Disculpen la tardanza, creo que cada capitulo tomara unas dos semanas en ser completado. Quiero darles el final que se merecen estos personajes (despues de mas de diez anos) y hay algunas cosas que no las tengo claras. Gracias por el apoyo a esta humilde historia.
Espero que les guste...
Capítulo 19
Alice
Punto de vista de Bella
Todo se resolvió después del compromiso, Edward y yo no estábamos seguros de cuándo contarles a todos sobre esto. Estábamos esperando el momento adecuado mientras nos concentrábamos en la escuela, nuestras horas de prepráctica y ver a Alice en Project Runway. Edward y yo fuimos entrevistados para el programa, ya que éramos una parte integral de la historia de Alice. Fue muy raro verme en la televisión.
Mi prepráctica iba bien, pero tenía problemas con la profesora supervisora designada por la universidad. Ella y yo no estábamos conectando a nivel profesional. Afortunadamente, no era la única que tenía problemas con ella, todos mis compañeros de clase los tenían, simplemente estaban callados al respecto. Estaba planeando ir con el decano o con nuestra jefa de departamento la Dra. Pérez.
Edward y yo estábamos practicando en una escuela increíble. La directora estaba tan satisfecha con nuestro trabajo que está considerando contratarnos después de que nos graduemos en unos meses. Eso sólo sería posible si hay puestos disponibles, Edward y yo realmente esperábamos que consiguiéramos el trabajo.
Semana tras semana vimos a Alice pasar a la siguiente ronda del programa. Hasta la fecha sólo había sido nominada tres veces, pero el público la había salvado. Estábamos nerviosos los días de eliminación. Incluso si fuera eliminada, no podría volver a casa hasta que el programa terminara oficialmente ya que los concursantes no pueden hacer expresiones de ningún tipo hasta que la competencia concluya. Los eliminados debían quedarse en un hotel hasta que termine la competencia. Dependiendo del reality show a veces se les permitía volver a casa pero de ante mano sabíamos que Alice se iba a quedar en nueva york. Estábamos felices de que ella todavía fuera concursante, semana tras semana la vimos crecer y desarrollar su talento para la moda.
Nuevamente llegó la época navideña, era raro porque no teníamos a Alice o Jasper con nosotros, pero Carlisle Jr. e Isaac hicieron que valiera la pena ya que era la primera Navidad en la que iban a estar conscientes de lo que estaba pasando. Ambos bebés quedaron fascinados con el árbol de Navidad, los adornos y las luces. A Edward y a mí nos encantaba cuidar a ambos niños cuando nuestros padres necesitaban un descanso o una noche para tener una cita.
La producción de Project Runway nos dijo que podíamos enviarle regalos a Alice y grabar un mensaje especial por las fiestas, así que reuní a toda la familia e hice el video. Le pregunté si podíamos hacerle saber que Edward y yo estábamos comprometidos. Nos dieron luz verde con el anuncio así que Edward y yo ensayamos lo que íbamos a decir y grabaríamos esa parte en privado.
Pasamos la Nochebuena juntos como familia en la casa de Edward, todos cocinamos y horneamos los diversos platos y postres. Todos se reunieron en la mesa, los tíos de Edward vinieron desde Daytona para pasar hoy y mañana con nosotros también. Papá también vino con Sue quien nunca había salido de Washington. Carlisle cortó el jamón y comenzó a repartir rebanadas, pronto todos tenían sus platos llenos de jamón y las guarniciones de su elección. Había de todo, papas majadas con mantequilla, batata asada con mantequilla, varios vegetales asados entre otras cosas.
Pasamos la cena conversando amistosamente y luego llegó la hora del postre. Limpiamos la mesa de la comida y reemplazamos todo con las diversas tartas que habíamos hecho. Acompañamos la gran cantidad de postres con rompope, sidra de manzana o chocolate caliente. Luego de la cena y postres Edward y yo estábamos sentados en el sofá bebiendo chocolate caliente, era casi medianoche así que comenzamos a repartir las medias de Santa Claus para todos. Hubo gritos de sorpresa cuando todos vaciaron las medias y vieron lo que había adentro.
Unos cuarenta y cinco minutos después decidimos irnos a la cama, papá y Sue fueron a su hotel y mamá, Phil e Isaac se fueron a casa. Edward quería que me quedara con él, así que me quedé. Ayudé a Esme a limpiar los restos de las actividades de la noche mientras Carlisle acostaba a Jr. Carmen y Eleazar fueron a sus habitaciones designadas y las chicas también, había casa llena hoy en el hogar Masen-Cullen (Esme decidió quedarse con el apellido Masen y con guion se colocó Cullen al casarse con Carlisle)
Se suponía que debía quedarme en la habitación de Alice, pero esperé unos minutos y me colé en la habitación de Edward. Estaba sentado en la cama esperándome.
"Por fin" dijo, sonriendo más ampliamente.
Me senté en la cama a su lado y suspiré, pasado mañana veríamos el episodio de Project Runway que tiene el video contándole a Alice sobre el compromiso.
"Estoy nerviosa por el video" le admití a Edward.
"¿Crees que mamá reaccionará exageradamente?" Preguntó.
"Sí" dije con sinceridad.
"Ella no nos ha dado ninguna razón para dudar de su cambio, Bella" señaló.
"Aun así, todavía tengo miedo" respondí.
"Estoy seguro de que todo estará bien, Bella. Llevamos un tiempo juntos, es de esperarse, es el siguiente paso. Quiero unirme a ti, quiero ser tu marido" me dijo.
"Recuerda lo que te dije cuando casi nos separamos, estoy de tu lado y nadie hará que me aleje de ti. Sólo tú tienes ese poder, Bella" reitero Edward.
"Te amo" dijo, besándome.
Punto de vista de Edward
Había pasado un tiempo desde que Bella y yo habíamos hecho algo más que besarnos, ella todavía estaba un poco indecisa de seguir adelante con nuestra relación física, ya que fue lo que casi nos hizo romper el año pasado. Pero quería volver a tener esa experiencia con ella, mamá ya está mejor, se disculpó y seguimos adelante. Quería seguir adelante con Bella en todos los aspectos de nuestra relación.
No perdí el tiempo, nos sentamos en medio de mi cama, la agarré y la besé. Mis manos subieron por sus costados y descansaron en sus caderas. Nuestro beso se profundizó mientras nuestras lenguas luchaban por dominio. Bella gimió cuando solté sus labios y continué mi camino a lo largo de su mandíbula, cuello y clavícula. Había pasado un tiempo, pero sabía tan bien como la recordaba.
Su pecho se agitó cuando me acerqué a él, "Edward" gimió.
"Bella, ¿puedo desnudarte?" pregunté. Ella volvió a guardar silencio después de mi pregunta, me estaba desanimando.
"Sí" respondió finalmente.
Ella tomó mis manos y las llevó detrás de su espalda, donde hábilmente le desabroché el vestido. Se lo quité de los hombros y cayó hasta su cintura, Bella se alejó de mí para quitárselo. Lo escuché caer al suelo, luego Bella me quitó la camisa y los pantalones. Después de estar en ropa interior, la agarré por los costados nuevamente y reanudamos nuestros besos.
La presioné más cerca de mí mientras continuaba besando desde su cuello hasta su pecho, deteniéndome justo cuando llegaba a la parte superior de sus senos. La acerqué hacia mí y ella se sentó a horcajadas sobre mí.
"¿Puedo tocarte?" pregunté.
"Sí" susurró.
Mis manos se movieron hacia su espalda, agarré cada centímetro de piel que pude mientras nos besábamos, no podía creer que ella estuviera aquí en mis brazos y permitiéndome mostrarle algo de amor físico nuevamente. Nos besamos y nos manoseamos durante lo que pareció una eternidad, el tiempo se detiene cada vez que estamos juntos. Bella envolvió sus brazos alrededor de mi cuello y comenzó a besar mi mandíbula y mi cuello. Instintivamente mis manos se posaron en sus caderas, justo antes de donde comenzaba su trasero. Ella gimió y movió sus caderas, yo gemí mientras ella frotaba mi miembro cuando hacía eso. Quería que lo hiciera de nuevo, así que apreté mis caderas contra ella y ella gimió.
Mi pulgar rozó sus pechos y ella gimió en mi boca, luego volvió a mover las caderas. Extendí mis manos sobre su espalda y la abracé, ella me rodeó con más fuerza con sus piernas. Estábamos tan cerca el uno del otro. Bella gimió más fuerte y presionó sus caderas contra las mías. Sostuve a Bella cerca de mí mientras mis labios recorrían la parte superior de sus pechos. Gemí cuando mis pulgares rozaron la parte inferior de ellos. Mi mano se movió para acunarlos, luego comencé lentamente a tocar sus senos con mi mano sintiéndolos nuevamente. Su pecho se agitó mientras yo continuaba tocando sus senos, sus pezones se endurecieron ante mi toque.
"Te amo" murmuró entre besos.
"Yo también te amo" respondí jadeando.
"Edward" gimió unos segundos después mientras nos besábamos profundamente otra vez.
Tomé eso como mi señal, moví mis caderas y comencé a frotarme contra ella, ella correspondió y comenzamos a besarnos frenéticamente tratando de reprimir nuestros gemidos mientras nuestras caderas se movían al unísono. Bella enterró su rostro en mi cuello, besé la curva de su cuello y hombro inhalando su dulce aroma. Ella gimió en mi oído, sus sonidos me sedujeron y moví la parte inferior de mi cuerpo más rápido.
Sentí un apretón en mi estómago, Bella comenzó a gemir más fuerte y a mover sus caderas más rápido, se aferró a mí con todas sus fuerzas, sentí sus piernas temblar mientras se sonrojaban contra las mías. La espiral en mi estómago se apretó hasta que se rompió y mis piernas temblaron cuando sentí un chorro de humedad cubrir mi bóxer.
Después de que nuestra respiración volvió a la normalidad, Bella fue a tomar una ducha rápida y luego se puso una camisa de mangas largas mía. Me duché después de ella y me puse unos pantalones de dormir y una camiseta sin mangas. Bella y yo nos deslizamos bajo las sábanas, ella se acurrucó más cerca de mí, después de unos minutos sentí que su respiración se estabilizaba, se había quedado dormida. La seguí poco después con una sonrisa engreída plasmada en mi rostro. No podía ver, pero había hecho que mi novia se corriera nuevamente y estaba muy orgulloso de eso.
~LCDA~
Punto de vista de Bella
La noche siguiente nos reunimos para ver el episodio y, una vez finalizado el primer desafío y anunciados los ganadores, llegó el momento del vídeo y los regalos de Alice. Alice tenía los ojos llorosos mientras miraba la reproducción, cuando se acercaba al final, agarré la mano de Edward y la apreté ligeramente, haciéndole consciente de lo que estaba por venir.
"Una última cosa antes de irnos, queríamos hacerles saber… ¡que estamos comprometidos!" El grito de felicidad de Alice se escuchó en la habitación. Después de eso pasaron un clip de ella en el confesionario.
"¡Lo sabía, lo sabía! ¡Edward y Bella, los amo y no puedo esperar a ganar esto para confeccionar sus trajes de boda! dijo aplaudiendo con alegría. Luego de ese clip el programa pasó a comercial, la sala quedó en silencio por unos segundos.
"¡Felicitaciones, queridos míos!" Mamá vino hacia nosotros, Edward y yo nos levantamos para abrazarla.
Eso pareció sacar a los demás de su shock inicial y pronto todos nos felicitaron. Esme estaba sentada en una de las sillas laterales meciendo a Junior, todavía tenía que decir algo.
"¿Mamá?" dijo Edward.
Se levantó, le entregó el bebé a Carlisle y caminó la corta distancia hacia nosotros.
"Felicidades hijo, estoy feliz por ti" dijo con una sonrisa, Esme luego nos abrazó a los dos también.
"Sé que ya me disculpé, pero realmente lo siento Edward, Bella por todo lo que pasó entre nosotros. Bella, quería agradecerte por no rendirte conmigo y por mantenerte firme. Eres una mujer increíble, la mujer adecuada para él" dijo con los ojos vidriosos por las lágrimas.
"Disculpen" dijo saliendo de la habitación.
Para entonces, el programa había regresado y continuamos viendo a Alice mientras atravesaba el segundo desafío y era una de las concursantes salvadas esa noche.
Punto de vista de Alice
8 semanas después…
Cuando este viaje comenzó hace doce semanas, estaba muy asustada pero emocionada al mismo tiempo. Durante este tiempo extrañé a mi familia y a Jasper, pero sabía que me estaban apoyando detrás de cámaras. Mis compañeros de la universidad habían hecho volantes con mi número de concursante para que la gente votara por mí. Y los habían pegado por toda la ciudad.
En casa se celebran muchas fiestas para ver el espectáculo todas las noches. He podido ver a Jasper y hablar con mi familia varias veces. También he podido hacer esto ganando desafíos. En algunos desafíos he ganado dinero, exposición y varios premios que me entregarán al final del programa, haya sido la ganadora o no.
Mi popularidad entre los espectadores y jueces me trajo algunos problemas en el pent-house. A algunos de los otros concursantes no les agradaba tanto, pero en medio de todo logré hacer una nueva amiga, Bree Tanner, una compañera floridana de Lakeland. Las dos hemos conseguido llegar a la final. En las últimas semanas no me he sentido bien, llamaron al médico dos veces, afortunadamente no apareció en el programa porque no quería preocupar a mi familia. Por un momento pensé que tendría que abandonar la competencia antes de tiempo, pero no fue así.
Les pedí a los productores que le avisaran a Carlisle, quería que se le informara y él dijo que debería ir a un médico para una evaluación adicional. La producción concertó una cita y el médico dijo que mis dolores de cabeza se debían al estrés que tenía por el programa. Me recetó algunos medicamentos y me dijo que descansara un día. Cuando me sentí mejor usando gafas de sol (porque me molestaban las luces) terminé mi diseño y logré pasar a la siguiente ronda.
El final finalmente llegó, estaba tan emocionada de haber logrado terminar la colección a tiempo. Para los diseños me inspiré en mi familia. Escogí los modelos que más se parecieran a ellos. Los modelos estrella de la colección iban a tener el estilo de Edward y Bella. Me alegré de que mi familia pudiera venir, habían recibido entradas para asistir a la final. El resto se iba a reunir en un teatro cercano para ver el final junto con el resto de amigos y familiares del resto de concursantes.
Al final sólo quedamos cuatro de los catorce concursantes que habían iniciado este camino.
"¿Cómo te sientes?" Me preguntó Heidi Klum.
"Estoy nerviosa, pero contenta de que sea la última noche. Me muero por saber quién conquistará la pasarela" sonreí a la cámara.
"Has recorrido un largo camino Alice, ¿qué tienes que decirles a otras personas que tienen el mismo sueño que tú?" ella dijo.
"Nunca rendirse, luchar por la grandeza porque un día tu sueño, sea el que sea, también se hará realidad" respondí.
"¿Qué te entusiasma, aparte de saber quién va a ganar?" Ella preguntó.
"Al ver a mi familia y a mi novio, los extraño muchísimo"
"Si pudieras votar por alguien esta noche, ¿por quién votarías?" Dijo sonriendo.
"¿Aparte de mí? bueno, votaría por Bree" respondí solemnemente.
"Gracias Alice" dijo Heidi.
Después de eso, siguió su camino para entrevistar a otros concursantes. Fui a uno de los espejos para revisar mi cabello y maquillarme cuando de repente vi a seis personas conocidas mirándome. Me di vuelta y jadeé sorprendida.
"¡EDWARD!" Grité corriendo hacia mi familia, casi tacleo a mi hermano con la fuerza de mi abrazo.
"Hola" dijo, sonriéndome.
"¡Oh, te extrañé mucho!" Exclamé, abrazando a Bella y a todos los que estaban detrás de ella.
"Allish, Allish" llamó Junior haciéndome un gesto para que lo agarrara. Mamá me lo entregó y mi hermano pequeño se acurrucó en mi pecho. Comencé a llorar porque él no quería soltarme, Jasper me rodeó con sus brazos y besó la parte superior de mi cabeza.
"Te amo cariño y estoy muy orgulloso de ti" dijo.
La reunión duró unos veinte minutos, después de eso nos llamaron a todos a la sala de pasarela donde iba a comenzar el desfile. Mi familia se fue a buscar sus asientos, así que seguí mi camino con los demás finalistas…
Todo iba bien, el único problema era mi cabeza, tenía un dolor de cabeza enorme. Fue muy malo, podía sentir mis sienes palpitar, pero no había nada que pudiera hacer al respecto. El desfile de mi colección acababa de terminar y habían cortado la transmisión para una pausa comercial. Apenas tuve tiempo de arreglarme el maquillaje y tomar un poco de agua. La competencia no había terminado, todavía necesitábamos saber quién iba a ganar.
Aproximadamente dos minutos después estábamos nuevamente en vivo, Heidi y Tim nos llamaron hasta el final de la pista.
"La primera persona en ser eliminada es… Amun Kebi. Gracias por su fantástica demostración de talento" dijo Heidi. Amun abrazó a todos y bajó de la pista.
"Y ahora, el próximo concursante en irse es... Riley Biers" dijo Heidi. Riley se despidió de todos nosotros y luego salió de la pista justo como lo había hecho Amun.
"Y ahora, el momento que todo Estados Unidos estaba esperando, ¡la ganadora de Project Runway Temporada 2013 es MARY ALICE MASEN!" Heidi dijo mientras los rugidos de la multitud estallaban a mi alrededor, vi los rostros sonrientes y alegres de mi familia y de Breé. Les di una sonrisa radiante, y eso es todo lo que recuerdo porque entonces sentí un shock en mi cabeza, mis ojos se cerraron y sentí que caía mientras todo se volvía negro…
Que le paso a Alice? Tienen alguna idea? Los leo, nos vemos en el proximo capitulo.
