Hola! Aqui la proxima actualizacion.

Por lo de las notificaciones le sugiero que bajen el APP de ya que por ahi si entran.


Capítulo 20

Alice Parte 2:

"Y ahora, el momento que todo Estados Unidos estaba esperando, ¡la ganadora del proyecto de pasarela de 2013 es MARY ALICE MASEN!" Heidi dijo que mientras los rugidos de la multitud estallaban a nuestro alrededor, nos levantamos y vitoreamos más fuerte. Entonces escuchamos a Esme dar un grito horrible.

"¡NO, ALICE!" Esme gritó mientras le entregaba a Junior a Carlisle y corría entre la multitud para llegar al final de la pasarela donde Alice había caído.

La transmisión se cortó cuando los productores y demás personal comenzaron a correr buscando alcohol y al equipo médico.

"Déjenme pasar, déjenme pasar" dijo Esme, empujando a la gente fuera de su camino, con Jasper detrás de ella.

"¿Que está sucediendo?" Edward preguntó angustiado.

"Alice se desmayó o algo así, cortaron la transmisión" le expliqué.

"Acerquémonos" dijo Carlisle.

Nos abrimos paso entre la multitud. "Soy médico, por favor déjenme pasar" pidió Carlisle. Nos dejaron pasar y me entregó a Junior. Agarré al bebé y tomé la mano de Edward. Bree, la segunda finalista, estaba abrazando a Alice y llorando.

"Awliss, Awliss" gritó Junior, extendiendo los brazos hacia ella.

"No sabemos qué pasó amiguito" le dije.

"¿Puedes ver algo?" preguntó Edward.

"Carlisle la está revisando y no se ve bien" deduje al ver la expresión del rostro de Carlisle.

Unos segundos después llegaron los paramédicos y pusieron a Alice en una camilla.

"La están poniendo en una camilla, Jasper viene hacia aquí" le informé a Edward.

Su rostro estaba manchado de lágrimas, "¿Qué pasó?" Yo pregunté.

"Carlisle no está seguro, pero dice que tiene el cuello rígido y las pupilas dilatadas, además de la pérdida del conocimiento. Él piensa que es algo neurológico" explicó Jasper.

"¿Le pasa algo en la cabeza?" preguntó Edward.

"Parece que sí" dijo Jasper mientras regresábamos a donde estábamos sentados y comenzamos a reunir nuestras cosas. Agarramos todo rápidamente y comenzamos a buscar la salida más cercana.

"Vamos al hospital" dijo Jasper.

Puse mi mano en el hombro de Edward y lo guie a través de la multitud y luego a través de varios pasillos hasta el ascensor. Finalmente salimos a la intemperie y fuimos a buscar el coche. Coloque a Junior en su asiento protector y ayudé a Edward a sentarse en el asiento del pasajero. Intenté estar serena, no quería que se alterara. Después de eso me subí a la parte de atrás y entretuve a Junior mientras Jasper nos llevaba al hospital.

"Algo anda mal, puedo sentirlo" dijo Edward. Intuición de gemelos, supongo. Pronto estábamos en el hospital, entramos y encontramos a Esme y Carlisle en la sala de espera de urgencias.

"Mamá" dijo Junior cuando vio a su madre, se lo entregué.

"Gracias, Bella" articuló mientras abrazaba a su hijo menor cerca de su pecho.

Alice y Esme tuvieron muchos problemas a lo largo de los años, pero estaba claro que todo eso había sido olvidado ahora que la vida de Alice estaba amenazada.

"¿Como esta ella?" Jasper le preguntó a Carlisle.

"Todavía la están evaluando" respondió con un suspiro.

"¿Estás seguro de que es algo neurológico?" Jasper preguntó en voz baja.

"Sí, las señales están ahí" dijo Carlisle. "Pero esperemos estar equivocado" añadió mientras abrazaba a Esme.

Edward y yo buscamos un lugar para sentarnos, coloqué mi cabeza en su hombro y nos tomamos de la mano mientras esperábamos que alguien viniera y nos dijera qué le pasaba a nuestra hermana. No sé cuánto tiempo había pasado, Edward y yo nos habíamos quedado dormidos, pero Carlisle nos despertó.

"El doctor viene a hablar con nosotros, vamos" nos dijo. Edward y yo nos levantamos y seguimos a todos dentro de la sala de emergencias.

"¿A dónde vamos?" Edward preguntó en voz baja.

"Nos están llevando a una habitación privada" dijo Carlisle.

Mi corazón se hundió ante esta revelación, ¿Alice estaba viva? ¿O nos estaban llevando allí para darnos una fatal noticia?

"No me gusta cómo suena eso" murmuró Edward en voz baja, estuve de acuerdo, aunque no le deje saber mis pensamientos.

Finalmente llegamos al salón privado y entramos, cada uno de nosotros tomó asiento alrededor de la mesa. Allí nos esperaban dos médicos.

"¿Qué puedes decirnos sobre Alice?" Preguntó Carlisle, rompiendo el silencio. "La señorita Masen tiene un aneurisma cerebral que se rompió" todos nos quedamos sin aliento ante la respuesta del médico.

"La están preparando para la cirugía correctiva mientras hablamos" añadió el otro médico.

"¿Cuál es el pronóstico?" Preguntó Esme, su voz llena de emoción.

"Aproximadamente el 25% de las personas que sufren la rotura de un aneurisma cerebral mueren en 24 horas. Alrededor del 50% de las personas mueren dentro de los tres meses posteriores a la ruptura debido a complicaciones. De los que sobreviven, alrededor del 66% experimenta daño cerebral permanente. Algunas personas se recuperan con poca o ninguna discapacidad" El médico nos informó con una sonrisa educada.

Mi corazón dio un vuelco, mire de reojo a Edward, trago fuerte y agacho la cabeza. Esme sollozó incontrolablemente mientras le explicaban las probabilidades de Alice. Ella no podía morir, tenía que sobrevivir a esto.

"¿Volverá a ser la misma después del aneurisma?" Preguntó Jasper.

"Los sobrevivientes enfrentan la posibilidad de sufrir cambios físicos, emocionales y cognitivos que pueden ser menores o significativos, de corto o largo plazo. La recuperación de los pacientes que sufrieron la rotura de un aneurisma tiende a ser más larga y difícil que la de los pacientes cuyo aneurisma no se rompió" explicó el otro médico.

"¡Oh Carlisle! Mi dulce Alice, Dios por favor ella tiene que estar bien, ¡ella tiene que superar esto!" Esme suplicó entre sollozos.

"¿Cuánto tiempo tendrá que quedarse aquí?" preguntó Edward.

"No podemos dar una respuesta definitiva, necesitaríamos ver cómo le va al paciente luego de la cirugía, pero normalmente el tiempo de recuperación de un aneurisma es de cuatro a seis semanas. Como la de la señorita Masen se rompió podrían pasar hasta dos meses. Podría estar en el hospital la mitad de ese tiempo o, en el peor de los casos, debería quedarse las ocho semanas completas" El médico explicó.

"¿Podremos verla?" Preguntó Jasper.

"Sí, tan pronto como este en el área de recuperación pueden ingresar dos a la vez a verla" instruyó el médico.

"Eso es todo por ahora, tenemos que prepararnos para la cirugía" ambos se despidieron y se fueron para operar a mi cuñada.

Unas horas después…

"Ella estará muy enojada cuando se despierte", dijo Jasper ahogándose cuando regresó a la sala de espera.

"¿Por qué? ¿Qué pasó?" preguntó Edward, alarmado.

"Le cortaron el pelo, tiene rapado" respondió.

"Quiero decir, sé que es estúpido, pero ya sabes cómo es ella", sonrió Jasper.

"Sí, pero al menos ella todavía está con nosotros" dijo Carlisle.

"¡He sido tan horrible con ella, Carlisle!" Esme sollozó.

"Shh cariño, está bien" la tranquilizó Carlisle.

"¡NO! No está bien, la traté como basura durante años y solo me concentré en Edward, la descuidé y casi la pierdo, ¡si le pasa algo no me lo perdonare! Esme lloró.

Fue triste ver que le tomó todo este tiempo darse cuenta de que la forma en que había tratado a su hija no era la mejor. Espero que trabaje para reparar su relación con Alice, como ella reparó la nuestra.

"Mamá, no te preocupes por eso ahora, sé con certeza que Alice te ama" dijo Edward, tratando de consolarla.

"Eso es un hecho" añadió Jasper.

"¡Necesito decírselo Carlisle! Oh, no podría vivir conmigo misma si algo sucediera y ella no supiera cuánto la amo" lloró Esme nuevamente.

"Tendrás la oportunidad de decirle que la amas, no te preocupes" le aseguró Carlisle.

"No, necesito decírselo ahora mismo, por favor llévame con ella" insistió.

Carlisle tomó su mano y la guio por donde había llegado Jasper. Suspiré después de unos minutos de silencio.

"Me alegro de que esté bien" comentó Edward.

"Solo me preocupa cómo reaccionará cuando vea que no tiene pelo" dijo Jasper nuevamente.

"Eso seguramente será un shock" afirmó Edward.

"Eso es una cosa menor en comparación con estar viva, estoy seguro de que a ella no le importará eso después de que el aneurisma fue reparado" comenté.

"Es cierto" dijeron ambos.

Carlisle y Esme regresaron a la sala de espera, "la van a mantener sedada" dijo.

"¿Pasó algo durante la cirugía?" Eduardo entró en pánico.

"No, simplemente la están dejando 'dormir' durante 48 horas para que su cerebro tenga tiempo de recuperarse, no quieren que tenga ninguna hinchazón. Estará conectada al ventilador hasta que la despierten" nos explicó.

Todos exhalamos aliviados, todo estaba bien por ahora.

~LCDA~

Dos días después, el equipo de Project Runway junto con Tim Gunn y Heidi Klum vinieron a ver cómo estaba Alice y también le trajeron un enorme ramo de flores y una canasta de recuperación. Querían que habláramos brevemente sobre su condición. Respondimos a sus preguntas y se fueron una hora después. Nos dijeron que se mantendrían en contacto para ver la progresión de Alice y que todas las cosas que tenía que hacer como ganadora del programa estarían allí esperándola cuando mejorara.

"Se está despertando" anunció una enfermera y todos corrimos a su habitación. Jasper estaba sentado al lado de la cama de Alice, sosteniendo la mano que no tenía la vía intravenosa.

Cuando entramos a la habitación noté que le habían quitado el tubo de respiración y que ella respiraba por sí sola, eso fue un gran alivio. Nos sentamos allí en vigilia silenciosa viendo pasar los minutos esperando a que ella despertara. Finalmente, después de lo que pareció una eternidad, Alice gimió.

Las luces de la habitación se habían atenuado para que se sintiera más cómoda. "Señorita Masen, ¿puede oírme?" Preguntó el médico.

Ella volvió a gemir en respuesta y el médico repitió la pregunta.

"Cariño, por favor aprieta mi mano si puedes oírme" suplicó Jasper. Su monitor cardíaco se disparó y vi su mano agarrar la de Jasper.

"¡Ella movió la mano, la vi!" exclamé.

"Alice cariño, ¿puedes abrir los ojos, por favor?" Esme la animó.

Después de unos minutos más se movió y finalmente abrió los ojos.

"¿Dónde estoy?" Alice preguntó con voz ronca, inmediatamente comenzó a toser. El médico y la enfermera corrieron a su lado y la examinaron, la enfermera ayudó a Alice a tomar un sorbo de agua.

"¿Dónde estoy? ¿Qué pasó?" Ella preguntó de nuevo.

"En el Hospital Presbiteriano de Nueva York"

"¿Qué pasó?"

"¿Qué es lo último que recuerdas?" preguntó Edward.

"Estábamos en la final de Project Runway, iban a anunciar al ganador y entonces sentí un dolor horrible en la cabeza y todo se volvió negro" dijo Alice.

"Eso es básicamente lo que pasó, ¿es bueno que lo recuerde?" Preguntó Esme.

"Sí" asintió el médico.

"¿Qué me pasó?" Alice preguntó preocupada.

"Tenías un aneurisma que se rompió" explicó el médico.

"¿Es por eso que tenía dolores de cabeza?" Todos la miramos.

"¿Dolores de cabeza? ¿Por qué no dijiste nada al respecto, amor? dijo Jasper.

"Pensé que era estrés, no pensé en eso hasta que entré al programa. Fue entonces cuando se pusieron bastante mal. Fueron tan intensos que… tuve que ir a ver a un médico. La producción incluso contactó a Carlisle" informó Alice.

"¡Lo sabias!" Esme dijo acusatoriamente mirando a su marido.

"Sí, pero no pensé que esto iba a terminar así" respondió claramente avergonzado.

"No es tu culpa Carlisle, te dije que no se lo dijeras a nadie" dijo Alice con dulzura.

"¿Por qué no?" dijo Jasper.

"Pensé que podía manejarlo, y tampoco quería que me echaran del programa"

"Realmente no pensé en eso, aunque a Carlisle le parecía que simplemente eran producidos por el estrés. He estado luchando con ellos por un tiempo. Los médicos en Miami no encontraron nada, solo me recetaron medicamentos. Supongo que el aneurisma se desarrolló después de la última vez que fui a un chequeo" Alice explicó.

"¿Por qué no nos dijiste nada?" Yo pregunté.

"No quería molestar a nadie con mis problemas" respondió, me quedé consternada.

"¡No eres una molestia!" Dijo Jasper molesto por su respuesta.

"Pudimos repararlo" le dijo el médico.

"¿Qué me hicieron y cuánto tiempo estaré aquí?" preguntó Alice. Todos queríamos saberlo, a pesar de que ya habían respondido esta pregunta el día de la cirugía.

"Hicimos incisiones en el cuero cabelludo y el cráneo. Localizamos el aneurisma y colocamos un clip de metal sobre el área débil del vaso sanguíneo del cerebro para fijarlo. Luego utilizamos placas de metal y abrazaderas para volver a colocar la pieza de cráneo en su lugar. Probablemente se sentirá muy cansada durante varias semanas después de esta cirugía. También puede tener dolores de cabeza o problemas para concentrarse durant semanas. Pueden pasar d semanas hasta que se recupere por completo" comenzó a explicar el médico.

Todos asentimos entendiendo, el doctor asintió y continuó.

"Las incisiones pueden doler durante unos 5 días después de la cirugía. Su cuero cabelludo puede hincharse con líquido. También puede sentir entumecimiento y dolores punzantes cerca de la herida. Es posible que tenga hinchazón y hematomas alrededor de los ojos. A medida que la herida comienza a sanar, es posible que le comience a picar. Los medicamentos y las bolsas de hielo pueden ayudar con los dolores de cabeza, el dolor, la hinchazón y la picazón. Durante la cirugía, las incisiones en la cabeza se cerraron con pequeñas placas o abrazaderas de metal. Algunas de las placas y abrazaderas deben retirarse entre 7 y 10 días después de la cirugía" Ella finalizó.

"¿Cuánto tiempo hasta que pueda volar de regreso a casa?" Alice preguntó elocuentemente.

"Tendríamos que esperar al menos cuatro semanas" le dijo.

"¿Algo más?" preguntó Alice.

"Como te afeitaron la cabeza, es posible que desees usar sombreros o bufandas en la cabeza hasta que tu cabello vuelva a crecer. Debe mantener la incisión seca durante los próximos tres días, pero después puede lavarse el cabello con normalidad" añadió el médico.

"¿Cabeza afeitada?" Alice preguntó mientras alcanzaba su cabeza.

"¡Cuidado!" Exclamamos mientras ella movía la mano con la vía intravenosa demasiado rápido.

Vimos cómo se palmeó la cabeza y se dio cuenta de que ya no tenía cabello.

"¡Dame un espejo, necesito verme!" ella nos dijo.

Busqué en mi bolso y le entregué a Jasper mi compacto. Alice jadeó y comenzó a llorar cuando vio que efectivamente se le habían cortado el cabello.

"Oh, cariño, es sólo pelo, volverá a crecer" la consoló Jasper.

"¡Tomará un largo tiempo!" Alice gimió.

"Cariño, creo que estar aquí después de lo que pasó es más importante que tu cabello, siempre puedes usar una peluca" dijo Carlisle.

"Está bien, ya es suficiente" dijo el médico.

"Ahora que la Srta. Masen está despierta necesitamos realizar una serie de pruebas, así que abandonen la habitación. Pueden volver más tarde" nos informó el médico.

Recogimos nuestras cosas y salimos de la habitación, le preguntamos a una enfermera cuánto durarían las pruebas y ella dijo que podían durar de dos a tres horas. Decidimos ir a comer algo y volver más tarde.

Alice estaba dormida cuando regresamos, así que decidimos irnos y volver mañana. A Esme se le permitió quedarse y acompañarla durante la noche. Tenía un bolso con todo lo necesario y alquiló una catre para poner en la habitación. La ayudé a instalarse.

"Gracias Bella, por favor cuida a mis hijos por mí" sonrió.

Me reí entre dientes, "siempre" respondí y luego bajé al estacionamiento donde los chicos y Junior estaban esperando.

Al día siguiente volvimos al hospital justo cuando empezaba el horario de visitas.

Alice estaba despierta cuando llegamos, estaba desayunando caldo de pollo con verduras, tostadas, jugo, leche y una taza de gelatina.

Jasper hizo una mueca, detestaba la comida del hospital.

"Buenos días cariño" dijo, entregándole el ramo de flores que había traído.

"Gracias, son encantadoras" respondió ella, dándole una pequeña sonrisa. Jasper besó su frente.

"¿Cómo te sientes?" preguntó Eduardo.

"He estado mejor" dijo.

"El médico tiene que venir a verla otra vez, dice que siente las piernas débiles. Intentamos levantarla para ayudarla a ducharse y apenas podía mantenerse de pie" explicó Esme.

"Espero que esto sea sólo temporal" dijo con tono cansado.

"Estoy seguro de que lo es" le aseguró Carlisle.

Terminó su comida y luego volvió a colocar la tapa en la bandeja. Alejé la mesa de la cama.

"¿Has comido?" Carlisle le preguntó a su esposa.

"No, estaba esperando que ustedes vinieran" respondió Esme.

"Ven, vamos a comprarte algo de comer" sonrió y extendió su brazo libre.

"Alice, me gustaría hablar contigo más tarde" dijo Esme.

"Claro, madre" dijo con indiferencia.

"¿Saben de qué quiere hablar?" Alice nos preguntó después de que Esme y Carlisle abandonaron la habitación. Todos asentimos, "pero no me lo van a decir" afirmó mientras respondíamos a su pregunta con nuestro silencio colectivo.

"Aunque no es nada malo" la tranquilizó Jasper.

"Está bien…" Alice suspiró y miró alrededor de la habitación. "Al menos la habitación es bonita" comentó con una pequeña sonrisa.

"Sí, yo también dije eso, no es tan deprimente" le dije.

Nos hizo un gesto a Edward y a mí para que nos acercáramos a la cama.

"¡Oh Alice, estábamos tan asustados!" Dijo Edward, buscando su mano. Alice tomó su mano y lo acercó a ella.

"Te extrañé mucho" le dijo y besó su mejilla.

"Yo también te extrañé, ¡nunca más nos vuelvas a asustar así!" dijo Edward.

"Haré lo mejor que pueda" respondió con una sonrisa.

Tuve mi turno para abrazarla, cuando nos soltamos ella notó mi anillo.

"Oh, te queda increíble, tal como lo imaginaba" dijo.

"¿Cómo estuvo la propuesta?" Ella preguntó.

"Bueno, al principio fue un desastre" comenzó a decir Edward.

Edward continuó contándole a Alice lo que pasó la noche de nuestro compromiso.

"Gracias chicos por estar aquí" nos dijo después de que Edward terminó de contarle sobre la debacle del compromiso.

"Tenemos que regresar pronto, necesitamos continuar con nuestras horas de práctica si queremos completarlas a tiempo" comenté.

"¿Cuándo se van?" preguntó Alice.

"Fin de semana" dijo Edward, Alice asintió en comprensión.

Jasper estaba mirando fijamente su teléfono, "¿qué sucede?" preguntó Alicia.

"Solo les hablo de ti a mis padres, están preocupados" dijo.

"Quieren pruebas fotográficas de que estás 'bien'" añadió.

"Les dije que no estabas preparada para eso" dijo.

"No, está bien, envíales una foto" dijo posando para él. Jasper tomó la foto y se la envió a sus padres por mensaje de texto.

"Ellos también envían sus felicitaciones" finalizó Jasper guardando su teléfono nuevamente en su bolsillo.

"Felicitaciones, ¿por qué?" Alice preguntó, confundida.

"Por el programa" dijo como si fuera obvio.

¿No recordaba que ganó?

"¿Quién ganó?" Alice preguntó, todos sonreímos. "Tú, cariño" dijo Jasper.

"¿Gané Proyecto Runway?" Dijo con la voz entrecortada.

"Sí amor, ¿no te acuerdas?" -Preguntó Jasper.

Alice negó con la cabeza, "Gané" afirmó.

Todos asentimos en respuesta, una pequeña sonrisa apareció en sus labios.

Esme tuvo la oportunidad de hablar con Alice y finalmente reparón su relación. Me alegra que Esme haya decidido construir puentes en lugar de quemarlos. Eso me dio esperanza para el futuro, un futuro en el que Edward y yo estemos casados y formando una vida juntos.

~LCDA~

Alice finalmente salió del hospital. No podía volar de regreso a Florida todavía, así que se quedó con Esme y Jasper en el estudio que él alquiló durante el tiempo que Alice estuvo en Project Runway. Edward, Carlisle y yo regresamos a Florida y continuamos con nuestras rutinas. Junto a mamá, tentativamente comencé a buscar colores, flores y estilos de vestidos de novia e hice una carpeta de bodas.

Edward y yo no sabíamos cuándo nos casaríamos porque todavía teníamos muchas cosas entre manos. Sé que quería terminar la universidad primero, gracias a Dios estábamos en el último tramo de nuestra educación universitaria y terminaríamos en mayo. Con suerte, Alice podría volar de regreso para entonces para la graduación.

Hablamos con Alice todos los días, ella dedicaba la mayor parte de su tiempo a bocetar los diseños de la colección que iba a lanzar gracias a Project Runway. Aunque a veces tenía algunos problemas porque se le entumecía la mano. Es un efecto secundario de la cirugía, esperábamos que pasara pronto. Recibió muchos mensajes y cartas de personas de todas partes mientras los programas de noticias y entretenimiento le pedían actualizaciones de su salud esporádicamente.

Con la ayuda de Jasper, envió un pequeño vídeo para agradecer a todos por su apoyo, Jasper le aconsejó que creara una página de Facebook separada a la suya personal para que los fans pudieran mantenerse en contacto con ella. Allí también recibió mensajes y comentarios. Esme la estaba ayudando con las entrevistas cuando se dieron cuenta de que Alice también necesitaba un agente/asistente. Esme estaba siendo muy quisquillosa con los aplicantes, pero en este caso eso era algo bueno.

Alice quedó anonadada por toda la popularidad que había ganado al principio. Cuando estuvo en el programa no lo experimentó de primera mano ya que no se les permitía estar en público ni tener contacto con el mundo exterior para no distraerse.

Llegó aun no se acostumbraba a tener su cabeza rapada y decidió usar pañuelos para la cabeza por un tiempo. Hace un par de semanas Jasper la sorprendió con una hermosa peluca larga de color marrón. El tono marrón combinaba con el de Esme, pues así era que Alice tenía el cabella antes de teñirlo de negro hace tantos años. Lloró cuando él se la dio justo a tiempo para una entrevista que iba a tener en el programa Good Morning America. El resto de nosotros volamos a Nueva York para las vacaciones de primavera y pudimos estar entre la audiencia de GMA. Jasper iba a estar con ella durante la entrevista.

Punto de vista de Alice:

Estaba un poco nerviosa por la entrevista ya que GMA se ve en todo Estados Unidos. Pero hasta ahora todo estaba fluyendo.

"¿Cómo ha sido la recuperación?" Me preguntó Robin Roberts.

"La recuperación es dura, tengo días buenos y días malos. Algunos días me duele la cabeza, me pica la incisión o tengo espasmos musculares. Hay veces que ni siquiera puedo sentir mis piernas o mis dedos" respondí.

"Los médicos dijeron que todas estas cosas sucederían, así que es sólo cuestión de tiempo. Algunos de los síntomas desaparecerán y con otros tendré que vivir por el resto de mi vida, y ya he hecho paz con ello" agregué.

"Me alegro de tener a mi familia para ayudarme en cada paso del camino" concluyó mirando a Jasper.

"Nos alegra que estés mejor y esperamos ver tu colección cuando finalmente se lance" agregó Robin.

"Antes de pasar al comercial, ¿hay algo que quieras agregar, Jasper?" dijo George Stephanopoulos. Jasper me miró y sonrió mientras se levantaba, tomó aire y pude ver que estaba nervioso.

"¿Qué sucede?" Pregunté alarmada.

Jasper se arrodilló frente a mí justo cuando nuestra canción comenzó a sonar, y pude ver fotos de nosotros en varios momentos de nuestra relación mostradas en las distintas pantallas del set.

"Mary Alice Masen, te he amado desde el primer momento en que te vi. Y era tuyo sin conocerte, tu derretiste mi corazón con tu hermosa sonrisa. Eres la mujer más maravillosa del mundo y no quiero pasar un día más sin ti. Me harías el hombre más feliz del mundo si fueras mi esposa Alice, ¿te casarías conmigo?" Dijo Jasper mientras abría la caja de terciopelo rosa que tenía en la mano y revelaba el anillo más hermoso que jamás haya visto.

Tiene una piedra rosa en el centro y diamantes más pequeños en forma de lágrima en la parte superior e inferior. Estaba encerrado en una banda de oro. ¡Me encantó!

"¡Oh Jasper! ¡Sí, por supuesto que me casaré contigo!" exclamé.

El público aplaudió cuando deslizó el anillo en mi dedo y luego se puso de pie, tomó mi cara y me besó.


Eso es todo por ahora... ya esta historia esta en capitulos finales.

Nos vemos en el proximo capitulo.