella ideo un juego en el cual todos participamos. Debían vendarse los ojos y adivinar que objeto tenían en la mano, el equipo con más objetos adivinados ganaba una tarjeta de regalo de Visa. Modestia aparte, Bella y yo barrimos el piso con los demás y les ganamos.

Mientras Alice se preparaba para dormir Bella entro en mi habitación.

"¿Todo bien?" pregunto sentándose a al pie de la cama.

"Si, la cena estuvo deliciosa y el juego muy divertido. Gracias por incluirme" le sonreí.

"No puedo creer que estés aquí" me dijo. "Yo tampoco me lo creo" dije estrechando la mano para que ella la tomara.

"¿Qué pasara si tu mama se entera?" pregunto.

"No tengo ni la más mínima idea amor. Pero sé que no le gustara, pero según Alice si le hubiésemos pedido permiso no nos lo hubiera dado" Le dije sinceramente.

"Ven, acércate quiero darte un beso" le dije.

Sentí que la cama se movía y se hundía mientras ella gateaba hacia mí. Se sentó a mi lado, tomó mi mano y apoyó la cabeza en mi hombro como lo hacía normalmente. Tracé sus rasgos con mi mano y acerqué su rostro al mío.

El beso comenzó dulce e inocente, pero después de unos minutos algo se apoderó de mí y comenzamos a besarnos apasionadamente, mi lengua se asomó de mi boca a la de ella. Bella gimió y me dejó entrar por primera vez, nuestras lenguas bailaron al unísono mientras el beso se profundizaba. Mis manos se movieron a un lado de su cuello mientras la acercaba a mí, su esencia llenó mis sentidos. Solté su boca, mis labios viajaron a sus mejillas sonrojadas y al costado de su cuello donde inhalé su dulce aroma.

Mis labios entraron en contacto con su cuello y el más dulce sonido escapó de sus labios. Encontré sus labios y la besé de nuevo, mis dedos enredados en su cabello acercándola a mí. No había espacio entre nosotros, podía sentir su cálido cuerpo cerca del mío, esto era lo más cerca que habíamos estado mientras nos besábamos. Lo único íntimo o afectuoso que habíamos hecho hasta el momento es dejar que Bella recostara su cabeza en mi regazo o en mi pecho mientras estábamos sentados bajo nuestro árbol en el campus.

Todo esto era un territorio nuevo para los dos, quería más. Quería besarla hasta que el tiempo se detuviera. Gemí contra sus labios sintiendo cosas que nunca había sentido antes, cosas que nunca en un millón de años imaginé que sentiría. Pero ella lo había hecho posible y todo porque me dio la oportunidad de amarla.

"Te amo tanto" le susurre.

Ella solo gimió por respuesta mientras sus dedos se enredaban en mi cabello. Una corriente estremeció mi cuerpo al sentir sus dedos en mi cuello y en mis hombros.

Cuando ya no aguante más solté sus labios, ambos estábamos jadeando.

"¿Estas bien?" Le pregunte. "Si, solo un poco sin aliento" dijo con voz ronca. Bella, cerro el espacio entre nosotros y se acurruco en mi pecho.

Se supone que Bella debía irse a su habitación a dormir, nos quedamos hablando un rato más, hasta que escuché que su respiración se calmó, se había dormido y no tuve el corazón para despertarla.

viernes:

Mamá nos había dejado una cazuela de desayuno que Alice solo tenía que meter en el horno durante 15 minutos y luego estaba lista para comer. Eso fue lo que Renée hizo, la acompañamos con yogurt, ensalada de fruta y pan tostado con mantequilla.

"Que haremos después de desayunar?" pregunto Bella.

"¿Tal vez podamos pasar el rato en la playa? Después de todo, es Florida y han pasado años desde que puse un pie en una playa... " dijo Alice. Asentí con la cabeza, "sí, eso sería genial, ahora que ya dejo de hacer frio es el clima perfecto para ir" agregué.

"¡Si, por favor!" respondió Alice, la cacerola estaba fuera del horno y todos nos dispusimos a comer, antes de que Renée pudiera servir la puerta principal se abrió "Hola a todos, jazzy jazz está aquí" era Jasper.

"Jazzy" chilló Alice.

"Hola hermosa" respondió, "hola Bella, Edward, Renée ¿Qué hay para comer?" preguntó mientras acercaba una silla y se sentaba a mi lado.

¿Qué tal hermano como estas?" me pregunto dándome una palmada en la espalda. ¿Qué rayos le pasaba hoy?

"Que te tiene tan contento?" pregunto Bella.

"Que voy a pasar todo un fin de semana con mi novia, eso me pasa" dijo Jasper.

"Eso huele delicioso ¿Qué es?" pregunto.

"Mamá nos dejó esta cacerola, es la favorita de Edward" dijo Alice. Me sonrojé, "bueno, comencemos" dijo Bella…

~0~

Después del desayuno estábamos descansando en la sala de estar trasera de Bella con el

"Entonces, ¿qué hacemos ahora?" Jasper preguntó.

"Bueno, es un buen día... ¿por qué no vamos a la playa?" Sugerí nuevamente sabiendo que eso es lo que Alice quería hacer.

Bella, se enderezó tan pronto como las palabras salieron de mi boca, "gran idea amor, ¡vamos gente, pongámonos en movimiento!" Dijo.

"Está decidido entonces, cambiémonos" dijo Jasper.

Salió a su casa a ponerse un bañador; Fui a mi habitación provista y también me cambié. Unos minutos después estaba listo, tenía mi bastón y a Mike ya listo en el arnés, le llevaba una pelota para jugar con él.

"Bella, ¿dónde estás amor?" Yo pregunté.

"Aquí dentro" respondió ella desde la cocina, "¿qué estás haciendo?" le pregunté. "Estoy empacando algunos bocadillos para la playa. ¿Estás listo? ¿Dónde está Alice?" ella dijo.

"Conociendo a mi hermana... probablemente aún no haya terminado" dije con una sonrisa.

"Estoy aquí chicos, ¿cuál es la prisa? El fin de semana acaba de comenzar" dijo agarrándome del brazo.

En ese mismo momento sonó mi celular, era mamá.

"Hola mamá" le dije al auricular, "hola cariño, ¿cómo estás?" Mamá me preguntó.

"¿Estoy bien y tú? ¿Cómo está la convención?" Le pregunté. "Hasta ahora todo ha ido bien, hay otro taller en unos minutos y estaba tomando un refrigerio, así que aproveché para llamarte. ¿Dónde está Alice?" ella preguntó.

"Alice... ella está en su habitación, trabajando en un diseño..." dije "Oh, está bien, la llamaré más tarde entonces. Adiós hijo, te amo" dijo mamá.

"Yo también, adiós mamá" dije terminando la llamada.

"Entonces, ¿qué dijo ella?" Bella preguntó.

"No mucho, pero llamará a tu teléfono celular más tarde, así que ten cuidado" Le dije a Alice. Esperemos que no sea mientras estemos en la playa porque si no estamos fritos. No quería meter en problemas a Bella con su mama ya que no le dijimos que no teníamos permiso de mama.

"Está bien, vamos, Jasper nos encontrará afuera" dijo Alice.

Salimos por el patio trasero de Bella, abrió un portón que conducía a la playa.

Llegamos a un lugar y nos detuvimos allí, "Tengo una sombrilla" anunció Jasper, la preparó con alice mientras yo ayudaba a Bella a colocar algunas mantas en la arena.

Nos sentamos; Bella sacó su botella de protector solar y comenzó a aplicárselo. Cuando terminó, dijo que era mi turno. "¿Quieres que Alice lo haga?" ella preguntó.

Deliberé, está bien, ella ya me había visto sin camisa... ¿Supongo que podría frotar un poco de loción...?

"¿Hazlo tú?" Dije como pregunta.

"¿Qué fue eso?" preguntó, cierto, lo había dicho demasiado bajo para que me escuchara.

"Tú Bella" dije.

Ella se quedó en silencio, "¿por favor?" Yo añadí.

"Está bien", respondió ella acercándose a mí.

"Bella, ¿qué número es tu loción de protección solar? La mía tiene que ser 100 porciento de protección tanto para la cara como para el cuerpo…" le dije, ella se reía a mi lado mientras se echaba un poco de loción en las palmas de las manos.

"No te preocupes amor, el mío también tiene que ser 100 porciento de protección" Me dijo mientras pasaba sus manos por mi espalda y hombros.

"¿Por qué?" Le pregunté.

"Soy en parte albina, tengo que volver a aplicarlo a cada hora o me veré como un camarón bien hecho" dijo entre risas.

"Mmm, me gustan los camarones bien hechos" le dije. Ella había terminado de aplicarme el protector solar en el pecho; ella estaba justo en frente de mí.

"¿Ah, de verdad?" ella bromeó. "Sí", dije atrayéndola hacia mí y presionando mis labios contra los de ella. Después de unos segundos de besarnos, noté que estaba sintiendo mucha piel descubierta.

¿Qué diablos tenía puesto? Pensé.

"Bella amor, ¿qué estás usando?" Pregunté después de soltar su dulce boca. Ella estaba respirando pesadamente.

"Un traje de baño de dos piezas, ¿por qué?" ella respondió.

No recuerdo qué es un traje de baño de dos piezas, pero por toda la piel me sentí descubierta... Apuesto a que es algo que las mujeres usan para hacer babear a los hombres.

"Nada amor, ¿de qué color es?" Le pregunté.

"Púrpura" dijo.

"¿Dónde están Alice y Jasper?" Pregunté después de un minuto. "Ahh, están en el agua, supongo que no querían esperarnos" respondió ella.

Bella se movió para sentarse a mi lado y tomó mi mano, froté círculos en su palma, y nos quedamos así por unos buenos minutos; no hablando simplemente disfrutando del aire salado y el sonido del vaivén de las olas.

"Es un día maravilloso" dijo Bella después de un rato.

"Descríbemelo" le pedí.

"Bueno, el cielo está despejado, solo unas pocas nubes blancas y esponjosas esparcidas alrededor. El sol está alto y brilla intensamente, lo que hace que el océano se vea increíble, hay una pareja con un niño pequeño y un bebé un poco más lejos. Creo que viven tres casas por debajo de Jasper en realidad" dijo Bella.

"La bebé está sentada en el regazo de su madre en la arena jugando con una pala de plástico, es tan linda…" dijo Bella dejando vagar sus pensamientos.

"Ojalá pudiera verlo" le dije después de un rato.

"Edward, algún día" dijo acariciando mi brazo.

"¿Tú crees?" le pregunte.

"Sí, Carlisle es un gran médico, estoy seguro de que te devolverá la vista, Edward, todo lo que tienes que hacer es tener un poco de fe" me dijo cariñosamente, le di un suave beso y sonreí.

"Gracias" le dije, "¿por qué?" preguntó ella confundida.

"Por tener fe y creer" le dije.

Apoyó la cabeza en mi hombro; Apoyé mi cabeza sobre la de ella y suspiré. Tenía una novia increíble, desearía que mamá pudiera ver lo buena que fue para mí y la forma en que me cuidó, tan tierna, tan amorosa. Ella iba a ser una gran maestra y madre algún día...

"Bella, ¿quieres hijos?" Pregunté de repente, su cabeza se levantó de golpe.

"¿Qué?" preguntó, "fue solo un pensamiento Bella, lo siento si te hice sentir incómoda" dije en pánico.

"No amor está bien. Simplemente me tomaste por sorpresa, eso es todo" me dijo.

"¿Entonces?" Le dije: "Sí, quiero tener hijos; en el futuro, cuando mi vida esté en orden, cuando me gradúe de la universidad, me case... etcétera". Dijo que asentí con la cabeza.

"Tu esposo va a ser un tipo muy afortunado" le dije.

"¿Qué quieres decir, Edward?" Dijo en un tono nervioso, ¿la molesté?

"¿Acerca de?" Le pregunté.

"¡Lo que acabas de decir! ¡Insinuaste que me iba a casar con otra persona!" dijo. Yo estaba en silencio; La había molestado con mis palabras.

"¿Me vas a dejar? ¿Ya no me quieres?" preguntó con la voz entrecortada.

Me volteé hacia ella alarmado, "No cariño, por supuesto que no, ¿por qué pensarías eso?" Yo le pregunte a ella. "Dijiste que mi esposo iba a ser un hombre afortunado... ¿eso significa que tú y yo no vamos a durar? ¡Me vas a dejar!" ella dijo sollozando.

Ahora me di cuenta de la profundidad de mis palabras, ¿las tomó mal? Supongo que tampoco me expliqué. Pero, ¿qué quiso decir? Está bastante molesta con lo que dije... ¿está diciendo que me quiere para siempre?

"No quise decir eso, amor" dije, "¿qué quisiste decir entonces?" preguntó con resentimiento todavía evidente en su tono.

"La verdad Bella es que no pensé que querías estar conmigo para siempre... está bien, sé que me lo dijiste hace un tiempo. Pero, aun así, para siempre es mucho tiempo, Bella. Solo estaba pensando en el panorama general. Para mí todo esto es un sueño del cual siento que voy a despertar. Siento que un día te buscare y ya no estarás, vivo con la idea de que algún día encontraras a alguien más. A un hombre que no tenga una discapacidad" le dije honestamente.

"Tienes que entender que esto es nuevo para mí, nunca pensé que alguien pondría sus ojos en mí y me amaría. Mi mundo cambió cuando me enamoré de ti Bella, sabes que te amo, eres una de las mejores cosas que me han pasado" le dije.

Estaba callada, solo se oían sus sollozos. "Te amo Bella Swan y estaré aquí mientras me tengas" declaré tomando sus manos entre las mías. Rocé mis labios con sus nudillos en reverencia.

"Lo siento, Edward, creo que exageré con mi reacción. Aunque admito que me tomaste por sorpresa y si me moleste un poco con tus palabras. Sé que me amas, tú también sacudiste mi mundo. ¡Eres lo mejor que me ha pasado en la vida! Y sí, quiero estar contigo para siempre, o por lo menos mientras me tengas, te prometo Edward, estaré aquí a tu lado. Yo también te amo" me dijo.

Tomó mi rostro entre sus manos y me acercó a ella, rozó sus labios con los míos y nos besamos con un beso largo, dulce y apasionado. Nos separamos justo a tiempo, Alice y Jasper estaban fuera del agua y se dirigían hacia nosotros. Podía oír sus voces acercándose.

"¿Porque no se metieron en el agua tortolitos? ¿Qué hacían eh?" dijo Jasper.

Bella escondió su cabeza en mi cuello, la sentí ruborizarse.

"Tengo sed Bella, ¿hay jugo o algo para beber en esa hielera tuya?" preguntó Jasper mientras se dejaba caer a mi lado.

"Hola hermano", dijo Alice sentándose detrás de mí.

"¿Quieres algo de beber también Edward, un bocadillo tal vez?" ella me preguntó. "Sí, claro, ¿puedo tomar un poco de agua?" Le dije.

Bella pasó las bebidas y bocadillos que había empacado, comimos cómodamente y Jasper hizo algunas bromas. Después de eso, Alice y Jasper se prepararon para sumergirse nuevamente en el agua, "¿quieres ir al agua, Bella?" Jasper le preguntó.

"Um, no sé, no quiero dejar a Edward solo" dijo con sinceridad.

"Está bien amor, vete y me quedo aquí trabajando en mi bronceado" me reí. "Edward amigo, vamos, diviértete, Bella te cuidará... ¿o es que no sabes nadar?" Jaspe me dijo.

"Sé nadar idiota, es que tengo miedo, solo he estado en mi piscina en casa…" dije, sonaba patético, pero era la verdad.

"Amor, vamos, te guiaré" dijo Bella.

"Está bien, ustedes ganan, hagamos esto" dije.

me levanté y Bella se paró frente a mí y me dijo que la tomara por los hombros, Mike nos siguió también. Caminamos hacia el agua, la seguí en cada paso. Llegamos a la orilla del agua; Bella no perdió un paso, la arena bajo nuestros pies era suave y el agua subía más por mi cuerpo a medida que caminábamos más profundo. Le comenté a Bella que pesaba demasiado y ella se rio y dijo que todos pesábamos lo mismo en el agua. Me sentí más ligero, no lo había notado hasta ahora. Bella llegó al lugar donde estaban Alice y Jasper, me dijo que al menos sostuviera una parte de ella hasta que me sintiera cómodo en el agua.

Chapoteamos y jugamos en el agua por lo que parecieron horas, esquivamos algunas olas altas y Bella me dijo que saltara porque podía perder mis lentes de sol ya que realmente no podía quitármelos. Después de un rato me acostumbré y estuve pendiente el sonido de las olas y pude esquivar muchas de ellas. Me gustaba que ella buscara refugio en mí, en ese momento no era Edward el chico ciego, si no era Edward un chico el cual estaba disfrutando de un día de playa con su novia.

Después de dos horas más en la playa, decidimos regresar a la casa de Bella, darnos una ducha y cambiarnos de ropa, la sensación pegajosa que tenía del protector solar me estaba volviendo loco. Finalmente llegamos a la casa de Bella y lavamos un poco de la arena afuera, Bella y Alice fueron a ducharse, yo busque mis cosas y me duche en el baño del pasillo. Luego de que salí de la ducha bella me estaba esperando en mi habitación.

"Tengo que bañar a Mike ¿me ayudas?" le pregunte.

"Claro amor, vamos"

Bañamos a Mike y luego lo llevamos a pasear por la cuadra para que se secara, luego bella busco su secador y juntos le secamos el resto del pelaje. Luego de que comió Mike se recostó a mis pies en la sala.

Era demasiado temprano para la cena, así que yo me puse a leer mientras los demás veían algo de televisión. Después de un rato la cabeza de Bella cayo en mi hombro, se había quedado dormida. Sonreí y la cubrí con la manta que estaba en el respaldo del sofá, ella se acurruco más cerca de mí.

~0~

Era hora de cenar, Renée y Phil habían decidido salir para que pudiéramos "divertirnos" Bella nos dijo que fuéramos a la cocina porque todos estaríamos preparando la cena, íbamos a hacer sushi. Bella preparó cuidadosamente el arroz de sushi, le dijo a Jasper y Alice que cortaran las verduras y prepararan el resto de los ingredientes.

Íbamos a hacer el California roll, el spicy shrimp roll y el roll caribeño. Cada uno de ellos tenía ingredientes similares, solo unos pocos eran diferentes, principalmente las verduras.

Bella sirvió mi plato de sushi, yo sabía cómo usar los palillos. Me tomó un tiempo hacerlo bien, pero ahora lo sé y puedo comer con ellos. Bella dijo gracias y todos nos sumergimos, entrando en una conversación cómoda, no pude evitar el gemido que salió de mis labios cuando tomé el primer bocado, era el rollo de camarones picante, era celestial y delicioso.

"Wow, Bella, esto es increíble", dijo Jasper. Asentí, "gracias" respondió Terminamos la comida y fuimos a lavar los platos. Estábamos en la sala de estar de nuevo, esta vez teníamos cobijas y almohadas arregladas frente al televisor, yo estaba sentado al lado de Bella, del lado izquierdo de Alice. Bella había estado enviando mensajes de texto durante los últimos 5 minutos con Renée. Alice, Bella y Jasper estaban holgazaneando cuando la puerta que daba acceso al garaje a la cocina se abrió y Renée y Phil entraron.

"Traje postre, es frío y cremoso" anunció Bella me ayudó a levantarme y corrimos a la cocina, Jasper llegó primero "¡Helado!" el exclamó.

"¡Diablos, sí! Esto no es un helado cualquiera, es un helado de Cold Stone Creamery" Jasper agrego.

"Hay pintas individuales para todos", dijo Renée.

"Bella, aquí tienes tu Cheesecake Fantasy, Mud Pie Mojo para Jasper…" dijo Renée.

"¡Genial! Te acordaste" dijo. "Por supuesto querido" dijo Renée.

"Y para mi querido yerno Edward, que pajarito me dijo que Our Strawberry Blondie, es tu favorito. Y, por último, pero no menos importante Devoción de Chocolate para Miss Alice" finalizó Renée.

Ella y Phil nos dieron las buenas noches y luego subieron las escaleras. Nos retiramos a la sala y Jasper puso una película, Bella quería matarlo, pero le dije que estaba bien. Todavía podía escucharla; además, dijo que era una película de suspenso, así que le ofrecí a Bella mis servicios generales en caso de que se asustara; los necesitaba durante la mitad de la película. No voy a negar que se me puso la piel de gallina y me asusté porque lo hice; Creo que incluso grité un poco.

La película había terminado; era tarde, pero no demasiado, así que nos sentamos en el suelo de nuevo contemplando lo que deberíamos hacer a continuación; ya que ninguno de nosotros estaba listo para irse a dormir.

"¡Oye! ¿Por qué no jugamos verdad o reto?" sugirió Alice. "Qué gran idea, déjame buscar una botella" dijo Jasper.

"Está bien, las reglas del juego son las siguientes. Uno de nosotros hará girar la botella en cada turno, luego la persona en la que se detiene la botella tiene que elegir una pregunta de verdad o desafío" dijo. Bueno, eso es relativamente fácil.

"Oye, Jasper, ¿todos tenemos que responder la pregunta de la verdad en esta versión del juego?" preguntó Bella.

"Sí, pero solo la verdad" respondió. "Amor, ¿has jugado esto antes?" pregunté. "Mhm, en la escuela secundaria", respondió ella. "Iré primero" anunció mi hermana.

Alice hizo girar la botella y aterrizó sobre Bella. "Así que Bella, verdad o reto" preguntó Jasper.

"La verdad", dijo ella,

"¿Alguna vez te has puesto la ropa de tu mamá?"

"Ahh, sí, unas cuantas veces cuando era niña" respondió Bella, "todos tenemos que responder" recordó Alice.

"Una vez usé sus zapatos y un collar, tenía cuatro años y Alice me obligó a hacerlo" le dije, "¿y tú, Jasper?" le preguntó mi hermana a su novio.

"Ahh sí, usé una vez su vestido negro para Halloween, yo era Voldemort" admitió Jasper. Eso nos hizo reír a carcajadas, todos nos reímos sin parar. "¿El vestido era tan largo?" preguntó Alicia.

"Jasper, no sabía que era el vestido de tu mamá" dijo Bella.

"Como es obvio también he usado ropa de mamá" Alice terminó la ronda, ahora era su turno de girar.

La botella giró y se detuvo frente a mí. "¡Yay, Edward! Ahora elige" dijo Bella.

"Reto" dije.

"Está bien, hermano" dijo Jasper. "Tienes que besar a alguien por un minuto" dijo.

No tuvo que decírmelo dos veces; Alcancé a Bella y capturé sus labios, "Alice, enciende el cronómetro, por favor" exclamó Jasper. Besé a Bella con todas mis fuerzas, no iba a perder este desafío, justo cuando Bella y yo realmente nos metimos en el beso… "se acabó el tiempo" dijo Alice.

Giré la botella y aterrizó en Jasper, "la verdad" dijo rápido. Se me ocurrió la pregunta a pesar de que no conocía el juego.

"¿Alguna vez has hecho trampa en un examen?"

"¡Eso es fácil, POR SUPUESTO!" exclamó haciéndonos reír de nuevo. El resto de nosotros respondimos la pregunta, Bella fue la única que no hizo trampa, pero compartió que Jasper continuamente copiaba en sus exámenes, yo lo había hecho en quinto grado, era solo en una pregunta.

Hizo girar la botella y cayó sobre Alice, "reto" dijo mi hermana, "Alice, tienes que comer un montón de mentas al mismo tiempo" dijo Bella, se puso de pie y fue a buscar las mentas.

"¿Cuántos?" preguntó, "todas las que puedas comer en 30 segundos" respondió Bella. Alice se comió todos los mentos que pudo para completar el desafío, giró la botella y volvió a caer sobre mí.

"Verdad" elegí esta vez; "¿Tienes un pasatiempo secreto?" preguntó Alice.

"Yo compongo música" respondí, "me gusta dibujar" admitió Bella.

"Me encanta coleccionar artículos relacionados con la guerra", dijo Jasper.

"Yo canto" añadió Alice.

Hizo girar la botella y aterrizó en Jasper.

"¡Tienes que beber 5 chupitos de vinagre de manzana!" Bella exclamó levantándose.

Regresó unos minutos, con los chupitos. Jasper soltó un gemido, "¿En serio? Sabes que lo odio" se quejó; tienes que hacerlo es un desafío" le dijo en broma. Bebió cada trago rápido, murmurando su disgusto por el sabor todo el tiempo.

Jasper hizo girar la botella y se detuvo en Bella, "verdad", dijo.

"¿Quién fue tu primer beso?" dijo Alicia.

"¿Tengo que responder a eso?" dijo, aparentemente Jasper y Alice asintieron porque ella suspiró.

"Jasper" confesó Bella.

La habitación estaba en silencio, "¿de verdad?" preguntó Alicia. "Sí, estábamos en sexto grado, nuestras familias estaban acampando, fue antes de que me fuera a mis vacaciones de tres semanas con papá. Fue bastante incómodo en realidad" dijo Bella.

"Sí, tenías frenillos, Bella" dijo Jasper. Ese comentario aligeró el ambiente. Decidí salvar a Bella de más vergüenza y me respondí, "Bella".

"¿Qué hay de ti, Alicia?" Jasper dijo. "Riley Biers cuando estaba en décimo grado, justo después de cortarme el pelo"

"Está bien, sigamos adelante" dije, Alice hizo girar la botella.

"Está bien, Jasper, voy a decir que esta botella te odia, hombre" dijo Bella.

"Ahh, qué diablos vamos a hacer otro reto. Pero esta vez ustedes también lo harán holgazanes" dijo.

Bella se alejó de mí y se levantó, mi hermana hizo lo mismo. ¿Qué podrían estar tramando contra Jasper…?

Regresaron un par de minutos después, "tienes que usar sombra de ojos y brillo de labios por el resto de la noche" dijo Bella.

"¡Mierda, ustedes dos son implacables!" Jasper dijo. "Embellézcanme, señoritas" Bella y Alice maquillaron a Jasper y Bella tomó una foto. Se sentaron de nuevo y continuaron el juego. "Ah, ah, dije que todos debíamos hacerlo así que Bella tienes que dejar que Edward te maquille" me eche a reír.

"Lo siento mi amor" le dije tomando la brocha y paleta que me entrego Jasper.

La próxima ronda fue de verdad, luego de que Alice respondió, bella hizo girar la botella una última vez.

"Está bien, gente, hagamos que esta ronda cuente, solo queda un desafío más, y creo que todos deberíamos hacerlo" dijo Alice.

El último giro de la botella aterrizó en Bella, se puso de pie y fue a buscar algo de la nevera. Regresó "Te reto a que le des a tu pareja un beso de crema batida" nos dijo. Se sentó frente a mí, "a la cuenta de tres, uno, dos y tres" dijo Bella.

Abrí la boca y ella puso una gran cantidad de crema batida. Entonces sus labios tocaron los míos y comenzamos a besarnos y comer la crema batida al mismo tiempo, en algún momento Bella me agarró más cerca, estaba prácticamente sentada en mi regazo… no es que me quejara. En los últimos meses nuestra relación se volvió un poco más física, quiero decir, nos acariciamos más y más cada vez que nos besabamos.

Llegó la mañana y estaba despierto, tenía algo suave y cálido muy cerca de mí. "Te amo Edward... para siempre" Era Bella. Me volví a acostar y besé su frente, "Yo también te amo, mi bella durmiente," susurré.

Se despertó un poco después de eso, "buenos días amor" me dijo somnolienta, "buenos días" le respondí.

Después del desayuno decidimos salir, fuimos al centro comercial. Todos nos dispersamos y nos vestimos, 30 minutos después estábamos listos y en el auto de Bella. Llegamos y entramos, caminamos mucho y fuimos a algunas tiendas, el tiempo pasa rápido, notamos que era casi la hora del almuerzo, así que nos dirigimos a uno de los restaurantes, elegimos Pizza Hut, nos consiguieron una mesa y pedimos nuestras bebidas y unos palitos con ajo para comenzar. para la pizza elegimos una de todas las carnes y vegetales y una de doble queso. Hablamos y bromeamos por un rato, mamá incluso llamó a Alice, le dijo que estábamos afuera comiendo pizza y que James estaba afuera esperando, pero eso no era del todo mentira.

Luego de eso hablamos sobre todo lo que estábamos disfrutando el día. Llegó la pizza y la devoramos, estaba buenísima y la mantequilla de ajo estaba deliciosa. Guardamos las sobras y le dijimos a nuestra mesera que las empaquetara, pedimos postre. Después de eso, pagamos la cuenta, le dimos una propina a la mesera y nos fuimos. Nos quedamos en el centro comercial por unos minutos más, luego decidimos salir e ir al parque, Alice y Jasper fueron a los columpios mientras que Bella y yo decidimos dar un paseo.

Regresamos a la casa de Bella y nos pusimos cómodos; holgazaneamos en la piscina de Bella hasta las cinco de la tarde. Nos duchamos y bajamos a cenar, fue bastante simple Renée hizo un plato de pasta, y luego de postre sirvió cheesecake hecho con queso mascarpone, estuvo delicioso. Tuvimos una noche de karaoke, incluso yo canté un par de veces. Nos retiramos a la cama; Jasper se fue a casa, Bella y Alice a la habitación de Bella.

El domingo por la mañana llegó demasiado pronto, Bella había preparado el desayuno y comimos en un cómodo silencio; Le leí un rato. Luego preparé mis cosas y me vestí para el día, dos horas más tarde Bella nos dejó en mi casa. Alice le envió un mensaje de texto a James para decirle que estábamos en casa, Alice y yo desempacamos y ella tomó la tarea de hacer que la casa pareciera como si hubiéramos estado aquí todo el fin de semana. Mamá volvió, unas horas después y cenamos.

Ella nos contó sobre la convención y todo lo que había aprendido, luego nos retiramos temprano a la cama ya que mamá estaba cansada y yo también, este fin de semana fue increíble, deberíamos ir a espaldas de mamá otra vez… nah, no lo creo.


¿Entonces, qué piensas? ¿Fue una buena idea que Alice y Edward fueran a espaldas de Esme? ¿Alguna vez has hecho esto? ¿Crees que es correcto que tu novio se quede en tu casa? ¿El cambio de Esme es real?