Gracias por el apoyo, llegamos a mas de cien reviews. Ustedes son geniales 3
¡Como siempre, no soy dueña de nada de esto...! A Disfrutar de la lectura :-)
Capítulo 17
1.5 años después
Han pasado casi dos años desde que bella y yo por poco nos separamos. Casi dos años desde que nos convertimos en hermanos mayores. El nacimiento de mi hermano Carlisle Stephen Cullen, cambio por completo a mama. Le dio algo en que enfocarse y ya no se metía tanto en mi relación con Bella. Mama tampoco se metía en la relación de Alice y Jasper que iba viento en popa. los últimos meses de nuestra relación han sido increíbles, amo a Bella aún más que antes, ella lo es todo para mí.
Los bebes de Rosalie tienen casi cuatro años, me quieren mucho, se podría decir que de los tres, Emilia es mi favorita. A ella mucho a ella le gusta guiarme; ella toma mi mano y me lleva cuando estamos en el mismo lugar. A ella le gusta la música y está aprendiendo a tocar el piano, yo le estoy ensenando. A su hermana Lillian le gusta el ballet y todo lo relacionado con ese tipo de arte, y a Ethan le gusta construir cosas. El niño a veces se olvida que no puedo ver, le gusta mostrarme lo que ha construido, siempre me tomo mi tiempo examinando cada vez que me pide "ver" algo. A Bella y a mí nos encanta estar con ellos.
Alice había hecho una audición en secreto para el reality show Project Runway y había sido seleccionada para estar en el programa, por lo que tuvo que irse a Nueva York. Todos estaban felices, a mamá le tomó un poco salir del shock, pero estaba feliz, y sé que todos dudaban de ella, pero pude sentir que estaba siendo sincera cuando dijo que estaba feliz con esta oportunidad que Alice había tenido.
Alice estaba a punto de graduarse, pero le puso pausa a lo que faltaba de sus estudios para irse a competir en el programa. Por mi parte yo también le había agregado mi especialidad, quería ser profesor de música además de tener mi licenciatura en música y composición, que fue por la rama que originalmente entre a la universidad. así que agregué esas clases a mi carga y trabajé muy duro para estar al mismo nivel que Bella y Jasper. Ambos me ayudaron en todo momento hasta que los alcancé académicamente.
Alice tenía todo empacado y listo, Jasper iba con ella en este viaje, sabía que no iba a poder verla ni hablar con ella mientras estuviera en el programa, pero le haría sentir mejor estar en el mismo lugar que ella. Y si pasaba algo él podría estar allí para ella. Ya nos habían venido a entrevistar y hacer algunas tomas para los primeros episodios luego de saber que Alice había quedado entre los finalistas. Jasper se transfirió a NYU, por lo que iba a terminar de estudiar mientras estaba en Nueva York.
Su fiesta de despedida era esta noche, todo estaba listo todos habían puesto su granito de arena para que esta fiesta se hiciera realidad; el tema giraría en torno a Project Runway y la moda. Todos estaban disfrutando de la fiesta, Bella me dijo que todo era lindo pero que el lugar parecía como si Alice hubiera explotado en el lugar, y que no había rincón que no tuviera algo que la representara. Alice dijo que fue la mejor fiesta de despedida/buena suerte de la historia que se completó con un momento de karaoke. A Alice le encantó eso. Todos cantamos a todo pulmón, y yo le dedique una pieza en el piano acompañado por Lillian quien preparo unos pasos de ballet.
Nos lo pasamos bien, comimos, reímos, recordamos cosas de los últimos años, comimos tarta, bailamos y nos divertimos mucho. Iba a extrañar a mi hermana, pero ella necesitaba hacer esto, este era su momento de volar, una gran oportunidad que no podía rechazar.
Punto de vista de Alice
Iba a Nueva York para participar en Project Runway, Jasper vendría conmigo. Tenía todo empacado y listo. Estaba en la oficina de la casa buscando algunos papeles cuando en uno de las gavetas que busqué encontré una pequeña caja, había cajas similares al lado. La abrí y me sorprendí al ver el anillo de compromiso de la abuela Mason, el que mi padre le había dado a mamá, sabía que el anillo pertenecía a Edward. Hace un año atrás Edward y yo recibimos la herencia que nos dejó papa al cumplir los veintiún años. También recibimos lo que nos habían dejado nuestros abuelos paternos, entre esas cosas estaba este anillo. La abuela Masen y Bella eran muy parecidas en cuanto a la forma de ser y su estilo de vestir, el anillo le iba perfecto.
Entonces recordé que Edward una vez me había preguntado mi sentir sobre él y Bella. Que, si sería buena idea que algún día ellos terminaran casándose. Le había dicho que no habría cosa que hiciese más feliz a bella, pero él había dudado. Ahora que vi el anillo supe que estaba destinado a ser, este anillo pertenecía a mi hermano y se lo iba a dar. Necesitaba ser un poco más hombre y dar el siguiente paso con Bella; Haría todo lo que esté en mi poder para que eso suceda.
Guardé el anillo en mi bolsillo y terminé de buscar lo que necesitaba.
Ya era hora de que pasáramos por seguridad, Jasper se estaba despidiendo de su familia, mientras yo hacía lo mismo con nuestro grupo grande, incluso la tía Carmen y el tío Eleazar habían venido para la fiesta y se quedaron para acompañarme al aeropuerto. Después de despedirme de todos saqué a Edward del grupo, necesitaba darle el anillo.
"¿Qué pasa Alice?" me dijo.
"Necesito darte algo, pero no pude hacerlo delante de todos" dije.
"¿Qué es?" preguntó ahora con curiosidad.
Tomé el anillo y lo coloqué en su mano asegurándome de que nadie se diera cuenta.
"¿Qué hay en esta caja Alice?"
"El anillo de la abuela Masen" dije.
"¿Y por qué me lo das?" preguntó escéptico.
"Porque te pertenece hermano y porque me acordé de lo que me preguntaste hace unos meses, te dije antes que tenías que decirle a Bella cómo te sientes y lo que quieres para el futuro, pero como no lo has hecho, decidí darte un pequeño empujón en la dirección correcta dándote el anillo" le dije.
"Alice yo..." comenzó.
"Nada Edward, no tienes que apresurarte, solo quería que tuvieras esto y decirte que tienes mi aprobación. Tú y Bella están juntos; este es solo otro paso de los muchos que aún tienen que dar. Estoy seguro de que ella dirá que sí, créeme. Te amo y te extrañaré hermano" Le dije besando su mejilla y abrazándolo fuerte, esta era la primera vez que íbamos a separarnos desde que nacimos, pero tenía que suceder. Sé que Bella lo cuidará mucho; Con ella Edward está en buenas manos.
"Adosh Alish" se despidió el pequeño Carlisle con su carita llena de lágrimas.
"Adiós cariño, pórtate bien ¿sí? Sé un buen chico, nos vemos pronto," le dije besando su frente. Él se acurruco en los brazos de Carlisle aun llorando.
Jasper se unió a mí y ambos saludamos a nuestras familias, con una última mirada hacia atrás caminamos de la mano hacia la fila de seguridad y hacia el comienzo de algo increíble. Tenía la sensación de que las cosas estaban a punto de cambiar para todos nosotros. Y mis presentimientos rara vez se equivocaban. Tenía confianza en mí misma, conozco mis habilidades y sé que puedo ser la próxima diseñadora patrocinada por Project Runway. No sabían lo que les esperaba cuando Alice Masen llegara...
BPOV
Edward y yo estábamos estudiando cuando noté que mi teléfono celular parpadeaba, tenía algunas llamadas perdidas y mensajes de texto no vistos; También tenía un correo de voz. Lo escuché primero, era Jacob. Estaba hecha un manojo de nervios cuando terminé de escuchar el mensaje.
"Bella, ¿qué pasa?"
"Mi papá…"
"¿Qué pasa, Bella?" Edward preguntó alarmado ahora.
"Jacob ha estado tratando de contactarme, mi papá tuvo un accidente y está en el hospital" expliqué.
"¿Pero está bien?"
"No lo sé, Jacob llamó hace horas... no sabían la magnitud del daño cuando llamó por primera vez" Dije pánico en mi voz, no podía perder a mi padre.
"Amor, estoy segura que todo estará bien, ¿por qué no recogemos todo y vamos a tu casa, llamamos a Jacob y arreglamos las cosas? Recuerda, las malas noticias son las primeras en llegar, si le pasó algo malo ya lo habrías sabido." Me tranquilizó.
Nos fuimos a casa y cuando llegué encontré a mamá y a Phil en la cocina, ella estaba hablando por teléfono. Colgó y se acercó a mí.
"¡Oh Bella, finalmente estás aquí!" Ella exclamo.
"¿Cómo está Charlie?" pregunte acongojada.
"Tuvo un accidente automovilístico"
"¿Qué pasó?" Preguntó Edward mientras me rodeaba con sus brazos.
"Fue en su dia libre, el que lo choco no se dio cuenta de que era él. Charlie estaba en un semáforo cuando el otro auto se pasó el semáforo rojo y lo golpeó del lado del conductor, él se golpeó la cabeza y tiene una conmoción cerebral, y también tiene una pierna y un brazo rotos. El accidente fue esta mañana hora de Washington, no quisieron llamarnos hasta que todo estuviera concreto. El conductor también estaba un poco borracho, ya lo detuvieron, están esperando a ver si Charlie quiere presentar cargos." Mamá explicó.
"¿Pero papá está bien?" Pregunté de nuevo.
"Sí, está estable, no está despierto, pero está bien. Bueno eso fue lo que me dijo Jacob" Ella respondió.
"Tengo que ir a verlo, necesita a alguien que lo cuide… tengo que volver a Forks" Afirmé/
"Bella querida, lo sé, pero ¿qué pasara con tus estudios y las horas de practica en la escuela con tu grupo?" preguntó mamá.
"Puedo enviar un correo electrónico al decanato y mis profesores, esto es más importante. También le avisare a la maestra cooperadora de que me ausentare unos días. Puedo enviarle los planes y los trabajos y tareas de los estudiantes, ella entenderá. Tengo que empezar a empacar. Phil, ¿puedes hacer arreglos para que me vaya lo antes posible?" supliqué.
"Claro Bella. Edward, ¿vas con ella?" preguntó.
"No lo sé, Phil..." Edward respondió inseguro.
Una vez en mi habitación, abrí mi armario, saqué una maleta y comencé a poner ropa en ella; ya estaba nevando en Washington, así que necesitaba ropa de invierno. Todavía tenía ropa de cuando estuve allí, pero parte de ella no me quedaba. La había sacado hace años, entonces lo que quedó no fue suficiente, menos mal que Alice me hizo comprar un abrigo y guantes en nuestro último viaje de compras. Coloqué jeans, leggings y polares, camisas de manga larga y todo lo que necesitaba en la maleta, además de mi bolso de artículos del baño. También añadí mis cargadores y preparé mi mochila escolar con todo lo que necesitaría para mantenerme al día utilizando la plataforma en línea de la universidad. "Voy a llamar a Carlisle; él puede venir a recogerme" dijo Edward.
"¿Te vas a casa?" Pregunte.
"Tengo que hacerlo, vas a ver a tu papá, puedo ir a la escuela por los dos, puedo darte mis notas y todo eso" Dijo. Era una gran idea, pero quería que viniera conmigo.
"Quiero que vengas conmigo a Forks, Edward. Te necesito" dije tomando su mano.
"Pero Bella, tú vas a cuidar de tu papá, yo solo estorbare" afirmó.
"Edward, nunca estás demás ni eres un estorbo por el amor de Dios, sabes cuidar de ti mismo más que cualquiera de nosotros. Te necesito allí conmigo, quiero que estés allí" Le respondí.
"Bella, no puedo simplemente dejarlo todo e irme. No sabemos cuánto tiempo le tomará a Charlie recuperarse". añadió Eduardo.
"Mira, si no quieres ir, ¡está bien! No tienes que inventar excusas, Edward" Le dije un poco molesta.
"Amor, no estoy inventando excusas, sólo estoy tratando de ser racional. No te enojes conmigo, ¿por favor?" dijo abrazándome.
"Lo siento" lloré.
"Estoy simplemente abrumada, no puedo perder a mi padre" dije.
"Se lo que sientes cariño, pero sé que va a estar bien. Escuchaste a tu madre, él está fuera de la zona de peligro" me aseguró.
"Por favor ven conmigo" dije de nuevo.
"Está bien" dijo besando mi frente.
Nos separamos y fue a llamar a Carlisle mientras yo terminaba de empacar.
Phil vino a mi habitación y me preguntó si Edward iría, le asentí y también hice arreglos para que Mike viniera con nosotros. Edward necesitaba su perro guía.
Carlisle vino a recoger a Edward, "¿Qué está pasando Bella?" él me preguntó.
"Mi padre tuvo un accidente y tengo que ir a verlo" dije.
"Oh Dios, ¿cómo está?" Dijo Carlisle.
"Aún no lo sabemos" dijo mamá.
"¿Edward ira contigo?" preguntó mirando a Edward.
"Si Carlisle, me necesita allí."
"Lo sé, pero ¿qué pasa con tu madre? Edward, una cosa es que Alice se vaya, pero otra eres tú. Y sé que esto puede sonar injusto porque ella ha cambiado, pero no creo que le guste la idea" Carlisle señaló, tenía razón.
"Carlisle, por favor, no hagas esto más difícil, es sólo por unos días. Por favor, ayúdame" le suplico Edward.
"Está bien, está bien, vámonos. Tienes que empacar, ¿verdad? ¿A qué hora sale el vuelo?" preguntó.
"Es más tarde esta noche, todavía tienen algo de tiempo" Phil dijo dándole el itinerario impreso.
Tomamos nuestras cosas y nos preparamos para irnos, "Iré contigo, en caso de que solo Bella se vaya" dijo mamá, yo asentí.
Llegamos a la casa de Edward, "¿Qué está pasando?" preguntó Esme mientras entramos corriendo.
"El padre de Bella tuvo un accidente mamá" le dijo Edward.
"¿Fue grave?" ella preguntó.
"Todo es incierto, pero tiene una pierna rota" Dijo Carlisle.
"Voy a Forks a verlo Esme." Dije no quería andar con rodeos.
"Y yo voy con ella" afirmó Edward.
"¿Qué?" Preguntó Esme.
"Voy a ir a Forks con Bella" dijo de nuevo.
"Edward cariño, ¿para qué vas a ir? No tienes nada que hacer ahí" Ella dijo.
"Puedo entender que Bella tenga que irse, pero ¿por qué tú?" ella cuestionó nuevamente.
"Ella es mi novia mamá; tengo que estar con ella. Ella me necesita; no voy a fallarle ahora. Ella siempre ha estado conmigo y es momento de que yo esté ahí para ella" le dijo Edward a su madre.
"Edward, no puedo dejar que te vayas, Bella va a cuidar de su padre, sería inapropiado que tú también estuvieras ahí" Esme se quejó.
"Mamá, lo que acabas de decir suena aún peor, no soy un idiota, está bien, estoy bastante seguro de que a Charlie no le importará que acompañe a Bella, él no piensa que soy un obstáculo o algo asi"
"Él se alegrará de que haya ido con ella, de eso estoy seguro. Tal vez no pueda ver, pero puedo cuidar de Bella y protegerla, tal como sé que ella me cuida a mi" espetó Edward.
"Okay, vamos a calmarnos un poco, por favor" intervino mi madre.
"Renée tiene razón Esme; esta conversación está fuera de contexto" Dijo Carlisle.
"Esme, ven conmigo un momento por favor"
Salieron de la habitación, mamá y yo nos sentamos. "Regresaré enseguida, espera aquí" dijo Edward doblando la esquina, parecía como si estuviera yendo al baño.
Regresó y se sentó a mi lado, estaba claramente molesto, pero tratando de ser fuerte frente a mí y a mamá. Debe sentirse horrible, Esme estaba cambiando, pero cosas como esta eran las que a veces nos hacían dudar de su cambio. Esme y Carlisle regresaron unos minutos más tarde, ella parecía de alguna manera más tranquila.
"Quiero disculparme por mi comportamiento, Isabella y Renée, lo siento" dijo.
"Edward, hijo lo siento, no debería haber dicho eso. Ya no eres un niño, puedes ir con Bella. Ven, déjame ayudarte a empacar. Necesitamos conseguirte ropa de invierno ya está nevando en Washington, de eso estoy segura" Dijo Esme mientras Edward tomaba su mano.
Carlisle se quedó con nosotros hasta que terminaron, no tuvieron que ir a comprar un abrigo, Carlisle le prestó a Edward uno de la ropa que aún tenía de un viaje urgente que hizo a Londres hace aproximadamente un año, había sido época de invierno.
"Estoy listo, ¿a qué hora sale el vuelo?" Edward preguntó: "Son las seis, todavía tenemos algunas horas, pero creo que deberíamos irnos ahora por cualquier cosa, el tráfico es traicionero" Mamá dijo.
"Está bien, entonces vámonos" dijo Carlisle.
Preparamos a Mike para el viaje en auto, al ser un perro de servicio tenia algunos privilegios. Fuimos e hicimos todas las aduanas a tiempo, luego tomamos una cena ligera y luego nos dirigimos al área de seguridad y fue entonces cuando nos despedimos. Edward y yo pasamos por seguridad y pronto estábamos en la terminal esperando que llamaran al vuelo. Tuvimos que esperar una hora entera pero finalmente llegó el momento de abordar, Edward y yo estábamos tomando un vuelo directo a WA, tan directo como pudimos, estábamos haciendo una parada en el camino, pero era solo una. Quería llegar a Seattle lo antes posible.
Estábamos en el aire; Edward tomó mi mano mientras el avión ascendía. "¿Nunca has volado antes?" Le pregunté.
"Una vez, pero fue hace mucho tiempo" Admitió
"Respira amor, todo va a estar bien" dije agarrándolo con más fuerza mientras el avión despegaba.
~LCDA~
Después de casi ocho horas de estar en el avión llegamos al aeropuerto de Seattle, esperamos veinte minutos y tomamos un avión más pequeño hasta Forks, eran tres horas y media en auto desde Sea-Tac hasta Forks y no iba a espera tanto tiempo.
Finalmente aterrizamos, era casi medianoche, me comuniqué con Jacob mientras esperábamos y él accedió a recogernos.
"Hola Bella, Edward, es un placer verte de nuevo; ha pasado un tiempo" saludó Jacob. Tomamos nuestras maletas y a Mike y salimos, nos subimos al auto de Jacob y nos dirigimos a mi casa…bueno a la casa de Charlie. Ha pasado un tiempo desde que estuve aquí. Pensé que nunca volvería, y ahora que estaba aquí era por las circunstancias equivocadas. Pronto estábamos en el camino de entrada de Charlie, me tomé un momento para mirar la casa, nada había cambiado en el exterior; Charlie la había mantenido de la misma manera. Se siente como si el tiempo se hubiera detenido y yo nunca lo hubiera dejado. Me preguntaba si el interior también era el mismo.
Salimos del auto y entramos, usé mi llave de repuesto. Charlie ni siquiera había cambiado las cerraduras en todos estos años. Era un hombre tan tradicional, no le iban bien los cambios, su recuperación iba a ser dura, de eso estaba segura.
Encendí las luces y acerté, el interior de la casa estaba igual, salvo por la silla favorita de mi padre; compró una nuevo o cambió la tela para hacerla ver como nueva. Dirigí a todos a la cocina.
"Entonces, ¿cómo esta papa realmente, Jacob?" Pregunté mientras me preparaba para hacer chocolate caliente para todos, Edward era intolerante a la cafeína y yo quería dormir así que el café estaba fuera de discusión.
"Está estable Bella, se rompió una pierna y un brazo, pero los médicos nos aseguraron que iba a estar bien" Dijo con convicción.
"Y la contusión?" pregunte.
"Dijeron que era algo superficial, y que se supone que no traiga secuelas" explico mi mejor amigo.
"Quiero verlo" dije.
"Mañana Bella, ya es tarde, ambos necesitan descansar, ha sido un vuelo largo" señaló.
"Está bien, Jacob" estuve de acuerdo.
"Vendré a recogerlos por la mañana, buenas noches" dejo la taza en el fregadero y salio de la casa cerrándola con su propia llave. Espero que no me estuviera mintiendo cuando dijo que papá estaba bien.
Edward y yo terminamos nuestro chocolate y sándwiches, después de eso lo guie por la casa con Mike para que pudiera familiarizarse con ella, luego fue a ducharse, después de que terminé me duché y lo llevé a mi antiguo dormitorio. Todo allí estaba como lo dejé… creo, pero lo habían limpiado. Me senté al lado de Edward en la cama.
"Gracias por estar aquí conmigo" le dije.
"No tienes que agradecerme Bella, estoy aquí porque es importante que no estés sola en este momento, además tu siempre estás ahí para mí. Ahora me toca a mí estar ahí para ti" Él dijo.
"Gracias mi amor" dije besándolo.
"Donde vas a dormir?" me pregunto Edward.
"Aquí, ¿dónde más? Esta es mi habitación" le recordé.
Desde que su mama nos vio aquella fatídica vez Edward y yo hemos mantenido nuestra exploración sexual a raya. Pero quería que durmiera aquí conmigo.
A la mañana siguiente, Jacob llegó temprano a la casa y trajo a Sue Clearwater con él; ella y mi padre habían estado saliendo durante los últimos seis meses. Me pregunto por qué Charlie no me dijo nada sobre esto.
Llegamos al hospital y Jacob nos llevó a donde estaba Charlie lo suficientemente rápido, Mike podía venir con nosotros ya que estaba permitido, a mí me llevaron a la habitación de mi papá, Edward y todos los demás se quedaron afuera mientras yo entraba a verlo.
Parecía tan destrozado en esa cama de hospital, aunque sabía que no lo estaba porque su corazón latía en el monitor. Me acerqué y tomé su mano, "papá, soy yo Bella, estoy aquí" le dije.
"Me asustaste papá, pero te vas a mejorar, de eso me aseguraré" le dije. "Por favor papi, abre los ojos por favor, vamos" lo animé.
"Edward está afuera, vino conmigo, quería estar aquí también. Él te ama papá, y yo también te amo" Dije besando su frente, tenía una venda allí, y algunos cortes en su cara, por el vidrio roto, supongo. Le pusieron vendas de mariposa para suturarlas. así pasé el día, hablando con él contándole todo lo que me había pasado en las últimas semanas y sobre la selección de Alice para el Proyect Runway. Edward entró en la habitación por un rato. En el almuerzo Edward y yo fuimos a comer mientras Sue se quedaba con papá, ella se quedó un rato más pero tuvo que irse a trabajar, Jacob llegó cuando ella se fue, llevó a Edward al baño mientras yo me quedé hablando con papá.
"Estaba tan preocupado por ti papá, todos lo estaban, incluso Carlisle..." Sentí su mano moverse.
"Isabell…Bella" susurró papá.
"Bella…" dijo de nuevo.
"Estoy aquí papá, toma mi mano si puedes oírme" lo hizo, la apretó con más fuerza; Presioné el botón de llamada de la enfermera.
"Papá, estoy aquí, abre los ojos, por favor" le dije
La enfermera entró con el médico, "¿qué está pasando señorita Swan?" él dijo.
"Me está llamando, le pedí que tomara mi mano y lo hizo, ¡me está escuchando doctor, está respondiendo!" Dije, los latidos del corazón de Charlie se aceleraron mientras más yo hablaba.
"Jefe Swan, Charlie, ¿puedes oírme?" dijo el doctor mientras ocupaba mi lugar a su lado.
"Si puedes, intenta abrir los ojos" dijo.
"Isabella, Isabella" volvió a llamar.
"Estoy aquí papá" le dije.
Finalmente abrió los ojos, "¡oh gracias a Dios! Papá, abriste los ojos" le dije.
"¿Bella?" preguntó confundido.
"¿Dónde estoy? ¿Por qué estás aquí?" preguntó con voz ronca.
"Jefe, usted tuvo un accidente, ¿lo recuerda?" le preguntó el médico.
"No" dijo.
El médico le explicó lo que le pasó y le habló de sus heridas, y luego me dijo que saliera para poder revisarlo, ya que acababa de despertar de un estado de inconsciencia.
Llamé a mamá para darle la noticia, mientras hacía eso Edward y Jacob regresó del baño.
"¿Qué pasó Bella?" Jake preguntó alarmado.
"¡Papá se despertó! El médico lo está revisando" Dije con una sonrisa, tanto él como Edward sonrieron y celebraron conmigo, Edward llamó a Carlisle para informarle sobre la noticia y decidí enviarle un correo electrónico a Jasper.
Papá estaba mejorando, estaba listo para irse a casa, había estado en rehabilitación y se movía con muletas, la fractura no era tan grave después de todo. Pero iba a necesitar terapia para su brazo; Había un poco más de daño allí. Hablamos mucho mientras cuando a visitarlo, él pasó un tiempo agradable con Edward y yo pasé algún tiempo conociendo a Sue. Papá dijo que me iba a hablarme de ella durante el día de acción de gracias, pero faltaba más de un mes para eso. Papá me había dicho que saliera un rato con Edward, que estaría bien solo en el hospital por una noche, así que Jacob planeó una cita, quería que conociera a su novia Vanessa, me había hablado de ella y la había visto en fotos. Pasamos un rato agradable, fue una cena divertida, los chistes de Jacob eran divertidísimos. Después del restaurante fuimos a bailar un rato, pero nos acostamos temprano ya que papá volvería a casa al día siguiente.
"No pasaste por muchos problemas, ¿verdad Bella?" preguntó papá mientras lo bajábamos del auto, Jacob y sus amigos habían limpiado la entrada de la casa con una pala.
"No papá, solo vas a dormir abajo hasta que estés sin las muletas, no quiero que te caigas y además de la pierna te rompas la cadera, viejo" bromeé.
"Que graciosa Isabella, absolutamente hilarante, no sabía que tú eras comediante" se rio.
Le había preparado su comida favorita para el almuerzo, Jacob y Sue se iban a quedar a comer con nosotros, y luego Jacob tenía que ir a la estación para cubrir un turno. Llevaba de policía algunos años; Desde niños me dijo que quería ser policía, ese era su sueño. Él admiraba a mi padre y quería ser como él, su padre y Charlie se acercaron más cuando murió la mamá de Jacob, Billy y mi papá habían estado en un camino difícil y la muerte repentina de Sarah los acercó como amigos. Billy murió hace unos años, así que Jacob se refugió en Charlie ya que él también era como un padre para él, lo amo como a un hermano y me alegro de que Charlie lo tenga aquí.
Charlie se retiró a la sala de estar para ponerse al día con sus juegos en el DVR mientras Edward me ayudaba en la cocina.
"Parece mejor ahora" me dijo, "sí, lo está. Estoy feliz de que tenga a Jacob y ahora a Sue. Me sentía culpable por haberlo dejado solo cuando me mudé a Florida, pero no me arrepiento al mismo tiempo" dije.
"¿Por qué?" preguntó Eduardo.
"Porque te encontré, Edward" admití.
"Te amo Bella, con todo mi corazón, nunca lo olvides" me dijo mientras tomaba mi rostro entre sus manos y se inclinaba para besarme.
Edward y yo pasamos una semana más en Forks, acompañé a papá a su cita de seguimiento y luego los dejé a él y a Edward en casa, mientras yo iba al supermercado a abastecer su refrigerador y despensa. Me tomó un par de horas hacer la compra, encontré algunos compañeros de clase y antiguos maestros mientras hacía las compras, así que me quedé y socialicé. Cuando llegué a casa encontré a mi novio y a mi padre en la cocina en lo que parecía ser una conversación privada. Dejaron de hablar cuando papá me vio.
"Hola Isabella" dijo papá.
"¿Cómo te fue de compras?" preguntó Edward.
"Estuvo bien, ¿qué está pasando aquí?" pregunté.
"Nada" respondieron ambos al mismo tiempo.
"Aja…" dije levantando una ceja; No les creí ni un poco.
Lo dejé pasar y fui a buscar y guardar la compra, luego les preparé algo de cena y papá se acostó temprano, estaba cansado.
Edward vino y me abrazó por detrás mientras yo lavaba los platos, "tú y papá se han vuelto cercanos" señalé.
"Es un gran hombre" dijo Edward.
"Si lo sé"
"¿Cuándo nos vamos?" me preguntó.
"El Domingo" respondí.
"¿Puedes mostrarme la ciudad mañana?" me dijo.
"¿A dónde quieres ir?" Yo pregunté.
"No lo sé, muéstrame tus lugares favoritos de la ciudad, qué hiciste para divertirte, quiero conocer el Forks de Bella" dijo.
"Está bien, mañana iremos después del desayuno. Tengo que ir a poner la ropa en la secadora, espera aquí" Le dije.
Hice un poco de chocolate y nos acurrucamos frente a la chimenea, pasamos una velada tranquila, solo él y yo hablando de cualquier cosa y de su experiencia en el viaje. Las horas pasaron y no nos dimos cuenta, cuando lo hicimos ya era de mañana, nos habíamos quedado dormidos en la sala, pero importó la noche había sido increíble, Edward y yo no hemos tenido tiempo para nosotros así últimamente, incluso antes del accidente de Charlie.
Como prometí, llevé a Edward a la ciudad y "le mostré" mis lugares favoritos, mis escuelas, el parque, la biblioteca donde pasaba mucho tiempo. El centro de la ciudad y Newton's donde había trabajado los cuatro años de la escuela secundaria y todos los veranos desde que tenía dieciséis años, luego almorzamos en el Lodge y lo llevé a la reserva y a la playa, aunque era invierno. Edward disfrutó todo, lo llevé a la tienda de regalos de la reserva donde compró algunos suvenires, compró un libro sobre la Historia de los indios Quileute y me preguntó si podía leérselo, por supuesto acepté.
Luego tomamos un chocolate en la cafetería, y luego Edward quería comprar unas cosas más, así que lo llevé a la tienda de regalos, compró otro libro sobre la fundación y la historia de la ciudad, algunas postales, camisetas y llaveros para todos a casa. Compró un bolso de mano para Rosalie y Alice, algunos libros para colorear de cuentos de osos y el bosque para los niños y una camisa, gorra, y sudadera a juego para nosotros. Consiguió también una taza para Carlisle y Esme entre otras cosas.
"¿Vas a decirme de qué estás hablando con Charlie?" Pregunté mientras terminábamos de hacer las maletas.
"No" Edward se rio.
"¿Por qué no, Edward? ¿Desde cuándo mi papá y tú tienen secretos?" Pregunté ofendida.
"Amor no es así, no te preocupes" me dijo.
"Pero si tanto quieres saberlo, estábamos hablando de ti", dijo tocando mi costado.
"¿de mí? ¿Qué hablaban exactamente?" Yo pregunté.
"De lo maravillosa que eres y de lo mucho que los dos te amamos" dijo.
"Solo estábamos diciendo lo afortunados que éramos los dos de tenerte en nuestras vidas, él como tu hija y yo como tu novio. Significas mucho para los dos, cariño" dijo besándome tiernamente.
"Está bien" dije.
Teníamos un vuelo temprano a la mañana siguiente, Jacob nos llevó al aeropuerto, Sue y papá también vinieron, aunque le dije a papá que no era necesario. Nos despedimos y pronto Edward y yo estábamos en camino a Florida.
¿Acerca de que creen que fue la conversación entre Charlie y Edward...? Déjame tus pensamientos, gracias por leer. ¡Nos vemos en el próximo capítulo!
