Este capítulo está basado en los años 2010-2011 Todas las descripciones y productos mencionados son de ese tiempo y puede que ya no estén disponibles. En cuanto a la descripción de Universal en Florida si uniré lo que había en el 2011 con lo que experimente las dos veces que fui en el 2017 y 2021. De Disney no se mucho ya que no he ido así que se quedara con la descripción del 2011. Si tengo la lista de atracciones a las que Rosalie puede subirse estando embarazada y a las que no.
Espero que lo disfruten, no me siento bien, estoy un poco triste y me duelen mucho los brazos. ¡Gracias por el apoyo!
Capítulo 14: Nuestro primer verano: Parte 1
(Julio)
EPOV
El segundo semestre de la universidad finalmente había terminado, y ya estábamos en la temporada de verano. Bella había ahorrado lo suficiente para tener algo de dinero para Orlando, estaba ansioso por ese viaje, ¡iba a ser genial! Y aunque no puedo ver, lo voy a disfrutar; Todavía puedo subirme a las atracciones y tomar fotografías. En realidad, no me importa, lo hice por Bella, ella es lo único que me importa.
El embarazo de Rosalie va bien, tiene seis meses de embarazo, la fiesta para los bebes es en agosto. Su médico se sorprendió de que Rosalie no haya tenido ninguno de los problemas típicos de los embarazos múltiples y le dijo que era posible que los bebés nacieran en su fecha prevista en octubre. Ella estaba muy feliz por eso.
Bella quiso hacer una fiesta de cumpleaños para Alice y para mí, le preguntó a mamá y ella estuvo de acuerdo (sí, yo tampoco podía creerlo). Así que el mes pasado para nuestro cumpleaños 19 tuvimos un luau en la playa en casa de Bella. Invitamos a Charlie quien había venido a visitar a Bella por un par de semanas y a mis tíos y primas. También llegaron Jasper y su familia además de Carlisle, Rosalie y Emmett. Ya que la casa de Bella tenía la playa detrás, iba a abrir la puerta de acceso para que todos pudieran disfrutarla. Pasamos un rato agradable en familia compartiendo en la playa y en la terraza. Bella se dio a la tarea de preparar nuestro pastel, según lo que me dijo hizo un 19 en pastelitos y los decoro con frutas frescas, flores de hibiscos y motivos hawaianos. Nuestra última fiesta de cumpleaños fue cuando Alice y yo teníamos nueve años, había sido un tema combinado; Superman y la mujer maravilla, mamá nos hizo los disfraces y había sido la mejor fiesta de todas. Al recordarlo parecía que fue en otra vida.
Llegó el día del viaje, Rosalie nos había dicho que su obstetra le dio el visto bueno y la dejó ir, aunque le pidió a Rosalie que tuviera una silla de ruedas para los parques en caso de que se cansara, así que alquilaríamos una en los parques ya que estaban disponibles para los huéspedes. Carlisle también alquiló una camioneta para nosotros seis más todo el equipaje, así que pidió una camioneta para 8 personas, para que todos pudiéramos estar cómodos. Rosalie y Emmett dejaron su auto en la casa de Carlisle, vinieron y nos recogieron a mamá Alice ya mí, luego fuimos a la casa de Bella donde ella estaba esperando con Jasper. Renée y Phil decidieron aprovechar el tiempo que Bella estaría fuera y se tomaron unas pequeñas vacaciones también. Se fueron a Nueva York, volvían el mismo día que regresábamos de Orlando. Pudimos habernos ido en tren, pero no hacia sentido ya que de todas formas necesitaríamos la camioneta por si queríamos salir a algún lado fuera de los parques.
Antes de entrar, Carlisle decidió asignar asientos; Bella, y yo íbamos a la última fila, mientras que Alice, Y Jasper ocuparon la del medio. Rosalie y Emmett ocupaban la primera fila, Rosalie se sentó en el lado de la puerta en caso de que tuviera que vomitar o deseos de ir al baño para poder salir fácilmente. Mamá estaba al frente y Carlisle era el chofer. Las maletas estaban atrás, aunque mi mochila y la de bella estaban a nuestro lado. Dejamos a Mike en casa de Jasper ya que no podía subirse a las atracciones de los parques. Carlisle había marcado la ruta en el GPS y estábamos listos para partir, eran las 8:00 de la mañana de un domingo. Queríamos llegar hoy para aprovechar todo el día mañana en el primer parque.
"¡Orlando, allá vamos!" exclamó Alice, todos aplaudimos y nos acomodamos, la camioneta tenía un reproductor de DVD, integrado que nos serviría para más tarde en el viaje. Todos conversamos amigablemente por un rato sobre lo que esperábamos ver y los lugares a los que todos queríamos ir, Rosalie ya estaba pensando en almorzar mientras comía una ensalada de frutas. Según ella había desayunado temprano y ya tenía hambre. Bella me preguntó si quería una manzana, y aunque también había desayunado una tortilla con tocineta y tostadas le dije que sí, así que me dio una de su bolsa hielera con una botella de agua.
Después de eso, Bella sacó su iPod y un accesorio para que los dos pudiéramos escucharlo al mismo tiempo. Bella apoyó su cabeza en mi hombro, mientras yo tomaba la mano que estaba apoyada en mi muslo, entrelazamos nuestros dedos mientras escuchábamos su lista de reproducción.
A la mitad, los dos nos quedamos dormidos.
Alice nos despertó, era cerca de la hora del almuerzo y estábamos estacionándonos en un McDonald's, teníamos que ir al baño, pero decidimos parar para usar el baño y comer en la camioneta, para no perder tiempo de camino. Todos nos montamos de nuevo y Carlisle hizo la fila para el autoservicio, que estaba menos concurrida que la fila de adentro, dijo que pagaría el almuerzo de todos, Bella no quería que pagara por ella, pero él insistió.
Carlisle ordenó primero para Emmett y Rosalie, y caramba, ordenaron mucha comida, tenían comida para cinco personas... oh, espera, en realidad eran cinco, Rose y Emmett y los trillizos. Luego, Alice solo pidió dos wraps de pollo a la parrilla con salsa de mostaza y un batido de bayas con yogur, Jasper quería una hamburguesa Angus con papas fritas y un Oreo Mcfflury. Bella pidió un combo de Big Mac con parfait de frutas y yogur, y yo simplemente pedí el combo de 10 Mcnuggets de pollo y un pastel de cereza. Entonces Carlisle ordenó para él y mamá. Después de eso salimos a la carretera y no sé cómo Carlisle manejaba y comía al mismo tiempo, Bella se rio y me dijo que era posible ya que ella lo hacia todo el tiempo. Carlisle se había acostumbrado a manejar por el otro lado de la vía, aunque le costó.
Después del almuerzo, Alice la sabia había traído una película y la puso, Carlisle conectó el equipo de sonido al DVD y todos pudimos escucharlo, y así fue nuestra tarde en el camino. Rosalie se durmió y Emmett la tapo con una manta que tenía en el asiento, según el por el embarazo dormía mucho y a esta hora usualmente tomaba una siesta. Hicimos dos paradas más para usar el baño y compramos bocadillos en la estación de servicio mientras Carlisle llenaba el tanque, yo compré papas fritas y un helado y algunos dulces, mientras que Bella tomó unos Doritos, un refresco de crema de vainilla y unos M&M's de maní. Ni siquiera quiero saber qué compraron Rosalie y Emmett, aunque por lo que oí solo quería unas Sabritas con helado de chocolate. Según Alice y Bella cuando Rosalie tiene un antojo y no lo cumple se pone muy emocional y no todo el tiempo es algo bonito.
Solo quedaban dos horas más en el camino, no íbamos a ir a ninguno de los parques esta noche, pero íbamos a cenar y tal vez a ver una película. Nos íbamos a quedar en habitaciones separadas al principio, pero Carlisle habló con las personas que subastaron el viaje y lo cambiaron a un pent-house en el hotel, Carlisle, mamá, Emmett y Rosalie colaboraron para pagar la diferencia ya que la estadía original era solo para cuatro personas.
El ático venía con tres habitaciones, una sala común, dos baños y una pequeña cocina para desayunos rápidos. Mamá nos dijo a Alice ya mí algo acerca de ir a la tienda de comestibles y comprar algunos bocadillos, cereal, leche y bebidas para guardar en la cocina y un poco de agua.
Llegamos al hotel y descargamos la montaña de maletas, Alice misma había 2 ½ maletas y esperaba que yo hiciera lo mismo, pero no cedí, solo traje una y una especie de equipaje de mano, eso era todo lo que necesitaba, más mi mochila con mi laptop todos los cargadores y algunos libros.
Nos registramos y nuestro equipaje fue llevado a nuestra habitación, nos dieron cuatro copias de las llaves, pero Carlisle pagó por una llave extra, ahora había una para cada pareja y una para Carlisle y mamá. Montamos en el ascensor y entramos en la habitación, mamá le dio una propina al botones y se fue.
"¡Finalmente estamos aquí!" Bella y Alice chillaron juntas con evidente emoción. A veces, mi novia pasaba demasiado tiempo con mi amada hermana. Pero en realidad su entusiasmo se me estaba contagiando...
BPOV
Alice y yo nos sentamos en el sofá de la sala común; estábamos esperando la asignación de habitaciones, aunque tenía una idea de cómo iba a ser esto.
"Emmett y Rosalie tendrán una habitación, que está conectada por el baño de mi habitación, que compartiré con Jasper y Edward" dijo Carlisle, y todos nosotros asentimos.
"Bella y Alice compartirán una habitación y Esme tendrá la última para ella, esas habitaciones también están conectadas por el último baño.
"Chicos, nuestra habitación está abajo, chicas, su habitación está arriba. También arriba hay una mini terraza con un comedor al aire libre y asientos para que podamos disfrutar de la vista, se puede ver el castillo de Disney desde allí" Carlisle agregó, mis ojos se iluminaron cuando dijo eso.
"Está bien, vamos a refrescarnos y nos encontraremos aquí en una hora para ir a cenar al buffet Golden Corral" dijo Carlisle, Emmett, Rosalie y Jasper sonrieron. Tomé mis maletas y seguí a Alice escaleras arriba, Esme estaba detrás de mí, esto iba a ser raro.
Tan pronto como entré a la habitación, saqué mi teléfono y tomé una foto de la vista, se la envié por mensaje de texto a mamá, Phil y papá; luego con mi cámara también tomé más fotos.
"¿No es bonito, Bella?" Alice dijo de pie a mi lado, "sí lo es" le dije.
"¡Esto es genial! La última vez que fui a Disney fue cuando Edward y yo teníamos cuatro años" me dijo, eso ya lo sabía; Vi las fotos que Esme tiene en la sala.
"Fui con mamá cuando tenía seis años, y luego papá me llevó cuando tenía diez. Han pasado nueve años desde la última vez" le dije.
Me di la vuelta, abrí mi maleta y preparé mi atuendo, saqué mis necesidades de baño también y me dirigí al baño; Llamé por si acaso había alguien y luego me duché rápidamente.
Me vestí y salí; Alice entró por la puerta de Esme, obviamente había estado en su habitación. Iba a dejar secar mi cabello naturalmente; Solo apliqué un poco de crema rizadora y me puse una diadema. Luego me puse un poco de maquillaje y brillo labial, y me puse mis sandalias nuevas, luego me tomé una foto y salí de la habitación.
Carlisle estaba abajo ya cambiado hablando por teléfono, "sí... está bien, ¿pueden traerlo ahora? ¡Fantástico! Gracias" colocó el teléfono en la base y me sonrió.
Estaba ordenando un futón para la habitación, Jasper dijo que dormiría en él y le dejara la cama a Edward" me dijo Carlisle, vino a tomar asiento a mi lado.
"¿Supongo que estás listo?" me preguntó, yo asentí.
"Gracias por venir Carlisle" le dije.
"Oh, Bella, no te preocupes, necesitaba las vacaciones y además sabía que Esme no dejaría que Edward y Alice vinieran solos"
"Sí, ella habría tenido un ataque" Dije con amargura, Carlisle sonrió y palmeó mi mano.
"Dale una oportunidad, por favor" me rogó.
"Carlisle, ella no me ha dado mucha oportunidad a mí. Me tolera, pero no soy santa de su devoción," le explique.
Pero, ¿por qué estaría suplicando en su nombre? ¿Podría ser cierto lo que Alice sospecha?
"Claro" le dije sonriendo.
"Oye Carlisle... quería preguntarte algo" comencé
"Sí, Bella, ¿en qué puedo ayudarte?"
"¿Hay algo que se pueda hacer por Edward, quiero decir, es posible que él pueda ver de nuevo?" Yo pregunté.
Carlisle me miró. "Sabía que esta pregunta vendría más temprano que tarde, bueno, el caso de Edward es muy complejo; sus córneas sufrieron daños severos y fueron mutiladas. No es algo que se pueda regenerar fácilmente" Me dijo, yo asentí.
"Edward me dijo que necesitaba un trasplante de córnea pero que no han encontrado un donante en ocho años, ¿es por eso que él y Esme dicen que es imposible que se cure?" yo añadí
"Sí, ese es otro asunto, he estado estudiando su caso muy de cerca, y además del trasplante habrá que ver si no necesita un procedimiento de cirugía láser para asegurar que tendrá al menos una visión aproximada de 20-20" me explicó.
"Pero si, sin el trasplante no hay posibilidad de que vea," dijo.
"Si sabes lo que tiene que pasar para que consigamos unas corneas, ¿verdad?" pregunto.
Suspire: "Alguien tiene que morir" Carlisle asintió.
Sentí un poco de pesar, no quería que nadie muriera, pero si deseaba con todo mi corazón que Edward volviera a ver. Aunque eso no importaba mucho, lo amo de cualquier manera.
"¿Entonces es una posibilidad? ¿Él no es una causa perdida?" Yo pregunté.
"Nadie es una causa perdida Bella, ten fe. Haré que Edward vuelva a ver" dijo Carlisle con determinación.
"Gracias Carlisle" dije abrazándolo.
Fuimos al cine después de la cena y la pasamos bien, incluso tuvimos la oportunidad de pasar por el supermercado y comprar algunos artículos esenciales. Todos estábamos emocionados cuando regresamos al hotel. Mañana íbamos a Magic Kingdom; íbamos a estar allí todo el día.
Edward:
Esa mañana preparamos todo y nos vestimos a toda prisa, todos desayunaron cereales excepto Rosalie, a quien Emmett se despertó treinta minutos antes para prepararle avena y frutas con requesón y una taza de té. También le puso en su mochila unas barritas para más tarde.
Después de eso salimos por la puerta y nos dirigimos al primer parque, Bella estaba a un lado de mí, Alice al otro Jasper a su lado, mamá, Carlisle, Rosalie y Emmett estaban frente a nosotros, Rosalie se había despertado cansada por lo que estaba en la silla de ruedas eléctrica. En el parque, Alice mencionó que Rosalie no era la única con una silla; al menos no tenía que sentirse alienada. Sin embargo, no podía subirse a la mayoría de las atracciones porque estaba demasiado avanzada, pero dijo que no le importaba, vino con nosotros porque quería hacer algo relajante y divertido antes de que nacieran los bebés y no tendría tiempo para nada.
Como estábamos en Magic Kingdom cuando abrieron en la mañana, tuvimos la oportunidad de ir a todo el parque, íbamos a estar allí hasta que cerrara a las diez de la noche, pasamos por la calle principal. Carlisle entró con nosotros, Emmett y Rosalie entraron a todas las atracciones en interiores en la oscuridad, Bella y yo entramos a dos. Fue muy divertido, pude sentir la energía de todos y la emoción de la gente fue increíble. Ahora estábamos sentados en Pinocchio's Village Haus para almorzar, todos pedimos ensaladas, sopa y tres pizzas. Después del almuerzo nos dirigimos a Tomorrowland, directamente a la pista independiente para andar en autos de carrera, me subí a uno con Bella, en realidad fue divertido, corrimos contra Jasper y Alice, mamá y Carlisle tenían un auto para ellos, Emmett corrió contra Carlisle. Rosalie estuvo a cargo de tomar fotografías desde afuera.
Luego subieron a la montaña rusa interior, rechacé porque mi estómago se revolvió un poco, había tenido una gran comida. Luego fuimos al paseo Buzzlightyear al cual Rosalie nos acompañó. Tomamos algunas fotos por el parque y luego nos dirigimos a Mickey's Toontown Fair; allí saludamos a algunos personajes importantes y visitamos las casas de Mickey y Minnie. Sabía que Bella la estaba pasando bien, se estaba riendo y siendo ella misma, no necesitaba verla para saber que lo hacía, la energía y felicidad que irradiaba era contagiosa, había sonreído todo el día. Todos la estaban pasando bien, incluso mamá. En una de las tiendas las chicas se compraron orejas de minie según el gusto de cada una. Bella me pregunto si quería una gorra con orejas y le dije que no, pero que si quería una de Mickey. Ella me guio hasta los estantes y me puso las que tenían bordado o diseño en relieve en las manos. Palmee y le pregunte los colores y eso. Al final escogí una simple que tenía a un Mickey bordado.
"¿Porque escogiste esa, cariño?" Bella pregunto.
"Se parece a una que tenía papa. La llevaba el día del accidente" le explique.
"Ah, se a cuál te refieres, la vi en la foto. El Mickey se parece, pero el color no, espera" me dijo.
"Esta es mas parecida," dijo poniendo la gorra en mi mano.
"Gracias amor" le dije.
Bella tomo algunas cosas más y fuimos a pagar.
Bella:
El día había sido increíble, todo está como lo recuerdo y más, me alegro de que Edward esté aquí conmigo, aunque no puede ver, sé que se está divirtiendo. Lo amo tanto, me alegro de que Esme me dé una oportunidad, pero no estoy tratando de gustarle, solo estoy siendo yo misma.
Después de Toontown nos dirigimos a Liberty Square, allí fuimos a la sala de presidentes e hicimos más saludos de personajes, y nos subimos al bote del río. Desde allí nos dirigimos a Frontierland, visitamos la montaña rusa del ferrocarril y la isla Tom Sawyer, luego comimos papas fritas y una paleta de helado de Mickey y nos dirigimos a Adventureland. Fuimos a la casa de los Robinson y a la atracción de Piratas del Caribe a donde Rosalie nos pudo acompañar. Luego Alice, Jasper y yo fuimos a la atracción de Aladino, y antes de irnos de, comimos el famoso helado de piña y granizados en Sunshine Tree Terrace.
De vuelta en la habitación del hotel, Edward y yo estábamos en la sala de estar con todos los demás, estábamos sentados en uno de los sofás, él estaba extendido en mi regazo mientras le leía el próximo libro de la serie inmortales, definitivamente me encantaban los libros, nunca se sabe con qué se encontrará Ever Bloom. Es emocionante y también tiene un lado romántico con su misterioso novio Damen Auguste. No podía esperar a mañana, íbamos a pasar la mitad del día en Epcot. Fuimos a todas las atracciones allí. Después de Epcot fuimos a Animal Kingdom para un safari programado y luego visitamos Disney-MGM Studios Park. Después de salir del parque, salimos a comer a "On the Border" y luego vimos una película y jugamos un juego de mesa en el hotel, mañana íbamos a mojarnos y jugar salvajemente en el parque acuático de Disney. La pasamos de maravilla en todas las chorreras que habían. Estuvimos allí como hasta eso de las cinco de la tarde, nos cambiamos en el hotel y fuimos a cenar a Chick Fil A, donde me comí una orden de Nuggets con las icónicas papas waffle y una malteada de naranja que sabe a gloria. Edward comió lo mismo pero sus Nuggets eran a la parrilla. Carlisle y los demás no habían venido nunca, pues no hay Chick fil A en Inglaterra así que Esme los ayudo a ordenar.
Admito que estaba cansada, necesitaba descansar antes de ir a Universal Studios e Island of Adventure, así que al día siguiente nos levantamos tarde, y preparamos desayuno para todos, Edward quiso ayudar así que deje que batiera los huevos. Luego fuimos al SPA del hotel, almorzamos algo ligero y luego fuimos de compras a tiendas aledañas. Esa noche, Esme y Carlisle nos dijeron que íbamos a ir a cenar a un lugar más elegante de los que habíamos ido los últimos días, así que me puse un vestido azul de un solo hombro y lo combiné con unas sandalias plateadas de plataforma y algunos accesorios. Me sequé el cabello con secador y me hice una elegante cola de caballo, me apliqué un maquillaje ligero como siempre y un poco de brillo labial. Edward se puso sus chinos color beige y una camisa de manga larga azul marino. Al parecer Alice nos pareo otra vez. Ella se puso un traje rosa sin mangas y tenía unos tacones bajos en el mismo tono, no sé cómo le hacía para encontrar zapatos que combinaran tan bien. Jasper también se puso una camisa rosa, le quedaba muy bien el color. Carlisle uso también una camisa de botones con una chaqueta de algodón, y Esme se puso una falda negra con una blusa morada sin mangas, se le veía muy bien. Emmett tenía un pantalón negro y una camisa blanca con un abrigo de cuero.
Fuimos al restaurante japonés Kobe donde ordenamos algo del menú teppanyaki (parrilla en la que cocinan frente a ti) y algunos rollos de sushi ya que sé que eran muy buenos. Ya que Rosalie no podía comer sushi, opto por una sopa miso de aperitivo. La cena iba bien y me sentía cómoda, estábamos hablando de la próxima fiesta para los bebes de Rosalie, Alice y yo íbamos a ayudarla a ella y a Emmett a poner en marcha el cuarto de los bebes.
"Chicos, tenemos algo que decir" anunció Carlisle mientras él y Esme se miraban, Edward dirigió su atención hacia ellos, note a Alice saltando en su asiento. Jasper parecía curioso y Rosalie y Emmett miraban expectantes a Carlisle.
"¿Qué está pasando papá?" preguntó Rosalie preocupada.
No dijeron nada, "¿mamá?" preguntó Edward.
"Ah, Esme y yo somos... somos" Carlisle tropezó.
Esme lo miró y le dio una sonrisa. "Carlisle y yo somos pareja, estamos saliendo, quiero decir" terminó Esme por él.
En los pasados días noté que se miraban mucho y se susurraban el uno al otro, ¿por qué no lo vi antes? ¿Sera porque ella y yo no nos llevamos tan bien? La ceja de Alice se disparó hacia arriba mientras sonreía, Jasper miró hacia abajo y luego me miró a mí, Alice tenía razón, había algo entre ellos.
"¡Eso es increíble mamá, lo sabía!" Alice rompió el silencio, Rosalie se acercó a su padre y lo abrazó, todos hicimos lo mismo y los felicitamos.
"¿Cómo ha ocurrido?" Rosalie preguntó: "Bueno, a veces Esme venía a mi oficina, pero la mayoría de las veces hablábamos por teléfono o nos veíamos para almorzar o desayunar" respondió Carlisle.
Supuse que salían cuando Edward y Alice no estaban ya que, si algo en sus hábitos hubiera cambiado, Alice lo habría notado. Por eso me pidió que le diera una oportunidad, porque la estaba viendo a la Esme verdadera a partir de ese momento vi a Esme con otros ojos. Decidí que iba a hacer todo lo posible para que mi relación con ella fuera buena; por su bien, el mío y el de Edward.
"¿Por cuánto tiempo ha estado sucediendo esto?" preguntó Edward.
"Solo un par de meses, no fue nada serio hasta hace solo dos semanas cuando Carlisle me pidió formalmente que fuese su novia, por eso decidimos decírselos ahora" explicó Esme.
"Te hiciste de rogar amor" dijo Carlisle con una sonrisa.
"Bueno, estoy muy feliz, mamá; has estado sola demasiado tiempo. Ya era hora. Y para que conste, me alegro de que haya sido Carlisle", dijo sonriendo en su dirección. Yo también estaba feliz por ellos, pero no me atreví a decir nada más que un simple "felicidades".
"Gracias Edward, Alice" les dijo, ambos le sonrieron, el resto de la noche fue placentera.
Al día siguiente nos levantamos temprano y desayunamos en IHOP, el cual abría temprano y luego nos dirigimos a universal.
Edward:
Estábamos todos vestidos a la moda de Harry Potter, ya que íbamos a Island of Adventure y Universal Studios para ir al Mundo Mágico de Harry Potter. Esta es la razón por la que hice una oferta en el viaje, solo para esta sección del parque, porque Bella quería venir a verlo después de ser fan durante tanto tiempo. He leído los libros, pero no tuve la oportunidad de terminar todas las películas, comenzaron después de que me quedé ciego, así que no tuve la oportunidad de experimentar cómo el libro cobraba vida en la pantalla grande. Pero no iba a dejar que eso me detuviera, por Bella haría cualquier cosa. Ella era todo lo que nunca pensé que quería, pero se ha convertido en una parte esencial de mi vida, la amaba, era mi mejor amiga, y no me miraba diferente porque era ciego. Es por eso que ella es tan increíble; no sé qué haría si alguna vez la perdiera. Siempre tengo ese pensamiento en mi mente. Bella nos consiguió a todos camisas para usar, reí por lo bajo al saber que la de mama decía: Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas. ¡Hay Bella que graciosa! Qué bueno que mama no entendió el chiste y se dejó llevar.
Bella:
¡Por fin estábamos en el parque! Finalmente estaba entrando en El Mundo Mágico de Harry Potter; el lugar estaba repleto de gente vestida con trajes de personajes y los colores de su casa preferida de Hogwarts. Yo estaba usando una remera de mi casa Hufflepuff, Esme estaba usando una remera gris que decía 'Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas' fue divertido, aunque no entendía por qué nos reíamos. Edward me dio un codazo, pero sonrió a la vez.
Nos dirigimos a la Plataforma 9 ¾ y vimos el Expreso de Hogwarts, era majestuoso, negro como la noche con sus detalles carmesí y dorado; Podríamos entrar y ver el interior, maravilloso te digo. Más tarde nos montaríamos en el para ir a Universal a visitar el Callejón Diagon y el banco. Estaba aturdida y aún no he visto todo el parque. No podía esperar para entrar al castillo, así que nos dirigimos hacia allí, una vez dentro, exploramos los siete pisos y salté una o dos veces cuando los hologramas aparecieron de la nada, fue gracioso, hay una parte grabada, sí, Jasper trajo su cámara de video y estaba capturando cada detalle. Era increíble lo preciso que era todo en el interior; Sentí como si ya no estuviera en Florida sino en Londres dentro de la historia, captaron cada detalle a la perfección, no podía creerlo.
Luego de montarnos en la atracción de Hogwarts el Viaje Prohibido en donde teníamos que seguir a Harry para poder escapar de todas las trampas que habían allí, entramos en la tienda del Sr. Filch donde compre algunos recuerdos temáticos. Todos estaban hipnotizados, incluso Esme, que no había leído los libros ni visto ninguna de las películas. Creo que el parque le dio ganas de verlas, escuché cuando se lo susurró a Carlisle y él se rio, admitió que vio hasta la cuarta que es mi favorita. Después de eso, seguimos el camino y nos pusimos en fila para la atracción Vuelo del Hipogrifo, que nos llevaría sobre el huerto de calabazas y la cabaña de Hagrid. Me puse un poco nervioso después de que salimos de esa atracción ya que nos dirigimos al desafío del dragón, esas montañas rusas se veían terriblemente grandes y admito que estaba un poco asustada, pero fue solo un poco. Hice la fila con los demás; Podía escuchar a Carlisle susurrándole a Esme que no tenía que ir, señaló que podía quedarse con Rosalie y mirar desde el suelo. Ella le estaba diciendo que quería hacerlo, ya que nunca antes había hecho ase había montado en esta montaña rusa a pesar de que llevaba años en el parque. Lo que hicieron fue que le cambiaron el nombre para que formara parte del mundo de Harry Potter.
Edward vino conmigo en esta, Rosalie se quedó atrás con nuestras bolsas y el bastón de Edward, consiguió las cámaras para tomar fotos y grabar todo. Nos subimos al carrito y le dije a Edward que no soltara el manillar, y verifiqué que estuviéramos bien sujetos. Ni siquiera puedo comenzar a describir lo que sentí mientras estaba allí, fue emocionante, divertido, pero sentí que quería lanzar todo al mismo tiempo. Miré a Edward una vez y estaba sonriendo de oreja a oreja, estaba tan feliz que nunca antes lo había visto tan despreocupado, por unos momentos se veía normal, aunque siempre lo ha sido para mí.
Estaba un poco mareada al bajarme de allí, Alice también así que buscamos un lugar con sombra y bebimos un poco de agua y tomamos una merienda. Luego de unos quince minutos nos dirigimos a la nueva tracción la aventura en moto de Hagrid. Había dos opciones para montar, la moto o el carrito, le dije a Edward que se montara en el carrito. Me arrepentí tan pronto comenzó la atracción, iba demasiado rápido para mi gusto, además de que tenía muchas curvas. Subía y bajaba y hubo un momento que fuimos en reversa. Mi corazón latía muy fuerte y sentía como si mi estómago estuviese pegado a mis costillas.
Después de eso nos dirigimos a Hogsmeade, el pueblo que visitan los estudiantes de Hogwarts. Fuimos a la mayoría de las tiendas, estaban todas como en la película, me encantó Honeydukes, la tienda de dulces, y compré un montón de los dulces icónicos y algunos recuerdos. Mis favoritos son los exploding bombons, son unos bombones rellenos de dulce que estalla cubiertos de chocolate blanco, son una delicia. Después de ahí, regresamos al parque y entramos en las tres escobas para descansar y comer algo. No dejamos pasar la oportunidad y pedimos una cerveza de mantequilla y, para ser honesta, sabía a caramelo mantequilla con soda, ¡estaba muy bueno!
Luego fuimos al baño y nos montamos en el tren y pasamos el resto de la tarde en Universal donde nos tomamos una foto frente al autobús noctambulo y la casa de Sirius Black, si mirabas bien en la ventana se podía ver a Kreacher el elfo doméstico. Luego fuimos a la atracción de Gringotts el banco mágico. Después de ahí fuimos de compras al callejón Diagon, donde compramos más camisetas y otras cosas, Edward me compro la varita de Luna uno de mis personajes favoritos, era hermosa el mango es como un tulipán. Nos compramos un abrigo de Hufflepuff, también compre unos bolígrafos para darle a mama Phil y la familia de Jasper. Tome unos cuadernos para mí, me servirían para mis apuntes de la universidad. Edward decidió comprarle algo a sus primas y a sus tíos, se lo enviaríamos por correo. Como aun teníamos tiempo para unas atracciones más, nos montamos en la de la momia la famosa película de Brendan Fraser y también nos subimos a la de los Transformers donde Bumblebee nos defendió de los autobots, esa estuvo genial. Antes de salir del parque visitamos al Grinch y nos tomamos una foto. Pasamos un rato en villa quien y luego a eso de las siete nos dirigimos a las afueras de universal hacia el Chocolate Emporuim donde nos cenamos y luego nos tomamos unos malteados gigantes. Fue la malteada más deliciosa que me había tomado en la vida. En el área de recuerditos compre un llavero y unos vasos para hacer malteadas en casa. Esa noche Edward y yo estábamos en la terraza de nuestra habitación, escuchando música y pasando el rato, solo nosotros dos.
"Gracias Edward" susurré.
"¿Qué me agradeces por amor?"
"Por hacer de este el mejor verano de todos" respondí, Edward llevó su dedo a mis labios y los trazó.
Suspiró, "cambiaría todo lo que tengo solo por poder ver tu sonrisa en este momento" admitió, tomé su rostro entre mis manos y le dije: "Te prometo, Edward, que algún día podrás verme a mí y a todo lo que te rodea" dije en tono solemne.
"Te amo" me dijo besándome.
Nos besamos por un rato como los adolescentes que éramos, sus manos rodearon mi cintura cerrando el espacio entre nosotros. Mis manos se enredaron en su cabello mientras nuestros labios se movían en un delicado y dulce baile.
"Yo también te amo"
Nuestro verano apenas comenzaba, no podía esperar por el resto, sabía que todo sería increíble y quería que Edward estuviera a mi lado para disfrutarlo.
¿Qué les pareció esta primera parte del verano de los chicos? Los leo, nos vemos la próxima semana.
