¡Aquí está el próximo capítulo! Es diferente al original en inglés. Lentamente dejo esto por aqui y me voy... Nos vemos al final.


Capítulo 15

Nuestro primer año:

Era la hora la fiesta para los bebes de Rosalie y Emmett, yo estaba vestida y lista, mamá venía conmigo, pero tuvo una reunión improvisada y no pudo, Phil estaba en la escuela secundaria donde trabajaba, porque había habido vandalismo en el parque de béisbol y tenía que ir a la evaluación de daños, agarré las llaves de mi auto y salí después de activar el sistema de seguridad. El regalo para los bebés ya estaba en el auto. Rosalie le había pedido a la familia cercana que se vistiera en colores durazno, pensé que no tenía que hacerlo, pero Rosalie me dijo que yo era la novia de su hermanastro, así que tenía que hacerlo. Rosalie creía que Esme y Carlisle iban a durar.

Sabía que los amigos de Rosalie y Emmett y su familia vendrían desde Inglaterra a la fiesta; serían alrededor de 50 personas ya que vendría toda la familia de Emmett. La fiesta se iba a celebrar en un salón junto a la piscina de un hotel de Miami, iba a haber acceso al campo de golf y los invitados podían utilizar las instalaciones de la piscina.

Llegué a la fiesta solo unos minutos después de la hora de la invitación, que teníamos que mostrar al hotel, agarré los regalos y entré. Todo estaba maravillosamente decorado, el tema era 'ella está a punto de estallar' y los colores eran amarillo mostaza, verde azulado y blanco. Yo había ayudado a Rosalie con los favores el otro día, ella le había dado el diseño de lo que quería al hotel y lo habían colocado todo de acuerdo a lo que ella quería.

Algunas personas ya estaban allí, por supuesto, no conocía a ninguna de ellas, fui a ver dónde se suponía que debía sentarme, era la mesa dos. Vi que estaba reservado para la familia Masen, había cuatro sillas más, y Alice le dijo a Rosalie que nos pusiera a mí ya Jasper en la mesa de Esme también. Muy pronto llegaron, Alice se posó en el brazo de Jasper, pusieron sus regalos en la mesa y fueron a sentarse conmigo. Carlisle llegó con dos botones que llevaban otros dos regalos. Saludó a los asistentes y luego se acercó a nosotros, besó a Esme con ternura, "gracias a todos por venir" nos dijo.

Llegaron más invitados, Carlisle nos dijo que era la familia de Emmett y se dirigió a saludarlos. Quince minutos después, Rosalie y Emmett finalmente entraron y la fiesta comenzó...

Estábamos jugando, disfrutando de la música y la comida. Todos conocíamos a la familia de Emmett desde que nos presentó a cada uno de ellos; Carlisle presentó a Esme como su novia. No sé por qué, pero nos sentimos fuera de lugar, la familia de Emmett se veía tan preparada y correcta, iban y venían con un aire de importancia a su alrededor, para mí se sentían como si fueran de la realeza o algo así. Llevé a Edward a la pista de baile para distraernos, él también estaba un poco aprensivo, creo que sabe que todos notaron que es ciego, aunque nadie lo estaba tratando como un bicho raro; Sabía que esto iba a ser demasiado para él.

La familia de Emmett era agradable, pero él se sentía presionado o algo así, yo también estaba incómoda porque había un tipo que no dejaba de mirarme.

Después de la cena y más juegos, Rosalie comenzó a abrir sus regalos. Había algunas cosas lindas, casi todo en colores neutros. Después de los regalos, Rosalie y Emmett fueron a cortar el pastel y Rosalie, mientras la gente comía, comenzó a repartir los regalitos a los invitados de la fiesta para que todos tuvieran los suyos antes de irse.

Edward y yo decidimos dar un paseo para salir de la habitación llena de gente. La noche estaba preciosa.

"Rosalie parecía estar en su elemento ahí dentro" comenté.

"Sí, el ambiente era abrumador allí" estuvo de acuerdo. "Sí, no sé cómo lo maneja Alice" le dije, Edward se rio.

"Bella, a Alice le gustan las fiestas, es lo suyo"

Tomé su rostro entre mis manos y lo besé, los sentimientos dentro de mí eran los mismos que la primera vez que nos besamos. Edward y yo hemos estado juntos durante unos nueve meses y cada día se sentía igual, no quería que cambiara; Quería estar con él por el resto de mi vida.

Unos meses después…

El tiempo pasó volando y era noviembre, Bella y yo íbamos a celebrar nuestro primer año juntos. No puedo creer que se haya quedado conmigo todo este tiempo; Dicen que las cosas se ponen fáciles después de que pasa el primer año, realmente espero que así sea. Estaba tan feliz con ella y sabía que ella estaba feliz conmigo, no ha dicho lo contrario. Tuve la ayuda de Alice para planear todo. Como todavía hacía un clima relativamente cálido, planeé llevarla al lugar en la playa donde le pedí que fuera mi novia. Íbamos a pasar todo el día allí. Luego la llevaría a cenar al puerto. Le compré un collar que Alice mencionó que le había gustado en línea una vez, y llegó hace unos días.

Rosalie tuvo a sus bebes en la fecha prevista, no sé cómo lo aguanto, yo pase todo el proceso del parto en la sala de espera con Bella, Alice, mama, y Carlisle. La madre de Emmett había venido desde Inglaterra para ayudarlos con los bebés durante unas semanas hasta que Rosalie se acostumbraba y tomaba el mando las cosas. Mi madre también había ayudado, como tiene su propio bufete de abogados tiene la ventaja de poder trabajar desde casa. Cada vez que debía que salir de la casa, llamaba a mi madre y ella cuidaba a los niños ya que tenía un poco de experiencia con múltiples. He cargado a los bebés, todos excepto Carlisle, Alice y Bella pensaron que no sería capaz de cargarlos.

Pues déjenme decirles que lo hice y hay una foto que lo demuestra. Sentí la personalidad de cada bebé y puedo descifrar que llanto era de quien, a Rosalie le encantaba que pudiese decirle si era Lillian Rose, Ethan Carlisle o Emilia Rose. Rosalie tuvo dos niñas y un niño, Bella hablaba de ellos todo el tiempo, también le gustaba ayudar a Rosalie con ellos. Bella amaba a los niños y me hizo preguntarme si alguna vez querría tener hijos conmigo, diablos, quería saber si al menos se casaría conmigo. Esos pensamientos siempre estaban en mi mente, quería todo lo que pudiera tener con ella.

Madre y Carlisle estaban bien, su relación iba bien; han salido más ahora que Alice y yo lo sabíamos. Me alegré mucho por ellos, mamá se lo merecía. Han estado solos demasiado tiempo los dos. No sé si tenían planes de matrimonio, pero conociendo a mamá, estoy seguro de que se casarían pronto, tal vez en algún momento del próximo año. Estaba muy emocionado por mi cita con Bella, habíamos salido por su cumpleaños hace semanas atrás en una cita doble con Alice y Jasper. Le había comprado algunos libros que ella quería, ella y Jasper estaban tomando algunas clases juntos ya que sus carreras eran iguales, ambos incluso tuvieron una clase de contenido con Alice, aunque no compartí una clase con ninguno de ellos este semestre, pero estaba bien.

LCDA

Era el día de nuestra cita de aniversario, había llamado a Bella a la medianoche y nos felicitamos, nos acostamos después de eso. Era un poco antes las diez de la mañana, le pedí a Alice que arreglara todo hace dos horas en la playa, mamá había ayudado con la comida, nos preparó un brunch fácil, algunos bocadillos y también el almuerzo. Todo era simple y fácil de llevar, necesitaba darme prisa, no quería dejar nuestro lugar en la playa solo por mucho tiempo, James me llevaría a recoger a Bella, llevaría a Mike conmigo hoy, él estaba listo para ir. La bolsa de picnic estaba en el baúl junto a mi bolsa para el día. Estaba temblando de emoción ante la perspectiva de pasar un día entero en la playa con Bella, nadie más, solo ella y yo.

James llegó a su casa bastante rápido, estaba agradecido por eso. Le envié un mensaje de texto y aproximadamente un minuto después salió, yo estaba sentado en el asiento delantero, ella estaba en la parte de atrás con Mike. La saludé y seguimos nuestro camino, James llegó a la playa en un tiempo récord, nos ayudó a descargar todo, le di las gracias y le dije que nos recogiera a las ocho en la zona del muelle donde estaban los restaurantes. Después de que se fue, saludé a Bella apropiadamente con una sonrisa y un beso, le había enviado algunas flores esta mañana, era un arreglo de doce rosas mixtas, una para cada mes juntos, algunos globos y una tarjeta. Tomamos todas las cosas y comenzamos a caminar, Mike a mi lado como siempre. Muy pronto llegamos al lugar donde Alice había instalado una especie de tienda de campaña, algunas mantas y cojines para nosotros, también una hielera que tenía algunas bebidas y mucha agua.

Nos acomodamos; Bella dejó su toalla en la arena e hizo lo mismo con la mía.

"Vamos a empaparnos de protector solar antes de hacer cualquier otra cosa. Si vamos a estar aquí todo el día necesitaremos mucho, incluso si el clima está cambiando a invierno" me dijo. Estuve de acuerdo y me preparé para que me lo pusiera, luego ella misma se lo puso y me dijo que se estaba limpiando las manos con toallitas húmedas y desinfectante para manos.

"Todo esto es realmente asombroso, Edward, espero que no te hayas metido en muchos problemas" me dijo Bella.

"Oye, te debo después de lo que hiciste por mi cumpleaños, Bella, esa fue la mejor fiesta de mi vida" dije con sinceridad.

"Edward, sabes que no tienes que devolverme el gesto" dijo con tono severo.

"No es una competencia de quién hace el gesto más grandioso" agregó.

"Solo estaba diciendo Bella, lo sé"

"Mamá nos preparó la comida para hoy" le dije "¿tienes hambre?" Yo le pregunte a ella.

"Sí", escuché la sonrisa en su voz, comenzamos a organizar el desayuno. Mamá había hecho pasteles de marihuana para el desayuno; tenían huevos revueltos, salsa de queso, salchichas y una combinación de cebollas y pimientos. Lo acompañamos con chocolatina y frutas frescas

"¡Wow, Edward esto esta increíble! Nunca había comido algo así antes, esta delicioso" dijo Bella satisfecha. Luego guardó todo y se inclinó más cerca de mí, Alice incluso nos había dado mentas y todo eso, tomé una botella de agua y me enjuagué la boca dos veces, luego tomé una menta.

"¿Puedes creer que ha pasado un año?" Bella rompió el breve silencio. "Lo sé, ha sido el mejor año de mi vida" le dije con sinceridad.

Nos besamos por un tiempo, no teníamos nada que temer ni de qué preocuparnos. Hoy es sobre nosotros, solo nosotros. La acerqué a mí por la cintura; sus manos encontraron la parte de atrás de mi cuello y nuestro beso se profundizó. Besar a Bella es asombroso, las emociones que recorrían mi cuerpo eran incomparables; no había nada mejor que la sensación de sus labios sobre los míos.

"Te amo," respiré cuando ella rompió el beso jadeando por aire, nuestras frentes tocándose.

"Yo también te amo" respondió ella.

"Hay algo de lo que quiero hablar contigo" dije después de que mi respiración volvió a la normalidad.

"¿Si, que es?" Ella preguntó. Suspiré, no sé cómo se lo iba a tomar.

"¿Qué pasa, Edward?" preguntó de nuevo. "Quiero que hablemos de nuestra relación física" ahí está ya lo dije.

"¿Quieres decir sexo?" Ella preguntó, yo asentí. "¿Qué pasa con eso?" Ella preguntó.

"Bueno, me preguntaba si pensaste en eso" le dije. "Um, a veces, ¿por qué?" Ella preguntó.

"¿Nunca lo has hecho verdad?" Pregunté como quien no quiere la cosa.

"No, Edward, soy virgen" respondió ella, pude sentir su sonrojo contra mi brazo.

"Yo también," admití.

"¿Estabas planeando guardarte para el matrimonio?" Pregunté, es común que algunas chicas quieran eso.

"No he pensado en eso, Edward, para ser honesta" dijo.

"¿Querrías hacer eso conmigo?" Pregunté agachando la cabeza avergonzado.

Levantó mi cabeza, "No tienes que sentirte avergonzado" dijo.

"Hemos estado juntos por un tiempo, es normal hablar de esto" me tranquilizó.

"¿Entonces?" Yo pregunté.

"Lo siento, no sé qué decirte" admitió.

"¿Me quieres? ¿Me deseas como hombre?" Yo pregunté.

"¡Edward! ¿Qué clase de pregunta es esa?" Ella dijo. "Solo responde amor, por favor," le rogué.

"Sí, Edward, te deseo como hombre" respondió ella. Podía sentirla calentarse de nuevo.

"¿Y tú?" Ella me preguntó.

"Oh, Bella, te deseo más de lo que te imaginas" dije sin rodeos.

Ella me dio un codazo y se rio, "¿qué vamos a hacer al respecto?" Yo pregunté.

"¿Quieres que lo hagamos ahora?" Ella preguntó.

"No, ¡Bella, no aquí! Podríamos ser arrestados por eso, ¿no lo sabías?" Sonreí.

Ella se rio nerviosamente.

"No, no tenemos que hacerlo ahora, no estamos listos para eso" le dije con sinceridad. Sólo quería saber qué pensaba ella sobre el asunto.

"Pero…" comencé.

"¿Pero qué?" preguntó Bella.

"¿Estarías dispuesta a intentar algo?" Yo pregunté. "¿Qué quieres decir?" Ella preguntó.

"Quiero que exploremos nuestros cuerpos", dije.

"¿Te refieres a tocarnos mientras nos besamos?" Ella dijo.

"Sí, eso, pero más" dije.

Se quedó en silencio durante unos segundos, "¿te refieres a cuando Alice y Jasper se besan?" Ella preguntó.

"Sí", dije. Sabía que Alice y Jasper se tocaban y frotaban a veces cuando se estaban besando.

"¿Alice y tú habéis hablado de esto?" Yo le pregunte a ella.

"No mucho" dijo Bella. "Alice dijo que ella y Jasper se han explorado, que han tocado sus cuerpos hasta llegar al clímax" susurró Bella.

Estaba atónito, quiero decir que Alice y Jasper también han estado juntos por poco más de un año, esto no me sorprende en absoluto.

"¿Así que quieres que exploremos eso?" Bella dijo.

"Sí, pero solo si quieres Bella, nunca te obligaría a hacer algo que no quieras hacer", le dije con sinceridad.

"Está bien, podemos intentarlo" dijo.

"Está bien" estuve de acuerdo.

Entonces Bella tiró de mi mano y me llevó al agua, saltamos y jugamos durante unos minutos. Entonces una ola la empujó más cerca de mí, la agarré.

"Te tengo" sonreí.

Los brazos de Bella estaban agarrando mis bíceps; He estado haciendo más ejercicio últimamente gracias a Emmett, Alice dijo que soy guapo, pero que ahora que me puse más en forma me veía aún mejor. Bella también ha elogiado mi nuevo cuerpo; su cuerpo en bikini estaba muy cerca del mío. No podía verla, pero podía sentir su respiración agitada. Acuné su cabeza y me incliné para besarla. Los brazos de Bella fueron a mi cuello y comenzó a acariciar el cabello allí. Ella no tenía ni idea de lo que eso me hace sentir. Ella no sabía cuánto la deseaba. En la escuela para ciegos nos dieron talleres de relación e intimidad, nos dijeron qué esperar cuando fuera el momento de intimar. No me sentía como un hombre antes, pero ahora que tengo a Bella quiero darle todo.

Nos besamos mientras las olas rompían a nuestro alrededor, gemí en su boca mientras acercaba su cuerpo al mío, su pecho estaba completamente plano contra el mío. Ya estábamos sin aliento y nuestros pechos se agitaron cuando el beso se profundizó cuando le pedí permiso a su boca con mi lengua. Nuestras lenguas bailaban entre sí mientras seguíamos besándonos sin cuidado.

Mis manos vagaron por su espalda, rocé mis dedos por su columna, ella gimió en mi boca. Dejé que mis dedos vagaran hasta llegar a sus caderas, coloqué mis manos allí. Lo había hecho muchas veces antes, pero esta vez era diferente. Su piel se puso de gallina y se calentó con mi toque. Nos separamos jadeando cuando otra ola golpeó y casi nos derriba. Instintivamente agarré sus caderas mientras dejaba que me llevara fuera del agua y de regreso a la orilla, nos sentamos debajo de nuestra tienda, pero pronto Bella acercó mi cara a la suya y continuamos besándonos. Ella se rió y nos besamos por unos minutos más. Después de eso, pasamos el día en la playa, jugamos con Mike, nos metimos de nuevo en el agua, descansamos al sol, Bella me enterró en la arena. Tomó fotos y nos besamos... mucho.

LCDA

Los dos estábamos acostados dentro de la carpa descansando del sol, acabábamos de terminar de almorzar sopa fría de tomate, ensalada y barras de chocolate caseras. Bella estaba a mi lado y tenía su cabeza en mi pecho, nos habíamos besado un poco más.

"Bella" dije en voz baja. "Te amo"

"Yo también te amo" dijo ella adormilada.

"¿Quieres estar para siempre conmigo?" le pregunté. La cabeza de Bella se levantó un poco de donde estaba apoyada en mi pecho y pude sentir que me miraba. Ella suspiró y se tomó un segundo antes de responderme.

"¿Por qué no habría de quererlo, Edward? Dicen que el primer año es el más difícil; creo que pasamos por eso y salimos victoriosos. Este ha sido uno de los mejores años de mi vida, quiero decir, mira todas las cosas que sucedieron; tú y Alice han experimentado cosas que nunca hicieron antes, ambos encontraron el amor, incluso tu madre. Nuestras familias crecieron con la incorporación de Carlisle, Emmett, Rosalie y los trillizos." Tomó aire y luego acunó mi rostro.

"Para siempre puede parecer mucho tiempo ahora, Edward, pero no creo que pueda estar sin ti, te necesito, te quiero y te amo con todo mi ser". Declaró mientras se inclinaba y me besaba.

El beso fue tan intenso; Pude sentir el significado de sus palabras a través de el. Una lágrima había escapado de mis ojos; Estaba verdaderamente locamente profundamente enamorado de Bella. Ella era todo lo que no sabía que quería, pero todo lo que alguna vez necesité, ella era la indicada para mí, no quería estar sin ella.

Decidí que era el momento adecuado para darle el regalo que le había comprado, me separé de ella y alcancé mi bolso, lo había empacado para saber dónde estaba todo, su regalo estaba en el bolsillo delantero. Alice dijo que la caja era rosa, la había envuelto con una cinta de seda color lavanda.

"Feliz aniversario" dije mi mano con el regalo extendida.

Ella lo tomó de mi mano y fue a abrirlo.

La escuché tomar aire, "¡oh, Edward! ¿Cómo supiste? Es incluso más hermoso que la foto, gracias cariño" Dijo abrazándome.

"Me alegro que te guste" dije sonriendo.

"Supongo que es mi turno ahora" dijo mientras la escuchaba alborotar con su bolso. Después de un minuto, finalmente encontró lo que estaba buscando.

"Espero que te guste" dijo mientras colocaba una caja en mi regazo.

"Es una caja verde menta, coronada con una cinta azul claro" Ella me lo describió, es muy dulce al dejarme ver todo a través de sus ojos. Eso me encanta de ella, no me limita, sino que me ayuda en los pequeños detalles.

Abrí la caja y aparté el papel de seda, dentro había otra caja un poco más pequeña que la que estaba envuelta. Bella luego guio mis dedos hacia el borde superior de la caja, sentí puntos braille y leí que era un iPod para personas con problemas de visión. Estaba sin palabras; esto debe haber costado una fortuna.

"Bella, no deberías haberlo hecho, estas cosas son caras" le expliqué.

"Edward, conseguí una buena oferta, no te preocupes. Me di cuenta de que el tuyo estaba bastante golpeado y viejo, así que vi este y lo puse en espera en la tienda, me tomó algunas semanas, pero logré pagar para sacarlo a tiempo. Está bien Edward, quiero que tengas todo lo que necesitas, no importa el costo. Si está en mis manos, lo haré realidad" dijo, noté la determinación en su voz

"Gracias Bella," la besé.

Volvimos al agua después de eso, esta vez Mike se unió a nosotros, era un buen perro y se ha convertido en parte de mi familia. Ha estado conmigo durante un año y nunca ha fallado en su trabajo de guiarme y protegerme.

Punto de vista de Bella

Nuestro aniversario había sido el mejor día de mi vida, hemos tenido pocas oportunidades de estar solo nosotros dos y siempre apreciamos esos momentos. Después de estar en la playa todo el día, empacamos todo y caminamos de la mano hacia el área del muelle donde Edward había hecho reservas en un restaurante junto al mar para cenar.

Estaba usando mi cobertor y me había arreglado el cabello, Edward tenía puesto otro par de pantalones cortos y la camisa con la que había llegado a la playa, nos habíamos lavado un poco la arena y bloqueador solar en las duchas de la playa y yo estaba usando mi overol como vestido, en realidad funcionó bien. El restaurante no era elegante en el código de vestimenta, pero como era uno de los mejores, teníamos que reservar nuestro lugar.

Tuvimos una cena tranquila y apacible, muy romántica y dulce como Edward. Comimos del plato del otro y de postre él había pedido fresas con chocolate, y de nuevo nos dimos de comer. Todo fue increíble y no podía creer que conocí a alguien como él, miro más allá de su discapacidad y lo amo por el hombre que es. Él es ciego, pero ve con el corazón. Edward es tan inteligente y cariñoso, humilde y dulce y por supuesto tan guapo. Todo lo que siempre soñé en un solo hombre.

Estábamos bastante cansados en el viaje de regreso; los dos nos quedamos dormidos en el asiento trasero. Edward insistió en acompañarme hasta mi puerta, allí nos dimos un beso de buenas noches. Mientras yacía en la cama esa noche, repasé los eventos del día en mi mente, ningún día podría compararse con este. Ambos nos olvidamos del mundo real y nos enfocamos solo en nosotros y nuestros sentimientos, y en ese momento supe que él era el indicado para mí, y sí, quería pasar una eternidad a su lado. Este es el comienzo del resto de nuestras vidas.

Punto de vista de Edward

Era la cena de acción de gracias, estábamos sentados alrededor de la mesa, este año Bella estaba conmigo ya que su madre y Phil fueron a visitar a su familia en Jacksonville. Justo cuando estábamos comiendo el postre, Carlisle se aclaró la garganta.

"Chicos tenemos un anuncio que hacer" comenzó. Giré la cabeza hacia donde estaba el. La última vez que dijo eso mamá y Carlisle anunciaron su relación, creo que tenía una idea de lo que iba a decir.

"Se van a casar, ¿verdad?" dije antes de que pudiera continuar.

Hubo un silencio después de mi comentario.

"Bueno, ¿tiene razón?" preguntó Rosalie.

"Perceptivo eh" dijo Carlisle. Sonreí.

"Sí, Edward, tu madre y yo nos vamos a casar" dijo.

"¡Ay dios mío! ¿Cuándo?" preguntó Alice.

"En enero" respondió mamá.

"Eso nos da más de un mes para planear esta juerga" dijo Alice.

"No te vuelvas loca ahora, Mary Alice, no necesitamos demasiado" dijo mamá.

"Eso dices ahora" dijo con una voz cantarina que yo conocía demasiado bien. Ella iba a sacar todo de proporción. Pero entiendo por qué mamá no quiere armar un escándalo. Es su segunda boda, no necesita ser grandiosa.

Enero:

Estaba en mi habitación preparándome para la boda de mamá y Carlisle, sabía cómo atarme una corbata, pero esta no quería cooperar.

"Déjame ayudarte con eso" dijo Bella desde la puerta.

"¿Cuánto tiempo has estado parada allí?" Yo le pregunte a ella.

"Unos minutos, estaba admirando a mi apuesto novio. ¿Es eso un crimen?" ella se rio.

"No, para nada," sonreí cuando sentí sus dedos jugueteando con mi corbata finalmente poniéndola bien.

Sé que Bella se compró un vestido con la combinación de colores de la boda, sé que el color favorito de mamá es el turquesa. Por eso los colores de la boda son el beige y el turquesa claro. Las chicas y las bebés iban a vestirse de ese color, mientras que los hombres y Ethan iban a vestirse de beige con una corbata turquesa claro. La boda se estaría llevando a cabo en nuestra casa, la ceremonia iba a ser en el patio trasero y la parte de atrás de la casa había sido habilitada con mesas y sillas para todos los asistentes.

Mis manos gravitaron hacia sus caderas y la acerqué a mí, me incliné y comencé a besar un lado de su cara en su cuello.

"Edward", gimió mientras se derretía en mis brazos.

"Cariño, no podemos hacer esto ahora, tenemos que estar abajo en unos minutos", dijo apartando mi cabeza de ella. Nuestras sesiones de besos se han vuelto más intensas en las últimas semanas, no habíamos hecho nada demasiado drástico, pero hemos profundizado más en el aspecto físico de nuestra relación.

"Bien" gemí. "Te amo" le dije.

"Yo también te amo" dijo dándome un beso rápido.

"Vamos, salgamos de aquí antes de que tengas más ideas" se rio.

Rosalie caminó por el pasillo con Carlisle primero, también llevaba los anillos. Luego, después de ella, Eliza, nuestra prima, esparció los pétalos por el pasillo, después de eso, la canción que compuse para mi madre comenzó a sonar mientras Alice y yo la escoltábamos por el pasillo.

Besamos sus mejillas cuando llegamos al final y juntos pusimos sus manos en las de Carlisle.

"Te amamos, mamá" dijimos Alice y yo al unísono.

Después de eso, Alice me llevó a nuestros asientos, me senté y Bella tomó mi mano y se inclinó hacia mí cuando comenzó la ceremonia.

A la mitad me incliné más hacia ella, "un día ellos seremos nosotros" le susurré al oído. Luego le di un beso rápido sellando mi promesa.

Unos minutos después de que terminó la ceremonia, nos pusimos de pie y aplaudimos mientras mamá y Carlisle se besaban.

Después de eso hicimos algunas fotos y empezó la fiesta. Comimos y bebimos mucho, bailamos y reímos, lo pasamos muy bien en la fiesta. Después de cortar el pastel, mamá y Carlisle se prepararon para irse a su breve luna de miel en Inglaterra, Carlisle todavía era dueño de su casa allí, por lo que se iban a quedarse por tres semanas. Después de que los 'vimos' irse tomé la mano de Bella y la llevé de regreso a la casa.

Fuimos a mi recámara, no perdí tiempo, nos sentamos en el borde de mi cama, la agarré y la besé. Mis manos recorrieron sus costados y se posaron en sus caderas. El beso se profundizó mientras nuestras lenguas luchaban por dominio, Bella gimió cuando solté sus labios y continué mi camino por su mandíbula, cuello y clavícula.

Su pecho se agitó cuando me acerqué, "Edward" gimió.

"Bella, ¿puedo desvestirte?" Yo pregunté.

"¿Qué vamos a hacer Edward?" preguntó sin aliento.

"Solo fajarnos y manosearnos, quiero tocarte" le dije con sinceridad.

"¿Quieres eso?" Yo pregunté.

"Sí", respondió ella.

Tomó mis manos y las llevó a su espalda, las colocó en su cremallera. Bella hizo un trabajo rápido con la chaqueta, la corbata y la camisa de mi traje. Hábilmente desabroché el vestido, Bella se apartó de mí para quitárselo, lo escuché caer al suelo a mis pies. La escuché mientras se quitaba los zapatos, luego se movió para desatar los míos y quitarme los calcetines mientras yo trabajaba en la bragueta de mis pantalones. Me los quité y agarré sus costados de nuevo y reanudé nuestros besos.

La presioné más cerca de mí mientras continuaba besando su cuello hasta su pecho, me detuve justo cuando llegué a la parte superior de sus senos. La atraje hacia mí y ella se sentó a horcajadas sobre mí.

"¿Puedo tocarte?" Yo pregunté.

"Sí" susurró ella.

Mis manos se movieron hacia su espalda, agarré cada centímetro de piel que pude mientras nos besábamos, estaba aturdido, no podía creer que ella estuviera aquí en mis brazos y me permitiera mostrarle algo de amor físico. Nos besamos y nos manoseamos por lo que pareció una eternidad, el tiempo se detenía cada vez que estábamos juntos. Bella envolvió sus brazos alrededor de mi cuello y comenzó a besar mi mandíbula y mi cuello. Instintivamente mis manos se posaron en sus caderas, justo antes de donde comenzaba su trasero. Ella gimió y movió sus caderas, yo gemí mientras rozaba mi miembro con su inocente movimiento. Quería más, quería que lo hiciera de nuevo, así que apreté mis caderas contra ella y ella gimió.

Mi pulgar rozó sus pechos y ella gimió en mi boca, y movió sus caderas de nuevo. Extendí mis manos en su espalda y la abracé, ella envolvió sus piernas con más fuerza alrededor de mí. Mi pene estaba tan cerca de su calor que me atreví a apretarlo, Bella gimió más fuerte y apretó sus caderas contra las mías.

"Edward" gimió ella.

Tomé eso como mi señal, moví mis caderas y comencé a frotarme contra ella, ella correspondió y comenzamos a besarnos frenéticamente y gemir mientras nuestras caderas se movían al unísono. Bella enterró su rostro en mi cuello, besé la curva de su cuello y hombro inhalando su dulce aroma. Ella gemía en mi oído, sus sonidos me sedujeron y moví la parte inferior de mi cuerpo más rápido.

Sentí un apretón en mi estómago, Bella comenzó a gemir más fuerte y a mover sus caderas más rápido, me agarró con todas sus fuerzas, sentí que le temblaban las piernas. El rollo en mi estómago se apretó más hasta que se rompió y se soltó, mis piernas también temblaban cuando sentí un chorro de humedad cubrir mis calzoncillos, ambos nos corrimos por primera vez.

Después de que nuestra respiración volvió a la normalidad, Bella fue a limpiarse al baño y luego se puso mi camiseta, también agarró un bóxer y se los puso. Me limpié y me puse unos pantalones de dormir y una camiseta sin mangas. Bella y yo nos deslizamos debajo de las sábanas, ella se acurrucó más cerca de mí, después de unos minutos sentí que su respiración se equilibraba, se había quedado dormida. La seguí poco después con una sonrisa de suficiencia plasmada en mi rostro. No podía ver, pero había logrado que mi novia se corriera por primera vez.

Seis semanas después…

Mamá y yo estábamos en la cocina; ella estaba guardando algunos platos mientras yo escribía algo en la computadora antes de que lo olvidara. De repente la oí hacer ruido como de náuseas.

"Mamá, ¿estás bien?" le pregunte a ella.

Ella no respondió, pero la escuché abrir el cajón donde está el bote de basura. Tuvo arcadas de nuevo y vació el contenido de su estómago.

"Mamá, ¿estás bien?" Pregunté de nuevo ahora preocupado.

"No puedo, tengo que…" dijo y salió corriendo de la habitación, seguí sus pasos rápidos hasta el baño del pasillo, allí escuché que la tapa del inodoro se abría de golpe, mamá soltó un gemido y vació su estómago otra vez.

"Edward, llama a Carlisle, no me siento bien" dijo con voz ronca.

Hice la llamada.

"Hola hijo, ¿qué está pasando?" preguntó Carlisle.

"Mamá vomitó dos veces, dice que no se siente bien" le dije.

"Pregúntale qué más está sintiendo" me dijo.

Puse la llamada en el altavoz, ella lo escuchó.

"Estoy muy mareada Carlisle" respondió débilmente.

"Esme, has estado teniendo estos síntomas desde hace unos días, ven al hospital. tenemos que asegurarnos de que no sea nada grave" dijo.

"Está bien, llamaré a James, estaremos allí pronto" colgué y llamé a James. También envié un mensaje de texto grupal a todos.

James me ayudó a acomodar a mamá en el auto mientras él tomaba su bolso, ella siempre tenía un bolso listo para el hospital. Coloqué una manta sobre ella y me senté a su lado. ella se inclinó hacia mí.

"Estarás bien mami, ya verás" le aseguré, aunque tenía miedo. Mamá nunca se enfermaba

En el hospital rápidamente la llevaron a una sala de examen, yo me quedé en la sala de espera, pronto llegaron Bella y los demás.

"¿Qué pasó Edward?" Alice preguntó en pánico.

"No sé, vomitó un par de veces y dijo que estaba mareada, no sonaba muy bien" dije honestamente.

Sentí a Bella sentarse a mi lado y tomar mi mano, "ella estará bien, Edward, no te preocupes" me tranquilizó.

Aproximadamente treinta minutos después, Alice, Rosalie y yo fuimos llamados a la sala de examen. Rosalie amablemente me guio a la sala de emergencias mientras Alice me agarraba el brazo como si fuera un salvavidas.

"¿Qué está sucediendo?" preguntó Alice con desesperación en su voz.

"Estoy bien" nos aseguró mamá.

"¿Está segura? Por favor, no mientas, mamá" le rogó Alice.

"¿Qué está pasando papá?" preguntó Rosalie.

Carlisle rio nerviosamente. "Estamos embarazados", dijo Carlisle.

Me tomó un minuto entender lo que habían dicho. "¿Que tu estas qué?" preguntó Alice. de nuevo.

"Embarazada" dijo mamá. "Carlisle y yo vamos a tener un bebé" dijo.

"¡Estás bromeando!" Rosalie dijo sorprendida.

"No, no lo estamos" dijo Carlisle.

"Wow mamá, nunca lo hubiera pensado, de todas las cosas que pasaron por mi cabeza, esta no fue una de ellas" le dije.

"¿Está todo bien?" Yo pregunté.

"Sí, cariño, estoy bien, me dieron un medicamento para las náuseas. Estaré bien" dijo mamá.

"¡Estoy tan feliz, vamos a ser hermano mayor y hermana Edward, Rosalie!" Alice exclamó.

Ocho semanas después…

Punto de vista de Bella

Alrededor del día de San Valentín, mamá nos sorprendió a mí y a Phil diciéndonos que estaba embarazada, no podía creerlo. Edward, Alice y yo íbamos a tener un hermanito. Mamá y Esme darían a luz casi al mismo tiempo, estaba asombrada.

Edward y yo estábamos en su habitación besándonos, su camisa estaba abierta, la mía también y yo estaba sentada en su regazo. Me sostenía cerca de él mientras sus labios se paseaban por la parte superior de mis pechos. Gemí cuando sus pulgares rozaron la parte inferior de mis senos.

"Te amo" murmuró entre besos.

"Yo también te amo" respondí jadeando.

Envolvió mi boca en la suya y nos besamos apasionadamente durante unos minutos. Apreté mis caderas contra las suyas, sonreí cuando su pecho se agitó ante la sensación. Me besó ferozmente, ambos estábamos agarrando y toqueteándonos el cuerpo con necesidad. Mi corazón estaba acelerado y sentí calor cuando nuestros cuerpos se acercaron. El palmeo mi pecho mientras metía su lengua en mi boca profundizando el beso.

Lo agarré del cabello y lo acerqué más mí si eso era posible, gemí en su boca. Rompí el beso jadeando, tenía sed tanto de agua como de él.

"Edward, necesito un trago" le dije.

No hizo ningún movimiento para dejarme ir, "Por favor, sería solo un segundo", le dije.

Me soltó de mala gana, abrí la puerta y salí de la habitación, una mano me agarró de repente cuando llegué a la cocina.

"¿Qué diablos crees que estás haciendo?" ella me espetó.

"¿Qué quieres decir?" Yo pregunté.

"Te vi" dijo ella.

"Vi lo que le estabas haciendo a mi hijo" agregó.

"No sé de qué estás hablando, Esme, Edward y yo nos estábamos besando" repliqué.

"¿Solo besaban? ¡Crees que soy estúpida!" Ella exclamo.

Me quedé allí mientras ella despotricaba hirientemente contra mí, las lágrimas se acumularon en mis ojos por sus duras palabras.

Ya basta, he tenido suficiente de ella y su actitud. Regresé a la habitación de Edward,

"¿Conseguiste tu agua?" preguntó sonriendo.

Traté de contener el sollozo que amenazaba con escaparse, él no era tonto, él sabría que algo estaba pasando.

"Me tengo que ir disculpa" dije recogiendo mis cosas "¿Por qué? ¿qué pasó?" preguntó alarmado.

"Emergencia familiar," mentí.

Me abotoné la camisa y me incliné sobre la cama para besarlo.

Agarré su rostro con ternura y lo besé con cada fibra de mi ser, "te amo" susurré y salí corriendo de la habitación.

Edward no sabía que este sería el último beso que compartiríamos, no podía seguir tolerando esto. Necesitaba hacer lo que ella dijo y alejarme de él. No quería darle más razones para odiarme, para lastimarme como lo había hecho hoy.

"Lo siento, espero que algún día me perdones" susurré mientras me montaba en mi auto y me alejaba lejos de la otra mitad de mi corazón.


Ténganme un poco de piedad, no me acribillen por favor… ¿Qué creen que le dijo Esme a Bella? ¿Por qué se fue? ¿Qué tendrán Renée y Esme? Dejen sugerencias de nombres. ¿Qué pasara ahora? Recuerden que todas mis historias tienen un final feliz y esta no será la excepción. Ya casi llegamos a los 100 reviews, gracias! Nos leemos la próxima semana. Los leo :-)