Hola!
Les aviso que este es el ultimo capitulo que tengo escrito en ingles. Ya la historia entro en los capitulos culminantes, segun mis planes le quedan de tres a cuatro capitulos NO mas de eso. Estoy en proceso de escribirlos asi que nesesito tiempo ya que quiero darle a estos chicos el final que se merecen.
Capítulo 18
Propuesta de Aniversario:
Edward:
He estado pensando en lo que me dijo Alice antes de partir hacia Nueva York; Tomé mi decisión después de hablar con Charlie en Forks cuando tuvo su accidente. No me gustaba mentirle a Bella pero no podía decirle de qué estábamos hablando. Como ni Jasper ni Alice podían ayudarme a planificar la propuesta, le pedí ayuda a Carlisle, le dije lo que quería y él lo hizo realidad.
Tenía una reservación para un nuevo restaurante al que Bella había estado muriendo por ir por un tiempo, pero ha sido imposible hasta que se lo dije a Carlisle, y él movió algunas influencias y lo hizo posible. Ordené las flores y envié a limpiar y pulir el anillo, mamá todavía no sabía que lo tenía; No quería arruinar la sorpresa diciéndole. Mi traje fue confeccionado por una de las colegas de Alice, ella me dijo que fuera directamente con ella si necesitaba ayuda con mi ropa mientras ella no estaba.
Era la fecha de nuestro aniversario, como era tradición Bella y yo hablamos a medianoche y luego nos fuimos a la cama. La recogería a las ocho, esta noche no solo le iba a proponer matrimonio, sino que también le iba a decir que estaba dispuesto a hacerme el trasplante. Carlisle y yo hemos hablado de ello y él dice que no hay ninguna razón para que no lo haga, que solo es miedo. Me dijo que cualificaba para la cirugía pues ya había pasado mucho tiempo desde el accidente. Me hizo unas pruebas más a fondo y me dijo el tipo de trasplante que necesitaba.
Para volver a ver necesitaría un trasplante de córnea completo. Los fragmentos de vidrio que mutilaron mis córneas cuando tuve el accidente dañaron todas las capas de mi córnea. Someterme a la cirugía es mi plan y ahora, al aceptarla, podrían pasar a una lista de trasplantes diferente. Lamentablemente, para que se realizara la cirugía, alguien tenía que morir y ser compatible conmigo. Era la única parte que no me gustaba de todo esto.
Este procedimiento no fue doloroso, me iba a casa el mismo día, pero la recuperación tomaría desde unos meses hasta un año, necesitaba tener cuidado con lo que hacía después de la cirugía y además seguiría ciego. por un tiempo hasta que llegó el momento de quitarme las vendas y ver si recuperaba la visión. No tenía miedo, confiaba en Carlisle; había hecho esto muchas veces antes con personas más jóvenes que yo y había tenido éxito. Tenía tantas ganas de decírselo a Bella, ella me amaba tal como soy ahora, pero quiero hacer esto por mí, por nosotros quiero ver su cara, creo que es hora de que busque la luz y deje de andar en la oscuridad.
Hice los arreglos para que una limusina nos recogiera, desde que Carlisle comenzó a vivir con nosotros no necesitábamos tanto a James, así que lo retiramos, él formó una familia cuando empezamos la universidad, su primer bebé nació en febrero, luego él Tuvo otro hijo cuando mamá tuvo a Carlisle Jr. Queríamos que pasara tiempo con su esposa Victoria y sus hijos Valeria y Laurent. Seguimos en contacto con él, pero ya no trabaja para nosotros, trabajaba para nosotros desde los veintitantos, estaba agradecido por la confianza y el haberlo empleado por tantos años.
Estaba muy nervioso por lo que quería hacer esta noche, tenía la sensación de que era hora de que diésemos el siguiente paso, estaba listo, y solo esperaba que Bella también lo estuviera. Me rompería el corazón si ella me rechazara esta noche.
"Edward hijo, ¿a dónde vas tan bien vestido?" Mamá preguntó cuándo me vio.
"Voy a una cita con Bella, hoy es nuestro aniversario" respondí.
"Ah, claro, lo había olvidado. ¿Cuánto tiempo ha pasado?" Ella dijo.
"Mamá casi tres años" aclaré.
"Diviértete" me despidió.
"Adiós mamá, Carlisle" dije y me siguió afuera.
"Estoy nervioso" le admití. "Es natural, Edward; Estaba muy nervioso cuando le pedí a tu mamá que se casara conmigo también" me dijo.
"Bella es una buena chica, lo harás bien hijo" me animó.
"Está bien, entonces será mejor que me vaya, no quiero perder nuestra reservación"
Le dije al conductor la dirección de Bella y nos dirigimos a recogerla, solo esperaba que esta noche no me fuera contraproducente…
Punto de vista de Bella
Me estaba preparando para la cita de esta noche con Edward, él me dijo que me vistiera elegante. Supongo que íbamos a cenar a un lugar elegante. Confieso que no me sentía bien, creo que me iba a resfriar o algo así porque esta mañana al despertar tenía un poco de fiebre, la había controlado con una pastilla, pero creo que volvió. Sé que debería cancelar, pero no quiero, sé que Edward había hecho mucho para hacer que esta noche fuera especial y no quería que se desperdiciara.
Me vestí y le pedí a mamá que me ayudara con mi cabello y maquillaje, el aire acondicionado de mi habitación estaba alto ya que a pesar de que me había dado una ducha fría sentía calor y estaba sudando un poco.
"Listo, Bella, te ves fantástica" Mamá dijo.
"Gracias mamá" dije.
"¡Mi niña ya está grande!" ella añadió.
Me sonrojé, "¡oh, mamá, por favor!"
"Bueno pues dejaré la charla sentimental para otro momento…" Dijo besándome la mejilla y entregándome mi bolso. Justo en ese momento sonó el timbre y mi corazón comenzó a latir más rápido, no sabía por qué sentí nerviosismo como si esta noche fuera diferente a las demás, algo iba a pasar, lo podía sentir, solo esperaba que no fuera nada malo.
Punto de vista de Edward
"¡Oh Edward! espera hasta que Bella te vea, ¡qué guapo!" Renée me saludó.
"Gracias" respondí.
"Bella está lista, espera aquí. Iré a buscarla a ella y a mi cámara, ¡ambos se ven increíbles!" dijo ella apresurándose.
Escuché tacones en las escaleras y fui golpeado por el suave aroma del perfume de Bella. Sabía que ella estaba en la habitación, sonreí.
"Buenas noches Bella, feliz aniversario" la saludé.
"Feliz aniversario Edward" dijo besando ligeramente mis labios. Después de eso, pasó un dedo por mis labios, quitando la mancha de su lápiz labial, supuse.
"Quédense así y sonrían" dijo Renée de repente.
"Madre, ¡me asustaste!" Bella dijo.
"Lo siento" se rió.
Ella nos tomó algunas fotografías; en realidad fue una buena idea.
"Estos son para ti", dije entregándole las flores a Bella, "¡oh, Edward, son hermosas!" ella lloró.
"Me alegra que te gusten" dije con sinceridad.
"Está bien chicos, Bella, dame las flores; Les traeré un poco de agua, vete ya" Ella nos apresuró a salir por la puerta.
"Adiós mamá" dijo Bella.
"Adiós Renée" sonreí.
"¿Una limusina, Edward?" Bella jadeó.
"Sí, lo mejor para mi chica" dije. "No tenías que hacer esto" me dijo.
"Lo sé, pero quería hacerlo, es un placer, ¿recuerdas?" Le dije.
"¿Entonces adónde vamos?" Bella preguntó mientras salíamos de su casa. Solo sonreí y no respondí.
Pronto estábamos en el restaurante, y el jadeo de Bella me hizo sonreír como un idiota.
"¿Bella Italia? ¿De verdad Edward? ¡Dios mío, esto es increíble! ¿Cómo lo hiciste?" Ella preguntó a la vez.
"Está bien, supongo que te gusta la sorpresa", dije.
"Me encanta; Sabes que hace tiempo que quería venir aquí" Ella dijo.
Nos recibió la anfitriona, "hola y bienvenidos a La Bella Italia. ¿Reservación para dos? ella preguntó.
"Sí", respondí.
"Nombre por favor" preguntó amablemente.
"Masen" respondí.
"¡Oh, sí, aquí está! área privada número tres" dijo.
"Por aquí sígueme, les llevaré a su mesa" añadió.
"¿Comedor privado? ¿Edward, qué está pasando? Bella susurró.
"Nada amor, querías venir aquí ¿verdad?" Yo dije.
"Sí, pero no sabía que ibas a pasar por todo este problema" siseó.
"Bella, amor, por favor relájate, todo está bien" La apacigüé, sabía que a ella no le gustaba cuando yo era ostentoso, pero quería que esta noche fuera perfecta.
Nos llevaron a la habitación y nos sentamos. "¿Te gusta?" Le pregunté a Bella.
Le había pedido a la floristería que me entregara algunos arreglos florales y al restaurante que ambientara un poco la habitación con un poco de música que traje y luces tenues.
"Oh Edward, es encantador" dijo Bella.
Nuestro camarero entró y nos llenó un vaso de agua y trajo pan y un plato con aceite de oliva para mojarlo de cortesía, pedimos nuestras bebidas y como aperitivo pedimos una ensalada caprese.
Bella y yo éramos mayores de edad, pero ninguno de nosotros bebía, pero por hoy había pedido solo una botella de vino para acompañar nuestros platos principales. Mantuvimos una conversación amena mientras comíamos nuestra ensalada y disfrutábamos de la mejor limonada que he probado en mi vida.
"Estaba cuidando a Emma el otro día mientras Rose llevaba a Ethan y Emilia al dentista y ella se portó muy bien. No me dio ningún problema, disfruté jugando con ella y la recompensé haciendo galletas. Todavía puedo escucharla gritar de alegría" Bella se río.
"Te agradan" dijo.
"Amo a esos niños, es la maestra en mí, amo a los niños y me he acercado aún más a ellos desde que les estoy dando clases. Van a empezar la escuela el año que viene; Voy a extrañar esa parte" Ella me dijo con sinceridad.
Rosalie y Emmett estaban atravesando una mala racha económica, sus negocios no les daban las ganancias que solían dar, por lo que no podían enviar a sus hijos al preescolar. Bella se ofreció a darles tutoría por la mitad del precio de la matrícula en la escuela a la que iban, todo lo que saben de la escuela Bella se lo ha enseñado.
Nos trajeron la comida, Bella había pedido ravioles de champiñones en salsa blanca mientras yo comía un plato de carne y pasta, la comida estaba increíble, muy deliciosa. A medida que avanzaba la noche sentí que Bella pasaba algo con Bella.
Tomé su mano, estaba caliente y quiero decir que no era su temperatura normal. Tal vez era solo yo, no lo sé.
"La noche ha sido genial, Edward, gracias por hacer todo esto" Bella me dijo.
"Cualquier cosa por ti Bella" dije con una sonrisa tomando su mano.
"Bella" comencé.
"¿Sí, cariño?" dijo sonriendo.
"Me voy a operar" dije sin rodeos.
Me encontré con el silencio. "¿De verdad?" Asentí hacia ella.
"Sí, Bella, Carlisle y yo hemos estado hablando y he decidido hacerlo. No hay nada que me detenga más que el miedo, Carlisle dijo que mi cuerpo está más que listo" dije.
"¿Te dolerá?" Bella preguntó preocupada.
"No, me dijo que si quería podía ponerme anestesia en todo el cuerpo, no solo en los ojos" le expliqué.
"Esa es una gran opción. Entonces, ¿qué tipo de trasplante es?" Pregunto.
"Voy a necesitar un trasplante de córnea completo, porque cuando tuve el accidente se dañaron todas las capas de mi córnea. Me someteré a más pruebas de tamaño, presión ocular y todo eso" Le expliqué a Bella. Quiero decir, esas eran las pruebas normales que me hacían dos veces al año, pero esta vez iban a ser más extensas.
"Eso es lo que dijo Carlisle cuando hablé con él sobre eso. ¿Eso significa que irás a la lista de trasplantes?
"Sí, amor, eso es exactamente lo que significa" agregué sonriendo.
"¡Estoy tan feliz por ti, Edward!" Dijo besándome.
"Sí, he estado pensando mucho en esto, quiero hacerlo por mí, por nosotros. Quiero poder mirarte a los ojos mi amor"
Terminamos de comer y luego pedimos postre, no dijimos nada por un rato porque los postres estaban muy deliciosos. Estaba listo para preguntarle, no podía esperar más; Necesitaba decirle ya.
"Bella, hemos estado juntos por un tiempo, hemos madurado y experimentado muchas cosas juntos. Quiero seguir viviendo estas cosas contigo y lo que sea que nos depare el futuro. Te amo con todo mi corazón Bella, nunca en un millón de años pensé que me enamoraría, pero me alegro de que fuera de ti. Tú eres todo para mí Bella, no quiero estar con nadie más, nadie se compararía contigo" Declaré.
"Oh Edward, yo también te amo, muchísimo, no quiero estar sin ti, nada en mi vida es igual desde que te conocí. Yo también quiero estar contigo mientras me tengas". Dijo Bella besando mis labios, sabía a chocolate ya que acabábamos de terminar de comer el postre y tenía un trozo de pastel de chocolate.
Este era el momento de la verdad, le iba a pedir que fuera mi esposa.
"Bella, ¿quieres casar…?" No terminé mi frase porque escuché a Bella decir algo que no entendí, el ruido de su silla y luego un ruido sordo.
"Amor, ¿estás bien?" Pregunté alarmado, Bella no respondió.
Me levanté de mi silla y me arrodillé en el suelo buscándola; Sentí su mano y la tomé.
"Bella cariño, ¿qué está pasando? Contéstame por favor" dije, luego grité pidiendo ayuda, hasta que dos camareros me escucharon y trajeron un paño con un poco de alcohol, lo frotaron debajo de la nariz de Bella y sentí que se movía.
"¿Qué pasó?" ella gimió.
"Te desmayaste" respondí aliviado, bueno al menos por ahora.
"Señorita, ¿podemos traerle algo, tal vez un poco de agua?" preguntó uno de los meseros.
"Sí, el agua suena genial, en realidad, siento un poco de calor" Bella respondió.
"¿Puedes traer la cuenta también por favor? Pregunte.
"Por supuesto," respondió rápidamente.
"Gracias" dije.
"¿Estás bien Bella?" Yo pregunté.
"A decir verdad, Edward, no, no me sentía bien pero no quería cancelar esta noche, todo estaba bien hasta ahora" Ella admitió.
"Oh cariño, deberías haberme dicho, podríamos haber reprogramado". Dije un poco dolido.
"No, no, está bien. Esta noche fue la mejor", Bella besó mi mejilla.
El camarero vino con el agua y la cuenta, di lo suficiente para pagar lo que habíamos consumido y dejar una buena propina a todos los camareros que habían ayudado a Bella. Llevaron todas las flores a la limusina afuera mientras Bella se apoyaba en mí para caminar. Si no estuviera tan preocupado por ella me daría mucha risa la situación. La ayudé a subir a la limusina y le dije al conductor que íbamos a la casa de Bella.
Llamé a Carlisle y puse a Bella al teléfono, ella le contó cómo se había sentido; dijo que nos encontraría en su casa. Llegamos lo más rápido posible, le pagué al conductor por el resto de sus servicios más una propina y se fue, Carlisle estaba adentro hablando con la mamá de Bella cuando entramos.
"Bella cariño, ¿estás bien?" —le preguntó Renée.
"Creo que tengo fiebre y me desmayé" explicó Bella.
"Está bien, vamos a quitarte esta ropa para que Carlisle pueda examinarte adecuadamente, ¿o prefieres ir al hospital?" Sugirió Renée.
"No, no sólo Carlisle" estuvo de acuerdo Bella.
"Está bien, entonces chicos, esperen aquí" nos dijo.
"Entonces dime, ¿cómo te fue? ¿Le preguntó?" Carlisle preguntó con un poco de emoción en su voz.
"No pude hacer nada, cuando iba a preguntar se desmayó, ni siquiera me dio la oportunidad de decir las palabras" Afirmé.
"Oh, lo siento mucho, Edward" dijo.
"Está bien, supongo que hoy no era el día" dije abatido.
"Oye, no te desanimes, está bien, el momento llegará, solo ten paciencia" Me tranquilizó.
"Carlisle, puedes subir ahora", llamó Renée desde lo alto de las escaleras, lo seguí, pero no entré a la habitación de Bella. Sabía que había una silla en el pasillo como parte de la decoración de la casa, así que Me senté en ella y esperé a que Carlisle me dijera qué estaba pasando con Bella.
Él estuvo en su habitación por unos minutos, comencé a mover la pierna con desesperación, estaba un poco molesto por no haber podido decir lo que tenía que decir. Estaba tratando de calmarme, no quería enojarme, no era culpa de Bella que pudiera estar enferma, a veces tu cuerpo te controla.
Renée luego abrió la puerta y me dijo que entrara a la habitación. Entré y, como siempre, fui golpeado por el olor de Bella y su perfume.
"Entonces, ¿qué está pasando?" pregunté.
"Nada grave, solo tiene un episodio de fiebre leve, esto es común así que se puede tratar con medicamento regular para la fiebre, solo le di un poco por vía intravenosa para que actuara más rápido" me dijo.
"Eso es bueno" dije.
"Probablemente ella tendrá un resfriado, pero veamos si podemos contenerlo con el medicamento que le di" dijo Carlisle.
"Bella por favor toma líquidos y descansa hasta que te sientas mejor, toma tu temperatura cada treinta minutos y toma más medicamento en unas tres horas si lo necesitas. Aquí está la receta para una mezcla líquida de acción rápida. Buenas noches. Edward vámonos" dijo.
"No, Edward, por favor quédate" dijo Bella.
"No estoy seguro de que sea posible el amor" dije.
"Oh, está bien", escuché la decepción en su voz y me quebré, la estaba haciendo sentir miserable con mi actitud por algo que está fuera de su control.
"Edward, quédate, no te preocupes por nada más. Bella te necesita ahora" me dijo.
"Está bien, entonces me quedaré" dije dejando mi bastón y sentándome en el borde de la cama de Bella.
"Adiós Edward, recupérate Bella, no dudes en llamarme si necesitas algo" Carlisle dijo y luego salió de la habitación.
"Por supuesto" dijo Bella.
"Te acompañaré hasta la salida, Bella, te traeré otro té; ¿Quieres algo, Edward?" Preguntó Renée.
"Sí, un vaso de agua bien fría por favor" dije.
"Regresaré enseguida" dijo, la escuché a ella y a Carlisle irse y el suave clic de la puerta cerrándose.
El silencio se apoderó de la habitación; Sentí un poco de tensión saliendo de mí y también incomodidad. Como Bella no dijo nada decidí ponerme cómodo y me quité los zapatos, los calcetines, la chaqueta y la corbata, los coloqué en el sofá que estaba en la pared frente a la cama de Bella.
Conocía esta habitación como la palma de mi mano a pesar de que hace unos meses, Bella cambió la decoración de su habitación y compró un nuevo juego de dormitorio. Le dio el que tenía a mi prima Irina porque le encantaba y dijo que quedaría increíble en su dormitorio.
Fui a acostarme a su lado, Bella se acercó a mí, pero no lo suficiente; Tomé su mano y la besé.
"¿Te sientes mejor?" Pregunté sinceramente.
"Sí, un poco, el medicamento está funcionando" respondió.
Bella apoyó su cabeza en mi hombro y suspiró.
"Gracias por esta noche Edward, fue increíble. Lamento que hayamos tenido que acortarlo después de todo el esfuerzo que pusiste en ello" se disculpó Bella y suspiré.
Estaba siendo estúpido, "Lo sé Bella, pero está bien, no es tu culpa cariño, ahora lo importante es que te mejores" Dije sinceramente.
Renée regresó con el té de Bella y mi agua, revisó la temperatura de Bella mientras yo tomaba pequeños sorbos dejando que el agua finalmente enfriara mi estado de ánimo. Estaba siendo un idiota; No sabía si Bella se había dado cuenta de mi actitud, espero que no.
"¿Cómo está la temperatura?" Yo pregunté.
"Ya está bajando" me respondió Renée.
"Bella creo que deberías sudar con el té y luego darte otra ducha, no puedes tomar más medicamento hasta poco después de la medianoche. Te pondré una alarma, ¿vale, cariño?" Renée dijo.
"Está bien mamá" respondió Bella.
"Oh Edward, debes sentirte incómodo con esa ropa, déjame conseguirte algo más cómodo, creo que hay algo de ropa en la habitación de invitados para ti, ya vuelvo". Renée dijo apresuradamente.
Habían convertido la oficina en una oficina/dormitorio de invitados después del nacimiento de Isaac.
Renée regresó unos minutos más tarde y me dio algo de mi ropa, de hecho tenía algunas cosas en la casa de Bella, no era mucho pero sería suficiente para esta noche.
Fui y me preparé para ir a la cama en el baño de Bella, cuando salí escuché un ruido y los cajones cerrándose, Bella estaba fuera de la cama.
"¿Qué estás haciendo?" Yo pregunté.
"Estoy buscando algo que ponerme, el té hizo efecto y necesito ducharme para quitarme el sudor, no quiero que tú o Isaac se contagien de esto" dijo Bella.
"Carlisle dijo que no es contagioso, pero está bien" respondí.
"Volveré pronto" dijo cerrando la puerta del baño.
Organicé mis cosas cuidadosamente y luego me acomodé en la cama de Bella, ella había quitado el edredón y estaba usando la sábana más delgada, y fui a su armario y busqué otra sábana para mí ya que mi novia es una acapara sábanas. Después de eso me acomodé en la cama.
"Veo que te instalaste" dijo Bella mientras salía del baño.
Ella vino a acostarse a mi lado.
"Te amo Edward" dijo besando mis labios suavemente.
Todo lo que estaba sintiendo se desvaneció y me di cuenta de que este momento iba más con nosotros: simple, privado, solo Bella y yo. Quedó claro que no necesitábamos nada más. Sí, la cena había sido increíble, pero este momento es lo que nos define, es a lo que estamos acostumbrados. Iba a arriesgarlo todo y preguntarle, tenía el anillo en el bolsillo. No quería arriesgarme a que ella lo viera, así que planeaba dormir con él allí.
"No pensé que ibas a hacer la cirugía Edward, me sorprendiste con eso" Bella afirmó.
Aún no has "visto" nada…
"Es hora de que empiece a tomar algunos riesgos en la vida, Bella" dije.
"Estoy completamente de acuerdo, Edward, y estaré contigo en cada paso del camino. Te apoyaré todo el tiempo" dijo Bella en tono tranquilizador.
"Bella, estos últimos años contigo han sido los mejores de mi vida. No quiero estar sin ti mi amor. Quiero ver qué nos depara la vida a partir de este día. Bella, quiero que demos el siguiente paso en nuestra relación…" Comencé y sentí a Bella ponerse rígida a mi lado.
"¿Qué es lo que quieres decir?" ella preguntó.
Me senté de lado, asumiendo la misma posición que ella; giré mi cabeza en dirección a su voz y su olor. Tomé sus manos entre las mías, "Bella, lo significas todo para mí, nunca pensé que encontraría a alguien como tú y que me enamoraría como un loco. Doy gracias a Dios por colocarte en mi camino y te doy gracias amor mío por ser la luz de mi oscuridad por ser mi guía, mi compañera, mi mejor amiga. Quiero pasar el resto de mi vida amándote Isabella Swan, no puedo imaginarme estar sin ti, quiero que veamos el mundo juntos. Que persigamos tus sueños y los míos uno al lado del otro. pero para hacer eso te necesito que seas mía. Bella, te amaré ahora y para siempre, ¿me harías el extraordinario honor de ser mi esposa…?" dije, escuché a Bella jadear.
Sus manos empezaron a temblar.
"¿Me estás proponiendo… a mí? ¿Quieres casarte conmigo?" Ella susurró.
"Sí, Bella ¿te casarías conmigo?" Dije de nuevo.
Hubo un momento de silencio; Estaba tratando de no pensar en lo que estaba pasando por su cabeza en ese momento.
Sus manos dejaron de temblar, se soltaron de mi alcance y las sentí en mi cara.
"¿Por qué no lo haría, Edward? ¡Sí, me casaré contigo!" exclamó abrazándose hacia mí y casi tirándome de la cama.
Saqué el anillo de mi bolsillo y se lo presenté a Bella, ella jadeó aún más profundamente cuando lo vio por primera vez.
"Oh Edward, es hermoso" dijo asombrada.
"¿Puedo?" Le pregunté, sacó el anillo de la caja y me lo dio; Tomé su mano y coloqué el anillo en su dedo anular.
Luego besé sus nudillos, "Te amo" susurré.
"Yo también te amo Edward, más que a nada en el mundo. Nunca pensé que amaría a alguien tanto como te amo a ti. El hecho de que me ames sin poder verme es asombroso. Amas quién soy realmente como te amo a ti, Edward, aunque eres extremadamente hermoso" Ella dijo.
"No puedo esperar a finalmente ver tu cara mi amor, quiero que seas lo primero que vea cuando finalmente pueda volver a ver a Bella. Quiero ver el rostro de la mujer que me capturó con la pureza de su corazón, sus besos fuera de este mundo y sus increíbles habilidades para hornear. La chica que me mostró la vida a través de sus ojos, sentir y arriesgarme para no tener miedo y lograr todo lo que quiero". Le sonreí.
"Gracias por mostrarme el lado ciego del amor Edward, ver con mis otros sentidos y experimentar la vida de una manera totalmente diferente. Por darme todo lo que puedes y más, por cuidarme siempre como sólo tú puedes y lo más importante por amarme".
"Eres mi única", le dije.
"Oh Edward" dijo Bella tomando mi rostro entre sus manos y besándome.
Pasamos el resto de la noche besándonos y acariciándonos.
Nuestras nuevas vidas comenzaron en este momento, Bella y yo habíamos hecho un compromiso, no podía esperar para contárselo a todos, aunque Carlisle, Renée y Charlie lo sabían. Necesité la ayuda de Carlisle así que tuve que decírselo. Alice y Jasper iban a estar encantados, pronto Bella y yo estaríamos unidos para siempre como marido y mujer y no podía esperar hasta poder verla caminar por el pasillo escoltada por Charlie y poder finalmente ver su hermoso rostro, el rostro de mi amor, mi Bella.
Que les parecio la propuesta? Como creen que sera la boda? Los leo, gracias por el apoyo!
